Pronunciamiento a las bases combativas del SUTEP

“POR LA REORIENTACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN”
A LAS COMBATIVAS BASES DEL SUTEP
En el contexto  del  desenvolvimiento de la militarización del gobierno derechista de Humala,  estamos  asistiendo a una campaña de persecución política contra los revolucionarios y consecuentes luchadores  del pueblo. Parte de ello es la persecución contra  dirigentes y maestros de base del SUTEP tras la justa huelga de 63 días asumida por la línea sindical de clase. Más aún, hoy quieren viabilizar una ley del negacionismo que niega la libertad de pensamiento, de expresión, de investigación,  queriendo imponer un “pensamiento único” y encarcelar a quienes piensen diferente a la “verdad” que impone el Estado. Denunciamos y rechazamos totalmente esta campaña, saliendo en defensa de nuestros dirigentes y maestros de base que están siendo citados judicialmente y amenazados de detención por haberse atrevido a defender consecuentemente los derechos del magisterio peruano.

Con la huelga nacional iniciada el 20 de junio conseguimos elevar la conciencia clasista de los maestros peruanos prestigiándose la línea de clase, arrancamos un anuncio de aumento salarial y de derogatoria de la repudiada Ley de Carrera Pública Magisterial así como se aperturó el diálogo en diversos niveles, se desenmascaró la intransigencia del gobierno y se mostró que sus ministros son falsos demócratas que solo quieren dialogar con los que le sirven y no con el pueblo, se rechazó la persecución política aplastando el negro propósito de separar dirigentes de dirigidos para destruir la huelga y dividir el sindicato, se desenmascaró el colaboracionismo del CEN que atacó la huelga, saludó el nuevo proyecto de ley antimagisterial y denunció a nuestros dirigentes, se consiguió una opinión pública favorable ganando el apoyo popular. Todos estos son logros de la huelga nacional que demostró una vez más que todo se consigue con lucha.       

La actual convocatoria del Cen responde a una acción oportunista para recuperar posiciones perdidas, seguir traficando con la dirección del sindicato e imponer su “ley consensuada” en contra de nuestra Ley del Profesorado que debe ser desarrollada y no negada. Las bases del Sutep hemos hecho una sacrificada y combativa huelga de más de dos meses, hemos llamado a que todos nos unamos en la huelga nacional, pero el Cen se negó reiteradamente y se unió al gobierno en contra de la huelga. ¿Con qué autoridad ahora pretende encabezar una lucha cuando durante años ha desmovilizado al magisterio a cambio de mantenerse en la Derrama Magisterial?

Hoy en un nuevo escenario corresponde reagrupar fuerzas sacando lecciones de la huelga, desarrollar la unidad clasista del magisterio, desenvolver lucha legal y otras formas y prepararse para nuevas jornadas en defensa de los derechos del magisterio. Muy en especial debemos analizar el nuevo proyecto de ley antimagisterial que, en esencia, niega la estabilidad laboral y recorta derechos ganados con sangre en décadas de lucha, así como cumplir el acuerdo de la I Convención Pedagógica de desenvolver la investigación con el Esquema de Educación aprobado para dar sólido fundamento a toda nuestra labor educativa. Convocamos a nuestras bases a profundizar el balance de la huelga nacional, el análisis del proyecto de Ley de Reforma de la Educación, seguir combatiendo la política del Estado peruano culpable de la crisis de la educación en el Perú y desenmascarar a los colaboracionistas como el Cen que sirven a negar una real educación para el pueblo. Teniendo esta preparación convocaremos a una reunión nacional que sancione lo avanzado y sirva a profundizar la reorientación y reconstitución del Sutep desde las bases hasta el Cen.
¡ESTE ES EL SUTEP CLASISTA Y COMBATIVO! ¡SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS!
¡NADA NOS HA CAIDO DEL CIELO, TODO LO HEMOS CONSEGUIDO CON LUCHA!
¡SEGUIR SIRVIENDO AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!
Setiembre del 2012

Comité Nacional del CONARE SUTEP

21 comentarios:

  1. Anónimo6/9/12 8:49

    Pues es claro el mensaje, sin ningun animo de "venganzas " como dicen algunos profesores desubicados. Ayer salimos muchos maestros a la movilizacion del centro de Lima, fue indignante que este sr. ramirez pasara como un caballo, sin respetar a los maestros de provincias, la mayorria de profesores de Lima, le debemos respeto y consideracion a los MAESTROS del interior de pais.Ellos realmente son representantes de magisterio nacional.Nadie se puede negar a esa VERDAD,son ellos los que siempre ponen el pecho, dan la cara, gritan la verdad a viva voz de lo que son. Y la verdad, mis respetos,a CADA UNO DE ELLOS. Yo trabajo en Lima pero siento verguenza ajena.Por yo si salgo a las marchas con ellos.
    VIVA LA HNI!!!
    VIVA LA REORIENTACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN!!
    VIVA EL SUTEP DEL MAGISTERIO!!
    ABAJO EL CEN DE PATRIA ROJA TRAIDOR Y OPORTUNISTA!!
    MUERTE POLITICA A LOS VENDE HUELGAS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/12 9:19

    Maestros del Perù,es hora de LUCHAR,LUCHAR Y LUCHAR.Esta huelga que ayer se iniciò con la convocatoria de la dirigencia nacional llamada CEN del SUTEP no es màs que lo mismo y de lo de siempre porque TODOS ya estamos advertidos que ellos TRAICIONAN y bueno,pues esta nueva lucha que se iniciò el 15,18,20 de junio;prosiguiò el 15 de agosto y se aumentò desde ayer NOS DEBE OBLIGAR A ESTAR ATENTOS CADA DÌA,CADA HORA,CADA MINUTO DE TODO CUANTO HAGAN LOS DIRIGENTES QUE HAN DE ENTRAR A LA MESA DE NEGOCICIONES.Por ejemplo,ayer segùn imàgenes televisivas se ven a los señores del CEN del SUTEP ingresando al llamado Parlamento,Congreso de la Repùblica del Perù y ya sabemos que ellos tienen sus "arreglos" con el gobierno;en ellos no podemos ni debemos confiar;pero dicen tener categorìa de representantes legales y lo cierto es que son IDENTIFICADOS como TRAIDORES A LA CAUSA MAGISTERIAL;en ellos NO CONFIAR.COMPAÑEROS MAESTROS,debemos seguir de cerca los movimientos de nuestros dirigentes que dicen representarnos.A mì modesto modo de pensar que los que deben representarnos salgan de la decisiòn de las bases y que el gobierno o los funcionarios no nos "paseen" "aceptando" a dirigentes que aparte que no nos representan son aborrecidos y hasta odiados por la MASA MAGISTERIAL.¡¡¡¡¡TODO CON LAS BASES Y NASA SIN ELLAS!!!!!Desde todas las regiones DEBEMOS enviar contingentes de maestros cuajados en la lucha sindical y otros compañeros que quieran fortalecerse y los que se queden en sus respectivas bases que SIGAN BREGANDO TODOS LOS DÌAS HASTA CONSEGUIR NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS:DEFENSA DE LA ESCUELA PÙBLICA,DEFENSA Y VIGENCIA CON AMPLIACÒN DE NUESTRA LEY 24029,SU MODIFICATORIA 25212 Y SU REGLAMENTO D.S. O19-9O-ED Y DEFENSA DE NUESTRO GLORIOSO Y COMBATIVO S.U.T.E.P. QUE EN ESTA HUELGA DE UNA VEZ POR TODAS LOS MANDEMOS A SUS CASAS SEAN PARTIDARIAS O DOMICILIARES:CONGRESO ESTATUTARIO JAMÀS CONVOCARÀN PORQUE SU INTENCIÒN ES COMO LA DE LOS GRINGOS PERPETUARSE EN EL CONTROL DEL MUNDO AQUELLOS O ELLOS Y ÈSTOS EL CONTROL DE LA DERRAMA MAGISTERIAL QUE LES PERMITE DESENVOLVERSE CON GRAN HOLGURA.¡¡¡¡¡DESAFILIACIÒN ORGÀNICA TANTO DEL CEN DEL SUTEP ASÌ COMO DESAFILIACIÒN ORGÀNICA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL!!!!! ¡¡¡¡¡AHORA O NUNCA!!!!!En esta misma pàgina LEER COMO HACERLO YA QUE UNO DE LOS SUTES REGIONALES HA TENIDO LA INICIATIVA DE FORMATEAR UN DOCUMENTO DE COMO PODER HACERLO Y SINO EXIJAMOS ¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!!DE-MO-CRA-TI-ZA-CIÒN DEL VOTO PARA QUE TENGAMOS VERDADEROS Y GENUINOS REPRESENTANTES DE NUESTRO SINDICATO.HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS DE LA TIZA.NO OLVIDAR QUE ESTA LUCHA VA A SER Y ES CONTRA EL GOBIERNO POR SU POLÌTICA EDUCATIVA Y ANTIMAGISTERIAL Y CONTRA LOS MALOS,PERVERSOS Y PERVERTIDOS,PROSTITUIDOS DIRIGENTES DEL CEN DEL SUTEP.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/12 9:39

    locos, locos, vayan a las aulas a trabajar por los niños del Perú... pero no pueden porque no son maestros de corazon, Y NO MIENTAN MAS, ESE COMUNICADO ES UNA BURLA, LOS VERDADEROS MAESTROS SABEMOS LA REALIDAD YA NO NOS DEJAREMOS CONVENCER CON MENTIRAS... POR ESO SUS HUELGAS SON FRACASOS DE TODO EL SUTEP EN GENERAL... AH ESTUDIEN SINO DENTRO DE UNOS MESES SERAN LOS PEORES DE LA SOCIEDAD RECONOCIDOS ASI POR LOS PADRES DE FAMILIA POR SUS MALOS DESEMPEÑOS, Y UN CONSEJO: MEJOR JUBILATE Y ADIOS... NO LE HAGAS MAS DAÑO AL PAIS Y A SUS ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/12 12:30

    Carlos:

    La facción del conare que esta en "huelga" desde el 15 de agosto ha venido a Lima a colaborar con el gobierno, no lo podemos entender de otra manera ya que de manera lumpenesca agreden a los maestros que acatamos la medida de lucha del SUTEP, que verguenza nos dan, aquellas personas que se han equivocado de profesión, y que solamente han venido a Lima para entorpecer la lucha, los agresores fueron ellos, los que se dicen "bases" que armados de palos desde temprano ocuparon la av. Abancay, con la finalidad de entorpecer la multitudinaria movilización de los maestros de Lima, lo que quieren estos elementos es desprestigiar al sindicato y de esa manera que nuestras demandas no sean escuchadas. Que no se den de victimas, como cobardes que fueron, que agredieron a maestras y maestros con piedras botellas y palos, esa es la respuesta de quienes no tienen ideas, esa es la respuesta de aquellos que siguen utilizando la fuerza mas que la razon. La huelga, a pesar de las limitaciones que toda lucha tiene, ha sido un exito, un exito rotundo y eso les duele a los aventureros y enemigos de los verdaderos maestros del SUTEP. La lucha continuara, sabemos claramente que tenemos varios enemigos, y no seremos como los del conare, que ante la amenaza de descuentos corrieron a sus aulas en desbande, nosotros seguiremos porque nos asiste la razon y la justicia y sobre todo porque tenemos de nuestro lado a la gran mayoria de los maestros que nos apoyan y confian en nosotros.

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ABAJO LOS AVENTUREROS ALIADOS DEL GOBIERNO

    ABAJO LOS AMARILLOS DEL CONARE

    VIVA EL CEN DEL SUTEP

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/9/12 13:08

    MAESTROS DE BASE:

    NO PERTENESCO A NINGUNA LINEA POLITICA AL INTERIOR DEL SUTEP, HICE LA HUELGA EL 20 DE JUNIO PORQUE PENSE Y PIENSO QUE LA LUCHA ES JUSTA, ESTUVE HASTA EL FINAL DE LA MISMA PERO TENEMOS QUE SER SINCEROS Y NO MENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS NI A LOS MAESTROS EN GENERAL, LA LUCHA FUE POR LAS PURAS NO SE CONSIGUIO NADA PUES. EN EL COMUNICADO DICEN QUE ARRANCAMOS UNA PROMEZA DE AUMENTOS, PERO LES PREGUNTO ACASO LOS AUMENTOS NO ESTABAN CANTADOS, DICEN QUE EMOS LOGRADO ELEVAR LA CONCIENCIA DEL MAGISTERIO, PERO SI YA LA TENIAMOS BIEN ALTA POR SABER DE NUESTRA SITUACIÓN Y OTRAS COSAS MAS QUE DICEN, PERO EN LO SUSTANTIVO NADA; LO QUE CONSEGUIMOS AHORA ES QUE TENEMOS QUE TRABAJAR HASTA LOS SABADOS Y FERIADOS Y HASTA ENERO, ESO SI ESTA BIEN CLARO TRABAJAR HASTA ENERO ESO SI HAN FIRMADO UN ACTA. cOMO DIJE YO NO ESTOY CON NADIE NI CON CONARE NI CON EL CEN ESTOY CON EL SUTEP PERO SEAMOS SINCEROS DIRIGENTES DE TACNA YA NO QUEREMOS MAS HUELGAS SI HACEMOS OTRA TENDRIAMOS QUE RECUPERAR HASTA FEBRERO Y POR ESO YA NO QUEREMOS NADA, Y SI NO HACEMOS LA HUELGA AHORA EL 5 DE SETIEMBRE NO ES POR USTEDES DIRIGENTES DE TACNA, ES POR EL COMPROMISO CON LOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/9/12 14:15

    Rene Ramirez y compañia, traicioneros del magisterio peruano deben ser depuestos como lideres, expectoremos esas personas que estan haciendo mucho daño al "GLORIOSO SUTEP"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/9/12 16:07

    Colegas: La huelga es necesaria para defender nuestros derechos...el problema radica de quienes estan dirigiendo la verdad no confiamos en RENEE RAMIREZ, ya que hace meses que tiene conversaciones con la ministra y de seguro que esta huelga ya esta vendida y hay tratos bajo la mesa eso es costumbre de los seudo-dirigentes del CEN...VOY A HACER UNA APUESTA CON MIS COLEGAS EN HUELGA DE QUE RENEE RAMIREZ VENDERÁ LA HUELGA SI O SI. solo salen a las calles para disimular y es cortina de humo PORQUE ESTA HUELGA YA FUE TRAICIONADA POR RENE RAMIREZ Y CÚPULA DE MAFIOSOS DE MAFIA ROJA. POR ESO POR EL MOMENTO NO NOS PLEGAREMOS A LA HUELGA MANEJADA POR EL CEN.
    MAESTRO DE BASE.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/9/12 17:56

    Colegas: ¡ UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/9/12 20:29

    La falta de ideas de los de la facción conare en huelga ( ya que la otra es amarilla) es grande, todo lo reducen a la Derrama Magisterial, gritan traición sin argumentos y por eso a falta de eso se dedican a mentir y golpear, eso es lo que buscan el desprestigio de la profesión, el desprestigio del SUTEP, ya que usurpan su nombre, esa es la verdadera lectura de su comportamiento energumeno y primitivo, con este tipo de gente, pobres alumnos, con razón ahora comprendo tantas protestas de los padres de familia con estos profesores del conare la educación no va a ningun lado ya que ellos son la negación de mejorar y capacitarse, con razón no nos quieren aumentar y no nos aumentaran mientras existan este tipo de gente que funge de maestros de esa profesión que antes era sacrificio e inteligencia y que hoy por ellos por estos aventureros picapedreros nos ven como lumpenes que no merecemos nada de aumentos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/9/12 7:18

    VIVA LA HUELGA DEL SUTEP

    ABAJO LOS TRAIDORES ALIADOS DEL GOBIERNO

    ABAJO EL CONARE AMARILLO

    AVAJO LOS AVENTUREROS LUMPENES DEL CONARE

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/9/12 8:24

    COLEGAS CON POSTURAS ANARQUISTAS E INFANTILES ESTAMOS DESTINADOS A FRACASAR EN NUESTROS JUSTOS RECLAMOS, ES QUE NO VEMOS A LOS MÉDICOS QUE NOS DAN EJEMPLO DE LUCHA Y UNIDAD APRENDAMOS DE ELLOS Y MUCHOS MAS GREMIOS, NOSOTROS LOS MAESTROS MAS PARECEMOS A LOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL IRRACIONALES¡QUE VERGÜENZA!...UNIDAD PARA LUCHAR UNIDAD PARA VENCER ES UNA CONSIGNA MAGISTERIAL REPRESENTADO EN EL GLORIOSO SUTEP ¡VIVA LA X HN!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/9/12 14:49

    Todos sabemos de que pie cojea el CEN, pero si no queremos que traicionen la huelga deben sumarse a la cabeza todos los maestros de los diferentes grupos.

    Solos no vamos a ningun lado. Tendran que volverese sus niñeras y seguirlos a todo lado. Si estan a punto de traicionar, como sus acompañantes, deben dar la voz de alarma y veran como se recomponen.

    NECESITAMOS IR JUNTOS O EL GOBIERNO NOS DEVORARA Y EL CEN HARA LO QUE QUIERE.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/9/12 15:37

    De acuerdo con el comentario anterior, sabemos con traiciona el cen.Pero te dire eres iluso)a( a ti te dejaran entrar para que veas el acta de los acuerdos que tomen? No, lo vas a leer despues cuando ya TODO ESTE CONSUMADO, es mentira, yo fui a trabajar hoy.A la Huelga, como a patrias ratas, fujimontesinismo NUNCA MAS!!
    VAYANSE A OTRO LADO A CONTAR SU CUENTO DE LAS MIL MARAVILLAS.
    AYA LOS TONTO QUE LE CREAN.
    Pero a esas lacras nadie lo cambia.
    ABAJO EL CEN DE PATRIAS RATAS
    ABAJO LOS "BURRITOS" QUE ESTARAN CON LA SOGA ALCUELLO, CUANDO SE APREUBE La lDD.
    VAN A TRABAJAR....COMO LOS BURROS QUE SON SIN QUEJARSE.
    CALLADITOOOSSSS!!

    ResponderEliminar
  14. BYRON RENGIFO8/9/12 13:14

    EL PRONUNCIAMIENTO DEL CONARE PARECIERA ESTAR DIRIGIDO A AQUELLOS MAESTROS QUE NO QUIEREN SER EVALUADOS PORQUE SABEN QUE NO APROBARAN NI SIQUIERA UNA PRUEBA MÍNIMA DE COMPRENSIÓN LECTORA; EXPRESA UNA SERIE DE FALACIAS COMO QUE "SE HA LOGRADO ELEVAR LA CONCIENCIA CLASISTA DE LOS MAESTROS" ¿Y CÓMO MIDEN ESO? ¿CÓMO SE MIDE LA CONCIENCIA CLASISTA? ¿CONSIDERAN QUE LOS MAESTROS QUE APOYARON LA IMPRODUCTIVA HUELGA DEL CONARE ESTABAN DE ACUERDO CON LA LUCHA DE CLASES, CON EL MOVADEF, CON LA AMNISTIA GENERAL? POR SUPUESTO QUE NO, CUANDO SE DIERON CUANTA QUE A LA CABEZA DEL CONARE ESTABAN DOCENTES PERTENECIENTES AL MOVADEF, EXIGIERON UN DESLINDE CON POSICIONES VIOLENTISTAS, POR ESO CONDORI TUVO QUE DAR UN PASO, PARA NO ENSUCIAR LA LEGITIMIDAD DEL MOVIMIENTO.
    TAMBIEN SE ATRIBUYE EL LOGRO DE UNA PROMESA DE AUMENTO, OSEA QUE EL CONARE SE CREE LAS PROMESAS DEL GOBIERNO, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, LA ESCALA SALARIAL ESTABA SIENDO DISCUTIDA ENTRE EL MED Y EL MEF Y EN RREALIDAD LES IMPORTABA UN BLEDO LA POSICIÓN DEL CONARE.
    AFIRMAN QUE LOGRARON QUE SE ANUNCIE LA DEROGATORIA DE LA CPM, FIJENSE PUES, ¿ES ESE UN LOGRO? SI LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL ES MUCHO MÁS DRÁSTICA QUE LA CPM, DONDE ESTA SU VICTORIA.
    PERO LO MEJOR VIENE AL FINAL, SOSTIENEN QUE... "SE CONSIGUIÓ UNA OPINIÓN PÚBLICA FAVORABLE, GANANDO EL APOYO POPULAR"....PERO QUE MENTIRA MÁS GRANDE, SI LA OPINIÓN PÚBLICA DETESTA AL CONARE PORQUE ESTÁ RELACIONADO CON EL MOVADEF Y SUS DIRIGENTES PERTENECEN A ESE MOVIMIENTO. ¿POR QUÉ TANTAS MENTIRAS RESPECTO A UNA HUELGA QUE NO CONSIGUIÓ ABSOLUTAMENTE NADA Y LO ÚNICO QUE OCASIONÓ FUE LA PÉRDIDA DE CLASES PARA MILES DE ESTUDIANTES?
    AHORA NO ME RESPONDAN DICIENDO QUE SOY UN SIRVIENTE DEL CEN DE PATRIA ROJA, DETESTO LA GESTIÓN DE ESE GRUPO DE CORRUPTOS SINVERGUENZAS LIDERADOS POR RENÉ RAMIREZ Y SU CATERVA DE MAFIOSOS, COMO DETESTO A LOS EXTREMISTAS QUE CON EL PRETEXTO DE LUCHAR POR EL MAGISTERIO SE INFILTRAN EN NUESTRO GREMIO PARA "CONCIENTIZAR" LAS BASES CON SUS ALUCINANTES IDEAS SOBRE LA LUCHA DE CLASES, LA DICTADURA DEL PROLETARIADO Y OTRAS SANDECES PARECIDAS.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/9/12 11:43

    Es verdaderamente bueno y saludable polìticamente hablando que las personas que pleitean sus ideas por esta redes traten de elevar el nivel de otras personas.Me cuento entre una de ellas.Todos sabemos que nuestro corazoncito està ya para tal o cual lado;unos estàn con los del CEN y por ahora no los conceptùo,otros con los del MOVADEF-CONARE que tambièn me reservo conceptuarlos y los de LAS BASES DEL SUTEP ,que ,lo mismo,tampoco voy a decir nada ni a favor ni en contra.SÌ VOY A DECIR QUE EL MAGISTERIO QUIERE,DESEA,ANHELA,SOLICITA,EXIGE Y ¡YA! UNA DIRIGENCIA QUE NO TRAICIONE,QUE NO ARREGLE ÈSTA NI LAS SIGUIENTES HUELGAS QUE ESPERO SE SIGAN DANDO SIEMPRE Y CUANDO ASÌ LO AMERITEN POR EL ABUSO Y MALTRATO DE LOS QUE GOBIERNAN .EN LIMA ESTAREMOS EXPONIENDO HASTA NUESTRAS VIDAS QUIENES QUERRAMOS GARANTIZAR EL ÈXITO DE ESTA HUELGA PORQUÈ NO HAN DE PASAR A LA MESA DE NEGOCIACIONES LOS QUE SIEMPRE TRAICIONAN O TRAICIONARON A LOS MAESTROS DEL PERÙ.¡¡¡¡LUCHAR DENODADAMENTE POR ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTEP!!!!! ¡¡¡¡¡¡AHORA O NUNCA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LA TRAICIÒN Y LOS TRAIDORES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NO RESPETAR A LAS AUTORIDADES QUE QUIERAN RECIBIR SOLAMENTE A LOS QUE SIEMPRE TRAICIONAN Y TRAICIONARON A LOS MAESTROS DEL PERÙ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Toda huelga conducida por la mafia roja esta destinada a ser negociada frustrando una vez mas los anhelos de miles de maestros.....

    ResponderEliminar
  17. "Ramírez invocó el apoyo de los padres de familia y de la población en general para asistir a los maestros en alojamiento y alimentación durante su estada en la capital de la república". De "La República" 10/09/2012.
    FÍJENSE A ESTE SINVERGUENZA, ES INCONCEBIBLE QUE ESTE TIPO PUEDA DEMOSTRAR SEMEJANTE CONCHUDEZ Y CARA DURA. ENCIMA QUE CONDUCE UNA HUELGA QUE PERJUDICA A MILLONES DE ALUMNOS Y EXIGE QUE SE LES PAGUE LOS DÍAS QUE NO HAN TRABAJADO, AHORA PIDE QUE LOS PADRES DE FAMILIA LO "APOYEN" Y LA POBLACIÓN LES DÉ ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN PARA QUE SIGAN CONGESTIONANDO EL TRÁFICO EN EL CENTRO DE LIMA, CONVIERTAN EN UN MULADAR LOS ALREDEDORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, SE AGREDAN ENTRE SÍ A VISTA Y PACIENCIA DE TRANSEUNTES, MUJERES Y NIÑOS A QUIENES ASUSTAN CON SU VIOLENCIA. ¿ES QUE DE VERDAD PIENSA ESTE MISERABLE QUE LA SOCIEDAD APOYA SU DEMANDAS ABSURDAS, SU NEGATIVA A SER EVALUADOS Y SU IDEOLOGÍA CADUCA Y ALUCINANTE? PISA TIERRA RENE RAMIREZ, TÚ Y TU PANDILLA DE MAFIOSOS YA PERDIERON FRENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA Y NO TIENES LA MENOR CREDIBILIDAD FRENTE A LA SOCIEDAD QUE CONDENA TU DELEZNABLE PROCEDER.

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo, miles de padres de familia como yo estamos indignados con estos sinverguenzas que lejos de trabajar se dedican a generar el desorden y el caos y tienen a nuestros hijos como victimas de su incapacidad aprovechando que no tenemos plata para matricularlos en un colegio particular.............

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que la contraloria va a fiscalizar y a procesar a los directores de las UGELs que no descuenten a los huelguistas, basta ya de vagos que quieren cobrar sin trabajar, el mal ejemplo de los medicos que no trabajaron 1 mes y cobraron igual no se debe volver a permitir.

    ResponderEliminar
  20. MAESTROS ES HORA DE HACER LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS, EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029,PUNTO DE CONCENTRACION EL CONGRESO, FORMANDO UNA COORDINADORA NACIONAL Y SUBROGAR A RENE RAMIRES POR TRAICIONAR AL MAGISTERIO, BASTA EL GOBIERNO SINDICAL DE PATRIA ROJA, POR LA DIGNIDAD DEL MAGISTERIO NACIONAL,TODOS POR LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS.

    4. Debemos aclarar que el magisterio nacional no esta pidiendo un aumento del 15% por el contrario esta exigiendo un aumento de sueldo de acuerdo al costo de vida tal como lo establece nuestra Ley del profesorado 24029 en su Art. 13 inciso b y este monto del costo de vida lo establece el INEI que esta calculado según sus reportes en S/. 3000 Nuevos Soles eso es lo que exigimos los maestros y debemos mencionar también que estamos pidiendo nueva ley del profesorado o ley consensuada sino el descongelamiento y respeto a nuestra ley del profesorado 24029 y rechazo a todo proyecto que busque derogar nuestra ley del profesorado 24029.

    ResponderEliminar
  21. MAESTROS ES HORA DE HACER LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS, EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029,PUNTO DE CONCENTRACION EL CONGRESO, FORMANDO UNA COORDINADORA NACIONAL Y SUBROGAR A RENE RAMIRES POR TRAICIONAR AL MAGISTERIO, BASTA EL GOBIERNO SINDICAL DE PATRIA ROJA, POR LA DIGNIDAD DEL MAGISTERIO NACIONAL,TODOS POR LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS.

    4. Debemos aclarar que el magisterio nacional no esta pidiendo un aumento del 15% por el contrario esta exigiendo un aumento de sueldo de acuerdo al costo de vida tal como lo establece nuestra Ley del profesorado 24029 en su Art. 13 inciso b y este monto del costo de vida lo establece el INEI que esta calculado según sus reportes en S/. 3000 Nuevos Soles eso es lo que exigimos los maestros y debemos mencionar también que estamos pidiendo nueva ley del profesorado o ley consensuada sino el descongelamiento y respeto a nuestra ley del profesorado 24029 y rechazo a todo proyecto que busque derogar nuestra ley del profesorado 24029.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger