4

FRENTE CLASISTA MAGISTERIAL

CRUZADA DEMOCRÁTICA, SALVEMOS AL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

DOMINGO 12 DE SETIEMBRE DEL 2010 CON LAS ELECCIONES UNIVERSALES

DEMOCRÁTICAS Y LIBRES DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ














1- Salvemos al Colegio de Profesores del Perú de los dirigentes sindicales del Sutep de Patria Roja que nunca creyeron en el Colegio de Profesores del Perú, a lo único que se dedicaron desde el año 2006 fue a vilipendiarlo, insultarlo, irrespetarlo, no podemos olvidamos que decían que Soledad Lozano era Decana Nacional desprestigiando nuestra Orden Nacional y ahora sin disculpas públicas si reconocen al Profesor Carlos Gallado Gómez como Decano Nacional, como si nada hubiera pasado, que cinismo, que desfachez, el periodismo es testigo excepcional del daño que los dirigentes sindicales del Sutep le hicieron al Colegio de Profesores del Perú.


2- Los dirigentes sindicales de Patria Roja no tienen derecho a usar la Institución Sutep para beneficio propio, provocando un enfrentamiento entre Docentes en cada Institución Pública, basta de dictaduras sindicales, el Sutep es de todos los maestros y maestras, más no de Patria Roja, el magisterio está cansado de comportamientos antidemocráticos, ninguna Institución Educativa los ha autorizado para promover la lista 3 para las Elecciones Universales del Colegio de Profesores del Perú, porque no es tarea del Sutep, primero cumplan con hacer respetar los Derechos Magisteriales y respeten la vida institucional de otras Instituciones.


3- Sres. dirigentes sindicales de Patria Roja ustedes y su Lista 3, no tienen autoridad moral para participar en las Elecciones Universales del Colegio de Profesores del Perú, porque ustedes impiden que los dirigentes nacionales del Sutep sean elegidos bajo el mecanismo ¡ UN MAESTRO, UN VOTO !!, Sres. dirigentes sindicales de Patria Roja ustedes y su Lista 3, no tienen autoridad moral para participar en las Elecciones Universales del Colegio de Profesores del Perú, porque ustedes impiden que los directivos de la Derrama Magisterial sean elegidos bajo el mecanismo ¡ UN MAESTRO, UN VOTO !!


4- Sres. dirigentes sindicales de Patria Roja ustedes y su Lista 3, no tienen autoridad moral para participar en las Elecciones Universales del Colegio de Profesores del Perú, porque no estamos de acuerdo con las Re-re-elecciones eternas dirigenciales y en el Colegio de Profesores del Perú si se práctica la participación de los Maestras y Maestros, finalmente rechazamos que los partidos políticos como Patria Roja y el Partido Nacionalista de Ollanta Humala quieran capturar el Colegio de Profesores del Perú.


¡¡¡ 12 de setiembre, una oportunidad para defender a nuestro Colegio de Profesores del Perú, de ser destruido como el Sutep !!!


Posdata. Reservamos nuestras identidades por seguridad, porque todos conocen lo que hace Patria Roja con quienes discrepan con ellos.


DOMINGO, 05 DE SETIEMBRE DEL 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA DESGRACIA LOS AMIGOS DEL CONARE MOVIMIENTO CLASISTA FRENTE CLASISTA SON UNA TIRA DE PUERCOS , SILO LLEVAMOS DE PERROS COMO NOS INSULTAN CON DIGNIDAD NUNCA HEMOS DIVIDIDO AL MAGISTERIO , SOLO POR MEDIOCRE EN LA CONDUCCION SOCIAL DEL PUEBLO, AL CONTRARIO NUESTRA LUCHA ES JUSTA Y SIEMPRE SERA UNICA EL SUTEP NO DEL CONARE

JOSE dijo...

JOSÉ
ESPEREMOS QUE LOS NUEVOS DIRIGENTES DEL COLEGIO DE PROFESORES DENUNCIEN LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN
SOBRE TODO LA VENTA DE LA PRUEBA Y LAS CLAVES DE RESOUESTAS DE LOS EXAMENES DE NOMBRAMIENTO DOCENTE.
EN PIURA EXISTENCIO EVIDENCIAS DE CORRUPCÓN NO SE ANULO EL EXAMEN

Anónimo dijo...

Los grandes responsables de la división y debilitamiento del SUTEP es Patria Roja, por enquistarse y politizarlo y por crear una cúpula que vive a costas del dinero de la Derrama.Aquí en Ancash, tambien disque con capacitaciones a los maestros han venido a hacer proselitismo politico a favor del FRAGMA. Denuncio esto por que estos patriacos deben ser exterminados.

Anónimo dijo...

desgraciadamente EL CONARE SENDERO utiliza EL MISMO LENGUAJE QUE LOS APRISTAs y la derecha cavernaria y expresan las mismas estupideces que como maestros no podemos caer en esa confabulacion aprosenderista, COMO NO TIENEN RECURSOS IDEOLOGICOS , POLITICOS ATACAN POR SSUS FRENTES RESPECTIVOS A LA ORGANIZACION POLITICA QUE TIENE PROPUESTA , ESOS ATAQUES DURARAN UN POCO MAS DE TIEMPO, ESTAN YA EN EL TECHO DE SU BELIGERANCIA Y COMO RANCIOS POLITICOS SE IRAN A LA MISMA M... DE DONDE SALEN

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana