Relación de regiones que acatan Huelga Nacional Indefinida del 20 de Junio

Tacna, Puno, Apurímac, Ayacucho, Ucayali, Lambayeque, Piura y otros...

(Fuente: RPP).- Maestros de diferentes regiones iniciaron hoy (ayer) una huelga indefinida en demanda de un incremento de sueldos y de mejoras en las condiciones laborales. Docentes de diferentes regiones, como Tacna, Puno, Apurímac, Ayacucho y Ucayali, acatan la medida de fuerza en demanda de mejoras salariales. 


En Tacna, los docentes del Comité Nacional de Reconstitución y Reorientación -CONARE- marcharon por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas. La paralización de las labores educativas en la Ciudad Heroica es parcial.

En Ayacucho, no hay clases escolares pues los docentes se han plegado en su totalidad a la convocatoria. Un numeroso grupo de ellos también marchó por las calles de la ciudad.

En Apurímac, la medida de fuerza es acatada casi por el 100% de los profesores. En Abancay, decenas de estos realizaron un plantón frente al Gobierno Regional exigiendo el pago de deudas.

En la provincia apurimeña de Andahuaylas, los maestros, agremiados al CONARE, también se han sumado a la protesta, la misma que acatan desde el pasado lunes 18 de junio.

En Ucayali, la paralización en los centros educativos es acatada por el 60% de los profesores, según constató el corresponsal de RPP en Pucallpa.

Los docentes exigen al Gobierno Central un aumento salarial, mejoras de las condiciones laborales, cumplimiento de la Ley del Profesorado, el pago del 30% de su sueldo por preparación de clases, y bonos por concepto de luto, sepelio y horas extras.

Otras regiones en Huelga: (Haga click en cada una para ver los detalles)

Canchis (Cusco)
Andahuaylas
Curahuasi (Apurímac)
Talara (Piura)
Yurimaguas (Ucayali)
Cusco
Aguaytía (Ucayali)
Ayaviri (Puno)
Moquegua
Huancayo

58 comentarios:

  1. NECESITANOS CONTUNDENCIA EN ESTA JUSTA LUCHA POR DEMANDAS REIVINDICATIVAS Y POR EL RESPETO Y VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO Y DEBE DE CAER EL CEN DEL SUTEP VENDE HUELGAS Y DESAPARECER LA DERRAMA MAGISTERIAL O SU RES ESTRUCTURACIÓN COMPLETA.
    LAS BASES REVASARAN A LA DIRIGENCIA NACIONAL Y POR ELLO LA CONSIGNA ES:

    ¡¡¡EL SUTEP ES DE LAS BASES
    Y NO DE LOS DIRIGENTES!!!
    DESDE MOQUEGUA...PARA TODO EL MI PAIS

    ResponderEliminar
  2. NECESITAMOS MAS CONTUNDENCIA EN NUESTRA JUSTA JUSTA LUCHA REIVINDICATIVA PROFESIONAL, SALARIAL Y CLASISTA. RESPETO Y VIGENCIA DE LEY DEL PROFESORADO.
    ABAJO EL ANTEPROYECTO DE LA LEY CONSENSUADA PRESENTADA POR EL CEN DEL SUTEP Y DEMAS LACAYOS QUE HAN VENDIDO SU CONCIENCIA AL PODER ECONÓMICO DE LOS PATRIA ROJAS, COMO SON LOS DIRINGENTES REGIONAL Y PROVINCIAL DE MOQUEGUA.
    ES HORA DE QUE CAIGA EL CEN Y TODA SU CÚPULA Y LA LA DERRAMA QUE ES LA QUE NOS DIVIDE EN ESTOS MONENTOS. POR ESO LA CONSIGNA ES.

    ¡¡¡EL SUTEP ES DE LAS BASES
    Y NO DE DIRIGENTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Que admirables son los maestros de ṕrovincias. Trabajan en condiciones dificiles pero aun así son concientes con su labor y enseñanza en la sociedad. Gracias maestros de los andes, la llanuras y la madre selva.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez los docentes de provincias tienen que dar el ejemplo de lucha, demostrando su unidad y valor, les felicito muy de veras, ya que uds conocen mejor que nadies la realidad de la educacion peruana. Espero que en la capital poco a poco los docentes se solidarizen con estas medidas de fuerza ya que no dependemos de una dirigencia sino que nos identificamos con el magisterio y sus necesidades postergadas por los gobiernos desde hace varias decadas.

    ResponderEliminar
  5. OTRA VEZ FRACASARAN, SOLAMENTE USAN A LOS MAESTROS CON FINES SOLAMENTE POLITICOS PARTIDADRIOS

    ResponderEliminar
  6. Para un luchador el fracaso no existe.

    ResponderEliminar
  7. Mi saludo a los valerosos maestros que iniciaron la HNI,La consigna es triunfar,y que de una vez por todas triunfen los profesores concientes de conare y los del cen que aprendan a luchar y no ser tontos ú tiles de los gobiernos,con el fin de conservar la derrama,se requiere urgente que las bases de Lima tomen la decisión de apoyar a nuestros colegas del interior del país,y desacaten toda consigna de los traidores del cen.VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.

    ResponderEliminar
  8. QUE VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!!!!!
    ABAJO LOS TRAIDORES DEL CEN NACIONAL!!!!!
    LOS MAESTROS DE VOCACION Y CORAZON DE LAS PROVINCIAS BAJO LAS INCLEMENCIAS DEL FRIO O EL CALOR, CONCIENTES DE SUS DERECHOS SEREMOS CONSECUENTES HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SI ALGUIEN TIENE EL FACEBOOK DE EL TRAIDOR DE RENE RAMIREZ, ENVIENLE ESTA NOTICIA , YA QUE SEGUN EL ESTAS REGIONES MENCIONADAS ESTANA LABOANDO.

    ResponderEliminar
  10. MIS SALUDOS Y RESPETOS A LOS COLEGAS DE PROVINCIAS QUE ESTÀN DEMOSTRANDO TANYO CORAJE Y VALENTÌA EN LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS LABORALES.OJALA FUERAMOS UNIDOS.HACE RATO EL GOBIERNO YA HUBIERA SOLUCIONADO SI HUBIERAS UNIDAD A NIVEL NACIONAL."EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGUENZA".QUE DIOS LOS BENDIGA QUERIDOS COLEGAS Y OJALÀ QUE CADA DÌA LOS MAESTROS REFLEXIONEN Y APOYEN A LOS COLEGAS DE PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  11. Eustacio22/6/12 6:13

    ¡TOMEMOS CONCIENCIA PROFESORES!¡DEBEMOS LEER LEYES VIGENTES, POLÍTICAS EDUCATIVAS..., CONOCER NUESTRA REALIDAD NACIONAL, CONOCER A LOS DIRIGENTES, ELIGIR LÍDERES NUEVOS...! ¡UNIDOS HAREMOS CUMPLIR LA LEY 24029 Y OTROS!¡NO DIVIDAMOS EN SUTEP!¡NO PROPICIEMOS QUE HAYA DOS SINDICATOS O COLEGIOS DE PROFESORES...!¡ES URGENTE, EL MATRIMONIO ENTRE "PATRIA ROJA Y HUAYNALAYAS", SI REALMENTE AMAN SU PROFESION VEREMOS CAMBIOS...! SI PERSISTE EL DIVORCIO EL GOBIERNO NUNCA NOS HARÁ CASO.
    REFLEXIONES, ¡LA UNIÒN HACE LA FUERZA, MUEVE MONTAÑAS...! SINO EL GOBIERNO O QUIEN SEA NOS HARÁN CASO OMISO.

    ResponderEliminar
  12. sigan unidos, así lograrán sus metas y a los que están trabajando les pregunto el salario que perciben les alcanza, no sean conchudos otros luchando y ustedes bien gracias también se beneficiarán, por culpa de ustedes estan como están, recaoaciten y unanse a la lucha...

    ResponderEliminar
  13. luchemos nosotyros unidos porque otros no lo harán por nosotros. Es como cuando vas a los servicios higiénicos otro no lo puede hacer por tí, por ello no retrocedamos ya hemos empezado, es momento de seguir y no rendirnos.
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

    ResponderEliminar
  14. ES HORA DE LUCHAR MAESTRO!! POR UNA VIDA DE DIGNA .ES HORA DE VALORARSE DE DECIR BASTA YA NO MÀS SUELDOS DE HAMBRE..ES HORA DE DEJR ATRÀS DIFERENCIAS... LA UNIÒN HACE LA FUERZA A UNIRSE EL BENEFICIO ES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  15. CASMA PRESENTE EN LA HUELGA INDEFINIDA,LA ASOCIACION DE AUXILIARES DE EDUCACION DE CASMA -aaEDUC- APOYA ESTA MEDIDA JUSTA :AHORA O NUNCA,LUCHEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/6/12 0:00

    MAESTROS LUCHANDO TAMBIEN ESTAN EDUCANDO ...CASMA SE UNE A LA LUCHA Y LA HUELGA ES CONTUNDENTE EN LA PROVINCIA....

    ResponderEliminar
  17. Desde Ayacucho les saluda una profesora en Huelga Nacional Indefinida desde el 20 de junio! Por un salario digno para el más alto cargo ("el más alto cargo que un ciudadano puede desempeñar en una democracia es el de maestro de escuela J. A.Encinas ).Abajo los intereses bajos e individualistas de los "dirigentes que dividen".Las bases rebasaremos por las reinvindicaciones para todos!Profesores limeños basta de hablar bonito , vestir bonito o felicitarnos a los de provincias , les creeremos si se unen a la lucha. El pan que no se lucha se come con verguenza.Ya vamos para allá en todo caso a sacarlos como siempre...

    ResponderEliminar
  18. En Lambayeque cuatro colegios están en huelga de más de 15 000 maestros. Aún no existe ningún distrito ni tampoco ninguna provincia en huelga en esta región.

    ResponderEliminar
  19. Mis saludo fraterno y combativos a los mestros que en estos momento estan dando muestra de lucha por lograr las justas reinvindicaciones del magisterio peruano, esperamos que estas medidas de fuerza se extienda en todo el País. Gracias maestros de provincias.

    ResponderEliminar
  20. Que les sucede a los maestros de Loreto, una de las regiones en donde existe precarias condiciones laborales?...estan conformes acaso con el miserable sueldo que perciben?...que muchas veces tienen que dejar a sus familias para internarse en caserios?....que sucede con las bases del sindicato?....COMPAÑEROS ES HORA DE UNIRNOS PARA TENER EXITO EN NUESTRO PETITORIO

    ResponderEliminar
  21. Y LIMA ¿CUÁNDO ?,COLEGAS NO HAY QUE SER TAN CONCH..............,MIENTRAS NUESTROS COLEGAS LUCHAN POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS NOSOTROS EN LIMA QUE ,ESPERANDO QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN SOLAS,O POR LA LUCHA DE OTROS ,CREO QUE ES MOMENTO DE PLEGARNOS TODOS LOS MAESTROS EN ESTA JUSTA LUCHA Y COMO UN SÓLO PUÑO DECIRLE A ESTE GOBIERNO QUE CUMPLA CON EL AUMENTO QUE PROMETIO EN CAMPAÑA ELECTORAL Y SE PAGUE DE UNA VEZ LA DEUDA SOCIAL QUE SE TIENE CON EL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar
  22. No olvidemos, colegas del magisterio que nuestra lucha es justa , a pesar que los medios de comunicacion, "Amarillos", minimizan nuestra huelga, siempre, el magisterio logr{o sus reivindicaciones con luchas,sigamos adelante la huelga y los logros sera para todos Tirios y Troyanos.
    !Viva la Huelga!! Hasta las {ultimas consecuencias!

    ResponderEliminar
  23. fernando valencia27/6/12 12:40

    basta que al maestro se le tome como último en sus remuneraciones, es el profesional peor pagado, con un miserable sueldo que no redime en nada nuestra dignidad como profesionales,creo que nuestro trabajo es digno y como tal debemos valorarlo y por eso sigamos en nuestra lucha.
    ni un paso atrás!!!

    ResponderEliminar
  24. fernando valencia(Tacna)27/6/12 13:05

    es necesario la unión y es lamentable que nuestro sindicato se haya dividido, si realmente los dirigentes desean un cambio en el magisterio, déjense de estupideces personales y luchemos por un sólo ideal.
    y por favor basta de remedos de dirigente que piensan que sabiendo un Nº de ley ya son eruditos en la materia, engañando a la población.
    debemos elegir dirigentes con ideales claros y consecuentes.

    ResponderEliminar
  25. Un saludo a la firmeza de los maestros de las distintas regiones del Peru que estan dando muestras de que ya es hora de hacer respetaar nuestra diginidad y rechazar el atropello. Y que esperamos en Lima y Callao para sumarnos a la lucha?

    ResponderEliminar
  26. TACNA : ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDO! CADA VEZ SOMOS MÁS , LLEGAREMOS AL 100% DE MAESTROS LUCHANDO HASTA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS.TACNA CIUDAD HEROICA,GUERRERA Y LUCHADORA PRONTO ENVIARA SUS DELEGADOS DE LUCHA A LIMA CAPITAL.

    ResponderEliminar
  27. desde el VRAE saludos combativo a los profesores que stamos en pie de lucha...........los profesores del vrae tambien estamos en pie de lucha por justa razon de aumentos de sueldos a los porfesores contratados...a tentamente. prof. caneño

    ResponderEliminar
  28. SALUDOS, QUERIDOS MAESTROS COMBATIBOS, ESPERO QUE SE CONTINUE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL MAGISTERIO (CONARE, LA CONSULTA QUE QUIERO HACER ES VERDAD QUE ESTÁN RECIBIENDO POR PREPARACIÓN DE CLASES LOS Y LAS COLEGAS DE UCAYALI, ESPERO QUE ESCANEEN Y CUELGUEN EN LA PÁGINA LA BOLETA DE PAGO, PARA MAYOR CREDIBILIDAD. DE CHINGO

    ResponderEliminar
  29. Viva la lucha... Son muchas las cosas que nos unen y pocas las que nos desunen y por estas últimas no vayamos a ceder, sería una locura. Tiene que ser ahora porque sino olvídense de todo, hasta lo que resta de este Gobierno.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/7/12 13:02

    MAESTROS DEL PERÚ LES FELICITO POR ESTA MEDIDA, YA QUE EL GOBIERNO SE HA OLVIDADO DE SUS PROMESAS, SIGAN ASÍ POR QUE CON LA LUCHA SE CONSIGUE DERECHOS, POR LO QUE ENVOCO A LOS MAESTRO DE LA CIUDAD DE LIMA SEAN MÁS CONSCIENTES DE LO QUE ESTAN HACIENDO NO SEAN AMARILLO NO SE DEJEN MANIPULAR CON ALGUNOS DIRIGENTES HAMBRIENTOS.... DESDE APURIMAC UN SALUDO COMBATIVO Y CLASISTA ....VIVA LA HUELGA INDIFINIDA....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2/7/12 13:11

    EN LA PROVINCIA DE CHINCHEROS, DE LA REGIÓN DE APURIMAC LOS MAESTROS RADICALIZAN SU LUCHA, TOMARON LOCAL DE LA SUB REGIÓN, LA MUNICIPALIDAD, LA UGELCH, PARA QUE EL GOBIERNO ESCUCHE LOS JUSTOS RECLAMOS DE DOCENTE, ASÍ QUE MAESTROS DE TODO EL PAIS APOYEN A ESTA MEDIDA, QUE LA LEY 24029 SEA RESPETADA Y DERROGADA LA NEFESTA LEY 29062, Y ASI CONTINUAR PERCIBIENDO LOS DERECHOS LOGRADOS YA HACE AÑOS POR LOS MAESTRO QUE HAN DADO SUS VIDAS POR UNA JUSTA CAUSA..... REFLEXIONEMOS Y HAGAMOS SENTIR NUESTRA LUCHA...........UN ABRAZO PARA TODOS LOS MAESTRO QUE ESTAN EN PIE DE LUCHA

    ResponderEliminar
  32. LUZ EN LOS ANDES2/7/12 14:48

    SEÑOR OLLANTA HUMALA TASSO CUMPLE LO QUE MENCIONO EN CAMPAÑA DE AUMENTAR EL PBI AL 6% (AL SEIS POR CIENTO DEL PBI) PARA MEJORAR LA TAN OLVIDADA PROBLEMATICA EDUCATIVA DEL PAIS, EMPEZANDO LOS SALARIOS MISERABLES E LOS DOCENTES, DOCENTE QUE CONSTRUIMOS MENTES HUMANAS Y NO SOLAMENTE CEMENTE Y FIERRO SON OBRAS,

    ResponderEliminar
  33. EL VERDADERO GUERRERO CHANKA2/7/12 14:59

    ANDAHUAYLAS VALIENTE EN ESTA JUSTA LUCHA DEL MAGISTERIO, MAESTROS PERUANOS RECOBREMOS NUESTRA VERDADERA DIGNIDAD Y RESPETO, LUCHEMOS HASTA LA VICTORIA.....Y HACER CUMPLIR LAS PROMESAS DEL TRAIDOR OLLANTA..VENDE PATRIA Y NUESTRAS JUSTAS REINVINDICACIONES

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2/7/12 21:14

    Gracias maestro peruano,por que no apoyarte en estos difíciles momentos de lucha contra los corruptos del gobierno, que solamente poensan en sus panzas, el pueblo peruano muriendo de enfermedades pòr mala nutrición o falta de alimentos suficientes, ellos se prestan dinero de los paises sánganos para repartirse i vivir como chanchos, a costa de los impuestos que tenemos que pagar los sufridos habitantes del pueblo peruano.como padre de familia en toma de conciencia les deseo maestros del Perú fuerza en la lucha hasta expulsar al traidor o falso Ollanta.¡VIVAN LOS MAESTROS DEL SUTEP!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3/7/12 13:40

    Hola a todos los colegas del Perú especialmente a los que en este momento estan luchando sin miedo ni prejuicios, desde ya tambien pido a los maestros de Lima y Callao aunirse a esta acción y no ser como siempre traidores a la causa

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3/7/12 19:50

    Colegas espero que, se logre las conversaciones sobre los puntos álgidos en nuestro sector como son: 30% por preparación de clases, aumento efectivo ya que a la actualidad se ha devaluado nuestro sueldo hasta el extremo se puede comparar con el sueldo mínimo vital, siendo indignante para un profesional que nos quemamos la pestaña en las universidades e institutos pedagógicos de nuestro pais.¡Qué via la huelga indefinida del magisterio! ¡Luchar hasta lograr!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3/7/12 22:31

    profesores de Lima y Callao ¿cuándo nos unimos a la lucha con nuestros colegas del interior del país? o es que ¿ganamos bien y no me he dado cuenta? ¿a ustedes les alcanza el sueldito que recibimos?¿qué esperamos? que al bendito CEN se le de la gana de convocar a una HNI,¿por qué no aprovechamos la coyuntura actual y hacemos causa común con los valientes y decididos maestros de provincias que dan un ejemplo admirable a sus alumnos,y es que con las luchas se consigue las victorias,no como otros grupetes que primero veen los que le conviene a sus bolsillos después se acuerdan de los profesores,y dicen representar a todos,maestros limeños no sean tan conservadores ,ni sean tan arrogantes ,que la problemática del magisterio es de todos
    muchos docentes estamos a favor de iniciar la HNI,y que se cambie a los pseudos dirigentes actuales por unos que sean elegidos por nosotros para que nos representn cabalmente,y que la derrama sea administrada por otro grupo de docentes ajenos al sindicato,sólo así lograremos que el SUTEP sea representativo.
    VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA
    VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIAS
    VIVA LA LEY DEL PROFESORADO
    LUCHEMOS HASTA LA VICTORIA FINAL
    ABAJO LOS DEL CEN DEL SUTEP
    ABAJO LA LCPM

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3/7/12 23:10

    Este viernes tenemos que asistir a la medida de lucha convocada por nuestros colegas de provincia ejemplo de dignidady consecuencia,viernes 6 de julio plaza 2 de mayo 9:30 de la mañana. Colegas por nuestra dignidad salgamos a las calles el magisterio es uno de los gremios más grandes tenemos que ir plegandonos asi nos desprestigien y nos difamen pues ellos los de la derecha ladran y se desesperan pues la huelga esta en ascenso todo esta en unirnos trabajar colegas por garantizar la huelga

    ResponderEliminar
  39. Edith Valdivieso Soto4/7/12 15:52

    Por una justa reinvindicacion del magistserio peruano, por el respeto y cumplimiento de los derechos de los docentes peruanos a una justa remuneracion por preparacion de clases, por el rechazo a la ley consensuada del profesorado,debemos todo el magisterio peruano unirnos a la huelga magisterial que se viene acatando desde el 20 de junio por el magisterio de diferentes regiones. No seamos indiferentes colegas ver como nuestros colegas luchadores son vilmente agredidos en las calles. El Magisterio es uno solo, sin condicion de raza ni social. Es hora que hagamos respetar y cumplir derechos ganados y establecidos por la Ley, ¿sino hasta cuando colegas?. Vasta ya de atropello para los docentes peruanos, a quienes nos exigen para responder con calidad de enseñanza pero sin embargo el gobierno peruano año a año ve la manera de como disminuirnos la remuneracion con sueldos irrisorios. VIVA EL SUTEP.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/7/12 10:55

    ¡Y QUÉ ESPERAMOS COMPAÑEROS DE JUNÍN SI TAMBIEN NOS CARACTERIZAMOS POR SER COMBATIVOS Y CLASISTAS! ES NUESTRO FUTURO EL QUE ESTÁ E JUEGO. ¿ESTAMOS TRANQUILOS CON NUESTRO SUELDO DE MISERIA? UNÁMONOS A LA LUCHA QUE YA ESTA TOMANDO DIMENSIONES NACIONALES. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS GANADOS CON LA SANGRE DE NUESTROS COMPAÑEROS. ¡ABAJO LOS CORRUPTOS, TRAIDORES Y VENDEHUELGAS DEL CEN PATRIA ROJA, QUE CUANDO VEAN QUE TODOS ESTAN EN HUELGA RECIEN QUERRAN SUBIRSE AL MANDO. HOY EL SECRETARIO GENERAL (MARIONETA DE PATRIA ROJA)DECLARA QUE NO HAN CONVOCADO A HUELGA NACIONAL Y BAJO SU MISERABILIDAD ACUSAN A LOS MAESTROS DE PROVINCIA LEVANTADOS EN HUELGA DE RESPALDAR A MOVADEF, NADA MÁS VIL. MAÑANA VAN A PUGNAR POR TRAICIONARNOS. ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR. UNIDOS LO PODEMOS TODO, PERO NO CON LOS TRAIDORES REMEDO DE IZQUIERDISTAS.
    ¡vIVA EL COMITE DE REORGANIZACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP!
    ¡VIVAN LAS LUCHAS DEL MAGISTERIO PERUANO!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/7/12 21:26

    DESDE PIURA LES COMUNICO QUE EL DIRIGENTE PUESCAS DEL SUTEP DECIDIO LEVANTAR LA HUELGA SIN SABER ESCUHAR LA OPINION DE LOS DEMAS. EL COMENTARIO DE MUCHOS ES QUE VENDIO LA HUELGA A CAMBIO DE QUE SU HIJA SIGA CHAMBEANDO EN LA REGION DE PIURA.A NOSOTROS LOS PIURANOS PARECE QUE NOS FALTA DIGNIDAD . MI ORACION AL ALTISIMO PARA QUE LOS PIURANOS REINICIEMOS LA HUELGA INDEFINIDA Y PUESCAS POR FAVOR RECAPACITA.Y VOLVAMOS A LAS CALLES Y QUE DECIDAN LAS BASES Y NO UN GRUPETE.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/7/12 11:47

    En Machupicchu la base del SUTEP de la Provincia de La Convención viene acatando la huelga indefinida con protestas a la cual la policía viene reprimiendo,sin embargo seguiremos adelante, pedimos unidad al magisterio nacional a unirse a esta causa justa, no podemos seguir trabajando con este sueldo mísero. Hasta la victoria final.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7/7/12 18:12

    Los maestros de la UGEL Nº 09 de Huaura también estamos presente en esta lucha, si día a día vamos sumándonos llegaremos a obtener nuestros objetivos. Recuerden colegas "EL PAN QUE NO SE LUCHA, SE COME CON VERGUENZA".

    ResponderEliminar
  44. Desde Bolivia saludamos la ejemplar epopeya de los maestros del SUTEP CONARE. Sin duda, van forjándose para constituirse en los mejores hijos de las masas trabajadoras. Un millón de felicitaciones, solidaridad de clase y fuerza para intensificar su combate y resistencia.
    Prof. Univ. Alex Chamán

    ResponderEliminar
  45. LEANDRO CERNA HERRERA8/7/12 21:55

    LOS MAESTROS DEL SUTE SANTA ANCASH, IMPULSADOS POR LAS FUERZAS CLASISTAS AL INTERIOR DEL MAGISTERIO SANTEÑO COMO EL FREMAC Y FEC, REALIZAREMOS LA MOVILIZACIÓN PROVINCIAL EN APOYO A CAJAMARCA Y EL INICIO DE LA HUELGA NACIONAL, EL 12 DE JULIO 2012.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9/7/12 2:16

    Me da gusto que profesores de los colegios de Recuay y Huacho, lugares donde estudie, se sumen a esta lucha, necesaria para los hijos del pueblo en su conjunto, y veo que muchos indican a organizaciones, que de malo es pertenecer a alguna de ellas, la cuestión es cuanto aportas en la organización y las necesidades del pueblo peruano.Por eso sigan con su justa lucha PROFESORES DEL PERÚ, por ser justa y necesaria.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9/7/12 21:37

    MIS SINCERAS FELICITACIONES A LAS REGIONES QUE YA ESTAN EN PIE DE LUCHA POR UNA JUSTA RAZON QUE ESTE GOBIENO VIENE ATROPELLANDO LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS DEL PERU, MAESTROS Y MAESTRAS DE LA REGION DE HUANCAVELICA QUE ESPERAMOS PARA SUMARNOS A ESTA LUCHA, ES JUSTO QUE NUESTOR COLEGAS DE OTRAS REGIONES ESTAN MAS DE TRES SEMANAS Y EN LA REGION DE HUANCAVELICA LOS DIRIGENTES NO DICEN NADA, VIVA LA HUELGA INDIFINIDA.

    ResponderEliminar
  48. maestros ayacuchanos, no va ser envano de que un compañero nuestro perdió la vista en esta lucha justa, sigamos adelante hasta lograr nuestros objetivos.C

    ResponderEliminar
  49. Anónimo15/7/12 0:10

    Desde Ucayali tierra colorada gestora de grandes luchas(PUCALLPAZOS)mis felicitaciones al magisterio en su conjunto que unidos en la lucha venceremos siendo consecuentes lograremos que la LEY 24029 se respete.Mantenernos: " SIEMPRE DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS".Caerán los traidores del CEN del SUTEP.
    Por los maestros concientes y consecuentes:
    ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL!
    ¡VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIAS!
    ¡ABAJO LA LEY DEL CEN DEL SUTEP!
    ¡ABAJO LA LEY DE LA C.P.M.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo15/7/12 1:00

    Desde Ucayali tierra colorada, gestora de grandes luchas(PUCALLPAZOS), un saludo fraterno y combativo al magisterio en su conjunto que unidos en un solo puño luchamos por la defensa de nuestros justos derechos,por la estabilidad laboral que contempla la ley 24029.Por los maestros concientes y consecuentes.
    !VIVA LA HUELGA NACIONAL!
    ¡VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIAS!
    ¡ABAJO LA LA LEY DEL CEN DEL SUTEP!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo15/7/12 8:12

    Los maestros en Ucayali en huelga indefinida, felicito a los colegas de las demás provincias por su consecuencia en esta lucha que es justa, basta ya de atropellos.
    Por el honor, la dignidad de los maestros que con sudor, lágrimas y sangre escribieron la historia del magisterio.
    ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL!
    ¡VIVA LA LEY 24029!
    ¡ABAJO LOS TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo19/7/12 9:01

    viva la huelga indefinida del magisterio nacional..............siempre de pie y no de rodillas..............luchemos hasta las ultimas consecuencias..............abajo los traidores y amarillos.

    ResponderEliminar
  53. Un millon de felicitaciones a todos los maestros que ya estan en pie de lucha, tambien nosotros seguiremos sumandonos a esta lucha que es justa y reinvindicativa por nuestros derechos. Nunca mas permitamos que vendan nuestras huelgas, luchemos hasta conseguir nuestros objetivos como es el respeto de nuestra LEY DEL PROFESORADO 24029 abajo sus leyes de patria roja cpm y su consensuada a la calidad de ellos , indignos como son ellos esa ley debe ser exclusivo para ellos .
    VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDO
    EL PAN QUE NO SE LUCHA,SE COME CON VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  54. Desde Tacna saludamos a los docentes que tienen convicción, dignidad que luchan verdaderamente por el bienestar del magisterio, desenmascarando a los traidores de patria roja que se prestan para desprestigiar y hacer retroceder la huelga, pero no lo lograrán.
    Estamos con ustedes, maestros combativos.
    ¡VIVA LA HUELGA INDEFINIDA!

    ResponderEliminar
  55. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with
    Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Many thanks!
    My web blog ... GFI Norte

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3/3/13 15:56

    I have read so many content concerning the blogger lovers except this paragraph is really a good piece of writing, keep
    it up.

    Here is my web page GFI Norte
    my page :: GFI Norte

    ResponderEliminar
  57. Anónimo10/3/13 8:32

    Great blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I'm planning to start my
    own site soon but I'm a little lost on everything. Would you recommend starting with
    a free platform like Wordpress or go for a paid
    option? There are so many options out there that I'm totally
    confused .. Any ideas? Bless you!

    Feel free to visit my webpage ... Click here

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger