Ollanta tilda de "salvajes y estúpidos" a maestros que protestan

Se le salió lo cachaco y despotricó contra maestros. Como quién supera al maestro, dejó chico a Alan García que llamó "comechados" a maestros. 
Desde un inicio los maestros pidieron dialogar con el actual gobierno, pero sólo obtuvieron un cierrapuertas, porque Ollanta jamás tuvo la voluntad de escucharlos. Ante la impotencia y desesperación, los maestros se vieron obligados a radicalizar su protesta, para llamar su atención con la esperanza de que así serían escuchados y podrían entablar el diálogo. 
Pero la consigna del gobierno era simplemente "no atenderlos" y para callar su voz de protesta, se les tildó de terroristas y hoy en día se ha emprendido una persecución, una casería de brujas,  para no atender sus demandas reinvindicativas, que es lo único que buscan y piden los maestros.

"Absolutamente nada se resolverá fuera del diálogo y no aceptaré comportamientos que lleguen al salvajismo, a la estupidez", advirtió hoy el presidente Ollanta Humala a los maestros del Sutep que llegaron hasta la ciudad de Jauja.

"No se permitirá que como en otros lugares se traten de hacer tomas, o se quieran tirarle piedras a un avión que aterriza, ahí se acaba el diálogo, tiene que haber un principio de autoridad y la sensatez de pensar que el esfuerzo del gobierno es mejorar las cosas", afirmó.

Humala señaló que el esfuerzo del gobierno se centra no solo en aumentar los sueldos de los docentes sino ofrecerles una mejor carrera profesional, la que ahora no la tienen.

"No vamos a resolver nada fuera del diálogo ni vamos a resolver nada con imposiciones sectarias de dogmas, vamos a poner presos a todos los senderistas que se han infiltrado en el magisterio", puntualizó.

Ollanta Humala fue declarado Huésped Ilustre de la provincia de Jauja,. El alcalde de esta provincia, Sabino Mayor Morales, le entregó la llave de la ciudad y el atuendo tradicional del Carnaval Jaujino.

Fuente:Correo

37 comentarios:

  1. EL SALVAJISMO Y LENGUAJE ESTUPIDO Y ACHORADO, VIENE DE ESTE GOBERNANTE IMITADOR DEL ALAN QUE SE DEDICO A OFENDER A LOS MAESTROS EN VEZ DE RESOLVER SUS PROBLEMAS...HOY TAMBIEN SE HA ALINEADO A LA DBA Y SIGUE CON SUS MALTRATOS VERBALES, SI NO RESPETA A SU FAMILIA ¿ACASO RESPETARA A LOS MAESTROS?

    ResponderEliminar
  2. si su padre es un deslenguado. De tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  3. OLLANTA ES UN POBRE CACHACO LACAYO DEL IMPERIALISMO YANQUI, UNA VEZ MAS SERÁ POSTERGADO LA EDUCACIÓN DE NUESTRO QUERIDO PERÚ. COMO EDUCADOR RECIBO SU OFENSA CON DIGNIDAD, PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE UNOS INCAPACES LADRONES GOBIERNEN SOLO PARA DESTRUIR AL PUEBLO PERUANO, A MI ME DARÍA VERGUENZA COMO GOBIERNO, APLICAR LOS PROGRAMAS SOCIALES: "PENSIÓN 65", "JUNTOS", CUNA MÁS" Y OTROS.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que este señor, que es nuestro "presidente" se exprese de tal forma. Dice que quiere dialogar, pero ¿cómo se empieza el diálogo con alguien que desde antes del mismo , insulta a la otra parte? Qué más podemos esperar de él, es una lástima para quienes vimos nuestras esperanzas en su persona.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE SR. OLLANTA QUIERE UD. IMITAR A ALAN GARCIA TENGA MUCHO CUIDADO PORQUE LOS MAESTROS ESTAMOS HARTOS DE TANTO INSULTO. ESTO NO SE ESPERABA DE SU PARTE. REINVINDIQUESE Y DE OPORTUNIDAD A LOS MAESTROS PARA SE APRUEBE LA PROPUESTA PRESENTADA Y LE DECIMOS NO A LA LEY QUE QUIEREN IMPONERNOS PORQUE SOMOS CONSCIENTES QUE ES EL RECORTE A MUCHOS DERECHOS INCLUSO A NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL NO HAY QUE SER TONTO PARA NO DARSE CUENTA DE ESTO CADA MAESTRO OPINA Y ESTAMOS DE ACUERDO EN IRNOS A LA HUELGA INDEFINIDA SI NO SE NOS QUIERE DAR LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable que este señor se expresa de esa manera, que no se acuerdo quien le enseño lo poco o nada que sabe.... Sr. Ollanta gracias a un docente eres lo poco que eres o lo poco que vales como persona...señor Ollanta ningun maestro teme la evaluación y la evaluación está plasmada tambien en la ley del profesorado...y en vez de buscar artimañas para evadir cumplir responsabilidades con nosotros busca dar solución a nuestros requerimientos por el bien de nuestra niñez y solo asi los niños, jovenes y ciudadanos lo podrán creer que realmente lo preocupa la educacion y el desarrollo de nuestro pais...piense un poco que muchos de nosotros seguimos estudiando pese al misero sueldo que ganamos y que es equivalente a la propina que le das a tus hijas. REFLEXIONA y NO TE CONVIERTAS EN LA PERSONA CON CARACTERISITCAS QUE TU MISMO LO HAS EXPRESADO.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía¡ a parte de ser un cachaco saco largo , es también un deslenguado, ingrato, este infeliz debe saber, hoy donde está es gracias al maestro de la costa sierra y selva, del norte centro y sur, que hemos apoyado pensando que de verdad iba a ver la gran transformación, iba a ver justicia social, pero también debe saber que el poder no dura. Debe entender que si los maestros estamos en las calles es en procura de hacer respetar nuestros derechos que están en la ley del profesorado.
    Los únicos que están felices son sus aliados de la derecha cavernaria.
    Ollanta Humala, donde está el gas a 12 soles más de 30 soles subió a 40 soles,donde está agua primero, estás feliz con el alto porcentaje de popularidad "bamba" que te fabrican las encuestadoras de la derecha, y para disimular has creado mini programitas de pensión 65, cuna más, samu, que apenas el 0,09% de peruanos se benefician. pobrecito no creo que acabes con tu período, por mentiroso, mal hijo, por ser caín los único que te recordarán serán tus amigos de la plata, los grandes empresarios para quienes gobiernas miserable.

    ResponderEliminar
  8. ...DIOS MIO. El pueblo Peruano en quien va a confiar?. Si tú eres Presidente por este Pueblo sufrido y misero que cada día se ingenia para poder alimentarse y vivir soportando tanta corrupción de todos los gobiernos y ahora ambien vivimos esto....así nos llamas "salvajes y estupidos", salvajes estupidos son los que mataron a nuestros hermanos campesinos a los que dicen que va a luchar contra la CORRUPCIÓN y viven junto a ella eso es salvajismo y estupideces. REFLEXIONE señor OLLANTA. Mire su familia como hacen del SALVAJISMO Y ESTUPIDEZ un circo paralos niños, eso si señor Ollanta dbemso educar con el ejemplo. SOLO LOS MAESTROS DEL PERU SOLICITAMOS JUSTICIA Y UNA VIDA DIGNA. Luchamos porque queremos una mejor educación para los hijos del pueblo., BASTA YA DE HIPOCRECIA Y TILDAR A LOS MAESTROS COMO RESPOABLES DE LA CRISIS DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ. Nuesatros niños necesitan alimento, salud, vvienda ...para qe tengan una buena educación.así que Señor Ollanta ya fuistes!!!!!!!!!!!!!!!!!Los maestros tenemos el motor de la conciencia del pueblo, cuando lleguemos a las aulas haremos de la historia de MDRE MIA la historia de que presidente tiene el Perú...

    ResponderEliminar
  9. Ancash los Maestros en pie de Lucha...
    BASTA SEÑOR OLLANATA DEINSULTOS, CUIDE SU VOCABULARIO LOS MAESTOS LUCHAMOS PORQE UEREMOS UNA EDUCACIÓN DIGNA PARALOS HJOS DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27/8/12 4:33

    Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of
    the pictures aren't loading correctly. I'm not sure
    why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.
    Check out my web site ... read this blog

    ResponderEliminar
  11. Que se puede esperar de un gobernante improvisado, que esta aplicando la receta de los dueños del Perú, qui ni personalidad tiene, es la verguenza del pueblo peruano y mas aun que forma parte de un gobierno corrupto asi no hacemos patria mal ejemplo para nuestros hijos y nuestros alumnos, la historia lo juzgará como el peor presidente y ojala le dure el poder, ya lo veremos despues como uno mas del monton, haber si se achora con la plata que se va llevat de nuestros impuestos. ¡Viva la Huelga!

    ResponderEliminar
  12. ollanta, incapaz inepto en política, además maricón que no cumple sus promesas. desagradecido , a los MAESTROS SE LES RESPETA y no se les insulta , que decepción para el pueblo peruano de haber elegido a un improvisado,

    ResponderEliminar
  13. El presiodente de nuestro Peru es un sinverguenza. Quiere dialogar, pero ¿como?. Hemos visto su lado mas oscuro. su lado de cachaco al insultar al los maestros del Perù. Si en verdad quiere mejorar la Educación, entonces porùè no soluciona la huelga del magisterio nacional?. A él no le interesa la mejora de la Educaciòn, sólo le interesa cumplir los mandatos de la derecha nacional es decir de los dueños del Perú. Adelante profesores con la lucha. El publo reconocerá su sacrificio.

    ResponderEliminar
  14. la verdad eres "salvaje y estupido" para hablar asi en condicional de los profesores, estimado ollanta. Colegas afrontemos este reto con dignidad y perseverancia. solo unidos somos realmente una masa invencible, desunidos somos hormigas, insectos.

    ResponderEliminar
  15. Que triste, otro Alancito, con el hígado revuelto, deberías matricularte en un cursito de oratoria y comunicación asertiva... URGENTE.

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente nuestro gobierno está faltando al magisterio nacional, sus palabras provocativas están haciendo que el magisterio y la ciudadanía despierten ante la falta de respeto y la lisura que sale de su boca.
    Los maestros del Perú, no debemos de permitir semejante atrocidad, si es para sacarle del poder, pues hagámoslo, no se debe de permitir insulto alguno al maestro que con mucho esfuerzo y dedicación realiza su trabajo en bien de la comunidad peruana.
    Qué culpa tiene el docente que un alumno no logra su aprendizaje, si vienen al colegio todo desnutridos o mal alimentados porque sus padres no tienen un trabajo seguro y rentable. Cuanto invierte un padre de familia para la alimentación de sus menores hijos en un día? en la región de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Apurímac y otras regiones del Perú, un padre de familia apenas da 3 dólares americanos para el desayuno, almuerzo y cena, sin contar el refrigerio.
    Un docente que se preparó 5 años más un año de tesis, gana 1024 a 1200 nuevos soles; la pregunta es, cuanto gana un ministro? Cuanto percibe un congresista sentado sin producir nada? Les dejo para que analicen toda la comunidad peruana, no solo docentes sino también los padres de familia, quienes solo los más interesados en que sus hijos adquieran su aprendizaje y sean los futuros de nuestra patria.
    Humildemente.
    Dr. Heber

    ResponderEliminar
  17. Que se puede esperar de un improvisado,que llego al gobierno con el apoyo popular y estando en el poder se olvido de todas las promesas hechas y ahora se alinea con la derecha sus enemigos acérrimos en la campaña,esta persona no tiene principios por lo tanto no tiene valor moral para criticar a los docentes,dice diálogo y no conversa,dice no voy a botar a los maestros y en su ley esta el despido,dice reclamen y manda a la represión,dice voy a aumentar los sueldos de los maestros y hasta la fecha nada,este señor ¿cree que los profesores somos brutos,que nos puede engañar fácilmente?se equivoca,por esta y por muchas razones más este 5 de setiembre todos los maestros a la huelga indefinida en defensa de la ley del profesorado 24029.

    ResponderEliminar
  18. Claro dejemos por un momento la política partidaria y pensemos en nuestra realidad,profesores marginados económicamente,socialmente mal vistos,insultados por gobernantes,tuberculizados,profesores mil oficios,sin poder capacitarnos por falta de dinero,cualquier hijo de vecino opina sobre nosotros y nos encara la culpa de la crisis educativa,un gobierno que mediante una ley pretende desconocer el pago del 30 por ciento por preparación de clases,bonificaciones que nos adeudan por cumplir 20,.25,30 años,luto,sepelio,etc
    quieren derogar la ley del profesorado,para que nadie reclame lo que nos deben y aumentarnos una ridiculez de cien soles,a cambio de perder todos nuestros derechos,colegas no caigamos en el juego del gobierno que pretende darnos gato por liebre,luchemos con lo único que nos queda LA HUELGA INDEFINIDA,hagamos sentir nuestra disconformidad,yo no soy de patria roja,de movadef,aprista,etc,yo soy un maestro que vee peligrar todo lo ganado hasta ahora,y me preparo para la lucha,pòrque aún tengo dignidad,si se logra aprobar esta nefasta ley preparémonos para lo que se viene la privatización y los despidos que serán pan de todos los dias,los del conare si son realmente verdaderos maestros deben también reiniciar su huelga y apoyar todos esta justa lucha,después de aprobada la ley y derogada la 24029,en vano sera llorar al Tribunal constitucional o al poder judicial porque todo pedido sera declarado infundado,porque en el Perú no se aplica una justicia verdadera y dentro de los poderes más corruptos esta el poder judicial,ahora es
    el momento mañana será muy tarde.

    ResponderEliminar
  19. !!!AL MAESTRO SE LE RESPETA!!!...ESTE SOLDADO ASESINO DE CAMPESINOS Y VIOLADOR DE CAMPESINAS DE LAS EX-ZONAS DE EMERGENCIA ES BASTANTE CONOCIDO COMO EL CAPITAN CARLOS ESTE ASESINO TERRORISTA DEL ESTADO DEBERIA ESTAR JUNTO CON ABIMAEL GUZMAN EN LA CARCEL...CON EL CUENTO DE DEFENDER LA PATRIA MATÓ, VIOLÓ, SECUESTRÓ, ROBÓ, ASALTÓ, ETC. EN LA SIERRA Y EN LA SELVA.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/8/12 7:58

    ¿Que este es nuestro presidente? Ollanta por dignidad largate ESTUPIDO

    ResponderEliminar
  21. Rafael: Queridos maestros en estos momentos debemos unirnos por un solo objetivo que es el bienestar y respeto de los estudiantes. Hay un dicho "divide y reinarás" eso busca el gobierno y en el magisterio tenemos muchos grupos sindicales o facciones por ello creo que no se logrará nada en esta huelga. Espero que no se vendan nuestros dirigentes como sucedio el 2007. !Viva los estudiantes!

    ResponderEliminar
  22. Para aquellos maestros que votaron por Ollanta creyendo que no se nos iba a evaluar, ahora estas son las consecuencias la huelgas indefinidas, para las próximas elecciones tengamos mayor capacidad de análisis para emitir nuestro voto.

    ResponderEliminar
  23. que piensa Humala???..que por ser presidente puede venir a ofender a todos los maestros???...NO SE EQUIVOQUE SR, PRESIDENTE QUE SU CARGO SOLO DURAS UNOS AÑOS...y ni locos votariamos por su esposa NADIN...ni locos!!!

    ResponderEliminar
  24. De aprobarse esta ley adios a nuestro 30 por ciento por preparación de clases,con 100 soles quieren tapar el sol con un dedo y muchos profesores (por ignorancia) aceptan y no quieren ir a la huelga,la ley de reforma magisterial es clara y dice:en las DISPOSICIONES FINALES DEROGATORIAS
    PRIMERA.-A partir de la vigencia de la presente Ley queda suprimido todo concepto remunerativo no considerado en la presente ley.
    más claro no canta el gallo ,señores profesores, eso significa en buen cristiano no va más el 30 por ciento,ni las demás deudas sociales que tienen con nosotros,como muestra un botón ¿después de leer esto todavía quieres seguir dictando clases normalmente y no acatar la HUELGA INDEFINIDA?
    si tu respuesta es positiva lamento decirte que eres masoquista.

    ResponderEliminar
  25. como maestra pido a todos los maestros del PERU unirnos en esta lucha por nuestras justas reinvindicaciones,no dejarnos engañar por el estado..que quiere apoderarse de nuestros beneficios ganados por años anular la ley DEL PROFESORADO y el dinero depositado en la caja fiscal distribuirse entre ellos con beneficios anticipados como hizo Barrios Ipenza en el seguro.. QUE SUCEDIO CON LAS APORTACIONES DEl FONAVI FUGIMORI LO EMPLEO EN OBRAS SOCIALES DE AGUA DESAGUE LUZ EN INVASIONES LO MISMO TAMBIEN QUIEREN CON DINERO DEL SUBCAFAE, DERRAMA MAGISTERIAL DINERO DEPOSITADO QUE SE QUIEREN DISTRIBUIR APROBANDO LA DICHOSA reforma magisterial que injusticia,claro laministra SALAS,HUMALA,NADINE,TODA SU CUPULA cocen acasola realidad delosmaestros rurales que caminamos horas y horasatacadospor enfermedades trabajando dignamente con alumnos de escasos recursos economicos,hijos de agricultores con terrenos de hacendados ni son propios trabajan para subsistir,pido nos visiten en situs y no maltraten al maestro que es digno y merece respeto al exigir se respete nuestros derechos según la costitucion no faltamos respeto al presidente del Perú .....viva la huelga del sutep nadie lo divide siempre unidos...por HUANCAVELICA Y UNIDOS CON LOS ESTUDIANTES DE CHILE QUE LUCHAN POR UNA EDUCACION ESTATAL










    ResponderEliminar
  26. El dia de ayer hemos decidido en nuestra Institucion Educativa 5172 Hijos de Luya irnos a la Huelga Nacional, para defender nuestros derechos, que pena Señor Humala que se exprese de esa forma y si por el arrepementimiento pagaran seria millonaria por tanto que me arrepiento de haber votado por usted, pense que entre usted y keiko ud seria un mal menor, pero me equivoque usted es la fase terminal de un cancer.LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE RECUERDE QUIEN LE ENSEÑO SUS PRIMERAS LETRAS, Y SI HOY LLEGO AL PODER ES POR LOS ESTUPIDOS COMO USTED LOS LLAMA.

    ResponderEliminar
  27. POR SALVAJES Y ESTUPIDOS ERES PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  28. QUE HORROR Y PENSAMOS QUE HABIAMOS ELEGIDO UN PRESIDENTE EDUCADO? QUE DECEPCION!!SR.OLLANTA POR LOS MAESTROS QUE PENSAMOS EN FUTURO DE NUESTROS HIJOS HEMOS VOTADO POR UD.POR QUE UD. LE AYUDO SU COMPADRE ALAN PARA LE TAPE LAS FECHORIAS.
    ES USTED U SALVAJE Y ESTUPIDO AL CREERSE VALIENTE BAJO LAS FALDAS DEL BID,FMI Y MV DONALDS.

    ResponderEliminar
  29. EL CAPITAN CARLOS DE MADRE MIA...ES EL PRESIDENTE OLLANTA ESTE SI ES UN ASESINO PROFESIONAL PORQUE EN LOS CUARTELES LOS ENSEÑAN COMO MATAR CAMPESINOS CIVILES Y GENTE INOCENTE EN SU MAYORIA, PARA ESO SI SON EXPERTOS ...PERO PARA MATAR A UN CHILENO OLVIDENSE SE VAN DE RODILLAS ES POR ESO QUE NOS ESTAN QUITANDO UNA PARTE DEL DE LAS DOSCIENTAS MILLAS EN EL SUR DEL PERÚ.

    ResponderEliminar
  30. No me extraña, que puede opinar de educación nuestro Presidente ni no conoce el tema, la actual Ministra piensa que con su nueva Ley mejorara la educación eso es FALSO, la educación es mala cierto por culpa de los mismos gobiernos de turno que ahora estan pagando la factura desde la epoca de Alan Garcia, Fujimori que dio la Ley que crearan Institutos hasta en las cocheras de ahi la mala formacion docente, esa Ley estupida porque esa Ley si es estupida, no mejorara nada, mas bien le aconsejo al presidente que se instruya un poco mas y se ponga en los zapatos de los maestros que con 1200 soles usted cree que puedan vivir, capacitarse, criar a sis hijos, educarlos, es un insulto, mas bien vamos a evaluar anuestros congresistas hay que tomarles un examen de razonamiento matematico ny verbal a ver si apruena, esos ignorantes que algunos con la justas saben hablar pero bien ganan sus 15,000 soles menduales ganan en 1 mes lo uq eun mestro en un año sus aguinaldos, sus bonificaciones, los maestors luchan por un aumento de 100 soles, y los del gobierno son unos desgraciados que piensan que los maestros podamos vivir con ese sueldo miserable.que Viva la Huelga ...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo30/8/12 6:45

    Fácil es sacar conclusiones, el porqué la educación peruana está en los niveles donde está: déjate de vainas Humala, y no es precisamente por culpa de los "salvaje y estúpidos" que tu llamas:
    1º ¿Quién otorga los presupuestos al sector educación que apenas alcanza al 2.8% de PBI?
    Respuesta: el gobierno. cuando en el promedio latino americano es de 5% a 6%. claro s ino hay plata, no hay materiales educativos, no hay alimentación escolar, no hay capacitación docente, no hay aumentos.
    2º Quién diseña la currícula?
    Respuesta: el gobierno, luego nos impone desde arriba, como ya lo tiene ahora tu ministra para el próximo año.
    3º¿Quién tiene que hacer la infraestructura y el equipamiento educativo?
    Respuesta: el gobierno, ahora es común ver en pleno siglo XXI niños estudiando en esteras, sentados en tablas o adobes.
    4º¿Quién es el responsable de la formación docente?.
    Respuesta: el gobierno, cuando aplicó la liberalización educativa por el rata y asesino fujimori y los posteriores, pulularon los pedagógicos particulares por doquier solo por afán de lucro.
    Entonces por estas y otras razones Ustedes tienen toda la culpabilidad del atraso educativo, de la boca para afuera dices "la revolución educativa" mentiroso, mal hijo, El Caín Presidente ingrato que también gracias a tu hermano que está preso en la base naval está preso eres presidente. con todas estas cosas dormirás tranquilo con tu conciencia?
    Miserable.
    Solamente recuerda el poder no dura. ni la tiranía es eterna.

    ResponderEliminar
  32. ANÓNIMO.
    OLLANTA NO TE OLVIDES QUE POR UN MAESTRO AHORA ERES PRESIDENTE Y NO POR UN ESTÚPIDO Y SALVAJE COMO NOS LLAMAS ,ESTÚPIDO ES MATAR GENTE COMO HIZO TU HERMANO PARA HACER SENTIR SU PROTESTA POR ESO AHORA ESTÁ PRESO NOSOTROS NO SOMOS TERRORISTAS SOMOS PERSONAS COMO USTED QUE PASAN HAMBRE,POR EL SUELDO MÍSERO MIENTRAS QUE TUS HIJAS ESTUDIAN EN COLEGIOS PARTICULARES EL RESTO QUE TE IMPORTA SERÁ VERDAD QUE TE IMPORTEN LOS NIÑOS POBRES DE ESCUELAS PÚBLICAS?

    ResponderEliminar
  33. OLLANTA DONDE ESTUDIAN TUS HIJAS? EN UNA ESCUELA ESTATAL?SERÀ CIERTO QUE LOS MILES DE NIÑOS POBRES TE IMPORTE? NOSOTROS GANAMOS MENOS DE LO QUE PAGAS LAS PENSIONES DE TUS HIJAS ASI QUIERES QUE NO PROTESTEMOS? NUESTRA HUELGA ES JUSTA VIVA EL SUTEP Y EL 5 SEREMOS UNO SOLO PARALISAREMOS EL PERÚ.....SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS!

    ResponderEliminar
  34. COLEGAS DE LAS BASES: TENEMOS QUE REUNIRNOS EN NUESTRAS BASES PARA REDACTAR UNA ACTA EN CA I.E. DONDE SE MENCIONE EL RECHAZO AL NUEVO PROYECTO DE LEY DE REFORMA EDUCATIVA, LUEGO CENTRALIZAR A LOS SECRETARIOS DE BASE PARA A SU VEZ AGRUPARLOS POR PROVINCIAS DEPARTAMENTOS TODAS LAS ACTAS FIRMADAS POR LOS DOCENTES RECHAZANDO ESTA NEFASTA LEY QUE NOS QUIEREN INPONER, DONDE FIRMARAN LOS DOCENTES DE LA LEY24029 Y LEY CPM 29062, CITANDO CLARAMENTE EL RECHAZO A LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL...
    LUEGO SE PUEDE PRESENTAR AL CONGRESO Y AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y A LA CORTE INTERNACIONAL ESTAS SON LAS VIAS LEGALES...
    !!!!VIVA LA HUEGA INDEFINIDA!!!
    !!!DEFENDER...DEFENDER LA LEY 24029 Y LA LEY CPM 29062!!!! esa debe ser nuestra consigna nacional colegas.
    AZANGARO-PUNO-PERU

    ResponderEliminar
  35. la huelga indefinida y la via legal ambas son necesarias.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/9/12 17:11

    ollanta es homosexual y patricia salasa machona

    ResponderEliminar
  37. Anónimo22/9/12 0:36

    OLLANTA HUMALA donde esta tu inclusion social con los maestros del Peru,te olvidas rapido por ahora eres un titere mas del Peru.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger