BURRADAS DEL CEN DEL SUTEP

ALTO AL ENGAÑA-MUCHACHOS DE LA CÚPULA DEL SUTEP = PATRIA ROJA

POR: DANTE CRUZ R.

En una actitud que encierra una evidente desviación -no sé si de manera pensada o no- de la atención del magisterio con respecto a la Ley de Reforma Educativa que se viene y del camino rápido que se debe tomar en contra del abundante lodo que dicha ley trae, la cúpula dirigencial del SUTEP, Patria Roja, no tiene mejor idea que hacer un llamado público para que todos los maestros exijamos que un anteproyecto de ley magisterial presentado por esta dirigencia nacional también sea debatido.


Esta tonada, entre otras cosas, constituye un engaña muchachos. ¡Una burla! El tiempo está encima y ellos, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, plantean como cuestión central la exigencia del debate del proyecto que ellos han presentado. ¿Y qué fantasma o fantasmas en el congreso lo pondrá dicho esbozo a debate? Ustedes, dirigentes, saben bien que en el congreso nadie discutirá su propuesta. Y si saben que eso será así, ¿entonces por qué pretenden llevar a los maestros por ese camino? ¿Esto es realmente ingenuo o es pensado? Ud. maestro saque sus conclusiones.

O sea que para Patria Roja y la cúpula del SUTEP, frente a lo que ya casi está encima nuestro, lo prioritario y central no es implementar una medida urgentísima y decidida que trate de hacer frente a la avalancha que ya asoma, sino para ellos, lo urgente es el engaña muchachos que hemos señalado en el párrafo anterior.

De otro lado, en su manifestación pública (volante), la dirigencia del SUTEP reclama "la más amplia unidad" del magisterio "para enfrentar la arremetida del modelo económico y bla, bla, bla, bla......." Aquí algunas preguntas obligadas: ¿A quién le reclaman unidad? ¿A los miles de maestros que hasta hoy se hallan en huelga indefinida (y no hablo de dirigentes) y a quienes los voceros del SUTEP de Patria Roja (de todos sus escalones) se han esforzado y, se esfuerzan, hasta el hartazgo por combatirlos, llamándolos entre otras cosas terroristas y senderistas? ¿Ahora a ellos les piden la más amplia unidad para que luchen juntos por puntos que ya ellos vienen luchando? ¿Y a los divisionistas, infantilistas, emerretistas, anarquistas (y todo lo que termina en "istas") que cuestionamos los métodos antidemocráticos que usan para controlar el gremio y La Derrama Magisterial también nos invitan a la "más amplia unidad" (que por cierto ésta tiene validez solamente cuando es invocada por ellos, porque ¡ay! de aquellos que invoquen la unidad desde una perspectiva que no sea la de ellos)?

¡Ohhhh! De pronto a la cúpula del SUTEP de Patria Roja le cayó un volcán de apertura, al punto que quiere la unidad con miles de docentes "senderistas" y con "divisionistas". ¿Qué curioso no? Cuando los maestros hoy en huelga llaman a la unidad de todo el magisterio para unirse a la lucha, Patria Roja les dice: No nos juntamos con terroristas. Pero si el asunto lo conducen ellos, ahí sí: ven terrorista para acá, o qué.

Finalmente, los dirigentes del SUTEP hacen una tibia o tímida referencia a la mesa de diálogo que venían sosteniendo con el gobierno. Como si no entendieran que la forma como actuado la ministra de educación y el gobierno constituye un portonazo en la cara de ustedes, un puntazo en el trasero de los que ahí solían sentarse con los del MED, puntazo que de alguna manera u otra alcanza por lo menos a ciertos sectores del conglomerado magisterial. Esta es una razón más para levantar la voz y el puño y poner los pies en las calles ahora mismo y sumarse a los que ya llevan casi dos meses en lucha.

63 comentarios:

  1. Unidad pero nosotros vamos a la cabeza y ellos en la cola. Basta ya de tratar a los maestros como si no nos diéramos cuenta de lo que hacen a nuestras espaldas. La deducción es exacta, tantos años y no han hecho nada para cobrarles la deuda de las bonificaciones a los gobiernos de turno, tantos años los sueldos congelados, el porcentaje de inversión para educación se mantiene en el mínimo.
    Debieron ser los primeros en convocar a huelga para luchar contra esta nueva ley. Como siempre, esperan que salgamos nosotros y luego se monten la huelga con su llamado a la unidad y digan que sólo él tiene el aval y es nuestro representante para el diálogo, pese a que nunca le elegimos para que posteriormente se vendan.
    Y quiero preguntarle a René, que pues tanto hablas con la ministra de educación y el gobierno en el trato directo que tienes con ellos, ¿cuáles son tus acuerdos? ¿Este proyecto de ley de la RM?
    Por qué no nos dices a los maestros del Perú cuáles son esos logros a nuestro favor de tu gestión, por qué tú como defensor de nuestros derechos, como nuestro buen representante no dices nada cuando nos cobran las tasas más altas en la Derrama Magisterial.
    René, Por qué no practicas una verdadera democracia y convocas a unas elecciones universales descentralizadas para elegir a nuestros auténticos representantes quienes deben defendernos como tú no sabes hacerlo porque estás podrido desde el vientre de tu madre.
    Por qué traicionas a los principios y usas al SUTEP a favor de tu partido y tu cúpula de una manera delincuencial.
    René arrepiéntete, renuncia al cargo, reivindícate. Los maestros del Perú te perdonaremos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/8/12 1:05

    COLEGA ES MOMENTO DE ESTAR UNIDOS, ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DIFICIL PORQUE LOS PADRES DE LA PATRIA NOS QUIEREN IMPONER UNA LEY QUE NOS AFECTA GRANDEMENTE, NO ES TIEMPO DE PLEITOS , REFLEXIONEN POR FAVOR, REALMENTE NUESTRA LUCHA ES UNA SOLA, LUCHEMOS POR EL OBJETIVO NO ENTRE NOSOTROS SI CONTRA LOS PADRES DE LA PATRIA. LOS MAESTROS DEMOSTREMOS QUE SOMOS INTELIGENTES NO PELIEMOS ENTRE NOSOTROS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/8/12 6:33

    HOY EMPECEMOS,EN TODAS LAS BASES SINDICALES,A ESCLARECER PARA TOMAR EL ACUERDO DE IR A LA HUELGA.DEFENDAMOS NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL,LA EDUCACIÒN PÙBLICA,NUESTRO SINDICATO Y NUESTRA LEY 24029-25212 CON SU REGLAMENTO019-90.LUEGO,DEBEMOS TOMAR LA DECISIÒN DE IR A EXIGIR A NUESTRAS DIRIGENCIAS SEAN DISTRITALES,PROVINCIALES Y REGONALES A QUE SE DECRETE LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA E IR ¡YA! EN MARCHA DE SACRIFICIO A LIMA.ALLÌ DAREMOS DURA BREGA EN FAVOR DE NUESTROS SAGRADOS INTERESES DE CLASE Y LOS QUE SE QUEDEN EN SUS BASES DEBERÀN SEGUIR,TODOS LOS DÌAS,LUCHANDO,LUCHANDO Y LUCHANDO.ES HORA DE LUCHA COMPAÑEROS MAESTROS.TODO CON LOS MAESTROS CLASISTAS NADA CON LOS TRAIDORES Y TRAFICANTES;USTEDES YA SABEN A QUIENES ME REFIERO.¡¡¡¡¡¡TRUINFAREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/8/12 8:24

    COLEGAS DOCENTES DE LIMA Y AREQUIPA: TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA SALIR A LAS CALLES Y UNIRNOS CON LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA QUE SE INICIO EL 20 DE JUNIO...BASTA YA DE SATANIZAR A LOS DOCENTES DE BASES PROVINCIALES INSULTANDOLOS DE TERRORISTAS. EL MISMO LENGUAJE DEL CEN-NACIONAL DEL TRAIDOR RENE RAMIREZ-MAFIA ROJA-DERRAMA MAGISTERIAL Y PATRICIA SALAS.
    SOMOS DOCENTES Y NO TERRORISTAS!!!
    EL QUE HACE UNA HUELGA YA ES TERRORISTA????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/8/12 8:28

    SEÑORES PROFESORES ESTA SERÁ SU ULTIMA HUELGA NACIONAL SI USTEDES NO DEFIENDEN SUS DERECHOS Y LEYES VIGENTES. NUESTRO ENEMIGO ES LA MINISTRA SALAS Y RENE RAMIREZ Y EL HIJO QUE REPRODUCIERON LA NUEVA LEY DE DESARROLLO DOCENTE.
    !!VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/8/12 8:36

    MAESTROS DEL PERU TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. AQUI EN PUNO ESTAMOS EN HUELGA DESDE EL 20 DE JUNIO Y NO VAMOS A RETROCEDER HASTA QUE LA MINISTRA SALAS Y SU LEY LDD NO SE APRUEBEN.
    REPUDIAMOS A L SR. RENE RAMIREZ -MAFIA ROJA-DERRAMA MAGISTERIAL QUE ES UN TRAIDOR DE ESTAS HUELGAS DEL SUTEP...ELECCIONES UNIVERSALES EN EL MAGISTERIO SI...ABAJO LOS SUDO DIRIGENTES DEL CEN-MAFIA ROJA ENEMIGOS DEL MAGISTERIO.
    !!VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!!
    !!!VIVA LAS BASES CONSECUENTES DEL PAIS EN PIE DE LUCHA!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/8/12 8:43

    QUERIDOS COLEGAS TENEMOS QUE VIAJAR A LIMA PARA LUCHAR Y HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS, PORQUE DE LO CONTRARIO ESTA SERÁ NUESTRA ULTIMA HUELGA Y LA HISTORIA NOS JUZGARÁ...YA QUE LA LEY LDD NO PERMITE HUELGAS NI LA EXISTENCIA DE SINDICATOS QUE DEFIENDAN NUESTRO DERECHOS.
    !!!BASTA YA DE SATANIZAR A LOS DOCENTES EN HUELGA INDEFINIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que el que escribio los anteriores comentarios son la misma persona, este mequetrefe piensa que los maestros, los verdaderos maestros y no los que siguen a un grupo de "iluminados" le van a creer, mira senderista reciclado, que niegas tu condición sera por verguenza o cobardia, seguro por las dos razones, la unidad que habla Rene Ramirez y el CEN del SUTEP nunca la entenderan ustedes, para ustedes no hay unidad ni la habra, la unidad "señores" conare-movadef-sendero es la con los sectores democráticos con los maestros que saben cuando y como luchar, logicamente no con los aventureros ni divisionistas que son ellos los que desde los sectores donde "dominan" despotrican a su antojo contra el CEN del SUTEP, haciendole un gran favor a los gobiernos de turno y alejando a los maestros nuevos que ven en el sindicato ya no a una organización que los apoyara sino, por las mentiras derramadas por estos senderistas a una organización con fines de lucro. Ya es sabido cual es la logica y las razones que mueven a estos resentidos, posecionarse politicamente y utilizar a su movadef-conare como punta de lanza e iniciar su arremetida por hacerse legales, ahora quieren participar en la vida política burguesa, a la cual antes repudiaban y dinamitaban, pero estamos claros la lucha magisterial ya no solamente es contra los gobiernos de turno, el magisterio lo tiene claro ahora tambien la lucha es contra los rastreros roedores, cual ratas, del conare que como siempre, y no esperabamos otra cosa, le hace un gran favor al gobierno a dividir y hacer apologia ( en la practica y en la teoria) a su idiología y su manera de actuar.

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ABAJO LOS DIVISIONISTAS DEL SUTEP LLAMADOS AHORA CONARE

    FUERA LOS ALIADOS DEL NARCOTRAFICO DEL MAGISTERIO

    EL SUTEP ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE

    ResponderEliminar
  9. La Educación es el pilar fundamental para el desarrollo y progreso de un Pueblo, por lo que el Estado debe invertir en ello, aumentando el presupuesto para el sector educación.
    No podemos ser ciegos y estar callados ante una serie de irregularidades que se dan en las DREs o UGELs, donde las diferentes Comisiones que se conforman entre Jefes de (Asesoria Juridica, Gestión Institucional, etc) y representantes del SUTE hacen sus negociados para favorecer y colocar a sus familiares, allegados o recomendados y así beneficiarse economicamente o con designacion de cargos. Esto debe cambiar, ya los docentes y el público estamos cansados de ver lo que ocurre y nadie dice nada, con un Cambio de Director Regional disque se soluciona el problema, luego entra otro Director Regional y borrón y cuenta nueva, tambien el SUTE cambia de representantes y se olvida todo, a excepción de casos aislados que algunos docentes reclaman y hacen público su denuncia, entrando a Juicio lo cual con la lentitud de nuestro Poder Judicial esto demora mas de cinco años para solucionarse y de riple quien defiende a los Corruptos de la DREs es el Jefe de Asesoría Jurídica de dicha sede.
    Por eso, pienso que la Ley de la Transformación magisterial, debe considerar todo ello, a fin de evitar estas arbitrariedades y sean sancionados como corresponde.

    ResponderEliminar
  10. LOS DIRIGENTES DEL CEN-SUTEP NUNCA PROYECTARON INNOVACION EN LA EDUCACIÓN PERUANA,PASARON GOBIERNOS...SE PROSTITUYERON,"VIVA LA HUELA NACIONAL INDEFINIDA DE CONARE-SUTEP"DE LAS BASES AL CEN.

    ResponderEliminar
  11. EL anónimo de 13-08-10 horas 10:12 debe ser un pobre canalla que vive e expensas de la D.M gobernado por sus patrones de patria roja, por ende chupa medias y algo más del burro ramírez, que triste tu forma de pensar anónimo.
    Mejor porque no recomiendas a tu jefe ramírez que se defina ya y que rompa con la salas, lastimosamente todo el montaje de su circo a sido desbaratado y pasará a la historia magisterial como un pobre pelele, payaso, un ridículo, un hazme reir , que no se da que es la persona más impopular del magisterio peruano por encima de la propia salas. lo mínimo que se puede esperar de este sujeto es que se retire por incapaz.

    ResponderEliminar
  12. Como un gran río que apunta en perspectiva a convertirse en UN MAR DE MASAS MAGISTERIALES DEL PERU, LA HUELGA NACIONAL BRILLA EN EL PAIS. ¡VIVA EL INICIO DE LA HUELGA NACIONAL EL 15 DE AGOSTO DEL 2012!, ¡AFUERA LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP!, ¡LA PANDILLA DE RENEE RAMIREZ VIAJANDO Y, LOS MAESTROS DEL PUEBLO, LUCHANDO!, ¡DESCONOCER, BASE POR BASE, CON ACTA, A LOS USURPADORES Y OPORTUNISTAS DEL CEN SUTEP!, ¡ABAJO LA UNIDAD DEL PARTIDUCHO REVISIONISTA Y LEPROSO DEL PC PATRIA ROJA, PARA LIQUIDAR LA ESTABILIDAD LABORAL!, ¡ABAJO EL VOMITO DE HIENA DE LA REACCION CONTRA LOS MAESTROS DEL PUEBLO CON SUS MEDIOS MONOPOLIZADOS DE COMUNICACION!, ¡ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTEP, AHORA: UN MAESTRO, UN VOTO!, ¡QUE DIRAN AHORA LAS MESNADAS DE PATRIA ROJA, CUANDO LOS MAESTROS CON LA INVICTA HUELGA NACIONAL, LE ESTAN QUEMANDO SUS ZARPAS Y LA DE PATRICIA SALAS, MILITANTE DEL PARTIDUCHO LEPROSO DEL PC PATRIA ROJA!.

    ResponderEliminar
  13. NO PERDAMOS EL TIEMPO EN RESPONDER A LOS ALEADOS DEL GOBIERNO, SABEMOS QUE LA VERDADERA UNIDAD SE DA EN LA ACCIÓN, LA UNIDAD NO ES TEÓRICA, AQUI NADIE ES RESENTIDO, LOS RESENTIDOS NO TIENEN CABIDA EN NUESTRA HUELGA, ASI QUE SEGUIMOS EN NUESTRA LUCHA YA QUE DIGNIFICA AL MAESTRO.
    EN AREQUIPA ESTOS OCIOSOS DEL CEN Y DEL SUTEP REGIONAL AREQUIPA, TUVIERON EL DESCARO DE OFENDERNOS DE TERRORISTAS Y SENDERISTAS, COMO SI ESO HARA QUE NOS DESANIMEMOS EN SEGUIR POR LA LUCHA, LES ASEGURO QUE EN ESTOS DIAS EMPEZAMOS CON LA HUELGA. CLARO EN LAS PROVINCIAS DE LA UNIÓN. CASTILLA, TAL VEZ CAYLLOMA

    ResponderEliminar
  14. PERROS DE PATRIA ROJA VENDE HUELGAS CONTAL QUE MANTENER SU DERRRAMA MAGISTERIAL COSTA DE LOS PROFESORES DEL PERU MEQUETREFES, DELINCUENTES CON IDEAS PODRIDAS ALIENADOS SIN CONCIENCIA REAL PRONTO TENDRAN SU PROPIO VENENO Y MORIRAN COMO DRACULAS QUEMADOS POR EL SOL.

    ResponderEliminar
  15. NO ES POSIBLE CERRAR LOS OJOS ANTE LA VERDAD YA ES HORA DE CAMBIAR NO PODEMOS CAER EN EL JUEGO DE ESTOS NEOSENDERISTAS CAMUFLADOS BURROS DE PORQUERÍA QUE AHORA DESPUÉS DE HABER VOTADO POR EL MEQUETREFE DE OLLANTA HUMALA ESTÉN LLORANDO SIMPLEMENTE PORQUE NO LES HIZO CASO LA RAZÓN SIEMPRE SE IMPONE.......ESTOS GANA PANES TIENEN MIEDO A SER EVALUADOS PORQUE EN SU CONCIENCIA SABEN QUE SON UNOS ASNOS SOLAMENTE ASI MEJORAREMOS LA EDUCACION EN ESTE PAIS.......QUE SE PONGAN A ESTUDIAR QUE SE ACTUALICEN..........Y NO TIENEN NINGUN LUGAR SUS RECLAMOS TODOS SON POLITIQUEROS......QUE MÁS QUIEREN SI SU PRESIDENTE O PRESIDENTA DA LO MISMO LA OLLANTA HUMALA YA LES DIO SU NUEVA LEY DOCENTE ESO ES LO QUE QUERÍAN NO?????? TERRUCOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  16. En atención del autor del comentario de fecha: 13/08/12 10:12. Si nos quieres decir algo hazlo con tus datos y si quieres debate público, quedemos en lugar y hora para sacarte del nimbo en que vives. Personalmente, soy anti modadef, anti sendero, anti patria Roja, anti comentario anónimo, sólo los cobardes se esconden en el anonimato. Los maestros defenderemos todo acto que vaya en contra de nuestra organización como los actos de René y su cúpula. Defenderemos nuestros derechos como no lo hace patria sino solo se aprovecha de nuestro sindicato, se casa con el gobierno, hasta habla igual que ellos diciéndonos senderos, se montan y venden huelgas, son parásitos, traidores, que grandes sabandijas.

    ResponderEliminar
  17. TANTO AÑOS AL SERVICIO DEL GLORIOSO MAGISTERIO UNIDOS POR EL COMBATIVO Y PUÑOS EN ALTO SUTEP. ESCUCHA MAESTRO PERUANO ABRE TUS OJITOS ANTE EL ABUSO, ATROPELLO ANTIDEMOCRATICO POR PARTE DEL GOBIERNO DE TURNO Y SU VENDE HUELGA Y COGOBIERNO DEL CEN NACIONAL. NOSOTROS DEL CONARE HEMOS INICIADO NUESTRA HUELGA INDEFINIDA EN CONTRA DE LA LEY REFORMA EDUCATIVA. SI SE APRUEBA ESTA LEY, NADIES SE SALVA MAESTROS: TODOS BAJARAN AL I-II NIVEL, Y LOS CONTRATADOS NI EXISTEN. LOS DEL CPM. SUS FABULOSOS SUELDOS MAS DE S/. 3000,00 SOLES ESTARAN LACRADOS EN 1200,00 SOLES. ES DECIR A TODOS AFECTA LA LEY PROPUESTA. EN TAL SENTIDO LEVANTEMOS EL PUÑO Y UN PIE ADELANTE Y DEFENDAMOS EL DERECHO A LA LEY 24029, QUE NOS COSTO AÑOS DE LUCHA, SANGRE Y MUERTE. ¡VIVA LA HUELGA INDEFINIDA!SUTE..SUTE..SUTE.!PRESENTE Y COMBATIVO¡ AHORA OH NUNCA COMPAÑEROS..........

    ACOBAMBA-HUANCAVELICA, EN PIE DE LUCHA

    BARBACHA

    ResponderEliminar
  18. tienen que bajar a las bases de Lima, los colegas están avergonzados pero el cen los engaña diciendo que pronto va a a haber huelga.No insulten, no busquen enfrentamientos y los profesores se les acercaran. La hora de salida es el mejor momento, y también pueden pdir colaboración.

    ResponderEliminar
  19. Los maestros dedicados a nuestra vocacion de servicio sabemos lo que significa luchar, no somos aventureros que sin propuesta, ni nada concreto perjudican a lo más preciado , nuestros alumnos, AHORA SI ES EL MOMENTO PROPICIO DE LUCHAR,LAMENTABLEMENTE ESTA ACELERACIÓN DE ÉSTA NEFASTA PROPUESTA DE LEY del gobierno, es producto de la irresponsabilidad de CONARE-MOVADEF. Nadie está pidiendo que se unan a la lucha, honestamente su intransigencia y su farsa retarda la victoria, pero tienen que saberlo que tambien tenemos espalda de acero y sabemos responder de manera atinada y en el momento adecuado, Lo que nos caracteriza es que luchamos por la grandes mayorías. Y si quieren adueñarse de lo que no les corresponde sigan soñando que los maestros somos objetivos , propositivos, basta de tanta farsa sanguinaria.
    Defienden una ley que antes la rechazaban, ahora como "buenos maestros" QUÉ PROPONEN? NADA, NADA, PURA INERCIA. sin embargo luchamos por tus derechos que tambien son los nuestros.

    ResponderEliminar
  20. Que vergüenza en realidad siento ,siendo representado sindicalmente por un tipo que no oye el clamor de los verdaderos maestros,y es el de incorporarnos de una vez a la huelga nacional indefinida que acata un gran sector de nuestros colegas,en contra de los atropellos que esta cometiendo este gobierno que en campaña dijo una cosa y ahora hace otra,traicionando a quienes creimos en verdad en una revolución educativa pero con los maestros no contra los maestros como esta ocurriendo,es momento ya de rebelarse ante esta cúpula del CEN del sutep,que parece que no pasa nada ,y tranquilamente esperan que se apruebe esta nefasta ley que dicho sea de paso aniquila definitivamente al sindicato,la consigna hoy debe ser la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA,Y cambio de dirigentes en el cen,un maestro un voto.

    ResponderEliminar
  21. hoye tarado loco julio quien note conoce tarado de puca cruz tu siempre hablasmal del magisterio acobambino gana pan que te cres que has aportado tu solo ayudaste a nombrarse a tu mujer chupa medias arrastrado mediocre eres una lacra para el magisterio tu si eres el gana pan por arrastrado entraste a la cpm por falta de postulantes ingresaste despierta de tu letargo y demuestra si tienes esa capacidad tu tambien votaste por el cachaco que hablas reinvindicate con el magisterio acobaqmbino y seras perdonado de tus estupideces eres de comunicación y con ese leguaje cadaverico raquitico mental viva la lucha viva la huelga nacinal

    ResponderEliminar
  22. Carlos.

    Resulta que el que escribio los primeros comentarios es el tal BILSAN, que apodo o mote para mas estupido, no creo que sea un nombre por lo tanto peor aun, se dice anti todo y termina con sus palabras defendiendo o formando parte del conare-movadef-sendero; dices que quieres un debate público, oye tarado mediocre mequetrefe yo no debato con gente que no se ha definido que no es chicha ni limonada que no sabe si es hombre o mujer, yo no debato con un hermafrodita politico, dices defender todo acto que va contra la organizacion de los maestros, osea el SUTEP y te pregunto, iluso de bilsan, que ha hecho el conare acaso no es dividir acaso no es mandarse contra la unidad sindical, acaso no es un acto contra el SUTEP, ubicate rata cruzada con ofidio, primero ubicate bien para luego escribir tus babaridades que te emparentan si no lo estas con los conare sendero movadef que si no lo sabes son aliados del narcotrafico no antes sino ahora mismo en el vrae, asi que mas pareces una rata de la cloaca mas sucia de Ucayali que un "independiente" anti todo como dices y sigue soñando con el debate pero con los de tu calaña rastrera cucaracha.

    ABAJO LOS OPORTUNISTAS COMO EL TAL BILSAN

    FUERA DEL MAGISTERIO LOS INDEFINIDOS COMO EL TAL BILSAN

    LAS BASES APOYAN AL CEN DEL SUTEP

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ABAJO EL CONARE Y SU INDEFINIDO BILSAN

    JAJAJAJAJA BILSAN JAJAJAJAJA ATORRANTE

    ResponderEliminar
  23. Lástima que este blogs no mida los comentarios de los docentes. Realmente, si son docentes los que escriben los comentarios, es una vergüenza para el magisterio la forma como se expresan, se atacan, de allí que el pueblo tiene un mal concepto de los maestros. Demuestren con sensatez , con cordura lo que piensan.

    ResponderEliminar
  24. MAESTROS DEL PERU, ENTIENDAN DE UNA VEZ, QUE MIENTRAS EXISTA EL CHANCHO DE ORO LLAMADA "DERRAMA MAGISTERIAL", ESTOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA SEGUIRAN SUBSISTIENDO, PERO YA SUS DIAS ESTAN CONTADOS PORQUE LOS VERDADEROS MAESTROS YA NOS ESTAMOS DESAFILIANDO. ¡¡DESAFILIAOS MAESTROS DEL PERU DE LA DERRAMA MAGISTERIAL!!. SOLO ASI SE DESTETARAN, DESTERRARAN Y SE DESTRUIRAN A LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA.BASTA DE ENGAÑOS. MUERTE A LA DERRAMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  25. LOS VERDADEROS DOCENTES TENEMOS UN VOCABULARIO ADECUADO Y ME DA MUCHA PENA EL SR. CARLOS DEL COMENTARIO 13/08/12 19:56...DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A SU AMO MAFIOSO DE PATRIA ROJA RENE RAMIREZ QUIEN ES UN EXPERTO EN VENDER LAS HUELGAS Y TRAICIONAR AL SUTEP Y ES SU PERRITO FAVORITO DE LA MINISTRA PATRICIA SALAS.
    SR. CARLOS USTED VA ESTAR INCLUIDO EN ESA LEY LRF Y TAL VEZ SEA UNO DE LOS PRIMEROS DESPEDIDOS, NO SOLO ESO AHORA POR DEFENDER TANTO A PATRIA ROJA-DERRAMA MAGISTERIAL, IGUAL TE VAN A DESPEDIR POR ESTAR LIGADO A PATRIA ROJA...Y ENTONCES QUE ES LO QUE DEFIENDES TANTO A TU AMO ENEMIGO NUMERO UNO DEL MAGISTERIO RENE RAMIREZ.
    DAVID

    ResponderEliminar
  26. JUAN ENRIQUE13/8/12 20:45

    REALMENTE ESTOY APORTANDO A LA DERRAMA MAGISTRIAL 20 AÑOS, Y EN ESE TIEMPO NO HE RECIBIDO NI UNA REVISTA DE "PALABRA DE MAESTRO",MUCHO MENOS, EN EL DIA DEL MAESTRO, LA DERRAMA MAGISTERIAL, ME HIZO LLEGAR POR LO MENOS S/. 100.00
    ¿QUE HACEN CON LAS GANANCIAS DE TODO EL DINERO DE LOS MAESTROS? ¿QUE HACEN CON LOS INGRESOS DE LOS GRANDES HOTELES EN LOS DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS?. CREO QUE LO MEJOR ES DESAFILIARSE. YO YA TOMÉ LA DECISIÓN.¡¡VIVA LA DESAFILIACIÓN DE LA DERRAMA MAGISTERIAL!!.

    ResponderEliminar
  27. SEÑOR JUAN ENRIQUE LA DERRAMA M. ESTA GASTANDO SU DINERO DE UD. EN LOS VIAJES A OTROS PAISES DE LA CUPULA DE RENE RAMIREZ DE MAFIA ROJA, SINO AVERIGUE EL LA WED DEL SUTE XV DONDE ESTA COLGADO LOS REGISTROS DE SALIDA DEL PAIS Y LOS ÚLTIMOS VIAJES AL EXTRANJERO DE ESTOS MAFIOSOS ENQUISTADOS EN EL SUTEP.
    LA DERRAMA MAGISTERIAL NOS DIVIDE, SINO EL MAGISTERIO PERUANO SERIA UNA SOLA FUERZA.
    !!!ABAJO EL TRAIDOR DEL CEN-NACIONAL-MAFIA ROJA RENE RAMIREZ Y FALDEROS DE LA MINISTRA SALAS!!!

    ResponderEliminar
  28. A todos los profesionales de educación que por casualidad o decisión ingresaron a este blog, creo que ha llegado el momento de retirarnos definitivamente hasta que haya un control de los comentarios que se hacen, por que realmente da verguenza ajena y mucha pena. Gracias a los que asumen esta actitud.

    ResponderEliminar
  29. ¿Quién divide? eso no es la pregunta, la pregunta es quien genera o causa la división, por qué en el país se levantan los docentes con grupos fuera del CEN. La respuesta es obvia. A los otros insultos los dejamos ahí. Que cada lector le juzgue. “Al árbol se le conoce por sus frutos”, así como también “el pez cae por su propia boca”. Se nota que los de CEN sienten la pisada de las bases a nivel nacional, conforme ha pasado en Ucayali, todas las bases desconocieron a los que se autoeligieron para hacerse pasar como nuestros representantes.
    Ellos, los del CEN o los que defienden al CEN no tienen respuesta con respecto cuestionamientos serios como. ¿Cuáles son los logros a favor de los maestros durante su gestión? No tienen respuesta con respecto a la negativa de elecciones universales y descentralizadas, con verdadero carácter democrático para elegir a nuestros representantes reales del SUTEP en el CEN; no tienen respuesta cuáles son esos resultados del diálogo mediante el trato directo que tienen con el gobierno; la mentira nacional de decir que el proyecto de ley presentada al congreso que será dejado de lado por carecer de sentido es una propuesta que recoge opinión del magisterio cuando ha sido elaborado por un par de fulanos y que entre dirigentes comprados y manipulados ha sido aprobado.
    Ellos no tienen respuesta, lo que sí saben es insultar llamarnos MOVADEF, SENDERO sin que lo seamos. Nos ratificamos que estamos en contra de estos partidos y movimientos que están manchados. Como ya lo indicamos, usan el mismo lenguaje que el gobierno, igual que la prensa amarilla. Como se darán cuenta colegas docentes, hay un contubernio entre presa, gobierno y Patria Roja para desprestigiar a la huelga de los docentes.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo14/8/12 2:54

    Ahora más que nunca agradezco al Santísimo de no haberme convertido en un político partidarista y saben por qué tantas palabras fuera de lugar, tantos insultos y eso no es predicar con el ejemplo, acaso no se puede discrepar con palabras finas, les cuesta mucho reconocer sus propios errores desde la posición que se encuentran, gracias Dios mío por permitirme ser un profesor que no practica el partidarismo pues ello lleva a la hegemonía en una organización y es ahi donde debe combatirse las ideas con ideas.
    "EL PROFE"

    ResponderEliminar
  31. Anónimo14/8/12 7:14

    AHORA HAY UNA GRESION A TODOS LOS DOCENTES CON ESTA KEY DE REFORMA MAGISTERIAL MIENTRAS
    ESTAMOS RECLAMANDO QUIEN ES EL MAS SANTO EL LOBO VIENE Y SE LO VAN A DEVORAR A TODOS LOS GRUPOS DELSUTEP QUE ESXISTAN
    MIENTRAS PUERTAS ESTA EN UNA ENCRUCIJADA DE QUE HACER SI ANUNCIA HUELGA QUIEN LO VA A SEGUIR Y LE ESTARIA DANDO LA RAZON A CONARE POR SU VANO DIALOGO CON SU COMADRE SALAS
    SINOHACE NADA SIMPLEMENTE PASARA ALWATER DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14/8/12 8:34

    LA DERRAMA MUEVE EN TOTAL 600 MILLONES DE DOLARES...SINO REVISEN SUS ULTIMOS MOVIMIENTOS ANUALES DEL 2011. TODO ESTO GRACIAS A LOS DOCENTES OVEJITAS SEGUIDORES DEL SEUDO DIRIGENTE RENE RAMIREZ Y SU GRUPO DE EXPERTOS EN VENDER HUELGAS Y HACER TRATOS BAJO LA MESA CON LA MINISTRA DE EDUCACION...RENE R. ESTA FELIZ DESPUES DE REALIZAR SUS VIAJES AL EXTERIOS , SINO REVISEN SUS ULTIMOS VIAJES AL EXTERIOR EN MIGRACIONES DEL AEROPUERTO DE LIMA
    ...ASI VIVEN ESTOS TRAIDORES DEL SUTEP!!!
    CHARLES-PUNO-AZANGARINO

    ResponderEliminar
  33. JUANANGEL14/8/12 9:58

    COMO RECUERDO LAS HUELGAS DEL 69 DONDE TUVE EL PRIVILEGIO DE PARTICIPAR QUE CON LUCHAS CONSEGUIMOS ALGUNOS BENEFICIOS PARA TODOS LOS MAESTROS,HOY ME APENA MUCHO LA FALTA DE UNIDAD DE LOS MAESTROS, EL SUTE NACIONAL NO DICE NADA, PARECE QUE ELLOS GANAN MEJORES SUELDOS QUE LOS DEMAS, AL MARGEN DE SUS CREENCIAS LOS VERDADEROS MAESTROS SON AQUELLOS,QUE RECLAMAN MEJORES SUELDOS,MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO,PUES PARA LOS QUE NO SABEN UN MAESTRO CON MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIOS 30 HORAS GANA MENOS DE MIL SOLES, YO UN MAESTRO CESANTE Y NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS GANAMOS MENOS DE 800 SOLES VIVIMOS DE LA CARIDAD DE LOS HIJOS, YO TRABAJABA MAÑANA TARDE Y NOCHE PARA MANTENER A MI FAMILIA, Y ADEMAS ESTUDIABA Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESTUDIE MUCHO,PERO COMO NO TENIA TIEMPO PARA LA POLITICA NO PUDE ALCANZAR CARGOS,ME CONSIDERO UN MAESTRO PREPARADO TENGO VARIAS PROFESIONES TECNICAS DESDE ALBAÑIL HASTA DISEÑADOR GRAFICO,ESTUDIOS DE MAESTRIA EN EDUCACION ,DESPUES DE ESPERAR TANTO PERDI LAS ESPERANZAS EN EL MAGISTERIO Y TUVE QUE RETIRARME CON 34 AÑOS DE SERVICIOS RECIBIENDO RECIBIENDO EN COMPENSACION UN CTS DE 2000 SOLES QUE ME DIERON DESPUES DE UN MES . EN RELACION A LOS EXAMENES QUE SE DEBEN TOMAR CADA TRES AÑOS ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE,PORQUE LASTIMOSAMENTE HAY BUENOS Y MALOS MAESTROS,PERO UN EXAMEN NO ES TODO ES MAS INTEGRAL,LA FORMA COMO SE LLEGA AL ALUMNO,LA CONDUCTA,EL RESPETO, LOS VALORES,DE QUE VALDRIA UN MAESTRO CON MUCHOS CONOCIMIENTOS,SI NO LLEGA AL ALUMNO,SI NO DA EJEMPLOS BUENOS Y NO TIENE VALORES, HAY UN SEGUIMIENTO ACASO A AQUELLOS MAESTROS EVALUADOS ULTIMAMENTE,AHORA SUS ALUMNOS SON MEJORES O ESTAN PEORES QUE LOS DEMAS (ME CONTABA UN COLEGA QUE EN UNA I.E LOS PADRES DE FAMILIA QUERIAN EXPULSAR A UNA MAESTRA POR PESIMA ENSEÑANAZA Y SE DABA LA CASUALIDAD QUE ERA UNA MAESTRA APROBADA POR LA LEY APRISTA DE BUENA MAESTRA)QUE CASUALIDAD..PARA TERMINAR POR FAVOR A TODOS LOS MAESTROS INVOCO A LLAMAR TAMBIEN POR EL CESANTE YA QUE LA SOCIEDAD INGRATA NOS TIENE OLVIDADO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. A estas alturas, ya no imoorta que los boten o pierdan su estabilidad laboral. La mediocridad de todos los profesores es evidente, divididos por siempre

    ResponderEliminar
  35. DESDE PUNO-DESAGUADERO FRONTERA PERU-BOLIVIA...SOY DOCENTE CONTRATADO Y ESTOY EN HUELGA PERO NO SE QUE SIGNIFICA MOVADEF Y CONARE ESTOY INTERESADO EN CONOCER MAS SOBRE SUS POSICIONES...

    ResponderEliminar
  36. Que verguenza da leer comentarios de maestros con tantas faltas ortografica y de redacción, es una muestra de la mediocridad sobre todo de la gente del conare movadef, por eso se oponen a las evaluaciones, saben que saldran desaprobados y es puro cuento eso de apoyar a la Ley delProfesorado que de seguro ni la han leido.

    ResponderEliminar
  37. Saludos desde moquegua, basta al manejo sucio y orquestado del CEN del sutep. Maestro si eres consiente de esto, desafiliate ahora, promovamos la desafiliacion y devolucion de nuestros aportes con todos sus inetereses porque mientras exista la Derrama magisterias estos vende huelgas existiran y seguiran gozando de sus viajes al interior y exterior con todo pagado mientras nosostros los deocentes postrados por siempre por culpa de estos traidores del CEN del Sutep.

    ResponderEliminar
  38. Y que viva por siempre

    ResponderEliminar
  39. Sí que viva, pero lejos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo15/8/12 8:33

    Soy docente de la CPM-V nivel: Estoy participando en la huelga indefinida del Sutep...me da mucha pena que los docentes de Patria roja o mafia roja no estan participando en la huelga la historia los juzgará, porque igual todos se someterán a las evaluaciones y de seguro después de 3 años estarán fuera del magisterio y de seguro que nunca aparecerá el seudo dirigente René Ramirez y sus seguidores mafiosos que viven gracias a las aportaciones de los docentes.
    !!!Elecciones universales desde las bases hasta el CEN-nacional!!!
    !!!los maestros luchando tambien estamos educando!!!!

    ResponderEliminar
  41. varios docentes de la I.E donde laboro,estamos interesados en desafiliarnos de la derrama magisterial,por la inacción del sindicato en temas puntuales como es la convocatoria a la huelga nacional indefinida,ya nos cansamos de esperar,y creemos que es por la derrama magisterial que tienen un acuerdo con el gobierno,y no defienden nuestros derechos,por favor si algún colega sabe los pasos a seguir para desafiliarse nos lo de a conocer,le estaremos muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  42. Saludos a todos y todas ,en estos momentos en los que no solo esta en peligro nuestra estabilidad laboral y los derechos adquiridos en la ley del profesorado sino fundamentalmente la continuidad de la escuela publica y gratuita para todos los hijos del pueblo ,como maestros estamos en la obligaciòn de asumir de manera consciente y contundente la Huelga Nacional Indefinida aùn sabiendo que esta puede ser la ùltima que hagamos, si bien es cierto que a nivel de nuestro gremio sindical existen posiciones irreconciliables en este momento tenemos que pensar con mucha sensatez y poner por encima de todo la defensa de la escuela pùblica gratuita y nuestra estabilidad laboral, los hechos y el tiempo se estan encargando de desenmascarar a quienes siempre han traicionado las luchas del magisterio ese es un tema que tambien tenemos que solucionar y como muchos de los que me han antecedido empecemos por desafiliarnos de la Derrama Magisterial y exigir la devolucion de nuestros aportes con sus respectivos intereses, el mal hay que cortarlo de raiz y la raìz que sostiene a esta cùpula de patria Roja es justamente la Derrama Magisterial y las grandes ganancias que esta reporta lo cual va en beneficio de quienes dirigen nuestro gloriosos sindicato.
    y obviamente no debemos hacer caso de comentarios hechos por personas que a pesar de ser maestros aun no tienen la capacidad de analizar y entender la realidad, esos son los maestros que no deberian de ejercer la docencia.

    ResponderEliminar
  43. QUERIDOS COLEGAS MAESTROS DE TODO EL PAÍS HAGO LLEGAR UN SALUDO FRATERNO COMBATIVO Y CLASISTA PARA HACER UN LLAMADO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS LABORALES QUE ESTAMOS A PUNTO DE PERDER SIMPLEMENTE CON UN GOBERNANTE INTRANSIGENTE ANTIDEMOCRATICO Y TRAICIONERO QUE NOS HA ENGAÑADO A TODO EL PUEBLO PERUANO Y AHORA SOMOS VICTIMA DE ABUSO DE PODER Y ESTA SACANDO ESTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL TOTALMENTE PUNITIVA Y PARA DESPEDIR A MILES DE MAESTROS CON EL CUENTO DE MEJORAS SALARIALES QUE EN NADA MEJORARA Y AUN MAS LOS NIVELES QUE HA AUMENTADO EN QUE VA A CONTRIBUIR EN QUE BAJA A LOS QUE ESTÁN HASTA QUINTO NIVEL Y SUBE LOS YA ENTRARON A LA NUEVA CARRERA MAGISTERIAL Y MAS NOS CULPAN DE QUE LOS MAESTROS SOMOS LOS CAUSANTES DE QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN UN BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO. LES INVOCO A UNIRSE A LA LUCHA CON CONTUNDENCIA EMPRENDIDA EN ALGUNOS REGIONES SOLO ASÍ PODREMOS VENCER ESTA IMPROVISADA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL COMPAÑEROS MAESTROS ES HORA DE LUCHAR Y NO ES HORA DE MIRAR.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo17/8/12 9:51

    INFORMENSE
    A MUCHOS LE HABRA SUCEDIDO LO MISMO DESPUES DE HABER CANCELADO UNA DEUDA CON ALTOS INTERESES EN LA DERRAMA MAGISTERIAL, AHORA RESULTA QUE LOS QUE UTILIZAN NUESTRO PROPIO DINERO NOS TILDAN COMO PROFESORES MOROSOS NO AFECTOS A LOS PRERSTAMOS QUE CON BOMBOS Y PLATILLOS ANUNCIAN POR CONSUMO HASTA DE 300 000 NUEVOS SOLES. ¿SABEN USTEDES A QUIENES LES DAN ESTOS PRESTAMOS? CREO QUE LA RESPUESTA CAE POR SU PROPIO PESO. DICEN ALOS PROFESRORES QUE GANAN ALREDEDOR DE 3OOO N/S ¿QUIENES GANAN ESA CANTIDAD? YO LES INVITO A DESAFILIARNOS DE LA DERRAMA BASTA YA DE ENGAÑOS, BASTA DE MALTRATOS SOLO ESTOY PUBLICANDO UNA DE LOS TANTOS ABUSOS QUE COMETE LA DERRAMA CON LOS VERDADEROS PROFESORES.
    DESAFILIACION CON TODOS NUESTROS INTERSES
    DESAFILIACION CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE LES DAN TODA LAS CADENAS DE HOTELES QUE MPOSEEEN ENTRE ELLOS LOS FAMOSOS HOTELES DE TURISTAS.
    PERSONALMENTE NUNCA MAS ME HACERCARE A LA DERRAMA ECEPTO PARA DESAFILIARME.

    ResponderEliminar
  45. COLEGAS: HEMOS PODIDO APRECIAR EN LA INTERPELACION A LA MINISTRA. LOS PADRES DE LA PATRIA, ESPECIALMEMTE LOS QUE HAN ESTADO EN EL PODER, EN LOS PERIODOS DEL FUJIMONTESINISMO Y EL ALANISMO, LO UNICO QUE QUIEREN ES TOMAR EL CONTROL DE LOS MAESTROS, CON LA FAMOSA MERITOCRACIA Y TRATARLOS COMO FIELES SERVILES A LOS DE LA 29062 LEY DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL; TIENEN BAJO LA MESA LA 29510. LEY QUE PERMITE EL INGRESO DE CUALQUIER PROFESIONAL AL SECTOR EDUCACIÓN,ESTA LEY QUE PERMITIRA TOMAR EL CONTROL DE LA DIRECCIONES CADA INSTITUCIÓN Y A PARTIR DE AHI NUEVAMENTE CARNETIZAR A LOS MAESTROS,PARA PERPETUARSE EN EL REYNO CON CASTILLOS DE ARENA.NO SE OLVIDEN QUE LOS NOMBRADOS EN SU PRIMER GOBIERNO PARECE QUE NO HAN HECHO EL TRABAJO POLITICO CORRECTO. EL TEMA ES CLARO QUE LA CLASE MEDIA O SEA EL PERUANO DE A PIE SIEMPRE SEA TRATADO COMO UNA OBJETO, MAS NO COMO SER HUMANO. SI ESTOS SE HAN ENRIQUECIDO POR LAS CONCESIONES, AHORA NOS PRETENDEN ESCLAVIZAR COMO EN LA EPOCA COLONIAL.

    ResponderEliminar
  46. COMPARTO LA IDEA CON BILSAN, NOSTROS VAMOS A LA CABEZA, PORQUE EL BURRO DE RAMIREZ PUEDE VENDER HASTA SU CONCIENCIA PÒR LA DERRAMA. VIVA LA HUELGA DE LAS BASES

    ResponderEliminar
  47. Que esperamos para empezar LA HUELGA INDEFINIDA.

    ResponderEliminar
  48. René Ramirez está feliz por la nueva ley de reforma de docente...pero que hay del resto de los docentes del país colegas esta en juego NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL y los maestros de Lima y Arequipa no dicen ni nada, aún es tiempo para organizarse por bases, elegir democraticamente a la nueva junta de comité de lucha y salir a las calles a defender sus derechos, porque rené r. nunca los convocará a una huelga porque ya se vendió y solo defenderá su derrama magisterial.

    ResponderEliminar
  49. De igual manera conparto con varios de los comentarioa. toda vez que el famoso Rene Ramirez conjuntamente con su cupula o camarilla del CEN del SUTEP nunca van a convocar a una medida de lucha como es una HUELGA NACIONAL, por lo cual los maestros y maestras tenemos una alta responsabilidad de organizarnos desde nuestras bases de instituciones educativas a fin de hacerle frente a estas intenciones negras que tiene este gobierno de turno conjuntamente con su ministra de educación en compañia de este desvergonzado Rene Ramirez. en hacer aprobar este anteproyecto de ley de la reforma educativa magisterial, con lo cual pues maestros y maestras ESTARIAMOS PERDIENDO NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL, pasando a trabajar a un sitema de contrato de PLAZO FIJO, ademas se estaria recortando nuestros beneficios sociales y lo que es LA DEUDA QUE NOS TIENE SOBRE EL 30% PORCIENTO DE PREPARACIÓN DE CLASES QUEDARIA EN NADA. Todos sabemos que en este rubro el estado tiene una deuda con los maestros de nuestra patria, motivos por el cual hay razones suficientes para salir como un solo puño a luchar en ESTA HUELGA INDEFINIDA por nuestros derechos y por la defensa de la escuela publica.
    ¡Viva la huelga 2012!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo21/8/12 7:12

    NO LE HAGAN MUCHA PROPAGANDA AL JEFE DE LA BANDA DE LOS LADRONES DE PATRIA ROJA

    ResponderEliminar
  51. DIANA R.1/9/12 17:11

    Es verdad lo que se viene afirmando con respecto a Patria Roja, aqui en Cajamarca lo estamos viviendo con un Gobierno Regional que se sube a las luchas del pueblo para hacer campaña política, en las UGEL de Cajamarca solamente se ve funcionarios con la camiseta de Patria Roja, que vienen haciendo su chacra de dicha institución pagandose bonificaciones, ubicando a su famlia y a sus camaradas hacen lo que la gana se les da y cuentancon el aval de su Presidente Regional, maestros del Perú despierten ya, no sigan engañados por dirigentes que solo buscan beneficios personales, lo que hacen en las UGEL igualito hacen con la DERRAMA MAGISTERIAL, SERÍA BUENO UNIRNOS PARA EMPEZAR NO SOLAMENTE A DEFENDER NUESTROS DERECHOS SINO TAMBIEN A VER LA FORMA COMOL LA DERRAMA MAGISTERIAL VUELVA A PERTENECER A LOS MAESTROS DE BASE Y ASÍ LA TETA SE LES ACABARÍA.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/9/12 20:17

    Bueno esa es tu opinion y la de los conares movadef, que destruir a la derrama para precarizar mas la economia de los maestros y para que los senderos tengan la oportunidad para crear el caos en el país, estos traidores del sutep siempre han hecho estas campañas de desprestigio en contra de la Derrama Magisterial pero para su mal Derrama cada vez crece mas y mas, los maestros que estan en la dirección lo administran muy bien por ellos sigue creciendo, la Derrama es de los maestros y para los maestros los que no creen pues es facil desafiliense que hacen ladrando como perros y mintiendole a los maestros. de que lloran porque no consiguieron nada de nada en su huelga, y ahora pretenden desinflar la huelga que iniciaremos el 5 de setiembre de manera organica, institucional bajo una sola conducción y una plataforma de lucha que responda a las espectativas de los maestros. ya Dejen de botar veneno.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1/9/12 20:27

    Parece ser que los iluminados del conare movadef no entienden que la Derrama Magisterial es de los maestros, y que gracias a la conducción de los maestros que están alli ahora es una institución que esta en segundo lugar a nivel de las instituciones financieras, y no es como dicen los enemigos del SUTEP que los dirigentes viven de la Derrama no es asi, por favor informense, no mientan, los maestros somos inteligentes sabemos pensar. asi que los que no quieren estar afiliados a la Derrama desafiliense y no nos quieran hacer daños a los maestros que si creemos en nuestra Derrama magisterial. claro a sendero le conviene que derrama desaparezca para que se precarice la economía de los maestros y asi ellos poder crear el caos en el magisterio y asi les será mas facil llevar a cabo su guerra popular, sin importes nada solo sus apetitos personales. asi que maestros no nos dejemos engañar con estos aventureros, mentirosos divisionistas. Solo unidos y en torno al cen del sutep lograremos nuestras reivindicaciones defenderemos nuestros derechos laborales, por ello de manera organica asumamos la Huelga nacional indefinida del 5 de setiembre, y ustedes conare movadef vayan a llorar al rio ya que no consiguieron nada de nada en su huelga aventurera.

    ResponderEliminar
  54. Los maestros del Perú conocemos que, con esta “Ley de Reforma Magisterial”, absolutamente todos seremos despedidos. Los que se creen más “inteligentes” están “dizque” preparándose para las evaluaciones. ¡Pobrecitos maestros..! creen que podrán aprobar?... acaso no saben que las evaluaciones son políticas? que al gobierno no le interesa mejorar la educación?- solo está cumpliendo órdenes de su amo “neoliberal” para perpetuarse en el poder. Traicionando de esta forma a todo el pueblo peruano con sus Llamadas REFORMAS en todos los sectores: Educación, salud, transportes, agricultura, seguridad, defensa, etc. y de la manera más vil, de la noche a la mañana, sorprendiendo a todos...Nadie se da cuenta que está privatizando todo. Los maestros aún tenemos una ARMA PARA LUCHAR en contra de este ENGENDRO de HUMALA y su compinche René Ramírez que quieren desaparecer para siempre nuestra estabilidad laboral y todos los derechos conquistados por el magisterio. ¡Maestros despierten! ¡reaccionen!... no hay tiempo para más...Estamos en cuenta regresiva y aún hay maestros que creen en estos seudo-dirigentes del CEN a quienes nunca elegimos. ESTA HUELGA ES DE LOS MAESTROS DE LAS BASES, NO DE DIRIGENTES, NI DE OPORTUNISTAS...¡ HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA UN CLAMOR SAGRADO DEL MAGISTERIO Y DE TODO EL PUEBLO PERUANO EN DEFENSA DE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE NUESTRO TRABAJO¡SALGAMOS DE UNA VEZ por todas a demostrarle a este gobierno que no permitiremos que consuma este ATROPELLO sin nombre en contra del pueblo peruano. Ningún maestro debe quedarse en las aulas, la LUCHA ES DE TODOS. Sobre todo llamamos a esos profesores pusilánimes que tienen MIEDO a salir, después no sean los PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS a trvés de la LUCHA.
    Y VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN...

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3/9/12 7:01

    Da pena leer comentarios tan infantiles como aquello que afirma si la derrama desaparece el maestro se va ha volver más pobre, y sendero va ha tener más caldo de cultivo para hacer su revolución en que lógica cae eso, Dios mío estos vividores de la derrama ya no saben que decir ante la inminente desaparición de esta entidad.
    Entiendan burros como su patron el segundo lugar que ocupa la derrama es merced a la pobreza y necesidad del maestro peruano como no va ha ver plata con cerca de 200,000 pobres maestros prestatarios y lo esquilman peor que los judíos con altos intereses. Eso entiendan 100 veces burros.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3/9/12 22:50

    ABAJO RENE RAMIREZ Y SUS SECUACES DEL CEN MAFIA ROJA VIVIDORES DE LA DERRAMA, CHUPA SANGRES DE LOS EMPOBRECIDOS DOCENTES DEL MAGISTERIO PERUANO, USTEDES VIVEN DE NUESTROS APORTES MENSUALES Y DE LOS ALTOS INTERES QUE COBRAN AL PRESTARNOS NUESTROS PROPIOS DINEROS SON UNOS !!!USUREROS!!! DEL MAGISTERIO PERUANO.
    ASALTANTES LEGALES DE NUESTROS DINEROS DEL MAGISTERIO PERUANO.
    !!!CHUPA SANGRES DEL MAGISTERIO PERUANO, SANGANOS DE MAFIA ROJA ENCABEZADOS POR SU SEUDO DIRIGENTE RENA RAMIREZ DE SALAS!!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5/9/12 22:30

    COMO CREEN QUE NOS HEMOS SENTIDO LOS DE APURIMAC CUANDO EL CEN SUTEP SE MOFABA DE NOSOTROS, USARON TODOS LOS MEDIOS PARA TRATARNOS CON LOS PEORES ADJETIVOS, A ESTO SE AÑADIA LA RESISTENCIA DE LA MINISTRA INDOLENTE.
    LA MINISTRA QUE NO SE SIENTE TRIUNFANTE, LOS MAESTROS NO VAMOS A CAER EN LA SEDUCCIÓN SENIL DE ELLA , SABEMOS PENSAR, SABEMOS REFLEXIONAR, SABEMOS SER PERSONAS. NO METAMOS A TODOS EN UN SOLO SACO ESTAMOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6/9/12 6:03

    Claro lo único que les interesa a los del cen nacional es la intocabilidad de la derrama que siga siendo una entidad poderosa y superar en algún momento al BCP de romero y los maestros de a pie que se jodan, eso es su lógica.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9/9/12 15:34

    No se trata de defender derechos, los derechos los ganamos.

    Cuantos "docentes" que ingresaron en el primer gobierno de Alan Garcia, siguen trabajando perjudicando el magisterio. Cuántos directores que no saben ni donde estan parados, apoyan la huelga porque les da miedo que un profesor que acaba de empezar conozca más que él.

    Es una verguenza que no quieran ser evaluados constantemente, si un alumno de 2 grado de educación secundaria de una institucion particular puede resolver sin dificultad las preguntas de RM y RV de los examenes, mientras que un profesor tiene dificultades para hacerlo.

    Más verguenza da apoyar la huelga de docentes que no tienen la capacidad de organizarse bien, a diferencia se ponen a pelear en plena huelga.

    Solo en el Perú existe, este tipo de docentes.

    " La escoria del Pueblo"

    ResponderEliminar
  60. BASTA A LA GUERRA SUCIA CONTRA CEN SUTEP UNA ORGANIZACION RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE Y SEAMOS CLARO O SOMOS DE LA CENTRAL (PARTIDOS DIFERENTES )O SOMOS DE CONARE (SENDERO) O SOMOS UNA PIEDRA USTEDES TIENEN LA PALABRA

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12/9/12 9:40

    Reptiles de CEN llaman unidad al conjunto de batracios, reptiles y carroñeros vividores de la derrama.Eluden al deslinde ideologico.
    cavernarios del CEN hoy mas que nunca jamas venderan la huelga como lo hicieron las ocho huelgas, solo por mamadera de de la derrama.
    Ahora Ramirez y compañia es desconocido por las bases del SUTEP. !Viva la huelga...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo21/9/12 7:32

    Esos ociosos del sutep, que actuan y hablan como pandilleros, esos que son los principales responsables de la calamitosa sutuacion de la educación peruana, esos que huyen de las evaluaciones como dracula de la cruz, esos que tienen la responsalbilidad de educar los niños y que solo vierten veneno pseudo-isquierdista, esos que postularon a una carrera de ociosos y plagada de burros , esos que sabian que saliendo tendrian “DERECHO” a la mamadera estatal de por vida … esos son los que joden y joderan siempre el Perú. MUERTE AL SUTEP!!!

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger