René Ramírez, se mostró complacido por la cuestionada decisión del Gobierno y recordó que fue una promesa de campaña electoral.

Para nosotros es un primer paso importante. En el sindicato lo venimos exigiendo desde hace un buen tiempo.

Había sido su principal exigencia y se salieron con la suya. Evidentemente complacido con el anuncio hecho por la ministra de Educación, Patricia Salas, sobre la eliminación la Ley de Carrera Pública Magisterial, el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), René Ramírez, expresó que ahora es tiempo de abrir un “gran debate nacional” sobre la ley del magisterio.

“Para nosotros es un primer paso importante. En el sindicato lo venimos exigiendo desde hace un buen tiempo. Fue la promesa de campaña de Ollanta Humala cuando se reunió con nosotros. Incluso, nosotros ya trabajamos propuesta y la presentamos ante el Congreso el 14 de junio”, aseveró el dirigente gremial que hoy se paseó por diverso medios de comunicación.

Antes de pasar a la segunda vuelta, el entonces candidato nacionalista prometió a dicho sindicato “otra ley” para el magisterio. “Un gobierno nacionalista y los maestros vamos a construir una educación”, expresó en ese momento, como lo muestra este video, en el que aparece justamente Ramírez. Y vaya que cumplió.

Aunque reconoció que no han discutido con los representantes del Ministerio de Educación los alcances de esta nueva norma, Ramírez espera que el debate se haga en base a una propuesta de ley trabajada por el profesorado y presentada al Congreso de la República el 14 de junio.

Fuente: Perú 21

19 comentarios:

  1. CREO QUE ESTO LO DICE TODO
    Sistema de Mierda - Mac Salvador
    Ya no creo mas en políticos,
    por que es sinonimo de porquerías
    para creer en unos cuantos
    si esos cuantos representan
    falsedad,

    suficiente con tragar
    sus promesas que saben a mierda
    son capaces de negar su sangre
    por que no sus promesas,

    Quisiera yo poder cambiar
    esta realidad, mi sangre
    derramaría por verla distinta,
    poder soñar con un futuro
    no muy lejano, ver a mis
    hijos llegar hacia la meta
    y que este abismo de corrupción
    termine aquí y muera con ellos
    que lleven consigo ese cáncer social
    que no hacen otra cosa que jodernos la vida

    Cambiaré el futuro de mi pueblo
    con una cruz en la mano izquierda
    y en la derecha una cuchara,

    Esa cruz para espantar a esas bestias
    y la cuchara para comer lo que
    ellos acaparan

    (hablando)
    Si ante los ojos de Dios
    y este pueblo indignado,
    no se puede negar, que
    somos gobernados por corruptos
    he inmorales que se refugian en
    leyes falaces para no ser juzgados
    entonces digo yo, por que ande
    callarme, por que ande amortazarme
    si no es delito decir la verdad.

    Para que ofrecer mi lealtad si
    su primero saben traicionar
    para crecer en el sistema, si no
    he robado no hasta la dignidad
    suficiente con vivir de favores
    reciclados de unos mierdas
    que jamás permitirán levantarnos,
    no aceptaré yo luchare para demostrar
    que puedo cambiar el futuro de mis
    hijos, no arriesgaré yo luchare
    y que nunca mas que a mi bandera
    estos la manchen de mierda por
    gobernantes sinvergüenzas con
    inmorales congresistas que venden
    su alma por un par de monedas y en
    nombre de Dios juran por la plata

    ResponderEliminar
  2. Los maestros de los diferentes departamentos en huelga indefinida , muestran su repudio ante esta actitud de Rene Ramírez, quien con una gran satisfacción da su veredicto a la nueva ley , propuesta por el presidente Humala, que vulnera todos los derechos conseguidos por el magisterio nacional.
    Los maestros del departamento de Apurímac, desconocieron a Ramírez como secretario general del SUTEP,( que dicho sea de paso no lo elegimos , lo eligieron sus camaradas) por considerarlo traidor a la lucha justa del magisterio, satanizándolos y relacionándolos con grupos terroristas con su camarada la ministra Salas (ambos de patria roja ), no le queda otra coartada , ya perdió credibilidad, ahora viene el otro golpe la desafiliación dela Derrama Magisterial
    VIVA LA HUELGA NACIONAL
    NO SOMOS TERRORISTAS , SOMOS MAESTROS

    ResponderEliminar
  3. Lastima que los Docentes MENTES DE POLLO que siguen al CEN no se dan cuenta que van ha derogar la LEY DEL PROFESORADO (que sin embargo no se cumplen), COMO PENSAR QUE LA LEY QUE PRETENDEN APROBAR se cumplirá. SOLO INGENUOS CREE ESO.(CEN - sin luchas no hay victoria, pero negociando bajo la mesa la DERRAMA si logran muchas cosas para esa ARGOLLA DE PATRIA ROJA)

    ResponderEliminar
  4. PATETICA LA MINISTRA SALAS, AHORA SE VAN A DEROGAR LAS DOS LEYES, LA DEL PROFESORADO Y LA CPM. OJALA QUE NO VUELVA A REINAR LA IMPUNIDAD PARA LOS DOCENTES MEDIOCRES Y LA NUEVA LEY RETOME EL CRITERIO MERITOCRATICO DE LA CPM.
    POR OTRO LADO, ABRIR DIALOGO CON LOS PRODENDERISTAS DEL SUTEP CONARE SIENTA UN MUY MAL PRECEDENTE. CON TODA CONVICCION PUEDO AFIRMAR QUE SALAS ES LA PEOR MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/8/12 0:16

    LEY DE DESARROLLO DOCENTE ELIMINA LA LCPM Y LEY DEL PROFESORADO

    EL SUTEP HA NEGOCIADO CON EL GOBIERNO A ESPALDAS DEL MAGISTERIO NACIONAL, AL CUAL NO SE LE HA TOMADO EN CUENTA PARA CONSULTARLE SI ESTÁN DE ACUERDO CON ELIMINAR LA LEY DEL PROFESORADO.
    MIENTRAS TANTO EL CONARE SUTEP CONTINÚA VIGOROSO CON SU HUELGA DE IMPACTO NACIONAL , PIDE AUMENTO FLAT (PARA TODOS), RESPETANDO LA LEY DEL PROFESORADO.
    LA "LEY DE DESARROLLO DOCENTE" ES UNA SALIDA DEL GOBIERNO PARA EVITAR PAGAR LA FABULOSA DEUDA INTERNA QUE LE TIENE APROXIMADAMENTE A MAS DE 200.000 DOCENTES.
    A LOS CUALES, Y SOLO POR EL CONCEPTO DE PREPARACIÓN DE CLASES TENDRÍA QUE DESEMBOLSAR MAS DE 5 MIL MILLONES DE SOLES.
    AL ELIMINAR LA LEY DEL PROFESORADO Y PASAR A TODOS LOS DOCENTES A OTRA LEY, EN ESTE CASO DE "DESARROLLO DOCENTE", LA DEUDA INTERNA AL MAGISTERIO QUEDARÍA EN NADA, Y EL GOBIERNO SE AHORRARÍA MILES DE MILLONES DE NUEVOS SOLES.
    POR ESTA RAZÓN ES UN BUEN NEGOCIO PARA EL GOBIERNO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS DEROGAR LA LCPM Y LA LEY DEL PROFESORADO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/8/12 7:34

    ESTE TRAIDOR RAMIREZ DURARÁ POCO, PERO PARA ESTO DEBEMOS ORGANIZARNOS LOS VERDADEROS SUTISTAS. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA RAMIREZ DEL LENGUAJE DE OLANTA, KEIKO, PATRICIA SALAS? ES LA MISMA PATRAÑA. COMO CONGA NO VAS MÁS IGUAL PATRIA ROJA NO VA MÁS.
    SUTISTA AUTÉNTICO DESDE SU FUNDACIÓN CHINCHEROS ANDAHUAYLAS.

    ResponderEliminar
  7. NO CREO QUE SE ELIMINE LA NUEVA LEY CARRERA POLITICA MAGISTERIAL.........ES UNA LEY Y UD. SABE PARA QUE SE ANULE UNA LEY TIENE SU PROCEDIMIENTO ...QUE NO SE ENGAÑE A LOS MAESTROS........

    ResponderEliminar
  8. NO CREO QUE SE ANULE LA NUEVA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL........

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/8/12 16:43

    Defendamos los de la ley de la carrera nuestra ley. Fuimos evaluados y todo ello quedará en nada. Unámosnos los de la carrera en las provincias, viajemos a Lima porque no puede ser posible que el minedu y el sutep esten sentados en la mesa de trato directo y negocien nuestra ley a nuestras espaldas, perjudicando a los de la carrera.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/8/12 20:35

    HASTA CUANDO LOS MAESTROS QUE DEFIENDEN AL CEN-SUTEP-MAFIA ROJA VAN HA VIVIR CON LAS MIGAJA QUE LES DAN EN EL DIA DEL MAESTRO Y UNOS MALETINES Y GORROS DE UN NUEVO SOL...CUANDO EL SEUDO DIRIGENTE TRAIDOR DEL MAGISTERIO PERUANO RENE RAMIREZ PERCIBE UNA REMUNERACION DE 6,000 POR SU CARGO Y VIATICOS MAS DEL DERRAMA MAGISTERIAL...QUE SON NUESTROS DINEROS...ADEMA DE LOS SUPUESTOS DIRIGENTES REGIONALES Y, PROVINCIALES Y DISTRITALES DEL CEN NACIONAL MAFIA ROJA PERCIBEN MENSUALMENTE SUS 1,000 n/s SUS 800.00 n7s APARTE DE LOS VIATICOS Y PRESTAMOS SIN INTERES... ESOS SI SON CHUPA SANGRES DEL MAGISTERIO GRACIAS AL DERRAMA MAGISTERIAL...TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y DESCONOCER A ESTOS TRAIDORES DEL MAGISTERIO PERUANO.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/8/12 20:45

    Rene Ramirez y Patricia Salas son de MAFIA ROJA-se pusieron de acuerdo para aplicar la LEY DE DESARROLLO DOCENTE a espaldas del los mas de 350,000 maestros del Perú...los maestros del Perú tenemos que desconocer urgentemente a este seudo dirigente anti-magisterio, enemigo del magisterio, ya que la ley de desarrollo docente no nos favorece a la gran mayoria...pero si a RENE RAMIREZ Y SU CUPULA DE DIRIGENTES DEL CEN NACIONAL que nos esta vendiendo,traicionando...
    Apoyemos a los verdaderos docentes que si estan en huelga nacional...estos maestros de provincias si son consecuentes ya que hace años desconocieron a l CEN nacional-SUTEP DE MAFIA ROJA de Rene Ramirez que solo se eligen entre ellos para seguir traicionando a todos los maestros del Perú.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/8/12 20:57

    EN LIMA HAY ALGUNOS SEGUIDORES CHUPA MEDIAS DEL SEUDO DIRIGENTE VENDEDOR DE HUELGAS RENE RAMIREZ QUE SE REGALAN POR UNA GORRA Y UN MALETIN DE UN NUEVO SOL...QUE VERGUENZA COLEGUITAS DE LIMA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/8/12 9:54

    UN DOCENTE LE DICE A OTRO DOCENTE: MENTE DE POLLO, CHUPA MEDIAS ¿DE QUE DOCENCIA Y DECENCIA HABLAMOS?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/8/12 15:55

    "señor rene ramirez"me da mucha pena que por culpa suya, haya yo aprendido hasta a maldecir, es usted de lo peor que exista en la tierra como maestro (ese termino le queda muy grande)y aun peor como persona, queda en el fuero judicial que tiene que comprobar que el maestro de APURIMAC es terrorsta, como lo grita a todo el mundo, eso lo tiene que pagar, no se da cuenta que es usted un grandisimo ladron, vividor y TRAIDOR,vive a costas del dinero de todos los maestros que si tienen en consigna la unidad, la lucha gremial, lo detesto señor ramirez, lo bueno es que todo lo que sube cae, algun dia me dare el gusto de escupirle en su sucia cara, ya que por su culpa el magisterio se esta dividiendo.MALDITO EL PARTIDO PATRIA ROJA que no es otra cosa que el partido de las ratas traicioneras del izquierdismo.eso es usted y toda su grupo UNA GRAn PORQUERIA,pero felizmente existe la desafiliacion a su mamadera la derrama y se va a hacer y ahi lo veremos.no siga cosechando mas odio de un paso atras, ya que para dirigente nacuonal NO SIRVE, creo que tampoco para maestro.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/8/12 16:13

    Por la dignidad de su familia y de los maestros del Perú.Ud René Ramirez de Patria Rata debe renunciar su apellido.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/8/12 22:32

    AHORA QUE YA SE CONOCE LA PROPUESTA DE LA NUEVA LEY, ME PARECE BIEN QUE SE APRUEBE, SE REGLAMENTE Y EMPIECE A APLICARSE. INTERESANTES SUS PLANTEAMIENTOS; OBVIAMENTE AQUELLOS QUE NO LES GUSTA SER EVALUADOS Y SABEN DE SU MEDIOCRIDAD VAN A ESTAR EN CONTRA, DE TODAS FORMAS. ES DE ESPERAR COMENTARIOS RABIOSOS E INSULTANTES DE AQUELLOS QUE SE SIENTEN AMENAZADOS POR LA MERITOCRACIA.

    ResponderEliminar
  17. René Ramíorez traidor,los maestros te repudian.
    Que sean los maestros los que elijan quien los representa y no que se escojan con sus bases que no representan a nadie.
    Loa maestros tienen derecho a escoger quien los representa.

    ResponderEliminar
  18. soy una maestra de base, y me da mucha pena las personas que escriben mentiras, y mas mentiras desinformando asi al magisterio, ademas los maestros tenemos capacidad de disernimiento para saber lo bueno y lo malo,lo que nos conviene o no, y la decisión del CEN SUTEP es pertinente, de que lloran de ladran conares movadef, de que se lanzaron al rueoo sin el toro en el, se equivocaron y no les quedo otra que levantar su huelga divisionista, y no solo eso sino que le han hecho un gran favor al gobierno o sera que estan trabajando para Ollante y asi debilitar al magisterio. como lo han hecho con esta huelga aventurera. Con respecto a la Derrama dejen ya de manosearla, ustedes no están afiliados por tanto no tienen porque opinar, la Derrama es de los maestros y ni porque hagan campaña de desafiliación lograran destruirla. Los maestros del Perú y consecuentes con nuestro Sindicato llamamos a la unidad mas amplia para iniciar la Huelga Nacional indefinida con firmeza, lealtad y desición y asi lograr nuestros justos reclamos, BASTA YA NO LLOREN CONARE MOVADEF.

    ResponderEliminar
  19. It's hard to come by educated people on this subject, however, you seem like you know what you're tаlking
    аbout! Тhаnkѕ

    Hеre is my site: hcg blog
    My site :: effective weight loss

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger