¿POR QUÉ EL GOBIERNO SE NEGÓ A DIALOGAR CON LOS MAESTROS EN HUELGA?


EN MENSAJE A LA NACIÓN OLLANTA HUMALA, pretenderá frenar la creciente ola de protestas de las bases del magisterio a nivel nacional que reclaman sueldos dignos, pago de bonificaciones congeladas y otras demandas, anunciando aumento de sueldos para los maestros del sector público y presentará la Ley de Desarrollo Magisterial, a la que ingresarán tanto los maestros que forman parte de la Ley de Carrera Pública Magisterial como los que se mantienen –la mayoría– en la Ley de Profesorado. Esta Ley consta de niveles y escalas salariales en función de la meritocracia. Los docentes que ingresaron a la Carrera Pública, aprobando las evaluaciones, se ubicarán en niveles superiores de la escala, frente al resto de maestros.

Con esto queda demostrado por qué el gobierno de Ollanta Humala, ha rechazado el diálogo con los maestros de base que se encuentran en Huelga Nacional Indefinida desde el pasado 20 de junio y ha puesto pretextos, satanizádolos o tildándolos de violentistas y terroristas.

En realidad la ley de la Carrera Pública Magisterial Nº24029 (Ley de la meritocracia), es política de estado y la Ley del Profesorado Nº 24029, es una Ley confeccionada en base a la Constitución Política del año 1979, en la que se resguardaban los derechos laborales de los trabajadores. Este gobierno trabaja en base a la Constitución de 1993 de Alberto Fujimori, siguiendo la política del neoliberalismo y las recetas del FMI, BM, BID, para desmantelar la educación pública en el país, favorecer su privatización, mercantilización y destruir el sindicato. 

En conclusión, la Ley de Desarrolo Magisterial es una Ley en base a la meritocracia y la Ley del Profesorado, para nuestros gobernantes, es una piedra en el camino que tienen que sacarse de enfrente. 

Pero ante todo, no debemos olvidar que la Dirigencia Nacional del CEN del SUTEP, que mantiene trato directo con la Ministra de Educación, se irrogó la representación de las bases del Magisterio Nacional, presentando una tercera Ley, que según ellos, consensuada por todos los maestros y se prestó para concretizar este negro plan que liquida los derechos laborales de los maestros conseguidos con sangre, sudor y lágrimas.

32 comentarios:

  1. Anónimo28/7/12 7:14

    Mucha gente toma como modelo la educación americana, pero sinceramente no es una buena educación, para nadie es un secreto que la tasa de criminalidad ha aumentado ostensiblemente en Estados unidos, existe una gran cantidad de población negra en las prisiones y los valores y normas de vida son un desastre. La ola del cuento de la meritocracia, validación, acreditación, certificación, es el mismo discurso que se repite en Guatemala, en el Salvador ,Honduras, Chile, todo apunta a crear un clima de inestabilidad y justificar el custionamiento de la Educación Pública.
    La esencia de todo ester rollo, es acentuar el proceso de privatización, acorde a los lineamientos del Banco Mundial y otros organismos acreedores, para que el Estado haga caja y les pague puntualmente, las deudas contraídas. Me pregunto ¿existe u trabajo de equipo, de capacitación interna y de mejoramiento del potencial de rendimiento del docente con la actual Ley de la carrera magisterial? No, no existe, todo es interés, gran parte de la gente que está en esta bendita ley quieren plata, incurren en codicia y han formado una estructura burocrática, para ilusionarse con una serie de gollerías.
    Realmente el discurso de la actual política educativa es falsa e hipócrita, por un lado se vende el cuento de la calidad educativa y por otro a diestra y siniestra se promueve la apertura de Instituciones privadas sin ningún tipo de carga tributaria, cada día la rentabilidad de estos centros de enseñanza aumenta a costa del profesor, a quién se le dice firma aquí, por 1,200 soles, y vas ha recibir 600, si no quieres , te puedes retirar.
    Consideramos que la Ley del profesorado, se debe mantener vigente y entrar lo antes posible a elecciones universales, en todos los organismos del SUTEP. Un problema grave, que afecta en la coyuntura actual a la educación Pública, son los sistemas de Gestión, incluso hay gente que ha empezado a hacer negocios con el problema del CLIMA INSTITUCIONAL,todo ello ocurre por que hay un tipo de gestión autocrática y burocratizada, de allí, que haya la necesidad de entrar a un serio proceso de DEMOCRATIZACIÓN, proceso que debe darse desde la Ugels, los centros educativos las Direcciones Regionales y ello debe incluir los organismos gremiales.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta de no querer dialogar y lo que tanto se ufanaba de defender ya esta dicho en este momento lo acaba de decir Ollanata el aumento va ahcer segun el proyecto que van a presentar al congreso y que es la nueva carrera magisterial no hay otra cosa, si los descerebrados de los dirigentes se unieran por la plataforma de lucha y dejaran de lado sus ideologias otra cosa hubiera sido, pero Rene Ramirez disque esperando el discurso y no nos ofrece nada hasta el momento.

    ResponderEliminar
  3. QUE PASO EN LA MESA DE DIALGO?---PORQ LA DIRIGENCIA DEL SUTEP NO DIJO NADA?----DONDE QUEDO EL PAGO X 30% X PREP. DE CLASES?----- ESTA DIRIGENCIA SE VENDIO COMO TODAS AL GOBIERNO DE TURNO ...

    ResponderEliminar
  4. Para eso el CEN Tildo de terroristas a los docentes de provincias como en toda lucha son los que han tenido la valentia de solicitar al gobierno en hacer cumplir nuestra ley y son ellos los entregan en bandeja (claro debe estar el condicionamiento que les imponen y que les impida llegar a sus metas que es la GALLINA DE HUEVOS DE ORO DERRAMA MAGISTERIAL) Queda claro como siempre el sindicato traiciona al magisterio y nosotros seguimos esperando. AHORA QUE DICE EL CEN EN EL TAN ESPERADO MENSAJE NO SE DIJO NADA SOBRE EL PROYECTO YA SE SABIA PERO HABIA LA ESPERANZA QUE EN LAS TAN LLAMADAS REUNIONES DE TRATO DIRECTO ALGO MEJORARIA. TRAIDORES Y LA PRENSA OFICIALISTA QUE SE HECHO A LOS INTERES DEL GOBIERNO MIS SALUDOS A LA INFORMACION QUE PROPALO LA PERIODISTA VALENZUELA SOBRE LA DERRAMA EN CAJAMARCA QUE PINTA LA VERDERA MASCARA DEL CEN.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas Ollanta demostrò ser un ultraneoliberal, el no hace caso ni abre dialogo a los miles de docentes que estamos apostados al frente del Ministerio de Educacion, el discurso que dio el dia de hoy nos da mas fuerzas para seguir adelante con nuestra gran Huelga nacional Indefinida del SUTEP, vamos compañeros necesitamos mayores refuerzos de todo el pais. Viva nuestro sindicato, adente hasta la victoria...

    ResponderEliminar
  6. A esos profesores que estaban esperanzados en el mensaje , ahora se le calló la careta a los traidores de patria roja ,Ramirez,¿Qué vas hacer ahora? el gobierno te dió una patada en el trasero. Despierten profesores y unanse a la lucha de la huelga indefinida esta en peligro la ley del profesorado y los pagos de nuestras bonificaciones. Aun es un proyecto de ley, no permitamos que nos liquiden, luchemos por nuestra dignidad y labor nafisterial.

    ResponderEliminar
  7. Con que cara van mirar los dirigentes del CEN y seguidores, tanto esperar que van a responder a los docentes a los cuales dice que representa que ha logrado un PROYECTO LEY eso ya se sabia , se ha pasado buscando confundir a la poblacion relacionando a tus colegas, porque desgraciadamente lo eres de tildar de terrorista, eso es él y todos los que le acompañan que dira para que tanto esperar, complice de patrañas.
    Colegas del Perú tenemos que jugarnos nuestra última carta y es la unidad somos maestros y eso nos hace compartir una sola causa nuestra plataforma de lucha que nos llevará a dignificarnos ante nuestros hijos y la sociedad que sepan respetarnos como maestros y no dejarnos convencer y tanto que el CEN continua echado al gobierno iniciar la campaña de desafiliarse de la DERRAMA MAGISTERIAL HABER QUE HACEN LOS SUTEPISTAS DEL CEN CUANDO SE CAE SU TORRE.

    ResponderEliminar
  8. Y QUE DICE ARMACANQUI? Y EL MAGISTERIO NACIONALISTA SOBRE LA GRAN TRANSFORMACIÓN?
    JIMY CALLA ESTÁ EN SILENCIO

    ResponderEliminar
  9. OLLANTA TRAICIONÓ A LA GENTE QUE LO LLEVÓ A SENTARSE EN EL SILLÓN, EL ORGULLO DE NADINNE Y OLLANTA ESTÁ DETRÁS DE NUESTRO VOTO. YA NO RECUERDAN AHORA CUANDO ANDABAN HACIENDO CAMPAÑA PARA ROBARNOS EL VOTO QUE EN REALIDAD ERA PARA TOLEDO. FUERA MALDITOS, YA NO SON MIS PREFERERIDOS PORQUE NOS TRAICIONARON LOS DOS.
    VIVA LA HUELGA NACIONAL Y OJALA AHORA SI SE UNAN LOS DEL CEN Y LUEGO QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO DE LA DERRAMA.

    ResponderEliminar
  10. Que diran ahora los del cen van a seguir esperando el aumento,por culpa de ellos se ha creado esta division en los maestros de la que se aprovecha el neoliberalismo, Todo mi apoyo a los valientes profesores que estan luchando desde el 20 de junio, por mejores condiciones de vida para todos los maestros mi repudio a los que nos engañaron con falsas promesas. de mejorar la educacion.

    ResponderEliminar
  11. AHORA ESTA CON LA VERGUENZA QUE ARRASTRA EN DECLARAR A RADIO CAPITAL Y DECIR QUE ELLOS NO SABIAN NADA SOBRE EL PROYECTO QUE FUERON TRAICIONADOS , QUE IGNORANCIA DE MAESTRO COMO LLEGO HACER DIRIGENTE QUE ES TAN INGENUO QUE CREE EN LAS PROMESAS QUE HACEN LOS POLITICOS Y LOS GOBERNISTAS POR FAVOR ...............SOLUCION ADELANTE LA HUELGA UNIRNOS TODOS SIN DIFERENCIAS POLITICAS SIN EXTREMISMO ,PERO SOLO UNA CAUSA REINVINDICACIÓN DEL MAESTRO PERUANO FELICITACIONES AL MAESTRO COMBATIVO DE PROVINCIA QUE NOS DA MUESTRA DE VALOR EN USTEDES COMO SIEMPRE ESTA NUESTRA ESPERANZA DE GANAR ESTA LUCHA , HAY QUE CALLAR AL GOBIERNO QUE PEDIR MMEJOR REMUNERACION NO ES SER TERRORISTA Y QUE ESCUCHE EL CLAMOR DE PADRES.

    ResponderEliminar
  12. Rene Ramirez del cen ,te salio el tiro por la culata,el gobierno se burlo de ti y de todos los maestros,ahora si tienes un poco de dignidad convoca ya a unirnos a nuestros compañeros de provincias e iniciar la HNI, luchemos en conjunto todos los maestros por la solución a nuestras demandas,y sobre todo defender nuestra ley del profesorado 24029,ya no sean tan ingenuos y crean de nuevo en los "paseos" que les dan Salas y cia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/7/12 8:07

    La esperanza es lo último que se pierde, unamonos con una sola causa nuestra dignidad somos maestros sabemos pensar y defender nuestros derechos y no dejar que una sarta de aventutereros y aprendices de política (Humala y Salas) nos despojen de algo que ha costado sangre, sudor y lágrimas nuestra Ley del profesorado 24029 olvidense de los dirigentes sino pensemos en nosotros mismos y en el glorioso SUTEP la única arma que es posible aglutinarnos y llevarnos hasta la victoria final.

    ¡No a la nueva Ley Humala,Salas¡
    ¡Vigencia absoluta de la Ley 24029¡

    ResponderEliminar
  14. Tienenrazón nada de nada en el mensaje, no queda otro camino que el de la huelga general indefinida, ahora o nunca,debemos desbordar a la dirigencia traidora de patria roja,no dejrnos engañar tambié por ellos.

    ResponderEliminar
  15. Los maestros,nunca hemos pedido una nueva ley,lo único que pedimos es que se respete nuestra ley del profesorado la 24029 y su modificatoria la 25212,nada más.¿No dicen que vivimos en un estado de derecho? Porque no cumplen con pagar lo que manda dicha ley? 30% por preparación de clases desde el año 1991.Huelga general indefinida ¡¡¡ahora!!!

    ResponderEliminar
  16. Debemos unirnos todos los de lima para ser fuerza a los maestros de provincia y ser un solo frente,como siempre los del cen se venden ,nosotros no pedimos otra ley solo el respeto a la ley del profesorado realmente ganamos muy poco tenemos familia y con ese misero sueldo.quien podria seguir superandose. No podemos ACTUALIZARNOS AUNQUE QUISIERAMOS .Y SI EL GOBIERNO NO SE PREOCUPA QUIEN REALMENTE LO VA SER.VIVA LA HUELGA,AFUERA LOS VENDIDOS,

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/7/12 7:08

    Colega Rene Ramirez, por favor sé mas conciente la mayoria de los maestros que somos de la misma linea politica de patria roja, nos desepcionas sobre tus manifestaciones a la prensa amarilla, el enemigo es EL GOBIERNO no CONARE, si te arrastras ante Ollanta por lo menos ¡callate y cierra la boca¡ y no tildes a los maestros de terroristas, el terrorista es ud.

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis30/7/12 7:19

    Por favor le pedimos a la prensa, que investiguen a la cúpula de patria roja, sobre las conveniencias que tienen con el gobierno frente a la Derrama Magisterial, y por que es que le temen a la cúpula de Conare, cual es la manzana de la discordia, es mas; las leyes que se dan ahora no tienen el aval del sindicato de las bases distritales, provinciales, por lo tanto no ético en la democracia tener que aceptar leyes al caballaso, la huelga debe seguir hasta que nos escuchen a las bases y no a sus allegados políticos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30/7/12 7:43

    aqui escriben los de sendero luminoso que incitan a la violencia cuanto les apuesto que los que escriben estan felices en sus casas escondidos , solo escriben y mandan a los otros a que hagan uelga.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que los colegas docentes timoratos se saquen las vendas de los ojos.¡EL CEN DE PATRIAROJA Y LA DERRAMA MAGISTERIAL NOS HAN VENDIDO OTRA VEZ CON ZAPATOS Y TODO AL GOBIERNO DE TURNO!.Ahora de seguro van a decir que están desconcertados y el 2 de agosto convocarán a huelga...luego desaguarán o levantarán la huelga ¿Y COLORÍN COLORADO LA TERCERA LEY SE HA APROBADO!!...OJOO,no seamos ingenuos maestros,LA LEY DE DESARROLLO DOCENTE privilegia a los de la carrera pública magisterial donde están los patria roja.Si la ley de carrera publica se elimina como pide el CONARE SUTEP,¿los docentes devolverán lo ganado por demás?...Y si se aprueba la LEY DE DESARROLLO DOCENTE ¿pagarán la deuda del 30% de preparación de clase al eliminar la LEY 24029 NUESTRA LEY DEL PROFESORADO?.INmediatamente el CONARE SUTEP debe poner una ACCION DE AMPARO para proteger la ley del Profesorado 24029.
    VEAN,RAZONEN Y ACEPTEN LA REALIDAD COLEGAS AMARILLOS Y TIMORATOS; Y USTEDES TRAIDORES DE PATRIA ROJA:SU LEY DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL NO TENIA PRESUPUESTO Y YA SE DEROGÓ TÁCITAMENTE,EL CEN DE PATRIA ROJA=DERRAMA MAGISTERIAL LO PUBLICITARON EN SU REVISTA PALABRA DE MAESTRO COMO UNA BUENA LEY,AL IGUAL QUE SU HOY FAMOSA LEY CONSENSUADA QUEDÓ EN NADA.LES PROPONEMOS UNIRSE BAJO EL MANDO DEL CONARE SUTEP SIN CONDICIONES,Y AL FINAL DEL CAMINO,CUMPLIR CON LAS ELECCIONES UNIVERSALES "UN MAESTRO,UN VOTO",PORQUE EL CEN DE PATRIA ROJA HA SIDO REBASADA POR LAS BASES A NIVEL NACIONAL Y NO REPRESENTAN A LA MAYORÍA NI AL VERDADERO INTERÉS DEL MAGISTERIO PERUANO.
    ¡VIVA EL CONARE SUTEP!¡VIVA LA LEY 24029 LEY DEL PROFESORADO PERUANO?

    ResponderEliminar
  21. VERSA EL DICHO POPULAR "DIVIDE Y REINARAS" ES JUSTAMENTE LO QUE LOGRO LA MINISTRA DE EDUCACION Y EL PRESIDENTE OLLANTA,NO POR LAS PURAS TIENEN VARIOS ASESORES NO COMO NUESTROS DIRIGENTES,ESPECIALMENTE EL TONTONAZO DE RENE QUE LE HICIERON EL CHOLITO O DIME TE PAGARON ,DIOS SABE CUANTO,PARA QUE TE HAGAS EL DESATENDIDO,O ES QUE NO SABES LO QUE ES SER LIDER,LO QUE ES LUCHAR,O QUE ES QUE PRETENDES DEFENDER,NO TE INTEREZA LA EDUCACION ,RERES UN MERCANTELISTA,TRABAJAS PARA LA DERRAMA MAGISTERIAL,EL GOBIERNO SE SUPO APRIVECHARSE DEL DIVISIONISMO DE LOS DIRIGENTES SUTEPISTAS,TE FELICITAMOS CONDORI,TU SI TIENES LAS HAGALLAS,DE BUENOS COJONES.ERES MAS ESTRATEGA,MAS DE CLASE SOCIAL,COLEGAS MAESTROS,HOY POR HOY SOLO NOS QUEDA UNIRNOS TODOS Y APOYAR UNANIMAMENTE LA HUELGA NACIONAL NO NOS QUEDA OTRA,PAEA HACER RESPETAR NUESTRA LEY DEL PROFESORADO O LA VERDADERA ADECUACION DE LA LEY DEL DESARROLLO MAGISTERIAL Y NO COMO ESRA ESTRUCTURADA,QUE TAL ASTUCIA SE APROVECHARON DE LA DIVISION DE NUESTROS DIRIGENTES.UNIDOS NADIE NOS VENCERA,SEGUROS DE LA GRAN VICTORIA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  22. COLEGAS MAESTROS,OBSERVEN EN EL INICIO APARECE OLLANTA,RENE Y LA MINISTRA SALAS, LOS TRES SE MUEREN DE RISA,QUE NOS METIERON UNA YUCASA.CON LA LEY DEL DESARROLLO MAGISTERIAL,OBSERVEN ,CLARAMENTE QUE ESTO FUE TRAMADO POR LOS TRES A UNO QUE SE VENDIO POR UN MILLON,NAS FACIL ES SOLTAR POCO QUE HARTOS MILLONES,REGRESO LA YUCA DEL CHINO,PERDON LA YUCA OLLANTA,RAZON TENIA MI ASESOR,CUANDO EN EPOCAS DE ESTUDIO,AUN SIENDO ALUMNO FUI APOYAR GRITANDO AL SUTEP,MI ASESOR ME DIJO,NO PIERDAS EL TIEMPO DEDICATE A TU TESIS QUE ES LO MAS IMPORTANTE POR QUE SEGUN LA HISTORIA Y YO COMO VIEJO TE DIGO QUE TODOS LOS DIRIGENTES DEL SUTEP NUNCA FUERON CONSECUENTES CIN EL MAGISTERIO,ES POR ESO,ESTAN DONDE ESTAN,SIEMPRE SE HAN VENDIDO A LOS GOBERNANTES DE TURNO,QUE LASTINA ,VERDAD COLEGAS,ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN PUERTO,SINEMBARGO LA LUCHA CONTINUA HASTA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  23. LOS MAESTROS DE APURIMAC EN SU TOTALIDAD ESTAMOS ACATANDO LA HUELGA INDEFINIDA DEL SUTEP MIRANDO COMO LA INDOLENCIA DE LA PAREJA PRESIDENCIAL LASTIMA NUESTRAS ALMAS TILDANDONOS DE TERRORISTAS INCLUSIVE LA QUE NUNCA LLEGARA A GOBERNAR KEIKO FUJIMORI.KEIKO PERDIO SU OPORTUNIDAD POR SU LENGUA SE MATÓ, ESTAMOS MUY INDIGANDOS TODOS LOS MAESTROS DEBEMOS UNIRNOS Y DEJARLE SOLO A RENE RAMIREZ Y SU CUPULA TRAIDORA .ASIMISMO CIPRIANI MAS PARECE ENEMIGO DE LOS CRISTIANOS, YA ES HORA DE QUE LUCHEMOS POR UNA CAUSA HASTA LA VICTORIA Y EVITAR QUE NOS DERROTEN LOS CORRUPTOS QUE VEN AL MINISTERIO DE EDUCACION COMO SU CAJERO AUTOMATICO. POR AÑOS NOS ESTAN ROBANDO Y EN TIEMPO DE LOS INCAS AL LADRON NO LO TOLERABAN. RECHAZO CONTUNDENTE A ESA LEY DE LA SINIESTRA MINISTRA QUE NO DEBE TENER HIJOS Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  24. Colegas dirigentes: Un proyecto de Ley tiene que ser analizado y discutido por el Congreso de la República, para luego ser aprobado, luego ser firmado por el Ejecutivo y publicado para su promulgación, luego de ser reglamentado, ahora, ¿cuando serán los aumentos?, ¿Que tiempo? uno, dos, tres años,esto es un engaña muchachos y, una burla más para el Magisterio Nacional de la vil trición de este gobierno, ¿cuando bamos a aprender' que solo con la lucha lograremos nuestras justas demandas: aumentos de sueldos y pago del 30% por preparación de clases...solo luchando alcanzaremos la victoria, y unidad clasista

    ResponderEliminar
  25. Colegas dirigentes del SUTEP,a luchar nos conducen todos los caminos, este gobierno ya nos tricionó, nos sigue meciendo, tiene su camaleón periodistico al director de Perú 21, personaje ruin servilleta a los interese de los que gobiernan al Perú, Ollanta Humala y la dama soporte se entromete en todo momento en los asuntos públicos que le competen a los políticos, el proyecto de Ley de Desarrollo Magisterial es solo una mesido para que pase el tiempo y no cumplir sus promesas y, gobernar para los intereses de los poderosos avariciosos, que es aprobechado por los oportunistas que ostentan los cargos de poder trnsitorio, pero que salen gordos a espensas del pobre y menesteroso.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/8/12 10:32

    VIN CONFIRMA COLEGFA DICHO CREA DESUNION Y GOBERNARAS. NUESTRA DIRIGENCIA MUESTRA MÀS EN LA HISTORIA DEL SINDICATO SU INCAPACIAD LIDERAZGO Y LUCHA AFAVOR DEL NUESTROS DERECHOS MAGIUSTERIALES.
    LASTIMA COLEGAS TODO ESTO CADA UNA VE SUS INTERESES.....DERRAMA MAGUISTERIOS SUBCAFAE, CONSEMSELAM Y OTRAS MAS SON ALBERGUES DE SEUDO LIDERES SINDICALISTAS ALLI CALLAS SU LUCHA POR PUESTO Y FAVORES POLITICOS Y ECONOMICOS.....QUE LAS BASES DEFIENDAS SUS ESPACIOS Y QUE SE RENUEVEN A ESOS MALOS REPRESENTANTES SINDICALISTAS.... SUTEP BASE KARL WEISS CHICLAYO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/8/12 12:24

    COMO QUEDA LA DERRAMA MAGISTERIAL DEVOLVERAN LOS APORTES POR QUE NOES SEGURO POR SE PUEDEN IR CON NUETROS APORTES ASI COMO FUE CON EL FONDO DE LA POLICIA Y NADIE DIJO NADA Y SE QUEDO EN NADA

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/8/12 12:31

    EL GOBIERNO DEBE INTERVENIR LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ASER UNA NUEVA INCRIPCION VOLUNTARIA POR QUE ES UN LUCRO DE AÑOS QUE VIVEN DE LOS APORTES DEL MAESTRO Y TANTAS INVERSIONES ACASO SON DE NOSOTROS MIREN BIEN QUIENES SON LOS VERDADEROS BENEFICIARIOS

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/8/12 20:23

    ES HOY O NUNCA MAS SEREMOS ESCUCHADOS, APURIMAC INICIO CON LA HUELGA DESDE EL 18 DE JUNIO NO NLOGRARON DEBILITARNOS NI EL CEN NI EL CONARE SOLO SOMOS MAESTROS CON DIGNIDAD BASTA A TANTO ATROPELLO.TENEMOS DERECHO A SER ESCUCHADOS LEVANTA TU VOZ DE PROTESTA, UNANSE A LA HUELGA.

    ResponderEliminar
  30. HERMANOS MAESTROS DE JUNIN, ES MOMENTO QUE NOS UNAMOS POR UNA CAUSA JUSTA DEL MAGISTERIO PERUANO, LUCHEMOS POR LA LEY DEL PROFESORADO 24029; NO QUEREMOS OTRA LEY, SÓLO QUE NOS RECOZCA NUESTROS DERECHOS.
    ES MOMENTO QUE SALGAMOS A LAS CALLES A LUCHAR TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ, NO DEBE HABER GRUPOS, SE LE PIDO CON TODO CORAZÓN MAESTROS DE AYER, DE HOY Y SIEMPRE.SOY MAESTRO DE SJT-HYO

    ResponderEliminar
  31. lOS DOCENTES DE LA SELVA CENTRAL, ESTAMOS EN HUELGA DESDE EL 15 DE AGOSTO, EN DEFENZA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, SOLO UNIDOS SIN NINGUN TINTE POLITICO VENCEREMOS, RECUERDEN HERMANOS DOCENTES, INIDOOOOOOOSSSSSSS¡¡, NO A LA HUELGA BLANCA. EL SUTEP ES UNO. EN DEFENZA DE NUESTROS DERECHOS GANADOS, LA HUELGA ES TOTAL, UN COORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS MAESTROS DEL PERU, HOY SALIMOS A LIMA.

    ResponderEliminar
  32. MAESTROS DEL PERU, ESTAMOS EN LAS CALLES POR CULPA DEL GOBIERNO, ACATANDO UNA HUELGA INDEFINIDA HACE 2 MESES, EN CHANCHAMAYO Y TODAS SUS DISTRITOS DESDE EL 15 DE AGOSTO SE PLEGARON A LA HUELGA, PERO CON LA IDEA DE VIAJAR A LIMA HOY 22_ 08 PARA DECIRLE AL GOBIERNO ¡BASTA¡ DE HACER EXPERIMENTOS CON LOS MAESTROS Y LOS NIÑOS DEL PERU Y A TODOS LOS MAESTROS DE PROVINCIAS LA HUELGA ES ALLA, EN LIMA. ¡VIVA LA HUELGA¡

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger