CEN totalmente de acuerdo con unificar al magisterio en una sola ley

Asunto: CARTA DE LOS TRAIDORES DEL CEN SUTEP

CARTA  DE LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA  AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
                                                                                   
                                                                                                Lima, 03 de setiembre del 2012
CARTA Nº 001 -2012-CNL-SUTEP
Señor
Ollanta Humala Tasso
Presidente Constitucional de la República.
LIMA
Señor Presidente:
Me dirijo a usted para expresarle mi saludo  y la del magisterio nacional organizado en su sindicato el SUTEP, organización gremial que me honro en dirigir como Secretario General.
Como es de su conocimiento, nuestro gremio, por primera vez en su historia de 40 años de incesante lucha por una nueva educación, hizo suya la propuesta que usted ofreció al pueblo peruano de desarrollar una revolución educativa capaz de promover verdaderos cambios en la educación; revolución que se haría con los maestros y jamás contra ellos. Entendemos Señor Presidente que al hacer tan importante planteamiento lo hizo convencido que lo realizado en el sector de la educación es una historia llena de fracasos con políticas erráticas e inmediatistas que sin Proyecto Nacional, ni de educación fueron incapaces de llevarla a buen puerto, con normas impuestas al magisterio que maltratan su dignidad y sus legítimos derechos logrados con mucho esfuerzo y duras jornadas de lucha.
Hasta ahora a los maestros se nos ha culpado  interesadamente de la mala calidad educativa y de ser los únicos responsables de la crisis de la educación, para ocultar la responsabilidad de quienes impusieron políticas para desestabilizar la educación pública en la que se educa las mayorías nacionales, reduciéndole el presupuesto y la jornada escolar, partiendo el horario escolar en turnos, imponiendo una currícula en la que desaparecieron o empobrecieron cursos o asignaturas, congelando la remuneración de los profesores y  anulando o recortando sus derechos.
Durante casi un año hemos venido dialogando con el Ministerio de Educación; allí hemos  planteado las principales demandas del magisterio, se arribaron a compromisos, se acordaron plazos, pero nada se ha cumplido. Ahora, se dice que las soluciones vendrán con la aprobación de la ley que usted anunció el 28 de julio, pero sin embargo, vemos que tal propuesta legislativa, en cuya elaboración no participamos ni con una letra,  antes de ser una solución a los problemas, los agrava porque en verdad es la continuación de la ley 29062 del gobierno anterior, allí  hemos advertido que se vulnera derechos  legítimos de la abrumadora mayoría de maestros en todo el país. Este es el  motivo por el que los maestros hemos decidido iniciar una huelga nacional indefinida a partir del 05 de setiembre.
Señor Presidente, los maestros no hubiéramos querido llegar a este momento, pero, sin embargo la no atención a las demandas que todos reconocen como justas y legítimas, pero no las resuelven, nos obliga a ir a la huelga, por eso le pedimos que sea usted, quien directamente  solucione la problemática del magisterio en cuanto a un incremento inmediato de nuestras remuneraciones, el pago del 30% por preparación de clases y otras demandas planteadas en la plataforma de lucha acordada por el magisterio nacional. 
Estamos totalmente de acuerdo con la necesidad de unificar al magisterio en una sola ley, pero, la misma no debe hacerse vulnerando derechos adquiridos tal como se está planteando en la propuesta que el gobierno alcanzó al Congreso de la República. Le pedimos que sobre el particular se promueva y planifique un amplio y democrático debate dentro y fuera del congreso y que se tenga en cuenta la Propuesta de Ley  del Profesorado del SUTEP que presentamos al Parlamento Nacional a través del Colegio de Profesores.
Esperamos señor Presidente que las demandas del magisterio peruano sean tratadas en lo inmediato por una Comisión Presidida por  la Presidencia del Consejo de Ministros u otra autoridad facultada para tomar decisiones y resolver los problemas planteados, los mismos que le hacemos llegar en documento adjunto.
Atentamente.

RENEE RAMÍREZ PUERTA
      Secretario General


los maestros no hubiéramos querido llegar a este momento, pero, las bases nos obliga a ir a la huelga. En su carta el traidor reconoce que lo OBLIGARON, QUE “NO HUBIERA QUERIDO”
¡LA HUELGA NO SE REALIZA PORQUE TE OBLIGAN, SINO POR CONVICCIÓN Y CONSECUENCIA¡


LA CUPULA DE PATRIA ROJA QUE ADMINISTRA LA MILLONARIA DERRAMA MAGISTERIAL SE REUNIO CON ALEXIS HUMALA, EL "HOMBRE DE NEGOCIOS" DE ESTE GOBIERNO ¿QUE NEGOCIO HABRAN HECHO? ¿QUE HACIA NILVER LOPEZ, ALBERTO MORENO JEFE DE PATRIA ROJA? (QUE NO ES PROFESOR, PERO ES EL DUEÑO DE TODA LA DERRAMA SIN APORTAR UN SOL) 

52 comentarios:

  1. CARIVE:

    LOS DEL CONARE EN SU DESESPERACIÓN NO SOLAMENTE MIENTEN SINO QUE TAMBIEN LEEN MAL O SON UNOS ANALFABETOS FUNCIONALES QUE VERGUENZA, BURROS (CON EL PERDON DEL ANIMAL) NO ENTIENDEN QUE LO QUE TAMBIEN SE BUSCA ES QUE TODO EL MAGISTERIO SE ENCUENTRE EN UNA SOLA LEY, EN LA ACTUALIDAD EXISTEN DOS LEYES LA DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y LA LEY DEL PROFESORADO. LA LEY QUE PROPUGNA EL SUTEP, SINO LO SABEN, RECOGE LOS BENEFICIOS Y DERECHOS DE LOS PROFESORES EN LA LEY DEL PROFESORADO Y POR LO TANTO LOS ACTUALIZA Y LOS PONE EN VIGENCIA, EN NINGUN MOMENTO PEDIMOS O ACEPTAMOS LA PERDIDA DE LA ESTABILIDAD LABORAL (LEAN BIEN LA PROPUESTA DEL SUTEP) Y ES NECESARIO DECIR QUE A LOS MAESTROS CONSECUENTES Y RESPONSABLES NO NOS GUSTA LA HUELGA, SABEMOS CLARAMENTE QUE TANTO LOS ALUMNOS COMO NOSOTROS MISMOS NOS PERJUDICAMOS Y POR LO TANTO NO HUBIERAMOS QUERIDO LLEGAR A ESA DETERMINACION, CREO QUE ES EL SENTIR DE LOS MAESTROS, PERO LOS HECHOS Y NO LAS "BASES" (LEAN BIEN BURROS DEL CONARE) NOS OBLIGAN A TOMAR ESTA DETERMINACIÓN, ASI QUE TAMBIEN NO TRATEN DE MONTARSE EN UNA CARTA QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE SOLAMENTE TRATA DE DAR A CONOCER LOS ANTECEDENTES DE ESTA HUELGA Y QUE TRATA DE DARLE UNA SALIDA QUE POR SUPUESTO USTEDES NUNCA, SEÑORES DEL CONARE, ACEPTARAN POR SUS PENSAMIENTOS RETROGRADOS Y AVENTUREROS.

    VIVA LA HUELGA DEL SUTEP

    ABAJO LOS TRAIDORES Y ALIADOS DEL GOBIERNO

    ABAJO EL CONARE AVENTURERO Y TRAIDOR

    VIVA EL COMITE NACIONAL DE LUCHA

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ResponderEliminar
  2. Que iluso e infantil comentario realiza mi colega ligado a las burradas. Por si no lo sabe, el CEN. es un estamento de cúpula partidaria, (Patria Roja) cuya caja chica es los fondos de la derrama magisterial, dinero de muchos maestros empobrecidos a causa de la postración y la opresión sindical de estos traidores de Patria Roja. Y el espìritu real de esta X huelga montada, a la gloriosa huelga de los maestros de Bases impulsamos, no es la defensa de los derechos del maestro, más bien cautelar la intangibilidad en el uso y abuso de la Derrama magisterial, y por otro lado cautivar y recobrar a los maestros (as) incautos y desinformados como el susodicho
    colega. Por que después de 11 meses de trato directo con sus condicionales del gobierno, hoy estos dirigentes de etiqueta salen de sus cómodos sillones para empolvarse un poco los zapatos. Esta clase de "dirigentes" merecen no sólo la expulsión, sino el repudio permanente por traidores, desleales y usureros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/9/12 7:01

    El primer comentario es infantil provocador y divisionista propio de los seguidores del cen nacional a falta de argumentos cualquier cosa, por ejemplo no dice nada lo que propone su patrón ramirez con su ley consensuada sobre la humillante reconversión laboral un maestro trabajando de portero me pregunto eso es dignidad? eso es estabilidad laboral en el cargo? claro ello felices disfrutando de los grandes dividendos que da la derrama magisterial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/9/12 9:14

    EL GOBIERNO SE ENCUENTRA EN JAQUE NO POR LAS CUPULAS DEL CONARE O LA CUPULA DEL CEN SINO POR LAS BASES DEL SUTEP CONCIENTES Y CONSECUENTES CON RESPECTO A HACER RESPETAR SUS DERECHOS LABORALES COMO LO ESTABLECE LA LEY DEL PROFESORADO.PUES LA PROPUESTA DEL CEN Y SU LEY CONSENSUADA Y LA PROPUESTA DE MED, LLAMADA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SON LEYES QUE RESPONDEN A UNA CONCEPCION IDEOLOGICA Y POLITICA NEOLIBERAL Y A UN CONJUNTO DE INTERESES CREADOS COMO ES EL CASO DE LA PUGNA POR EL MANEJO DE LOS FONDOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL LA MISMA QUE SE ENCUENTRA EN MANOS DEL PARTIDO POLITICO PATRIA ROJA ENQUISTADO EN EL PODER DEL SUTEP POR MAS DE CUARENTA AÑOS.LAS LEYES ARRIBA MENCIONADAS NO HAN SIDO LA CONSECUENCIA DE LAS CONTRADICCIONES QUE COMO SOCIEDAD HEMOS TENIDO NI MUCHO MENOS PRODUCTO DE LAS CONSULTAS Y EL DEBATE DE LOS MAESTROS DE TODO EL PERU, ES LA IMPOSICION DE LAS OLIGARQUIAS FINANCIERAS DE WASHINGTON Y DE SUS VASALLOS GOBERNANTES COMO ES EL CASO DE LOS DIFERENTES GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO.
    LA LUZ DE LA LUCHA ES EL CAMINO A SEGUIR NO HAY DADIVAS.

    ResponderEliminar
  5. Maestros del Perù,NO CREER EN LOS TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP QUE TAMBIÈN SON USUREROS Y QUE TIENEN CASI TODO ARREGLADO CON EL GOBIERNO,TODO CUANTO HAGA ESTE BINOMIO(CEN DEL SUTEP Y EL GOBIERNO)ESTÀ MEDIDO,CALCULADO Y ES NECESARIO SEGUIR EL CURSO NO TANTO DE LAS NOTICIAS,SINO EL ACCIONAR DE ESTE BINOMIO.POR EJEMPLO,SU PROPAGANDA DE LA HUELGA DICE QUE HAY QUE DEBATIR UNA NUEVA LEY;¡¡¡MAESTROS DEL PERÙ!!! NO HAY QUE DEBATIR NADA,SIMPLEMENTE DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE(CON LEGALIDAD Y ACCIÒN DIRECTA DE MASAS)QUE NUESTRA LEY 24029 Y SU MODIFICATORIA 25212 SIGA VIGENTE Y LO AMPLIEMOS.ADEMÀS,DEFENDAMOS LA ESCUELA DE LOS HIJOS DEL PUEBLO,ES DECIR,LA EDUCACIÒN PÙBLICA Y NO ESCATIMEMOS ESFUERZOS EN DEFENDER NUESTRO GLORIOSO Y COMBATIVO SINDICATO PORQUÈ ASÌ LE ENSEÑAREMOS AL PUEBLO PERUANO QUE LUCHANDO TAMBIÈN ESTAMOS EDUCANDO.¡AH!,ME OLVIDABA QUE NO DEBEMOS REGALAR NUESTRO DINERO QUE NOS DEBEN,LO DEL 30% POR PREPARACIÒN Y EVALUACIÒN DE CLASES;POR SI ACASO ES 35% PARA LOS DIRECTIVOS,JERÀRQUICOS(ESTOY SEGURO QUE LA MAYORÌA DE ELLOS ESTÀN DE AMARILLOS;LES HAN HECHO CREER QUE SON LOS GERENTES DE LOS COLEGIOS Y,PARA NOSOTROS LOS SINDICALISTAS CLASISTAS,SON Y SERAN ,MIENTRAS NO TENGAN CONVICCIONES AUNQUE SEAN SOLAMENTE DE LUCHA Y NO DESTIERREN DE SUS CABEZAS QUE LA EDUCACIÒN ES UN DERECHO PÙBLICO ESENCIAL(CONTRAVINIENDO NORMAS LEGALES DE LA O.I.T.EL ÙLTIMO ESLABÒN DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA PORQUE SE VEN "OBLIGADOS" POR LA PATRONAL A IMPLEMENTAR Y HACER CUMPLI AL PEI DE LA LETRA TODO LO QUE EMNANE DEL MINISTERIO DE EDUCACCIÒN.MAESTROS DEL PERÙ ,NO BAJAR LA GUARDIA,SIGAMOS ADELANTE HASTA EL TRUINFO FINAL.¡¡¡¡¡NADA CON EL CEN DEL SUTEP!!!!!! ¡¡¡¡¡¡POR USURPADORES,POR TRAIDORES,FALSOS,USUREROS,ETC.,ETC.,ETC.

    ResponderEliminar
  6. BUENO MAESTROS..... LAS PROPUESTAS BIENVENIDAS HAY QUE SALUDAR PERO A LOS QUE PRETENDAN CONFUNDIR HAY QUE CUESTIONAR.... EL CASO CONCRETO CON REFERENCIA A LAS PROPUESTAS DEL CEN.... LEI TAN ATENTAMENTE, PERO EL PRIMER COMENTARIO NO SE AJUSTA A LA VERDAD, ES ASI POR EJEMPLO EL TERCER PARRAFO DEL ART. 42º DEL PROYECTO DE LEY DEL CEN DICE EXPRESAMENTE "En caso de no certificar aprobación en los estudios de recalificacion, el profesor será destacado a un cargo de apoyo adminitrativo o pedagógico, que no implique responsabiliodad de enseñanza, manteniendo su remuneraciony nivel, hasta que solicite y apruebe em la UGEL, una evaluacion de recalificacion" LA INTERPRETACION.- EN EL CASO QUE DE UNA INSTITUCIÓN X SE DESAPROBARA SOLO 5 DOCENTES Y LOS 5 TENDRIAN QUE OCUPAR CARGOS DE APOYO ADMONISTRATIVO, ni siquiera admnitrativo SOLO APOYO, U OTRO TRABAJO A SI COMO AUXILIAR DE EDUCACIÓN Y GANANDO LA REMUNERACION QUE LE CORRESPONDE, LA PREGUNTA ES ¿CON QUE PRESUPUESTO CONTRATARÍA EL ESTADO A LOS NUEVOS DOCENTES PARA CUBRIR LAS 5 PLAZAS DE LOS PROFESORES QUE ESTAN CUMPLIENDO APOYO ADMNISTRATIVO?,,,, OSEA ES UNA MECIDA............. NO HAY PRESUPUESTO COLEGAS DOCENTES..........
    SEGUNDO.- EN LOS ART. 62º Y OTROS DEL PROYECTO DE LEY DEL CEN ESPECIFICA SOBRE LAS REMUNERACIONES PRESCRITAS EN LA LEY DEL PROFESORADO.- PERO AQUI VIENE LA GRAN DIFERENCIA EN EL ART. 62 EXPRESA "El profesor tiene derecho a percibir el 30% de la REMUNERACION DE CARRERA; y que es una remeneracion de carrera? la remuneracion de carrera es equivalente a una remeneracion total permanente osea en el caso especifico, UD, MAESTRO POR PREPARACION DE CLASE solo va percibir el 30% de S/. 150.00 que es la remuneracion total permanente asea solo S/. 30.00 por preparar su clase y cuento tiempo se demora la preparacion de clases? ......"............ ANALICEN Y OPINEN CON BASE JURIDICA............ Y SI NO ES ASI SOSLO ESTAMOS EN CHISMOSERIAS OK.

    ResponderEliminar
  7. ESTOS "PATRIA RATA" VENDE HUELGA. EN QUE CABEZA QUEPA QUE ESTOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA HABLAN CLARO. LOS "BURROS" SON LOS TE SIGUEN POR QUE NO SABEN LEER.USTEDES QUIEREN ESCUCHAR LO QUE LE CONVIENEN.VAN POR LAS CALLES GRITANDO "UNIDAD" EL SUTEP ES "ORGANICO" PARA ROBAR, MAS NO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS. EL CEN DEL SUTEP SOLO DEFIENDE A SU VACA LECHERA "DERRAMA" DE "PATRIA RATA". SIGAN ENGAÑANDO A LOS "GUSANOS" QUE VAN TRAS LOS DESPERDICIOS QUE LE TIRAN ESO DINOSAURIOS, LADRONES, PILLOS...LADINOS.

    ResponderEliminar
  8. esta ley LRM ya estaba cocinada que hacia el CEN todo un año mirandoles la cara a los del MINEDU acaso no sabian lo que se venía mas aún de que conversaban en el trato directo? igual cuando se hacía la ley CPM sentados junto a CHANG también salió la ley y el CEN sabía lo que se venía mientras no toquen sus intereses OK todo viene, ahora que se les adelantaron muchas bases ellos obligados fueron inducidos a la huelga, pero que van a pedir si ya el congreso va aprobar esa ley, como siempre vendiendose a cambio de sus gollerías asi el magisterio no llegera a nada.

    ResponderEliminar
  9. La proxima será traer abajo la derrama magisterial porque no nos benefician en nada y solo se lucran tantos sinvergüenzas que no quieren dejar la mamadera. Viva la huelga del SUTEP ni un paso atrás, primero el aumento y el pago de todos los beneficios y despues se levanta la huelga. A luchar carajo.

    ResponderEliminar
  10. URGENTE REVOLUCIÓN DENTRO DEL SUTEP, URGENTE REVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA. LOS DIRIGENTES DEL CEN DIALOGAN POR MUCHOS AÑOS SIN RESULTADOS Y SI SALEN A LA HUELGA, LO HACEN POR PRESIÓN Y NADA POR INICIATIVA PROPIAMENTE DE DIRIGENCIA, DE COMANDO. PASARÁ LO QUE HA PASADO EL 2007, LO APROBARÁN EN PLENA HUELGA, CON EL AVAL DE RENÉ, MIENTRAS TANTO MUCHOS DOCENTES, OTRA VEZ QUEDARÁN COMO INOCENTES PERDEDORES. NADIE QUIERE ESO; PERO YA LO VIVIMOS, LA LO SENTIMOS. ESTA HUELGA DEBIÓ DARSE PERO LUEGO DE LA REVOLUCIÓN INTERNA DEL SINDICATO (ESTÁN PODRIDOS LOS DEL CEN-PATRIA ROJA). MAESTROS, CULMINEMOS CON LA REVOLUCIÓN DEL SINDICATO PARA LUEGO HACERNOS RESPETAR CON LOS GOBIERNOS.

    ResponderEliminar
  11. LOS TRAIDORES A LA HUELGA SON LOS AMARILLOS Y LOS QUE GOLPEAN AL PUEBLO PERUANO POR INTERESES EXTREMISTAS RECUERACION DE LA COSTEL ESO PRIMERO ANTES DEL AUMENTO

    ResponderEliminar
  12. POBRES DIABLOS DEL CONARE EL PRIMER COMENTARIO TENIA RAZON, SON UNOS ANALFABETOS FUNCIONALES, NO TIENEN OTRO ARGUMENTO MAS QUE LA DERRAMA Y SU MAMOTRETO DE TRAICION, POBRECITOS ESTAN QUE LES DUELE HASTA LAS ENTRAÑAS QUE LA HUELGA SEA UN ROTUNDO EXITO A NIVEL NACIONAL PORQUE LAS BASES ESTAN CON EL CEN DEL SUTEP Y NO CON LOS AVENTUREROS. AI EL CONARE AMARILLO NO ESTA EN HUELGA QUE PITO LE IMPORTA LA HUELGA DEL CEN, YA HAN DICHO Y "PROMETIDO" A SUS BASES QUE HAN SUSPENDIDO PARA HACERLA CUANDO LA LEY ESTE EN DISCUCION EN EL PARLAMENTO, BUENO PUES ENTONCES SUS BASES TENDRAN QUE ESPERAR SENTADOS YA QUE PARADOS SE VAN A CANSAR, AHORA RECUPEREN SUS CLASES Y SIGAN PENSANDO MEJOR DICHO SOÑANDO EN SER RECONOCIDOS YA QUE SU HUELGA ERA PARA ESO Y NADA MAS, PERO EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA QUE HASTA PIDIERON LA INTERVENCION DE LA IGLESIA PARA SER ATENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA POBRES DIABLOS DEL CONARE LOS DEL HUAYNALAYA Y LOS DE CONDORI O AMARILLOS.

    VIVA LA HUELGA DEL CEN DEL SUTEP

    AVAJO LOS AVENTUREROS ALIADOS DE GANA PERU

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ABAJO LOS SENDERISTAS RECICLADOS

    ResponderEliminar
  13. LOS MAESTROS DE BASE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LEY DE PATRIA ROJA, ESTOS USUREROS SOLO HAN MONTADO UN CIRCO PARA Q NO SE APRUEBE EL PROYECTO DEL ESTATUTO DE LA DERRAMA PROPUESTO POR EL MINEDU, EN DONDE SE QUITA AUTORIDAD A PATRIA PS EL DIRECTORIO ESTARIA CONFORMADO POR MAESTROS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTEY POR LO TANTO SE LES ACABA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. TRAIDORES. VENDE HUELGAS. PATRIA ROJA SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  14. aqui existe dos responsables, uno vende huelga y el otro desgastador de huelga, el primero patria roja y el segundo el conare, hoy los maestros del Peru, somos testigos de la mabicion de unos y el egoismo del otro nos van a llevar a fracasar en esta huelga nacional, es necesario plantear soluciones, uno busca una comision de alto nivel y el otro con su fundamentalismo no quiere negociar si no bajos sus terminos.
    MOVILIZACION DE LOS CONOS PARA QUE EL GOBIERNO SIENTA QUE EL MAESTRO DEL PERU ESTA UNIDO
    CONO ESTE SAN JUAN DE LURIGANCHO A LIMA
    CONO NORTE DESDE LOS OLIVOS A LIMA
    CARRETERA CENTRAL DE SANTA ANITA A LIMA
    PANAMERICANA SUR DE ATOCONGO A LIMA
    DEL CALLAO A LIMA
    MIRAFLORES, BARRANCO Y OTROS POR LA AVENIDA AREQUIPA A LIMA
    SI PODEMOS HACERLO, AHORA ES SOLO CONVOCAR A LAS BASES Y A EJECUTAR ESTE PLAN Y EL GOBIERNO VA A SENTIR QUE ESTAMOS UNIDOS CON UN SOLO DIA LIMA SERA TOMADA POR LOS MAESTROS DE MANERA PACIFICA Y EL CAOS SE GENERARA POR LA INOPERANCIA DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  15. LOS MAESTROS DE BASE, repudiamos a los CONARE, que con el cuento de traiciòn sòlo quieren engordar su CONARE. No hablan de su guerra popular fracasada. No hablan que arrastraron al pueblo a una guerra irresponsable. Ahora, a dònde quieren arrastrar a los maestros del Perù???

    ResponderEliminar
  16. EL CEN YA ESTÁ ADVERTIDO, SI NOS TRAICIONA EL PEDIDO UNANIME ES QUE EL GOBIERNO TOME LA DERRAMA Y QUE SE OLVIDE DE LOS INCAUTOS MAESTROS.

    GUARDEN TODAS LAS PROPAGANDAS Y DECLARACIONES PORQUE LLEGARÁ EL MOMENTO QUE DIRÁN QUE ELLOS DEFENDIERON AL PROFESORADO.

    VIGENCIA Y AMPLIACION DE LA LEY DEL PROFESORADO

    ResponderEliminar
  17. SEÑORES DEL CONARE YO NO SOY PROFESOR PERO ME PARECE QUE HACEN MUCHO MAL EN HACERLE CREER A LOS PROFESORES QUE LA DERRAMA MAGISTERIAL LA MANEJAN LOS MILITANTES DE PATRIA ROJA, EL SUTEP TIENE UNOS CUANTOS REPRESENTANTES EN EL DIRECTORIO Y NO SON LA MAYORÍA POR LO TANTO ELLOS NO TIENEN LA ULTIMA PALABRA EN EL MANEJO DE LOS FONDOS, ES MAS LA DERRAMA ES UNA ENTIDAD QUE ES SUPERVISADA Y CONTROLADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS Y NO POR EL SUTEP.

    ResponderEliminar
  18. SEÑORES DEL CONARE, ASI SE PAREN DE CABEZA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SE DARA DE TODAS MANERAS, ASI QUE USTEDES QUE NO TIENEN LA SANA COSTUMBRE DE ESTUDIAR Y MENOS PREPARAR CLASES VAYAN PREPARANDOSE PARA PASAR A LAS FILAS DE LOS DESOCUPADOS PORQUE EN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO SALDRAN DESAPROBADOS, EN LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS NUEVAMENTE SALDRAN DESAPROBADOS, Y COMO LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES INGRESARON EN LA ÉPOCA DE ALAN GARCÍA Y SON PROFESIONALIZADOS VOLVERAN NUEVAMENTE A SER ZAPATEROS, SASTRES, ETC.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/9/12 1:44

    Por favor dejen de insultarse ambos grupos me parecen que son docentes con ética, dejemos estás peleas y entredichos porque esto va a ser el talon de Aquiles para que el gobierno nos aplique su Ley de Reforma , les pido señores maestros unificarnos para ganar esta dura lucha que hemos empezado no es fácil pero tratemos de tener una convivencia en paz y así hacerle sentir al gobierno que somos unidos por que de lo contrario vamos a salir perdiendo. Pero eso sí hay que estar atento a que se cumplan todas nuestras demandas sin dar cabida a conveniencias que se pueden suscitat. Pero si les pido de corazón que nos unamos porque somos una sóla familia y queremos nuestro bienestar.
    ¡Viva la huelga!
    ¡Que triunfe nuestra ley del profesorado!
    ¡No más rivalidades entre maestros!
    ¡Derrotemos a estas lacras del gobierno encabezado por Ollanta y su secuaz Patricia Salas!

    ResponderEliminar
  20. LOS MAESTROS CONSCIENTES Y DE BASE YA NO SOMOS PELELES DE NADIE Y MENOS DE LOS CONARE QUE SOLO BUSCAN SUS INTERESES PARTIDARIOS Y APETITOS PERSONALES CON SUS SEUDO SINDICATOS DIRIGENCIADOS YA SABEMOS POR QUIENES Y A LA CABEZA DE UN CAUDILLO RETROGRADO COMO LIDER. ES UNA PENA QUE LOS MAESTROS QUE SIGUEN EN HUELGA SIGAN SIENDO UTILIZADOS.

    ResponderEliminar
  21. como padre de familia digo es cierto que el profesor gana poco asi nose puede vivir, pero estan equivocados al ser fieles seguidores del sutep - conare, solo defienden sus interesa como sus aportes economicos de subcafae, estar en la comision de contratos y reasignaciones un buen negicio, en barranca sus hijos estan en colegio particular sus esposos )sas) en cpm. Profesores vean otros medios como: afiliarse al colegio de profesores y participar en debates, foros, reclamos y proponer cambios, reformas asi tendran apoyo de todos los padres de familia. por que a nuestros hijos los estan votando, amedrentando.saldremos hacerles frente para hacer prevalecer los derechos de los alumnos.

    ResponderEliminar
  22. ES UNA PENA TENER QUE LEER ESTOS INSULTOS ENTRE AMBOS GRUPOS DE MAESTROS,MÁS BIEN PARECE QUE SE ESTUVIERAN INSULTANDO DOS GRUPOS DE PANDILLEROS.
    POR TODO ESTO PUEDO AFIRMAR QUE EN LA ACTUALIDAD LOS MAESTROS ESTAMOS SOLOS Y NO QUEDA MÁS QUE PEREPARARNOS Y COMPETIR CON LOS RETOS DE LA MODERNIAD.

    ResponderEliminar
  23. Cuando un maestro realmente conoce y analiza cada articulo de la ley 24029 y su modificatoria 25212 , defenderia esta ley, pero cuando no lo leen es facil de ser engañados como lo hacen los dirigentes del sutep de patria roja, entonces es culpa de algunos maestros de no hacerles el pare por que esta en juego su profesion y el futuro de sus generaciones, eso es pecado por decir la verdad con medios de prueba. Es la maldicion el tener que mantener una derrama magisterial para que Nilver Lopez el gran traidor del año 2003 donde se promulga la ley 28044 hoy en dia sus hijos estudian fuera del pais ¿CON QUE DINERO? Y EN EL AÑO 2004 HASTA 2006 CARIDAD MONTES ACEPTANDO LA RACIONALIZACION Y EL CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL, EL PREMIO ES SER LA MILLONARIA DE LA CIUDAD DE TACNA TENIENDO SUS COLEGIOS INICIAL ,PRIMARIA SECUNDARIA COBRANDO UN DINERAL GRACIAS A SER DIRIGENTE NACIONAL Y LA PREGUNTA ¿CON QUE DINERO? Y EN EL AÑO 2007 MUÑOZ QUE APROBO Y ACEPTO LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y AHORA 2012 RENE RAMIREZ LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL ¿A Cambio de que ? DERRAMA MAGISTERIAL ... Y ESO NO ES INSULTAR AL OTRO GRUPO SINO SER CONSIENTE DE LO QUE SAQUEAN LOS DINEROS DE LOS MAESTROS PARA VIVIR LA VIDA DE REYES CON NUESTROS APORTES Y NO DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES NI LA EDUCACION PUBLICA.

    ResponderEliminar
  24. eS PROBADO QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA ,POR ESO EXISTE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR MAESTROS DE BASE Y CRITICAR AL GRUPO DE MAESTROS QUE REALMENTE HABRIO LOS OJOS ACERCA DE LA VIDA DE REYES EN LIMA Y EN ALGUNAS REGIONES DONDE DIRIGENTE COMO EN AREQUIPA RETIRANDO DINERO DEL SUBCAFAE POR UN MONTO DE CERCA A 100 000 CIEN MIL SOLES COMO LO HACE HAMER VILLENA ZUÑIGA HOY EN DIA DIRIGENTE NACIONAL COMO EN LA SECRETARIA DEL CEN SUTE PATRIA ROJA, CON EL CUENTO PARA LOS MAESTROS Y AL NO PODER RESPONDER ESCAPA A LIMA Y ESTOS SEÑORES GOZAN DIETAS DEL SUBCAFAE AREQUIPA 1300 ( MIL TRECIENTOS NUEVOS SOLES) LICENCIA SINDICAL MAS DE 6 AÑOS , UN SUBCAFAE QUE NACIO CON OBJETIVOS DE AYUDAR ALIVIAR LA SITUACION ECONOMICA DEL DOCENTE MOMENTANEAMENTE Y ELLOS NO CONTROLAN LOS PRODUCTOS COMO EJEMPLO LA CAJA DE LECHE LO VENDEN A 131 Y EN EL MERCADO 120 SOLES ESO ES EL ROBO QUE LE HACEN AL MAESTRO PARA QUE LOS DIRIGENTE ROBEN MAS DE 100 000 MIL SOLES ESO ES PATRIA ROJA, Y QUIEN DENUNCIA ES CONARE, SENDERO , LES ASEGURO QUE ESA LEY QUE HAN ELABORADO CON PATRICIA SALAS SE APROBARA A MAS TARDAR EL 30 DE OCTUBRE Y ESO SERAN EL FINAL DE PATRIA ROJA , DESAPARECEN LA COTIZACION DEL 1.OO Y LOS RETIROS DE LA dERRAMA SERA EN CANTIDAD Y SERA COMPROBADO LO QUE SIEMPRE HABLAMOS CON LA VERDAD ESTE COMENTARIO ES DE LA REGION AREQUIPA, ¿USTEDES DIRAN POR QUE SUCEDE ELLO? LA RESPUESTA ES QUE TENEMOS UN GOBIERNO TRAIDOR OPOTUNISTA EN LA REGION QUIEN CONVERTIO NUESTRA ALMA MATER LA UNIVERSISDAD SAN AGUSTIN EN UN CASCARON BLANCO , SIN IMPULSO EN EL ASPECTO PEDAGOGICO ESE ES GUILLEN LA RANA SECA POR ESO DIOS LE DA UN CASTIGO DE PODRIRSE CON CANCER, SUFRIRA CADA DOLOR POR SER MALO CON LOS JOVENES DEL PERU QUE SON LA TRANFORMACION DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  25. AREQUIPA, prepararnos es desde el momento que uno obtiene su titulo profesional , por que le cuesta elaborar un trabajo de investigacion y estudiar 5 años sentados y pedir a tus padres hasta terminar al ingresar a laborar seguir con las actualizaciones pedagogicas, tener especialidades ,cursos de pos grado y es hasta otras carreras, para seguir aportando a la educacion de nuestro pais respetando el derecho de los niñs a una educacion gratuita ,debatiendo con la verdad y para que un grupo de gusanos que entraron por la ventana por ser fujimorista haciendose nombrar en el sector educacion sin estudiar educacion hoy dirigentes nacionales es la verguenza como JESUS CATACORA CALLATA ERA UN PEON DE CHACRA FUJIMORI LE DIO EL PODER PARA SER DIRIGENTE SER COLABORADOR HOY EN DIA DIRIGENTE NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP EN LA SECRETARIA DE ASUNTOS PEDAGOGICOS, QUE SABE DE PEDAGOGIA EL NO ESTUDIO EDUCACION , NO ESTA HACIENDO LA LABOR EFECTIVA EN EL AULA QUE PUEDE APORTAR NADA Y ESE ES DE AREQUIPA LOS MAESTROS LO REPUDIAN ES UNA VERGUENZA Y EL OTRO HAMER VILLENA ZUÑIGA TRABAJABA DE PEON EN UNA PARCELA EN LA PROVINCIA DE CASTILLA, EN EL DISTRITO DE APLAO EN LA REGION AREQUIPA EL SEÑOR CACERES DIRECTOR DE LA UGEL CASTILLA FUJIMORISTA LE DIO SU NOMBRAMIENTO INTERINO PARA ACUSAR Y SEÑALAR A LOS MAESTROS DE TERRORISTAS HOY EN DIA SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL CEN DEL SUTEP DE PATRIA ROJA DE RENE RAMIREZ Y DIOS LE DA SU CASTIGO POR ESO EL TIENE UNA SOLA OREJA NACION CON UNA SEÑAL PARA HACER DAÑO Y ENGANAR AL PROJIMO ESOS SON LOS TRAIDORES DE AREQUIPA.

    ResponderEliminar
  26. UN CONSEJO "UNO CUANDO INVESTIGA Y SIGUE EN LA PERSISTENCIA SE CUENTA QUE NO SABE NADA " ES EL MOTOR DE SEGUIR LEYENDO TODO LO NECESARIO RELACIONADO CON EL TEMA EDUCATIVO Y COMPARANDO CON LA EDUCACION DE PAISES NEOLIBERALES QUE IMPUSIERON REFORMAS EDUCATIVAS CON PISTOLA EN MANO HOY EN DIA ¿COMO ESTAN? . ESE SERA EL CAMINO SINO LEEMOS Y COMPRENDEMOS , SALIR DE LAS PALABRAS ENGATUDSADORAS DE LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA. UN MAESTRO QUE CONOCE SUS DERECHOS NO LO PERMITEN Y SE SOMETE A LA SATANIZACION DE ABJETIVOS IGUAL QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO TENER PUEBLOS IGNORANTES PARA LA FACILIDAD DE GOBERNAR Y SAQUEAR SUS RIQUEZAS, ESTOS DE PATRIA ROJA PIENSA EN UN GOBIERNO CON EL DINERO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL . LEAN LOS ESTATUTOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL ES UNA EMPRESA PRIVADA ENTONCES HAY UNA PREGUNTA ¿POR QUE LOS SOCIOS SON TRABADORES PUBLICOS?.

    ResponderEliminar
  27. que pasa con los docentes que se insultan y no sabemos quedefender jajajajaj que pasa que pasa, al final de esta huelga sabremos de su exito por lo logrado ojala no sean como las huelgas sin logros en el gobierno de Toledo o en el gobierno de Alan ojala no salga un nilver lopez Dios mio ojala no y todo sea un exito...........

    ResponderEliminar
  28. por que borran mi comentariio no insulte a nadie

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13/9/12 0:00

    LA MINISTRA PATRICIA DEBE RECIBIR, SUFRIR EN CARNE PROPIA EL SUELDO DE UN PROFESOR, QUE INJUSTICIA ELLA VIVE COMO EN LA MONARQUÍA EN FRANCIA DE AQUELLA ÉPOCA.
    LA LEY 24029 SEGUIRÁ EN VIGENCIA PORQUE ESTALLARÁ LA REVOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13/9/12 0:49

    ANOMIMO...
    SEÑORES DEL CEN-SUTEP. INCLUIR EN LA PLATAFORMA DE LUCHA (1)LA DERGATORIA DEL D.S,051-91.PCM.(2)ELEVAR EL PISO HABERES AL RANGO DE MILITARES DE LA CLASE DE OFICIALES EN CASO DE ENCONTRARSE EN CARRERA, Y CALIDAD DE CONTRATO PARA AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN CARRERA SERA MEDIANTE EL "CAS"

    ResponderEliminar
  32. Anónimo13/9/12 0:58

    PARA LA PERMANENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, LOS QUE NOS ENCONTRAMOS BAJO ESTE REGIMEN SOLICITAMOS A USTEDES DIRIGENTES DEL "CEN-SUTEP" DE INCLUIR EN SU PLATAFORMA DE LUCHA LA DEROGATORIA DEL D.S.051-91-PCM.PUESTO QUE ESTA NORMA VULNERA NUESTROS DERCHOS ESTABLECIDOS POR LEY.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo13/9/12 8:31

    BASTA YA DE HECHARSE LA CULPA UNOS A OTROS ABRAN LOS OJOS LA EDUCACION EN EL PAIS ES NUESTRA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO DE NUESTRA JUVENTUD Y LA NIÑEZ NOS SOMOS INMORTALES SOLO SEAMOS CONSCIENTES QUE DE 100 DOCENTES 10 AL MENOS SERAN DE VOCACION Y CONSCIENTES DE SU TRABAJO Y RESPONSABLES QUE BUSCAN UNA BUENA EDUCACION DE NUESTRA NIÑEZ PERO QUIENES DIRIGEN LA HUELGA Y SE CREEN LUCHADORES SON AQUELLOS QUE NUNCAN PISARON UNA ESCUELA PEOR SERA UNA AULA NO TRATEN DE CERRAR LOS OJOS ANTE ESTA REALIDAD LO QUE SE QUIERE ES UNION DE TODOS ASI COMO VAMOS NO LOGRAREMOS NADA

    ResponderEliminar
  34. Anónimo13/9/12 8:54

    Para un verdadero maestro es vergonzante leer este tipo de comentarios que solamente demuestran el bajo nivel de los maestros, los insultos y agravios estan a la orden del día, sobre todo de un sector que se dice más radical y consecuente que el otro, soy un maestro que desde hace 26 años viene laborando en el Cono Sur de Lima que ha estado y estara en las luchas del sindicato por que considero que es la única organización que lucha por los intereses del magisterio, comprendo que siempre tendran que haber críticas a su conducción, pero esas críticas tienen que ser al interior de la misma que las mismas no se constituyan en ataques que dañen la integridad del sindicato y que al exterior demos una pesima impresión ante la sociedad y la opinion pública, como es posible que maestros agredan a otros maestros, como es posible que agredan a padres de familia, todo esto es aprovechado por los medios de comunicación para de esta manera traerse abajo la huelga justa que al final la estamos convirtiendo en un circo en contra del los maestros. Pido que ya los ataque cesen y que se busque puntos de convergencia y asi juntos podamos lograr la dignificación de los maestros.

    ResponderEliminar
  35. AUMENTAR EL SUELDO AL QUE SE PREPARA Y NO A LOS VAGABUNDOS DE MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  36. LOS DOCENTES SOLO PEDIMOS UNA COSA ¡¡¡ESTABILIDAD LABORAL!!!! Y QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS. PERO NO COMPARTIMOS LAS IDEAS RADICALES DE UNA FACCIÓN QUE SOLO BUSCAN LA DIVISIÓN DEL MAGISTERIO Y ASÍ NO VAMOS A LOGRAR NADA.

    ResponderEliminar
  37. LOS DOCENTES SOLO PEDIMOS ¡¡¡ESTABILIDAD LABORAL!!! Y SI EL MAGISTERIO ESTA DIVIDIDO POR CULPA DE LOS RADICALES NOS IREMOS SIN HABER LOGRADO NADA.

    ResponderEliminar
  38. compañeros de CONARE, la lucha es por nuestra Ley la 24029,por que no lo analicen bien esta interpretando mal y eso nos perfudica nuestra lucha debemos unirnos,tenga toda la seguridad novamos a traicionar yolesentiendo con lacomision que paso antes y eso nos sirve de experencia lounico les pido unanimos a una sola lucha

    ResponderEliminar
  39. BASTA DE INSULTOS ENTRE DOCENTES...PRINCIPALMENTE A LOS DOCENTES DE PROVINCIAS COMO RADICALES..TERRORISTAS...SI ELLOS TAMBIEN APORTAN A LA DERRAMA Y DE ESOS APORTES VIVEN FELICES LOS SEUDO-DIRIGENTES COMO RENEE RAMIREZ Y SU CUADRILLA DE LUMPENES.
    !!!ELECCIONES EN EL SUTE...UN MAESTRO UN VOTO!!!

    ResponderEliminar
  40. Algunos maestros piden unirnos en esta huelga para luchar¿como puedo estar luchando junto a los "organicos" si ellos estan en contra de la ley 24029 y yo defiendo esta ley? entonces son dos pedidos diferentes, claro si no estuviera la Derrama magisterial tal vez la lucha tendria sentido pero los del cen ya tienen todo preparado en cualquier momento levantan la huelga, logrando que se apruebe su famosa ley consensuada segun ellos que nosotros les hemos pedido que nos denigren a ser apoyo adm. pido desafiliacion masiva de la derrama magisterial, al menos a mi no me sirve de nada, mas bien me duele que me descuenten los 18.25 y se beneficien todos los corruptos,segun comentario anteriores dirigentes nacionales sin tener estudios pedagogicos:Hamer y otros.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17/9/12 0:08

    solo ruego a Dios que la derrama magisterial desaparezca porque son unos usureros los cobros de sus intereses son mas que cualquier banco.Yo soy de ica y pertenezco a una cooperativa coopsemul y todos los años en navidad nos dan de nuestras aportaciones una canasta pequeña pero significativa y la derrama nada y somos dueños de casi todos los hoteles del pais y solo ellos se benefician y que del maestro ahi se olvidan de nosotros solo le importa dejarnos sin sueldo por los cobros excesivos que nos hacen .ojala el gobierno apruebe el voto popular de maestros para la eleccion de dirigentes de la famosa y usurera derrama .Solo nos queda prepararnos ,estudiar y estar a los cambios .

    ResponderEliminar
  42. Anónimo17/9/12 1:12

    Por todo lo que estoy leyendo en los comentarios, prefiero mantenerme al margen del sindicato, del Conare y de cualquier otro tipo de agrupación. En conclusión, de lo único que estoy segura es que debo seguir preparándome y actualizándome para estar acorde con este mundo globalizado que cambia día a día y así poder realizar un buen trabajo con mis estudiantes se apruebe o no la ley que está en debate o cualquier otra ley.

    ResponderEliminar
  43. basta colegas a unirnos todos contra este
    gobierno traidor que nos quiere quitar nuestra estabilidad laboral ganada con mucho
    sacrificio, reflexionemos nada ganamos en dos
    bandos uno que se vende huelga sutep x la derrama magisterial y los otros del perù profundo provincianos del pueblo unido.
    ¡ unidos jamas seremos vencidos x nuestros
    derechos ganados a las calles a temblar a este gobierno.!

    ResponderEliminar
  44. MAESTROS Y MAESTRAS DEL PERU, JUBILADOS, CESANTES ACTIVOS PERTENECIENTES A LA LEY 20530 Y LEY DEL PROFESORADO 24029. TODOS NOSOTROS DEBEMOS PEDIR LA DEROGATORIA DEL D.S.051-91-PCM. Y CON SU DEROGATORIA SE HARA EFECTIVO DE LOS DERCHOS VULNERADOS POR PREPARACION DE CLASES DEL 30% Y 35% A TRAVES DEL COLEGIO DE PROFESORES A NIVEL NACIONAL, ASI MISMO "OJO" COLEGAS QUE EL ART.103° DE LA CONSTITUCION POLITICA VIGENTE, QUE EN ULTIMO PARRAFO SEÑALA "LA CONSTITUCION NO AMPARA EL ABUSO DEL DERECHO" TAMBIEN COLEGAS TENEMOS EL ARTICULO 203° DE LA CONSTITUCION POLITICA VIGENTE PARA DECLARAR LA INCONSTITUCIONALIDAD, PARA ELLO AL MARGEN DE DIVISIONISMO BUSCANDO LA UNIDAD NINGUN GOBERNATE PISOTEARA NUESTROS DERECHOS ADQUIDOS.

    ResponderEliminar
  45. COLGAS MAESTROS DEL PERU SEGAMOS CON HUELGA EMPRENDIDA, POR LA DEROGATORIA DEL D.S.051-91-PCM.NORMA QUE VULNERA NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS, COMO ES LA PREPARACION DE CLASES, SEPELIO-LUTO, QUINQUENIOS;LA LEY DE LE LEYES SEÑALA EN SU ARTICULO 103° QUE LA CONSTITUCION NO AMPARA EL ABUSO DEL DERECHO ASI MISMO EL ARTICULO 203° DE LA MISMA LEY DE LEYES SE PUEDE DECLARA LA INCONSTITUCIONALIDAD, ENTONCES NO DESMAYEMOS COLEGAS SIGAMOS CON LA HUELGA INDEFIDA HASTA LOGRAR REINVINDICAR NUESTRA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  46. LOS COMENTARIOS Y OPINIONES SE RESPETAN PERO NO NECESARIAMENTE SE COMPARTEN PORQUE LA VERDAD ES UNA Y NO VARIAS LA VERDAD SE IMPONDRA A LAS TANTAS MENTIRAS Y METODOS CONFUCIONISTAS QUE UTILIZAN LOS
    PROSENDERISTAS,SENDERISTAS,PUKALLACTAS . HUAYNALAYAS CAMUFLADOS EN EL CONARE- MOVADEF QUE PIDEN LIBERTAD A SU "PRESIDENTE GONZALO"
    CON SUS METODOS EQUIVOCADOS QUE SE RETIRARON DEL SUTEP EN EN EL CONGRESO DE 1983 PAR IRSE AL MONTE CON LOS GRUPOS TERRORISTAS Y QUE AHORA FRACASOS COMBATIDOS MILITARMENTE Y POLITICAMWENTE FIRMANDO SU ACUERDO DE PAZ CON FUJIMORI Y MONTESINOS EN 1992 LUEGO DE HABER MATADO A TANTOS MAESTROS INOCENTES A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS POR LO TANTO NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA DAR OPINIONES ANARQUISTAS E INFANTILES QUE NADA BIEN LE HACE AL PAÍS Y MENOS AL MAGISTERIO NACIONAL MUY POR EL CONTRARIO LE HACEN EL JUEGO AL GOBIERNO DE TURNO PARA NO SOLUCIONAR LOS PROBÑLEMAS DEL SECTOR EDUCACIÓN Y NO SÓLO DEL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar
  47. La Ministra de Educación acudió a la Comisión de Educación del Congreso de la República dando a conocer la nueva escala remunerativa para los docentes en base a la Ley de Reforma Magisterial. Debemos tener en cuenta que la mayoría de docentes serán ubicados en el I Nivel de la carrera. Según la Ministra les correspondería ganar entre S/.1243 a S/. 5.183. Pero la realidad es que si desean ganar el monto mayor, tendrían que ascender al VIII nivel. . Bien dicen "Hecha la Ley, hecha la trampa" en trenta años de servico ahora nos encontramos en 2012 más 30 años esta pronosticado los 5,183 reciviran el año 2042; eso quiere decir para los nuevos docentes que van a empezar a trabajar en el magisterio y nos preguntamos para los docentes que tienen 20, 25 a mas años de servicos, donde el personal esta cumpliendo su ciclo laboaral, cuál es su reforma para ese grupo humano OJO SEÑORES no es razonable,entonces la solución reponer sus derchos vulnerados por preparacion de clases del 30% DE LA REMUNERACION TOTAL INTEGRA, Derogando el D.S. 051-91-PCM. ENTOCES MAESTROS CON LA MARCHA DE LOS CUATROS SUYOS SEGUIR ADELANTE,POR NUESTRA DIGNIDAD, POR LA ESTABILIDAD LABORAL Y JUNTEMONOS EN EL CONGRESO PARA HACER RESPETAR LA LEY DEL PROFESORADO 24029. ASIMISMO
    DESCONOCER A LA ORGANIZACION ENTREGUISTA DE PATRIA ROJA ENCABEZADO POR SU LIDER RENE RAMIREZ Y SUS COMPINCHES TRAICIONEROS.

    ResponderEliminar
  48. La ley 24029, es una norma gestada en un contexto en la cual el Estado tenía mayor responsabilidad social o de bienestar; pero que a la fecha no se ha cumplido, justamente por el consentimiento y denigración de los dirigentes del CEN del SUTEP frente a los diferentes gobiernos de turno. De nada sirve que estos señores griten boca en cuello que defienden los derechos del maestro cuando en la práctica el tiempo y los hechos han demostrado que viven con la cabeza gacha.Los hechos vienen demostrando que no morirán como héroes al igual que la puesta del sol sino como el estallido de una rana que se ha inflado.

    A los profesores que defienden la Ley del Profesorado en ningún momento se les puede tildar de terroristas, lo mínimo que piden a través de la vigencia de esta ley es la responsabilidad social del Estado.

    La opinión no es de un profesor, tal vez, puedo considerarme como un modesto investigador; y denuncio públicamente que considerar a los maestros consecuentes como terroristas es una COBARDÍA Y PEOR AÚN ES LA PROMOCIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN Y ORGANIZACIÓN DESCARADA DEL FASCISMO.

    EN LA NUEVA LEY DEL PROFESORADO PRESENTADO POR EL CEN DEL SUTEP NO HAY GRAN COSA QUE DESCUBRIR. SIMPLE Y CONCRETAMENTE ES QUE ESTA LEY SE CONSTRUYE SOBRE LA BASE DE UNA ECONOMIA NEOLIBERAL E INDUDABLEMENTE RESPONDE A ELLA; ESTA LEY JURÍDICA PLANTEA DESENVOLVERSE EN EL MARCO DE LA LEY DE LA OFERTA Y DEMANDA EL MISMO QUE POR SU PROPIA NATURALEZA TRAERÁ COMO CONSECUENCIA EL PRIVILEGIO DE UNOS POCOS EN DESMEDRO DE MUCHOS.

    ResponderEliminar
  49. SEÑORES PADRES DE FAMILIA, POBLACION EN GENERAL QUEREMOS SU COMPRENSION, PARA EL MAGISTERIO PERUANO,ESTO SIGNIFICA PARA SUS PADRES Y SUS DEMAS FAMILIARES UNA FUSTRACION POR REALIZAR UNA MALA INVERSION DE GENERACIONES DE MAESTROS, TAMBIEN DEBE SIGNIFICAR EL CIERRE DE LA CARRERA DE EDUCACION EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS PEDAGOGICOS POR QUE NO ES ALTERNATIVA DE VIDA PARA LOS JOVENES DE AHORA ELLOS ESTUVIERON COMPROMETIDOS EN SU EDUCACION, CON LAS ESPERANZAS DE QUE TIENEN UN TRABAJO LA QUE SERIA TRATADO COMO A UN VERDADERO PROFESIONAL, AL MARGEN QUE EL ESTADO NO HA INVERTIDO EN LA FORMACION PROFESIONAL DEL PROFESOR, EL SACRIFICIO HACIAN LOS PADRES DE FAMILIA QUÉ ES ESTO SEÑORES, ES UNA CACHETADA AL PUEBLO PERUANO A LA CLASE TRABAJADORA A LA POBRESA, ENTONCES ESTO SERA EL INCIO QUE NUNCA MAS EL PUEBLO PERUANO EDUCARA A SUS HIJOS PARA SER MAESTRO CINCO AÑOS EN LA UNIVERSIDAD; Y NO COMO HUMALA QUE GOZO DE PRIVILIGIOS COMO CADETE EN LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS Y QUE SU ASENSO ESTABA GARANTIZADO HASTA EL GRADO DE COMANDANTE EN QUE FUE INVITADO AL RETIRO CON TODO SUS BENEFICIOS PENSIONARIOS POR EL SOLO HECHO DE LEVANTARSE EN EL CUATEL DE LOCUMBA SUPUESTAMENTE CONTRA LA CORRUPCION DE FUJIMORI, ES ASI UN MILITAR COMO SUBALTERO Y OFICIALES A HELLO LOS MAYORES PRESUPUESTOS Y QUE DESDE EL MOMENTO DE CADETES RECIBEN PROPINAS HASTA RECIBIR SU GRADUACION COMO SUBOFICIALES U OFICIALES PARA QUE CON EL UNIFORME SEA OPERADORES DEL NARCOTRAFICO Y COMO CORTINA SIEMPRE MUESTRA QUE CAYERON 5 POLICIAS Y 4 SLDADOS ESO ES CORTINA DE HUMO,Y COMO MUESTRA DE TODO LOS DIAS EN LA PRENSA PERUANA SECUESTRADA POR EL ESTADO AL IGUAL QUE FUJIMORI DISTORSIONAN LA INFORMACION, ENTONCES ESTA SERA LA APERTURA QUE LA EDUCACION SE PRIVATICE, SEÑORES YA NO HABRA EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PORQUE NINGUN PADRE APOSTARA QUE SUS HIJOS SEAN MAESTROS NI MAESTRAS. ATTE. LIC.EP.

    26/09/12 17:26

    ResponderEliminar
  50. Muere la DERRAMA, mueren el CEN de Patria Roja ¿Cuál consulta?, yo no los elegí. Reclamen su plata con el cual se mantienen, ¿Dirigentes? Aprendan de los médicos, ellos no quieren hablar con los burros sino con el dueño del burro (ministro de economía). Esos traidores no han paseado por todo Lima y luego:consulten sus bases, creo que debemos tomar La Bastilla, osea la DERRAMA.

    ResponderEliminar
  51. Muere la DERRAMA, mueren el CEN de Patria Roja ¿Cuál consulta?, yo no los elegí. Reclamen su plata con el cual se mantienen, ¿Dirigentes? Aprendan de los médicos, ellos no quieren hablar con los burros sino con el dueño del burro (ministro de economía). Esos traidores nos han paseado por todo Lima y luego:consulten sus bases, creo que debemos tomar El palacio de Versalles, osea la DERRAMA. Ollanta y sus séquitos irán a la Bastilla.

    ResponderEliminar
  52. Muere la DERRAMA, mueren el CEN de Patria Roja ¿Cuál consulta?, yo no los elegí. Reclamen su plata con el cual se mantienen, ¿Dirigentes? Aprendan de los médicos, ellos no quieren hablar con los burros sino con el dueño del burro (ministro de economía). Esos traidores nos han paseado por todo Lima y luego:consulten sus bases, creo que debemos tomar El palacio de Versalles, osea la DERRAMA. Ollanta y su séquito deben ir a la Bastilla.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger