Patria Roja y la toma del poder

5 millones mensuales. 60 millones al año. Tal es el caudal que ingresa a las arcas de la DERRAMA MAGISTERIAL. 60 millones resultan más que suficientes para ser tentado a tomar el poder. 60 millones bastan para creerse dueño de la verdad, dueño del Perú.

  

 La cúpula del CEN del Sutep va elevándose al nivel de los grupos de poder. No sólo piseotean a sus agremiados, los profesores; no sólo compran espacios radiales y televisivos para desacreditar a sus aportantes; sino que insultan al propio presidente y a la dama de la nación. Hasta estos límites ha crecido su soberbia. Se dicen socialistas, comunistas, luchadores por la causa trabajadora, proletaria, popular; pero en realidad representan a una banda de gánsters, delincuentes insaciables de dinero. Controlan una buena porción de la economía del pais, finanzas, bienes raíces, turismo, construcción. Y tienen bien clavada la nariz en la política. Se han planteado una meta: tomar el poder. Con Fujimori no les fue mal. Al APRA supieron torearlo. Toledo le resultó un hueso suave de roer. Y aunque Ollanta les dio la espalda, hoy mueven toda su logística para derrocarlo. Peleles no les falta. Allí tienen a Gregorio Santos, presidente del gobierno regional de Cajamarca, una de sus mejores fichas en este juego de ajedrez. Han apostado por él. Una buena inversión sin duda. Y le otorgan todo su apoyo. A esta ficha (Gregorio Santos Guerrero) la educaron ellos, en las filas del partido con corazón de sanguijuela. Santos fue profesor Patria Roja, promovido por este partido para tomar el poder el Cajamarca. Lo ha logrado. Y ahora pretenden desestabilizar al gobierno.Y así, desde Tumbes hasta Tacna, Patria Roja, como un cáncer hambriento, va alargando sus hilos abrazadores. Se aferrra al cuerpo del organismo, cual rémora, para triturarlo. Vive de los profesores, y a la vez les succiona la sangre. Es el típico partido oportunista, chantajista, parasitario. No aporta nada a la nación. Vive a expensas del sudor del magisterio. Compra periodistas, políticos, medios de comunicación, congresistas... como quien compra medio kilo de huevos.

A sus militantes, eternos chicheñó, no les importa la moral, sólo la consigna. Les importa recibir su cheque secreto, o su kilo de arroz, en esas reuniones secretas, y a seguir adelante. La consigna es la consigna, no hay que juzgarla, enjuiciarla ni interpretarla. Gregorio Santos no actúa de modo diferente. Después de todo sabe que el premio por la fidelidad al partido es suculento, como fueron premiados todos aquellos que ayudaron y ayudan a saquear al sufrido maestro.

24 comentarios:

  1. Anónimo17/6/12 7:34

    Combatir a patria roja es una tarea de todo maestro clasista, pero de allí a escribir un mensaje subliminal como el que comentamos de defensa soterrada de una regimen fascista como el de Humala hay una gran distancia, por ello debemos elevar el debate no sólo contra el revisionismo electorero, sino tambien contra todos los apologistas del gobierno y sus plumiferos

    ResponderEliminar
  2. A los Maestros sólo nos queda Reorientar y Reconstituir el SUTEP DE MARIATEGUI Y GERMAN CARO RIOS. !Las masas hacen la historia!. ¡Viva el CONARE! ¡Abajo la siniestra Ley del Profesorado de los usurpadores del CEN DEL SUTEP! ¡Huelga Sí, Traición Jamás!

    ResponderEliminar
  3. Ahora, los usurpadores del CEN DEL SUTEP, tienen el negro sueño de ejecutar su siniestra Ley del Profesorado, realizando inclusive una millonaria campaña con la Revista Palabra de Maestro -que inclusive la obsequian gratuitamente en los Organos Intermedios del MED-. Por esto, a Reorientar y Reconstuir el SUTEP, desde las Bases hasta el CEN DEL SUTEP, con nuestro CONARE, dirigido por el Maestro, ZENON PANTOJA -SUTE DE HUANCAVELICA-. ¡Abajo la siniestra Ley del Profesorado -"Ley Consensuada"- del CEN SUTEP-Patria Roja!; ¡Impulsar la Huelga Nacional, por mejores condiciones de trabajo, aumento de salarios, defensa de la Escuela Pública, incremento de presupuesto de 8% del PBI para el Sector Educación, Defensa de la Ley Nº 24029, Ley Nº 25212! ¡Honor y Gloria al Pueblo peruano, al campesinado del VRAE, Espinar, Conga y, a los campesinos de Cañariaco-Inkawasi, en Lambayeque! ¡Abajo la LOD y la LOID! ¡Afuera las transnacionales mineras del Imperialismo yanqui en nuestra Patria!

    ResponderEliminar
  4. ¡Honor y Gloria a los 12 hijos del pueblo caídos por defender el agua, los bosques, los recursos naturales; frente a este Régimen Fascista y Genocida! El Fascismo ahora denomina "Extremistas" al pueblo, a las masas campesinas, a los maestros clasistas, a los progresistas, a los dirigentes clasistas; a los que leen y estudian libros de Materialismo Dialéctico e Histórico; arrasando la propia Constitución y este caduco orden Demoliberal, como el ilegal apresamiento del Alcalde de Espinar, Oscar Mollohuanca; usando como parapeto a los niños, niñas y adolescentes en los ocupados militarmente Colegios de Kepiashato, Convención, Cuzco; contribuyendo a permitir la contaminación de los cursos de agua, con metales pesados, como Mercurio, Arsénico, Cadmio: no es acaso esto genocidio. Hasta los paiches han perecido a causa de la contaminación por hidrocarburos en la Amazonía!!! Por eso, cuando los maestros ni siquiera percibimos un salario comparable al año 1943 -se necesitarían cerca de 1, 800. 00 Nuevos Soles para tener el mismo poder adquisitivo del año 1943-, tenemos que concretar la Huelga Nacional, como necesidad sindical y, con una Dirección Correcta, sin LOD sin LOI, en el CONARE constituido desde el Congreso Clasista de Huancayo el 2003! ¡Arranquemos nuestros Derechos, Defendamos nuestras Conquistas, Breguemos con Optimismo Histórico junto al Campesinado Pobre y con la Concepción del Proletariado en esta Huelga Nacional! ¡Abajo la LOD, LOI y los agentes del Imperialismo yanqui, principalmente los del CEN DEL SUTEP! ¡Devolución con los íntegros intereses del dinero de los maestros ahora en el Banco Privado de Patria Roja: DERRAMA MAGISTERIAL! ¡Sanción para los incursos en peculado del CEN DEL SUTEP: el traidor oficial Nilver López, Caridad Montes, Sánchez Pinillos, Olmedo Auris...entre otros, por haberse hurtado más de medio Millón de Dólares de dinero del apoyo internacional!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Abajo este Régimen Fascista y Genocida, que acaba con la vida del pueblo, apoyando hasta el envenenamiento con Plomo a los niños de la Oroya por una transnacional minera! ¡Abajo los usurpadores del CEN DEL SUTEP, ahora coludidos con el Fascismo y Genocido, que ha fracturado su Congreso de la República, con los "Comeoro", "Robacable", "Comepollo", dedicados a la trata de personas (prostitución en Trujillo), violadores como aquel Congresista que ultrajó a su secretaria con drogas y, hasta un senescente fue separado del Congreso por el estupro a su empleada doméstica APENAS UNA PÚBER ANDINA! ¡Abajo el Genocidio contra el campesinado pobre, principalmente! ¡Viva el CONARE, sin LOD, sin LOI, sin Patria Roja, sin revisionistas en su Dirección! ¡Afuera el Imperialismo yanqui, principalmente de los pueblos oprimidos! 'Las Malvinas es del pueblo argentino! ¡Conga, Espinar, Antamina, La Oroya, Cañariaco, Tambogrande, el Litoral Peruano; es del Pueblo!.

    ResponderEliminar
  6. los maestros tienen que soportar a estos comunistas de patria roja y el conare.el sindicato es un medio no el fin.ideologizados hasta el tuetano, se olvidan de la agenda laboral y se van por las ramas : vrae , conga, siria,cambio modelo economico, const 93,medio ambiente,pero la agenda magisterial es secundaria, encima son limitados intelectualmente: no saben de derecho , adminisracion , economia, historia como para hacer una buena defensa de los derechos de los maestros.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/6/12 8:04

    Bueno la lucha por el poder es legal y democratico. Hoy los sanginarios y los infantiles cansados de luchar por la toma del poder vía armada y con su jefe politico preso junto con Fujimori por crimenes de lesa humanidad se han lanzado por el camino electoral.
    lo que llama la atención es que son provacadores y matones a la hora que son descubiertos por la población. Ellos dicen no existir pero tienen todo el derecho de liquidar a sus enemigos del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Los de Patria Roja, no han sido ni serán COMUNISTAS, pues, son REDOMADOS REVISIONISTAS. El comentario es sobre el título: Patria Roja y la toma del Poder, así como el manejo del CEN DEL SUTEP Y SU BANCO PRIVADO: LA DERRAMA MAGISTERIAL. Se deduce, que tienen fuertes problemas de comprensión lectora. Le recomendamos que lea la obra, LA MADRE; EL MUNDO ES ANCHO Y AJENO; EL TUNGSTENO; TODAS LAS SANGRES. Los mensajes y comentarios son expresión de la lucha de clases. Los Maestros Clasistas si defendemos con Huelga Nacional nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  9. senderista de popca monta hablan pura estupidez, todo porque estan en la miseria intelectual

    ResponderEliminar
  10. LOS COMUNISTAS SON LOS MAS GRANDES SERES HUMANOS. El fascismo y sus mesnadas siempre vociferan contra estos grandes humanos. Además, los agentes del Imperialismo yanqui, principalmente, NUNCA HAN SIDO COMUNISTAS, SINO QUE SON ENCALLECIDOS REVISIONISTAS. Ahora, en la práctica, siempre los MAESTROS CLASISTAS ESTAN DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y POR ESO, AUN NO SE LOGRA DEROGAR LA LEY 24029 Y LA LEY 25212. ¡VIVAN LOS MAESTROS DEL CONARE SUTEP, CON EL COMPAÑERO DIRIGENTE ZENON PANTOJA!.

    ResponderEliminar
  11. ES CORRECTO, Ahora ¡CERRAR FILAS POR LA DEFENSA, VIGENCIA Y APLICACION DE LA LEY Nº 24029 Y 25212! ¡AFUERA PATRIA ROJA Y SUS MESNADAS DEL CEN DEL SUTEP Y DE LA DERRAMA MAGISTERIAL! ¡VIVA EL CONARE SUTEP! ¡EL SUTEP ES DEL PUEBLO! ¡PREPARAR E IMPULSAR LA HUELGA NACIONAL DEL CONARE SUTEP, CON RAZON, VENTAJA Y LIMITES, CON EL PRESIDENTE DEL CONARE, ZENON PANTOJA! ¡VIVAN LOS MAESTROS CLASISTAS DEL CENTRO Y SUR DEL PERU!

    ResponderEliminar
  12. los maestros tienen algunas inquietudes:quien va a ser el interlocutor de los maestros ante el gobierno, hasta el momento nadie sabe.al no existir pliego de reclamos ni mesa de negociaciones como se llego a la huelga, facilmente puede ser declarada ilegal.legalmente el cen tiene la titularidad del sutep la ministra aceptara conversar con los del conare ? se ha previsto designar maestros que enseñen durante la huelga , no se olviden que la educacion ha sido declarada servicio publico escencial. cuantas bases entraran en huelga: 1,2,10,20, cuantas...las victorias se deciden en lima. como se neutralizara a la prensa limeña que no quiere a los maestros?

    ResponderEliminar
  13. El SUTEP es de
    las BASES, nada de caudillos ni promocionar nombres ni nuevos oportunistas, o quieren nparecerse a los traidores del CEN,
    desde EL SOLIDO Y LA CONSECUENTE BASE DE LA PROVINCIA DE CANCHIS -CUSCO VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE NUESTRO GLORIOSO SUTEP.

    ResponderEliminar
  14. EL SUTEP ES DE LAS BASES, MUCHO CUIDADO, NADA DE PROMOCIONAR CAUDILLOS NI NUEVOS OPORTUNISTAS,NI CABEZAS DE ANFORA, O QUIEREN PARECERSE A LOS TRAIDORES DEL CEN,
    DESDE LA SOLIDA, CONBATIVA Y CONSECUENTE BASE DE LA PROVINCIA DE CANCHIS . CUSCO
    ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL 20 DE JUNIO DE NUESTRO GLORIOSO SUTEP ! imndefiñnida de nuestro gloriosos sutep.

    ResponderEliminar
  15. DESDE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO, CERRO DE PASCO. BASTA YA, UNA VEZ MAS, ¡¡¡BASTA YA!!! DE SER PACIENTES Y AVECES TONTOS POR SOPORTAR QUE PATRIA ROJA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL DINERO DE LOS SUFRIDOS MAESTROS, DISQUE ADMINISTRANDO LA DERRAMA MAGITERIAL. ¿ADMINISTRANDO? CREO QUE ES UN APALABRA MUY SUBLIME, QUE TENDRIAMOS QUE CAMBIARLO POR ROBANDO. ESO ES LO QUE HACE EL CEN DEL SUTEP. DESDE ESTA TIERRA GELIDA NOS PROPONEMOS A SUGERIR A LOS DIRIGENTES DEL GLORIOSO CONARE, QUE; LA DERRAMA MAGISTERIAL SE DESCENTRALICE, ES DECIR QUE CADA REGION ADMINISTRE SU DERRAMA MAGISTERIAL CON SUS PROPIOS DIREGENTES. BASTA DEL CENTRALISMO Y DE LADRONES DISFRAZADOS DE ADMINISTRADORES DEL CEN.DE IDENTICA FORMA BASTA DE TRAICION POR QUE PASCO VENGARÁ LA TRAICION VENGA DE DONDE VENGA.
    ¡¡VIVA LA HUELGA NACIONAL DEL 20 DE JUNIO!!
    ¡¡¡¡¡¡¡VVVIIIIIIVVVVAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/6/12 7:19

    DESDE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD, REGIÓN UCAYALI, LE SALUDAMOS AL MAGISTERIO PERUANO POR LA HUELGA INDEFINIDA DEL 20 DE JUNIO, 100% DE MAESTROS YA VAMOS DESDE EL 18 EN ESTA HUELGA INDEFINIDA, ABAJO LA PATRIA ROJA, Y ARRIBA EL MAESTRO DEL PERÚ PROFUNDO.....

    ResponderEliminar
  17. sutep desde la provincia de vilcashuaman conare es una organizacion verdadera del magisterio profundo el clanor del pueblo peruano donde descrepamos con el CEN DEL SUTEP donde los seudos derigentes y figuretes que nos traiciona comprando la conciencia de la prensa peruana con el descuento injusto engaño con el banco privado de derrama magisterial con un ingreso de más de 60 mil soles anuales estan comtentos y felices para recibir y enriquecerse con la plata ajena peor que otros bancos privados que nos decuenta el interés más alto de todos los bancoa del mundo por eso despierten el magisterio ayacuchano que dejimos sorprender con los dirigentes figuretes con cabeza de ánforas. viva el ngisterio vilquino

    ResponderEliminar
  18. MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS...ACA NO SE TRATA DE QUE COLOR ERES...ACA EL MAGISTERIO SE BASA EN SU PRINCIPIO UNIVERSAL DE LA LUCHA DE CLASES...HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD ES LA QUE MÁS FALTA HASTA AHORA NO ESTÁ CONSOLIDADA...ENTONCES EN ESTA LUCHA QUE SE HA INICIADO DEBEMOS DE DEMOSTRARLE AL GOBIERNO QUE SOMOS UN SUTEP DE CLASE...POR QUE ES YA UNA NECESIDAD ESTAR EN LAS CALLES PARA HACER CUMPLIR NUESTROS DERECHOS...
    UN ABRAZO DESDE LA HEROÍCA PROVINCIA DE SAN MIGUEL EN CAJAMARCA...VIVA LA HUELGA INDEFINIDA...

    ResponderEliminar
  19. Colegas, los felicitamos por sus comentarios. Por favor, les rogamos que informen cómo transcurre la Huelga Nacional Indefinida en sus respectivas regiones. Queremos saber cómo va en Ucayali, Cusco, Ayacucho, Puno, Arequipa, Apurímac, Huánuco, Junin, etc. Si mantenemos e intercambiamos tal información, podremos difundirla y así motivar a los docentes que todavía dudan o no están enterados. Atentamente: Alicia, de Magisterio Peruano

    ResponderEliminar
  20. Estafan a docentes con terreno de programa habitacional( De alli sale el dinero para financiar las acciones de Patria Roja )

    Derrama Magisterial compró terreno de 12 hectáreas a $ 450,000. Un año antes otro propietario lo compró a solo $ 40,000.
    Sospechosamente directivos de este fondo previsional pagaron 10 veces más su precio. Experto tasador dijo que fue un desembolso exagerado.


    Locales » 13/jun/2012 »




    La Derrama Magisterial, estaría administrando mal el dinero de los maestros. Un ejemplo claro de estos sospechosos manejos se ha dado en Cajamarca donde en el 2001 se compró un terreno de 12 hectáreas para un programa habitacional para profesores. Han pasado 11 años y solo se ve un terreno, totalmente desnivelado, lleno de maleza, tierra, piedras, no ha sido saneado y carece de servicios de electricidad y agua.

    El programa “Mira Quién Habla”, de Willax Televisión e la ciudad de Lima, transmitió un reportaje especial sobre la situación de la Derrama Magisterial y el indicado terreno en Cajamarca. El indicado fondo previsional magisterial es una institución que opera en el país, la cual mensualmente recibe las aportaciones de maestros de todo el Perú´. Los mismos maestros denunciaron que el directorio de esta institución es nombrado por la dirigencia del Sutep, controlado por Patria Roja, a la que pertenece Gregorio Santos, principal promotor del paro en Cajamarca.

    El terreno en mención está ubicado en el distrito de Baños del Inca. Lo curioso es que los profesores entrevistados no sabían de su existencia, así como tampoco conocen el destino de sus aportaciones. Denunciaron que a ellos no se les informa nada, solo sobre los préstamos que ofrece la Derrama, los cuales no los solicitan porque –afirman- los intereses son más alto que la banca formal.

    Hay varias cosas raras en el acto de venta del terreno. La ex propietaria, Verónica Torres Córdova, puso hasta tres direcciones donde ubicarla, dos en Miraflores, en Lima y la tercera en Trujillo. El autor del reportaje fue a buscarla en las tres y en ninguna de ellas la conocían.

    El supervisor de la oficina desconcentrada de la Derrama Magisterial de Cajamarca, Saúl Mejía Cubas, dijo que no sabía nada de la adquisición, pero tenía conocimiento que estas compras las hace directamente la sede central de Lima. El presidente del directorio de la Derrama en el 2001 era Moisés Vidal Campomanes. Lo buscamos y no nos dio la cara. Su esposa nos dijo que estaba de viaje.

    En el 2001, uno de los principales asesores de la Derrama era César Aliaga, quien actualmente es vicepresidente regional de Cajamarca, miembro del Sutep, de Patria Roja y mano derecha de Gregorio Santos. Él dijo que no participó en la compra y que esta la realizó el directorio de la institución.

    “Esta es la forma tan “eficiente” con que trabajan los miembros de Patria Roja al frente de la Derrama Magisterial la cual, como se ha denunciado reiteradamente, la utilizan únicamente como caja chica y no se preocupan por asegurar un fondo previsional para una pensión digna de los maestros” concluye el reportaje de la citada televisora capitalina.

    ResponderEliminar
  21. FERNANDO PAZOS CHERRES ( ESTE ES EL GERENTE DE ADMINISTRACION QUIEN MANEJA A SU ANTOJO TODA LA DERRAMA Y QUIEN TIENE EL CONTROL DEL DINERO PARA SU BENEFICIO PERSONAL Y EL DE LOS DIRIGENTE DE PATRIA ROJA )– LUNA VICTORIA CHERRES: EL GRAN NEGOCIADO DE LOS “PRIMÌSIMOS”

    Este fue hasta ahora, un secreto celosamente guardado, pero por fin salió a la luz. Ahora nos explicamos porque los hoteles de la Derrama Magisterial siempre paran en pérdida. Siempre nos preguntamos ¿Si la industria hotelera obtenía buenos dividendos en estos años, Por qué los hoteles de Derrama arrojan siempre pérdidas? Naña, Huaychulo, Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Nazca y Ayacucho siempre están en rojo. La respuesta del millón tiene nombre y apellido EDUARDO LUNA-VICTORIA CHERRES, primo hermano, nada más y nada menos que de FERNANDO PAZOS CHERRES, Gerente Administrativo de la Derrama.
    Por las manos de EDUARDO LUNA VICTORIA CHERRES pasan todas las cuantiosas inversiones en reparaciones, ampliaciones y compras de la cadena hotelera y de los Centros Recreacionales de todo el país. Este desempleado, de patear latas de pronto se convirtió, gracias al favor su primo FERNANDO PAZOS CHERRES, en JEFE DE COMPRAS de la cadena hotelera de la Derrama y ahora es todo un experto en obras amañadas y sobrevaloradas. Compruébelo usted mismo. Vaya a cualquier hotel de la Derrama y cualquier trabajador le contara como se “arreglan” las obras y demás compras. De este modo, claro, cualquier esfuerzo de los trabajadores por sacar adelante los hoteles, será inútil ya que estos sufren las enormes cargas y desembolsos gracias al negociado de la dupla CHERRES-CHERRES. Como diría el señor Estudillo ¡Qué bonita familia, que bonita familia!.
    ¿Quién para tanta inmoralidad?
    Qué triste espectáculo SEÑOR ALBERTO MORENO. ¡QUE VERGÜENZA! No que su Partido lucha contra la inmoralidad. ¿Por qué protegen tanto a este sinvergüenza de PAZOS y su entorno de comechados.

    LAS PERLAS DE “PERLITA”
    La amante de FERNANDO PAZOS, la tal “PERLITA”, tiene más poder que el propio Señor HECTOR VARGAS, JEFE DE PERSONAL. Su última demostración de poder y del cual se vanagloria en su círculo de incondicionales es haber colocado como JEFE DE PROCESOS Y CALIDAD a su amigo, JULIO MERCADO quien se comporta no como su Jefe sino como su subordinado ya que lo lleva y trae de aquí para allá como si fuera su perrito faldero. Además, todos en la Derrama saben que es JULIO MERCADO es quien justifica sus faltas de días y hasta de semanas (sobre todo cuando PAZOS está de viaje con ella ¡Qué conchudez!) para que luego cobre como si trabajara. Es decir, mientras algunos trabajadores dignos son sometidos a maltratos de parte de PAZOS, la tal “PERLITA” goza de un trato especial. ¿O no es cierto, señor VARGAS?.
    Esta “PERLITA” es una verdadera joyita. Luego de ser la amante de JORGE GARCÍA, un empleado de Derrama, logro embaucar a un pez gordo. PAZOS es un perro que ladra con sus trabajadores pero con esta charapita se muestra sumiso. En el cumpleaños de PAZOS, le organizó en el comedor de la institución (OJO, no el Directorio o la Oficina de Personal, sino ella) una fiesta con mariachi incluido. EL GORDO PAZOS con su sombrerito de charro estaba emocionado hasta las lágrimas por este regalito de su amada.

    ResponderEliminar
  22. Es hora de abrir los ojos. No más mentiras de Patria. Es hora de que enarbolemos las ideas del auténtico sindicato y los dirigentes deben ser representantes de una autentica elección, universal y descentralizada. Estos señores son unos vividores. Quieren hacerse burgueses con la misma consigna de igualdad y lucha de clases, haciéndose pasar que nos representan. Están en todas partes, pero son cada vez minoría. En Ucayali se les está dando un golpe; pero siguen gritando a los cuatro vientos que ellos son los reconocidos, pese a que las masas le dicen que no y el gobierno regional se presta para protegerlos y mimarlos.

    ResponderEliminar
  23. ni patria roja, ni cgtp huaman eterno dirigente va a descansar con el cargo dirigencial, MNI, otra cantaleta del sistema y los famosos CONARISTAS (movadef)que hacen circo en el Peru, para entretener al pueblo diciendo que son del SUTEP, los unico representantes del sutep son las bases. fuera estos electoreros, disculpen la frase de mi pronunciamiento, nosotros los del pueblo levantamos la voz con palabras energicas, pero el sistema levanta las armas del pueblo para matar al pueblo que reclaman sus derechos, nos preguntamos que hacemos con esos ministros extrajeros que nos gobiernan, y gana millones milloenes de sueldazos es justo las protestas del pueblo sea quien sea. gracias. y si no estan de acuerdo que se publiquen estas fraces estan a favor de lo burocratas y reaccionarios del estado.

    ResponderEliminar
  24. yo no entiendo que tiene de malo defender lo que es de los peruanos por defender nuestros rios la gos ya ahora nuestra educacion estatal alsa tu voz para protestar senderista te dicen o si defiendes a tu gente como la clase trbajadora comunista nos dicen entonces yo me pregunto devemos de quedarnos callados y de brazos crusados mientras contaminan y sauqean nuestra tierra ? y si quieren privatisar la educacion tambien me callo ? yo creo que no

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger