Dirigente ayacuchana Edy Camones es militante del Partido Nacionalista de Ollanta Humala


La Dirigente Regional de Ayacucho, profesora Edy Camones, fue designada para presidir el comité de diálogo del CONARE SUTEP y viabilizar el diálogo con las autoridades competentes, para la solución de la Huelga Nacional Indefinida.

Como recordaremos, la Dirigente Camones fue envuelta en la ola de represión por parte del gobierno y el CEN del SUTEP, tildándola de estar inmersa en movadef. Sin embargo, ha salido a la luz documentación que demuestra la verdadera afiliación política de Edy Camones.

Los documentos muestran claramente que la dirigente Camones sería militante del Partido Nacionalista  del Perú, que lidera el actual Presidente de la República Ollanta Humala y que todo lo que se le increpó sobre su afiliación a movadef, serían sólo patrañas para desestimar la lucha emprendida por el magisterio y hacer caso omiso a sus justas reclamaciones que son reivindicativas.

Hoy con la justeza, Camones, le reclama a su compatriota Ollanta Humala, que no siga engañando al magistrio peruano, que cumpla con sus promesas electorales, que no destruya la escuela pública y que no arrebate la estabilidad laboral de los maestros del Perú.




13 comentarios:

  1. Anónimo9/8/12 15:57

    Ahora que cuento van a inventar para mancillar el honor y la dignidad de la profesora Edi. Esa Prensa pagada, sucia, prensa asquerosa que ya no sabe como apagar la voz del reclamo justa de los maestros, ahora ps que digan que es de Movadef?, La huelga continua con sueldo o sin sueldo, con despidos o sanciones y no sean como las gelatinas que tiemblan maestros de medias tintas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/12 16:02

    Huantino.

    A esa Edi Camones la conozco desde que era estudiante en el pedagogico, su verdadera filiación es senderista, lo que pasa es que muchos de ellos han tratado de cambiar de agrupación politica para infiltarse en ella o para aprovecharse de ella, el caso de la Camones es para infiltarse y lograr al interior del humalismo protagonismo, sabemos bien que al interior del nacionalismo no hay cuadros y facilmente los senderistas se meten y ocupan cargos dentro de esa agrupación, al interior del magisterio son varios los casos, pero solo han cambiado de pelaje pero no de intencion por eso esta Camones camina con los senderistas y es una SENDERISTA RECICLADA ya que ahora el Condorito ni la Coila pueden ser la cabeza visible del conare al descubrirsele y confirmarse fu filiación con el movadef sendero. Es mas en el supuesto "dialogo " con el asesor de la ministra la Camones nunca deslindo con los del movadef como sai lo manifesto el asesor Velasquez.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/12 17:12

    llora pro tu derrama huantino ...patria roja ....como dices q el poder nace del fusil...jejej...se viene la verdadera huelga....alli veras a sutep de todas las sangres ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/8/12 18:07

    VVA LA HUELGAA DEL SUTEP ,TODOS LUCHEMOS POR NUESTRO DERECHOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/8/12 18:28

    LUCHEMOS POR NUESTROS DERCHOS,PROFESORES,PADRES DE FAMILA Y POBLACION EN GENERAL A NIVEL NACIONAL "CARAJO" VIVA LA HUELGA DEL SUTEP.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/8/12 0:01

    Lamentablemente, no hablen por todos los docentes, YA NO HABRA HUELGA, YA TERMINO PQ los colegas que si quieren una educacion buena , asi como yo, NO ACATaREMOS NINGUNA HUELGA venida de ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/8/12 0:04

    Que raro que no lo haya dicho en su oportunidad con taaaaaaaanto papel publicado mas arriba. Se olvidó o que?
    A claras luces son documentos maquillados. Otro delito mas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/8/12 8:40

    YO TAMBIÉN HICE CAMPAÑA POR OLLANTA, PENSE QUE ERA CASI SOCIALISTA, AHORA ME ARREPIENTO YA QUE OLLANTA RESULTÓ SER DE LA ULTRA DERECHA QUE DEFIENDE SOLO A LOS RICOS A LOS DEL CONFIEP Y PISOTEA AL PUEBLO POBRE.

    ResponderEliminar
  9. Es muy lamentable que nuestros gobiernos son incapaces, traidores porque jamás han cumplido y son los enemigos del magisterio y del pueblo. algunos colegas docentes que ideología tendrán y son cobardes no quieren acatar la huelga porque no saben valorar su trabajo y su profesión.

    ResponderEliminar
  10. bASTA DE TANTA BULLA LO IMPORTANTE ES QUE LA PROFESORA CAMONES ENARBOLA LA BANDERA DE LA MAYORIA DE MAESTROS DEL PAIS INMERSOS EN LA 24029 Y QUE LOS DE PATRIA ROJA SE HACE OIDOS SORDOS Y NO DICEN NADA MUY AL CONTRARIO ESTAN DE ACUERDO CON QUE SE NOS SIGA MARGINANDO CON ESTA PROPUESTA DE LEY Y SE ECHE AL OLVIDO LA DEUDA SOCIAL COMO ALGUN DIA ELLOS TAMBIEN QUIERAN HACER CON EL DESCUENTO DE LA DERRAMA

    ResponderEliminar
  11. hoy por hoy a, patria roja le queda, poco tiempo de vender la huelga magisterial y utilizar la derrama para luchar contra los maestros del perú comprando la prensa pametrada{ con su ropio dinero de los maestros y contra los maestros ...pues la vida continua todo lo que se siembra se cosecha , ningun diregente es de sendero todo es una calumnia para confundir a la opinion publica. hoy el pueblo peruano se ha dado cuenta que cualquiera que reclama sus derechos conquistados es considerado como terroristas bueno que siga la huelga del SUTEP. ABAJO LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL!

    ResponderEliminar
  12. NOSOTROS PENSABAMOS QUE OLLANTE IBA GOBERNAR AL IGUAL QUE EVO Y HUGUITO CHAVEZ, PUES NOS EQUIVOCAMOS ESTE ES UN DELINCUENTE MAS ATROS QUE FUJIMORI POR ESO SI NO CAMBIA SU POLITICA DE GOBIERNO TENEMOS QUE SACAR DEL PODER COMO EN BOLIVIA Y ECUADOR DE QUE CARAJO SIRVE UN GOBIERNO SUMISO AL IMPERIO, OLLANTA TU HABLABAS DE LA GRAN TRANSFORMACION Y DONDE DIABLOS LO PUSISTE?.

    ResponderEliminar
  13. PARA LOS FAMOSOS PROFESORES QUE SE INCORPORARON A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, ES PUES FACIL COMPRAR EL EXAMEN Y ENTRAR A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, CON LA FINALIDAD DE SOLO GANAR ALGUN CENTAVO MÁS Y CREERSE EL MEJOR DOCENTE, QUE PENA NO SABEN DEFENDER SU DERECHO A UN MÁS NO SE VALORAN COMO PROFESIONAL A ESTOS SE LES CONOCE COMO PROFESORES DE OCASIÓN.
    LOS QUE ESTAMOS EN LA LEY DEL PROFESORADO SI SOMOS CONCIENTES Y DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS POR ESO ESTAMOS EN HUELGA, LA HUELGA CONTINUA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger