24

Comunicado del SUTE 14

POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA

SUTE 14

SAN JUAN DE MIRAFLORES

POR LA REORIENTACION Y RECONSTITUCION CLASISTA DEL SUTEP DEDE LAS BASES HASTA EL CEN

MOVILIZACION VIERNES

18 DE ENERO


HORA 10.00 AM

FRONTIS DE LA UGEL 01
EXIGIENDO:

RESPETO DE LA PROMOCION INTERNA EN LAS II.EE
DESTITUCION DE DIRECTORES INCAPACES E INCOMPETENTES.

TRANSPARENCIA EN EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES.

NO AL MALTRATO DE LOS MAESTROS QUE POSTULAN AL NOMBRAMIENTO.

RECHAZAMOS :

LAS REPRESALIAS DE ALGUNOS DIRECTORES DE I.E DE PONER EN CALIDAD DE EXCEDENTES A PROFESORES CON MAYOR DERECHO CON EL UNICO INTERES DE FAVORECER A SUS RECOMENDADOS Y ALLEGADOS. A TAL EXTREMO DE CREARLES PLAZA PARA CONTRATO.

EL PADRINAZGO PARTIDARIZADO DEL APRA EN EL CADER PARA PROTEGER DIRECTORES INCAPACES E INCOMPETENTES

REASIGNACIONES INDEBIDAS, CONTRAVINIENDO EL MARCO DE LA LEY, EJM PROF. AZCACIBAR – C.B. SAN JUAN, PABLO ALIAGA ROJAS- I.E 6065 PERU INGLATERRA.

¡PREPARAR E IMPLEMENTAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2008 CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION VIA MUNICIPALIZACION Y EN DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL.!!

¡CONTRA LAS IRREGULARIDADES, INCAPACIDAD Y TRAFICO DE PLAZAS DE ENCARGATURAS DE DIRECCION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA UGEL 01!!

¡¡¡POR LA DEROGATORIA E INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY Nº 29062 Y 28988!!!

¡¡NOMBRAMIENTO DE CONTRATADOS DE ACUERDO A LA LEY DEL PROFESORADO!!!

POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

AddThis Social Bookmark Button

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ALTO AL TRAFICO DE INFLUENCIAS EN LA IE 6034 CESAR CARBONELL.
LUIS MUÑOZ SECRETARIO DEL SUTEP PROTEJE A SU MUJER LOURDES VEGA (INTITULADA) DE LA RACIONALIZACION CON APOYO DEL DIRECTOR DE LA UGEL 01, MARGINANDO A MAESTRAS TITULADAS.LA BASE EIGE LA PRESENCIA DEL SECTOR EN LA INSTITUCION EDUCATIVA. ABAJO LAS COMPONENDAS DE PATRIA ROJA CON EL APRA PARA PROTEJER A SUS INCONDICIONALES. FUERA LOS INMORALES QUE COBRAN SIN TRABAJAR COMO MARIA ELENA GOMEZ (2 PROFESORAS EN EL MISMO TURNO EN EL AULA DE INNOVACION, UNA PRENDE LA LUZ Y LA OTRA LA APAGA, POR ELLO GANAN.

Anónimo dijo...

PATRIA ROJA Y EL APRA SE UNEN PARA DESTRUIR LA IE CESAR CARBONELL 6034
MARIA ELENA GOMEZ CARBAJAL CON SUS CAMARADAS DEL CEN PRETENDEN HACER TABLA RASA DE NUESTRO COLEGIO, Y BUSCAN QUE NO SE LE RACIONALICE A LA ESPOSA DE LUIS MUÑOS Y SE PERMITA QUE 2 PROFESORAS (ELLA MISMA Y SU CAMARADA) TRABAJEN EN UNA MISMA AULA CON EL CONSENTIMIENTO DE LA UGEL.EL SECTOR DEBE PRONUNCIARSE. YA

Anónimo dijo...

QUE HACIA LUIS MUÑOZ SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP EL DIA SABADO 7 DE JUNIO Y EL DIA MIERCOLES 11 DE JUNIO EN LA DIRECCION DE LA UGEL 01 SERA ACASO QUE ESTA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE LOS MAESTROS DEL CONOSUR DE LIMA O ¿ESTARA VIENDO SUS INTERESES PERSONALES O DEFENDIENDO DIRECTORES CORRUPTOS?
ESPEREMOS QUE NO SIGA HUNDIENDO A NUESTRO COLEGIO 6034 CESAR CARBONEL CON SU ESPOSA LOURDES VEGA Y CAMARADA MARIA ELENA GOMEZ QUE SOLO SE MUEVEN EN SON DE SUS INTERESES PERSONALES

Anónimo dijo...

BASTA DE ABUSOS EN LA IE 6034 CESAR CARBONEL.. SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP LUIS MUÑOZ PROTEJE ASU MUJER LOURDES VEGA.Y CREAN SOSOBRA Y DESESTABILIZACION EN IE... APOYANDOSE CON SU CAMARADA MARIA ELENA GOMEZ..INCENTIVANDO ALOS PADRES DE FAMILIA AROPMER RELAICONES HUMANAS.
QUE HACEN AUTORIDADES DE UGEL..?? TOEMN CARTAS EN EL ASUNTO..BASES DEL SUTEP 14.BASTA DE CORRUPCION.BASTA DE INFLUENCIAS..QUE VUELVA LA CALMA AL IE.6034 CARBONELL.QUE SEVAYAN ASU CASA...ESAS PROFESORAS QUE COBRAN SIN TRABAJAR. AUN AGITANDO A LOS PADRES DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

ABAJO EL TRAFICO DE INFLUENCIAS. QUE VUELVA LA CALMA AL IE 6034 CARBONELL.SAQUEN A LOS INMORALES.COMO MARIA ELENA GOMEZ Y SUS 2 PROFESORAS QUE GANAN SIN TRABAJAR. TANTO MIEDO DE LAS AUTORIDADES DE UGEL MOVIENDO A UNAS CUANTAS.MADRES DE FAMILIA. Y ESO DEBE SANCIONARSE... BASES DEL SUTEP 14 APOYEMOS AL IE CARBONELL. Y QUE SALGA A LUZ TODA ESTA CORRUPCION CON SU SECRETARIO GENERAL LUIS MUÑOZ QUE SOLO LE INTERESA.SU MUJER.QUE ES INTITULADA. ABAJO LA CORRUPCION.. NODEJEMOS QUE LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS SE PIERDA...POR ALGUNOS INTERESE CREADOS.ES HORA DE ACTUAR.BASES DEL SUTEP 14.

Anónimo dijo...

profesores a nivel nacional necesitamos amplia información sobre las conversaciones que sostiene LUIS MUÑOS(sEC sutep) en pro desu esposa con gente de la UGEL 1 DE san JUAN DE miraflores y funcionarios del MINISTERIO DE EDUCACION. necesitamos transparencia. Asimismo investigar la situación de su esposa al enterarnos quesu situación en el colegio CARBONEL,está observada Y SI LAS BASES CONOCEN ESTE ACERCAMIENTO DE MUÑOZ CON gente del gobierno.

angela dijo...

hable con pruebas señor anonimo informese un poquito mejor intitulada perdon la profesora esta con el 5 nivel y no por favor o por intervencion de su esposo,no se confunda eso solo lo hacen ustedes como siempre estan acostumbrados.No crea que soy una docente o del partido patria roja como dice,soy una tutora de una alumna que se vio afectada por culpa de la directora y de sus amiguitas que tanto las proteje y ayuda a cambio de que le apoyen.

angela dijo...

tanto Luis Muños porque tratan de ensuciarlo o meterlo en problema que nada tiene que ver, la profesora puede defenderse sola no son como ustedes que buscan que sus amiguitos o sus padrinos los ayuden y apoyen ante tanta corrupcion..
destruir el colegio,quien enpeso o quien esta destruyendo realmente el colegio Carbonell fue la directora, que redujo los salones,destruyo salones completos desuniendolos dandolos a sorteos como si fueran que, donde esta todo eso.Deciando quitar el turno tarde por favorecer a docentes ya que no pueden enseñar en turno tarde,por su propia conveniencia,eso es destruir al plantel protegiendo y metiendo a profesores violadores,corruptos,tardones,profesores que enseñan a gritos a sustos que clase de enseñansa es esa,con amensas.. que se puede esperar de eso.
Cobrando 30 soles de apafa aparte del presupusto que le dio el ministerio donde esta todo eso.
Nosotros los padres como los alumnos somos los afectados ante tanta corrupcion junta,ante todo esto a donde quieren llegar por favor, quieren ver una violacion,un maltrato que esperar q violen a una niña, no ustedes estan muy mal.

Anónimo dijo...

querida angela :
parece que te han malinformado pues la esposa de Luis Muñóz no tiene ni el primer nivel.¿como la vez? hasta tú estas engañada por tu propia amiga, colega, que se yo.
A las pruebas me remito, demuestra todo lo que dices? yo sé que te ves afectada pero no te dejes sorprender las camaradas están acostumbradas a ganar de acurdo a sus intereses y sobre todo haciendo uso del tráfico de influencias aprovechándose del cargo de luis muñoz y sus amiguitos del ministerio y UGEL.01, qué hacía el señor munoz el día jueves 3 de julio entre las 11.30 y 12.00 conversando con el viceministro en el Ministerio de Educación y será que el mismo día ya le traía las ordenes al director de la UGEL.01, aquel director corrupto que no lleva los pantalones bien puestos y le tiembla las manos para aplicar la ley ¿por no decir se orina de miedo? dejándose amedrentar por ese diminuto camarada, que bailan al son de sus intereses personales y políticos, auque sea al precio de la corrupción de que moral y transparencia hablan las camaradas........si ni siquiera la conocen ..no así no juega el Perú.hay que tener moral suficiente para predicar esos términos.
No actuando con una doble moral que da mucho que desear.......que pena esa institución Educativa como la destruye la camarada maría elena gómez, utilizando a los padres ingenuos e inocentes que creen en sus disursos,
¡qué trágica situación esa de las camaradas!...............que asco dan tanta corrupción tanta inmoralidad si por ello fuera se casarían hasta con zatanás contal de tener lo que quieren..........que lástima que sean politicos..............malos políticos, de cuando acá quieren violar las normas y las leyes cuando ellos pregonan que se apliquen.
....................sin comentarios...........

Margarita dijo...

Margarita La directora de la I.E. 6034hace lo que le da la gana en el colegio y esta protegida por todas las profesora del colegio por hace canjes de favores llegan tarde, se van de vacaciones dejan con cualquier persona o madre de familia para que los cuiden y la directora no les pasa falta, no informa a la UGEL en la direccion tiene a un personal de servicio que la tiene como secretaria y es la cabecilla de del deterioro de la I.E. esta supuesta secretaria tiene una hijo con el anterior director apolinario vilchez castro y tambien es complice de los malos manejos economicos de la I.E.y tambien portege a un violador llamado JORGE MARINO profesor del colegio, a los padres de familia que han protestado los amenaza con denunciarlos a la fiscalia, la mayoria de las profesoras del colegio no programan sus clases todo lo improvisan,las profesora del nivel inicial que estan con ella paran conversando y no les importa los niños todo lo que demuestran son solo apariencia y tienen engañados a los padres de familia. Las autoridades dela UGEL 01 teniendo conocimiento de todo lo sucedido no toma carta en el asunto por que tambien se confabula con la corrupcion desde los asesores del director y funcionarios. Pido el señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DR.ALAN GARCIA PEREZ que tome cartas en el asunto ya que el dinero que dispuso a todas las instituciones educativa esta directora que solo tiene encargatura ha malversado el dinero y los gastos que ella realiza los infla con apoyo de la supupesta secretaria IRENE SANDOVAL NIZAMA personal de servicio, los problemas en esta institucion son inmensos, basta ya de tamto abuso de parte de la directora que solo tiene encargatura, pido que intervenga el GOBIERNO CENTRAL para el beneficio de los niños, que hagan una restructuracion de la UGEL 01 es la ugel mas corrupta de todas las demas, el anonimo debe de ser el violador jorge marino que ademas tiene una amante en el colegio y se da de besos delante de los niños, ademas esta denunciado por acosos sexual a una señorita de ingles¡ fuera mañosos, violador de menores¡ por eso quieres reynar en el colegio carbonel con el apoyo de la directora MARIAELENA ALEGRIA PACHAS que cree que el colegio es su mina de oro y no se va a ir hasta que lo desmantele por completo

Natalia dijo...

Sr. "ANÓNIMO",sea mas hombre(si es que lo es!) y ponga su nombre verdadero, JORGE MARINO
Ex-funcionario de la UGEL01,por que no publica también que usted tiene una denuncia de violación de una menor de 11 años ocurrido en el año 2002 y a un niño al que le arruino la vida.Y actualmente esta en el colegio CESAR CARBONELL RORIGUEZ Nº6034 con el apoyo de la directora encargada MARIA ELENA ALEGRIA PACHAS.
Señores padres de familia tenemos que cuidar a nuestros hijos de estos "PROFESORES", como el mencionado, que solo perjudican al centro educativo.

Anónimo dijo...

que pena me da mirarte cuando te miro y que pena me da saber lo que estás sufriendo, actúa con la razón y no con la bilis.
Querida .anónima no te deseperes el poder es tuyo...aprovechalo pero no hagas desfalco con lo que tienes, produce, esmerate, si empizas con la intimidad de las personas quiere decir que estás autorizando revelar la tuya, no te piques con lo que te toca..........?

Anónimo dijo...

TODO AQUELLO QUE SE ESCRIBA CONTRA LUZ MUÑOZ Y PATRIA ROJA, SERA BUENO PARA EL SEÑOR TELLO Y CALLE, Y LOS QUE QUEDAN DEL GRUPO ESE QUE SE LLAMA CONARE. NO INTERESA SI APOYAN O NO AUN ELEMENTO, QUE EN LA EPOCA DE TOLEDO FUE FUNCIONARIO DE LA UGEL.01-SJM, AQUIEN LO RECUERDAN MUCHOS COLEGAS CONTRATADOS, ME REFIERO AL SEÑOR JORGE MARINO, AQUIEN NO LO PUEDO LLAMAR MAESTRO, POR QUE ATENTO CONTRA LA INTEGRIDAD Y LA MORAL DE INDEFESAS MENORES ALUMANAS DE LA I.E. VIRGEN DE LOURDES DE NUEVA NUEVA ESPERANZA, VILLA MARIA DEL TRIUNFO. I.E. DE DONDE SALIO, LUEGO DE ARREGLAR LA DENUNCIA QUE TENÍA POR VIOLACION EN LA COMISERIA DE NUEVA ESPERANZA.¿CÓMO LO ARREGLO? YA LO SABEN. PERO LA MENOR, HOY CON 16 O 17 AÑOS, DENUNCIO PUBLICAMENTE LO OCURRIDO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. CESAR CARBONELL. ESTA ES LA MUGRE, QUE APOYAN LOS CORRUPTOS DE CALLE Y TELLO, QUE SE APROPIARON DEL DINERO DE LA FIESTA DEL DIA DEL MAESTRO ¿DÓNDE ESTÀN LOS 33, 000 SOLES? EN LA CASA DE TELLO Y CALLE.

Anónimo dijo...

nuestras ex amigas habian resultado ser unas perlitas, primero las apoyamos ahora que nos damos cuenta lo que son, te acordaras cuando enviaban a todos sus recomendados de patria roja para que los contraten aun no contando con los requisitos se acuerdan, la otra vez nos han tildado de terroristas, senderistas, extremistas, corruptas entre otros insultos por el solo hecho de no haberlas apoyado en sus intereses personales que incluso traen a muñoz, y con favores politicos del apra quieren hacer lo que les da la gana, eso se termino "colegas" ahora entendemos sus adjetivizaciones contra los dirigentes del sector que solo cumplen con su deber de apoyar y hacer respetar la decision de la comision de racionalizacion, y ahora se quieren agarrar con el profesor que les hace frente para sus escasos conocimientos cuenta con el repaldo de todos los profesores al igual que la directora escuchenlo bien eruditas de la vagancia y la ociosidad
estaremos vigilantes en todos los frentes

Anónimo dijo...

¡ POR SUS HECHOS LOS CONOCEREÍS !

Definitivamente, deja mucho que desear lo que viene ocurriendo al interior del movimiento magisterial, de esta manera, de un tiempo a esta parte, el accionar del autodenominado grupo CONARE se encarga de realizar todas las tareas que la clase dominante no puede hacer desde dentro del magisterio. Cual Caballos de Troya, pretenden erosionar, fragmentar, escindir y dividir la unidad del gremio magisterial; ahora existen dos versiones de la aludida agrupación y cada quién se reclama más "radical" que el otro, es más, entre los dos se expulsan, se acusan de traidores y de carecer de representatividad en las bases, todo indica que ambas facciones se conocen muy bien entre sí por eso espetan que sus delegados concurren a sus eventos con los gastos pagados. Eso lo dicen sus comunicados públicos.
Sin embargo hay más, tanto los tristemente célebres Huaynalaya, como Garro Palacios, se reclamaban ser los abanderados de "reconstituir" el SUTEP desde las bases hasta el CEN, los hechos demuestran que no pueden ni siquiera reconstituir su famélica agrupación, tanto así, que tal parece que tampoco les importa hacerlo. En esta vorágine de acontecimientos, los enemigos del magisterio y la clase dominante seguramente se frotan las manos pues sienten que su más caro anhelo está por cumplirse: el sindicato magisterial fraccionado tal como era antes del histórico congreso fundacional el año de 1972 en la ciudad del Cuzco, en ese entonces habían varios sindicatos magisteriales y cada quien luchaba a su manera y por su lado, naturalmente un movimiento magisterial con esas características era presa fácil de los gobiernos de turno.
En este contexto, hay quienes afirman, que esta supuesta escisión no es un hecho casual ni espontáneo pues todo obedece a un principio de causa y efecto; en este sentido detrás de estas disquisiciones estaría el senderismo con sus estilos más perniciosos de hacer política que todos conocen,
por lo tanto, en la práctica y en los hechos, se trataría de un problema político partidario que no necesariamente involucra al magisterio, naturalmente con la excepción de algunos intonsos que se tragaron el cuento de la "Reorientación y de la Reconstitución". Curiosamente, estos hechos favorecen única y exclusivamente a la rancia derecha neoliberal y sus socios de las transnacionales pues ellos ven un escollo fundamental en el gremio magisterial para la consumación de sus aviesos planes continuistas del modelo neoliberal en esta parte. Consecuentemente, todo indicaría que el aparente fenómeno de la división y el paralelismo sindical estaría siendo digitado desde fuera; inclusive esta estrategia divisionista y paralelista también se estaría implementando con otros gremios como Construcción Civil y Fenutsa.
Vistas las cosas así, es evidente que concurrimos a un gran proceso de polarización social: cambio o continuismo es la gran disyuntiva de nuestro tiempo, por lo tanto está a la orden del día el fortalecimiento orgánico e institucional del sindicato magisterial, obviamente no hay lugar para terceras posiciones. Entonces, corresponde a los señores profesores consolidar la gran unidad sindical clasista afirmando la institucionalidad y representatividad de su sindicato en torno a los eventos democráticos y orgánicos asumidos colectivamente bajo la orientación y conducción del Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP.
Finalmente, como no podía ser de otra manera, estos hechos nos demuestran que un sector del magisterio necesita mejorar su percepción y concepción teórica de estos acontecimientos, pues si carece de argumentos teórico metodológicos científicos para entender la dinámica de estos acontecimientos otra vez será presa fácil de cualquier aventurero fraccionalista. Es necesario estudiar este y otros fenómenos de manera integral a la luz de la teoría del desarrollo social.

Anónimo dijo...

ALTO A EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES HUMANAS EN EL I.E. 6034 CESAR CARBONELL.QUE PENA QUE UNAS 4CAMARADAS PROFESORAS INCITEN A SUS MADRES DE FAMILIA ACREAR EL CAOS.Y INSITAR AL DESORDEN...LOS TRAPITOS SUCIOS SE LABVAN DENTRO DEL COLEGIO.Y PUES SI LA PROFESORA MARIA ELENA GOMEZ CAMARADA.SIMPATIZANTE DE PATRIA ROJA ERA SU MEJOR AMIGUITA DE LA QUE DICE AHORA CORRUPTA DIRECTORA MARIA ELENA ALEGRIA PACHAS. Y QUE CON EL SECRETARIO GENRAL DEL SUTEP LUIS MUÑOZ APOYAN Y MUEVEN SUS INFLUENCIAS.EN UGEL.Y HASTA CON FUNCIONARIOS.DE EDUCACION PARA TAPAR LA RACIONALIZACION.DE LA SRA DE MUÑOZ PROFESORA LOURDES VEGA.DIGAN LA VERDAD .Y NO OCULTEN LO INOCULTABLE....SE VAN POR LAS RAMAS..HABLAN DE CORRUPCION CUANDO EN EL AULA DE INOVACION HAY 2PROFESORAS ENTRE ELLAS LA SRA MARIA ELANA GOMEZ. QUE NOHACE NADA?? Y GANA EL SUELDO....DE LOS CONTRIBUYENTES.....AUN ASI ENGAÑANDO A LAS ABNEGADAS MADRES QUE NOSABEN LA PROBLEMATICA....Y LE CREEN Y SI HAY CORRUPCION TODOS TIEN QUE SALIR...INCLUIDAS ELLAS MISMAS.....PORQUE NO TIENEN MORAL NI ETICA PROFESIONAL...PARA STAR ALLI...TODOS TIENEN QUE IRSE PERO NO ENGAÑAR A LOS PADRES DE FAMILIA LIMPIANDOSE..Y HACIENOLES CREER QUE ELLAS SON LAS SALVADORAS ...Y CREANDO CORTINAS DEHUMO....BASTA YA Y QUE AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACION...TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO...SON PROBLEMAS DE DOCENCIA.....Y ESTO VIENE DE AÑOS AÑOS ATRASS....UGEL SE HACE DE LA VISTA GORDA..PORQUE TIEN MIEDO AL CAMARADA....LUIS MUÑOZ...

CRISTINA dijo...

SRAS MADRES NO SE DEJEN ENGAÑAR......ESAS PROFESORAS..DE PATRIA ROJA.SON LAS INCITANTES DE TODO ESTO..NO ESTOY AFAVOR..DE NADIE.....MENOS DE LA DIRECTORA PERO...HAGANLO POR EL BIEN DE LOS NIÑOS.ESE COLEGIO..NUNCA VA A PROGRESAR MIENTRAS ESTEN ESAS PROFESORAS INCITADORAS...DE LO MALO ELLAS QUE SON???? LAS BUENITAS?? LAS HONORABLES???? TREMENDAS CORRUPTAS..GANANDO SUELDOS QUE NO SE LO MERECEN....Y ENCIMA ENGAÑANDO ALAS MADRES....HACIENDOLES CREER LO NO CREIBLE...YA NADIE QUIERE APOOSTAR POR ESE COLEGIO.....POR TODO EL ESCANDALO...PATRIA ROJA DEBE SALIR DE ALLI.SIN FUNDAMENTOS Y PRUEBAS......ENGAÑANA ALAS MADRES......Y ESO ESTA SANCIONADO..DEBE SER SANCIONADO...Y CUIDADO.AH...QUE LAS DIFAMACIONES SIN SUSTENTO....PUEDEN TENER PENA...AH.....EL SECRETARIO DEL SUTEP.MUÑOZ.........OTRA PERLA MAS....DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A SU SRA..LA PROFESORA LOURDES....QUE CREYO..QUE COMO ERA UN COLEGIO CHICO..DE BARRIO.NO SE LLEGARIA A SABER ESTA TREMENDA CORRUPCION..Y TODAS LAS GOLLERIAS QUE TIENE.......TODOS.....DESDE LA DIRECTORA HASTA LAS PORTERAS...SE DEBEN IR...NUEVA ADMINISTRACION Y NUEVOS DOCENTES....CAPACES....
Y PROGRESO PARA EL I.E. CESAR CARBONELL

Anónimo dijo...

PADRES DE FAMILIA DEBEN DARSE CUENTA DE QUE EN EL COLEGIO CESAR CARBONEL.RODRIGUEZ.HAY CAMARADAS DE PATRIA ROJA..QUE INCITAN AL CAOS DESORDEN... MOVIENDO ALAS MADRES DE FAMILIA QUIENES CREENNN... LO QUE NO DEBEN CREER. DEBEN SALIR DE ALLI..LA PROFESORA..MARIA ELENA GOMEZ... LOURDES VEGA...,,BETTY MAYURI. Y OTRAS... QUE SOLO GANAN EL DINERO SIN HACER NADA...ESCUDANDOSE EN EL SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP SR MUÑOZ. ESPOSO DE LA PROFESORA LUORDES. QUE ESTA YA RAIONALIZADA..PERO MUÑOZ PARALIZO ESTO.....QUE PASA CON UGEL??? QUE PASA CON EL MINISTERIO DE EDUCACION??? SE HACEN DE LA VISTA GORDA CON TREMENDA CALAÑA TREMENDA CORRUPTELA??
Y STAN ESTOS PROFESORES CREANDO EL CAOS....HACIENDO MUCHAS CORTINAS DE HUMO Y LLAMANDO AUN SR....HUAMANI QUIEN ES PADRE DE FAMILIA...DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ESTE COLEGIO...CUANDO AÑOS ATRAS CON LA PROFESORA.MARIA ELENA GOMEZ...SE PELEARON...SE SACARON SUS TRAPITOS ..Y HASTA SE DENUNCIARON Y AHORA DE LA MANO???? QUE PASA??..... SRES......NODEFIENDAN LOINDEFENDIBLE... Y QUE LLEGUE LA CALMA....Y NO ENGAÑEN MAS ALAS MADRES DE FAMILIA DIVIDIENDO....
LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA SRES....YA LLEGARA EL MOMENTO DE LE VERDAD....

QUE REINE LA CALMA.....EN EL COLEGIO CARBONELL. Y ABAJO LAS MENTIROSAS.... Y ESE SR HUAMANI.EXPULSADO DE TODO SITIO QUE VA..Y MAS QUE UN TINTERILLO.DE ESOS DE SEGUNDA.. QUE SOLO BUSCA INTERESES PERSONALES...Y QUE SE VAYAN A SUS CASAS.... AUN ASI.CON SUS ASESORES CORRUPTOS... ABAJO LA CORRUPCION.
SUTEP 14 DEBE PRONUNCIARSE...
MINISTRO DE EDUCACION??? TAMBIEN SE HIZO DE LA VISTA GORDA????

QUE SEVAYAN ESA CAMARADAS..Y PATRIA ROJA...CON SECRTETARIO GENERAL MUÑOZ... CORRUPTOS..GANANDO SU SUELDO DE EL PUEBLO DE LOS CONTRIBUYENTES.

Anónimo dijo...

La noticia nos cayó como un baldazo de agua helada, el compañero Rober Huaynalaya Camposano, dirigente nacional del CONARE - SUTEP, ha sido separado de sus funciones educativas de manera definitiva. Desde hacía años se buscaba una manera de eliminar a Huaynalaya del escenario político, ahora, vía la figura del proceso administrativo, el gobierno aprista intenta hechar a la calle a nuestro consecuente dirigente nacional.

Así informó la agencia de noticias ANDINA:

Separan del Magisterio a Huaynalaya por falta administrativa y agravio a superior

Huancayo, ago. 12 (ANDINA).- La Comisión Permanente de Procesos Administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huancayo determinó separar en forma definitiva del magisterio a Robert Huaynalaya Camposano por falta administrativa de acto de violencia y agraviar verbalmente a su superior.
Al separado profesor del SUTEP se le abrió proceso administrativo después de agredir al titular de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ), Walter Angulo, durante un debate sobre municipalización de la educación.

Dicho acto se realizó el pasado 27 de abril en la plaza de Armas del distrito de Huachac, en la provincia de Huancayo.

Huaynalaya propinó puñetes y puntapiés a Angulo mientras los profesores Alejandro Aranda y Rodolfo Esteban Ccora lanzaban insultos al funcionario del sector Educación, hechos que en su momento fueron denunciados ante la autoridad competente.

La Comisión de Procesos Administrativos tomó la manifestación de las autoridades de la localidad, profesores, dirigentes y padres de familia antes de tomar una decisión.

También tomó en cuenta el artículo 45 de la Ley de Profesorado, que establece los derechos y deberes del servidor público.

Así, conforme a lo establecido por el artículo 127 del Decreto Supremo 19-90-ED, se emitió la Resolución Directoral 002958 ordenando la separación definitiva del citado profesor del magisterio nacional.

Consultado sobre la medida, el presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc, manifestó que “todos los servidores públicos estamos sujetos a cumplir y respetar la normatividad vigente de la carrera administrativa”.

La sanción a Robert Huaynalaya Camposano, agregó, está enmarcada dentro de la Ley del General de Educación y otras vinculantes.

Señaló que esta sanción debe ser tomada por la población y el magisterio peruano de modo reflexivo. “Huaynalaya tiene el derecho, si así lo decide, de apelar, y será la última instancia quien determine su continuidad en la carrera pública”, apuntó.

De otro lado, Huaroc reiteró que no tiene nada personal contra Huaynalaya y si en algún momento discrepó con él fue por la actitud que demostraba como docente, asegurando que la Comisión Permanente elaboró la mencionada resolución respetando el debido proceso.

“Rechazo de plano algunas versiones antojadizas que quieren politizar esta sanción, reitero mi posición demócrata de respeto al derecho ciudadano de revocar a sus autoridades si así lo estima conveniente”, expresó.

Agregó que “el recojo de firmas iniciado por el señor Huaynalaya para solicitar mi revocatoria no tuvo apoyo de la colectividad, por cuanto es inaudito que se quiera vincular esta sanción como venganza política".

"Este ardid no debe ser utilizado para distraer y mal informar a la población que ahora más que nunca debe estar tranquila y segura que sus autoridades imponen el principio de autoridad”, culminó.

Fuentes:

Agencia Andina - Perú


Diario El Comercio - Perú


Diario La República - Perú

Anónimo dijo...

Y qué pasó entonces?

Anónimo dijo...

como padre de familia pienso y digo aquien le entrego la educacion de mis hijos.la educacion peruana esta por los suelos, por culpa de nuestras autoridades, y de malos maestros que son los que abundan.

Anónimo dijo...

ese colegio carbonell parece un lio de callejon,viejas que no tienen nada que aser en su casa menospausicas .que alumnos buenos pueden sacar esas profesoras que se comportan como perros rabiosos.

El zorro dijo...

señores dirigentes, conocedor de sus labores fiscalizadoras, hago estadenuncia a fin de que previo sewguimiento publiquen en sus volantes y pasquines, a fin de que el pueblo,docentes y padres de familia, se enteren de lo sgte:
FRENTE A DIVERSAS DENUNCIAS POR MALVERSACION DE FONDOS,POR ABUSO DE AUTORIDAD, CORRUPCION Y COMPLICIDAD EN OTROS HECHOS DELICTUOSOS, COMETIDOS POR EL DIRECTOR GENERAL DE LA I.E. SAN JUAN DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES. PROFESOR LORENZO MENDOZA MICHUY, CONTANDOCON LA COMPLICIDAD DE OTROS DIRECTIVOS ENTRE ELLOS HUACACHE Y SALAZAR, Y COMO SE ENCUENTRA SOMETIDOS A PROCESOS DISCIPLINARIOS EN COPROA UGEL 01, ENTRE ELLOS POR NO RENDIR CUENTAS DEL DINERO COBRADO POR EL ALQUILER DEL CAMPO DE FULBITOINTETICOS DEL COLEGIO Y HABER SIDO DENUNCIADO POR ABUSO DE AUTORIDAD, POR PARTE DE LA EX.SDP DE PRIMARIA DE APELLIDO CASTRO MARIA, A QUIEN EN FORMA PREPOTENTE CONTANDO CON LA COMPLICIDAD DE MALOS DIRECTIVOS, ADULTERANDO EL LIBRO DE ACTAS TUVO QUE HACERLA RENUNCIAR A FIN DE QUE NO DENUNCIE A DOCENTES INMORALES Y OTROS,COMO ES EL CASO DE LA PROFESORA OPRFELINDA PEREZ Y ANTE LAS DIVERSAS DENUNCIAS DE PADRES DE FAMILIA Y DE LA APAFA, EL ALUDIDO DIRECTOR MENDOZA, CONTRAVINIENDO A DISPOSCIONES CONTEMPLADAS EN LA DIRECTIVA No.105-2008 (DIRECTIVA PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL PERIODO 2009) CONTRATO EN FORMA IRREGULAR AL HIJO DEL ASESOR DE LA UGEL 01 DE APELLIDO "MARIÑOS" HIJO IDENTIFICADO COMO RAMIRO MARIÑOS RIOS, QUIEN NO TIENE TIOTULO Y DOCUMENTO ALGUNO QUE AVASLE DICHA CONTRATACION PARA EL CARGO DE SECRETARIO EN LA PLAZA DEJADA POR LA ANTERIOR SECRETARIA DE PRIMARIA NINOSCA PASTOR, PERO COMO NO PUEDE DESEMPEÑARSE COMO SECRETARIOI, EN L ACTUALIDAD VIENE LABORANDO COMO AYUDANTE DE LABORATORIO EN DICHO C.E..DEBIDO A SU INEPTITUD,COMO SE VE, TU M,E CONTRATAS A MI HIJO Y YO TER MATO TUS PULGAS,MENCIONANDO QUE EN LA ACTUALIDAD DICHO DIRECTOR TIENE 03 PROCESOS DISCIPLINARIOS EN COPROA, EN LA ACTUAALIDAD DICHO COLEGIUO SE ENCUENTRA A LA DERIVA ANTE LA GESTION DE LA ENCARGADA DE LA DG MONICA SALAZAR, QUIEN NO ATA NI DESATA EN SUGESTION, DEBIDO A QUE EL DG SE ENCUENTRA DE VACACIONES PARA EVITAR QUE EN UNA REUNION DE LOS PADRES DE FAMILIA JUNTO CON LOS DOCENTES ECHE AL DIRECTOR GENERAL Y SUS DIRECTIVOS COMPLICES DEL COLEGIO.
EN ESPERA DE SU PUBLICACION PREVIO SEGUIMIENTO ME DESPIDO.
21OCT2009. EL ZORRO

Anónimo dijo...

eso es el gran magisterio viva la unidad sindical

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana