"Porque son perros conchatumadre", dice policía cuando le preguntan el porqué del maltrato

Un video muestra los momentos precisos en que es detenido en la plaza de Armas de Cajamarca el exsacerdote y líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, de manera violenta para ser trasladado hasta la comisaría central de Cajamarca.

La violencia con la que fue detenido Arana queda muy en claro, cuando en la parte final del video se ve a una señora que le pregunta a un Policía las razones de la detención de Marco Arana a lo que el mal policía atina a decir “porque son perros conchatumadre”. Increíble.



Los Andes

8 comentarios:

  1. Anónimo5/7/12 8:45

    BUENO QUE PODEMOS RECLAMAR Y ESPERAR A ESTOS POLICIA, SI POR MUY INCAPACES EN SU INTELECTUALIDAD AN OPTADO ESA CARRERA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/12 9:06

    Es una muestra directa del fascismo y corporativismo, de este Gobierno. Así ocurrió en Espinar, Madre de Dios, Celendín, Hualgayoc, Bambamarca. Detenciones, genocidio, encarcelamiento, detenciones con cambio de jurisdicción: al Oscar Mollohuanca lo detuvieron ilegalmente y abrogando la Constitución, lo secuestraron hasta Ica para juzgarlo; con el Recurso de Amparo, fue liberado. Ahora, al campesinado de Cajamarca, como Celendín, se les ha detenido y trasladado a otro fuero judicial: Chiclayo. Han asesinado, las fuerzas represivas al Maestro, Walter Sencia Anca, han dtenido maestros en Puno, han heridos maestros en Apurimac, amenazan con desconatar haberes a los maestros en huelga. Entonces, fascismo y genocidio contra el pueblo...¡Pero, LA REBELION SE JUSTIFICA! ¡VIVAN LAS LUCHAS POPULARES CADA VEZ MAS EN ASCENSO! ¡ABAJO LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP, MIEMBROS DEL AUTODENOMINADO PARTIDO COMUNISTA PATRIA ROJA!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/12 9:25

    Realmente es repugnante lo que ocurre en nuestro pais. Se llenan la boca con que vivimos en democracia , que hay libertad de expresiòn . Pero cuando el poder economico obsrva como el pueblo no es el tonto que ellos piensan cuando no pueden hacer lo que les da la gana como siempre , entonces no hay libertad de expresiòn , ni democracia . Hasta cuando soportaremos tanto maltrato?
    Lo màs lamentable es que los policias !creen que son del grupo de los afortunados que desubicados!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/12 10:29

    Que se puede esperar de los policias, son una expresion mas de lo mal que esta nuestro pais donde no hay respeto, valores ni nada. solo la corrupcion campea y los interesados en llenarse los bolsillos a costa del maltrato ambiental y al ser humano y a sus creencias. Solo existe libertad de expresion para los poderosos y los pobres siempre somos excluidos. Y tratan de que seamos mas y mas ignorantes como aquel policia que insulta a una mujer, que bajeza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/12 13:38

    QUE INDIGNACION, NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A VER ESTAS AGRESIONES A NUESTROS HERMANOS POR EL HECHO DE RECLAMAR SUS DERECHOS QUE PENA POR ESTE PRESIDENTE QUE FUE ELEGIDO CON NUESTROS VOTOS PERO ASI COMO LO ELEGIMOS LE PEDIMOS SU DIMISION YA QUE ESTA ASESINANDO A NUESTRO PUEBLO DE QUE INCLUSIÓN HABLA OLLANTA NO SERA LA INCLUSION DEL CEMENTERIO BASTA DE IPOCRESIAS HAGALE CASO A SU PADRE DE LO CONTRARIO LA HISTORIA SE ENCARGARA DE JUZGARLO NUESTRA SOLIDADARIDAD CON LAS LUCHAS DEL PUEBLO POR QUE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS....CONGA NO VA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/12 10:37

    Exigimos cambio en la forma de pensar por parte delos Gobernentes que piensan que somos peronas de laboratorio, los de turno ensayan la manera de imponer las cosas, pero con los mismos reactivos "represión, masacre, y declaraciones de emergencia... " y por tanto pareciera que el insumo principal son los numerosos muertos de gente inocente que sale a luchar por algo de justicia y dignidad. y luego de tener estos requisitos recien pasan a ensayar una meditación tan silenciosa que nadie escucha y el dialogo- estamos dialogando, dicen los hoy gobierno...
    Pueblos peruano, hasta cuando soportaremos estos atropellos de unos peruanos, sobre otos peruanos...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/7/12 14:14

    El estado se ha convertido en el gendarme de yanacocha criminal, es repugnacia lo que nos causa la policia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/7/12 10:07

    Nosotros que apoyamos a este traedor de Ollanta Humala, aura nos tilda terroristas cuado defendemos nuetro medio ambiente.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger