Gobierno Regional de Lima oficializa bonificación por 30% de preparación de clases

Colegas, más buenas noticias. Javier Alvarado, presidente regional de Lima, empezará a pagar a los maestros de esa región. Creemos que no hay marcha atrás para lograr nuestra anhelada meta, en provincias, de alcanzar ese dinero que tanta falta nos hace. El gobierno central debe pagarnos ahora sí o sí. Y vean cómo este presidente, comprometido con la educación, obsequia hasta laptops a sus profesores. Así, cualquiera trabaja con ahínco. Ojalá los otros presidentes regionales se pusieran la camiseta.

En el Día del Maestro, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, oficializó la bonificación económica especial por elaboración de clases a favor de los profesores de las nueve provincias a través del Decreto Regional N° 03-2012.


Vía | magisterioperuano

29 comentarios:

  1. Excelente noticia, estimados colegas, nunca hay que perder la Fe en Dios, felicito a los colegas de Lima-Provincias por este gran logro, y tambien al Presidente Regional de Lima,que esto sirva de ejenplo para el gobierno central y de una vez se concrete el 30%, para el magisterio de la capital

    ResponderEliminar
  2. Según dijo, como legalmente ya se le cerró la puerta al Movadef, agrupación que pide la liberación de los terroristas de Sendero Luminoso, ahora se ha creado el Conare, para lograr sus objetivos ideológicos y apoderarse de los centros de enseñanza como se hizo en el pasado.

    “Estoy denunciando a todo este grupo a Efraín Condori Ramos, Cesar Tito Rojas, Aída Ortega Velásquez, Timoteo Cruz Murillo, Pedro López Guerrero, José Romero Gastelumendi, Lucio Moncalla, Vilma Flores Quispe y Carlos Albujar, estos son los dirigentes que mueven Conare y aquí hay gente del Movadef”, argumentó.

    En tal sentido, pidió que la Fiscalía y el Poder Judicial admitan a trámite esta denuncia y se procese a estas personas porque, en su opinión, habrían tenido alguna vinculación o participación en las manifestaciones violentas ocurridas en Cajamarca la semana pasada.

    ResponderEliminar
  3. Ante la huelga que iniciarán desde este martes los docentes afiliados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de Lambayeque, el presidente regional Humberto Acuña Peralta solicitó a los dirigentes de este gremio no engañar a la población sobre su pliego de reclamos.

    Manifestó que si bien es una medida justa, los responsables de este gremio tienen que entender que el pago de los beneficios sociales, pendientes desde años atrás, es responsabilidad del Gobierno Central más no del regional.

    “Los dirigentes no deben engañar a la población. La responsabilidad es el del Gobierno Central y es quien debe cumplir con resolver la plataforma de lucha”, expresó Acuña.

    Finalmente, exhortó a los docentes a iniciar la huelga de manera pacífica, pero al mismo tiempo a pensar en los perjuicios que causan a los miles de escolares al dejar de dictar clases en más de mil 700 instituciones educativas estatales.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo.
    Maestros limeños no se dejen de engañar porque en Apurimac el gobierno regional saco resoluciones en el cual nos tenia que pagar lo cual hasta ahora no cumple, por eso analizando las cosas la huelga debe continuar con sueldo o sin sueldo hasta lograr nuestros derechos gracias.

    ResponderEliminar
  5. En la ugel 01 hay resoluciones con el nuevo monto por los 25 años, pero no hay dinero.
    Es justo que se pague lo que la ley establece.

    ResponderEliminar
  6. La Procuraduría Antiterrorista denunció a nueve dirigentes del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del Sutep (Conare-Sutep), por el presunto delito de terrorismo, informó este martes el procurador Julio Galindo.

    Indicó que la denuncia se presentó a las a las 14:45 horas ante la Segunda Fiscalía Supranacional de Lima.

    Los dirigentes denunciados son Efraín Condori Ramos, Cesar Tito Rojas, Aída Ortega Velásquez, Timoteo Cruz Murillo, Pedro López Guerrero, José Romero Gastelumendi, Lucio Moncalla, Vilma Flores Quispe y Carlos Albujar, responsables del Conare, y vinculados al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), señalado brazo político de Sendero Luminoso.

    Galindo dijo que los delitos de la denuncia están establecidos en el artículo segundo del Decreto Ley 25475, Ley contra el terrorismo.

    Refirió que todos estos dirigentes han aceptado que pertenecen al Movadef, pero además participan en actos de protesta, que generan caos y alteran el orden público.

    ResponderEliminar
  7. EL MAGISTERIO ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE Y COMO TAL SIGAMOS LUCHANDO, HASTA CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS:

    ABAJO EL CEN DEL SUTEP (TRAIDORES Y VIVIDORES CON LAS CUOTAS DE LOS PROFESORES E INQUISTADOS EN LA DERRAMA)

    ABAJO EL MOVADEF QUE QUIERE INFILTRARSE EN EL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/7/12 9:52

    LOS MALNAIDOS DE PATRIA ROJA PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS, TRABAJO EN LIMA Y ESTOY DE ACUERDO CON EL CONARE, BASTA DE EMBTES CONTRA QUIENES LUCHAN POR LA VERDAD Y NO POR LA MAMADERA DE LA DERRAMA. SOY MAESTRO Y REVOLUCIONARIO COMO JESUS LUCHO POR LA IGUALADAD Y LA VERDAD.
    !bASTA A LOS TRAIDORES DEL CEN DE PATRIA ROJA!!!
    !!ABAJO A LAS MENTIRAS Y DEMAGOGIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/7/12 9:58

    FUUEEERA TODOS LOS OPORTUNISTAS, LOS SATRAPAS DEL MAGISTERIO NACIONAL.LE GUSTA LA MAMDERA, PUES CONSTRUYAN SU PROPIO ESTABLO DONDE PUEDAN MAMAR LA LECHE DIRECTA DE LAS TETAS DE SUS VACAS, PERO YA NO JODAN MAS AL MISERO SUELDO QUE TENEMOS Y ENCIMA SE TIRAN NUESTRA PLATA...SO CARAJOOOOOOSSSS .....

    ResponderEliminar
  10. sigamos con la huelga no desmayemos y no caygamos en la trampa que nos pone el gobierno al querer quebrar una vez mas esta huelga creando e inventando mentiras en contra de nuestros dirigentes. Fuera los del CEN ellos estan enfiltrados en el movadef , son corruptos, inmorales quieren seguir chupandonos la sangre con al derrama , que es su vaca sagrada, gozan de muchos beneficios por parte del gobierno.

    ResponderEliminar
  11. pedimos a todos los maestros del Peru a RECHAZAR a traves de los medios de comunicacion que no pertenecemos a ese grupo llamado movadef y SOMOS MAESTROS INDEPENDIENTES QUE SOLO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y YA BASTA DE INVOLUCRARNOS A OTROS PARTIDOS.
    LOS MAESTROS DEL CUSCO Y DE SUS PROVINCIAS SEGUIREMOS HASTA CONSEGUIR
    NUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  12. YEHELIN SILVA FARFAN13/7/12 17:51

    COLEGAS MAESTROS SIGAMOS LUCHANDO HASTA LOGRAR QUE NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDE. NO DESMAYEMOS Y UNIDOS VAMOS A LOGRAR NUESTRO OBJETIVO. ADEMAS QUIERO ACLARAR QUE NO PERTENECEMOS A NINGUN PARTIDO POLITICO MUCHO MENOS A MOVADEF, NOS INVOLUCRAN PORQUE NO SABEN COMO SOLUCIONAR NUESTRO PETITORIO. SOY DOCENTE DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA Y DOY A CONOCER QUE MI SUELDO TENGO QUE DISTRIBUIR EMPEZANDO DE MIS PASAJES DIARIO A MI TRABAJO ALLI GASTO CASI 300.00 TENGO HIJOS QUE ESTAN ESTUDIANDO EN LA uNIVERSIAD, ASI MISMO LOS SERVICIOS COMO AGUA , LUZ Y TELEFONO Y MAS ALQUILER DE VIVIENDA IMAGINENSE COMO ES QUE LA MAYORIA DE NOSOSTROS LOS DOCENTES Y LOS EMPLEADOS PUBLICOS SOBREVIVIMOS Y NO ES JUSTO QUE LOS GRANDES TENGAN SUELDOS MAYOR QUE 10.000 O MAS Y AHORA QUE VIENE FIESTAS PATRIAS NUESTRO FABULOSO AGUINALDO ES DE 300.00 NUEVOS SOLES Y COMPAREMOS CON LOS CONGRESISTAS Y OTROS QUE RECIBEN EL DOBLE DE SU SUELDO . CUANTA DIFERENCIA NO HAY PEOR CIEGO AQUEL QUE NO QUIERE VER Y ESO ESTAMOS PASANDO NOSOTROS . ¡QUE VIVA LA UELGA! NO NOS RINDEMOS SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/7/12 0:36

    colegas maestros en pie de lucha sigamos uniendonos uno a uno engrosando las filas de la HNI todo tiene su tiempo a los del cen del sutep ya les llego la hora, hasta aqui llegaron ya no les cree ni en su base solo son individuos que hacen un grupo. Maestros de Lima ya no se acobarden tanto plieguense a la HNI y asi dignifiquemonos y seamos maestros de vocacion y cumplamos con lo que dice. sin lucha no hay victoria, el pan que no se lucha se come con verguenza.

    ResponderEliminar
  14. EN EL FONDO DEL ASUNTO LA DERRAMA MAGISTERIAL ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA, PATRIA ROJA SOBREVIVE GRACIAS AL APORTE DE TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ, ACTUALMENTE LA MAYORÍA DE DOCENTES SON INDEPENDIENTES.
    EN MUCHOS CASOS LOS DIRIGENTES UTILIZAN A LOS MAESTROS PARA SUS APETITOS POLÍTICOS Y PERSONALES, TRAICIONAN LAS HUELGAS SIN CONSULTAR A LAS BASES, O CUANDO SE HAN CONSOLIDADO COMO DIRIGENTES BUSCAN CARGOS DE FUNCIONARIOS Y SE OLVIDARON QUE FUERON TERNEROS. dURANTE EL HISTORIAL DEL SUTEP SON CONTADOS LOS MAESTROS QUE HAN NACIDO COMO DIRIGENTES Y HAN SIDO CONSECUENTES COMO TALES.

    ResponderEliminar
  15. COMO YA DIJO ALGUIEN EL SUTEP ES UN FRENTE Y NO UN PARTIDO POLITICO. PARA QUE VEAN SI LIMA PROVINCIAS EL LOGRO. ES GRACIAS A LA PERSEVERANCIA DE MAESTROS INDPEPENDIETES CONSECUENTES, A PESAR DE SU TRAICIÒN LOS MAOVFADISTAS VICTOR OBISPO QUIEN CONVIVIO CO LOS MAFIOSOS DE DEL MOVIMIENTO CHUI EXGOBIERNO REGIONAL DE LIMAPROVINCIAS. YA CASI DOS AÑOS LA NUEVA DIRIGENCIA LA DA OTRA TONICA Y TIENE VARIOS LOGROS EN LIMA PROVINCIAS, Y EL POBRE CADAVER ANDANTEN CONARISTAS QUIEREN APORVECHARSE Y CONFUNDIR PERO LOS MAESTROS DE LIMAP ROVINCIAS NO SON TONTOS UTILIE NI DEL PRO SENDERO MOVADEF OBISPO NI DEL CEN. LA EXPERIENCIA DA LECCIONES. LOS TRAIDORES NACIDOS DE TRAIDORES SON SIEMPRE TRAIDORES PERO UN MAESTRO HONESTO DE BASES LOGRA ASI COMO ESTAMOS LOGRANDO EN LIMA PROVINCIAS. NO ROMPIENDO,. NO MATANDO NO AMENAZANDO MENOS INSULTANDO EN PASQUINES, SINO DIALOGANDO, CON PROPUESTA . IDEAS, ALGUIEN QUE NO TIEN INDEA NO PROPONE NADA NI LOGRA NADA SOLO SE DEDICA A JUZGAR ESOS DE MOVADEF NO EBEN CONFUNDIR SUTEP CON SU PARTIDO, ESO NOS HACE DAÑO QUIEN NO TENEMOS QUE VAR NADA CON SUS IDEAS. YA PUE DEJEN DE JODER A LOS MAESTROS VEREDADEROS LUCHADORES A LA ALTURA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

    ResponderEliminar
  16. TODA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, CONARISTAS MOVADEF SOLOS SE ENCARCELARAN Y DESPUES EHCHARAN LA CULPA A OTROS E IRAN MATAR PERROS Y COLRGAR EN PUERTA DE SOSOPECHOSOS PARA SEMBRAR INTIMIDAD IDEAS CON IDEAS SE LUCHA PERO QUIEN NO TIENE IDEAS SOLO OPRTA POR MATAR O AGREDIR

    ResponderEliminar
  17. http://movamnsitiayderfundamentales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Soy maesstro de la region de Juliaca-Puno, y nada tengo que ver con el movadef, sey mis atrbuciones y que el estado nos debe el 30% de preparacion de clases y eso es lucha del SUTE provincias y no de los perros de patria roja como de renee ramirez ellos esta mas pensando como dividirsse nuestro dinero de la DERRAMA MAGISTERIAL, depertemos maestro peruano hasta cuando estos banqueros nos seguiran echando tierra a nuestros ojos basta ya!

    ResponderEliminar
  19. fecha 17 de julio.soy maestra de Apurimac es verdad compañeros maestro hoy en dia los maestros ya no somos tan tontos que aun ya estamos pensando decentralizar nuestro dinro en nuestra region don nos pertense y asi manejar nuestra plata nosotros mismos y quitar definitivamente la mamadera de esos ladrones y corructos del CEN patria roja pueblo no confuda esos merables son los terroristas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19/7/12 0:11

    MAESTROS DEL PERU NUESTRA VOCACION Y SERVICIO NO TIENE PRECIO PERO SI UN RECONOCIMIENTO QUE ESTA FUNDAMENTADO EN LA LEY DEL MAESTRO QUE SE OBTUVO A TRAVES DE LUCHAS.DONDE EL ESTADO NO CUMPLE Y LA DIRIGENCIA DEL SUTEP SOLO VELA SUS INTERESES. POR ESO PATRIA ROJA DEBE RETIRARSE DEL CEN MAS DE 20 AÑOS GOBERNANDO.

    ResponderEliminar
  21. la desesperacion de los patria roja o cen del sutep es cada vez mayor nunca creo que nunca se visto que un profesor difame tanto a otro colega como lo hacen estos señores que se han echo ricos gracias a los aportes de cada uno de los maestros, en pocas palabras les financiamos su banco para que nos maltraten, por eso despues que pase o antes que termine la huelga todos los maestros conscientes debemos ver la forma como desafiliarnos de la derrama para que en las siguientes luchas los dirigentes ya no jueguen este papel asqueroso, porque al final ellos ya tienen empresas cada uno de ellos ya les hemos colaborado .

    ResponderEliminar
  22. LA LUCHA JUZTA DE LOS MAESTROS SE VA FORTALECIENDO Y LOGRARA SUS FRUTOS. ES CIERTO QUE EN LA HUELGA PARTICIPAN TAMBIEN LOS DE MOVADEF PERO LA MAYORIA NO SON DE MOVADEF. QUE ESCANDALO HACEN LOS TRAIDORES DE LA LUCHA RAMADA YA TUVIMOS UN PREMIER YAHUUDE SIMON Y AL OTRO SENDERISTA VICTOR ISLA MAÑANA LO ELIGEN PRESIDENTE DEL CONGRESO. QUE TANTO BRINCO CARAJO

    ResponderEliminar
  23. LOS DOCENTES A NIVEL NACIONAL NOS HEMOS QUITADO LAS VENDAS DE LOS OJOS Y YA SABEMOS QUE LOS INTEGRANTES DEL CEN -PATRIA ROJA SON LOS VERDADEROS SENDERISTAS. LA HUELGA ESTA MAS FORTALECIDA QUE NUNCA NO PERMITAMOS LA DIVISIÓN Y NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DEL GOBIERNO Y LOS DEL CEN. TENGAMOS CUIDADO CON ALGUNOS DIRIGENTES RENEGADOS QUE QUIEREN DIVIDIRNOS "ATENCIÓN COLEGAS A NIVEL NACIONAL DIRIGENTES YA ESTÁN RECIBIENDO SUS DÁDIVAS" POR PARTE DEL GOBIERNO PARA BLOQUEAR Y DEBILITAR NUESTRA HUELGA, QUIEREN CONFUNDIRNOS CON SUS IDEAS POLÍTICAS RELACIONÁNDONOS CON OTROS PARTIDOS.LA HUELGA ES DE LAS BASES Y NO DE ALGUNOS DIRIGENTES RENEGADOS COMANDADOS POR EL CEN Y POR EL GOBIERNO CENTRAL. NADIE NOS DERROTARA A SEGUIR ADELANTE Y NI UN PASO ATRÁS. NUESTRA SOLIDARIDAD CON TODOS LOS COLEGAS DE TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ QUE VIAJARON A LIMA, SON NUESTROS VERDADEROS REPRESENTANTES. FUERZA PARA TODOS ELLOS. "POR LA UNIDAD DEL MAGISTERIO Y NO AL DIVISIONISMO"

    ResponderEliminar
  24. Vamos colegas ustedes si son de lucha, nosostros que estamos en lima nos sentimos mal, se sabe que le magisterio es uno solo....por esta razon poco a poco nos estaremos plegando la huelga que ustedes iniciaron en las 14 regiones del peru y asi lograremos que el gobierno nos reconosca nuestra labor, quien no sabe que gracias a nosotros nuestra sociedad tiene buenos profesionales y eso no lo reconocen. no es tanto por el dinero pero tambien ya nos agoniza nuestra necesidad mientras otros se llenan el bolsillo y roban al estado...y eso como queda .
    sean concientes..que esperas ministra Salas.

    ResponderEliminar
  25. EL MAGISTERIO A NIVEL NACIONAL ES CIERTO QUE NOS HEMOS QUITADO LAS VENDAS DE LOS OJOS Y YA SABEMOS QUE LOS INTEGRANTES DEL CEN SON VIOLADORES ASESINOS SON LOS VERDADEROS SENDERISTAS. LA HUELGA ESTA MAS FORTALECIDA QUE NUNCA NO PERMITAMOS LA DIVISIÓN Y NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DEL GOBIERNO Y LOS DEL CEN. TENGAMOS CUIDADO CON ALGUNOS DIRIGENTES RENEGADOS QUE QUIEREN DIVIDIRNOS "ATENCIÓN COLEGAS A NIVEL NACIONAL DIRIGENTES YA ESTÁN RECIBIENDO SUS DÁDIVAS" POR PARTE DEL GOBIERNO PARA BLOQUEAR Y DEBILITAR NUESTRA HUELGA, QUIEREN CONFUNDIRNOS CON SUS IDEAS POLÍTICAS RELACIONÁNDONOS CON OTROS PARTIDOS.LA HUELGA ES DE LAS BASES Y NO DE ALGUNOS DIRIGENTES RENEGADOS COMANDADOS POR EL CEN Y POR EL GOBIERNO CENTRAL. NADIE NOS DERROTARA A SEGUIR ADELANTE Y NI UN PASO ATRÁS. NUESTRA SOLIDARIDAD CON LUCIO RAMOS ESCOBAR DE LA BASE EL COLLAO CCAPASO Y LOS COLEGAS DE TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ QUE VIAJARON A LIMA, SON NUESTROS VERDADEROS REPRESENTANTES. FUERZA PARA TODOS ELLOS. "POR LA UNIDAD DEL MAGISTERIO Y NO AL DIVISIONISMO"

    ResponderEliminar
  26. Anónimo28/7/12 9:42

    NINGÚN MAESTRO CON CRITERIO PROPIO Y MENTE ABIERTA PODRÍA CONFORMAR UN "FRENTE" CON SIMPATIZANTES DEL MOVADEF, NI UN MILÍMETRO CERCA DE DIRIGENTES QUE AÚN MANTIENEN EN SU PRIMITIVA MENTE LA "DICTADURA DEL PROLETARIADO", BIEN LEJOS DE AQUELLOS QUE PREGONAN LA "IGUALDAD PARA TODOS" EN VEZ DE LA SUPERACIÓN PERSONAL POR MÉRITO PROPIO. DE NINGUNA MANERA LOS PROFESORES INCOMPETENTES Y CUYA FORMACIÓN DEFICIENTE NO SE PUEDE CORREGIR A ESTAS ALTURAS CON "CAPACITACIONES" DEBEN TENER "ESTABILIDAD LABORAL ABSOLUTA" DEFENDAMOS EL DERECHO DE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES DE LA ESCUELA PUBLICA A TENER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD. ADELANTE CON LA MERITOCRACIA JUSTA, EFICIENTE E IMPARCIAL. SI EL GREMIO INSISTE EN SEGUIR BAJO LA DIRIGENCIA DE RECONOCIDOS Y CONFESOS SEGUIDORES DE SENDERO, ADELANTE EL DIVISIONISMO PARA SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO. MILES DE MAESTROS QUE PIENSAN COMO YO PREFERIMOS MANTENERNOS AL MARGEN DE LOS SENDERISTAS BORREGOS DE ABIMAEL Y DE LOS MAFIOSOS DEL CEN DE PATRIA ROJA.

    ResponderEliminar
  27. SIGAN EN EL COMBATE MAESTROS HONORABLES, NOSOTROS EN LAS LUCHAS MEMORABLES DEL SUTEP,FUIMOS EL EJEMPLO COMBATIENTE PARA NUESTRO PUEBLO , CONTRA LA DICTADURA VORAZ Y ASESINA DE MORALES BERMUDEZ,CON UNA HUELGA DE 114 RESISTIMOS A LA BRUTAL REPRESION DERECHISTA POR ELLO COLEGAS,SIGAN EN LA BREGA ,ESTA DEMOSTRADO QUE LA UNCA SALIDA PARA OBTENER LAS JUSTAS REINVINDICACIONES D3EL MAESTRO ES LA LUCHA DE LAS MASAS...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/8/12 15:45

    LA HUELGA ES LA UNICA FORMA DE DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES Y NO HAY OTRA MANERA. HAGAMOS LA MEMORIA. LA LEY DEL PROFESORADO 24029 HA TENIDO UN COSTO. MUCHOS MAESTROS POR HACER LOS RECLAMOS EN LAS CALLES HAN MUERTO, OTROS ENCARCELADOS Y MALTRATADOS, INCLUSO MURIERON EN LA CARCEL. ¿ACASO ELLOS LO MERECIERON? ¡NOOOOOOOOO¡ GRACIAS A LA LEY DEL PROFESORADO LOS DERECHOS SE ARRANCAN CON LAS LUCHAS.
    Y AHORA LOS PROFESORES NOMBRADOS CON LA LEY DE CPM POR QUE OPONEN A LA HUELGA, DESPUES DE CUMPLIR EL TIEMPO DE SERVICIO NO TIENES NINGUN DERECHO A SEGUIR PERCIBIENDO SU BENIFICIO POR TIEMPO DE SERVICIO DESPUES DE JUBILACION, SALVO SERAS CONSIDERADO EN EL PROGRAMA PENSION 65., LA DIFERENCIA SALARIAL ANTIDEMOCRATICO EN EL PERU ES SI

    -UN CONGRESISTA SIN HACER NADA Y SIN SER PROFESIONAL ALGUNOS GANA S/.17,OOO.OO NUEVOS SOLES. VIAJES CON SUCOLENTOS VIATICOS. AGUINALDO DE DOBLE DE SUELDO POR FIESTAS PATRIAS Y POR NAVEDAD, VIAJES EN VHEICULOS MODERNOS.
    - MIENTRAS EL PROFESOR CON MUCHO SACRIFICIO GANA S/. 1,012.00, NO TIENE VIATICO, VIAJA CON SU PROPIO PECULIO, PAGA DE LUZ, AGUA Y TELEFONO, TIENE HIJOS QUE EDUCAR, ALIMENTAR Y VESTIR, ¿ACASO EL PROFESOR NO SE ALIMENTA?, ADEMAS EL PROFESOR ES ACUSADO DE TODO Y LO PEOR ES CATALOGADO COMO TERRORISTA Y MAVADISTA. EL PROFESOR ES EL UNIGO AGENTE ESTA JUNTO CON EL PUEBLO Y CONOCEDOR DE LA REALIDAD.
    EN EL PERU QUE PENA: LA PRENSA, ALGUNOS CONGRESISTAS, AUTORIDADES Y PERSONAS POLITEQUERAS HABLAN MAL DE MAS PEORATIVO DEL MAGISTERIO, POR ESO EL PERU ES UN PAIS SUBDESARROLLADO Y POBRE, POR LA PASIMA CALIDAD DEL DESARROLL PERSONAL POR CULPA DE LA SOCIEDAD ARISTOCRATICA ODIOSA E HIPOCRITA QUE MAL EDUCAR A LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/8/12 11:01

    FELICITO A LOS DEL CONARE POR LUCHAR Y NO SE RINDAN YO TRABAJO EN AREQUIPA Y ESTOY CON USTEDES.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger