3

Federación de APAFAS del Perú exigen renuncia de Ministra Patricia Salas y solución a Huelga Magisterial

La dirigencia de la CONFEDERACION NACIONAL DE  FEDERACIONES DE APAFAS DEL PERU - "CONFEAPAFAS PERU", se constituyó el día sábado 21 a la Asamblea del magisterio en huelga en el Sindicato de la Backus (en Lima) he hizo público un comunicado demandando la inmediata solución a la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA que viene acatándose el magisterio desde el 20 de junio en diferentes regiones del interior del país y parcialmente en Lima y Callao.

Expusieron la preocupación de los padres de familia frente a la prolongación de la Huelga Nacional Indefinida que perjudica a los escolares por lo que exigen la inmediata RENUNCIA DE LA MINISTRA PATRICIA SALAS, tras comprobar el total fracaso de la burocracia neoliberal a su cargo en el sector educación y el incumplimiento de las promesas electorales del régimen presidido por Ollanta Humala.






Fuente: SUTE14

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un millon de gracias señores padres de familia por su apoyo incondicional y darse cuenta que ud si valoran nuestros trabajo y que algun dia quien sabe sus hijos puedan abrazar esta profesion de ser maestros y nosotros que estamos en lucha, queremos dejar un magisterio fortalecido a los futuros educadores del Perú.
Viva la huelga magisterial.

Anónimo dijo...

solo lima ve para ellos por que no ven como trabajamos en provincias hay una desigualdad abismal, y el gobierno no ve como se trabaja.

Anónimo dijo...

nos piden que estudiemos maestría,diplomados con la remuneración que se percibe no alcanza, pasajes,comida, material didáctico, pensión ¿? como se hace y como queda nuestra familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana