30

DENUNCIAN A DERRAMA MAGISTERIAL POR PRESUNTO FRAUDE

Según el denunciante Derrama Magisterial habría sorteado por el día del maestro 360 laptops a nivel nacional, figurando en la boleta de venta como precio S/. 2,266.22 y en el bazar de la derrama esa misma laptop tiene el precio de S/. 1,299,generando una diferencia de S/. 967.22 en cada laptop, si esa cantidad es multiplicada por 360 que es el número de ganadores,da un total de resulta S/. 348,169.2 que sería la cantidad de dinero con que la Derrama Magisterial se estaría quedando.También se habrían entregado las laptops sin instalar el sistema operativo y al llamar al 261 4005,teléfono del bazar de la derrama, indicarían que eso corre por cuenta del ganador.

Presidencia de la Comisión de Educación del Congreso de la República: Cenaida Uribe
Señor César Reyes Valle, presidente de la Derrama Magisterial
Señor Decano del Colegio de Profesores del Perú: Carlos Gallardo

Distinguidos educólogos: César Levano, Rafael Vásquez, Sigfredo Chiroque Chunga, Favio Gallo, Emilio Morillo Miranda, Jose Rouillon, Pedro Ortiz Cabanillas, Gerardo Ayzanoa, Edmundo Murrugarra Florian, Ignacio López Soria, Kenneth Delgado, Gloria Helfer Palacios, Rodolfo Gonzales Wang, José Rivero Herrera, Alejandro Cussianovich, Juan Fernando Vega G, Luisa Pinto Cueto, Luis Soberón Álvarez, Roberto Beltrán Neira, León Trahtemberg Siederer, Elvira Paredes Deza, Aurora Marrou Roldán, María Isabel Santillana Sánchez, Luis Sime Poma, José Mendo Romero, José Martín Vegas Torres, Carlos Malpica Faustor, Andrés Cardó Franco, Hugo Díaz Díaz, Juan Borea Odría, Ricardo Morales Basadre, Patricia Salas O’Brien, Luis Jaime Cisneros, Jesús Herrero Gómez, Juan Dumont, Rodrigo Montoya, Gonzalo Cobo, Comunidad E-ducativo, Foro Educativo, Tarea, Educared, Zoila Boggio, Antonio Zapata, Santiago Pedraglio, Cesar Hildebrant, López Chau, Javier Diez Canseco, Milquiades Hidalgo, Carlos Tapia, Susana Villarán, Anaya Figueroa Tania, Bejar Rivera Héctor, Cerna Lamas César,Castro Gómez Julio, Cruz Octavio, Chumpitaz Díaz Gabriel, Díaz Cuneo Ana Maria, Díaz Flores Gladys Graciela, Arturo Miranda, Enrique Chumpitaz Carlos, Alberto Moreno-Hernán Gotardo Rojas, Olmedo Auris Melgar, Tany Valer, Felipe Ventura Oscar, García Núñez Gonzalo, Loja Oropeza Wilfredo, Montoya Ugarte Manuel Héctor, Nieves Fabián Manuel, Quinto de la Cruz Elmer, Vargas Gerra Amador, Ricardo Dolorier, Vidal Rivadeneira Álvaro, EDUCA, Equipo Autodocentes, ONGs, CGTP, CUT, CCP, Ricardo Cuenca Pareja, Ana María Tapia, Marco Martos Carrera, Jorge Capella Riera, Manuel Burga Díaz, Hugo Neyra Samamez, Manuel Paiba Cossíos, Luis Piscoya, Raúl Vargas Vega.

Asunto: denuncia contra el Directorio y el Consejo de Vigilancia de la Derrama Magisterial.

Que el viernes 31 de julio he recibido una denuncia que se encuentra en la parte inferior y consigna:

1. Que la Derrama Magisterial por el Día del Maestro ha sorteado 360 laptops a nivel nacional.
2. Que dicha laptop en la boleta de venta figura como precio S/ 2 266.22, sin embargo la misma laptop en el bazar de la derrama tiene el precio de S/ 1 299.00
3. Que hay una diferencia de S/ 967.22 por cada laptop y si a esa cantidad se le multiplica por 360 -que es la cantidad de docentes-, la suma sería S/. 348,169.22
4. Que las laptop no tienen el sistema operativo, por lo que eso corre a cuenta del ganador, según el recepcionista del teléfono del bazar (ponerla operativa significaría mínimo 50 dólares).

Que habiendo transcurrido más de 5 días y no hay una aclaración respecto a esta seria denuncia por los directos involucrados; que es urgente que toda persona ligada o "notable" de la educación y/o amante de los valores políticos, axiológicos de la deontología magisterial asuma una posición de principios y defina su personalidad ética, (dime con quién andas y te diré quién eres, adagio popular) y no se cruce de brazos en el balcón al estílo típico laissez faire.
Se pretende ganar con el sudor de sus propios y sufridos colegas, a quienes se les sorprende y se les cobra un interés del 2% mientras que en el Banco de la Nación el interés es del 1%, por eso que una profesora que se presta 20 mil soles tiene que pagar más de 35 mil soles incluido intereses.

Esperando un pronto pronunciamiento y definición por parte de los "notables" de la educación me despido.

Jimmy Calla Colana
poeta y profesor de primaria del Callao

ganadoressorteo2009.pdf
catalogodeladerrama


Fuente:suteregionalcallao

30 comentarios:

Anónimo dijo...

lonque pasa que jimmy calla eterno enemigo del sutep y la derraama quiere provocar discordias donde no hay, esa es una actitud de un miserable cobarde que no halla de donde tarerse abajo una institucion que esta a favor del magsisterio .. y porque no denuncia las fantasiosas laptops que el gobierno entrego a los maestros, incluso a una buena parte de maestros no les entregan hasta el momento, lo que puedo aconsejar a tal renegado calla que primero se fije en el tronco que tiene en su ojo y luego denunciar.

Anónimo dijo...

en vez de cuestionar al profesor deberia averiguar como maneja patria roja la mal llamada "derrama magisterial" porque son los ursupadores que la manejan.
en vez de cuestionar sin pruebas al profesor deberìa reclamar por la democratizaciòn de la derrama. aca no hay ninguna discordia sino una verdad: la derrama no es de todos los maestros sino de patrìa roja con el aval del MED QUE CON CON PLATA DEL MAESTRO LE COBRA ALTOS INTERESES AL MISMO.
HACIENDO DE ESTA INSTITUCIÒN SU CHACLA.
QUIÈN ELIGE A ESTE DIRECTORIO? ELLOS MISMOS, QUIÈN LOS SUPERVISA? ELLOS MISMOS.
POR MÀS QUE DIGAN QUE LA SBS,
NEGOCIAN CON LA NECESIDAD DEL MAESTRO YA QUE PATRIA ROJA NUNCA A LUCHADO POR HACER VIGENTE LA LEY DEL PROFESORADO. SIEMPRE PROPONEN MEJORAMIENDO O MODIFICATORIA. ASI EN VEZ DE TAPAR UNA VERDAD, AVERIGUE CUAL ES LA SITUACIÒN EN EL CALLAO.
EN EL CALLAO TAMBIÈN EL PROFESOR, SUBSECRETARIO GENERAL DEL VERDADERO COMITÈ EJECUTIVO DEL SUTE REGIONAL DEL CALLAO ELEGIDDO DEMOCRÀTICAMENTE POR LAS BASES DEL CALLAO (Y NO COMO LOS SERVILES A PATRIA ROJA Y AL GOBIERNO REGIONAL CON EL AVAL DE LOS URSUPADORES DEL CEN)HA DENUNCIADO LA NO ENTREGA DE LA LAPTOP POR PARTE DEL PRESIDENTE REGIONAL, QUE POR CIERTO FIRMO EL 2008 UN PACTO POLÌTICO CON PATRÌA ROJA.

PORQUE? DEFIENDE A LOS URSUPADORES, TRAIDORES Y USUREROS DE PATRIA ROJA, QUE SE HAN ENCARGADO DE DESMORALIZAR Y DESVINCULAR AL MAESTRO CON EL SUTEP, CON LA SISTEMATICA TRAICIÒN AL MAGISTERIO Y URSUPADORES DEL LA DERRAMA QUE AL HAN CONVERTIRLO EN SU PROPIEDAD A CAMBIO DE RENUNCIAR A LA LUCHA DIRECTA POR LOS DERECHOS MAGISETRIALES, LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÙBLICA Y DEFENSA DEL GLORIOSO SUTEP Y NO EL DE AHORA, DIRIGIDO POR LOS TRIDORES DE PATRIA ROJA.
SI NO SABE LA REALIDAD EN EL CALLAO, LOS SERVILES A PATRIA ROJA ESTÀN MUDOS CON RESPECTO AL ALIADO DE PATRIA ROJA, EL PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO QUE ES UN SERVIL DE ALAN Y QUE A CONVERTIDO A LA EDUCACIÒN EN EL CALLAO ES SOLO UN MONTAJE PUBLICITARIO Y ELECTORERO YA QUE DE "VANGUARDIA EDUCATIVA" NO TIENE NADA.

Anónimo dijo...

No creen señores de la derrama de Patria Roja que lo más correcto y si no quieren que sigamos pensando mal de ustedes,es que de una buena vez den las explicaciones pertinentes?.Así uds. borran la mala imágen que casi todos los socios tenemos de ustedes. Recuerden que "se educa con el ejemplo".

Anónimo dijo...

Estimado colega, con el debido respeto. No son compras fantasiosas. Es necesario que los maestros denunciemos estos hechos fraudulentos. Indaguen ¿Que enpresa vendio las Laptops? ¿Quien es el dueño de esta empresa fraudulenta? No es otro que el amigo de Fernando Pazos el sr Nario Fernandez, conocido corrupto del medio tecnologico. El mismo que con conocimieno de causa inflo miserable y suciamente los precios de las Laptops, estafandonos con este sorteo, gracias sr Fernando Pazos por las laptops, pero si estas provienen de nuestro propio dinero aportado, del cual usted y ese señor se hacen ricos, "NO LOS QUEREMOS!

Y por si fuera poco MAESTROS, HAN COMPRADO NAS DE 800 LAPTOPS ASI QUE PREPARARENSE PARA EL PROXIMO SORTEO. Y DENUNCIA AL CONGRESO, AUNQUE SERA MEJOR QUE DENUNCIEMOS CON LA FISCALIA Y EL PODER JUDICIAL, ¿PORQUE SERA? QUE QA PÈSAR DE TODO ESTA EMPRESA SIGUEN EN LA DERRANA


EN EL 2007 YA DENUNCIAMOS LAS COMPRAS FRAUDULENTAS A SASCA, EMPRESA DONDE TRABAJABA ESTE SEÑOR

DENUNCIEMOS, A LA SBS Y A LA FISCALIA Y MOSTREMOS A ESTOS PERSONAJES EN LOS DIARIOS

Anónimo dijo...

HOLA, A TODOS LOS COLEGAS DEL PERU.....ME PAREC MUY PERO MUY BIEN LA DENUNCIA QUE HACE EL REFERIDO...SOLO UNA SUGERENCIA...UNA DENUNCIA SIN PRUEBAS CREO QUE ES UNA DIFAMACION....POR LO TANTO SEÑOR TENGA A BIEN MOSTRAR LAS PRUEBAS DE LO QUE AFIRME Y NO SE LIMITE A ESCRIBIR Y DENUNCIAR OLVIANDOSE USTED TODO SU TRISTE Y NEGROI PASADO DE TRAICION Y TRAFICANTE.¡¡¡YA SE OLVIDO!!! POR LO VISTO QUE SI,,,ERES UN SERVIL ALIADO DEL GOBIERNO DE TURNO YA QUE AMBOS ESTAN UNIDOS PARA TRAERSE ABAJO A LA DERRAMA...SOLO LES ASEGURO A NOMBRE DE LOS MAESTROS DEL PERU, ESO SERA MUY DIFICIL Y USTED SEGUIRA SIEMPRE CON SU ACTITUD DE VENDIDO A LOS REGIMENES DE TURNO QUE PASAN POR PALACIO DE GOBIERNO TAL VEZ LE PAGAN ALGO¿VERDAD?.....Y AHORA ME VIENEN CON QUE EL DIRECTOR APROBARA LOS COMENTARIOS...NO ERA QUE ERAN DEMOCRATICOS...QUE PENA PENITA PENA ME DAN

Anónimo dijo...

Indudablemente la corrupción en la que se halla inmersa Derrama Magisterial desde hace decadas no puede ser soslayada. Fernando Pazos (el que funge de Gerente Administrativo, economista mediocre pese a todos los cursos realizados en ESAN y por supuesto financiados al 100% por Derrama Maghisterial)y toda su camarilla han hecho de esta empresa lo que nadie se pudo imaginar.
Maquillan los informes económicos prestandose para ello la SBS.
La cartera pesada real de esta empresa es una locura y hopy por hoy llega al 12%... sin embargo nadie se atreve a publicarlo.
No hay y nunca lo hubo auditorías operativas reales.
Las que hubieron siempre fueron manipuladas y hayyyy del auditor interno o externo que ose insistir en investigar lo oscuro: pierde el trabajo.
La camarilla, compuesta por el jefe de personal (quien aplica a pie juntillas todo lo que ordena Fernando Pazos), el asistente de gerencia Sergio (que cuando llegó a trabajar a derrama magisterial era un callado portapliegos por que solo tenia secundaria completa hoy dia estrena un toyota yaris del año y prebendas de todo tipo... incluso lavaba las prendas intimas de su jefe luego que este realizara sus pequeñas orgias con pisco y "perlita" en la oficina del quinto piso), la ex asistencia de gerencia Sonia que pese a haber sido purgada por cuestionar a la novia de Pazos "Perlita" sigue moviendo sus fichas en la oficina de imagen, toda esta camarilla esta mas firme que nunca.
Para ellos todo es color de rosa y Derrama se encuentra nejor que el Perú en boca de Alan García. Sátrapas que lucran con el dinero de los maestros... Pero,... pensandolo bien: peores son los satrapas del sutep... que son los que cobijan, sustentan y avalan a estas pequeñas lagartijas que de otro modo tendrían no solo la vida espuria, miserable y de bazofia que tienen ahora, sino tambien una vida exenta de las riquezas que hoy ostentan en base a los sueldos de los sufridos maestros del Perú.

Anónimo dijo...

Para complementar el comentario anterior señalo que el Gerente de Administracion Fernando Pazos recibe comisiones por parte de los proveedores de su entorno : PSP del Peru,la constructora FACE, la constructora ARICSA, SETI entre otros.
Tal es su poder que boto al Gerente General Carlos Salazar Pasache,cambio la chapa de su oficina,no lo dejo entrar un dia que fue a recoger sus cosas , despidio al Arq.Alex Boyer quien detecto los robos que hacia la empresa FACE ( constructora ),y segun informan seguiran saliendo varias personas del entorno del ex-Gerente.
Dios nos coja de un Gobierno de Patria Roja,y tienen la sirvenguenzeria de decir que los apristas son ladrones.
¡ El ladron juzga por su condicion¡
Si o no Don Alberto Moreno?

Anónimo dijo...

HOLA: VEO CON TRISTEZA EL NIVEL CULTURAL QUE POSEEN LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN LOS COMENTARIOS Y ES MUY PAUPÉRRIMO. AHORA, SI QUIEREN LAP TOPS COMPRENLAS EN OTRO SITIO, LAS DE LA DERRAMA SON MUY SENCILLAS. Y NO TIENEN GARANTÍA. YA NO SE PELEEN ENTRE USTEDES. QUE LA PAZ NO SE PIERDA, POR QUE SI SE PUEDEN IR YA SABEN A DONDE.
CHAU

Anónimo dijo...

Es muy triste observar las denuncias hacia una institucion que fue creada con fines de solidarida, hoy en la actualidad no es sino una instituciòn de caracter netamente comercial y con intereses altos, y ofertas utopicas o engañosas como son los prestamos de 20000 soles al cual ningùn maestro puede acccer por su liquidez Es muy lamentable que el Sutep o mejor dicho los eternos Dirigentes de patria Roja hayan llegado al extremo del c olapso institucional donde solo ven sus interes y acomodos personales o npo sea si que familiares osterntan altos cargo . Es hora que los eternos dirigentes den un paso al frente uy den oportunidades a nuevos cuadros , creo que es una peticion general para salvar nuestro glorioso SUTEPy por ende del magisterio nacional

Anónimo dijo...

La derrama está cuestionada pero mas cuestionado el insignificante"sindicalista " jimmy calla que cobra cupos a los directores del callao para no volantearlos.Es un miserable
anonimo

Anónimo dijo...

Es lamentable leer a los mismos "DENUNCIANTES ETERNOS"de la Derrama Magisterial,en concreto, nunca estuvieron de acuerdo con su reflotamiento ni con su existencia,por eso es que hacen uso de sui eterna tinterillada para "denunciar" sin pruebas la sobrevaloración de las laptops obsequiadas, de repente al sr. Calla,(porqué no te callas mejor la boca)

Anónimo dijo...

Si tenemos esa percepción de la institución donde va nuestro dinero, sencillamente deberian dejar de pertencer. Recuerdo que, tiene cada uno la libertad de decidir seguir perteneciendo a una intitución que por los propios asociados es cuestionada.
O que buscan ahi?

Gerardo Ureña Lainez dijo...

Por las luchas constantes en favor de los colegas profesores, es que he conocido al profesor y sindicalista del SUTEP CALLAO Sr. Jimmy Calla. En tal sentido felicito al referido colega en su lucha constante a favor de los profesores del Callao. Por otra parte considero que cuando se hace alguna crítica, esta debe ser constructiva e identificarse (Dar la cara) y no quedarse en el anonimato.

Gerardo Ureña Lainez

Anónimo dijo...

he leido la denuncia y lo mas saludable no son las explicaciones sino las pruebas que demuestran que no estafan a los maestros. Exigimos que no haya corrupcion, empecemos en casa. Viky Chirinos

Anónimo dijo...

Para no estar en este plan de dimes y diretes entre diregentes y del sutep, el cual ya esta desapeciendo, porque, ya no es necesrio, hoy se cuenta con el CPp. es mejor que Derrama Magisterial Devuelva el dinero a todosd los asociados y esos dirigentes come echados ya no se beneficien con el dinero de los profesores. al fin de cuentas, lo de la cuenta individual, es un engaña muchachos. pido a todos los socios, desafillarse.

Anónimo dijo...

SOY UNA PROFESORA QUE RECIEN EMPIEZA EN LA CARRERA .HACE POCO FUERON A MI COLEGIO A INSCRIBIRME, NO LO HICE .....DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE ME RECOMIENDAN ?????

EL CAÑETANO dijo...

No es posible que un grupo de sinverguenzas vivan holgadamente con el dinero de los sufridos profesores a quienes les descuentan mensualmente, son los mismos personajes tristes integrantes de Patria Roja que se distribuyen los cargos rotativamente, viven de la derrama magisterial. Lo otro a los profesores nos emprestan a un tiempo programado máximo 72 meses, no quieren menos y los intereses que cobran son altisimos, más que el Banco de la Nación, ojala que esto cambien en especial los eternos dirigentes.

Anónimo dijo...

Cuando la gente denuncia LA CORRUPCIÓN, son enemigos DEL SUTEP. y si los aceptan son amigos eso es falso , sabemos que patria roja en complicidad con el CEN son aliados de la corruptela aunque quisieran no pueden tapar el sol con un dedo. ¿ por que creen que el magisterio está como está ? dividido, desanimado, no creen el los dirigentes " DISQUE QUE QUIEREN LUCHAR POR EL BIEN DEL MAGISTERIO " JAJAJAJAJAJ ni ellos mismos se lo creen. Hay mucha plata en el Magisterio, empesando de las bases que dan del CAFAEE Y SUB-CAFAE. ¿ quienes lo administran? Ellos mismos se reeligen TODOS LOS AÑOS Y NADIE DICE NADA. BASTA DE TANTA CORRUPCION .con que autoridad moral reclamaremos a la patronal.

JAIME MUÑOZ SILVA dijo...

Al leer tantos comentarios, me da vergüenza de pertenecer como asociado de la Derrama Magisterial. Todos sabemos de la corruptela que existe en esta institución.
Los cargos se cambian entre ellos, nunca hay una consulta a sus asociados sólo hacen lo que se les da en gana. Prestan dnero a los más altos intereses del mercado y dicen ser una Institución en beneficio del maestro: ¿Qué beneficio nos dan si nos quitan nuestra plata en intereses y comisiones? y lo que es peor, en el mes de diciembre no me descontaron lo correspondente a mi préstamo y el mes de enero, estos sinvergüenzas comechados, me descontaron dos meses seguidos no importándoles cómo iba a pasar mi vida con los sueldos que ganamos los pobres maestros.
Ya es hora que los maestros nos pongamos de pie y exijamos a estos maestros( si es que se les puede llamar maestros) dejen de robar tanto dinero.
Jaime Muñoz Silva
DNI Nº 27074405
UGEL Nº 10- HUARAL

Anónimo dijo...

ALGUIEN DEBE DETENER A ESTOS BUITRES, CONSTRUYEN LUGARES RECREACIONALES EN DONDE COBRAN CARO A CADA SOCIO, TRABAJAN LOS HIJOS Y FAMILIARES QUE PERTENECEN AL SINDICATO, LOS INTERES SON ELEVADOS , A DONDE VA TANTO DINERO? DE OFICINA TIENEN UN ELEFANTE BLANCO CON NUESTRO DINERO, CUANDO LOS MAESTROS ESTAMOS HASTA ENFERMOS POR TENER BAJOS SUELDOS Y PRÉSTAMOS,
¿¿¿¿¿¿¿HASTA CUANDO SERA TODO ESTO ???????

Anónimo dijo...

¿CUÁNDO CAMBIARÀ ESTA SITUACIÒN?

Anónimo dijo...

URGENTE NECESITAMOS UN CAMBIO DEMOCRATICO Y QUE SEA EL PUEBLO MAGISTERIAL QUIEN DECIDA EL FUTURO DE LA "DICTADURA" (DIRECTORIO)DE LA DERRAMA MAGISTERIAL UNAMOS FUERZAS MAESTROS LOS QUE SI DEVERAS QUEREMOS EL GRAN CAMBIO

Anónimo dijo...

¡ DIOS MIO EN QUE APOYA LA DERRAMA AL MAESTRO, SOLO CON PRESTAMOS, TIENEN UNA UNIVERSIDAD CON BECAS INTEGRALES !¿DÓNDE ESTAN LOS GENIOS DE LA DERRAMA Y NO FUNDAMENTAN UN BUEN CURRICULO EDUCATIVO?, ¿DÓNDE ESTAN SUS GRANDES LÍDERES QUE FORMEN LÍDERES CON AUTENTICO LIDERAZGO? EL PERÚ ESTA EN LAS MANOS DE LOS MAESTROS, AUNQUE NOS DUELA, LAS UNIVERSIDADES NO FORMAN MAESTROS QUE HAGAN CIENCIA.ATTE ESCUELA SUDAMERICANA DE LÍDERAZGO.

Anónimo dijo...

Creo, que ante el clamor de los verdaderos profesores, se debe de establecer una administraciòn con una caracterìstica diferente discriminaciòn polìtica, solo con un espìritu solidario, como es el fin de esta organizaciòn, la misma que debe servir para lo que fue creado, servicio social al profesor. Suerte a todos los profesores. Que se yreorganice la Derrama Magisterial con otro estatuto, sin Directorio y que su servicio llegue a todos los profesores.

Anónimo dijo...

En la UGEL 07 el "nuevo" director reconoció al Colegio de Profesores de Patria Roja, si, ese que funciona en el cuchitril de Camaná 550.¡¡¡Qué vergüenza!!!. Un "ollantista" reconoce a uno de Patria Roja, jajajajajaja ...pero lo que no pudo hacer es que los maestros lo reconozcan. Ningún maestro, verdadero amauta, acepta esta imposición. El director de la UGEL 07,Jorge Luis Sandoval Lozano, familia de Soledad Lozano, quien paralelizó al Colegio de Profesores. Los maestros decimos: BASTA A ESTA BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERA MAFIOSAMENTE CORROMPIENDO A LAS INSTITUCIONES Y AUTORIDADES CON EL DINERO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL. BASTA DE CONCURSOS AMAÑADOS PARA PREMIAR A LOS MILITANTES DE PATRIA ROJA.EXPULSEMOS A ESTOS DELINCUENTES A PATADAS DE LAS IIEE DEL PERÚ.

Anónimo dijo...

COLEGA DE DM. DEBERIAMOS HACXER ALGO PARA QUE ESE SEÑOR HECTOR VARGAS (JEFE DE PERSONAL) SALGA DE LA DERRAMA, YA QUE ES UN DESPOTA Y PREPOTENTE, Y MUJERIEGO ACTUALMENTE TIENE UN ROMANCE CON ESPAÑA PICATOSTE..

Anónimo dijo...

PAZOS CHERRES – LUNA VICTORIA CHERRES: EL GRAN NEGOCIADO DE LOS “PRIMÌSIMOS”

Este fue hasta ahora, un secreto celosamente guardado, pero por fin salió a la luz. Ahora nos explicamos porque los hoteles de la Derrama Magisterial siempre paran en pérdida. Siempre nos preguntamos ¿Si la industria hotelera obtenía buenos dividendos en estos años, Por qué los hoteles de Derrama arrojan siempre pérdidas? Naña, Huaychulo, Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Nazca y Ayacucho siempre están en rojo. La respuesta del millón tiene nombre y apellido EDUARDO LUNA-VICTORIA CHERRES, primo hermano, nada más y nada menos que de FERNANDO PAZOS CHERRES, Gerente Administrativo de la Derrama.
Por las manos de EDUARDO LUNA VICTORIA CHERRES pasan todas las cuantiosas inversiones en reparaciones, ampliaciones y compras de la cadena hotelera y de los Centros Recreacionales de todo el país. Este desempleado, de patear latas de pronto se convirtió, gracias al favor su primo FERNANDO PAZOS CHERRES, en JEFE DE COMPRAS de la cadena hotelera de la Derrama y ahora es todo un experto en obras amañadas y sobrevaloradas. Compruébelo usted mismo. Vaya a cualquier hotel de la Derrama y cualquier trabajador le contara como se “arreglan” las obras y demás compras. De este modo, claro, cualquier esfuerzo de los trabajadores por sacar adelante los hoteles, será inútil ya que estos sufren las enormes cargas y desembolsos gracias al negociado de la dupla CHERRES-CHERRES. Como diría el señor Estudillo ¡Qué bonita familia, que bonita familia!.
¿Quién para tanta inmoralidad?
Qué triste espectáculo SEÑOR ALBERTO MORENO. ¡QUE VERGÜENZA! No que su Partido lucha contra la inmoralidad. ¿Por qué protegen tanto a este sinvergüenza de PAZOS y su entorno de comechados.

LAS PERLAS DE “PERLITA”
La amante de FERNANDO PAZOS, la tal “PERLITA”, tiene más poder que el propio Señor HECTOR VARGAS, JEFE DE PERSONAL. Su última demostración de poder y del cual se vanagloria en su círculo de incondicionales es haber colocado como JEFE DE PROCESOS Y CALIDAD a su amigo, JULIO MERCADO quien se comporta no como su Jefe sino como su subordinado ya que lo lleva y trae de aquí para allá como si fuera su perrito faldero. Además, todos en la Derrama saben que es JULIO MERCADO es quien justifica sus faltas de días y hasta de semanas (sobre todo cuando PAZOS está de viaje con ella ¡Qué conchudez!) para que luego cobre como si trabajara. Es decir, mientras algunos trabajadores dignos son sometidos a maltratos de parte de PAZOS, la tal “PERLITA” goza de un trato especial. ¿O no es cierto, señor VARGAS?.
Esta “PERLITA” es una verdadera joyita. Luego de ser la amante de JORGE GARCÍA, un empleado de Derrama, logro embaucar a un pez gordo. PAZOS es un perro que ladra con sus trabajadores pero con esta charapita se muestra sumiso. En el cumpleaños de PAZOS, le organizó en el comedor de la institución (OJO, no el Directorio o la Oficina de Personal, sino ella) una fiesta con mariachi incluido. EL GORDO PAZOS con su sombrerito de charro estaba emocionado hasta las lágrimas por este regalito de su amada.

Anónimo dijo...

¿CÒMO FUNCIONA LA MAFIA DIRIGIDA POR EL GERENTE LADRON DE LA ADMINISTRACION DE LA DERRAMA PAZOS CHERRES?

La clave son los proveedores. Esto es un secreto a voces. Los trabajadores de Servicios Generales saben que todos los proveedores están controlados a dedo por PAZOS. Pobre de alguno de ellos si se atreve hacer un concurso en serio. Todos los proveedores son socios o testaferros de PAZOS.
Algunos proveedores son: MANUEL APARCIO (ARICSA) que construye los edificios y complejos habitacionales que vende la Derrama en todo el país. ARISCA ha construido por valor de millones a lo largo de los últimos años. CÈSAR CAMASCA, testaferro de PAZOS y que a través de sus múltiples empresas, las cuales concursan entre ellas para ganar siempre alguna, hace de todo, suvenir, muebles, pinta el edificio, hasta reparaciones. MARIO FERNANDEZ (PSP) ha vendido miles y miles en computadoras, servidores y tecnologías en los últimos 12 años. Hasta la COURIER “UNIVERSAL SUPPORT AND SERVICE” que funciona en el sótano de la Derrama es de FERNANDO PAZOS en sociedad con CÈSAR CAMASCA. Dicho sea de paso esta empresa no paga luz, agua, teléfono, internet, útiles de oficina, computadoras, impresoras, ni ningún tipo de servicios, todo lo paga la Derrama. Es decir, se la lleva fácil ya que no invierte ni un solo sol y utiliza toda la infraestructura de la Derrama. Se la lleva todo limpio de polvo y paja. Así cualquiera es empresario SENOR PAZOS.

MALA GESTIÒN EN CRÈDITO HACE QUE DERRAMA PIERDA S/. 30 MILLONES DE NUEVOS SOLES.

Para que le ha servido a PAZOS la maestría en ESAN que se hizo pagar con el dinero de la DERRAMA. Para nada. Un mala política crediticia ha ocasionado hace pocos días que los créditos no cobrados se tengan que ENVIAR A PÈRDIDA POR VALOR DE MAS DE S/ 30 MILLONES. Los elevados intereses hacen que los docentes miren a la Derrama como una empresa bancaria más y que sólo busca sangrarlos con leoninos intereses. Esto sumado al elevado sobreendeudamiento de los docentes hace que estos dejen de pagar. ¿Dónde está la brillante gestión que PAZOS? Cada día estamos peor en el mercado de créditos de consumo y las demás instituciones nos sacan ventaja en número de profesores que son clientes del servicio.
POR CORRUPTO Y DESPOTA ¡FUERA PAZOS DE LA DERRAMA!

Anónimo dijo...

I like the helpful info you providе in уοur articles.
I will bookmark your ωeblog and check agaіn hеre frequentlу.

I am quite sure I'll learn many new stuff right here! Good luck for the next!

My web blog :: houston garden centers jobs

sandra lixxy dijo...

Préstamo de la casa de Mark Moel

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Mark Moel Home Loan (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los malos préstamos de historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
Markmoelloanhouse@live.com
Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre y apellido *
Su correo electrónico *
Su número de teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
país *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Acreedor Nombre: Mr.Mark Moel.
Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com

Saludos,
Mr.Mark Moel.
Markmoelloanhouse@live.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana