Confirmado: Gregorio Santos (Patria Roja) mantiene vínculos con el narcotráfico

El especialista en el tema de drogas y terrorismo alertó que su partido habría sido financiado por dinero lavado y que San Ignacio, tierra natal del presidente regional de Cajamarca, es una “narcoprovincia”.


El especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, señaló que hay alarmantes indicios de un posible financiamiento de traficantes de drogas al partido del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, durante la campaña electoral que lo llevó al poder.

Antezana indicó que la provincia de San Ignacio, de donde es originario el actual presidente regional de Cajamarca, cuenta con una fuerte presencia de narcotraficantes en al menos siete distritos.
“Estoy en condiciones de abrirme como hipótesis de trabajo que dinero de la amapola y del procesamiento de la hoja de coca se usó para la campaña electoral de Santos y de su partido, el movimiento Más”, declaró en Buenos días, Perú.
“Yo veo vínculos con la campaña electoral. Porque el alcalde de San Ignacio y de Jaén pertenecen al movimiento regional de Santos. ¿Quién financió la campaña del movimiento Más en San Ignacio y Jaén? ¿Con qué fondos se enriqueció? ¿Cómo tienen grifos, camionetas, propiedades inmuebles?”, se preguntó el experto.

Vía | Peru21

7 comentarios:

  1. Anónimo12/7/12 0:55

    LA DESESPERACION DEL CONARE HACE QUE SIGAN MINTIENDO CONTRA PATRIA ROJA HACIENDOLE UN GRAN FAVOR A LA DERECHA PARA LA CUAL TRABAJA SIN SABERLO O SABIENDOLO. CUELGAN UNAS DECLARACIONES DE ANTEZANA DONDE SEÑALA QUE EXISTEN "INDICIOS" Y DE DONDE SACAN LO DE CONFIRMADO. LO QUE SI ESTA CLARO ES LA ALIANZA ENTRE SENDERO LUMINOSO Y EL NARCOTRAFICO EN EL VRAE ESO SI ESTA MAS CLARO. LOS DEL CONARE QUE DESDE HACE TIEMPO NIEGAN SER SENDERISTA "COBARDES" NO SOLO TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE SINO TAMBIEN LAS NARICES MANCHADAS DE COCA.

    ResponderEliminar
  2. Los que están desesperados son los de Patria roja y el APRA;que en contubernio tratan de desprestigiar al verdadero movimiento de las bases del SUTEP CONARE.Por ello,al final se sabrá la verdad .El CONARE SUTEP ,en elecciones democráticas "un maestro ,un voto" serán los que conducirán los destinos de nuestro sindicato.¡FUERA PATRIA ROJA,APRA Y FUJIMORISTAS,quienes son verdaderos narcotraficantes y terroristas.¡¡VIVA LA LUCHA DE LAS BASES DEL SUTEP DE LAS PROVINCIAS!!

    ResponderEliminar
  3. JOrge Lopez - San Ignacio - Cajamarca13/7/12 11:54

    QUE MAL USTEDES CAEN EL JUEGO DE UN IGNORANTE EN EL SENTIDO DE QUE NO CONOCE JAEN NI SAN IGNACIO, DEBERIAN INVESTIGAR Y COMO SE SABE EN CAJAMARCA ESTA EN CONFLICTO SOCIAL PRO LA MINERIA Y HAY GRANDES INTERESES POR DESPRESTIGIAR A LOS DIREGENTE SUS AUTORIDADES, ESAS MENTIRAS YA NO SE LAS CREE EL PUEBLO, JAIME ANTEZANAIGNORANTE Y IMBECIL INVESTIGA O AL MENOS CONOCE ESTA ZONA .....

    ResponderEliminar
  4. Al pobre patriotero que dice senderistas cobardes, porque no tiene otra cosa que decir usa argumentos repetetivos como el loro.Lo cierto es que los buenos maestros estan luchando en nombre de todos los maestros incluso para los traidores,indeferentes, mediocres,etc. lejos de agradecer y solidarizarse con ellos siguen echando mas lodo hacia esos dignos maestros valientes que ellos si se merecen llamarse ¡MAESTROS! dignifiquemonos uniendonos en esta HNI y la victoria sera pronto.

    ResponderEliminar
  5. EL VERDADERO MAESTRO QUE SE QUIERE LUCHA POR SUS DERECHOS, NO HACE FALTA PERTENECER A NINGUNA FACCION PARA TOMAR ESTA DECISION ALLA LOS QUE SE CREEN SANTOS.

    ResponderEliminar
  6. pobre huanalaya, empezo dirigiendo el conare le dio un espacio a los acuerdistas y estos le arrebataron la direccion ,ahora; el conare esta dirigido los que mataron dirigentes sociales,barriales,sindicales,profesores,y gente del pueblo profundo.han fornado su conare sutep que a su vez son movadef y estos son los que mataban a todos los que no seguian su linea,maestro despierta y no te dejes engañar.

    ResponderEliminar
  7. conare sutep, aspira dirigir el glorioso sutep ¿para que? si estos cuando dirigen una organizacion fracazan(su objetivo es dividir el sutep) como lo hicieron en ayacucho . estan preparados para criticar a patria roja destruir todo lo que se le opone, han plasmado un acuerdo con el narcotrafico,prueba de eso financian su traslado a lima.en el sector 14 san juan de miraflores estan gobernando mas de 5 años, no han traido nuevos cambios estan peor,las asambleas sindicales lo hacen con 5 gatos,los equipos de fulbito sean ido ha jugar al sector 13 y lo ultimo los 20.000 que recibieron de cafae ,esta guardado en la casa del secretario general osea desaparecido,porque ni realizaron el tradicional homenaje al maestro.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger