Payaso René Ramírez anuncia "depuración de padrones" para remover "infiltrados"

Para reírse, colegas. Todos sabemos que este sutep no tiene bases. Nadie los sigue.
Reneé Ramírez, secretario general del gremio de docentes, adelantó que tomarán medidas para evitar la infiltración de personas con ideologías violentistas.


Expulsarán a los infiltrados del Movadef. El secretario general del Sutep, Reneé Ramírez, admitió que la base del sindicato en Puno está desorganizada y ha sido tomada por el Conare-Sutep, y adelantó que tomarán medidas para evitar la infiltración de personas con ideologías violentistas.

Anunció, en esa línea, que convocarán a un congreso nacional estatutario para modificar el código de ética, a fin de que se pueda castigar a los que actúen al margen de la institucionalidad, y que también depurarán el padrón de maestros afiliados al Sutep.

Por otro lado, Ramírez informó que, ante el incumplimiento de la ministra de Educación, Patricia Salas, del plazo acordado para dar a conocer el aumento de salarios y el pago de la deuda social, los maestros realizarán hoy un paro nacional de 24 horas.

El Sutep, además, se solidarizará con los antimineros de Cajamarca y se unirá a la movilización convocada, también para hoy, por la CGTP.

Vía | peru21.pe

21 comentarios:

  1. paro convocado por el payaso,no tuvo acogida,claro si,ya el cen del sutep no cuenta con bases que lo apoyan,ahora las bases queremos no paros ,HUELGA INDEFINIDA, y cambio de dirigentes ,por la vía democrática un maestro un voto,y que la derrama no sea controlada por el sindicato ,para que cumpla mejor su función.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo,los maestros despreciamos a esos traidores del CEN de Patria Roja, no queremos paros, es necesario la huelga indefinida para lograr nuestras reinvindicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/7/12 8:04

    conare coronel portillo- ucayali, iran a elecciones un maestro un voto este 18 de julio, pare que nunca mas regresen estes señores de patria roja.

    ResponderEliminar
  4. ELECCIONES UNIVERSALES PARA LA DIRIGENCIA DEL SUTEP Y NO CONGRESOS AMAÑADOS CON FALSOS DIRIGENTES COMO LO PRACTICA EL CEN.

    ResponderEliminar
  5. NO SE, EN QUE PLANETA VIVEN ESTOS DEL CEN NACIONAL CUANDO SABEN QUE HAN PERDIDO LA CREDIBILIDAD "GRACIAS" A SUS TRAICIONES POR ESO COLEGAS NO HAY OTRO CAMINO QUE EXIGIR ELECCIONES UNIVERSALES EN TODAS LAS BASES DE LAS CAPITALES DE REGIÓN DE TAL MANERA QUE ESTOS VENDE HUELGAS DE PATRIA ROJA PIERDAN HEGEMONIA, NO SE QUE ESPERAN LAS PTRAS REGIONES QUE NO PLEGAN A LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.
    EN APURÍMAC LA HUELGA ES AL 100% HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS CON O SIN SUELDO

    ResponderEliminar
  6. felizmente en Apurímac ya derrotamos a estos oportunistas de patria roja acá es un maestro un voto gracia a ello hoy día hacemos huelga indefinida y le hemos dado la espaldo a estos miserables del CEN nacional que viven en Lima el hoteles de 5 estrellas claro pagados por la derrama magisterial que lo único bueno son para vender huelgas. Yo me pregunto colegas ¿cuándo van a entrar a la huelga las regiones y nos están mirando de la vereda cómodos es tiempo de luchar por nuestra dignidad.

    ResponderEliminar
  7. todos son unos imbes. PERO QUE ES UN SINDICATO NO SE RIGE ORGANICAMENTE "LAS IDEAS DEBEN SER COMBATIDAS CON IDEAS NO CON POLITIQUERIA DE MOVADEF PRO SENDERO DONDE ESTAMOS MAISTROS LEAN SINDICALIMSMO Y QUIEN FUNDO EL SUTEP HORACVCIO ZEBALLOS GAMEZ TODOS SON UNO EQUIVOCADOS
    http://democraciamagisterialate.blogspot.com/2012/03/horacio-zeballos-gamez-28-anos-de-su.html

    ResponderEliminar
  8. LA DERRAMA MAGISTERIAL ES UNA ORGANIZACIÓN DE PREVISION SOCIAL DE LOS PROFESORES QUE APORTAMOS NO DEL MOVADEF QUE NO APORTA Y TODAVÍA TIENE LA CONCHUDEZ DE CRITICAR MISERABLES OPOSITORES DE M.

    ResponderEliminar
  9. los payasos del cen del sutep y cia,dan sus últimos manotazos de ahogados ,porque las bases ya se dieron cuenta del doble juego que hacen,por qué no convocan a una huelga indefinida que es el clamor de las bases,si la ministra los a paseado y se a burlado de ellos,por dignidad deben convocar ya a la HNI por nuestros derechos y en apoyo de nuestros colegas de provincias,para que al menos en algo se retracten de la conducción errada de un sindicato que antes era ejemplar,despues es necesario convocar elecciones democráticas un maestro un voto para elegir a nuestros representantes del sindicato de maestros del Perú,y que este sindicato no maneje la derrama magisterial.

    ResponderEliminar
  10. Los pobres del CEN estan desesperados ya ni su familia cree en ellos, tienen miedo de perder la Derrama y todos los lujos que les da esta institucion con la plata de todos los maestros, estos sujetos no tienen sangre en la cara, sus ojos solo ven plata-plata los derechos de los maestros que se vayan(donde Ud. ya sabe) lo dijo bien claro al entrevistador cuando le dice ¿hace cuanto no se eligen con elecciones universales en la dirigencia nacional? contesto hasta ahora nunca, entonces la respuesta es sencilla que en el cen del sutep no hay democracia hace 40 años manejan ellos la dirigencia y los derechos de los maestros estan hipotecados de por vida si no hacemos algo para rescatar.Usando todas las vias legales luchemos para lograr elecciones universales y no quede solo en un sueño,ahora unamonos a la huelga nacional indefinida es nuestra oportunidad ayudemos empujar el carro y el triunfo sera nuestro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/7/12 8:29

    Excelente la idea de depurar el padron del sutep. De esa forma los verdaderos docentes, honrados, laboriosos, con deseos de superación , los de la ley 29062 o ley de la carrera pública ya no estará su nombre en el padrón del sindicato. Allí solo se quedaran los comechados, los de patria roja, los que usan la miseria del docente para sus propios fines, los que se aprovechan de la derrama, los que como Hamer Villena, que aparece en la foto, no trabajan desde hace mas de 5 años y gana un sueldo. Quedaran poquitos en el sindicato , ya no los 300 mil maestros que dicen pertenecen a dicho sindicato y serán pocas las cotizaciones que recibirán o como son tan sinverguenzas esperaran que el docente que no se inscribio en el padron pida en forma escrita a la uge para que no le hagan el descuento sindical.

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD ES LAMENTABLE Y TRITE LEER ESTOS COMENTARIOS AMBIVALENTES POR UN LADO ANTISISTEMAS POR OTRO GOBIERNISTAS, ESTOS MISMO DISCURSOS DE LOS MISMOS. YA CADA LECTOR SACARA SU PROPIA CONCLUSIÒN, LOS QUE GRITAN A VIVA VOZ DE DEMOCRACIA Y ELECCIONES UNIVERSALES, CREEN QUE ESTAN EN UNA EPOCA EXCLAVISTA EN LA QUE SE PUEDE ENGATUZAR A LOS DOCENTES DE HOY. LES PREGUNTOS A TODOS QUE QUIEREN DESAPRECER LOS SINDICATOS. EN EL PERU REALMENTE HAY DEMOCRACIA? EL PRESIDENTE DEL PEU Y LOS CONGRESISTAS REALMENTE FUERON ELEGIDOS POR DEMOCRACIA? REPRESENTAN AL PUEBLO, A LA NCACION? O REPRESENTAN A SU DINERO, A SUS FINANCISTAS? BUENO EL TIEMPO PASA Y DESENMASCARA TODO LO AMBIVALENTE Y DOBLE MORAL QUE TIENEN LAS PERSONAS MEDIORES AIS LOS QUIERE EL GRAN CAPITAL, Y AHI ESTAN SUS PEONES DEL MOVADEF POR UN LADO ANTISITEMAS, POR OTRO LADO CREEN EN LA DEMOCRACIA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. con ciertas cosas no estoy de acuerdo con los izquierdistas patria roja pero valgan verdades son los mas avanazados de la izquierda peruana, imaginenense como han creado una empresa frcasada en una empresa de gran envidia de todos, LA DERRAMA, imaginense si fueran gobiernos, asi los tendria a la poblacion envidiable de america latina,mientras los senderistas gozalistas solo acusan, matan, estafan, secuestran,etc. aun tiene claro, si pue no saben diferenciar LA DEMOCRACIA, LAS ELECCIONES, estan retrasados como 50 años, pero por un momento de porraso quieren avaqnzar esos 50 años perdidos y quieren ser un partido oficial MOVEDAF. mientras ensayan y salen de duda. Hay que darle la oportunidad a los de PATRIA ROJA PARA QUE GOBIERNEN Y REFLOTEN EL PAIS asi como lo han sacado de la bancarrota a la derrama; por sus hechos la historia les juzgara a todos los politiqueros que tienen envenenado el alma y solo echan veneno al pueblo y miel a los representantes del gran capital

    ResponderEliminar
  14. QUE DA CLARO QUE ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS SOLIDOS Y ALTURADOS POR PARTE DE LOS CONARE-MOVADEF Y SEGUIDORES, NO LES QUEDA QUE SEGUIR MINTIENDO BURDAMENTE, OLVIDANDO QUE SON ELLOS LO QUE ABANDONARON EL SUTEP EN LA DECADA DE LOS 80 AL FRACASAR SU INTENTO DE UTILIZAR EL SUTEP PARA SU DEMENCIAL LUCHA ARMADA, LA CUAL GENERÓ TERROR, MIEDO Y MILES DE MUERTES, Y HOY PRETENDEN O SE INSUAN EN QUERER DARNOS CLASES DE LUCHA O DE DEMOCRACIA, NO OLVIDEN AMIGOS DEL CONARE QUE EN LA DERRAMA SE ENCUENTRAN MÁS DE 200 MIL MAESTROS AFILIADOS DE FORMA VOLUNTARIA DESPUES QUE ALAN GARCIA FRACASO EN SU INTENTO DE DESESTABILIZAR Y ASI TENER EL PRETXTO DE INTERVENIRLA, ENTONCES NO HAY ARGUMENTO ALGUNO DE QUE SE NEGOCIA SOBRE ELLO, DEBIDO A QUE LOS PROPIOS MAESTROS CONFIAN Y CREEN EN SU INSTITUCIÓN, QUE POR CIERTO OTORGA EL TRIPLE DE BENEFICIOS QUE EL ESTADO EXPLOTADOR Y QUE GRACIAS A SU INFAME LUCHA ARMADA SE TUVO QUE INVERTIR MILLONES DE SOLES PARA RESTAURAR O RECONSTRUIR LO DESTRUIDO POR USTEDES, AHI ESTÁ EL DINERO QUE TANTO DEMANDAN Y QUE SUS "PRESOS POLITICOS" PAGUEN A TOOS LOS PERUANOS LAS REPACIONES CIVILES QUE ES DINERO DE TODO LOS PERUANOS.
    Y COMO NO SUELO ESCONDERME MI NOMBRE ES LUIS HEREDIA

    ResponderEliminar
  15. POR AHI ARRIBA LEE QUE LOS APORTES A LA DERRAMA SON PREVISIONALES, HASTA ALLÍ ESTAMOS MUY DE ACUERDO, PERO LO QUE NO SE ENTIENDE ES POR QUE LA DERRAMA ES LOBO DE LOS MAESTROS CUANDO POR NECESIDAD NOS PRESTAMOS Y NOS OTORGAN CON INTERESES USUREROS INCLUSIVE MAS QUE EL BANCO DE LA NACIÓN QUE BRUTALIDAD Y TODAVÍA NOS ENGATUSAN A LARGOS PLAZOS SUPUESTAMENTE PARA NO SENTIR OSEA LENTO PERO SEGURO CLARO A ELLOS COMO ALGUIEN DIJO SOLO LES INTERESA EL DINERO PORQUE TODO LO VEN PLATA PARA COMPRAR PERIODISTAS A SUELDO COMO SUCEDE ACA EN ABANCAY UN MEDIOCRE PERIODISTA LLAMADO WLBERT PINTO QUE ESTA AUSPICIADO POR LA DERRAMA Y TODOS LOS DÍAS NOS INSULTA OSEA LE DAMOS DE TRAGAR Y ENCIMA NOS MUERDE LA MANO.

    ResponderEliminar
  16. SOLO SE LES PIDE A LOS MAESTROS QUE SE DESAFILIEN,DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO "DERRAMA MAGISTERIAL" PARA QUE LOS AMIGOS DE LO AJENO. PUEDAN ATERRIZAR, Y DESPERTAR DEL SUEÑO PROFUNDO.
    UCAYALI REGION CON FUTURO.

    ResponderEliminar
  17. No es cierto que por voluntad propia estemos los maestros en la Derrama, cuando Alan intervino, los patrios enviaron a mucha gente adiestrada para convencer y atemorizar a los colegios diciendo, que si no pagaban el prestamo estarian como deudores en infocor, perderian todos los beneficios y un sin fin de argumentos y uno de ellos soy yo que cai y volvi a dar mi confianza que ahora estoy arrependida si todos los bancos nos prestan hasta en mejores condiciones plata que no es nuestra, a los colegas que defienden lo indefendible como cen de patria roja debe ser uno de ellos, porque el sindicato es un frente donde un aprista como yo tambien cabe en ello entonces no busquen sin razones para justificar sus traiciones QUE VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA. VIVA LOS MAESTROS PROVINCIANOS EJEMPLOS A SEGUIR no se porque a los de Lima nos cuesta tomar decisiones rapidas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15/7/12 2:34

    Los "maestros" senderistas reciclados que hoy forman el llamado conare han canviado la lucha armada por la lucha de mentiras, son unos MAESTROS para mentir, si asi como mintieran trabajaran otra seria la educacion de los hijos del pueblo, felizmente los maestros no los siguen, siguen a la linea correcta que es la que practica el CEN del SUTEP, pues controlada por Patria Roja y eso les duela a estos derrotados les duele hasta en el alma ya que patria Roja los derroto en todos los campos, ahora se dedican a despotricar y a oponerse a todo lo que venga del CEN, claro es que ellos quier ser el CEN, hace unos años con Huaynalaya con quien estan ahora peleados ahora con las coila, titos, condoritos y cia. que estan desesperados por terminar su huelga y que no ha conseguido nada de nada y al final le tiraran la culpa de sus fracazos a Patria Roja.

    VIVA EL PC del P "PATRIA ROJA"
    ABAJO LOS SENDERISTAS AHORA CONARE
    ABAJO LA MENTIRA ALIADOS DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  19. Basta de payasadas,viva la huelga indefinida de los verdaderos maestros,elecciones universales para elegir nuestros dirigentes,un maestro un voto,derrama magisterial sin participación del sindicato.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16/7/12 8:11

    JA JA JA QUE RISA CAUSA DE ESE COMECHAO PATRIOTERO A FALTA DE ARGUMENTOS NO IMPORTA EL INSULTO VALE CLARO LO BIEN QUE VIVE SEGURAMENTE DE ALGUNA SOBRA QUE LE DAN SUS PATRONES DE PATRIA ROJA O SE BENEFICIA DIRECTAMENTE, POR CULPA DE ESE COMECHAO QUE TODA SU VIDA SE LA PASA INSULTANDO MENOS ENSEÑANDO EN EL AULA ESTAMOS MAL VISTOS EN LA SOCIEDAD EL MAESTRO QUE VERDADERAMENTE FORMANOS Y NOS LLEVAMOS AUNQUE EL POCO SUELDO QUE NOS PAGAN LO HACEMOS CON DIGNIDAD Y PROFESIONALISMO PERO TAMBIEN ES DIGNO Y ÉTICO RECLAMAR NUESTROS DERECHOS QUE ESTÁN EN LA LEY DEL PROFESORADO YA QUE ESTOS INEPTOS AMANERADOS DEL CEN NACIONAL NO TIENEN NI LA VOLUNTAD NI MUCHO MENOS LA CAPACIDAD DE RECLAMAR ESTOS JUSTOS DERECHOS QUE NOS QUEDA DESDE LAS BASES A LUCHAR Y DE PASO DERROTAR A ESTOS GANAPANES DEL CEN NACIONAL PARA QUE SE LES ACABE LA MAMADERA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  21. ESTOS POLITIQUEROS DE LA PATRIA ROJA ROJA CON SU BANDERITA ROJA CON LA HOZ Y EL MARTILLO ESTOS SON LOS VERDADEROS PRO SENDERISTAS LOS VERDADEROS "REVOLUCIONARIOS" QUE DESDE HACE AÑOS NOS VENDE ESTE CUENTO ESTOS MISERABLES VENDE HUELGAS CLARO LA REVOLUCIÓN DE LA BOCA PARA AFUERA PARA LA FELICIDAD DE LOS TERRUCOS Y DE LA DERECHA SABEN QUE SON? LOS DEL CEN NACIONAL LOS NUEVOS MILLONARIOS DEL PERÚ GRACIAS A QUE? GRACIAS A LA POBREZA Y LA NECESIDAD DEL MAESTRO DE BASE QUE GENERAMOS INGRESOS FABULOSOS CON NUESTROS PRÉSTAMOS A TRAVES DE LA VACA LECHERA (DERRAMA MAGISTERIAL) ESTA DEMOSTRADO QUE MÁS DEL 60% DE PROFESORES ACUDIMOS POR NUESTRA POBREZA Y NECESIDAD A PRESTARNOS OSEA MÁS DE 160 000 MAESTROS CUALQUIER ENTIDAD FINANCIERA QUISIERA TENER ESTE CAUDAL DE PRESTATARIOS A INTERESES MAS ALTOS DEL MERCADO Y PLAZOS LARGOS BAJO ESTE BINOMIO NEGOCIO REDONDO ENTONCES ES DE SUPONER CADA MES EL INGENTE INGRESO QUE TIENE LA DERRAMA MAGISTERIAL ENTONCES COMO NO VA A SER UNA LAS EMPRESAS MÁS EXITOSAS DEL PAÍS "GRACIAS" A LA POBREZA Y NECESIDAD DEL MAESTRO PERUANO OSEA SOMOS VAQUERO DE LA VACA LECHERA Y LOS QUE SE LO MAMAN A BOCA LLENA SON LOS MISERABLES DEL CEN NACIONAL Y TODOS LOS PATRIOTEROS DE SU ENTORNO.
    POR AHI ARRIBA ALGÚN DESPISTADO DICE HABER LEIDO BASTANTE SINDICALISMO SERA PUES DE SINDICALISMO DE OPORTUNISMO MENOS DE UN FRENTE QUE DEFIENDA LOS INTERESES COMUNES EN ESTE CASO DE LOS MAESTROS.
    QUE ESTOS VAGOS POLITIQUEROS GANAPANES SE VAYEN A SUS CASAS SOLAMENTE DEPENDE DE NOSOTROS DERROTEMOS EN LAS URNAS EN ELECCIONES LIBRES Y DEMCRÁTICAS CADA DIRIGENCIA 2 AÑOS Y PUNTO

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger