4

Resultados del Examen Contrato Docentes - DRE Huánuco

Concurso Regional para Contrato de Docentes

Resolución Jefatural Nº 0182-2011-ED


RESULTADO DE LA PRUEBA - 13 de marzo del 2011



Fuente: DRE Huanuco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la educación actual está por los suelos por culpa de nosotros mismos de la sociedad y por otra parte por culpa de los que conducen los destinos de la educación, existe nepotismo, favoritismo para ubicarses en los puestos claves de la Direcciones Regionales, lo han politizado los cargos, DIME UD. LOS CARGOS SON DE CONFIANZA O DE CARRERA? ESTAN EN LOS CARGOS personales inútiles que no reunen requisitos peor en las UGELs corruptos inmorales, etc. así cuando llegaremos a una educación de calidad, con estos oportunistas buscadores de cargos, trepadores arribistas, así no es señor, seleccionen personas capaces sin ver los tintes políticos.

Anónimo dijo...

para asumir como director de UGEL, especialistas y otros, deben de convocar a concurso público a docentes que tengan requisitos para asumir, por que están hasta con primer nivel y segundo nivel, cuando esto tiene sus propios requisitos en la ley del profesorado y la ley general de educación, hagan y cumplan con las normas si quieren ver mejorado la educación, no lo hagan por amistad, piensen en los niños y no en los amigos a quienes se les da los cargos. la educación requiere de personas que conocen y no de aquellos charlatanes de última hora que están rogando los cargos para buscar objetivos personales.

Anónimo dijo...

tine q ser estricto sacar a los corruptos inmorales de la ugel asi mejorar la educacion en el peru convocar a docentes que tengan requisitos para asumir conscientes preocupados por la educación por los niños por el futuro para terminar con la pobroza

Anónimo dijo...

obviously like your web site but you have to
test the spelling on quite a few of your posts.

A number of them are rife with spelling issues and I
in finding it very troublesome to tell the truth nevertheless
I will surely come again again.

My web-site :: Its About Time Grindstone Mattseh

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana