Encierran en penal a dirigente Robert Huaynalaya


El ex dirigente del SUTEP, Robert Huaynalaya, fue detenido tras un enfrentamiento entre policías y unos 200 docentes que tomaron las instalaciones de la municipalidad de El Tambo, en la provincia de Huancayo, Junín.
Los profesores ingresaron al local municipal para pedir colaboración de las autoridades, pues realizarán una marcha de sacrificio a Lima.
Los agentes del orden que se encontraban en el lugar y los que llegaron como refuerzo reconocieron a Huaynalaya. Lo intervinieron porque estaba requisitoriado por el presunto delito de coacción y resistencia a la autoridad como parte de un proceso que le sigue el Juzgado Mixto de Chupaca.
La detención de Huaynalaya avivó el enfrentamiento, pues los docentes quisieron intentarlo. En medio de la trifulca, se produjeron daños en los vidrios y puerta principal de la municipalidad.
Según reportó RPP en base a información del jefe de la Policía en Junín, Juan Asmat, Robert Huaynalaya se encuentra internado a esta hora en el penal de Huamancaca.

Fuente: El Comercio

33 comentarios:

  1. Anónimo28/9/12 9:33

    Definitivamente es condenable cualquier detención a un dirigente.Huaynalaya en estos últimos años no se ha caracterizado por ser un real representante de los maestros, se volvió un intolerante y pensó en su grupo y no en todos los maestros.De allí que al igual que el Gobierno, satanizó la Huelga del 20 de junio,prefirió salir con Patria Roja antes que con las regiones de la selva, sierra norte y sur del país.No obstante es criticable su detención.Lo bueno es que el Presidente Regional de Junín ha ido a verlo, eso significa que no está solo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/9/12 9:40

    Ahora este Robert se va a victimizar, ya me imagino escuchando a los profes decir : "que el pobre Huaynalaya", "que está así por los maestros", etc, etc.Ha debido tener cuidado, si sabía que estaba requisitoriado, en fin , lo más probable es que salga rápido ya que en Huancayo todos sabemos que es yunta del Presidente Regional,además su cuñado es congresista, está con el poder, eso sí nadie lo niega.

    ResponderEliminar
  3. huaynalaya es secretartio de defensa del conare real y no del modavef, vean la magnitud de la huelga que hoy dia se ve y se desarrolla a nievl nacional, en cambio el modavef ha hecho que maestros de puno seamos amarillos ahora,pensaron en su partido modavef antes que en los intereses del magisterio, quien tiene la razón al final?

    ResponderEliminar
  4. Asi tratan a los que no se venden, la única forma de callarlos es metiéndote a la cárcel. Y donde esta Ulises Humala, Chejode. Fuerza maestro que cuando los perros ladran es porque avanzamos.

    ResponderEliminar
  5. Es un maestro y merece la solidaridad de todos.

    Es inaudito, a un delincuente lo sueltan y a él lo llevan preso.

    ResponderEliminar
  6. DESDE PUNO-AZANGARO: LOS MAESTROS DE BASE NOS SOLIDARIZAMOS CON EL COMPAÑERO ROBERT HUAYNALAYA, ...VEMOS CLARAMENTE QUE CADA DIA EL GOBIERNO ESTA CRIMINALIZANDO LAS HUELGAS , FICHANDO A LOS DIRIGENTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE POR VOTO SECRETO, ESPERAMOS LA PRONTA LIBERACION DEL COMPAÑERO DIRIGENTE CONSECUENTE...PORQUE LOS MAESTROS DE BASE EN PUNO ESTAMOS ANALIZANDO CONTINUAR CON LA HUELGA INDEFINIDA QUE ESTA SOLO "SUSPENDIDA" POR EL MOMENTO. COLEGAS DE TODOS EL PAIS LO QUE NOS UNE SON NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA., POR LA VIGENCIA PLENA DE LA LEY 24029 Y 29062.
    !!!VIVA LA HUELGA DEL MAGISTERIO PERUANO!!!
    VIVA LA HUELGA DEL SUTE- DESDE LAS BASES!!!
    !!!NO AL VENDE HUELGA Y TRAIDOR RENEE R. QUE POR UN BONO QUIERE VENDER LA HUELGA!!!
    !!!LIBERTAD INMEDIATA AL COMPAÑERO ROBERT HUAYNALAYA!!! O LAS REGIONES QUE EMPRENDIMOS LA HUELGA EL 20 DE JUNIO, SALDREMOS A LAS CALLES Y CONTINUAREMOS CON LA HUELGA INDEFINIDA.
    DOCENTE DE BASE.

    ResponderEliminar
  7. ya, ya , ya saliò hoy, tanta alharaca por la "vìctima", "el ùnico que lucha contra el gobierno", "aguila en las montañas", "la piedra en el zapato del gobierno",!basta de caudillismo!. El SUTEP es un frente de masas y no una hermandad de cargadores y sahumadoras.
    El planteamiento es HUELGA GENERAL DEL PUEBLO AL ENTRAR EL PROYECTO AL PLENO.
    Debatamos y decidamos la mejor posición.

    ResponderEliminar
  8. ROBERT HUAYNALAYA EJEMPLO DE COMBATE .ES UN LUCHADOR SOCIAL QUE DEFIENDE LA CAUSA JUSTA Y NUNCA TUVO INTERESES POLITICOS SU VOCACIÓN DE SERVICIOLO HA DEMOSTRADO

    ResponderEliminar
  9. ¡No puede ser! que a maestros que verdaderamente defienden las causas justas del magisterio le metan preso y los vende patrias traidores les abran las puertas. ¡Que injusticia!

    ResponderEliminar
  10. Tanto endiosan a Huaynalaya, la lucha del proletariado es de hombres libres y no de siervos o súbditos de caricaturas de caudillo o santones que en la realidad es un "cabalgador de las masas" cuya única base es la I.E. Subcafae (1200 mensuales) y la I.E. Alquileres de la Casa del Maestro de Huancayo. Es decir, vividor económico del sindicato, "antielectorero" que es cogobernante de Vladimir Cerrón (Presidente Regional de Junín)conocido en Huancayo por poner y sacar Directores DREJ y UGELs, estafador de la Asociación de Vivienda Magisterial,Reasignar "luchadores" a medias con los corruptos de las UGELs, traidor de la Huelga 2007 (donde fue cobarde antes, durante, cuando la levantó y después de ella), sectario, calumniador y otras muchas razones que los maestros de Junín conocen.
    Por eso, el 15 de agosto cuando llamó a su huelga personal-"nacional" de 2 regiones, en plena Casa del Maestro fue abucheado, empujado, despreciado por los miles de maestros que formaron el Comité de Lucha de Junín y le dijeron "hasta aquí, no más" junto con su escudero y eterno tesorero Crispín Chamorro, Marino Sobrevilla,y demás súbditos.
    Por eso Junín suspendió la Huelga para no ser comparsa de Patria Roja ni de Huaynalaya y está presto a luchar con el magisterio peruano por defender y ampliar los derechos establecidos en la Ley 14029 del Profesorado y otras afines cuando el Proyecto entre al Pleno del Congreso junto con el pueblo.

    Huaynalaya no estuvo ni un día en el penal, hoy (28 setiembre 2012) salió del penal y con mandato de comparecencia por un proceso del 2009 (Juzgado de Chupaca)por coacción y resistencia a la autoridad que oportunamente no enfrentó legalmente.

    Hoy, 2012, promocionado por el Diario La República (ediciones Julio y Agosto) para enfrentar a la Heroica Huelga iniciada el 20 de Junio ("Ya viene Huaynalaya", "Comienza la verdadera huelga", "Huaynalaya viene") no le importa sacrificar a maestros que de buena fe luchan en una medida esteril, sacrificio del cual obtendrá réditos políticos como caudillo que desea ser.

    Que responda:
    1. ¿Qué hace Casio Huaire (Perú Posible), congresista por Junín, esposo de su hermana, en la Comisión de Educación?.
    2. ¿Qué componenda existe entre Gana Perú, Perú Posible y el "radical" Huaynalaya para que haya impedido el ingreso de docentes de Junín y Huancavelica en la Huelga del 20 de Junio?.
    3. ¿Cuál es su responsabilidad de haber llevado al descalabro, descrédito y corrupción al Gobierno Regional de Junín de Vladimir Cerrón, de haber llenado de Huaynalayas la DREJ y las UGELs de Junín, de la captura infraganti de Javier Mendoza Quilca, entonces Director UGEL Hyo, por habérsele encontrado con cinco
    mil soles de coima en !plena oficina de la Dirección de la UGEL Hyo!, del especialista de Tarma con tres mil soles,vent de libros, racionalización, etc?
    !Tantas cosas e historia negra que el magisterio de Junín le cobró la cuota inicial al expulsarlo como se debe de la dirigencia de Junín!.
    Los maestros clasistas de Junín dicen: !Abajo los esquiroles y oportunistas de Patria Roja y del grupo Huaynalaya (versión Zenón Pantoja)!
    !Abajo el afan ególatra, personalista del retornado JEDI Huaynalaya!
    !Viva el SUTEP: clasista y combativo!
    !Reiniciar la Huelga General con el pueblo para impedir la promulgación del Proyecto de Reforma Magisterial de la dupla Salas-Heredia!
    !Cero votos para la candidata Nadine: aval político de Patricia Salas!

    MAESTROS CLASISTAS DE JUNÍN.

    ResponderEliminar
  11. No se han preguntado a quien o quienes le conviene la detención de Huaynalaya, pues a los senderistas, pues ahora se victimizan, el pobrecito, el luchador social, el lider de los maestros etc etc etc, pues señores basta de pavadas aqui lo que se trata es de una detención producto de delitos cometidos anteriormente, no se acuerdan acaso que este "seeñor" emprendio con otros a golpes contre una autoridad educativa y por ello fue sancionado, y ahora se le detiene por que estaba pedido, asi que no vengan a dorar la pildora que bien merecido la tiene, asi como su gente cual barbaros han venido a Lima creando sosobra y agrediendo a los maestros de base que apoyamos la huelga del 5 de setiembre y que ya hicimos que el gobierno se sentara a dialogar y buscar soluciones a nueestar huelga, ya estamos escuchando lo de siempre, lo que nos tienen acostumbrados estos energumenos, que se hacen llamar bases regionales del sutep, estos piensan que estando en Lima harian lo mismo que hacen en su tierra, piensan que Lima es su chacra, pues se equivocaron, como era de esperarse han sido detenidos y no por las puras, sino por el apedreamiento del ministerio de educación, ahora pues nuevamente se victimizaran y tiraran toda la culpa a Patria Roja, al CEN del SUTEP, al MAS y seran ellos la virgen María. Las bases estamos esperando el resultado de las conversaciones entre los legitimos dirigentes del magisterio, el CEN del SUTEP, esperamos que los resultsdos sean positivos somos concientes que entoda necociación hay puntos mas dificiles que otros y sabemos que tambien tenemos que ceder en algunos, pues la lucha ahora no termina la lucha de los maestros y del pueblo continuara, no perderemos la cabeza por uno o dos puntos de la plataforma si en lo general es positivo las bases concientes la acataremos y respetaremos el compromiso de nuestros dirigentes con el gobierno y asi retomar nuestras labores y no segirnos perjudicandonos nosotros y los niños del pueblo.

    VIVA EL SUTEP Y EL PUEBLO PERUANO!

    ABAJO LOS AVENTUREROS Y VIOLENTISTAS!

    ABAJO LOS AMARILLOS Y OPORTUNISTAS!

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

    ResponderEliminar
  12. felicito la labor policial un mal ejemplo para los demas docentes, por que los "maestros" de vocacion piensan en el aprendizaje de sus alumnos y no en beneficios personales, asumieron una responsabilidad juraron ante la biblia cumplir con sus servicios d dar todo de si, pues los niños del PERU TIENEN DERECHO A RECIBIR EDUCACION PERO DE CALIDAD Y NO QUE VAYAN A LAS AULAS A IMPROVISAR COMO LO HACEN ESOS PROFESORES QUE SI SON BUENOS PARA GRITAR EN LAS CALLES, QUE EJEMPLO DE VALORES DAN A SUS ALUMNOS QUE NO RESPETAN LAS LEYES Y QUE QUIEREN HACER LO QUE LEDAN LA GANA. DEBEN IR A LA QUEJARSE EN LADERRAMA MAGISTERIAL QUE HACEN DE SUS DESCUENTOS MENSUALES DEBEN INFORMAR DAR UN BALANCE.

    ResponderEliminar
  13. Estos grupos utilizan las manifestaciones con violencia por que solo buscan llamar la atencion por encargo de Movadef no tiene ningun interes por la educacion con la supuesta defenza de una ley que no ha tenido ningun resultado positivo en la experiencia y no tienen nada que proponer para el cambio.La escuela Huaynalaya ejemplo: en Barranca este grupo de dirigentes han propiciado vandalismo en los locales escolares, exigen y cobran cupos a subcafae, municipalidad, financieras, chantajean,amenazan en la ugel, pero les espera el mismo destino. Ha cambiar de actitud propongamos mejoras.

    ResponderEliminar
  14. Estos grupos utilizan las manifestaciones con violencia por que solo buscan llamar la atencion por encargo de Movadef y otros grupos politicos en pugna. No tiene ningun interes por la educacion con la supuesta defenza de una ley que no ha tenido ningun resultado positivo en la experiencia y no tienen nada que proponer para el cambio, utilizan discursos a sus antojos. La escuela Huaynalaya ejemplo: en Barranca este grupo de dirigentes vividores seudo sindicalistas han propiciado vandalismo en los locales escolares, exigen y cobran cupos a subcafae, municipalidad, financieras, chantajean y amenazan en la ugel, pero les espera el mismo destino que su dios Huaynalaya. Ha cambiar de actitud para ser aceptados y propongamos mejoras para el magisterio.

    ResponderEliminar
  15. bueno y los tragamigajas de la derrama de que hablan si son tan hienas que viven recibiendo propinas de sus caudillos que manejan la derrama como el tal ocaña alejo hoy presidente del directorio y antes miembro del cen, asi que a estos miserables nadie les cree porque opinan pagados, en otras palabras son mercenarios y verdugos de los maestros, pueden escribir miles de comentarios pero ya todo el peru los conoce ah y escribo desde las huaringas en piura.

    ResponderEliminar
  16. HUAYNALAYA ¿MAESTRO? ¿QUIEN ES EL DESUBICADO QUE ESCRIBE ESO? ¿QUIEN ES HUAYNALAYA PEDAGÓGICAMENTE HABLANDO? ¿CREÓ O CONDUJO ALGUN PROYECTO DE INNOVACION? ¿SE LE CONOCE POR ALGUNA PUBLICACION? ¿TIENE ALGUNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN FAVOR DEL APRENDIZAJE DE SUS ALUMNOS? NO PUES, SU VIDA ENTERA LA DEDICA A VIVIR DE LA LICENCIA SINDICAL, A PROMOVER SU IDEOLOGÍA CADUCA Y ALUCINANTE, A ENTRAR Y SALIR DE LOS PENALES, A MENDIGAR EN LA CALLE PIDIENDO PLATA DIZQUE PARA LA LUCHA SINDICAL. VERDADERAMENTE UN PATÉTICO PERSONAJE QUE NUNCA HA CUMPLIDO SU ROL DE DOCENTE Y MENOS AÚN SE LE PUEDE CALIFICAR DE MAESTRO.
    MIS HIJOS ESTUDIAN EN LA ESCUELA PÚBLICA Y SI UNO DE ELLOS TUVIESE LA MALA FORTUNA DE CAER EN MANOS DE UN DOCENTE DE LAS CARACTERÍSTICAS DE HUAYLANAYA, LO CAMBIARÍA INMEDIATAMENTE DE COLEGIO, CUESTE LO QUE ME CUESTE. "PROFESORES" COMO ESE TIPO ENSUCIAN EL MAGISTERIO PERUANO.

    ResponderEliminar
  17. libertad para huaynalaya!!!!!!!!!!, que salga de la carcel.........inmediatamente después, que lo retiren del magisterio!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. LOS DELINCUENTES Y SECUESTRADORES, OH PERDON, POLICIAS SOLO SIRVEN A LA PATRONAL Y NO AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  19. Da verguenza ver como los que se llaman "docentes" bajo el pretexto de defender su pasada Ley del profesorado y so pretexto de aumento de sueldo anden por las calles tirando piedras,pidiendo plata ....cuando en verdad es que les da miedo someterse a evaluacion...¿Quieres aumento?pues trabaja ....y sometete a evaluacion...

    ResponderEliminar
  20. NNo habría necesidad que lleguemos a este extremo si este gobierno mentiroso OLLANTA -HEREDIA se pondría a dialogar con los maestros y cumplir sus promesas electorales por que no se permite la unión de ideas en el magisterio ya nos dimos cuenta que es lo que quiere CONARE y qué el CEN SUTEP. Nosotros los maestros somos seres humanos , tenemos necesidades y luchamos por una causa el RESPETO A NUESTROS DERECHOS DE LA LEY DEL PROFESORADO, pero es algo sospechoso que el CONARE parece que esta de acuerdo con la MINISTRA que tiene sueños de HADAS, que no pisa la realidad en la que estamos pasando muchos maestros. EXIGIMOS SOLUCION PRONTA si todavía dicen sentir por los niños del PERÚ.

    ResponderEliminar
  21. Solamente presunto a todos aquellos que opinan del Prof. Quien puede vivir con 1100 nuevos soles, ni una sola persona, pues realmente no cubre la canasta Basica Familiar, los que opinan en contra de esto , son ciegos e ignorantes de la realidad

    ResponderEliminar
  22. Es lamentable que traten intimidar a los dirigente y profesores, nigun gobertante a estado a lado del pueblo, mas por el contario estan a favor de los grandes podientes.
    Nuestra solidaridad con el profesor Robert Huaynalaya, un digno maestro que deja huella en la historia sindical.

    ResponderEliminar
  23. Huaynalaya ¿digno maestro? semejante sinverguenza, violentista, arribista y comechado que vive de la licencia sindical. Un verdadero maestro se define por los aprendizajes que logra en sus alumnos, no por malandrín y revoltoso.
    No todo el que deja huella es un buen ser humano, Hitler y Abimael también dejaron huellas, pero nadie que no sea un fanático enfermizo elogia sus acciones........

    ResponderEliminar
  24. Si es cierto lo que se viene especulando a estas horas de la tarde sobre el acuerdo del cen con el gobierno y el levantamiento de la huelga,realmente sería una verguenza ,nada sea conseguido,las bonificaciones por 20,25,30 años ,por luto y sepelio no es ningún logro porque eso esta contemplado en la ley del profesorado y sería sólo flor de un día porque una vez que se apruebe su ley de reforma desaparecera como por arte de magia,el bono de 300 soles que darían por única vez es de ridículos 300 soles,que burla si a los médicos les ofrecen 3000 soles,este año y 3000 soles el otro ,y ellos lo rechazan,imaginénse nosotros aceptando ese bono,que debiera ser permanente porque es el concepto aproximado por preparación de clases y no una sola vez ,el gobierno se pasa de vivo,sobre el 30 por ciento que nos adeudan ya han dicho que es impagable,y el sindicato dice se reunirán con representantes de los ministerios de educación ,economia ,y trabajo para analizar esto ,otro engañamuchachos,el "aumentito " de cien soles estaria enmarcado en la aprobación de la ley de reforma magisterial,mientras que el sindicato se ofrecería a levantar la huelga,y recuperar las clases perdidas,realmente esto si fuera asi confirmaria la TRAICION DE LOS DIRIGENTES DEL CEN a los maestros,¿que se a conseguido? nada ,a las bases les corresponde analizar esto pero viéndolo desde mi punto de vista es una TRAICION DE René Ramirez,POR LO TANTO LA HUELGA INDEFINIDA DEBE SEGUIR Y UNIRNOS A NUESTROS COLEGAS DE PROVINCIAS QUE SI ESTAN LUCHANDO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212 ,colegas es hora de defender nuestra dignidad,sigamos en la lucha no seamos cobardes,convenidos,conformistas,borreguitos,y desconozcamos los acuerdos de estos dirigentillos,y sigamos la huelga indefinida,las bases estan fuertes y se puede lograr nuestros objetivos pero no nos rindamos,aprendamos a luchar como los maestros de provincias,y no regresemos a las aulas con el rabo entre las piernas sino con la frente en alto y con dignidad si el cen negocia esta traición dejémolos solos y elijamos nuevos dirigentes un maestro un voto,y el botin digo la derrama,que se declare en reestructuración,colegas luchemos,luchemos y luchemos,sólo con luchas se conquista la victoria.
    VIVA LA HUELGA INDEFINIDA
    POR LA VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212
    POR EL PAGO DEL 30 POR CIENTO POR PREPARACIÓN DE CLASES
    AUMENTO REAL Y NO UN BONO POR ÚNICA VEZ.
    que extraño que el portal del sutep este asi:
    Bandwidth Limit Exceeded
    The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again lat
    desde ayer.

    ResponderEliminar

  25. QUE VIVA ROBER HUAYNALAYA
    ABAJO LOS OPORTONISTAS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/10/12 9:35

    ESTIMADOS MAESTROS DEL PERU,EN HUELGA Y DIVIDIDOS ENTRE LAS FACCIONES DE PATRIA ROJA Y LOS PRO SENDERISTAS DEL CONARE. QUIEN GANA ES EL GOBIERNO. VIVI LA ETAPA SENDERISTA, CONOZCO SUS FORMAS Y MEDIOS, POR ESO MUCHOS MAESTROS SE ESTAN DEJANDO EMBAUCAR POR LOS DEL CONARE, POR QUE SU MÉTODO ES METER MIEDO SOBRE LA ESTABILIDAD. LA CULPA DE TODOS ES DE LOS GOBIERNOS DE TURNO QUE NUNCA HAN QUERIDO ASUMIR RESPONSABLEMENTE LA SOLUCIÓN DE LA PROBLEMATICA EDUCATIVA.

    ResponderEliminar
  27. Huaynalaya no representa a nadie, tengan en claro DOCENTES del país no hay elecciones universales y ellos solos se eligen por eso hacen lo que quieren estos dirigentes. Dicen que los delegados los eligen¡¡¡ si nunca bajan a bases y los delegados de las bases no asisten a las reuniones, entonces ya sabemos que rotan sus cargos año tras año. Todo es manejado politicamente y de acuerdo a sus intereses y da pena ver a los docentes que creen en estos dirigentes y en sus supuestos reclamos. Parece que ahora los docentes no viven la realidad en que vivimos en la era del conocimiento y el avance y se han quedado en la epoca de la revolucion con sus ideas trogloditas.

    ResponderEliminar
  28. ¿Quién eligió a PANTOJA y su comité de lucha? Lo hizo Huaynalaya en en Barranca con su grupito del CONARE? Todavía piden dialogo sinvergüenzas no dejan los SUTEs provinciales y regionales, manejan fondos del SUBCAFAE aunque lo nieguen. ¿Que fue del dinero que se dio el 2008 para la CIDDHH firmando planillones y dando un sol por docente? ELECCIONES GENERALES del SUTEP para que no se rote en los cargos todos los años con los mismos corruptos dirigentes.

    ResponderEliminar
  29. ESTOS PATRIAS RATAS SE CREN MUY SAPOSSS...SABEMOS QUE USTEDES HICIERON UN BUENTRBAJO CONTRA EL COMPAÑERO HUAYNALAYA POR SER SU ENEMIGO DE TODA LA PANDILLA DE PATRIA ROJA. RECONZCAN PUES ZO ZOPENCOS.QUIEN HIZO DESPERTAR DE SU LETARGO DE TANTOS AÑOS A LOS MAESTROS?hUAYNALAYA.ENTONCES LAS TROMPETAS QUE TOCAN AL SON DE LA DIABLADA SON USTEDES,CEN.
    EL SUTEP NO DEBE SEGUIR SIENDO NIDO DE ALIMAÑAS,QUEREMOS LIDERES SINDICALES CLASISTAS Y NO UNOS ARRIBISTAS Y COMODINES.
    ES MAS HUAYNALAYA,NO SE HACE EL POBRECITO,A EL LE GUSTA LAS CONFRONTACIONES ES SU MANERA DE VIVIR,ES UN POLITICO NATO Y MAESTRO DE ESA LINEA.
    ESO ES DELITO? NO,DEJAME ELIGIR Y ERGUIR A MI LIDER QUE SOLAMENTE YO DECIDA.
    VIVA ROBERTH HUAYNALAYA!!!
    ABAJO LOS TIRANOS!!

    ResponderEliminar
  30. SI QUIERE ESE TIPO DE POLITICA, HUAYNALAYA QUE EMPUÑE LAS ARMAS Y QUE SE VAYA AL VRAEM, QUE HACE FUNGIENDO DE MAESTRO, PARA ESA SAGRADA LABOR LE FALTAN MERITOS.

    SI ES UN POLITICO NATO QUE SE DEDIQUE A HACER POLÍTICA, QUE FUNDE SE PARTIDO Y QUE PLANTEE SU FILOSOFÍA Y DOCTRINA PERO QUE NO UTILICE A DOCENTES DESCEREBRADOS PARA QUE SIGAN COMO BORREGOS SUS IDEAS ALUCINANTES.

    CÓMO ESTARÁ DE ALICAÍDO NUESTRO GREMIO SI ALGUNOS DOCENTES QUIEREN COMO LIDER A HUAYNALAYA.............A ESTE PASO VAN A SURGIR FACCIONES QUE QUIERAN DE LIDER A LOS INJERTOS O A LOS DESTRUCTORES................

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta que CONARE no quiere contestar es: ¿Qué hacer con el profesor que demuestra su incompetencia fuera de toda duda ¿Debe seguir siendo docente? ¿Debe ganar igual que los docentes que se capacitan, que se esfuerzan y dan lo mejor de si por sus alumnos? ¿Debemos esperar que se jubile para liberar a los alumnos de su mediocridad?

    La respuesta es obvia, la incapacidad no debe tener estabilidad laboral y eso es precisamente lo que los defensores de la 24029 defienden con uñas y dientes....¿Por qué será? ¿Quizá porque sospechan que no están en capacidad de aprobar una evaluación objetiva e imparcial que mida sus conocimientos, su desempeño en el aula, su perfil psicológico etc?

    ¿Por qué exigen establilidad laboral absoluta, incluso para aquellos docentes cuya incompetencia es irremisible?

    Por eso es que la sociedad civil esta contra el magisterio, porque defendemos posturas extremas y demandas inatendibles que ninguna sociedad civilizada aceptaría.

    ResponderEliminar
  32. SIEMPRE ESTOS DIRIGENTES AHORA QUE FUNGEN DE "COMITE DE LUCHA" CONARE PANTOJA-HUAYNALAYA AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE DICEN SER SUS ENEMIGOS POR NO COMPARTIR SUS IDEAS. EL GOBIERNO Y LA POLICIA DEBE INTERVENIR PORQUE ESTA LACRA PUEDE HACER ESO Y MAS, POR ALGO SUS SEUDO DIRIGENTES SON CONOCIDOS COMO CONARE- PROSEGUIR FACCIÓN DE SENDERO.

    ResponderEliminar
  33. LA OPORTUNIDAD DE LIMPIAR EL MAGISTERIO DE TANTO MEDIOCRE TRASNOCHADO NO SE VOLVERÁ A REPETIR.........¿SE ATREVERÁ EL GOBIERNO A HACER CUMPLIR LA LEY?..........

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger