Maestros Declaran Huelga Nacional Indefinida para el 20 de junio del 2012


20 DE JUNIO, HUELGA NACIONAL INDEFINIDA
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES

         Como se observa y demuestra, en el mundo actual se desenvuelve la II crisis económica de la globalización, la más grave crisis económica general del imperialismo, producto de la anarquía de la superproducción de los grandes monopolios imperialistas, y que será de larga repercusión y lenta recuperación, cuyas duras  consecuencias tienen que ser cargadas por todos los pueblos y masas trabajadoras del mundo; pueblos que luchan por defender y reconquistar sus derechos fundamentales y contra la expoliación de sus recursos naturales y concentración en un puñado de grandes monopolios imperialistas; librando luchas armadas, antiimperialistas, nacionales, en contra del imperialismo que pugna por mantener y extender su dominio en  todo el orbe. Por su parte, en el Perú el gobierno de Humala, continúa con el plan neoliberal en un contexto de nueva acumulación originaria capitalista, que se expresa en despojo y mayor concentración de tierras, además de todos los medios de producción en manos capitalistas, que ha favorecido sólo a la gran burguesía compradora en alianza con los monopolios imperialistas, pero no al pueblo; pues al contrario, desde la década del 90, los derechos del pueblo son pisoteados y negados; ahí vemos: salud, alimentación, educación, seguridad social, trabajo (salario, jornada y condiciones), estabilidad laboral, y otros que son negados cotidianamente por los gobiernos de turno, incluido el actual que sigue el rumbo de la militarización, y que sólo responden con mayor represión, muerte y criminalización de toda lucha popular.

        En el Sector Educación, profundizan la privatización  en contra del derecho del pueblo a la Educación Pública Gratuita. No centran en la situación y condición del estudiante y su entorno social donde se desenvuelve; recortan el presupuesto del sector; abandonan y precarizan  las escuelas y universidades públicas, luego las desprestigian para seguir aplicando mayor privatización en todos los niveles del sistema educativo. Consustancial a la privatización, imponen los despidos y sólo contratas unilaterales y sin derechos, como el esclavizante CAS  (flexibilización laboral). Para ello, congelan y buscan destruir la Ley del Profesorado 24029 para negar la estabilidad y derechos conquistados, dando paso a otras negras normas como la 29062, 29510, CAS. Pero, como se han encontrado con la resistencia férrea del magisterio en su intento de incorporarlo en la ley 29062, pese a sus chantajes y convocatorias millonarias; hoy el Estado no encuentra mejor comparsa y argumento que esa llamada “ley consensuada”, sumisa ley propuesta por el CEN del Sutep que busca dorar la píldora, y que no es sino la misma ley 29062 pero con nuevo ropaje, motivo por el cual la rechazamos.

         Ante esta grave situación económica-social que venimos atravesando, las Bases Regionales del SUTEP en Convención Nacional  del 5 de Mayo, acordamos: Concretar la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA a partir del 20 DE JUNIO DEL 2012,  y que para consolidar su etapa preparatoria, llamamos a tensar esfuerzos participando activamente a partir del 17,18 y 19 de Mayo en la Convención del Macrocentro a desarrollarse en Cerro de Pasco, y el día 26 las convenciones de Macrosur (Moquegua), Macronorte (Lambayeque) y al mismo tiempo en Lima, medida que deben generalizarse en todo el país; por lo que hacemos un llamado a todas las bases y fuerzas magisteriales, a los maestros, estudiantes y padres de familia, y a todas las organizaciones populares para hacer un solo Bloque, sin distinción ideológica o política, y luchar en forma consecuente y disciplinada, levantando el siguiente PLIEGO MÍNIMO COMUN DE RECLAMOS:

1.-Derecho a la Educación Pública Gratuita, (derecho fundamental) necesidad de los hijos de nuestros pueblos
2.- Aumento de Remuneraciones y Pensiones para todos los trabajadores del sector educación, tanto activos, contratados, cesantes, jubilados, personal jerárquico), que debe ser  de 3000 soles;  suma aproximada al costo real de la Canasta  Familiar.
3.- Pago del 30%  por Preparación de Clases lo que está normado en la Ley del Profesorado 24029, pero conculcado   por el D.S. 051-91 por lo que exigimos Derogatoria de este dispositivo (Reconocimiento de hecho y sin judicialización). Pago por luto y sepelio. Pago por cumplir 20, 25 y 30 años de servicios. Extensión de la Resolución Nº 001-2011-SERVIR/TSC, acogiendo estos beneficios para todos los maestros Activos, Jubilados y Contratados.
4.- Vigencia y ampliación de los derechos establecidos en la Ley del Profesorado N° 24029 y su Modificatoria Ley  25212.  Derogatoria de la Ley de CPM Nº 29062, 29510, CAS, pues vulneran el derecho de estabilidad y otros beneficios.
5.- Aumento del Presupuesto para el Sector Educación, 6% del PBI, para sostener, equipar y desarrollar las IIEE públicas en todo el sistema educativo, y mejorar los salarios de los trabajadores en la educación; concretando la defensa del.
6.- Por Nombramiento Estable e inclusión de los maestros contratados titulados a la Ley 24029, respeto a sus derechos fundamentales.
7.-Derogatoria del Decreto Supremo 019-2010-ED y la No promulgación del Proyecto aprobado por el Consejo de Ministros, que niega el derecho al trabajo y la reinserción social a los profesores, so pretexto de tener antecedentes políticos, negándoseles su condición de ciudadanos.

¡IMPULSAR Y DESARROLLAR  LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA A PARTIR DEL 20 DE JUNIO!
¡POR SOLUCION INMEDIATA A LAS DEMANDAS FUNDMENTALES DEL MAGISTERIO NACIONAL!

                     Lima, 06 de Mayo 2012 
______________________________________
EFRAÍN R. CONDORI RAMOS
PRESIDENTE (e) DEL CONARE SUTEP
BASES REGIONALES DEL SUTEP

40 comentarios:

  1. me parece q ya era tiempo de decirle al presidente y su queridisima ministra baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssste de tanto abuso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/5/12 5:02

    ¡VIVA la HUELGA NACIONAL DEL 20 DE JUNIO!
    ERA NECESARIO DECIDIR ESTA MEDIDA DE LUCHA .En Lima el 5 de mayo los maestros del interior arrrancaron esta medida y nosostros los maestros , donde estemos , hagamos efecto multiplicador.Son 6 años sin aumento y 20 sin que se nos pague como corrresponde nuestra bonificaciones.Una huelga unitaria.

    ResponderEliminar
  3. viva la huelga indefinida,por la dignidad del maestro,y para que se respeten nuestros derechos,todos los profesores a participar en esta justa lucha.

    ResponderEliminar
  4. !Viva la huelga del SUTEP! ya era tiempo que se le diga al gobierno basta de abusos con el magisterio peruano. AHORA O NUNCA CON LA LUCHA VENCEREMOS.

    ResponderEliminar
  5. maestros , es hora de abrir los ojos ante tanta injusticia , maestros en las aulas parecemos medigos con este miserable sueldo , que un personal de servicio gana mássssss que un maestro porque ellos luchan por sus derechos y nosotros que?????????

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE ESTA HUELGA NACIONAL E INDIFINIDA SEA CONTUNDENTE, DE ESTA FORMA HACER QUE EL GOBIERNO CUMPLA CON LOS PAGOS QUE ADEUDA A TODOS LOS MAESTROS Y QUE LO DEN EN VIDA YA QUE HEMOS ESPERADO TANTOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA HUELGA DE MAESTROS. LUCHEMOS UNIDOS POR NUESTROS JUSTOS DERECHOS. BASTA DE TANTA INJUSTICIA.

    ResponderEliminar
  8. Viva la Huelga Nacional Indefinida hasta las ultimas consecuencias sin traicióncomo en las huelgas anteriores con Huaynalaya y Mery Coila ramirez.

    ResponderEliminar
  9. Luchar hombre contra hombre,para poder sobrevivir ya que por siglos el hombre del pueblo ha sido subyugado por la anarquia y eso se va seguir dando a medida que el hombre tome conciencia de nuestra existencia y nos valoremos como humanos no permitiendo que los lacayos de los grandes grupos economicos hagan de las suyas.Educacion PARA QUE,SI NO ES CONVENIENTE DESPERTAR AL PUEBLO,ES PO ESO QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO HAN APRENDIDO BIEN LA LECCION POR ELLO LA EDUCACION NO ES PRORIDAD SI NO AL CONTRARIO LA EDUCACION SE SEGUIRA POSTERGANDO MIENTRAS NOS MANTENGAMOS DESUNIDOS Y NO TOMEMEOS COCIENCIA DE QUE DEBEMOS VIVIR COMO HUMANOS Y QUE NUESTROS HIJOS TIENEN QUE SEGUIR LA MISMA SUERTE POR ESO COMPATRIOTA Y COLEGA TOMEMOS CONCIENCIA Y HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, COMO LOS AMIGOS DE PUNO, TACNA-

    ResponderEliminar
  10. por favor señores del sutep les pido mayor difucion ps mis colegas no estan muy enterados del tema..... reclaman mayor informacion para la zona rural y de sierra.....viva la huelga indefinida!!!

    ResponderEliminar
  11. por favor mas difucion para la zona rural y de sierra ......viva la huelga

    ResponderEliminar
  12. solo luchando conquistaremos nuestros derechos
    que viva el conare sutep desde las bases hasta el cen derrocando a los oportunistas y vende patrias

    ResponderEliminar
  13. maestros y maestras del peru es momento de unirnos para reclamar nuestros justos derechos que nos asiste como formadores de la niñez peruana .Por eso debemos acatar la huelga nacional indefinida del sutep en la costa ,sierra y selva ,para hacerle recordar las promesas hechas por el presidente OLLANTA,QUE por los maestros obtuvo el triunfo y que ahora se olvido de ellos. viva la huelga nacional indefinida del sutep.

    ResponderEliminar
  14. ¡viva la huelga indefinida!,basta de abusos contra el magisterio ,para que se respete nuestros derechos,maestros del Perú es momento de hacer un alto en nuestras tareas diarias con los niños y adolescentes y arrear las banderas de lucha,para ser escuchados en nuestras justas demandas,maestros luchando también estamos educando.

    ResponderEliminar
  15. Me parece acertada esta paralizacion, ya era hora que salgamos a pedir lo que merecemos...basta con los sueldos pauperrimos...basta de tanta humillación.

    ResponderEliminar
  16. Durante años los maestros hemos sido maltratados duramente por los gobiernos de turno y por los dirigentes que se vendieron por un plato de lentejas sin importarles que ese hecho nos condujo a ser la profesión más maltratada y con la que se hicieron experimentos tras experimento.La realiad demuestra que somos los maestros los que tenemos en nuestras manos el futuro de nuestro país, que tipo de ciudadanos queremos para nuestro Perú. El proyecto aprista fracasado de la CPM- se hizo a espaldas de los maestros y hoy quienes cobran jugosos sueldos son los mulitantes apristas que solo Dios sabe cómo ingresaron porque de idoneidad nada, y de seguimiento nada, las pruebas demuestran que hoy cobran el doble hasta el triple y sus alumnos nunca fueron evaluados para ver si en verdad sirvio de algo la CPM- no hay evaluación al desempeño docente ni evaluación al rendimiento académico. solo fue una jugada más de los comechados que ingresaron con sus carnets... y los maestros lo sabemos porque conocemos quienes están en la CPM.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24/5/12 0:41

    era justo q haya huejga demasiado abuso con nosotros los maestros

    ResponderEliminar
  18. ya era hora que haya mas publicidad sobre la huelga estamos con todos los maestros luchemos porque los maestros solo viven de prestamos hasta las ultimas consecuencias a ganar no se vendan

    ResponderEliminar
  19. YA ES HORA DE EMPRENDER LA LUCHA SIN HUAYNALAYA QUE ES UN TRAIDOR VENDE HUELGA CHIPA MEDIAS DE EL LAPIZ , A ARRASTRAO DE SU CUÑADO CASIO HUAYRE.

    ResponderEliminar
  20. ES UNA MEDIDA MUY ACERTADA.YA ERA HORA DE TOMAR ESTA MEDIDAD 6 AÑOS SIN AUMENTO Y MAS DE 20 SIN RECONOCIMEINTO. PERO SI QUE SEA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y SIN TRAICION DE LOS DIRIGENTES. ARRIBA LA HUELGA

    ResponderEliminar
  21. ¡VIVA LA HUELGA! DEL 20 DE JUNIO AHI ESTAREMOS PARA APOYAR UNA CAUSA JUSTA, PERO HAGAMOS MÁS DIFUCION QUE LAS BASES DISTRITALES SE HAGAN SENTIR Y HAGAN MAYOR DIFUCIÓN EN LAS ESCUELAS, DEMOS SEGURIDAD AL MAESTRO QUE ESTA HUELGA INDEFINIDA NO SERÁ EN VANO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES Y AUNQUE LA JUSTICIA Y EL DERECHO A LA VIDA UNA VEZ MÁS HAY QUE MENDIGARLAS POR LAS CALLES POR UNA, ESTA Y OTRA VEZ QUE VIVA EL PARO INDEFINIDO!LA UNION HACE LA FUERZA. UNÁMONOS A ESTA HUELGA FORMEMOS CONCIENCIA QUE UNIDOS NO HABRÁ BARRERAS PARA SER ESCUCHADOS Y RECUERDA MAESTRO(A)QUE LO QUE SE CONSIGA CON ESTA MEDIDA DE LUCHA ES DE BENEFICIO PARA TÍ TAMBIEN, NO SEAS INDIFERENTE ANTE EL SUFRIR DE TU HERMANO MAESTRO.

    ResponderEliminar
  22. ya era tiempo ,estamos con un sueldo que esta por los suelos no alcanzaq para nada ,y ademas tenemos familia que pedende de nosotros viva la huelga.

    ResponderEliminar
  23. "......Si bien es cierto esta Mesa de Trato Directo, no ha logrado reivindicaciones económicas, pero, sin embargo tenemos un espacio en la que se vienen planteando soluciones a los problemas del magisterio, como el presupuesto definido por la Comisión como necesidad para el pago del 30% por preparación de clases y evaluación, que el gobierno debe incorporar necesariamente en el presupuesto del año 2013. La lucha por mayor presupuesto para educación es clave en este periodo. Mayor presupuesto para mejores escuelas, para mejores mobiliarios, bibliotecas y laboratorios bien equipados, textos y uniformes gratuitos para todos los niños; son elementos a tener en cuenta en esta lucha. El presupuesto del año fiscal 2013, se empieza a discutir en este mes y tenemos que exigir que los gobiernos regionales incorporen en sus propuestas el presupuesto que requiere para la atención de las principales demandas económicas del magisterio así como de las escuelas y los niños. ¡Matrícula, uniformes y textos gratuitos para nuestros niños debe ser una de las consignas a levantar en la lucha!...."
    Asi informa el cen sobre los acuerdos de la III asamblea nacional de delegados,de lo que se desprende de esto es que ellos estan conformes que recien en el presupuesto del próximo año se considere los aumentos y el pago de la deuda social,como si los profesores estuviésemos ganando un buen sueldo,y eso todavía esta en veremos,lo más seguro es que no se de, porque un gobierno que engaño al pueblo con múltiples promesas y al final no cumplio no tiene credibilidad ,ahora los del cen convocan a un simple paro de 24 horas como si eso fuera suficiente,realmente indigna el comportamiento del sindicato de profesores,mientras las bases desean una huelga indefinida para que se atienda nuestros reclamos ellos sólo convocan a un paro,yo no acatare el paro,porque lo único que se logra con esto es el descuento en nuestras remuneraciones tan alicaídas ,mientras que otros gremios luchan por la defensa de sus derechos ,y con la lucha lo consiguen,el gremio de maestros no hacen nada y esperan sentados que las cosas cambien,¿ingenuidad? o ¿conveniencia?.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/6/12 0:14

    estanto compreder que las personas no asumen su reponsabilidad, los maestros se encuentran confundidos como es en la region de huanuco los funcionarios desconocen administrar justicia administrativas, las peticiones no son atendidas...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/6/12 0:24

    si nuestros derechos no fueron derogados por que no se cumplen que falta para cumplirse hoy mas que nunca el sindicato debe ponerse firme para estar en defenza del magisterio si no es asi que sentido tiene el sindicato en parcular en huanuco solo hay sincato para hacer futbol eso lo puede hacer cualquier otra institucion.... POR FAVOR COLEGAS DEL SINDICATO ESTO DEBE CAMBIAR EL DEPORTE ES BUENO PERO EL SINDICATO TIENE OTRA MEDULA. ES ESTAR EN DEFENSA DE LOS DERECHO DE LOS MAESTROS. GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/6/12 18:25

    Ya era hora de hacer una huelga magisterial donde los profesores cesantes no percibimos ningùn aumento desde el gobierno de FUJIMORI
    HASTA LA FECHA, viva la huelga del SUTEP.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/6/12 20:50

    para llegar al gobierno como ollanta utlizo los sentimientos de la poblacion electoral, que el 80 por ciento de electores no tienen una formacion debido a que la educacion en el peru es de muy baja calidad, consecuencia de ello existe N factores pese que los educadores tienen formacion superior y se actualizan arriezgando su familia.entonces el 20 de jn se debe iniciar por el derecho que nos asiste segun la ley.

    ResponderEliminar
  28. Anonimpo: El Conare, esta plagado de gente corrupta como carlos chauca, Juan Garro Palacios que solo busca apetitos personales, en Ancash sabemos que es un ladrón yo no se que hace est señor, pero asi con este tipo de gente como podemos ir a una huelga indefinida, es cierto que los maestros estamos maltratados, conomica y social mente, pero necesitamos dirigentes honestos que luchen por los interses de la mayoria y no por apetitos personales, el CONARE saldrá adelante si expulsamos de nuestras filas este tio de personajes.

    ResponderEliminar
  29. como MAESTRO DEL SUR, ME AUNO A ESTA JUSTA MEDIDA DESPUES DE MUCHOS AÑOS MALTRATADO QUE NOS ENCONTRAMOS ECONOMICAMENTE Y SOCIALMENTE. ESPERO ACATEMOS CON CONTUNDENCIA HASTA LOGRAR LOS PLIEGOS PLANTEADOS. VIVA LA HUELGA NACIONAL INDIFINIDA, VIVA LA LICHAS DEL PUEBLO, ABAJO EL CONTINUISMO ENTREGUISTA DE OLLANTA, VIVA EL PROLETARIADO.....

    ResponderEliminar
  30. Si estoy de acuerdo con la huelga indefinida; ya basta de tanto ABUSO nosotros unidos alcanzaremos nuestros objetivos planteados; somos la base del país no es justo recibir la miseria que nos pagan solo reclamamos lo justo y necesario, hermanos docentes unámonos a esta lucha , si nosotros no reclamamos nuestros derechos quien lo ara ¡VIVA LA HUELGA INDEFINIDA DEL 20 DE JUNIO!

    ResponderEliminar
  31. DESDE LAS BASES HASTA EL CEN:
    JUSTO Y NECESARIO LA HUELGA PERO DESTERREMOS A LOS ETERNOS DIRIGENTES DEL CEN PATRIA ROJA QUE MUCHO DAÑO HACE AL MAGISTERIO PERUANO ESTOS MISERABLES VENDE HUELGAS NO DEBE DE SEGUIR LUCRANDOSE CON LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS, PERO DESDE YA LA HUELGA SEDA SI ESXISTE CONDICIONES VAMOS MAESTROS A DECIRLO BASTA YA A ESTE GOBIERNO CONTINUISTA QUE VIVA LA HUELGA NACIONAL

    ResponderEliminar
  32. Estoy en total desacuerdo con esa medida, debemos pedir aumentos de sueldos pero por meritocracia.

    ResponderEliminar
  33. ya es hora que este gobierno mentiroso, nos de lo que nos corresponde no podemos ser mendigos,,, señor presidente porque sus hijos no estudian en escualas publicas y con los libros que usted comercializa,,,, no queremos mediocridad,, que viva la huelga

    ResponderEliminar
  34. meritocracia=cortina de humo de los apristas para no aumentar.

    ResponderEliminar
  35. VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE TODOS YA ES HORA DE UNIRNOS CON FIRMEZA BASTA DE TANTA MARGINACION Y ABUSO DE NUESTRAS AUTORIDADES UCAYALI PRESENTE EN ESTA LUCHA ¡VIVA EL SUTEP!

    ResponderEliminar
  36. QUE SE DERROGE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL QUE TRAE UN FRACASO AL SECTOR EDUCACION Y CON ESA LEY NUNCA VA CAMBIAR LA EDUCACION SOLO ES MEMORISMO Y NO SABEN NADA EN AULA , Y QUE CONTINUE LA LEY DEL PROFESORADO QUE ES MEJOR QUE LA CARRERA PUBLICA,ESCUCHA SEÑORA MINISTRA EL CONCEJO DE LOS PROFESORES SI VERDADERAMENTE PIENSAS EN LOS NIÑOS DEL PERÚ. QUE LA EVALUACION SEA POR LOS PADRES DE FAMILIA POR QUE ELLOS SON LOS UNICOS VEEDORES Y FISCALIZADORES SOLO HACI CAMBIARA LA EDUCACION. Y EL NOMBRAMIENTO SERA UN PROGRESO ,CON EL ACTUAL EXAMEN NUNCA VA CAMBIAR LA EDUCACION EN EL PERÚ SEÑORA MINISTRA CAMBIA EL MODO DE EXAMEN.

    ResponderEliminar
  37. PIDAMOS LA DEROGATORIA DE LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL,LOS QUE ESTAN EN ELLA SON DOCENTES QUE TRABAJAN IGUAL O MENOS QUE LOS QUE ESTAMOS EN LA LEY 24029 Y GANAN MAS ESO NO ES JUSTO...
    !QUE VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA¡

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23/6/12 8:15

    Se debe pedir aumento de remuneraciones vía la meritocracia, independientemente de los regímenes que pertenezcan los profesores, verbigracia sea en la Ley 20530, 24029 o 29062. Los docentes que están en la CPM la mayoría tienen estudios de post grado (maestría y doctorado), además estudios de segunda especialidad, diplomados, capacitaciones, actualizaciones y especializaciones en inglés, informática, psicopedagogía, problemas de aprendizaje, etc. Así que colegas hay que sacrificarse e invertir del mísero sueldo que percibimos, el resto es politiquería del SUTE. para seguir recibiendo la marmaja de la Derrama Magisterial, SUBCAFAE, etc

    ResponderEliminar
  39. ANONIMO.
    MAESTROS Y MAESTRAS UNAMONOS A LA HUELGA, BASTA DE MALTRATOS POR PARTE DEL GOBIERNO DESAGRADECIDO, EELOS NO SABEN EL SUFRIMIENTO DE LOS MAESTROS PORQUE ESTAN GANANDO MUY BIEN TIENEN SUFICIENTE DINERO PARA ALIMENTARSE, EDUCAR A SUS HIJOS EN LOS MEJORES COLEGIOS CON MOVILIDAD PAGADA, EN CAMBIO UN MAESTRO LO QUE SE GANA NO ALCANZA NI PARA LA ALIMENTACION, NI PARA QUE NUESTROS HIJOS DE EDUQUEN COMO DEBE SER QUE INDIGNACION CUANDO NUESTROS HIJOS NOS PIDEN ESTUDIAR UNA CARRERA QUE NO HAY EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL , EN CAMBIO LOS PADRES DE LA PATRIA EDUCAN A SUS HIJOS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE OTROS PAISES, SEÑORES TANTO TIEMPO QUE NOS ADEUDAN NUESTROS BENEFICIOS Y AHORA LAS MAESTRAS QUE CUMPLEN 30 AÑOS Y MÁS DE SERVICIO YA NO RECIBEN NINGUN BENEFICIO IGUAL QUE LOS VARONES QUE TIENEN MAS DE 35 AÑOS DE SERVICIO YA NO SE PERCIBE ESA BONIFICACION QUE DESGRACIA.

    ResponderEliminar
  40. Ha llegado el momento de luchar...Lima debe despertad ..... mas temprano que tarde...viva la huelga de los maestros.... Viva el SUTEP QUE LUCHA CADA VEZ CON MÁS FUERZA.... ¡ VENCEREMOS! ABAJO EL GOBIERNO HAMBREADOR DE OLLANTA...Revolución Educativa ahora!!!!!!!

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger