0

Arequipa: 1347 plazas para contratos

Anoche publicaron vacantes e inscripciones serán hasta mañana viernes.



La Gerencia Regional de Educación de Arequipa anoche publicó cerca de 1374 plazas vacantes que ofertarán para el proceso de contratos docentes. Se conoció que 1285 vacantes son de colegios estatales y por convenio, mientras que 89 cupos, específicamente son para el área de Educación Religiosa los que fueron reportados por la ODEC (Oficina de Educación Católica).

En la lista están consideradas las plazas de las 10 Ugel de la región Arequipa y fueron dadas a conocer tras un tamizaje exhaustivo para evitar el ocultamiento de puestos libres.

Mayor número

El mayor número de plazas se registra en la Ugel Norte con 397 vacantes, mientras que en la Ugel Sur la cifra es de 310; sigue Caravelí con 97 plazas. Es necesario precisar que el director de la Ugel norte, Roque Márquez, en horas de la mañana adelantó que habían más de 100 plazas en su jurisdicción. Se amplió Anoche se conoció que habrá modificaciones en el cronograma, muestra de ello se amplió la recepción de expedientes hasta mañana viernes 15. Como se conoce, ese plazo vencía hoy pero por varios pedidos se amplió la fecha. Es necesario señalar que ayer el SUTEP entregó documentos a la Gerencia de Educación y Gobierno Regional solicitando dicha ampliación por 24 horas más.


==========================
UGEL PLAZAS Ugel Norte: 397 Ugel Norte (Odec): 25 Ugel Sur: 310 Ugel Sur (Odec): 29 Ugel Caravelí: 97 Ugel Camaná: 35 Ugel Castilla: 85 Ugel Caylloma: 92 Ugel Caylloma (Odec): 12 Ugel Condesuyos: 36 Ugel Islay (Odec): 7 La Joya: 67 La Joya ( Odec): 16 Colegio Militar: 8 La Unión 83 Islay 74

Fuente: Diario Correo de Arequipa

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana