LIMA.- Después de Mensaje Presidencial, maestros continúan huelga en las afueras del Ministerio de Educación

Los Maestros del CONARE SUTEP continúan su huelga en las afueras del Ministerio de Educación en San Borja.

Sus dirigentes anunciaron que el lunes se reunirán con el presidente del Congreso, Víctor Isla para expresas sus demandas. El martes harán lo propio con el Presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Salvador Piñeiro.











Fuente:Willax

19 comentarios:

  1. a decirle que estamos exigiendo que el gobierno demuestre lo que exige al maestro que enseñe los valores que el estado de ejemplo cancelandonos la deuda social que nos tiene y que dejen de estar confundiendo que somos del movadef y tanta cantaleta de politicos descerebrados

    ResponderEliminar
  2. La esperanza es lo último que se pierde, unamonos con una sola causa nuestra dignidad somos maestros sabemos pensar y defender nuestros derechos y no dejar que una sarta de aventutereros y aprendices de política (Humala y Salas) nos despojen de algo que ha costado sangre, sudor y lágrimas nuestra Ley del profesorado 24029 olvidense de los dirigentes sino pensemos en nosotros mismos y en el glorioso SUTEP la única arma que es posible aglutinarnos y llevarnos hasta la victoria final.

    ¡No a la nueva Ley Humala,Salas¡
    ¡Vigencia absoluta de la Ley 24029¡

    ResponderEliminar
  3. Sigamos adelante maestros del Perú...ni Humala y la ministra salas lograran que claudiquemos en la lucha que hemos emprendido...ahora ellos saben que no podran callarnos SOMOS UNA GRAN FUERZA...sigamos adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maestro de base ,la lucha inicia ahora a matar a esas ratas de patra roja.

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora de unirnos sin hacer distinciones. Han debido ir a los colegios TRANQUILAMENTE a la salida para pedir el apoyo de los maestros y hacerles ver son mentiras las calumnias a la huelga y esta espara defender nuestros derechos.

    Maestros unámonos, ni importa raza, origen, religión, opinión. Ahora es el momento.

    ResponderEliminar
  6. EL MAGISTERIO ES UNO POR LO TANTO HAGAMOZLO GRANDE ESTE NOMBRE UNIENDONOS TODOS SIN DISTINCION ALGUNA POR UNA SOLA CAUSA QUE ES REIVINDICAR NUESTRA LUCHA EN ARAS DE LOGRAR UNA MEJOR EDUCACION EN EL PERU SOBRE TODO EN LOS PUEBLOS MÁS OLVIDADOS, SIGAMOS ADELANTE CON LA LUCHA HASTA LOGRAR. !QUE VIDA EL SUTEP¡ !VIVA EL MAGISTERIO Y LA EDUCACION PERUANA¡

    ResponderEliminar
  7. CON ESA CLASE DE DIRIGENCIA DEL CEN QUIEN NECESITA ENEMIGOS . VIVA LA HUELGA APOYEMOS A LOS DE PROVINCIA QUE REALMENTE ESTAN LUCHANDO ,POR NUESTROS DERECHOS LABORALES

    ResponderEliminar
  8. ES REINVIDICANTE VER QUE LA FORTALEZA DEL MESTRO SE MANTIENE, POR NO TENEMOS NADA QUE TEMER, PORQUE RETROCEDER SON NUESTROS DERECHOS LO QUE VAMOS DEFENDER Y AHORA EL CEN QUE TIEMBLE PORQUE HA QUEDADO EN RIDICULO ANTE SU GREMIO Y EL PAIS AL SER EL TITERE DEL GOBIERNO TRAIDOR QUE SE HA BURLADO DE UN PRINCIPIANTE PONIENDO EN BANDEJA NUESTROS INTERESE GREMIALES DEUDA QUE NUNCA POODRA PAGAR POR TRAIDOR Y EL CASTIGO ES FESAFILIARSE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL COMIDA GRATIS DEL CEN.
    ADELANTE MAESTROS MOMENTOS CRUCIALES E IMPORTANTES SE AVECINAN NO PODRAN DOBLEGARNOS ANTE UN MINUSCULO GRUPO LLAMADO CEN , SOMOS LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MAGISTERIO UNAMONOS COSTA, SIERRA Y SELVA Y VENCEREMOS A LAS POLITICAS DE HUMALA Y SALAS, ¡VIVA NUESTRA LUCHA MAESTROS DEL PERU! LES SALUDA UNA MAESTRA CHIMBOTANA.

    ResponderEliminar
  9. La ministra de Educación, Patricia Salas, negó enfáticamente que su despacho vaya a negociar el aumento salarial de docentes con Conare-Sutep, grupo ligado al movimiento pro senderista Movadef.
    “Tenemos ya una mesa de diálogo directo con el Sutep, ahí veremos qué términos pone el sindicato y qué términos ponemos nosotros. No estoy hablando de someternos al Sutep”, indicó en entrevista con el programa de TV “Agenda Política”
    ES LO QUE HA DICHO HOY A LAS 7.28 DE LA NOCHE ESTA QUE TIEMBLA POR QUE SABE LO QUE SE VIENE Y SIGUE TILDADNDONOS DE TERRORISTAS PERO ESA PATRAÑA VA A CAER ADELANTE COLEGAS ESTAM OS POR UNA CAUSA NOBLE ARRIBA LA DIGNIDAD DEL MAESTRO.

    ResponderEliminar
  10. La lucha continúa , Apurimac presente en esta lucha, luego del discurso genérico y vacio del presidente Humala en torno a la problemática educativa,fuerza colegas que nuestra lucha es justa, NO SOMOS TERRORISTAS, terrorista es el hambre y la miseria que de a poco nos esta consumiendo ante la indiferencia de nuestros gobernantes

    ResponderEliminar
  11. ESTE GOBIERNO SE ESTA BURLANDO DESCARADAMENTE DE LOS DOCENTES,CON ENGAÑOS QUE NUNCA SE CONCRETIZAN ,Y"PASEANDO",Y HACIENDO CHOLITOS A LOS DIZQUE DIRIGENTES REPRESENTATIVOS,MAESTROS HA LLEGADO EL MOMENTO HISTORICO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y NO DEJAR POR NINGUN MOTIVO SE DEROGUE NUESTRA LEY DEL PROFESORADO,ANTE UN A NUEVA LEY QUE ES LA MISMA LEY DE CPM,SALGAMOS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS,ACATEMOS YA LA HNI Y COMO UN SOLO PUÑO RECHAZEMOS ESTA AFRENTA,EL MAGISTERIO UNIDO JAMAZ SERA VENCIDO,SOMOS MAESTROS ENSEÑEMOS CON EL EJEMPLO,NO PERMITAMOS QUE SEAMOS PISOTEADO POR ESTE REMEDO DE GOBIERNO,LA HISTORIA Y LAS GENERACIONES VENIDERAS NOS JUZGARAN.HOY MAS QUE NUNCA VIVA LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA DEL MAGISTERIO PERUANO.

    ResponderEliminar
  12. No se olviden de reclamar por los recién graduados que no pueden trabajar en el sector público educativo.
    ¿Quieren forzarnos a trabajar en base a unos sueldos miserables para el sector privado.
    Si a la estabilidad laboral
    No al acoso laborar
    Inversión en Educación.

    SIGAN COMPAÑEROS, LES SUGIERO CONTACTAR CON LAS ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ESTATALES EN LIMA.
    NO CEDAN, FUERZA

    ResponderEliminar
  13. no les puede subir el sueldo a los maestros pero si pueden pagarles sueldos de lujo a los burocratas y tecnocratas del MINEDU que NO han logrado ninguna mejora en la educación.
    Hay plata para que estos burocratas y tecnocratas sinverguenzas hagan planes de planes, debates, congresos, foros, viajes de trabajo, supervisión a los maestros pero no para darles una buena ración alimenticia a los niños que llegan con hambre al colegio, tampoco hay para arreglar la infraestructura de los colegios, menos para darles atención de salud a loos niños y mucho menos para mejorar el medio ambiente de los colegios ubicados en pueblos jovenes o zonas contaminadas por la mineria.

    ResponderEliminar
  14. El pueblo peruano, los maestros movilizados en torno al CONARE SUTEP, exigen no sólo una educación científica, democrática y popular sino principalmente el aumento del presupuesto al sector Educación, pues sólo asi se incidirá en cualificarla en función al progreso y desarrollo del país. Eso implica, por cierto, mejoras reales en infraestructura, equipamiento científico tecnológico, sino también real aumento a los sueldos de los maestros en general, así como al personal administrativo. También equipar con alimentación escolar, espacios recreativos, bibliotecas equipadas y modernizadas, aulas interactivas y motivación psicopedagógica a los estudiantes. Eso corresponde hacer no así proseguir con la privatización disfrazada de regionalización. También dialogar con los maestros movilizados del CONARE SUTEP y no así con los cadaveres políticos del CEN del SUTEP que representan muy bien a la mafia política de Patria Roja.

    ResponderEliminar
  15. El pueblo peruano, los maestros movilizados en torno al CONARE SUTEP, exigen no sólo una educación científica, democrática y popular sino principalmente el aumento del presupuesto al sector Educación, pues sólo asi se incidirá en cualificarla en función al progreso y desarrollo del país. Eso implica, por cierto, mejoras reales en infraestructura, equipamiento científico tecnológico, sino también real aumento a los sueldos de los maestros en general, así como al personal administrativo. También equipar con alimentación escolar, espacios recreativos, bibliotecas equipadas y modernizadas, aulas interactivas y motivación psicopedagógica a los estudiantes. Eso corresponde hacer no así proseguir con la privatización disfrazada de regionalización. También dialogar con los maestros movilizados del CONARE SUTEP y no así con los cadaveres políticos del CEN del SUTEP que representan muy bien a la mafia política de Patria Roja.

    ResponderEliminar
  16. ELM MAESTRO DEL PERU ES UNO SOLO NADIE LO DIVIDE, ¡ ADELANTE MAESTROS DE APURIMAC, AYACUCHO,PUNO,CUSCO SICUANI,HUANCAVELICA UCAYALI,LAMBAYEQUE Y MUCHOS MAS AHORA O NUNCA LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS SOMOS MAESTROS Y NO TERRORISTAS, SOMO EDUCADORES; EL TERRORISTA ES OLLANTA QUE MATO MUCHAS PERSONAS Y PATRICIA SALAS EN COMPLICE DE PATRIA ROJA DEL CEN NACIONAL

    ResponderEliminar
  17. Profesores de Lima carajo luchen por vuestros derechos no sean conformistas con lo que se les da un caramelo el CEN de Patria Roja, piensen en el futuro de ustedes y de sus hijos y nos desafielemonos de la Derrama Magisterial por que Rene Ramirez y su cupula gana mas de 15 mil nuesvos soles cada uno ¡Luchemos juntos, vamos SUTEP carajo!

    ResponderEliminar
  18. Si se nos impone esta ley de desarrollo docente,toda la culpa de esto tendra el CEN del sutep y el traidor rene ramirez,por lo cual sugiero que todos los maestros nos desafiliemos dela derrama magisterial,si esto sucede.

    ResponderEliminar
  19. aquien quieren engañar q la huelga lo hacen por toda la educacion nacional ,si no ponen empeño en sus trabajos lo unico q aprenden los niños es el mal ejemplo de sus maestros, si no quieren trabajar vayanse a sus casas ,y no anden como pirañas en las calles fomentando vandalismos y encima quieren que se les pague los dias no laborados y dicen ser maestros..simverguenzas.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger