SUTEP REGIONAL DE TACNA RATIFICA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA PARA EL 20 DE JUNIO

En un comunicado público a las autoridades, padres de familia, alumnos, maestros y la comunidad en general. El SUTEP REGIONAL DE TACNA, ratificó el acatamiento de Huelga Indefinida para el 20 de junio del 2012.


12 comentarios:

  1. Anónimo18/6/12 9:24

    Todo mi apoyo a los colegas de Tacna que van a luchar de verdad, y todos debemos apoyar, ya que ya es tiempo que la educacion mejore con hechos concretos y no con palabras y falsas promesas.

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA HUELGA NACIONAL!! NI UN PASO ATRAS.

    ResponderEliminar
  3. Mi saludo clasista y combativo a los valientes maestros de Tacna ,que empiezan la huelga nacional indefinida,la lucha es de todos los maestros por la defensa de nuestros derechos,espero que con esta medida de lucha se consiga que se reinvidique todos nuestros derechos.VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
    VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
    VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!

    ResponderEliminar
  4. UN SALUDO DE RESPETO Y VALOR A LOS DIRIGENTES QUE CONVOCAN A ESTA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA. REALMENTE EL GOBIERNO HA TRABAJADO EN DESUNIR AL MAGISTERIO NACIONAL Y LO ESTÁ CONSIGUINEDO, MUCHOS ESTAMOS CAYENDO EN ESA TRAMPA Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ELLOS APROVECHAN Y NO CUMPLEN NUESTRAS DEMANDAS. COLEGAS DE TODO EL PERÚ, UNÁMONOS A ESTA LUCHA CON UN SOLO OBJETIVO Y DEJANDO DE LADO LOS PROBLEMAS INTERNOS DEL SINDICATO
    ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
    ¡EL MAGISTERIO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

    ResponderEliminar
  5. AHORA MS QUE NUNCA LOS MAESTROS DE BASE EN PIE DE LUCHA COMO SIEMPRE, LOS VERDADEROS MAESTROS DEL PERÚ VIAVILIZANDO EL CAMINO CORRECTO PARA RECLAMAR SUS DERECHOS Y NO CON FALSOS DIRIGENTES DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA, COMAÑEROS MAESTROS SIN LUCHAS NO HAY VICTORIA, UNETE A LA LUCHA
    !VIVA LA HUELGA INDEFINIDA¡
    !EL MAESTRO LUCHANDO TAMBIEN ESTA EDUCANDO¡

    ResponderEliminar
  6. Maestros y maestras del Perú, no permitamos que nos quiten el pan de la boca, como maestros de bases luchemos por nuestros derechos y no permitamos que patria roja negocie la Ley Concensuada bajo la mesa
    ¡VIVA LA HUELHA NACIONAL INDEFINIDA!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vamos maestro peruano, pide tus derechos, pide justicia, haz que tu voz se escuche y no sea discriminada, no te dejes engañar y por último sé parte de los dichosos que piden justicia y la reciben!

    ResponderEliminar
  8. Los maestroa alguno de ellos cesantes y uno pocos activos, han luchado por la ley del profesorado; y ahora un grupo argollero de Patria Roja utiliza el sistema para fortalecer sus raices economicas y sindicales para seguir gobernando con un financiamiento perpetuo de la derrama magisterial, sorprenden al Magisterio Peruano con otra ley QUE NO ES MEJOR QUE LA LEY DEL PROFESORADO.

    APOYEMOS LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA
    LUCHEMOS POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO.

    Saludos de TACNA

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con la ley presentada por el cen del sutep,porque es más de lo mismo y es casi un clon de la LCPM 29062,allí se ve la traición de los dirigentes del sutep, en lugar de defender nuestra ley del profesorado 24029 pretenden derogarla en comparsa con el gobierno de turno,y para que no les quiten la derrama,son capaces de cualquier cosa,en esta situación impulsemos desde las bases cambio urgente de dirigentes y que esto se realice con voto universal de los maestros,y los que salgan elegidos no tengan participación en la derrama,¿por qué siempre patria roja va a estar al frente de un sindicato que representa a todos los maestros? y ahora que se requiere la defensa de nuestros derechos esta a espaldas del magisterio,en lugar de convocar ya a una huelga nacional indefinida como lo hacen los valientes y aguerridos colegas del conare,realmente da mucho que pensar sobre estos dirigentes.

    ResponderEliminar
  10. PIENSO QUE LA IZQUIERDA ES UN ESTORBO EN CUALQUIER LUCHA DEL TRABAJADOR CONSIDERANDO CON SON INCENDIARIOS YA ABIERTOS AL DIÁLOGO. SOY DOCENTE Y NO ME SIENTO REPRESENTADO POR VULGARES AGITADORES. SAQUEN A MARIÁTEGUI Y LOS COLORETES ROJOS Y AMARILLOS QUE NO SON UNA ALUSIÓN AL SENDERISMO.

    ResponderEliminar
  11. El respeto a un Sute que no se vende y defiende sus convicciones, no por dinero ni por camiseta política sino por dignidad. No sólo nos enseñaron el valor de defender nuestra patria sino hoy nos enseñan el valor de defender una dignidad tan mansillada por un gobierno obstinado y energumedo del pueblo y hoy por otro que está traicionando las espectativas de quienes buscamos un cambio social con respeto. !VIVAN LOS MAESTROS LUCHADORES¡ Y !ABAJO LOS QUE SE VENDE Y SE MOJAN LOS PANTALONES¡

    ResponderEliminar
  12. Sin luchas no hay victoria, por lo que debemos apoyar a la huelga para que se nos considere como dignos maestros a todos y no como un grupete que se amamanta de la derrama magisterial y que algunos docentes ingenuos siguen aportando ¿No les hacen falta los 18 soles que pagan? pero ya..... !retirense de la derrama carajo!

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger