6

Aprueban Reglamento de Ley General de Educación

Aprobado por Decreto Supremo N° 011-2012-ED.

La Ley Nº 28044, Ley General de Educación, que establece los lineamientos generales de la educación y del sistema educativo peruano, dispuso en su segunda disposición final que el Ministerio de Educación la reglamente.   

Vía | .com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MISMO......CON DIFERENTE TERMINOS CONCEPTUALES................

Anónimo dijo...

señores necesito por unica ves en vuestras vidas que digan la verdad al pueblo sobre si es o no cierto la privatizacion de la educacion en nuestro pais y por que en tonces se incrementa el rumor de este echo entre los docentes del peru y otra seria por que no se publica la propuesta del proyecto de la ley concensuada que pienzan supuestamente ya aprobarlo el congreso solo quiero la verdad en vuestras respuestas

Anónimo dijo...

la pregunta es para el minsterio de educacion y los gobernantes de mi querido Peru gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

EL MAGISTERIO PERUANO DEBE ESTAR UNIDO COMO ATES, SÓLO ASÍ SE PORÁ GANAR LA LUCHA; LOS PROFESORES DEBEMOS DEMOSTRAR EN TODO MONENTO NUESTRA ÉTICA PROFESIONAL PARA HACER NOTAR A OTROS QUE SOMOS LOS MEJORES EN TODO ASPECTO, NO OLVIDAR DE CUIDAR NUESTRA IMAGEN PERSONAL. SUTEP ESTÁ DIVIDIDO POR CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASE Y ENTRE ELLOS SE INSULTAN CUANDO SON ENTREVISTADOS POR LA PRENSA Y, LOS GOBERNANTES DE TURNO SE RIEN DEL MAGISTERIO POR ESA CAUSA. EL VERDADERO DIRIGENTE SINDICAL UNE LAS MASAS, BUSCA EL DIÁLOGO Y NO DIVIDE. GRACIAS, POR CULPA DE NUESTROS DIRIGENTES ESTAMOS MAL TRATADOS; EN LAS LUCHAS NO PODEMOS POR DÓNDE IR NI AQUIÉN APOYAR O CREER, PORQUE CADA UNO BUSCAN SU PROPIO PARO O HUELGA, POR CULPA DE ELLOS NOS PELEAMOS ENTRE DOCENTES, ¡QUÉ DESGRACIA ES NUESTRA SUERTE! ¿CUÁNDO SE UNIRÁN ESTOS DIRIGENTES? SEGUIREMOS ESPERANDO, HASTA QUE OCURRA UN MILAGRO. ¡DIOS MIO AYÚDANOS!

Anónimo dijo...

Merci beaucoup !

my website ... Lisa

Anónimo dijo...

Idée très interessante, c'est très instructif pour moi. C'est un très bon conseil.


My web blog - Leane

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana