Maestros desconocían que podían retirar sus aportaciones de la Derrama Magisterial


Conozca los Documentos que se han mantenido guardados bajo siete llaves y que son de interés para el magisterio Nacional.

En el año 2003, se promulgó el D.S. 009-2003-VIVIENDA  Que Decretó:
Art. 1° Presentación de beneficios para vivienda “Las Derramas o cualquier otra persona jurídica creada por norma legal, que reciba recursos de sus afiliados, socios, asociados o miembros, y que tenga entre sus fines la prestación de beneficios para vivienda, concederán a sus afiliados, socios, asociados o miembros, el total del beneficio o un adelanto del mismo, con el objeto que participen en el Proyecto Techo Propio o para obtener un financiamiento  otorgado por el fondo hipotecario de Promoción de la Vivienda- Fondo MIVIVIENDA, a través del sistema financiero nacional.     Lo establecido en el párrafo anterior, es aplicable también a aquellos casos en que la prestación o servicio consista en el desarrollo o financiamiento de programas de urbanizaciones propias o construcción en serie de viviendas de interés social.”  
No se dio cumplimiento a este Decreto Supremo 009-2003-VIVIENDA, porque  los maestros a nivel nacional, jamás fueron informados sobre este beneficio. La dirigencia nacional del CEN del SUTEP nunca bajó a bases. Tengan la seguridad que muchos maestros hubieran aprovechado esta gran oportunidad y  hoy en día hubieran realizado el sueño de la casa propia. 

             También tenemos la  Resolución Ministerial  N°0017-2004-ED   que resolvió:
Art. 1° “Disponer la pre publicación del Proyecto de modificación del Estatuto de la Derrama Magisterial, contenido en el anexo A de la presente Resolución, en el Diario Oficial El Peruano y en la página web del Ministerio de Educación para que en el plazo de 10 días hábiles, las personas e instituciones que así lo deseen, hagan llegar sus observaciones y recomendaciones.”
La Derrama Magisterial interpuso Demanda de Amparo contra el Ministerio de Educación, invocando la amenaza de violación de su derecho constitucional a la libertad de asociación, materializada en la Resolución Ministerial Nº 0017-2004-ED. El Quincuagésimo Tercer Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, con fecha 7 de mayo de 2004, declara improcedente la demanda. El Tribunal Constitucional también RESOLVIÓ DECLARAR  INFUNDADA  la demanda (En agosto del 2006), Considerando que el propio artículo 3º del Decreto Supremo Nº 021-88-ED –que aprueba el Estatuto de la Derrama Magisterial– faculta al Ministerio de Educación para que apruebe las modificaciones que se le hagan, así como para que dicte las medidas complementarias.

En este accionar de los dirigentes de Patria Roja, podemos ver claramente como priman sus intereses de grupo, cuando se sienten amenazados en perder la administración de la Derrama Magisterial, se defienden con uñas y dientes. Presentan demandas hasta al Tribunal Constitucional. Pero cuando se trata de los intereses del magisterio, como es el caso del 30% por preparación de clases, esperan que pasen más de veinte años para comenzar con el reclamo . 

             EN CONCLUSIÓN: LOS MAESTROS PIDEN SE DÉ CUMPLIMIENTO AL DS 009-2003-VIVIENDA PARA QUE EL PROFESOR VOLUNTARIAMENTE,  PUEDA RETIRAR EL TOTAL DEL BENEFICIO O UN ADELANTO DEL MISMO PARA FINANCIAMIENTO DE SU VIVIENDA, CON LOS INTERESES QUE A LA FECHA HA GENERADO SU APORTE  Y SOLICITAMOS SE DEMOCRATICE LA DERRAMA MAGISTERIAL  DANDO CUMPLIMIENTO A LA RM 0017-2004-ED QUE DISPONE LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

121 comentarios:

  1. La fijación del CONARE-MOVADEF contra la Derrama Magisterial es demencial solo basta con ver todas las mentiras que han colgado en este blog desde su creación, hasta dicen que vendieron las huelgas a cambio de la Derrama como si esta institución era solvente siempre, se valen de cualquier mamotreto y lo interpretan a su manera tratando siempre ir en contra de la Derrama y en contra del sentido común, son tan torpes que piensan que los maestros desconocian estas normas, son milies los maestros que con estas normas han financiado la cuota inicial de su vivienda, torpes del conare interpretenla bien, con el credito Mi Vivienda, pregunten pues torpes, incluso profesores amigos a ustedes ahora como ustedes mismos dicen han logrado el sueño de su casa propia, asi que dejen a la Derrama en su sitio que esta beneficiando a los maestros de todo el Perú, incluso Mery Coila ha tenido prestamos en ella y ahora es una de las chaveteras contra la Derrama.

    VIVA LA HUELGA NACIONAL!!!!!

    ABAJO SENDERO MENTIROSO = CONARE Y SU GEMELO

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Derrama no es supervisada por ASBANC.....Ojito, ojito!!!

      Eliminar
    2. ¿Beneficios? Serán para los de Patria Roja, porque para el grueso del Magisterio no se ve nada, a menos que tengas contactos con el CEN. Los intereses son altísimos con el cuento de que beneficia a todos.¡¡¡Mentira!!!
      Viáticos, Becas, Pasantías, etc. Sólo para la cúpula de Patria Roja. Con nuestro dinero.

      Eliminar
    3. Es cierto La DERRAMA NO beneficia a los maestros, Los Hoteles de Lujo que tiene en Cuzco, Tarapoto, nunca podrán ser disfrutados por los maestros por que sus costos son muy altos; inaccesibles para el maestro peruano y nos engañan diciendo que tenemos descuentos especiales, MENTIRAS nunca contestan nuestras llamadas. POR FAVOR MAESTROS PERUANOS ALZEMOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA Y EXIJAMOS NUESTROS HOTELES A PRECIOS AL ALCANCE DE NUESTROS BOLSILLOS NO PODEMOS PAGAR S/ 300 POR NOCHE SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTO UNETE A ESTA LUCHA.

      Eliminar
    4. Los beneficios deben ser para todos los y las docentes, pero no nos tratan por igual nos prestan nuestro mismo dinero a intereses muy altos y dicen que somos socios solo para seguir descontando nos la cuota mensual, pero no tenemos beneficios como socios, con ningún descuento especial. Deben devolvernos nuestro dinero con intereses, asi coo ellos nos cobran al hacer los préstamos.

      Eliminar
    5. PORQUE LOS DIRIGENTES O DEFENSORES DEL SUTEP.....SIEMPRE AMENAZAN A LOS QUE LES CRTICAN COMO TERRORISTAS.

      Eliminar
    6. Anónimo10/1/17 8:38

      La verdad sobre La DERRAMA: Estimados colegas tienen toda la razón al mencionar que la DERRAMA NO beneficia a los maestros, solo beneficia a su cúpula, es cierto que a la mayoría nos engañan. La cúpula que tiene en sus manos a la DERRAMA se mofan diciendo que son la empresa más exitosa de América, claro, cómo no va ser exitosa si cada mes ingresa millones de dinero fresco; por qué con el capital que tienen no empiezan a generar ganancias, por qué no nos pagan los intereses de nuestro capital acumulado, solo para demostrarles lo que digo: tengo 25 años como aportante a la derrama, si me pagarían intereses de mi capital acumulado ya tendría más de 60 mil en mis ahorros, pero como solo me pagan de mi aporte mensual; es decir de los 19 que me descuentan mensualmente, el interés mensual es de 0.00005%, POR FAVOR MAESTROS PERUANOS ABRAMOS NUESTROS OJOS. Pregunto qué pasaría con la DERRAMA si todos los maestros dejaríamos de aportar y exigir que con todo el dinero que manejan empiecen a generar utilidades y nos paguen intereses de nuestro dinero acumulado, con seguridad, la DERRAMA desaparece, porque ya no tendrían cómo tapar todo el despilfarro con dinero fresco. HAGAMOS LA PRUEBA DEJEMOS DE APORTAR.

      Eliminar
    7. LA DERRAMA HACE DESCUENTO MENSUAL EN NUESTROS HABERES MENSUALES, RECAUDAN MILES Y MILES DE SOLES DE TODOS LOS MAESTROS DEL PERU.
      SE IMAGINAN CUANTO DINERO DISPONEN, LA DERRAMA HASTA HOY NO HAN RENDIDO CUENTAS Y ESTÁN SORDOS MUDOS Y CIEGOS.
      ACOSTA DE LA NECESIDAD DEL MAESTRO NOS SANGRAN MES A MES CON LOS PRESTAMOS CON EL INTERES MAS ALTO QUE TODOS LOS BANCOS.

      COLEGAS DEBEMOS TODOS LOS MAESTROS UNIRNOS PARA QUE NO NOS DESCUENTEN NI UN CENTAVO DE NUESTROS HABERES.

      SOLICITAR QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO APORTE CON INTERESES.

      CEN Y DERRAMA SON LOS MISMOS TRAIDORES COMO EL MISMO PRESIDENTE ACTUAL POR QUE ELLOS HAN NEGOCIADO NUESTRO DESTINO CON UN SUELDO MISERO.
      DESPIERTEN COLEGAS

      Eliminar
    8. EL PRESIDENTE NOS MINTIÓ CON EL AUMENTO DE SUELDO NI BIEN SE SENTABA AL SILLÓN PRESIDENCIAL.

      LUEGO LOS VEMOS DIALOGANDO A ESTOS INDIVIDUOS CON EL PRESIDENTE Y EL EX MINISTRO

      LUEGO SALE LA DIRECTIVA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y A LA DERRAMA NO LE PASA NADA PARA ELLOS NO HAY CONTRALORIA, AUDITORIA

      LOS DIRIGENTES DEL CEN SE INQUISTARON EN EL PODER Y SON MIEMBROS DE LA DERRAMA.

      LOS MAESTROS AMENAZADOS CON LAS EVALUACIONES, DESEMPEÑO DOCENTE, MONITOREO DEL DIRECTOR DE LA I.E QUE ALGUNOS SE HAN VUELTO CAPATACES DEL COLEGIO.

      SUPERVISION DE LAS UGELES DREPS CONTRALORIA MINEDU NOS TIENEN PRESIONADOS CON EL DESPIDO MASIVO.

      Y LOS PADRES DE FAMILIA INMERSOS DE TODO LO QUE SUCEDE CON EL PROFESOR O LA EDUCACION.
      RUMBO A LA PRIVATIZACION.

      MALGASTANDO EL PRESUPUESTO NACIONAL EN PROGRAMAS QUE NO DAN RESULTADO Y TRAE MAS CORRUPCION.

      COLEGAS NOS TIENEN CON LA MENTE ADORMECIDA CON TANTA PRESION

      DEBEMOS REFLEXIONAR UN TANTO EN DEFENZA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES QUE ESTAN EN PELIGRO.


      BUSCAN TERMINOS O PALABRAS PARA EXPRESAR PENSANDO QUE NADIE SE VA HA DAR CUENTA CO:

      LA IDEOLOGIA DE GENERO.



      Eliminar
    9. los maestros debemos votar a los que estan en la derrama tenemos que unirno pero si el SUTEP porque ellos son los culpables de estar como estamos que no venden las huelgas? piensan que somos estupidos los maestros solo que no tenemos aliados politicos por eso se aprovechan y aparte que somo la mayoria dejados y no tenemos dinero para hacer juicio contra estos CEN Y PATRIA ROJA. La derrama es nuestra.

      Eliminar
    10. sin el SUTEP venden huelgas

      Eliminar
    11. seguro que el que defiende esto es trabajador o chupa sangre en la derrama. ¿en que nos beneficia la derrama? si todos los meses dejo 19 soles y no llega a nuestra casa algun estado de cuenta para saber cuanto es nuestro ahorro y cuanto va generando los intereses que genera la prestacion de nuestro propio dinero,lo unico que llega es una simple revista que saca pecho de lo que la derrama hace.¿beneficios ?¿cuales? el gobierno debe sacar una ley para que los docentes retiren el monto totan de sus aportaciones mas los intereses que han generado hasta la fecha.

      Eliminar
    12. Anónimo1/2/17 15:22

      DERRAMA CONCHUDA DEVUELVE NUESTROS APORTES

      Eliminar
    13. Anónimo3/2/17 19:39

      Porque se esconden en comentar como ANÓNIMO,el anónimo no existe.
      Para nadie es un secreto que la DERRAMA MAGISTERIAL es la empresa más usurera del PERÚ,explota a sus a sus asociados con el préstamo que realiza cobrando intereses mas elevados de la banca comercial y hay que pagar porcentaje de de gasto administrativos eso se llama abuso.Les comento es justo prestar 40,000 nuevos soles,me descuentan por planilla 10 meses (1,062) después de pagar 10 meses voy a cancelar mi crédito y mi deuda crece de 40,000 a 41,400 y los 10,600 que cancele no sirvió de nada para bajar mi deuda. ESTO ES JUSTICIA con el misero sueldo que tiene el profesor.HAY QUE EXIGIR A LOS DIRIGENTES DE LA DERRAMA DE LOS DESCUENTOS QUE NOS HACEN MES A MES NO PAGUEN LOS MISMOS INTERESES QUE NOS COBRAN.Mi nombre es HERMILANIO ACUÑA.

      Eliminar
    14. Con nuestro dinero cobran los intereses más usureros del sistema, 1.8%, si sacas tu crédito pagadero en cuatro años las dos primeros años pagas intereses,eso no lo cobra ningún banco o cooperativa porque se paga capital más interés todos los meses, los fariseos pintados de revolucionarios, lucran peor que los mercaderes.

      Eliminar
    15. Anónimo24/4/17 4:58

      La norma dice torpe adelanto de las aportaciones no prestamo.

      Eliminar
  2. Claro han financiado con la Derrama pero no con sus aportes sino con EL PRESTAMO A ELEVADOS INTERESES, son unos chupa sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad nuestro dinero ahora es prestado como cualquer banco que mal de estos ladrones de la derrama ahora con hoteles, en todos los departamentos, y para el maestro nada.

      Eliminar
  3. No es justo que hoy en día la Derrama Magisterial nos preste dinero a los profesores a tasas de intereses mayores a la banca comercial, siendo nuestro propio dinero, nuestro aporte. Esta institución solo busca el lucro de algunos y no el beneficio común, y si eso es así bajen sus intereses como el Banco de la Nación de 8 y 8.5 por ciento anual. Solo asi será una Derrama justa de lo contrario busquemos la desafiliación o ya no permitir que nos sigan descontando nuestro sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/11/16 8:50

      A desafiliarnos, para que estos vividores dejen de lucrarse

      Eliminar
  4. necesita ser bruto para creer en un sindicato anti democrático. Sin bases en lo colegios solo con personajes elegidos a dedo por los traidores por naturaleza de patria roja. Será por eso que estos maestros jalan en todos los exámenes que los toman a ellos y a sus alumnos.

    ResponderEliminar
  5. Los usurpadores del CEN del SUTEP-patria roja el único que hacen es defender el manejo de la derrama magisterial en contubernio con los gobiernos de turno; se han olvidado defender al magisterio y la Ley del Profesorado.

    ResponderEliminar
  6. docentes dejemos de aportar, desafiliemonos, en nada nos benefiacia la derrama magisterial, nos nos capacitan, y todo debe de ser gratuito, pero sin embsrgo todo nos cobran despertemos si todos dejamos de aportar, que derrama va ha existir, por que le tenemos que mantenerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad queremos DESAFILIACIÓN ,ya una vez se intentó ,pero nos engañaron ,el CEN y la Derrama lo manejan los mismos.basta de mantenerlos con jugosos sueldos de nuestro dinero,,

      Eliminar
  7. Con tan altos interesse que nos cobra la derrama...este grupo de personas se enriquece...lo peor de todo es que se ponen tan exiquisitos a la hora de realizar un prestamo siendo nuestro propio dinero el que nos prestan..BASTA YA! es demasiado..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/9/12 0:25

    TODOS LOS MAESTROS DEL PERU QUE SEDEAMOS RETIRARNOS DE LA DERRAMA DEBEMOS DE HACERLO YA QUE ESTE FONDO ES LO QUE HA LOGRADO DIVIDIR AL MAGISTERIO EN PLENO.
    ADEMAS, DEBE REALIZARSE UNAS ELECCIONES UNIVERSALES.
    NO SE REALIZA POR LA GRAN FORTUNA DE LOS HUEVOS DE ORO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL SIN ELLO TODOS LOS MAESTROS ESTARIAMOS UNIDOS Y LUCHARIASMOS POR NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  9. No es justo que hoy en día la Derrama Magisterial nos preste dinero a los profesores a tasas de intereses mayores a la banca comercial, siendo nuestro propio dinero, nuestro aporte. Esta institución solo busca el lucro de algunos y no el beneficio común, y si eso es así bajen sus intereses como el Banco de la Nación de 8 y 8.5 por ciento anual. Solo asi será una Derrama justa de lo contrario busquemos la desafiliación o ya no permitir que nos sigan descontando nuestro sueldo.Yo saque un prestamo de s/15.00 para 6 años y me descuentan s/408 mensual sacando la cuenta de aqui hasta terminar mi cuotas pagaria ma de s/30.00 no es justo y siendo nuestro propio dinero donde estamos señores de la derrama o que hay por intermedio de CEP SUTEP..

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con el crecimiento de la derrama y que siga creciendo pero...... por que carajos nos prestan dinero a altos intereses si es plata de nosotros.Que losd intereses sean al menos como del banco de la nación que si piensa en los maestros.

    ResponderEliminar
  11. LA DERRAMA MAGISTERIAL esta CRECIENDO gracias a los aportes mensuales de los docentes, nuestros dineros y NOSOTROS LOS DOCENTES CADA VEZ MAS EMPOBRECIDOS DIA A DIA, SIN CAPACITACIONES, SIN REGALOS, SIN VIAJES AL EXTRANJERO, SIN ESTUDIOS DE POST-GRADO...pero los CHUPASANGRES DEL CEN- MAFIA ROJA CON TODOS LOS BENEFICIOS, ELLOS SE PRESTAN SIN INTERESES, ESTUDIAN GRACIAS A LA DERRAMA, CONSTRUYEN SUS CASAS GRACIAS A LA DERRAMA, BEBEN Y COMEN COMO CERDOS LOS NUESTROS DINEROS QUE APORTAMOS MENSUALMENTE ENCIMA NOS INSULTAN...POR ESO..!!!URGENTE..URGENTE DESAFILIACION MASIVA DE LA DERRAMA CAJA CHICA DEL CEN-MAFIA ROJA!!!
    !!!ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE NACIONAL...UN MAESTRO UN VOTO!!!
    MAESTRO DE BASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sinverguenzas, estoy a favor de la elimnacion de los aportes

      Eliminar
  12. es verdad la derrama magisterial es cueva de rateros que con nuestros aportes nos hacen prestamos con elevados intereses no es justo, colegas hagamos que se desactive la derrama de vividores

    ResponderEliminar
  13. desafiliemonos masivamente la Derrama Magisterial ya no puede ser la manzana de la discurdia y la división de nuestro sindicato.

    ResponderEliminar
  14. hagan sus comentarios y cuelguenlo haber si se consientizan y de una vez por todas nos deafiliamos de la maldita derrama magisterial.
    La proxima semana lo haré público y motivaré a los colegas en Camaná y los secretarios de cada base deberan hacer el efecto multiplicador, todo depende de nosotros, hagamos sentir nuestro malestar y desafiliemonos
    ATENCIÓN A NUESTRO RECLAMO YA................

    ResponderEliminar
  15. APROVECHEMOS LAS REUNIONES QUE TENEMOS POR LA HUELGA Y TOMEMOS ESTE PUNTO ES NUESTRA OPORTUNIDAD SI NO LO HACEMOS HABREMOS PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE DESAFILIARNOS Y COMO TAREA PARA TODOS AVERIGUAR E INVESTIGAR LEGALMENTE COMO PODEMOS DESAFILIARNOS
    HAGAMOS UN SOLO PUÑO HAGAMOS QUE ESTE COMENTARIO SEA EL CLAMOR DEL MAGISTERIO PERUANO SUERTE.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29/9/12 9:44

    TODOS DEBEMOS DESAFILIARNOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL USURERO.
    RSEPETO Y VIGENCIA A LAS NORMAS QUE AVALEN NUESTRO RETIRO DE LA DERRAMA.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/9/12 1:59

    Yo entré a trabajar por el estado peruano en 1998 y nadie pidio mi opinion para afiliarme a la Derrama Magisterial y yo me senti atropellada en mis derechos. En el 2005 yo quise desafiliarme de la derrama porque no me aporta ningun beneficio y mas bien esos 18 soles que nos descuentan a mi me hace falta cada mes.
    pedi mi desafiliacion en la oficina de Gregorio Escobedo y me miraron con cara de pocos amigos y me dijeron que la desafiliacion no existe.Fui al SUTEP creyendo que ellos eran defensores de nuestros derechos y se horrorizarron al escuchar mi pedido y hasta me levantaron la voz. Por favor creo que debemos unirnos para que se nos haga justicia.
    Yo aplaudo y felicito a todos los que ahora luchan por esta causa. Adelante!

    ResponderEliminar
  18. LOS USUREROS DEL CEN YA VENDIERON LA HUELGA, AL MENOS LOS MAESTROS DIGNOS CONTINUARAN LUCHANDO POR REINVIDICAR SUS DERECHOS,
    ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL¡

    ResponderEliminar
  19. Se debe realizar elecciones universales tanto del sutep como de la Derrama Magisterial, un maestro un voto!, si esto no se resuelve ahora en esta huelga, desafiliémonos.

    ResponderEliminar
  20. QUE ESPERAMOS MAESTROS DESAFILIEMONOS DE LA DERRAMA ESTE ES LA MINA DE ORO DE PATRIA ROJA Y TODO SU CUPULA, QUE VENDE LA HUELGA COMPRA LOS MEDIOS PRENSA CON EL DINERO DE TODOS LOS MAESTROS.
    VIVA LA HUELGA DE LOS MAESTROS DE BASES DE LIMA Y PROVINCIAS.

    ResponderEliminar
  21. SENORA MINISTRA TAN SORDA Y CIEGA ERES QUE NO QUIERES DIALOGAR Y ESCUCHAR A LOS MAESTROS DE LAS BASES ESTAS HACIENDO TUS ARREGLOS CON A ESPALDAS DE TODOS LOS MAESTROS CON TUS COMPINCHES DE PATRIA ROJA
    QUE DAÑO HACES A LA EDUCACION DE LOS NIÑOS DEL PERU.

    ResponderEliminar
  22. Es verdaderamente muy penoso y doloroso a la vez, que los profesores estemos divididos y enfrentados por los intereses creados del grupo que maneja la derrama magisterial, es decir, patria roja. Esto no es mas que el reflejo del nivel cultural del profesorado peruano para el mundo. Cuando se trata de estas situaciones a todos nos meten a un mismo saco porque lo negativo se consume y practica más fácimente.
    De lo que se trata es de la ley del vivo y del que tiene el poder tal como ocurre en la administración pública del estado peruano. La corrupción cunde por doquier por eso es que existe descontento en la sociedad y por eso es que no puede prosperar la calidad educativa en las nuevas geberaciones principalmente, del pueblo. Patria Roja maneja la derrama tal como maneja Manuel Burga al fútbol peruano. A los dirigentes departamentales y provinciales les compran con sus favores económicos y por eso salen reelegidos vitaliciamente. Esto no debe continuar. Comparto la alternativa de desfiliarnos, como una de las formas de solucionar esta situación y no haya más temor de claudicaciones del CEN en nuestras justas luchas.

    ResponderEliminar
  23. Sonia M. dice:carajo todos hablamos, pitiamos, criticamos de una verdad flagrante que esta delante de nosotros, pero a la hora de la hora no hacemos nada, no damos la cara y nos escondemos como cucarachas en el anonimato.sabemos de los robos, corrupciones y desfalcos pero igual le extendemos la mano a los corruptos, y nos tiembla la quijada encararlos cara a cara.Me quito el sombrero por los hermanos maestros de la sierra, que si defienden con valentia sus ideales y no temen a nada o a nadie.¡Hasta cuando¡Basta¡ de solo hablar hagamos ya las cosas y pensemos que como maestros debemos dejar hoy huellas pprofundas para que las sigan nuestros hijos o alumnos,por que de ellos es el hoy y mañana por el que debemos luchar.LA VERDAD solo ella nos hace LIBRES.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que los directivos vitalicios de la derrama magisterial y los vampiros que mensualmente absorven nuestros aportes ganados con el sudor de nuestra frente, ellos frescamente lo disfrutan junto con sus familiares y allegados Patria Roja. Es tiempo de despertar y renunciar masivamente a la derrama.Hagámoslo por DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  25. Corrupción mas corrupcion, historicamente corrupción en nuestros Dirigentes,Gobernantes,Alcaldes,Funcionarios etc. Nos tienen podridos, que asqueroso diabólico es su accionar de estas personas que buscan lucro personal,nosotros los maestros que trabajamos dignamente hacen leña, nos quitan nuestro poco pan de cada día.Los gobiernos de turno buscan la forma rapaz de darnos sueldos mesquinos,nuestros dirigentes se venden,los resentidos no creen en nadie y siembran el terror,la prensa nos ridiculiza,subestima todo por el dinero mal habido del pueblo sufrido y nosotros como maestros fiel al castigo. Colegas de donde estemos simpre lucharemos, por que nosotros llevamos la verdad eso es nuestro sello somos los unicos que llevamos la luz y damos claridad en toda oscuridad, en nuestra manos esta niños,jovenes,madres,ancianos luchemos siempre, somos los gladiadores sangre luchadora es digno morir cumpliendo nuestra labor.

    ResponderEliminar
  26. Lamentablemente la derrama es un mal necesario, ya que el maestsro no opta por un prestamo mayor en cualquier entidad financiera por ganar una miseria, pero lo que no esta correcto, es que siendo la derrama una entidad de los maestros, se nos cobre un interés tan igual que el resto, ya es hora que estos personajes sean cambiados y que haya una elección general para ocupar estos importantes puestos y no seguir con la lacra que corroe de patria roja, ya basta de grupepes de la era prehistorica, demo paso al maestro de base.

    ResponderEliminar
  27. Que podemos esperar de los perros de patria roja, apenas escuchan desafiliación de la derrama y se desparraman.
    En todos los gremios nadie vende su lucha, todo por la derrama, DESAFILIACIÓN, y cierre de la derrama para ningun politiquero que no lucha por nosotros

    ResponderEliminar
  28. leo sus comentarios colegas y me dan la razon en cuanto a la derrama magisterial una vez mas la huelga se vendió una ridiculez por 300 soles por única vez y los puntos importantes por la que se inició no hay nada en concreto. que pena tengo mas de 20 años en el magisterio y mas de lo mismo, CEN vende huelgas en ANcash estamos por desafiliarnos masivamente de la derrama,buscamos la modernización del SUTEP,un maestro un voto hay que llevar candidatos al congreso por regiones en las proximas elecciones para que tengamos representatividad y defiendan nuestros legítimos derechos, colegas a impulsar esta idea de lo contrario todo el tiempo vamos a seguir en lo mismo imaginense son 25 regiones 25 congresistas profesores por lo menos, ya es tiempo de cambiar . atte prof. segundo polo

    ResponderEliminar
  29. Ollanta te pedimos que cojas la administracion de la derrama ,los docentes te hacemos el llamado, aqui nadie te reclamará , estamos cansados de nuestros dirigentes. Los docentes te apoyaremos somos más de 25 mil maestros.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/10/12 0:39

    La derrama COBRA INTERESES COMO LOS BANCOS MÁS USUREROS y como lo necesitamos aceptamos,nunca he sabido como se realizan las elecciones ya que deberían informar a los delegados para presentar propuestas ,como se hacen en las cooperativas.Debemos plantear la democratización

    ResponderEliminar
  31. maestro unidos en cada base hay que desafiliarse de la derrama tambien la devolucion de nuestros aportes mas intereses pero con un abogado de oficio , sera menos costoso cuanto mas maestros ,el proceso puede durar meses o años pero es mejor en vida que de muertos.

    ResponderEliminar
  32. Estimados Maestros en Rioja san marrtin estamos empadronando a cientos de maestros y juntos iniciar la desafiliacion y devolucion mas intereses de nuestro dinero a la derrama magisterial, es una invocacion a las demas regiones a hacerlo. suerte

    ResponderEliminar
  33. soy maestro de la region san martin como podria entrar en contacto con el conare sur y apoyarlos a ustedes en vez del sutep de rene traidor

    ResponderEliminar
  34. El maestro que analiza, esta cerca de su derrama, jamas piensa en la desafiliacion, como quienes con torpeza y poca capacidad echan la culpa a una institucion que nada tiene que ver con las luchas magisteriales y no se expresa con esos terminos de rabiosos que posiblemente son de personas oportunistas del CONARE Y MOVADEF, quienes son los mas traicioneros que los del CEN del SUTEP Y que dan una verguenza de maestro en esta sociedad, porque se acomodan en los puestos de las Ugeles chantajeando, sobornando, beneficiandose de la forma mas deshonesta y maltratando a los demas maestros sobre todo los contratados que van hablar de traicion si son los primeros y siempre en traicionar a los maestros haciendole el juego al gobierno debilitando a las grandes jornadas de lucha dedicandose a luchar en contra de la dirigencia cuando el unico enemigo es el sistema capitalista que aplica el modelo neoliberal a traves del gobiernpo acaso no se dan cuentan o son ciegos sordos y mudos para eso son la peor lacra que existen como docentes.
    Las problemas sindicales se solucionan en el interior del sindicato y no en las Huelgas vendidos del gobierno por eso no les hacen caso, diganme que pliego de reclamos estan defendiendo ni saben a donde y a quien le van a rendir cuentas de sus logros traidores son los que no defienden los intereses colectivos y actuan irresponsablemente cobardes den la cara y digan que si son del SL.

    ResponderEliminar
  35. JOSE LUNA7/10/12 19:38

    DEN LA CARA MAESTROS TRAIDORES DEL CONARE QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN LUCHANDO NI EN CONTRA DE QUIEN SI ES EL GOBIERNO O ES LA DIRIGENCIA, AHORA SIGAN LUCHANDO HABER SI CONSIGUEN ALGO Y DEN CUENTA A SUS BASES Y LLEGUEN CON ACUERDOS CONCRETOS NO SE ESCONDAN COMO CUCARACHAS EN SUS COBACHAS LES QUIERO VER HABER SI CONVENCEN CON SUS MENTIRAS.
    ESCUCHABA EL LEMA "MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA" ESO ES LO QUE HACEN Y NADA HACEN

    ResponderEliminar
  36. CLARO ESTOS PERROS DE JOSE LUNA Y QUIEN LO ANTECEDE SON PARTE DE LA COMPARSA TRAIDORA DEL CEN SUTEP, QUIENES CADA MES ESQUILMAN LOS FONDOS DE LOS MAESTROS APORTANTES, EN ESTOS MOMENTOS EL SENTIR NACIONAL DE TODO EL MAGISTERIO ES DE REPUDIO Y RECHAZO POR LA ARTERA TRAICIÓN DE RENE RAMIREZ Y CIA, QUIENES LEJOS DE ATENDER LAS JUSTAS RECLAMACIONES HIPOTECAN SU CONCIENCIA ANTE EL GOBIERNO POR EL MANEJO DE LA DERRAMA, PUES ESE ES FONDO DEL ASUNTO INTERÉS ECONÓMICO ANTES QUE EL BIEN COLECTIVO MAGISTERIAL CON ESTOS TRAIDORES LAS BASES APOYAN MAS NO DECIDEN, PERO ESTO SE ACABO EN ANCASH DESCONOCEMOS A ESA CÚPULA TRAICIONERA Y ESTAMOS OPTANDO POR LA DES-AFILIACIÓN MASIVA DE ESTA DERRAMA QUE SOLO ENGORADA A ESTOS TRAICIONEROS VENDE HUELGA ¡NI UN PASO ATRÁS LA HUELGA CONTINUA!¡SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS!

    ResponderEliminar
  37. En San Martín, por acuerdo de asamblea general masiva del 08 de octubre, acordamos la desafiliación de todos los maestros de la DERRAMA, ya que estamos indignamos y condenamos una vez más la tracición a nuestra medida de lucha de los dirigentes de patria roja CEN.
    YA ES HORA QUE LA CORRIENTE DE DESAFILIACIÓN SE EXTIENDA POR TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL PERU.

    ResponderEliminar
  38. Realmente da asco la dirigencia del CEN SUTEP.
    como se protegen entre ellos,tapan sus errores insultando a los verdaderos luchadores que son los profesores de base de provincias y regiones.¿Cómo es posible que los profesores de la capital se hayan dejado engañar por estos verdaderos terroristas del CEN SUTEP¿.En sus narices de los profesores limeños han presentado su proyecto de ley concensuada hoy llamada nueva ley del profesorado y disque con la venia de sus bases...urgente reorganización del CEN SUTEP.

    ResponderEliminar
  39. El gobierno y la prensa se hacen los tontos o es que es una manera de boicotiar la realidad.Ellos saben que René Ramirez representa al partido de patria roja la facción radical, cuyo lema es que el poder se logra con el fusíl.Hoy nos lo voltean la torta y disque los maestros de base somos terroristas.Señores de RPP,Rosa María,La República.etc.Comprendo que sólo tienen que decir lo que les dicta sus jefes, eso sí que es una lástima aprendan de Hildebran.Decir una verdad en el Perú es terrorismo.y dejen de joder que el culpable de la educación es el Docente.

    ResponderEliminar
  40. LOS SINVERGUENZAS DEL CEN SUTEP, UNA VEZ MAS COLUDIDOS CON EL GOBIERNO, NO CONSIGUIERON NADA CON SU FALSA HUELGA SOLO UTILIZAN A LOS PROFESORES.HAY QUE DESAFILIARSE Y ENTRAR A UN NUEVO SINDICATO.

    ResponderEliminar
  41. HAY UN SENTIR GENERAL LA DERRAMA DEBE DESAPARECER DEBEN DEVOLVERNOS NUESTROS APORTES E INTERESES GANADOS, NO ES CORRECTO QUE 40 AÑOS SIGAN DIRIGIENCO Y QUE CADA TRES AÑOS SE REELIGAN ENTRE ELLOS HAY UNA LISTA DE SUS EXDIRIGENTES, IGUALMENTE CONTRATAN GENTE QUE ES DE SU ENTORNO, DEBEN RENDIR LAS CUENTAS PUBLICAMENTE A TODOS NOSOTROS NO A PATRIA ROJA NI A NINGUN PARTIDO EL SINDICATO ES UN FRENTE CON MUCHAS IDEAS Y NO PUEDE SER UN PARTICO DEBEMOS ELEGIR A NUESTROS DIRIGENTES A MANO ALZADA YA AHORA MISMO

    ResponderEliminar
  42. Lo manifestado sobre el manejo de la Derrama, al análisis del SENTIDO COMÚN, es muy pertinente; no es posible que una entidad "creada para favorecer a TODOS sus miembros, sólo favorezca a algunos, entiéndase dirigentes" de un inexistente "sindicato".

    ResponderEliminar
  43. soy maestra de Lima tengo verguenza ajena, es verdad muchos maestros salieron el l4 de junio a un paro y llevaron al congreso su famosa ley consensuada, yo me siento bien en cierta forma porque desde que les he conocido con que pie cojean, nunca mas les haga caso ni en sus paros ni en sus huelgas, estoy esperando como desafiliarme de la derrama, ojala los dirigentes de Lima sigan con esta propuesta.

    ResponderEliminar
  44. soy maestra de Cañete, más de dos mil maestros hemos firmado una para desafiliarnos masivamnete de la Derrama Magisterial. Nunca má Patria Roja. La gallina de los huevos de oro tienen los días contados.

    ResponderEliminar
  45. Patria Roja nos utilizó y se burlo de los verdaderos maestros aceptando un bono de S/ 300 soles por única vez. Nosotros en cambiop le vamos quitar la mamadera ¡Derrama Magisterail!

    ResponderEliminar
  46. Colegas no debemos pensar dos veces para desafiliarnos de la Derrama Magisterial, por dignidad debemos actuar ¡ya!

    ResponderEliminar
  47. ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN LA DESAFILIACIÓN, ALGUNO DE UDS. SABE EL PROCEDIMIENTO?. POR FAVOR HACERNOS LLEGAR.

    ResponderEliminar
  48. CONARE=MOVADEF=SENDERO LUMINOSO jamás podrán administrar institución alguna, menos la Derrama Magisterial, los senderistas son torpes y asesinos desde su jefe el gordo cachetón Abimael Guzman, los senderistas siempre han tumbado torres de alta tensión, han volado puentes y han asesinado a lideres populares como Maria Elena Moyano, los senderistas y el Grupo Colina son gemelos asesinos, fuera conaristas senderistas del magisterio, acomplejados, traidores, levantaron su huelga sin nada a cambio, vendehuelgas, revisionistas, FUMONES que se se financian del narcoterrorismo del VRAE. Muerte al CONARE, muerte. Que muera su gordo cachetón Abimael Guzman y que se pudra en el carcel junto al asesino Alberto Fujimori. Sendero Luminoso y el Grupo Colina, ASESINOS.

    ResponderEliminar
  49. HEMANOS MAESTROS DESAFILIEMONOS DE LA DERRAMA Y SEREMOS SUTEP UNICO. CEN VENDE HUELGA.
    VIVA LOS MESTROS DE PROVINCIA!
    VIVA LA HUELGA!

    ResponderEliminar
  50. Walter... de Puquio
    Huelgan los comentarios: hemos sido traicionados por la dirigencia nacional. Los médicos del MINSA,esta vez, nos dieron "clase"
    de unidad sindical y logro de objetivos.
    No debemos pedir desafiliación (porque nunca nos afiliamos voluntariamente, es una
    inscripción forzada), pidamos ANULACIÓN (u otra palabra con respaldo jurídico).
    No olvidemos que todos los bienes de la Derrama son nuestros, debemos salvaguardarlos;
    entonces, luchar por la total reorganización de la Derrama y nuevo CEN SUTEP.
    Maestros del Perú, volvamos a los inicios del
    glorioso SUTEP, sin importar la ideologías
    partidarias, solo con la razón de luchar por nuestros derechos laborales, el verdadero sindicalismo, como lo demostraron los médicos de EsSalud y Minsa; sino estaremos condenados
    a fracasar y ser traicionados cada vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, es demasiado los intereses que nos aplica la Derrama.

      Eliminar
  51. SI TODOS NOS DESAFILIAMOS VAN A QUEDAR LOS BIENES QUE ADQUIRIO LA DERRAMA. CONSULTAR CON ABOGADOS. YA NO APORTEN S/ 1.00 AL CEN SUTEP.
    JUICIO POR 30 % DE PREP CLASES ANTES QUE SE DEROGUE LA LEY DEL PROFESORADO.
    LOS ADMINISTRATIVOS HAN GANADO JUICIO DESPUES DE 10 AÑOS PERO AH0RA COBRAN 11,000 SOLES JUICIO AL ESTADO. JUICIO AL ESTADO

    ResponderEliminar
  52. Que pena que los maestros,tengamos que caer en una "discusión callejera" como no lo hacen los médicos,como no lo hacen ingenieros, etc. Siento verguenza ajena, por eso los PPFF y los Gobiernos de turno no nos respetan.Creo que esos temas se abordan dentro del gremio, que los delegados asistan pues y obliguen que los puntos tratados se registren en acta. Por que nos dejamos llevar por un grupo de maestros renegados que buscan desviar nuestras miradas de lo más importante en estos momentos : la defensa de nuestros derechos en la ley que se discute en el Congreso que estar discutiendo por la Derrama que después de todo en el Gobierno de García ¿todos no fuimos desafiliados? acaso no fuimos nosotros mismos quienes firmamos por la reafiliación? Entonces de qué se llora,por qué se culpa al SUTEP. Basta de creer en los mentirosos, que solo envenenan para dividir.

    ResponderEliminar
  53. HUANCAVELICANO29/10/12 15:51

    ...MAESTROS DOCENTES EN CONCLUSIONES DE CONCLUSIONES. DE UNA VEZ! RENUCIEMOS A LA DERRAMA, NADA NOS BENEFICIA, PARA PRÉSTAMOS HAY MUCHOS BANCOS.
    VAMOS A VER AHORA DE QUE VIVIRÁN LOS CHUPASANGRE MAGISTERIAL DEL CEN DEL SUTEP. RANA RAMIREZ AHORA QUE SE SOMETA A SU PROPIA LEY MAGISTERIAL QUE BAJE AL PRIMER NIVEL, OJALÁ DESAPRUEBE Y QUIERO VERLO COMO BARREDOR DE SU CENTRO EDUCATIVO Y QUE TRABAJE CON EL SUDOR DE SU CONCIENCIA NEGRA POR VENDEHUELGA

    ResponderEliminar
  54. ESTIMADOS DOCENTES: ES BUENO QUE SE ESTE ABRIENDO LOS OJOS PARA DARNOS CUENTA QUE ESTE NUEVO CONARE (Proseguir) NO ES OTRA COSA QUE UNA NUEVA VERSIÓN DEL Movadef. EN VARIOS SINDICATOS REGIONALES Y PROVINCIALES ESTE CONARE A SECUESTRADO AL SUTEP CUYOS DIRIGENTES SE HAN ENQUISTADO EN LOS CARGOS POR MUCHOS AÑOS. SU UNICO INTERES ES EL SUBCAFAE Y AHORA LA DERRAMA. SIIIII ES ESE CONARE DE PANTOJA, ESCUDERO Y HUAYNALAYA QUE REGALO LA HUELGA........ADEMAS LOS BANCOS QUE PRESTAN DINERO CON INTERESES ALTOS Y CON DESCUENTO POR PLANILLA TIENEN COMO INTERMEDIARIO AL SUBCAFAE, FIJENSE EN SU BOLETA DE PAGO. EL SUBCAFAE TIENE INGRESOS AL IGUAL QUE LA DERRAMA Y EN PROVINCIA LOS QUUE SE BENEFICIAN SON LOS DEL CONARE QUE SON LOS DIRIGENTES A LA FUERZA.

    ResponderEliminar
  55. ESTIMADOS DOCENTES: ES BUENO QUE SE ESTE ABRIENDO LOS OJOS PARA DARNOS CUENTA QUE ESTE NUEVO CONARE (Proseguir) NO ES OTRA COSA QUE UNA NUEVA VERSIÓN DEL Movadef. EN VARIOS SINDICATOS REGIONALES Y PROVINCIALES ESTE CONARE A SECUESTRADO AL SUTEP CUYOS DIRIGENTES SE HAN ENQUISTADO EN LOS CARGOS POR MUCHOS AÑOS. SU UNICO INTERES ES EL SUBCAFAE Y AHORA LA DERRAMA. SIIIII ES ESE CONARE DE PANTOJA, ESCUDERO Y HUAYNALAYA QUE REGALO LA HUELGA........ADEMAS LOS BANCOS QUE PRESTAN DINERO CON INTERESES ALTOS Y CON DESCUENTO POR PLANILLA TIENEN COMO INTERMEDIARIO AL SUBCAFAE, FIJENSE EN SU BOLETA DE PAGO. EL SUBCAFAE TIENE INGRESOS AL IGUAL QUE LA DERRAMA Y EN PROVINCIA LOS QUUE SE BENEFICIAN SON LOS DEL CONARE QUE SON LOS DIRIGENTES A LA FUERZA.

    ResponderEliminar
  56. Desafiliemonos ya de la derrama que sólo se lucran nuestros dirigentes, por ello no lo piensan dos veces en traicionar a la masa,sólo piensan en sus bolsillos nuestros actuales dirigentes del SEN son luchadores por conveniencia ellos no tienen CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  57. colegas demostremos que somos personas profesionales por ello pido que nuestras reflexiones sean en funcion a las normas que se vienen discutiendo en el Congreso., como por ejemplo hagamos campaña para que todo docente haga llegar su punto de vista que principalmente en los articulos que se trata de que las evaluaciones de incorporaciones sean obligatorias, se modifique por que estas medidas sean voluntarias para que el docente tenga mas libertad de capacitarse y se presente a estos examenes cuando ya este preparado y mientras tanto todavia mantenga su sueldo congelado pero no pierde la estabilidad. Por otro lado tambien en el caso de que la gran mayoria o todos aprobaramos las evaluaciones ¿Habra presupuesto para todos? SOLO SE PIDE JUSTICIA PARA EL DOCENTE DURAMENTE MALTRATADO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  58. no se que sera mejor,reir o llorar,solo se una cosa el que rie al ultimo rie mejor.
    CEN,GOBIERNO?
    CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.

    ResponderEliminar
  59. tODO LO QUE DICEN LOS COLEGAS ES LA VERDAD SON UNOS CHUPASANGRE, YO SÓLO HICE UN PRESTAMO Y DE ALLÍ NUNCA MÁS UTILIZO AL BAMCO DE LA NACION QUE LOS INTERESES SON MÁS BAJOS. AHORA NECESITO PLATA PORQUE EL TECHO DE MI CASA SE HA CAÍDO Y QUIERO RETIRAR MIS FONDOS Y NO ME LO PERMITEN, QISIERA QUE ME ORIENTEN SI ALGUIEN YA HA RETIRADO SUS FONDOS ANTES DE LA JUBILACIÓN, POR FAVOR PUBLICARLO PARA PODER SEGUIR CON ESOS TRÁMITES, SE LO AGRACERÉ.MARYCIELO.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7/1/13 21:37

    lo cierto es que los apestosos del conare sendero utilizan las mentiras y falsedades para distraer su orfandad ideológica y sacan tonteras debajo los brazos y sale a relucir su pobreza profesional. LOS MISMOS SENDERISTAS TERRUCOS DE LA GRAN FLAUTA RECURREN A LA DERRAMA Y PIDEN SU PRESTAMO SIN RUBOR, PERO DICEN NOS ESTAN ROBANDO. ESOS SON UNOS SINVERRGUENZAS QUE SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE LOS POBRES MAESTROSS,,, POR ESO NO HAGAN CASO A ESOS CONARESSEMDEROTERRORISTA HABLAN POR RESENTIDOS Y POR MISERABLES.......

    ResponderEliminar
  61. Préstamo de la casa de Mark Moel

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Mark Moel Home Loan (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los malos préstamos de historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
    Markmoelloanhouse@live.com
    Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Su nombre y apellido *
    Su correo electrónico *
    Su número de teléfono *
    Su dirección *
    Su Ciudad *
    Estado / Provincia *
    país *
    Sexo *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Acreedor Nombre: Mr.Mark Moel.
    Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com

    Saludos,
    Mr.Mark Moel.
    Markmoelloanhouse@live.com

    ResponderEliminar
  62. Nota: Mis solicitantes de préstamos queridos quiero informar a todos ustedes que este año 2015 conseguí mi préstamo de una compañía llamada MARCA SAM préstamo de inversión PLC que nunca creer que voy a tener préstamo porque todo lo que he estado escuchando es que cualquier empresa que pedir para el anuncio de pago es estafa, pero me dijeron que tengo que pagar sólo la cuota de transferencia, que me temo que paga y después de eso me llamaron por su agente y me dijo que mi préstamo ha sido traslado a mi banco poco de que recibo un correo de con todos los datos de mi transferencia del préstamo así que corrí a mi banco y me entero de que tienen transferirlo así que con esta felicidad no quiero ningún cuerpo para que eras él / ella dinero en busca de préstamo todo lo que necesita hacer es en contacto con ellos con este correo electrónico a continuación: fasttrackdbtrlf1@gmail.com le aseguro que y yo pido a Dios que lo haga por mí lo hará por usted también

    ResponderEliminar
  63. Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarles que la señora Helena Casa de Caridad es aquí a ofrecer todo tipo de asistencia financiera a cada individuo u organización, sin importar el estado de su situación financiera y no importa su ubicación, a continuación es el tipo de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero dinero Financiamiento Disponible a la velocidad 2%

    Se necesita PRIMERA información son:

    Nombre Completo:
    País / Región:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.
    Correo electrónico: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com


    Cordial Saludo,
    Mr.Mark Steven,
    Consultor C.E.O / General.
    FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
    Correo electrónico:
    marksteven123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ANÓNIMO: Se habla de los préstamos con intereses elevados y cada mes qqqqqqqqqqqqqqqq no confundan las cosas
    q bajen los interesessssssssss X ESO tienen buenos carros y empresassssss

    ResponderEliminar
  67. TODOS SON USUREROS....ASI QUE NO PIDOS PRESTAMOS....

    ResponderEliminar
  68. PROTESTA NACIONAL CONTRA LOS DIRIGENTES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, NO POR ESO SOY DE CONARE O DE SENDERO LUMINOSO, SOY UN DOCENTE DE BASE, ES INJUSTO LO QUE HACEN EN LA DERRAMA, SOLO SE BENEFICIAN UNA MINORIA, NO ENTREGAN BALANCE DE TANTOS INTERESES QUE COBRAN CON LOS PRESTAMOS QUE HACEN CON NUESTRO DINERO, SON UNOS RATEROS DESCARADOS

    ResponderEliminar
  69. no seas tonto hace rato te desafilaron los que actualmente aportan y reniegan, porque razón volviste afiliarte si esa era tu oportunidad para desligarte y dejar de aportar.Yo no aporto y soy nombrado deja tus lamentaciones e inicia tu desafiliacion exijamos la devolución de los aportes.

    ResponderEliminar
  70. Los de la Derrama magisterial son unos hijos de puta pero nadie se atreve a denunciarlos penalmente nuestro dinero nos prestan con intereses abusivos, los dirigentes solo ellos se benefician y para el colmo los concha de su madre son los mismos solo rotan en los cargos , Ya hijos de Puta democraticen la Derrama y el sutep que haya elecciones universales no se aferren a los cargos no hacen ni mierda por el magisterio tarados concha de su madre otros calificativos no pueden tener váyanse a la concha de su madre

    ResponderEliminar
  71. Los de la Derrama magisterial son unos hijos de puta pero nadie se atreve a denunciarlos penalmente nuestro dinero nos prestan con intereses abusivos, los dirigentes solo ellos se benefician y para el colmo los concha de su madre son los mismos solo rotan en los cargos , Ya hijos de Puta democraticen la Derrama y el sutep que haya elecciones universales no se aferren a los cargos no hacen ni mierda por el magisterio tarados concha de su madre otros calificativos no pueden tener váyanse a la concha de su madre

    ResponderEliminar
  72. Es verdad la Derrama lo manejn los delicuentes de Patria Roja yo saque un prestamo de 36,000.00 soles cancele despues de un año pero cobraron casi 35,000.00 soles es decir casi no pague nada que tal robo MAESTRO PERUANO NUNCA TE PRESTES DE ESTOS DELICUENTES

    ResponderEliminar
  73. Qué se haga efectivo este D.S. 009-2003, en la derrama no quieren darle valor ¿Porqué?, necesitamos esa plata para hacer realidad nuestro sueño de la casa propia

    ResponderEliminar
  74. los dirigente solo piensan en ellos y sus familias sus hijos estudiando en las mejores universidades del mundo y los hijos de los maestros muchas veces no pueden estudiar en una universidad nacional pedi se me compre la deuda del banco para aprovechar una oferta, la derrama y según ellos no compren deudas entonces para que tenemos a la derrama sino no nos sacan de apuro es verdad que debo y estoy atrasada pero me hubieran ayudado con mi plata tengo 30 años aportando. ellosnaday se benefician mas que nosotros los maestros. SUTEP VENDE HUELGAS .

    ResponderEliminar
  75. QUE SE CUMPLA LA LEY DEVUÉLVANOS NUESTRO DINERO PARA UNA VIVIENDA DIGNA BASTA DE EXPLOTACIÓN AL MAESTRO

    ResponderEliminar
  76. Yo fui a desafiliarme y me dijeron que si podia y que ya no me seguirían descontandome el aporte mensual, PERO no podía retirar el fondo que tenia por que eso era para mi JUBILACION osea mientras ellos se enriquecen con mis aportes... lo mismo que nada, 20 años de aportación pero no pueden darme MI DINERO....pedí el cuaderno de reclamación y no me lo dieron que lea el estatuto y demás, pues tome el toro por las astas.......

    ResponderEliminar
  77. La Derrama es el verdugo de los maestros, Te prestan a intereses alltos, mucho más que la banca privada y nos engañan que es beneficio nuestro, nos entregan un bono de 25 soles cada tres meses y pagamos mucho por lo que nos prestan.
    Ahora la derrama a contratado personal con nuestro dinero para que nos visiten a la I.E. llevándonos una hoja con nuestro estado de cuenta, porque no lo envían a nuestros correos y no se tiran nuestro dinero, pues lo que pasa es que su fin es ir detrás de los maestros que han dejado de aportar o no estan afiliados. ANDAN EN BUSCA DE INGENUOS QUE SIGAN APORTANDO PARA QUE LA CÚPULA DEL SUTEP LLENE SUS BOLSILLOS. ¡LOS DOCENTES DEBEN ELEGIR UNIVERSALMENTE AL DIRECTORIO Y EL DESTINO DE LA DERRAMA! SINO TODOS A DESAFILIARSE A VER SI "LOS LUCHADORES" DEL SUTEP SIGUEN.

    ResponderEliminar
  78. Y la Compra de Crisol por la Derrama Magisterial con una deuda millonaria ?
    Quien se favorece con la "coimision" por la compra ?
    Que pacto hay entre los apristas ( Chang ) y los rojimios de la Derrama ?

    ResponderEliminar
  79. Señores los beneficios de la Derrama solo favorece a los amigos. Si no tienes amigos no tienes acceso a los Hoteles, Club de Playa, Invierno, etc. A todo esto se suma lo descortés y malcriadas que son las empleadas que atienden en la sección Turismo. ¿Quién pone orden? nadie. Al maestro no lo tratan bien.
    Recordemos que el Ministro Chang, puso orden en la Derrama. ¿Acaso no recuerdan que desafiliaron a todos? Hoy en día, todos los maestros se han vuelto a afiliar voluntariamente.
    La Derrama lo único que sirve es para endeudar a los maestros con sus consabidos % bajitos. En la sección préstamo al maestro le tratan bien; caso contrario, un cliente menos, se desanima y se va al Banco de la Nación, CAFAE, etc.etc.

    ResponderEliminar
  80. Chang, no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo4/1/17 18:13

    ¿En que nos beneficia la derrama a los maestros del peru, particularmente a los de provincias? señores de la derrama tienen la palabra, esto si es que tienen la moral para hacerlo, en caso contrario renuncien y allanense a la justicia, que mas temprano que tarde los alcanzará.

    ResponderEliminar
  82. Es hora que nos desafiliemos de la derrama tantos derechos que hemos perdido los docentes y ellos bien gracias . mientran pregunten a otros sindicatos como biene ganando derechos justos, reconocimientos y nosotros los maestros se nos amumenta mas horas de trabajo, por un mismo sueldo que no alcanza , ya ni podemos trabajar en otro lado para cubrir nbuestra canasta basica, que los docentes no tenemos derechos a vivir biene soñar en una casa pripia , educar a nuestros hijos bien, desafiliemonos de esa derrama que ellos si se otrogan grandes sueldos y beneficios,

    ResponderEliminar
  83. Anónimo30/1/17 0:12

    No debemos desafiliarnos, pidamos una auditoria, que ese grupo de ladrones vaya a la cárcel y deje de robarnos, no es justo que se queden sin castigo, después de robar tanto dinero al magisterio, no permitamos que contnúen,

    ResponderEliminar
  84. Derrama Magisterial el banco de los de patria roja ,coimeros ,vividores ,aprovechativos con la plata de todos los maestros aportantes.Dicen que nos benefician con los préstamos :mentira el interés es tan alto como de cualquier banco y todo con el cuento que tus intereses revierten a tu fondo .Que buena vida de esos zánganos

    ResponderEliminar
  85. buenas noches, de hace un tiempo estoy decidido a salirme de la Derrama Magisterial. me podrían asesorar como debo proceder?

    ResponderEliminar
  86. ESTIMADOS MAESTROS YA ES MOMENTO DE HACER UN FRENTE A ESTA CÚPULA DE PATRIA ROJA QUE SON DUEÑOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL QUE SE BENEFICIAN CON NUESTRA PROPIA PLATA QUE APORTAMOS MENSUALMENTE, ES INDIGNANTE QUE ESTÉS MERCENARIOS NOS PRESTAN NUESTRO PROPIO DINERO CON INTERESES EXORBITANTES QUE CON EL 70% SE QUEDAN Y EL PRESTAMISTA ES BENEFICIADO CON EL MISERO DE 30%, POR LO QUE LUCHEMOS HASTA EXPULSAR A ESTOS MISERABLES VENDE PATRIAS....

    ResponderEliminar
  87. El torpe son los ladrones y mentirosos que estan en la derrama como vampiros cobrando altos intereses, se la llevan facil los prestamos deben ser menos que cualquier banco o cajas de ahorro etc. sin embargo son los mas altos y si sacamos es por mucha necesidad y de eso se aprovecha los ladrones que estan gobernando la derrama. Ojala esto siga saliendo a la luz y se haga justicia

    ResponderEliminar
  88. La Derrama es Magisterial es un vampiro chupa sangre que cobra los intereses mas caros de todos los bancos hagamos una huelga de protesta todos los maestros con estos abusivos que se lucran con el dinero del magisterio............

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1/2/17 8:30

    ESTOS LADRONES,VENDEMAESTROS,CORRUPTOS QUE ESTÁN BIEN INQUISTADOS EN LA DERRAMA SON UNA MIERRRR...QUE!!!! SI TODOS LOS DOCENTES EN CONJUNTO PARTIENDO DE NUESTRAS BASES SINDICALES EN NUESTROS COLEGIOS, PLANTEAMOS Y DECIDIMOS YA ¡¡¡¡ NO APORTAR A LA DERRAMA!!!!! Y QUE NOS DEVUELVAN CON INTERESES Y LOS BIENES QUE SE ADQUIRIERON PASEN AL MAGISTERIO NACIONAL Y SE VENDAN EN BIEN DE LOS MAESTROS O CASA DE LOS MAESTROS EN CADA REGIÓN.
    COLEGAS......¡ANTES DE INICIAR LAS LABORES ESCOLARES UNA HUELGA URGENTE. BASTA DE MUCHOS ABUSOS!!!! SUBCAFAE Y DERRAMA SON SOLO UN ENGAÑO AL HUMILDE EDUCADOR QUE SI PRODUCE Y TRABAJA POR SU PATRIA ....

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1/2/17 8:46

    DIJE ... MIÉRCOLES , PORQUE ES INDIGNANTE Y HUMILLANTE AL MAGISTERIO PERUANO.NO ES JUSTO QUE LES PRESTEN SU PROPIO DINERO Y A INTERESES ALTOS. SE SUPONE QUE SI LLEVA EL NOMBRE "DERRAMA MAGISTERIAL" SERÁ PUES EN BENEFICIO Y AL SERVICIO DE ESTOS?.¡¡APOYEMOS A LOS DOCENTES!!.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1/2/17 8:48

    DIJE ... MIÉRCOLES , PORQUE ES INDIGNANTE Y HUMILLANTE AL MAGISTERIO PERUANO.NO ES JUSTO QUE LES PRESTEN SU PROPIO DINERO Y A INTERESES ALTOS. SE SUPONE QUE SI LLEVA EL NOMBRE "DERRAMA MAGISTERIAL" SERÁ PUES EN BENEFICIO Y AL SERVICIO DE ESTOS?.¡¡APOYEMOS A LOS DOCENTES!!.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo23/2/17 5:39

    Se acaba la gallina de los huevos de oro para un grupete de los mal funcionarios y encargados de la Derrama Magisterial el banco de los de patria roja ,coimeros ,vividores ,aprovechados con la plata de todos los maestros aportantes.Es hora de solicitar nuestros aportes a través de una demanda tal como lo hizo una colega de cajamarca.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo7/3/17 15:59

    MAGISTERIO PERUANO, SOMOS PROFESIONALES, PORQUE PERMITIMOS QUE UNA CÚPULA DE SINVERGÜENZAS SE BENEFICIEN A COSTA DE NUESTRO APORTE,Y QUE HACE EL SUTEP, A QUIEN REPRESENTA AL MAGISTERIO O A LOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  94. ES CIERTO COLEGAS, el SUTEP, no atiende las demandas de los maestros parece que se colude con los corruptos directores de UGEL, caso Otuzco, La Sra. ROSA PATRICIA TAPIA NOMBERTO, CORRUPTA E INEPTA, viene cometiendo irregularidades con los maestros contratados y contratos CAS. Sr. Jose GUTIERREZ AGUILAR, VICTOR TORREZ, WILSON AGUILAR, ENTRE OTROS TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS son de la mafia de la Sra. ROSA PATRICIA TAPIA NOMBERTO.

    ResponderEliminar
  95. En la Ugel Lambayeque el aporte a la Derrama es de 20.75, yo me pregunto ¡acaso nos preguntan o informan que subirá el aporte? y en qué beneficia si cuando vamos a pedir un crédito son préstamos miserables los que nos dan y los intereses más altos que cualquier Caja o Banco.
    ¿Alguien puede informarme qué requisitos necesito presentar para que me devuelvan lo aportado en todo ?mis años de servicio.

    ResponderEliminar
  96. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    CONTACTO
    MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  98. Buen día,

    Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mrs.Mary Judy
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. por favor si me pueden enviar el modelo de escrito que se presente pidiendo este retiro de mi diner al email:jruiz2482@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. oferta de préstamo en 48 horas.

    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ramzanhelp31@gmail.com

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger