Dirigente Mery Coila afirma que nunca se afilió al Movadef


La ex Secretaria general del SUTEP Regional de Tacna, Mery Coila Ramirez, hoy integrante del Comité de Lucha del CONARE SUTEP, desmiente las calumnias vertidas en su contra y dice: "Nunca me afilié al Movadef".



En este documento enviado por Coila Ramirez al Director del Registro de organizaciones políticas del jurado Nacional, muestra claramente su deslinde con las imputaciones antes mencionadas y solicita información de firma de afiliación.

18 comentarios:

  1. Anónimo9/8/12 23:31

    La Mery Coila trata de hacer creer que no es militante del movadef, eso se nota claramente con sus declaraciones y manera de hablar, siempre rebiosa y radical y tambien por la gente con quien anda, bien dice el dicho: mira con quien andas y te diran quien eres; le cae como anillo al dedo a esta senderista reciclada que ahora dice que no firmo ningun padron tratando de tapar el sol con un dedo, lo que pasa es que ahora ya desenmascarada no le queda otra cosa que decir que nunca se inscribio y que si hay una afiliacion y firma no es de ella, tremenda mentirosa la coila.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/12 23:50

    Pinochita.... cuidado la narizzz... te chocas con la pared....Bueno que pena que niegue su afiliación. Pena para ella, expulsión del magisterio haga lo que haga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/8/12 0:13

    LOS COMENTARIOS ANTERIORES SON DE LOS PATRIA ROJA VENDE HUELGAS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/8/12 5:29

    En el escenario actual, con los cambios desarrollados en las fuerzas productivas y en las relaciones del mercado internacional, el DEBER DE UN REVOLUCIONARIO ES VIVIR Y NO DEJARSE MATAR INSULSAMENTE. La revolución no se hace en el cielo, la revolución la construcción del paraíso terrenal, que tanto soñaban Karl Marx y Federico Engels se hace en el mundo de los seres vivos.
    Asimismo,no hay necesidad de matar a nadie, ni atacar puestos policiales, ni instalaciones militares, ya no es necesario ello,es hora de ganar tiempo, estamos perdiendo tiempo con tanto cobarde, pues las oportunidades del mercado internacional, debemos aprovecharlas y estamos avanzando muy lentamente, demasiado lentamente.
    Ningún peruano debe ser humillado y maltratado en su propia tierra y pedírsele ponte de rodillas y arrepiéntete de lo dices y piensas, creo que esos criterios malogran la raza y la dignidad de la mujer peruana , que fue lo que al fin de cuentas, convenció al país del Sur a tener que desocupar Tacna, consecuentemente si una persona lucha, con fundamento y por una causa justa y acorde al ordenamiento jurídico no debe ser criminalizada y excluida del ejercicio de un derecho.
    Por lo anteriormente manifestado, el magisterio, hoy más que nunca debe estar unido y apoyar resueltamente a los dirigentes que vienen conduciendo la actual huelga indefinida y cuyo petitorio es por la vigencia de la ley del profesorado , el aumento de sueldos, la deuda social y el pago del 30% por preparación de clases.
    Ánimo señores, levanten las banderas de la libertad y avancemos hacia la creación de nuevas relaciones de producción que nos permitan, tomar el poder político por la vía democrática y luego avanzar hacia un desarrollo económico independiente y autosostenido de nuestro país, situación que en la coyuntura actual es sumamente fácil.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/8/12 7:33

    gracias a Mery Coila miles de maestros estan informados de la realidad del magisterio. ¿Ustedes de Patria roja a cuantos informaron? ya el magisterio lo tiene claro, que estan aciendo con la derrama. Viva la huelga indefinida, fuera el movadef.

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE COMENTAN EN CONTRA DE DIRIGENTES QUE DIRIGEN UNA HUELGA JUSTA SON MAESTROS COPNVENIDOS Y TRAIDORES A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SOLO EXIGIMOS EL PAGO DE LO QUE EL ESTAO NOS ADEUDA ASI QUE BASTA DE ESTAR CONFUNDIENDO CUANDO SE ES HONESTO HASTA LA DIVINA PROVIDENCIA APOYA.

    ResponderEliminar
  7. ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA CON EL MAGISTERIO, ESTOS DIRIGENTES LLEVAN AL MAGISTERIO A LA BANCARROTA. GENTE SIN PRINCIPIOS DOCTRINARIOS, OTROS QUE LLEVAN AL ABISMO Y OTROS Q NO HACEN NADA, HABRAN LOS OJOS PROFESORES.

    ResponderEliminar
  8. Las bases del MOVADEF rechazan la actitud cobarde y oportunista de Mery Coila Ramirez que niega su militancia de nuestra agrupación politica, ella sabe perfectamente que siempre fue una participante de nuestro movimiento y siguio fiel a la linea del PCP "Sendero Luminoso" ahora cuando las papas queman se tira para atras y quiere retirar su firma de los padrones del MOVADEF, eso es lo que debe hacer y no mentir diciendo que nunca firmo ella los padrones de adhesión haciendo creer que la firma y el nombre que se encuentra alli no son de puño y letra de la Mery, andale cue3nta ese cuanto a otros que no te conocen.
    Sigue el ejemplo de Efrain Condori que nunca se nego a decir que si era del MOVADEF.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/8/12 1:16

    Es una pena que el gobierno actual lo único que asabe es calumniar y atacar a los dirigentes que luchan por sus derechos, soy tacneño y en mi departamento no hubo el terrorismo pòrque es una ciudad heroica, los resentidos que digan lo que quieran

    ResponderEliminar
  10. ES VERDAD, EN TACNA NUNCA HUBO TERRORISMO, MI TACNA ES CUNA DE MUJERES VALIENTES QUE ES MUY DIFERENTE Y QUE DEFIENDEN COMO FIERAS LEONAS CUANDO SIENTEN QUE SU PUEBLO ES VEJADO

    ResponderEliminar
  11. POR ALGO TACNA SE LLAMA CUNA DE MUJERES VALIENTES,

    ResponderEliminar
  12. NO POR ALGO TACNA SE LE LLAMA CUNA DE MUJERES VALIENTES

    ResponderEliminar
  13. MERY , LUCHA CON PRINCIPIOS Y POR UNA CAUSA JUSTA, TODOS LOS SABEMOS .

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    gracias a Mery Coila miles de maestros estan informados de la realidad del magisterio. ¿Ustedes de Patria roja a cuantos informaron? ya el magisterio lo tiene claro, que estan aciendo con la derrama. Viva la huelga indefinida, fuera el movadef.

    ResponderEliminar
  15. Lo que se ve claramente es que esas personas que escriben como si fueran del MOVADEF y dicen que ahora Mery se niega ser parte de ellos son los partidarios de patria roja esa treta es bien sabida ya que desde el año 2003 la tildan de terrorista o no se acuerdan como villavicencio, frisancho, pachari, y tantos otros llamaban a las radios para desprestigiarla, pero ahora el magisterio ya se dio cuenta de la calaña que son estos.

    ResponderEliminar
  16. Que pena amigos de patria roja se acaba la mamadera solo sirven para vender huelgas y tener al magisterio en la miseria hoy el maestro es fuerte para defender sus derechos a luchar amigos dile no a la ministra de los grandes.

    ResponderEliminar
  17. los traidores de Patria Roja solamente saben calumniar a las personas , ¿Quieren evaluación? serán los primeros en salir del Magisterio , con sus orejas de burro y con su cola ...jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Esas calumnias deben ser de los ratas de patria roja.Bien los dirigentes que mueven masas y lideres. NO ESCUCUHCEN A LAS RATAS Y CUCARACHAS eso a mi no me importa, dentro del magisterio cada uno tenemos distintas filiaciones politicas.Pero dejen se pendejadas los de patrias ratas..ustedes no valen nada por que son unos TRAIDORES Y VENDE HUELGAS gracias a la chanacaca y mamadera derrama...

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger