83

Relación de postulantes a nombramiento 2008 aptos y no aptos


Este es sólo un adelanto de la relación de postulantes a nombramiento 2008 aptos y no aptos. En las próximas horas seguiremos actualizando.

Lima: UGEL 01 San Juan de Miraflores: Aptos

Lima: UGEL 02 Rímac: Aptos

Lima: UGEL 03 San Miguel: Aptos y No Aptos

Lima: UGEL 04 Comas: Aptos y No Aptos
Lima: UGEL 05 San Juan de Lurigancho: Aptos y No Aptos

Lima: UGEL 06 A. Vitarte: Aptos No Aptos 1 No Aptos 2

Lima: UGEL 07 San Borja: Aptos y No Aptos

Lima: UGEL 08 Cañete: Aptos

DRE Huancavelica: Aptos No Aptos

UGEL Huaytara: Aptos

UGEL Tayacaja: Aptos

UGEL Huancavelica: Aptos

UGEL Castrovirreyna: Aptos

DRE Amazonas: Aptos

DRE Piura: Aptos y No Aptos

DRE Junín: Aptos No Aptos

UGEL Huancayo: Aptos

DRE Moquegua: Aptos

UGEL Mariscal Nieto: Aptos y No Aptos

UGEL General Sanchez Cerro: Aptos

UGEL Ilo: Aptos

DRE Puno: Aptos y No Aptos

UGEL Puno: Aptos

UGEL San Román - Juliaca: Aptos

UGEL Chucuito: Aptos

UGEL el collao: Aptos

UGEL Huari (ANCASH): Aptos

DRE Huanuco: Aptos y No Aptos

UGEL Jaén: Aptos y No Aptos

DRE Tacna: Aptos

DRE Apurimac(todas las UGELES): Aptos y No Aptos
Magisterio peruano

AddThis Social Bookmark Button

83 comentarios:

josesito dijo...

por favor quiero saber la relacion de postulantes de la dreu ucayali porque vivo en lima y no se nada de allla y lo peor del caso es que no se sabe nada ni por internet ayudame

Anónimo dijo...

por favor publiquen los resultados de aptos YUNGUYO yo vivo en arequipa
GRACIAS
marco

Anónimo dijo...

jefferson

Fv de publicar la relacion de postulantes aptos en la Ugel 04 comas - Lima
en la red no se encuentra ningun enlace hacia la ugel en mencion

Anónimo dijo...

por favor publiquen la relacion de postulantes de cajamarca

Anónimo dijo...

Ya ha pasado muchos dias y aun no publican la lista de postulantes de la Ugel Yunguyo... A lo mejor ustedes podrian conseguir esa informacion y colgarla en su web... gracias Maestros del Sur...

Anónimo dijo...

Podrian Publicar la Nomina de Postulants Aptos de Yunguyo... pues esta Ugel no tiene Web..
Juan (Moquegua)

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUISIERA SABER LA RELACION DE LOS POSTULANTES APTOS PARA EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DE LA UGEL DE VENTANILLA ES Q YO VIVO EN TRUJILLO Y NO SE NADA . GRACIAS

Anónimo dijo...

por favor publiquen la relacion de postulantes aptos de la ugel de Pasco

behusi dijo...

En los datos de la UGEL 04 cuando le das click a "Aptos" salen los datos de la UGEL 03 pero si le das click en "No Aptos" salen los datos de los postulantes aptos para dar el examen...solo un dato.
Bueno muchas gracias me sirvió...

Anónimo dijo...

POR FAVOR,PORFAVOR,POR FAVOR,EL DE TACNA

edithhr dijo...

Por favor, publique la relacion de la región Apurimac.

Anónimo dijo...

amigos mios, por favor publiquen la lista de docentes de cajamarca, especialmente de chota.urgente. gracias.

Anónimo dijo...

Por favor si alguien pudiera ayudarme necesito saber sobre la lista de docentes habiles de la Ugel de San Miguel en La Mar Ayacucho. Gracias

rosana dijo...

Por favor quiero saber la relacion de postulantes de la dreu ucayali porque vivo en lima y no se nada de alla,por favor publiquen los resultados de aptos de la DREU UCAYALI

Anónimo dijo...

hola por favor publicar la relacion de aptos y no aptos de los docentes para el examen 2008 de puno y juliaca estamos a la espera, en la red no se encunetra ningun tipo de infomacion..por fabor ...gracias ....Rosa....

karem Del Pilar dijo...

Muchas Gracias por su información a la vez pedirle un favor de publicar el lugar donde se realizara el examen del 9 de marzo en la Ugel Nº 1

Anónimo dijo...

PORFAVOR AMIGOS TENGAN LA AMABILIDAD DE PUBLICAR LA RELACION DE LOS POSTULANES APTOS DE LA REGION DE CAJAMARCA

Anónimo dijo...

porfavor publiquen los aptos y no aptos de Cajamarca especialmente de La provincia de San Pablo

Anónimo dijo...

Por favor quiero saber la relacion de postulantes de la dreu ucayali porque vivo en lima y no se nada de alla,por favor publiquen los resultados de aptos de la DREU UCAYALI

Anónimo dijo...

por favor necesito la relacion de aptos para el concurso de la ugel de pasco porque pertenezco a la ugel de oxapampa region pasco
gracias por su atencion

Anónimo dijo...

buenas tardes,por favor seria tan amable de publicar la relacion de postulantes aptos para el concurso de nombramiento en la region de AREQUIPA .Gracias

Anónimo dijo...

por favor los aptos y no aptos de AREQUIPA, GRACIAS

Anónimo dijo...

buenas, publiquen la relacion de postulantes aptos de la ugel san miguel - la mar de ayacucho .gracias ....estare esperando..

Anónimo dijo...

hola publicar la relacion de profesores aptos de la ugel san miguel- la mar de ayacucho.gracias.

Anónimo dijo...

buenas, publiquen la relacion de postulantes aptos de la ugel san miguel - la mar de ayacucho .gracias ....estare esperando..

Anónimo dijo...

Por favor pueden publicar los aptos deYUNGUYO, son varios los que lo buscan y nada aun...

Anónimo dijo...

por favor me llamo yisela estoy postulando para el nombramiento en la region ica, quisiera saber si estoy apta por favor ayudeme , los aptos y no aptos fueron publicados pero no pude alcanzar a leerlos por que los sacaron muy rapido
gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber en que colegio nos corresponde dar el examen de nombramiento en la DREL Lima Provincias por que aun no se sabe y faltan pocos dias.

Anónimo dijo...

porfavor la relación de los aptos y no aptos de la UGEL 08 Cañete

Anónimo dijo...

por favor publiquen los resultados de Arequipa

Anónimo dijo...

Por que, aún aprobando el examen para nombramiento, no podemos acceder a una plaza de convenio, es injusto, por que las instituciones con convenio, no respetan el orden de mérito del concurso? Todos debemos protestar, la mayoría de plazas en la ugel 05 - Lima son plazas de convenio, para que damos examen, si despues nos van a decir que no podemos acceder a esas plazas?

Anónimo dijo...

Por que, aún aprobando el examen para nombramiento, no podemos acceder a una plaza de convenio, es injusto, por que las instituciones con convenio, no respetan el orden de mérito del concurso? Todos debemos protestar, la mayoría de plazas en la ugel 05 - Lima son plazas de convenio, para que damos examen, si despues nos van a decir que no podemos acceder a esas plazas?

Anónimo dijo...

queridos visitantes, estoy completamente horrorisada con las cosas que se ven en las ugel, especialmente en la ugel de sullana en donde los llamados funcionarios como el señor hector valera viene seduciendo a las llamadas señoritas para ofrecerles contrato e incluso con constancia de tercio falso. por favor autoridades tiene que hacer algo . basta de corrupciones investiguen estas situaciones, ya se estan proyectando resoluciones y algunos
contratos no todos porsupuesto son ilicitos

NATTI dijo...

NATTI



POR FAVOR QUIERO SABER LA RELACION DE POSTULANTE APTOS DE AYACUCHO - HUANTA PORQUE VIVO EN PALPA DEPARTAMENTO DE ICA Y NO SE NADA DE ALLA Y LO PEOR ES QUE NO SE SABE NADA NI POR INTERNET POR FAVOR AYUDAME, GRACIAS

Anónimo dijo...

Por favor , si fueran taaaaaan amables, publiquen la relacion de postulantes aptos de la ciudad de Huancayo, pues no se puede acceder al link que Uds. proporcionan.
Estamos a dia 26 de Febrero y aún no sabemos nada.
Gracias

Juany dijo...

Mensaje para NATTI y para el amigo que pide datos de Huancayo:


Natti: no es posible aún publicar los resultados de huanta, porque los administradores de su pagina web no han publicado dichos datos. Esta es la web de huanta:

http://ugelhuanta.galeon.com/mainframe.htm




Anónimo: la UGEL Huancayo no ha pagado su servicio de pagina web y ha sido cancelado, por lo tanto no se puede acceder a su lista que estaba publicada hace varios dia s aqui. Te recoemndamos que visites el enlace de abajo:

http://www.drejunin.gob.pe/directorio/Pedagogica/POSTUL_JUNIN.pdf

Copia y pega el enlace en la barra de direcciones.


Saludos desde Magisterio Peruano

Anónimo dijo...

Por favooooor quisera saber la relaciòn de postulantes aptos de la dre de cusco, me encuentro en la ciudad de lima y no sse como averiguar de allà, no hay nisiquiera alguna pagina para poder averiguar. Gracias.

Anónimo dijo...

si pudieran publicar la relacion de docentes aptos y no aptos de la ugel de SAN MIGUEL en La Mar Ayacucho gracias

Anónimo dijo...

si pudieran publicar la relacion de docentes aptos y no aptos de la ugel de SAN MIGUEL en La Mar Ayacucho gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber la relacion de los profesores habiles para dar el examen de nombramiento de la ugel Nº13 de yauyos por favor gracias

marqui dijo...

POR FAVORPUBLIQUEN RESULTADOS DE LA UGEL YUNGUYO ESTAMOS ANGUSTIADOS

YO VIVO EN AREQUIPA

luis dijo...

juan
soy un postulante que me presente a la ugel 04,con todos los documentos en regla,pero mi nombre no aparece en la relacion de postulantes, asi que fui a reclamar y me dicen que ya no podemos hacer nada, que de seguro se habra extraviado, y asi que me he quedado sin poder postular al concurso de nombramiento,que tanto sacrificio me costo obtener mis documentos , y capacitarme. me gustaria poder presentarme al examen y poder demostrar toda mis capacidades adquiridas. luisin_20045@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quisiera que publiquen las instituciones y la relación de docentes que irán a dar en la ciudad de Cajamarca el examen de nombramiento.
Una sugerencia, en vista de los fenómenos climáticos que están afectando a nuestro país se hubieran tomado unas medidas de emergencia para salvarguardar la integridad física de cada docente.
Por ejemplo los profesores de Jaén tenemos que llegar a Chiclayo y luego dirigirnos a Cajamarca. La carretera está pésima.
Se hubiera creado sub sedes, al menos por estos casos.

Anónimo dijo...

MEL DICE....
POR FA QUIERO SABER LA RELACION DE POSTUANTES DE LA DRU DE UCAYALI VIVO EN LIMA Y LOS DE LA DREU SON CAPACES DE ABERNOS SACADO
GRACIAS
MEL SULCA

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUBLICAR LA RELACION DE POSTULANTES DE LA UGEL SATIPO

Anónimo dijo...

Pueden publicar la relación de los postulantes de UCAYALI lo q pasa es que en pucallpa son tan mediocres q ni eso pueden hacer, gracias.

Anónimo dijo...

QUE,ES DISCRIMINATORIO LA BONIFIC ACION DE PUNTOS QUE SE LE OTORGA A LOS QUE APROBARON RESPECTO AL CONCURSO PUBLICO DE NOMBRAMIENTO EL AÑO 2002 EL SUSCRITO ANGEL TAYPE CASAVILCA DNI 21479904,NO SE ME PERMITIO INGRESAR A LA SEGUNDA FASE DE DICHO COCURSO,TENIENDO LEGITIMO DERECHO A NOMBRAMIENTO DOCENTE EL AÑO 1995,DICHO NOMBRAMIENTO FUE ORDENADO POR LA MISMA DEFENSORIA DEL PUEBLO No DP-OP-792-96 FECHADO EL 26DE FEBRERO DE 1995.POR LO QUE SE NOS DEBE BONIFICAR CON EL MISMO PUNTAJE A LOS QUE TENEMOS DICHOS MERITOS EN MI CASO SE ME DEBIO NOMBRAR ESE AÑO Y NO SOLO NO SE ME NOMBRO SI NO NO SE ME RENOVO CONTRATO DOCENTE QUE DICHO CONTRATO ERA SIN PERJUICIO DE MI NPMBRAMIENTO DOCENTE,ASI MISMO HABIENDO OCUPADO EL SEGUNDO DE 04 PLAZAS VACANTES,ENTERADOS DE MI PERSONA ME TRASLADARON AL QUINTO LUGAR,QUEDANDO NO SOLO IMPUNE MI NOMBRAMIENTO DOCENTE SI NO TAMBIENLA RENOVACION DE CONTRATO Y POR SI FUERA POCO NO SE ME PERMITIO INGRESAR A LA SEGUNDA FASE DEL CONCURSO 2002.QUE ES ARBITRARIO DISCRIMINATORIO LA BONIFICACION DE PUNTAJE,E INJUSTO MI NOMBRAMIENTO RECONOCIDO POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO,FLAGRANTE VIOLACION A MI DERECHO AL TRABAJO Y FLAGRANTE VIOLACION AL DERECHO A LA IGuALDAD ANTE LA LEY porlo tanto deseo que mi denuncia se amerite y no quede impune

Anónimo dijo...

¿QUÈ PASARÀ CON LOS COLEGAS QUE ESTÀN OBSERVADOS A NIVEL NACIONAL,POR NO HABER REGISTRADO SU TÌTULO UNIVERSITARIO (ABSURDO)? ES JUSTA ESTA DETERMINACIÒN,UNOS LICENCIADOS EN EDUCACIÒN,REGISTRADOS EN LA (A.N.R.)LIMA-PERÙ. QUÈ NO PARTICIPEN EN ESTA ÙNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN TODOS LOS DOCENTES AL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO.POR FAVOR CREO QUE ELLOS,TIENEN TAMBIÈN TODO EL DERECHO DE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.
QUÈ DICE EL Ing.CHANG MINISTRO DE EDUCACIÒN.CREO QUE USTED ES EL LLAMADO A LEVANTARLES ESTA OBSERVACIÒN A TODOS LOS DOCENTES Y A LA VEZ PEDIRLES DISCULPAS, POR TREMENDO ERROR COMETIDO. NO OLVIDE QUE USTED NO ES EDUCADOR SIN EMBARGO ESTÀ CORONADO COMO MINISTRO DE EDUCACIÒN(ABSURDO). DE LO CONTRARIO QUE EL SÀBELO TODO DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS REACCIONE ANTE ESTA INJUSTA DECISIÒN. SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA HAGAN ALGO POR LO MENOS UNA VEZ EN SU MÌSERA VIDA.

Anónimo dijo...

LA RELACION DE DOCENTETES APTOS Y EL LUGAR DONDE VAN HA RENDIR SU EXAMEN LO ENCUENTRAN EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DE EDUCACION.... SOLO INGRESAN SUS DATOS PERSONALES O EL NUMERO DE SU DNI.....CHAU

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LAS PLAZAS VACANTES DE COLEGIOS CON CONVENIO.
la directora tiene sus conocidos y no permitira el ingreso de personas que desconoce y no la apoyen como los contratados desde hace años tal es el caso del colegio 101 de santa anita que donde la directora y subdirectora se adueñaron de la institucion educativa de la localidad.

Anónimo dijo...

solo quiero saber en q sitio me toca dar el examen para asi no tener dificultades en este examen y esperar al momento mis resultados no me gustaria esperar mucho lo siento por lo de la exijencia pero me urge...... sonia

Anónimo dijo...

LOS EXAMENS PARA LO CUAL SE POSTULA, YA LO ESTAN VENDIENDO AL PRECIO DE $/. 2 000 EN LA DREA AYACUCUCHO, QUE TAL CORRUPCION

Anónimo dijo...

LOS EXAMENS PARA LO CUAL SE POSTULA, YA LO ESTAN VENDIENDO AL PRECIO DE $/. 2 000 EN LA DREA AYACUCUCHO, QUE TAL CORRUPCION

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO LA CORRUPCION, LOS EXAMENES SE ESTAN VENDIENDO
A $/. 2000 DOLARES AMERICANOS EN LA DREA AYACUCHO, QUE TAL CORRUPCION

Anónimo dijo...

por favor quisiera saber sobre mi caso:
yo estaba en la relacion de profesores aptos que han rendido la evaluacion el dia domingo 9 de marzo, pero a la hora de la evaluacion mi nombre figuraba en la relacion de docentes de secundaria, ya que mi persona es de primaria y me llevaron de un lugar a otro y al final rendi la evaluacion en otra institucion educativa de la provincia de andahuaylas departamento de apurimac en la cual el profesor encargado de hacer rendir la avaluacion me integro ala relacion con lapicero y en la cual firme y puse mi huella digital, lo que quisiera saber es que es lo que va pasar con mi caso.

Anónimo dijo...

MI CASO ES QUE MI NOMBRE APARECIO EN LA RELACION DE PROFESORES DE SECUNDARIA Y YO SOY DE PRIMARIA, PERO AL FINAL RENDI LA EVALUACION EN OTRO COLEGIO PORQUE LOS RESPONSABLES ME LLEVARON, EL PROBLEMA ES QUE MI NOMBRE SOLO AUMENTARON CON LAPICERO Y YO NO SE SI MAÑANA EXIXTIRA MI NOMBRE O NO O QUE VA PASAR O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO POR FAVOR

Anónimo dijo...

por favor quisiera saber sobre mi caso:
yo estaba en la relacion de profesores aptos que han rendido la evaluacion el dia domingo 9 de marzo, pero a la hora de la evaluacion mi nombre figuraba en la relacion de docentes de secundaria, ya que mi persona es de primaria y me llevaron de un lugar a otro y al final rendi la evaluacion en otra institucion educativa de la provincia de andahuaylas departamento de apurimac en la cual el profesor encargado de hacer rendir la avaluacion me integro ala relacion con lapicero y en la cual firme y puse mi huella digital, lo que quisiera saber es que es lo que va pasar con mi caso.

Anónimo dijo...

por favor quisiera saber sobre mi caso:
yo estaba en la relacion de profesores aptos que han rendido la evaluacion el dia domingo 9 de marzo, pero a la hora de la evaluacion mi nombre figuraba en la relacion de docentes de secundaria, ya que mi persona es de primaria y me llevaron de un lugar a otro y al final rendi la evaluacion en otra institucion educativa de la provincia de andahuaylas departamento de apurimac en la cual el profesor encargado de hacer rendir la avaluacion me integro ala relacion con lapicero y en la cual firme y puse mi huella digital, lo que quisiera saber es que es lo que va pasar con mi caso.

Anónimo dijo...

por fabor publique lo resultados de la UGLde PATAZ

Anónimo dijo...

por fabor seños del diario peruano .soy shanel fisher .quiero saber la relacion de docentes con sus notas de cada docente..por fabor.. comuniquinos gracias

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero decir que si hablamos de calidad educativa, no porq demos un examen de 3 horas se pueda demostrar ello. ademas permitanme decir que una prueba de conociemientos no va ha medir mi calidad de docente.
Sinceramente es lamentable me gustaria seguir dando a conocer mi descontento pero mejor lo dejamos ahi y animos colegas cada uno sabe cuanto vale, finalmente está la vocacion a la carrera. y ojala que el presidente se quite de la cabeza que cualquiera puede ser profesor, talvez lo sean, pero maestros JAMASSSSSSSSS y menos como fue Jesús.

Anónimo dijo...

por favor publique los resultados de atpos y no aptos de trujillo

Anónimo dijo...

EL DR.SILVIO DE LA DREA AYACUCHO ME VENDIO EL EXAMEN A $ 1750 Y NO ESTOY APROBADO EL ME ENGAÑO.

Anónimo dijo...

hola quisiera que mpubliquen la lista de no calificados en orden de merito de la dre de piura
yo vivo en trujiillo y no se nada de alla

Linda dijo...

BUEN DIA AMIGOS DEL MAGISTERIO PERUANO.
En principio debo decirles que no les pedire la relacion de aptos o no aptos, por una sencilla razon:
1ro. NO CREO EN LO ABSOLUTO en la elaboracion y mucho menos en los criterios de evaluacion. ¿Quien me asegura que tengo 11, 12 14 ó 9 de nota? Desafortunadamente se vendieron las claves y nos quitaron el cuadernillo del examen. Para el colmo, el contenido de R.M solo nos limita a adivinar el resultado. Por ejemplo: LOs espacios visuales (figuras) existe fundamento teorico para su resolucion?.
Es lamentable que el gobierno APRISTA guarde cupos en el magisterio para sus partidiarios. La propuesta es NUEVO EXAMEN!
UNAMONOS. PIDAMOS NUEVO EXAMEN.

Anónimo dijo...

Roxana si pudieran publicar ls resultados de Arequipa de aptos y no aptoa y queremos saber los puntajes de los no aptos.

Anónimo dijo...

por favor quisiera los resultados de los aptos y no aptos de la ugel 16 de barranca,aca no lo publican y no me explico porque no lo hacen tenemos derecho a saber. quisiera decir que aqui hay muchos directores corruptos que tienen a profesores que ni si quiera tiene el tercio superior y estan ya trabajando no es justo deben ver eso y la ugel no debe dar resolucion a esos profesores por amigos que sean del director que pasa habiendo tantos profesores que quieren trabajar aparte de que esos profesores estan jalados, no es justo. espero que el contrato debe ser en estricto orden de merito y si hay plazas desiertas pues todos quieren trabajar.

yanina dijo...

por favor quisiera que publiquen los resultados de los docentes no aptos (desdaprobados) de la GRE AREQUIPA gracias

Anónimo dijo...

por favor por lo mas que quieran quiero saber la relacion de ingresantes de chiclayo a la pedro ruiz gallo

Anónimo dijo...

pasa que mientras se habla de transparencia y legalidad de los contratos...Aquí como es de costumbre el gobierno regional coloca su gente y punto.
como lo podrán ver en la I:E: Antonio Raimondi de trujillo,hay 2 señoritas laborando en el programa Huascarán,habiendo obtenido calificativos de 05 y04 en el examen para contratos.
QUE PODEMOS HACER SAÍ ES LA CORRUPCIÓN...

Anónimo dijo...

queremos saber la relacion de postulasntes de ica porfavor que tanto esperan

Anónimo dijo...

porfavor publiquen la relacion de postulantes para el nombramiento de ica del 2009

Anónimo dijo...

anonimo:
bueno quisiera saber si despues del exámen de nombramiento obteniendo un buen puntaje se estara automaticamente nombrado o habrá concurso de curriculum lo cual no me parece.

Anónimo dijo...

Por favor Señor Ministro de Educación porque no publica el ranking general de todos con las notas obtenidas y de acuerdo a eso pues se hace la adjudicación y nos envia pues donde nos toque según el puntaje obtenido; porque en Puno, Juliaca,Juli e Ilave los directores de las instituciones ya estan comprados y valen 3 mil soles, y te piden asi sin miedo, entonces en que quedamos es la misma sonsera, estudiamos para obtener una nota aprobatoria mientas que otros ya tenían el examen y ahora tenemos que enfrentar otra corrupción en las instituciones............ que LAMENTABLE, sinceramente si el concurso era para saber quien tiene mas dinero, hubiese trabajado día y noche para asegurar un lugar.

Anónimo dijo...

por quisiera saber donde me toca dasr mi examen quiero laz< relacion de aptos drea ayacucho.

Anónimo dijo...

por favor la relacion de aptos ugel huamanga gracias.

Anónimo dijo...

After looking at a number of the blog articles on your
web site, I seriously like your technique of writing a blog.

I saved it to my bookmark website list and will be checking back soon.
Take a look at my web site too and let me know how you feel.


Feel free to surf to my page juegos casino

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like I do, just pay a quick visit this
web page daily as it provides quality contents, thanks

Take a look at my page: Slot Gratis

Anónimo dijo...

Very shortly this website will be famous amid all blog users, due to it's fastidious posts

my website :: Free Slot Games

Anónimo dijo...

I pay a visit daily some web pages and websites to read articles or
reviews, except this web site offers feature based
writing.

Also visit my blog post ... Free Slot Machines

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Relaci�n de postulantes a nombramiento 2008 aptos y no aptos" < Liked it!

Feel free to visit my web page - juegos casino

Anónimo dijo...

It's the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

My weblog; Free Slot Machines

Anónimo dijo...

Admiring the time and energy you put into your site and in depth information you offer.

It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't
the same out of date rehashed information. Excellent read!
I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.


Take a look at my weblog ... Free Slots

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana