Nueva ley de Reforma Magisterial sería aprobada en dos meses

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, DANIEL MORA, ANUNCIÓ QUE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, PATRICIA SALAS, SERÁ INVITADA PARA QUE EXPONGA LOS PRINCIPALES LINEAMIENTOS DE LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO.

ES PROPICIO PRECISAR DOS PUNTOS:
A)  ¿QUIÉN ES DANIEL MORA? ES UN OFICIAL DEL EJÉRCITO PERUANO, GRADUADO EN LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS.  FUE PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE INTELIGENCIA (EL NUEVO NOMBRE QUE LE DIERON AL SIN) ENTRE SETIEMBRE DE 2003 Y MARZO DE 2004
¿POR QUÉ EL ACTUAL GOBIERNO PONE A UN MILITAR QUE FUE JEFE DE INTELIGENCIA A PRESIDIR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN? LA RESPUESTA ES EVIDENTE: UN SOLDADO SÓLO RECIBE ÓRDENES, MORA HARÁ HASTA LO IMPOSIBLE PARA VER APROBADA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.
B) LA HUELGA DEL CEN. LOS USURPADORES DEL CEN YA NO MANEJAN LA MAYORÍA DE  BASES DEL MAGISTERIO QUE HAN DECIDIDO INICIAR SUS PROPIAS  MEDIDAS DE LUCHA SIN ESPERAR CONVOCATORIA DEL CEN.
ANTE ESTA PERSPECTIVA Y EN DEFENSA DE SUS INTERESES DE GRUPO, LOS PATRIA ROJA "DECIDEN" INICIAR UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DESDE EL 05 DE SEPTIEMBRE. PERO SU PLATAFORMA NO CONTEMPLA EN ABSOLUTO, EL RESPETO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO POR LO CONTRARIO, ANUNCIAN QUE "SE DEBE RESPETAR" LOS CINCO NIVELES DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 29062 Y PLANTEAN QUE LA LEY QUE ELLOS PROPONEN (CON LA "RECONVERSIÓN LABORAL") SEA TAMBIÉN DISCUTIDA EN EL CONGRESO. POR LO QUE NUEVAMENTE, NO PODEMOS ESPERAR NADA DE ESTOS TRAIDORES PROFESIONALES.
Mora alista debate exhaustivo. (David Vexelman)

El proyecto de Ley de Reforma Magisterial será debatido durante dos meses y, posiblemente, sea aprobado en octubre próximo, a fin de ponerlo a disposición del Pleno para su sanción definitiva.

Así lo estimó el presidente de la Comisión de Educación, Daniel Mora (Perú Posible), quien explicó que para la discusión del tema será invitada la ministra del sector, Patricia Salas, a fin de que exponga los principales lineamientos de la propuesta del Ejecutivo.

Mora afirmó que también serán convocados representantes de instituciones educativas y adelantó que habrá foros descentralizados.

Fuente:

Peru21
Conare Oficial

19 comentarios:

  1. ESTAMOS ANTE UNA EXPRESION MÁS DE LA PAUPÉRRIMA CAPACIDAD DE ESTE GOBIERNO, DEL OFICIALISMO NEFASTO QUE PONE A UNA BESTIA EN ESTA COMISIÓN. AS+I SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO EN LAS CALLES. NO BAJEMOS LA GUARDIA, NI UN CENTÍMETRO Y NINGUNA CONSECIÓN A ESTE CACHACO MENTIROSO TRAIDOR DE HUMALA, AHORA O NUNCA TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR. HASTA CUÁNDO VAMOS A DEJAR QUE TANTA MIERDA SE META A TRATAR DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE LE COMPETE SOLO A LOS MAESTROS. ¿ACASO NOSOTROS LOS MAESTROS NOS METEMOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE AGRICULTURA, SALUD, DEFENSA, INTERIOR O VIVIENDA? BASTA, CARAJO DE SEGUIR TRATANDO A LOS MAESTROS COMO SI FUERAMOS GENTRE DE ÚLTIMA CATEGORÍA.
    YO ME INMOLARÉ HASTA LOGRAR QUE SE VENGA ABAJO ESTA LEY CRIMINAL, PUNITIVA, DELINCUENCIAL.
    SALGAMOS TODOS, OLVIDÉMOSNO LAS DIVISIONES, ESO LO ARREGLAREMOS DESPUÉS... TODOS, QUE NINGÚN TRAIDOR SE QUEDE EN LAS AULAS. LA LUCHA ES DE TODOS. SOBRE TODO A ESOS COBARDES, MARICONES Y LOCAS COLEGAS QUE NO QUIEREN SALIR, DESPUÉS NO SEAN LOS PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS POR LA FUERZA Y VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN... TODOS, TODOS A LAS CALLES, VAMOS A LIMA Y RODEEMOS EL CONGRESO PARA LINCHAR A ESOS COMECHADOS QUE PRETENDEN APROBAR UNA LEY NEFASTA, ANTICONSTITUCIONAL, LADRONA Y PUNITIVA. BASTA, BASTA MISERABLES DE QUERER O PRETENDER ATROPLLAR NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/8/12 7:58

    Si tanto predicas la lucha social, por principio de lucha no deberias de cobrar, por no trabajar mas de un mes sin lograr nada, absolutamente nadaaaa.
    Lo que se viene es consecuencia de la pugna por el poder en algunos pseudos dirigentes sindicales, el divisionismo a debilitado esta fuerza y lucha social.
    Toda persona se merece respeto, si quieres continuar cn el liderazgo, primero reconoce tus desaciertos y aplica nuevas estrategiass de lucha por el bien de todos los verdaderos maestros.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar del Anonimo 24/08/12 07:58, que estuvo trabajando normal y esperando que otros maestros luchen por sus derechos QUE TAL RAZA, y en cima critica, ESA PERSONA NO HACE NI DEJA HACER NADA A OTROS (Son muertos SOCIALES que ya no tienen solución) esos maestros quieren los RICOS para tener un pueblo SUMISO y SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/8/12 9:16

    De aprobarse la Ley debemos de tener listo un recurso de amparo, ya qe es anticonstitucional y la ley no es retroactiva.
    Al mismo tiempo seguir luchando por el reconocimiento del 30% y el aumento de sueldos. Es decir seguir en la lucha sindical, legal y politica.

    ResponderEliminar
  5. LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE QUE LA MINISTRA EN VEZ DE LUCHAR POR EL 6% DEL PBI COMO PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN, SEGUN EL ACUERDO NACIONAL, ESTA TARADA PATRICIA SALAS, SE HAYA CONVERTIDO EN ENEMIGA DE LOS PROFESORES PORQUE SOLO QUIERE QUITARLE TODOS LOS DERECHOS, CON EL CLICHÉ DE LAS EVALUACIONES.
    LA PATRICIA SALAS, TARADA EN VEZ DE CONSEGUIR LOS FONDOS PARA PAGAR EL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACIÓN A TODOS LOS DOCENTES ACTIVOS Y CESANTES DESDE FEBRERO DE 1991 A LA FECHA, ESTA QUE JODE Y JODE.
    PATRICIA SALAS, ES LA PEOR MINISTRA, UN MONUMENTO A LA MEDIOCRIDAD.
    DAN ASCO LOS SUELDOS DE LA MINISTRA Y SUS BURROS VICEMINISTROS, FUNCIONARIOS DELINCUENTES Y ANTIDEMOCRATICOS MISMISMOS PATRIA ROJA.
    LOS CARGOS LES VAN A DURAR POCO, BASURAS.

    ResponderEliminar
  6. El que repite a cada rato "DERECHOS FUNDAMENTALES" NO HACE MÁS QUE CONFIRMAR que pertenece al movadef (sinónimo de sendero luminoso). Mediocres que tanto miedo le tienen a las evaluaciones. Los conformistas quieren todo fácil. Ganen mejores sueldos mereciéndolo. dNo sé que hace el gobierno que no pone mano dura y bota a todos los revoltosos del conate que hacen quedar mal al magisterio. Estudien ,capacitense, demuestren que son mejores en el aula. si dicen que ganan poco, dedíquense a otra cosa para que trabajan resentidos y renegados en el magisterio.

    ResponderEliminar
  7. Esos maestros huelguistas lo que quieren es que el Perú siga siendo el país tercermundista y populista. Esan el pretexto de huelga para estar ociosos y dedicarse a otra cosa y lo peoor que no consiguen nada. Tontos no saben que mientras más profes huelguistas haya el gobierno aplicará leyes más duras para frenar alos revoltosos desfasados.

    ResponderEliminar
  8. Los maesttos del conare son chantajistas y presionan para que otros docentes se unan a ellos y concuerden con sus ideas retrógradas tildándolos de amarillos, no tienen dignidad,que se arrodillan ante el gobierno,ect.
    Si ellos quieren huelga es su problemas pero al resto que dejen trabajar. En el Perú se practica la democracia y ellos como profesores deberían dar el ejemplo. Tanto critican a un dictador y ellos con sus acciones demuestran que son más radicales y hasta se dan el lujo de ofender a los maestros que no comparten sus ideas. demuestra tus valores con el ejemplo "RESENTIDO SOCIAL"

    ResponderEliminar
  9. LADRAN LOS COBARDES, SEGURO SON LOS PERRITOS DE PATRIA ROJA O LOS DE LA CPM QUE ENTRARON CON PRUEBAS FRAUDULENTAS HAMBIENTOS POR GANAR MAS, SIN IMPORTARLES SU ESTABILIDAD LABORAL, ETC,¿QUE DIGNIDAD PUEDEN TENER ESTOS GANAPANES?¿CON QUE EJEMPLOS ENSEÑAN A SUS ALUMNOS O HIJOS?¿QUE MORAL TIENEN PARA DAR LECCIONES DE LUCHA A LOS VERDADEROS MAESTROS QUE SE FAJAN POR LOGRAR SUS REINVINDICACIONES?, SI SE ESCONDEN TRAS SU VERGONZOSA COBARDIA? EL SUTEP ES DE TODOS LOS MAESTROS ¡NI DE PATRIA ROJA NI DEL MOVADEF!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena tener que leer argumentos gaseosos e insultantes...cuando no hay respuesta contundente y real...respuestas como "anónimo del 6/08 11:21) no tienen eco en la gran mayoría de profesionales en la educación....Recuerden...cada año es la mayor cantidad de maestros jóvenes que tienen otra forma de ver el magisterio...una forma de ver más democrática donde "el levantar el puño no es sinónimo de lucha". muy por el contrario una forma de lucha es "demostrar" a la sociedad nuestra "profesionalidad", nuestra calidad como humanos y como profesionales en la educación. Es inverosimil asegurar que los maestros que ingresamos a la CPM ingresamos con "prueba fraudalentas"...pregunto..."Acaso la campaña de Patria roja no fue intensa"...acaso no tenían a periodistas y fiscales al acecho para hacer caer esta ley?...es cierto hay miles de denuncias ...pero de parte de quién? lamentablemente de profesores que se dejaron TIMAR por delincuentos con el cuento del examen de ingreso....Pregunto:....Por qué después de un año este gobierno y teniendo a un fiscal anticorrupción que le encanta salir en los diarios y denunciar a todo lo realizado...Porqué no hay ningna denuncia aceptada de las miles de denuncias que dicen que existen contra los examenes de la CPM?....hablar es fácil...decir es fácil...pero la Ley...los jueces de este gobierno, los fiscales de este gobierno...La comisión investigadora de este gobierno...no han aceptado ninguna denncia porque simplemente no hay pruebas cotundentes...lo que ha sucedido es que gente inescrupulosa han TIMADO a los maestros que no estaban preprados y que queían ingresar fácilmente....¿acaso hay una sola prueba contundente?...¿Acaso el sindicato de Patria roja tiene una ...ojo...solo una prueba contundente....la respuesta es NO...porque de ser así...automáticamente se hubiese traido abajo la CPM....¿ se iamginan el escándalo de comprobar con hechos y realidades la venta de examenes?...
    Acaso no recuerdan cuando antes de la prueba censal...el sindicato en cada base entregó la prueba? que debería haberse tomado días después?...esa si era la prueba...incluso estaba hasta en la Internet...pero porque no fue decisiva para demostrar la corrupción de la prueba censal (que al fnal tuvieron que tomar otra prueba de contingencia)...no se acuerdan...?

    Porque el sindicato mintió...no dijo toda la verdad completa....no dijo que algunos profesores ingresaron y "robaron" la prueba en una localidad del interior del pais...es una pena decirlo....pero allí están las pruebas...el guardian y los responsables del Ministerio de educación hicieron la denuncia respectiva automáticamente...por eso cuando el sindicato denuncia en los medios de comunicación...inmediatamente le mostraron las pruebas del robo...con denuncia y todo (denuncia mucho antes que circulara la prueba por Internet)...estimados colegas es bueno recordar los hechos en relación a la CPM...y dejar de decir cosas sin fundamento que solo conformar "mitos y leyendas"...a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh....me olvidaba: Estimado anónimo del 6/08 11:21)...si tienes alguna prueba contundente...DENUNCIALO...porque de no hacerlo te conviertes en cómplice de ello.
    Ojala nos digas la ficha o el número de tu documento presentado en alguna fiscalia porque de no hacerlo demostrarías que tu participación en este blog fue resultado de un momento de cólera nada más.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/8/12 0:33

    No solo son palabras, Raul Caroy, tengo R.D. de profesores de la CPM sancionados por incumplimiento de deberes y funciones en la UGEL donde trabajo, tambien denuncia ante la fiscalia por utilizar constancias "bambas" para acumular puntajes...Pero ¿a quien han ganado estos prof. de la CPM?¿Que mejoras han logrado en su colegio o con sus alumnos, si siguen con el mismo DCN, sus mismos metodos y su misma rutina?...ganan mas a cambio de lo mismo ¿sabran como estamos en la evaluacion censal 2011 o en la evaluacion PISA? esta claro que solo ambicionaban ganar mas, sin aportar nada a la educacion....¡el verdadero merito de un profesor se ve en el trabajo en aula!las evaluaciones tramposas del gobierno aprista han conducido al FRACASO de la CPM, POR ESO LA VAN A MODIFICAR...haber si estos que se incorporaron a esta ley tenen el valor de salir a defenderla...no se atreveran porque les falta dignidad y conviccion y h...,para luchar !todo lo alcanzaron facil!

    ResponderEliminar
  13. Estimado anónimo, voy a darte la gracia de la duda...para no discutir el punto de profesores que han falseado documentos para ganar puntos....(ojo la denuncia era que habían comprado las pruebas..)Si ello se comprueba deberían caerle todo el peso de la ley por "falsedad genérica" en ello totalmente de acuerdo....Pero de allí a decir que la CPM ha fracasado no es verdad...ello es el resultado de un amplio debate que precisamente fue liderado por la hoy señorita ministra de educación...lo que sucede es que el "candidato Humala"...si el mismo candidato qu el 95% de maestros votaron y que ahora todos dicen "yo no voté por él"...en el auditorio de la Derrama por invitación del CEN de Patri roja dijo que en su gobierno iba a "Eliminar la CPM"...y eso es lo que está haciendo la señorita ministra de educación...una Ley CPM que estaba direccionada a tener 80 mil maestos para fines del 2012...no se realizó simplemente porque no quisieron hacerlo...no estarías acaso de acuerdo que..."Los maestros rindan examen para ingresar a esta pretendida nueva ley de Reforma magisterial y se observe allí en los hechos si esta pretendida ley de RM es mejor que la CPM o si esta última ha fracasado...es fácil "trasladar a todos a una nueva ley"... claro así dirán más tarde...esta nueva ley si es buena porque aglutina a todos los profesores....¿te parece serio ello? ¿no verdad?

    Pregunto...porque crees que se cambio de Ley de Desarrollo Docente a Ley de Reforma Magisterial...porque crees que e 95% de los artículos de la CPM se mantienen...pregunto ¿porqué ha fracasado?

    Crees que dar dos exámenes uno para ingresar y el otro para pasar de nivel fue fácil?¿Sabías que postularon 187 mil maestros y solo pasaron 55 mil a la CPM...¿fácil?...¿No crees realmente que si es fácil pasar de una ley a otra sin rendir un solo examen?...tendrás como dices "dignidad" de pedir evaluación para poder pasar a la nueva ley?....insisto las palabras son eso palabras...los hechos quedan registrados...finalmente debo felicitar tu participación...alturada y sobre todo respetuosa...realmente vale la pena debatir...a tus órdenes.

    ResponderEliminar
  14. De aprobarse esta ley adios a nuestro 30 por ciento por preparación de clases,con 100 soles quieren tapar el sol con un dedo y muchos profesores (por ignorancia) aceptan y no quieren ir a la huelga,la ley de reforma magisterial es clara y dice:en las DISPOSICIONES FINALES DEROGATORIAS
    PRIMERA.-A partir de la vigencia de la presente Ley queda suprimido todo concepto remunerativo no considerado en la presente ley.
    más claro no canta el gallo ,señores profesores, eso significa en buen cristiano no va más el 30 por ciento,ni las demás deudas sociales que tienen con nosotros,como muestra un botón ¿después de leer esto todavía quieres seguir dictando clases normalmente y no acatar la HUELGA INDEFINIDA?
    si tu respuesta es positiva lamento decirte que eres masoquista.

    ResponderEliminar
  15. Bueno aca va para los sabelotodo que por tener la suerte o el dinero de seguir estudiando y residen en ciudades que tienen todo, no se lo quito el merito pero se olvidan que el docente no es el unico agente de la educacion, sino vean los estudiantes de escuelas en los barrios urbanomarginales,costa,sierra, que el maestro tiene que hacer lo indescible por cumplir con sus deberes, y hacer frente a tanta desigualdad y precariedad en que viven, gobiernos con programas sociales que intoxican a niños en vez de nutrirlos y poder afianzar mas su rendimiento, pero este es el Perú Srs. no olviden que vivimos en un pais pluricultural con grandes brechas, y sumado a todo esto la corrupcion enquistada a nivel ministerial hacen que la calidad educativa no sea la mejor, En un pueblo plagado de injusticia, y atropellos no mejoraremos pero disculpen esto es la realidad y no digan que no, no vivimos en el pais de las maravillas, sino en el pais de los vivos, todos tenemos la misma oportunidad pero no los mismos medios, es decir, maestros con mas de 10 años de servicio ya cuentan con una enfermedad ocupacional como problemas respiratorios, riñones, higado, etc. ¡Reflexionemos colegas! y un sueldo miserable que con cualquier ley no lo van cumplir porque no hay dinero y porque ¡Conga no va!

    ResponderEliminar
  16. Los maestros del Perú conocemos que, con esta “Ley de Reforma Magisterial”, absolutamente todos seremos despedidos. Los que se creen más “inteligentes” están “dizque” preparándose para las evaluaciones. ¡Pobrecitos maestros..! creen que podrán aprobar?... acaso no saben que las evaluaciones son políticas? que al gobierno no le interesa mejorar la educación?- solo está cumpliendo órdenes de su amo “neoliberal” para perpetuarse en el poder. Traicionando de esta forma a todo el pueblo peruano con sus Llamadas REFORMAS en todos los sectores: Educación, salud, transportes, agricultura, seguridad, defensa, etc. y de la manera más vil, de la noche a la mañana, sorprendiendo a todos...Nadie se da cuenta que está privatizando todo. Los maestros aún tenemos una ARMA PARA LUCHAR en contra de este ENGENDRO de HUMALA y su compinche René Ramírez que quieren desaparecer para siempre nuestra estabilidad laboral y todos los derechos conquistados por el magisterio. ¡Maestros despierten! ¡reaccionen!... no hay tiempo para más...Estamos en cuenta regresiva y aún hay maestros que creen en estos seudo-dirigentes del CEN a quienes nunca elegimos. ESTA HUELGA ES DE LOS MAESTROS DE LAS BASES, NO DE DIRIGENTES, NI DE OPORTUNISTAS...¡ HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA UN CLAMOR SAGRADO DEL MAGISTERIO Y DE TODO EL PUEBLO PERUANO EN DEFENSA DE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE NUESTRO TRABAJO¡SALGAMOS DE UNA VEZ por todas a demostrarle a este gobierno que no permitiremos que consuma este ATROPELLO sin nombre en contra del pueblo peruano. QUE NINGÚN TRAIDOR SE QUEDE EN LAS AULAS. LA LUCHA ES DE TODOS. SOBRE TODO A ESOS COBARDES, MARICONES Y LOCAS COLEGAS QUE NO QUIEREN SALIR, DESPUÉS NO SEAN LOS PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS POR LA FUERZA Y LA VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN...

    ResponderEliminar
  17. Los maestros del Perú conocemos que, con esta “Ley de Reforma Magisterial”, absolutamente todos seremos despedidos. Los que se creen más “inteligentes” están “dizque” preparándose para las evaluaciones. ¡Pobrecitos maestros..! creen que podrán aprobar?... acaso no saben que las evaluaciones son políticas? que al gobierno no le interesa mejorar la educación?- solo está cumpliendo órdenes de su amo “neoliberal” para perpetuarse en el poder. Traicionando de esta forma a todo el pueblo peruano con sus Llamadas REFORMAS en todos los sectores: Educación, salud, transportes, agricultura, seguridad, defensa, etc. y de la manera más vil, de la noche a la mañana, sorprendiendo a todos...Nadie se da cuenta que está privatizando todo. Los maestros aún tenemos una ARMA PARA LUCHAR en contra de este ENGENDRO de HUMALA y su compinche René Ramírez que quieren desaparecer para siempre nuestra estabilidad laboral y todos los derechos conquistados por el magisterio. ¡Maestros despierten! ¡reaccionen!... no hay tiempo para más...Estamos en cuenta regresiva y aún hay maestros que creen en estos seudo-dirigentes del CEN a quienes nunca elegimos. ¡ESTA HUELGA ES DE LOS MAESTROS DE LAS BASES, NO DE DIRIGENTES, NI DE OPORTUNISTAS...¡ HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA UN CLAMOR SAGRADO DEL MAGISTERIO Y DE TODO EL PUEBLO PERUANO EN DEFENSA DE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE NUESTRO TRABAJO ¡SALGAMOS de una vez por todas a demostrarle a este gobierno que no permitiremos que consuma este ATROPELLO sin nombre en contra del pueblo peruano. ¡Ningún maestro debe quedarse en las aulas.¡ LA LUCHA ES DE TODOS!. Sobre todo un llamado a esos maestros pusilánimes, que tienen MIEDO salir. Después no sean estos los PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS a través de la LUCHA Y LA VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN...

    ResponderEliminar
  18. Los maestros del Perú conocemos que, con esta “Ley de Reforma Magisterial”, absolutamente todos seremos despedidos. Los que se creen más “inteligentes” están “dizque” preparándose para las evaluaciones. ¡Pobrecitos maestros..! creen que podrán aprobar?... acaso no saben que las evaluaciones son políticas? que al gobierno no le interesa mejorar la educación?- solo está cumpliendo órdenes de su amo “neoliberal” para perpetuarse en el poder. Traicionando de esta forma a todo el pueblo peruano con sus Llamadas REFORMAS en todos los sectores: Educación, salud, transportes, agricultura, seguridad, defensa, etc. y de la manera más vil, de la noche a la mañana, sorprendiendo a todos...Nadie se da cuenta que está privatizando todo. Los maestros aún tenemos una ARMA PARA LUCHAR en contra de este ENGENDRO de HUMALA y su compinche René Ramírez que quieren desaparecer para siempre nuestra estabilidad laboral y todos los derechos conquistados por el magisterio. ¡Maestros despierten! ¡reaccionen!... no hay tiempo para más...Estamos en cuenta regresiva y aún hay maestros que creen en estos seudo-dirigentes del CEN a quienes nunca elegimos. ¡ESTA HUELGA ES DE LOS MAESTROS DE LAS BASES, NO DE DIRIGENTES, NI DE OPORTUNISTAS!...¡ HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA UN CLAMOR SAGRADO DEL MAGISTERIO Y DE TODO EL PUEBLO PERUANO EN DEFENSA DE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE NUESTRO TRABAJO!¡SALGAMOS de una vez por todas a demostrarle a este gobierno que no permitiremos que consuma este ATROPELLO sin nombre en contra del pueblo peruano!. ¡Ningún maestro debe quedarse en las aulas.¡ LA LUCHA ES DE TODOS!. Sobre todo hacemos un llamado a esos maestros pusilánimes, que tienen MIEDO salir. Después no sean estos los PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS a través de la LUCHA Y LA VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN...

    ResponderEliminar
  19. Los maestros del Perú conocemos que, con esta “Ley de Reforma Magisterial”, absolutamente todos seremos despedidos. Los que se creen más “inteligentes” están “dizque” preparándose para las evaluaciones. ¡Pobrecitos maestros..! creen que podrán aprobar?... acaso no saben que las evaluaciones son políticas? que al gobierno no le interesa mejorar la educación?- solo está cumpliendo órdenes de su amo “neoliberal” para perpetuarse en el poder. Traicionando de esta forma a todo el pueblo peruano con sus Llamadas REFORMAS en todos los sectores: Educación, salud, transportes, agricultura, seguridad, defensa, etc. y de la manera más vil, de la noche a la mañana, sorprendiendo a todos...Nadie se da cuenta que está privatizando todo. Los maestros aún tenemos una ARMA PARA LUCHAR en contra de este ENGENDRO de HUMALA y su compinche René Ramírez que quieren desaparecer para siempre nuestra estabilidad laboral y todos los derechos conquistados por el magisterio. ¡Maestros despierten! ¡reaccionen!... no hay tiempo para más...Estamos en cuenta regresiva y aún hay maestros que creen en estos seudo-dirigentes del CEN a quienes nunca elegimos. ¡ESTA HUELGA ES DE LOS MAESTROS DE LAS BASES, NO DE DIRIGENTES, NI DE OPORTUNISTAS!...¡ HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA UN CLAMOR SAGRADO DEL MAGISTERIO Y DE TODO EL PUEBLO PERUANO EN DEFENSA DE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE NUESTRO TRABAJO! ¡SALGAMOS de una vez por todas a demostrarle a este gobierno que no permitiremos que consuma este ATROPELLO sin nombre en contra del pueblo peruano!. ¡Ningún maestro debe quedarse en las aulas.¡ LA LUCHA ES DE TODOS!. Sobre todo hacemos un llamado a esos maestros pusilánimes, que tienen MIEDO salir. Después no sean estos los PRIMEROS EN COBRAR Y PEDIR LOS DERECHOS CONQUISTADOS a través de la LUCHA Y LA VALENTÍA DE LOS VERDADEROS MAESTROS DE VOCACIÓN...

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger