Áncash: Maestros no depondrán su medida pese a amenazas

Maestros, ya sabemos lo que dicen de la Huelga. Que no existe. Que nadie a parado. Que son minoría. Que son 5%. Pero sabemos que todo eso es mentira. Ancash no se rinde.

El director regional de Educación, Félix Aguirre dijo, además, que los maestros que no cumplieron con dictar clases tres días consecutivos podrían ser separados del magisterio.


Los docentes en huelga indefinida sufrirán el descuento de sus haberes por los días no trabajados, así lo expresó el director regional de Educación de Áncash, Félix Aguirre Espinoza.

Advirtió, además, que los maestros que no cumplieron con dictar clases tres días consecutivos, podrían ser separados del magisterio.

Aguirre expresó que la medida de fuerza convocada por la facción del Sutep que lidera Robert Huaynalaya, en Áncash es acatada solo por 20 docentes de la ciudad de Casma, desde el pasado 20 de junio.

“Salvo estos profesores, los demás trabajan con normalidad en la región, incluso, los huelguistas dictan clases de manera irregular”, mencionó el funcionario.

Fuente: RPP

3 comentarios:

  1. ISIDRO MOLERO28/6/12 19:58

    .VIVA LA HUELGA NACIONAL de las bases del glorioso SUTEP , demostremos que estamos unidos en la defensa de nuestros derechos, derrotemos también a los traidores del CEN PATRIA ROJA y sus seguidores amarillos, Y POR ESTO Y OTRAS ACTITUDES ANTI- SINDICALES LAS BASES DE Canchis Cusco LOS REPUDIAMOS PORQUE ESE BUROCROTA Y OPORTUNISTA DE RENE HUERTAS , HA OFENDIDO AL MAGISTERIO CUSQUEÑO ( diciendo que los maestros no sabemos leer ) ESTE VIVIDOR DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y SUS SECUACES JAMAS PODRÁN ENSEÑAR A LOS MAESTROS DE BASE A LUCHAR, POR ELLO LOS MAESTROS CONSECUENTES Y POR RESPETO A PRINCIPIOS DEBEMOS EXPULSAR A LOS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  2. el pueblo debe saber, que lo unico que nos no pueden quitar al pobre es la educacion, el sistema tiene miedo a que el pobre se eduque, porque si se educara, el Peru no fuera un pais con lideres que no cumplen su palabra, es por eso que la educacion para lo pobres tiene que ser lo peor, y el ejemplo es que al que educa al pobre le pagan una miseria,pero el profesor ahi esta, educando a pesar de la miseria de sueldo, los peor pagados en la administracion publica del Perú, si no creen comparenlo con otros sectores que al año ganan hasta 16 sueldos, el sector justicia hace huelga, en 2 dias solucionan sus pliegos. los medicos hacen su huelga, al dia siguiente lo solucionan, el profesor hace huega pasa los tres dias lo estan botando. por eso dijo VIVA LOS PROFESORES.

    ResponderEliminar
  3. Los maestros del SUTEP iniciaran la huelga nacional indefinida, esta vez no traicionaran seudos dirigentes de patria roja enquistados en el CEN del SUTEP, que viven robando los recursos de la derrama magisterial, en complicidad con el ministerio de educacion

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger