37

Banco de la Nación comprará deuda a servidores del sector público

Ante algunas versiones en contrario, el Banco de la Nación precisó que su nuevo producto Compra de Deuda estará destinado únicamente para los trabajadores del Sector Público.


En este sentido, el BN indicó que para el otorgamiento de los créditos por Compra de Deuda se tomará en cuenta las condiciones normadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP`s, relacionadas al riesgo crediticio, medidas que la entidad bancaria estatal toma permanentemente.

Además, descartó tajantemente que se subvencionen las tasas de interés para las Compras de Deuda pues son similares a las que se vienen ofreciendo actualmente para créditos de consumo, como los Préstamos Multired, los mismos que tienen la morosidad más baja del mercado.

Por otro lado, aseguró que cuenta con una sólida Gestión Integral de Riesgos y su administración es auditada por la Contraloría General de la Republica, la Superintendencia de Banca Seguros y AFP`s, el Órgano de Control Interno y auditores externos de primera pizarra.
Fuetne: Andina

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo se iniciará los prestamos de compra deuda para el sector educacion? Muchos de los trabajadores estamos esperando.

antonio dijo...

POR QUE EL BANCO DE LA NACION NO DA PRESTAMSO ALOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN INFOCORP, NOSOTROS NECSITAMSO PAGAR DEUDAS ATRAZADAS PARA MEJORAR NUESTRO HISTORIAL CREDITICIO, ELLOS NO TIENEN PIERDE CON NOSOTROS ,YA QUE NOS DESCUENTAN POR PLANILLA, LA MAYORIA DE PROFESORES ESTAMSO EN INFOCOP

Anónimo dijo...

Me pregunto el porque las unidades de gestion educativa no autorizan la compra de deuda del banco de la nacion. Argumentan que las condiciones no son faborables toda vez que pierden los beneficios que reciben de las financieras.
Las Ugeles se dan el lujo de cambiar unioforme tres a cuatro veces al año, se dan viajes de turismo a mancora y otros como es el caso de la UGEL DE CHEPEN.
Todo esta podrido, cada quien piensa en si en su propio beneficio y no en el alto numero de personas que viven y conviven con la miseria. Hablamos de progreso de compra de celulares, construcciones y otros, pero no se dice que todos esos avances se a hace a base de prestamos, ya que los sueldos son miserables.
Ojala, todo cambie y aparezca un gobiernbo que piense en la clase trabajadora y no viole sus beneficios que por el Ley le corresponde.

Anónimo dijo...

es verdad la mayoria de los que tienen deuda estan en infocorp y es muy cierto que ellos no tienen pierde puesto que el decuento es por planilla yo soy policia y mi sueldo esta embargado en un 97% por una financiera

Anónimo dijo...

mire es por razones de entender el avance o solucionar algunas necesidades el profesor se endeuda, es verdad que cada uno es qrquitecto de su propio destino, sin embargo en l querer vanzar tropezamops con ls financieras y caemos en un descuido muchas vces cuando no sale, lo que aspiramos pensando en mejoras, ejemplo se estudia maestria se paga un monton al final nada sirve los estudios la preferencia lo tienen quienes gritaron en tiempo de campana en favor de un corrupto, alcalde, presidente regional, o presidente de la republica, ante eso el actual gobierno debe preucuparse por quienes estamos caidos dando una oportunidad que el banco de la nacion compre nuestras deudas,y poder alcanzar la equidad.
Es mas en este Peru hijo de madre se vive en las iluciones el gobierno habla de millonadas, sin embargo los grandez poyectos para la ganaderia y otros es verdad existen esos proyectos pero quienes se la llevan los congresistas vestidos con otra fachada, y para los pequenos empresarios nada carajo....
atentamente anonimo.

Anónimo dijo...

ya es hora que cimplan con lo prometido por favor es agobiente las deudads de los bancos privados.

Anónimo dijo...

somos maestros de la region amazonas quisieramos saber si el banco de la nacion comprara deudas de maestros en cajas municipales y entidades bancarias y si lo hace que que sea por un plazo largo para poder salir de nuestras deudas

Anónimo dijo...

los del magisterio esperamos que el pesidente tome en cuenta la situacion del magisterio peruano por que la mayoria es decir un 80% estamos endeudados que no tenemos ni para comer y educar a nuestros hijos por lo tanto le decimos que compre nuestras deudas a traves del banco de la nacion asi estemos in infocort nuestras deudas para seguir sobreviviendo, de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

seria lo mejor para todo trabajador del estado que el banco de la nacion compre sus deudas Pero que el banco de la naqcion aumente el nivel de prestamo, porque que hacemos con mil solesa o dos mil soles que nos otorga el banco de la nacion.

Anónimo dijo...

por que razon los funcionarios del baa nacion de la ciudad de tayabamba pataz son los mas inoperantes e indiferentes por este programa del banco ya se va a cuatro años de ejecusion y elloos viven al margen de su entidad yon y por lo tanto no brindan est e ser vicio por desconocimiento anizacide en su orgno saben que suc

Anónimo dijo...

Nunca se realizara la compra de deudas del Banco de la Nación, el apra les metió la yuca. ja ja ja

Anónimo dijo...

Cuando iniciaRA ESA COMPRA Y ESTAREMOS LOS MAESTROS INCLUIDOS EN ESTE SISTEMA? CUALES SERAN LOS REQUISITOS?

Anónimo dijo...

las financieras privadas nos buscan al personal del sector publico proponiennos la compra de la deuda del banco de la nacion y todavia nos dan el dinero que necesitamos en el momento. ¿pero sera conveniente ?ADUCEN ELLOS que la tasa de interes es de 13.5%.
si alguien conoce de bancas, le agradeceria sus comentarios

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any matter on web as compared to books, as I found this paragraph at this site.
Here is my blog - ig

Anónimo dijo...

por favor tengo deuda con cafae ,sub cafae,quisiera q me compren mi deuda ,soy trabajadora docente

Anónimo dijo...

por favor ,tengo mi sueldo embargado ,por los prestamos si alguien sabe de alguna entidad privada qcompre deudas al magisterio avisarme por favor ,para solo poder deberle auna sola entidad

Anónimo dijo...

ANOMIMO
SOY DOCENTE DESEO QUE ME COMPREN MIS DEUDAS TENGO PRESTAMOS CON CAFAE,DERRAMA,INTERBAN,COOPERATIVAS Y SOLO SACO DE SUELDO 280 SOLES POR FAVOR COMPRENME MIS DEUDAS ASI ESTE EN INFOCOR,LOS MAESTROS VIVIMOS DE PRESTAMOS Y NO PODEMOS SALIR DE ELLAS CON LA MISERIA QUE GANAMOS

CHARRITO dijo...

POR FAVOR SEÑORES DEL BANCO DE LA NACION NO NNOS PASEEN Y COMPREN MIS DEUDAS ,ESTOY CON OLORES EN LAS PIERNAS Y BRAZOS DEL ESTRES DE LAS DEUDAS,CASCO DE SUELDO 280 SOLES Y NO ME ALCANZA ,SOY MADRE SOLTERA,PORFAVOR QUE SEA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD.

ALMENDRA DIJO dijo...

ALMENDRA DIJO:
Soy profesora deseo que me compren mi deudas tengo prestamos en Cafae, Derrama,Interbank y solo saco de sueldo 286 soles por favor señores del Banco de la Nacion.

Anónimo dijo...

My wife and i ended up being absolutely happy when Raymond managed to finish up his investigation out of the ideas he
received w web pages. It is now and again perplexing just to always be giving away information and facts that many most people might
have been making money from. Therefore we keep in mind we
need you to give thanks to for this. Most of the explanations you made, the simple web site
menu, the relationships your site help engender - it's got all excellent, and it's aiding our
son and the family know that this concept is fun, and that's exceedingly indispensable. anks for all the pieces!

My web page ... how to whiten skin

Anónimo dijo...

I all the time emailed this webpage post page to all my contacts, for the reason that if
like to read it after that my friends will too.
Here is my site préstamos rápidos

Anónimo dijo...

EL BANCO DE LA NACIÓN DEBERÍA ESCUCHAR A LOS MAESTROS , EN SU PEDIDO DE COMPRA DE DEUDA.
CREO, QUE ALIVIARIÁN SU VIDA, Y TRABAJARÍAN MÁS CONTENTOS.
ES PENOSO, LEER LOS COMENTARIOS. DESDE EL AÑO 2010, Y HASTA AHORA NO SE LES ESCUCHA.
O TAMBIÉN AUTORIZAR A LOS BANCOS QUE OTORGAN PRÉSTAMOS POR CONVENIO, REALIZAR COMPRA DE DEUDAS.
OJALA SEA ESCUCHADO MI PEDIDO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

por favor señores del banco dela nación compren la deuda ya que vivimos de prestamos y nuestro sueldo no alcanza. a pesar de que la nueva ley de reforma magisterial no ha aumentado nada nuestros haberes solo los que ganan mas son aquellos profesores que tiene 40 horas y los directores ustedes se imaginaran quenes ganan mas a me olvidaba para poder ser director y ganar 5 000 soles tendran que pasar 30 años.

Anónimo dijo...

QUE EL PRESTAMO DE COMPRA DE DEUDA SEA PARA TODO ES SECTOR ESTATAL ! URGENTE¡

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEÑORES DEL GOBIERNO SE SEGUIRA MALATRATANDO A LOS TRABAJADORES ESTAMOS EN SUS MANOS PARA CREAR SOLUCIONES Y PODAMOS VIVIR DIGNAMENTE CON EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO AYUDEN A ESTA POBRE GENTE QUE SE HA TENIDO Q ENDEUDAR NO POR LAS PURAS O CAPRICHOS SINO POR NECESIDAD TENGAN UN POQUITO DE CONCIENCIA Y CORAZON Y TRATEN DE BUSCAR MECANISMOS PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS
ALCIDES

Becky dijo...

PAUL WILLIAM préstamo de la casa


Nombre del acreedor : el Sr. Paul William .
Prestamista E - mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados , comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anual de tan sólo 3 % en un año a 50 años de plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad . ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida ? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Casa Préstamo ( Loan Services ) ahora , los especialistas que ayudan a parar los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados ​​deberán llenar la solicitud de préstamo siguiente formulario :

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre y apellido *
Su correo electrónico *
Tu teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Fax *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta ? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación : *

Nombre del acreedor : el Sr. Paul William .
Prestamista E - mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William .
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Scott Lukas dijo...

¿Necesita un préstamo legítimo? Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa para obtener más información: E-mail: lukasloaninvestment@gmail.com

Marian Go dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
marksteven123@hotmail.com

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Marian Go dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Sr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

a los señores de la derrama ,sutep nacional,por que no toman conciencia que el magisterio esta endeudado en un 80% ,al menos por que los señores dirigentes nacionales solicitan a la derrama que entregue el dinero de los que aportamos por 30 años y esperar aque estermos enterrados o cumplamos los 65 años para poder solicitar nuestro dinero que abusivos ,cambien las reglas por favor ,que nos sirbA EL dinero para poder invertirlo al menos los que hemos aportado por 30 años , magisterio peruano paremonos y realicemos una cruzada por internet asia la derrama y el sutep

Anónimo dijo...

los de la derrama y patria roja solo piensan en llenarse los bolsillos no analizan la situacion deldocente que cumple 25 y 30 años de sevicio en verdad es una opinion muy acertada a reclamar colegas por una devolucion justa alos maestros

Anónimo dijo...

es verdad los bancos son al reves si desea consolidar una deuda pidiendo prestamo de compra de deuda es para poder ponerse al dia y llevar una vida tranquila con una deuda pagable pero son tan brutos que se protegen en infocorp solo para negarles el prestamo y seguir cobrando mas interes con las deudas que `pena el banco de la nacion o no se da cuenta o lo hace adrede poniendo trabas para el prestamo

sandra lixxy dijo...

Préstamo de la casa de Mark Moel

Acreedor Nombre: Mr.Mark Moel.
Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Mark Moel Home Loan (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los malos préstamos de historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre y apellido *
Su correo electrónico *
Su número de teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
país *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Acreedor Nombre: Mr.Mark Moel.
Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com

Saludos,
Mr.Mark Moel.
Markmoelloanhouse@live.com

Anónimo dijo...

Hola,

Si usted necesita ayuda con urgencia necesita un préstamo? ¿Tiene un préstamo
ser negado de su banco o una empresa de servicios financieros? necesita
apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa
Quiere hacer que usted compre? ¿Quieres tener tu propio negocio y necesitas ayuda ayuda financiera?
Contáctenos hoy mismo para su ayuda financiera. Estamos dispuestos a ayudarle ya sea
Negocios o préstamos personales ofrecen están disponibles y para
interés económico

de interés del 2% de personas debe enviar un e-mail:
firstinlandloans34@hotmail.com

Póngase en contacto con nosotros: E-mail: firstinlandloans34@hotmail.com
============================
Atentamente,
FIRST INLAND

sandra lixxy dijo...

Préstamo de la casa de Mark Moel

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Mark Moel Home Loan (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los malos préstamos de historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
Markmoelloanhouse@live.com
Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre y apellido *
Su correo electrónico *
Su número de teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
país *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Acreedor Nombre: Mr.Mark Moel.
Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com

Saludos,
Mr.Mark Moel.
Markmoelloanhouse@live.com

3ad6c856-87d1-11e3-9065-000bcdca4d7a dijo...

Esta es una oportunidad para todos aquellos en problemas financieros y los que están en necesidad de préstamos para cualquier razón, damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, le damos todo tipo de préstamos a particulares y empresas, empleados o desempleados los individuos son todos bienvenidos. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están desempleados y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesitan ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. cualquier tipo de préstamo que necesita y por cualquier motivo Apenas sienta libre y en contacto con nosotros hoy en día, esta es una oportunidad de oro en su puerta, póngase en contacto con nosotros hoy en cualquiera de nuestra dirección de correo electrónico (Jp.finance@aol.com o Jamesblue112@hotmail.com) y obtener sus préstamos hoy.

Si está interesado en un préstamo, a continuación, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a continuación.

Nombre: James Parker
Email: Jp.finance@aol.com o Jamesblue112@hotmail.com

Becky dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William casa de préstamos (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados ​​deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana