Se arma bronca en el Congreso de la República - VER VIDEO


Hoy, René Ramirez Secretario General del CEN del SUTEP y miembros del Colegio de Profesores, acudieron al Congreso de la República para sustentar su Proyecto de "La Nueva Ley del Profesor". 

No se hizo esperar la indignación, por parte de los maestros de base, que llegaron hasta las instalaciones del Congreso de la República, para hacer sentir su voz de protesta y repudio. Llamando traidor al dirigente del CEN, trataron de impedir que se concretice esta alta traición al magisterio nacional, siendo violentamente desalojados por miembros de seguridad.

Las bases del magisterio desconocen al CEN del SUTEP, al Colegio de Profesores, rechazan rotundamente el Proyecto de Ley que presentaron al Congreso, por estar desacuerdo y por no haber sido consultados, ya que los dirigentes nacionales jamás bajaron a ser consulta a las bases de lo largo y ancho del país.
Los  maestros de base se ratifican en la Defensa y ampliación de la Ley del Profesorado 24029.

56 comentarios:

  1. Anónimo18/9/12 0:57

    Pésimo y repudiable trato a maestros de Piura y provincias , ellos también tienen derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿por qué ese trato benevolente a los del Sutep (Patria Roja)? ¿No será todo esto de la "huelga indefinida" propiciada por Patria Roja un acuerdo con el actual gobierno? ¿raro no? Ahora incluso CONAFU LE DA LUZ VERDE A DERRAMA para que profesores hagan maestrías ahí y se le considere como institución ACREDITADA. ¿Coincidencia?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/9/12 2:27

    MAESTROS DEL PERÙ,tengamos el debido temple para soportar a estos señores del CEN del SUTEP.Sabemos que en cualquier momento que les ofrezcan unos soles màs de aumento para el Magisterio y les digan, con acta o sin acta,que se les cronograma el pago del 30% por preparaciòn y evaluaciòn de clases porquè ya tienen un Crèdito Suplementario ellos o èstos seràn capaces de levantar o suspender "su huelga".No olvidar que "su huelga" lo han realizado por presiòn de las bases y como siempre està en juego la Derrama Magisterial(vaca lechera) que les da jugosos dividendos y asì puedan vivir comòdamente,entonces a estos DIRIGENTES TRAI-DO-RES les conviene debatir los dos proyectos de ley(la del Ejecutivo y la de ellos";nosotros que pertenecemos a la oposiciòn y que somos SINDICALISTAS CLASISTAS no vamos a aceptar una traiciòn màs de parte de los que estàn enquistados en la cùpula dirigencial desde hace ya màs de 40 añosNosotros estamos por la VIGENCIA Y RESPETO A LA LEY 24029 Y SU MODIFICATORIA 25212 CON SU REGLAMENTO 019-90- ED.;ademàs estamos por la DEFENSA DE LA ESCUELA PÙBLICA y la DEFENSA DE NUESTRO GLORIOSO Y COMBATIVO SINDICATO.¡¡¡¡¡A LIMA EN MARCHA DE SACRIFICIO!!!!! PARA ASÌ GARANTIZAR EL ÈXITO DE LA HUELGA QUE SE INICIÒ EL DÌA 15 DE AGOSTO DE 2012 Y NO LA DEL 05 DE SETIEMBRE QUE LA INICIARON LOS TRAI-DO-RES DEL CEN DEL SUTEP.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/9/12 7:10

    QUE DIFERENTE HUBIERA SIDO SI ES QUE HUBIERAN ESTADO PRESENTE LOS 100 MIL MAESTROS QUE ESTUVIERON EN HUELGA DESDE EL 20 DE JUNIO.AHORA ¿A CUÁNTOS MUEVEN LOS DIRIGENTES DEL COMITÉ DE LUCHA? ¿POR QUÉ NO SALIERON A LUCHAR EN SU MOMENTO? SE PORTARON COMO EL CEN , INSULTARON A LOS MAESTROS, Y ASÍ SE LLAMAN CLASISTAS, AHORA SE PREOCUPAN DE CUANDO LEVANTE EL CEN LA HUELGA¿PIENSAN QUE LOS DE LIMA VAN A QUEDARSE? DEBIERON APOYARSE EN LOS COMBATIVOS MAESTROS DEL INTERIOR,POR PENSAR EN SU GRUPO.ESE COMITÉ DE LUCHA QUE DE MANERA OPORTUNISTA SE COLOCA DELANTE DE LOS MAESTROS DE LIMA, SON DIRIGENTES QUE TIENEN OTROS INTERESES, SON TAN IGUAL QUE EL CEN, AL QUE CRITICAN , PERO QUE BIEN SE CONFABULARON CONTRA LOS MAESTROS DE LA HUELGA DEL 20 DE JUNIO,NO SE PORQUE SE PELEAN SI SON HERMANOS GEMELOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/9/12 7:20

    Ahora sales Escudero, (Barranca), cuántas veces te pedimos salir en junio, julio y no querías.Luego, tu papá Huaynalaya decidió el 15 de agosto(cuando los maestros de las regiones estaban agotados)y NADIE se sumo a su HUELGA, cuando comienzan a alzar vuelo el 5 de setiembre , cuando como militarejos que son, comienzan a GOLPEAR a los profesores de base del CEN,y luego como los maestros de Lima, la mayoría , no quiere al CEN, se colocan delante de toda esa masa disconforme, diciéndoles que son las regiones ¡QUE OPORTUNISTAS!Los de Lima no los conocen, pero cuándo sepan quien eres,por que tú sabes quien eres, van a salir corriendo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/9/12 8:05

    ES REALMENTE EL COLMO QUE SIEMPRE ESTEN HACIENDO QUEDAR MAL A LOS MAESTROS DEL PERU,USTEDES NO TIENEN PROPUESTAS PARA EL MAGISTERIO NACIONAL SOLO PIENSAN EN UN SECTOR.NO SE DAN CUENTA QUE UDS SON LOS PROBLEMATICOS LOS SIGUEN A TODOS PARTES LA CABALLERIA Y LOS POLICIAS,SUS PUGNAS POLITICAS LLEVENLAS A OTRO LADO. QUE VIVA LA HUELGA NACIONAL Y EL UNICO SUTEP RECONOCIDO QUE ES EL CEN DEL SUTEP.

    ResponderEliminar
  6. Sigue la desesperación de los huaynalayas por el exito de la huelga del CEN del SUTEP, llegan hasta la desesperación y agreden a los dirigentes reconocidos por el Estado y sobre todo por las bases, comparen su raleada movilización con la multitudinaria que se inicio en el Rímac, las imagenes no engañan, eso de que las bases apoyan a los aventureros es puro cuento las bases estan con sus dirigentes y contra los que se oponen a ellos y a su organización el SUTEP, lo unico que quieren estos elementos es desprestigiar la huelga del SUTEP, dar la impresión de ser un sindicato dividido, esa no es la verdad el SUTEP es uno solo y traiciona quien divide y los que tratan de dividirlo son los conare, los exconare ahora "bases" que han llegado a Lima a entorpecer y golpear a los maestros en huelga, como se ve claramente en los videos que ustedes mismos han colgado, la lucha en el magisterio debe ser de ideas y no a golpe limpio, los maestros democraticos y organicos buscaremos siempre eso pero no se olviden que todo tiene su limite.

    VIVA LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA

    ABAJO LOS SENDERISTAS GEMELOS: CONARE Y "BASES"

    VIVA EL CEN DEL SUTEP

    ResponderEliminar
  7. Viva pero lejos, la verdad ahora si no entiendo las actitudad de los CON ...ARE pues se supone que han tenido sus espacios y la seguirán teniendo y oponerse a que Cen sustente el pedido de la más de la mitad de profesores no le encuentro sentido ni mucho menos un asidero para lo que persigue, resulta que ahora se oponen a las propuesta de los maestros, entonces a qué lucha se dedican ...

    ResponderEliminar
  8. Los de patria roja lo único que quieren es negociar la huelga a cambio de que lo dejen seguir viviendo de Derrama Magisterial. Qué pena que algunas bases de Lima aún no se dan cuenta.
    Basta de Patria Roja
    El Directorio de Derrama debe ser elegido por voto universal y secreto desde las bases.
    Atte Satipo Junin

    ResponderEliminar
  9. Urgente desafilición de la Derrama Magisterial... Maestro desafíliate

    ResponderEliminar
  10. El Sutep no es ni PATRIA ROJA ni el CONARE MOVADEF, sino los más de 320,000 docentes que formamos parte del magisterio nacional. Nuestro verdugo no está en casa, sino fuera de ella, el gobierno. En este momento de huelga nacional indefinida no miremos los matices o facciones que nos dividen, sino consolidemos la UNIDAD, lo único que nos permitirá salir victoriosos en esta lucha. Después de la huelga, si nos organizamos depongamos a cualquier cúpula y democratizemos la Derrama Magisterial o lo que necesite democratizarse. ¡El Sutep es uno solo...! ¡ Unidos venceremos, dividos estamos perdidos!
    Atentamente,
    Maestro dignidad

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pensaran así este CEN nacional direccionados por patria "rojo", ellos se creen parte del gobierno por ello que han hecho más de un año en el famoso diálogo de trato directo ellos quieren es la derogatoria total de la ley del profesorado 24029 y la aprobación de su ley consensuada.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAAJA...BABOSOS LOS QUE DICEN EL CEN "ORGANICO"PARA TRAICIONAR.LOS DE LIMA SOMOS BESTIAS IGNORANTES POR ESO LE SEGUIMOS EL JUEGO AL CEN DE PATRIA ROJA.ESTUPIDOS NO LEEN NADA,LA MAYORIA SON CALABAZAS Y CALABAZOS.¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE CLASES DE BESTIAS.SIGUEN AL LADRON QUE LES ASALTAN SUS 18 SOLES MENSUALES Y ELLOS VIVEN COMO REYES Y SUS ESTUDIANDO EN EL EXTRANJERO.ENTIENDA "BORRICOS" ELLOS SOLO LES IMPORTA LA DERRAMA, CUESTA TANTO PENSAR UN POCO Y SACAR CONCLUSIONES CLARAS.PREGUNTA ESTUPIDA¡POR QUE ESTA DIVIDIDO? LEAN PUES SOOO PEDAZOS DE IGNORANTESSSS.....

    ResponderEliminar
  13. LOS IGNORANTES SOLO OYEN VOCES QUE SUS POBRES MENTES QUIERE OIR.LOS QUE VAN COMO CARNEROS A LA MARCHA DEL CEN REPITEN COMO LORITOS LO QUE ESCUCHAN,PERO SE AGENCIAN DE OTRAS FUENTES?HACEN COMPARACIONES DE LA PLATAFORMA DE LUCHA? NO,NADA DE NADA.ELLOS DIVIDIERON DESTRUYERON EL SUTEP DE TODOS LOS MAESTROS POR SUS INTERESES MESQUINOS USEROS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL QUE FUE CREADA PARA QUE VIVAN ESOS SATRAPAS DE DINOSAURIOS QUE DETRAS DE SUS SIRVIENTES Y TRAIDORES DE PATRIA ROJA.CADA VEZ QUE PIENSO QUE ALGUNA CREI EN ESOS TRAIDORES ME AVERGUENZO.ESE TAL RAMIREZ PARECE BURGUEZ EN EL PAIS DE "CHOLOLANDIA" COMO TODOS SON "IGNORANTES" AMEN LES SIGUEN.

    ResponderEliminar
  14. es un pena que estemos divididos, el objetivo es uno solo, dejemos de agredirnos que de todo esto el que se beneficia es el gobierno, sigamos en la lucha colegas y los revoltosos a su casa. nada con terrucos disfrazados de maestros.

    ResponderEliminar
  15. PARA SABER A CIENCIA CIERTA QUE SIGNIFICA SUTEP-CONARE?
    Reorientación y Reconstitución son dos acciones simultáneas que tiene un objetivo común. REORIENTAR significa volver a orientar ideológica y políticamente a nuestro Organismo Sindical, retomando y desarrollando con firmeza los principios del Sindicalismo Clasista que fueran aprobados en el V Congreso Nacional de Unificación del Cuzco 1972. Planteados por el Gran Maestro GERMAN CARO RIOS Fundador del SUTEP.
    RECONSTITUIR, significa volver a construir los aparatos orgánicos desde las Bases hasta los escalones mayores sobre una correcta orientación, para convertir a nuestro Máximo Organismo Sindical en un verdadero instrumento de lucha por nuestras autenticas banderas (Programa Reivindicativo) que refleje las necesidades, intereses y derechos de los trabajadores en la Educación del Perú. El proceso de Reorientación y Reconstitución ya se ha iniciado y se viene desarrollando victoriosamente a lo largo y ancho de nuestro país.

    ¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE REORIENTAR Y RECONSTITUIR EL SUTEP?

    Porque los que usurpan la Dirección Nacional del SUTEP, a partir de 1984 inician el abandono de la lucha por la defensa de los derechos de los maestros al cambiar la línea clasista en el movimiento magisterial, Estatutos, lema, niegan el principio universal de la lucha de clases y al contrario, asumen la conciliación y colaboracionismo con la patronal, desconocen el Centralismo Democrático* (Elecciones Universales, Un maestro, un voto y otras decisiones de los maestros) en la vida interna del sindicato y al contrario esgrimen el sectarismo, oportunismo, manejando el sindicato burocráticamente como si fuera su propiedad privada e hipotecan el sindicato a los gobiernos de turno, aplicando en los hechos la política neoliberal en el sector Educación a cambio de favores: Económicos (Derrama Magisterial, CAFAE-SE, etc.), Políticos (inscripción de su partido UNIR=MNI=PR) y traicionando las luchas, en suma los intereses del magisterio nacional y del pueblo en su conjunto.

    Y cuando se dan las Elecciones Universales a presión de las bases y los usurpadores del CEN del SUTEP (Patria Roja=MNI) pierde desconocen, dividen y arman su paralelo como en el caso de Lima: Prof. Walter Tolentino Secretario General del SUTE XVI SECTOR (Puente Piedra, La ensenada, Ancon, Zapallal) elegido por las bases, el caso de la Prof. Carmen Carrión Secretaria General del SUTE IV SECTOR (Surquillo, Miraflores, San Borja y Santiago de Surco) elegida por las bases y el Caso del SUTE XII SECTOR, al ser censurado LUCIO CASTRO, este arma su sindicato paralelo en este sector. También en el caso del Callao, con la prof. María Atoche. En resumen, para tener una dirección sindical que en lugar de conciliar, y negociar nuestros derechos con los regímenes de turno a cambio de intereses subalternos, más bien nos conduzca a recuperarlos, devolviéndonos la confianza al magisterio nacional.


    ResponderEliminar
  16. ESTE RAMIRES Y SU CUPULA DEL CEN DE PATRIA ROJA SON UNOS CONCHUDOS Y CARAS DURAS. Y LOS BORREGOS QUE LE SIGUEN COMO DIJA LA CALEGA DEL VIDEO QUE VERGUENZA Y ESTAN AHI SI QUE SON IDIOTAS LOS QUE ESTAN CON ELLOS. Y LE SIGUEN EN LAS MARCHAS.
    QUE VA...SI SON UNOOOSSS...

    ResponderEliminar
  17. VIVA LA HUELGA DEL SUTEP! ! RENE RAMIREZ, LAS BASES DE ICA ESTÀN CONTIGO!!.

    ResponderEliminar
  18. !!!UNIDAD...UNIDAD!!! CON RENEE RAMIREZ DE SALAS.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! PARA QUE RENEE RAMIREZ Y SU CÚPULA DE MAFIOSOS SIGAN DIRIGIENDO LA HUELGA PARA LUEGO TRAICIONARLO Y VENDERLO A CAMBIO DE FAVORES EN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y TENER PARTICIPACIÓN EN LAS EVALUACIONES DE LA LEY ANTIMAGISTERIAL LRM.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! ORGÁNICA CON RENEE R. PARA QUE SIGA ROBANDO Y VIVIENDO BIEN CON LOS DINEROS DE TODOS LOS DOCENTES QUE APORTAMOS MENSUALMENTE A LA DERRAMA M. CAJA CHICA DE MAFIA ROJA.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! PARA QUE RENEE R. Y SUS COMPINCHES SIGAN LUCHANDO POR "SU LEY CONSENSUADA" Y POR LA DEROGATORIA DE LAS LEYES 24029 Y CPM 29062.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! CON RENEE RAMIREZ Y SUS CAMARADAS DE MAFIA ROJA, PARA QUE SIGAN INSULTANDO A LOS DOCENTES DE BASES, QUE APORTAN MENSUALMENTE A LA DERRAMA MAGISTERIAL DE TERRORISTAS Y RADICALES.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! PARA QUE RENEE RAMIREZ Y SU CÚPULA DE MAESTRO-SAURIOS DE MAFIA ROJA Y FAMILIA SIGAN REPARTIENDOSE: REGALOS, CANASTAS, BONOS, SUELDOS, PROPINAS, VIATICOS, GASTOS POR REPRESENTACION, VALES PARA EL BAZAR MAGISTERIAL, PRESTAMOS SIN INTERESES, ETC Y ETC. CON LOS DINEROS QUE NOSOTROS LOS DOCENTES APORTAMOS MENSUALMENTA A LA DERRAMA M.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!!PARA QUE RENEE R. Y SUS SECUACES SIGAN VIAJANDO POR TODAS LAS PROVINCIAS DEL PERÚ Y AL EXTRANJERO "COMO CONSTA EN MIGRACIONES DEL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ" CON VIATICOS PAGADOS POR LA DERRAMA MAGISTERIAL, QUE SON NUESTROS APORTES MENSUALES.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! CON RENEE RAMIREZ Y SUSCUARENTA LADRONES,LADINOS Y MAESTRO-SAURIOS, PARA QUE SIGAN ESTUDIANDO MAESTRIAS, DOCTORADOS Y DIPLOMADOS EN EL EXTRANJERO Y EN CUBA, INCLUYENDO SUS HIJOS ,NIETOS HASTA COMPADRES DE ESTOS MAFIOSOS DE MAFIA ROJA, CON LOS DINEROS MENSUALES QUE APORTAMOS A LA DERRAMA MAGISTERIAL-
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! PARA QUE RENEE R. Y SU PANDILLA EMBRUTECIDA Y TRAICIONERA, SIGAN ADMINISTRANDO LA CADENA DE HOTELES EN EL PERÚ,BAZAR MAGISTERIAL, FONDO DE VIVIENDA "SOLO" PARA PROFESORES DE MAFIA ROJA Y FAMILIA QUE SON LOS DINEROS E INTERESES DE LA DERRAMA M. DE LOS 350,000.00 MAESTROS DEL PERÚ.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! CON RENEE R. Y SU CÚPULA DE USUREROS, QUE ATRAVES DE LA DERRAMA M. NOS PRESTA NUESTROS DINEROS APORTADOS MENSUALMENTE, CON LOS INTERESES MAS ALTOS QUE OTRAS ENTIDADES FINANCIERAS Y NOSOTROS LOS DOCENTES DE BASES ESTAMOS CADA DIA MAS EMPOBRECIDOS Y ELLOS VIVIENDO DE NUESTROS INTERESES.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! PARA QUE RENEE R. Y SUS SECUACES MANIPULADORES DE INFORMACIÓN SIGAN PAGANDO A LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA COMO "LA REPUBLICA" LA SUMA DE 25,000.00 SOLES MENSUALES POR SU PROPAGANDA MANEJADA E INFORMACIÓN TERGIVERSADA DE LOS DOCENTES DE BASE INSULTANDOLES DE TERRORISTAS, RADICALES...PAGANDO INCLUSIVE A LOS CANALES DE TELEVISION SUMAS HASTA DE 50,000.000 SOLES MENSUALES, CON LOS DINEROS DE TODOS NOSOSTROS LOS DOCENTES DE BASE QUE APORTAMOS MENSUALMENTE 18.5 SOLES A LA DERRAMA M.
    !!!UNIDAD...UNIDAD!!! COLEGUITAS PARA QUE LO PUBLIQUEN POR LAS REDES SOCIALES Y POR FAVOR POR ESCRITO REPRODUZCANLOS EN LIMA Y EN PROVINCIAS PROVINCIAS DEL PERÚ...PORQUE ESTOS MUCHACHOS DEL CEN -MAFIA ROJA YA..SE..PASARON..DE..LISTOS...MISMO MAFIA ROJA.
    AZANGARO-PUNO-PERÚ.
    DIOS DEHIVIS.

    ResponderEliminar
  19. EL SUTEP ES UNO SOLO, RENE RAMIREZ PONTE BIEN LOS COJONES Y NO ENGAÑES A LOS MAESTROS CON TU NUEVA LEY, LOS MAESTROS SABEMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS TRAICIONARÁS, PERO LA MAMADERA (LA DERRAMA) ALGUN DIA TENDRÁ QUE ACABAR, SI NO ERES CAPÁZ DEJA EL CEN TRAIDOR DE MRRR....DA

    ResponderEliminar
  20. LAS BASES DE ICA , ESTAMOS POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 ,ASÍ QUE NO VENGAS A DECIR QUE ESTAMOS CON EL CEN , YA QUE ELLOS TU GRUPO NO ESTÁ DEFENDIENDO NUESTRA LEY ,SINÓ PRESENTANDO OTRA .TAN BUENOS SON TUS DIRIGENTES QUE LA LUCHA DEL 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES ,QUE AHORA TANTO HABLAN ,NO ES UNA LUCHA DE ELLOS ¿ACASO NACIÓ DE ELLOS? ¿NO NACIÓ DE LOS PROPIOS PROFESORES DE BASE?,¿DE NOSOTROS LAS REGIONES?,¿QUE PASÓ , NO SABÍAN? APORTAMOS A LA DERRAMA MAGISTERIAL , AHÍ PAGAMOS ABOGADOS , QUE BUENOS ABOGADOS QUE NUNCA NOS MANDARON FORMATOS(TUVIMOS QUE HACERLOS NOSOTROS MISMOS, MANDARNOS UNOS A OTROS) , PARA EXIGIR ESE 30% QUE NOS DEBEN DESDE EL AÑO 1991 , SE LES PASÓ A LOS DIRIGENTES Y A SUS ABOGADOS BIEN PAGADOS , CON NUESTROS APORTES.YA BASTA DE TANTO ENGAÑO DE PARTE DE LOS DIRIGENTES DEL CEN ,RENE RAMIREZ Y SU CUPULA DE PATRIA ROJA,DISCULPEN MAFIA ROJA.LLAMARE MI DIRIGENTE CUANDO LO ELIJA POR VOTO UNIVERSAL , ASÍ COMO ELEGIMOS A NUESTROS SECRETARIOS SECTORIALES .

    ResponderEliminar
  21. las bases luchamos por que se archive las leyes antimagisteriales y sólo quede nuestra ley del profesorado 24029-25212,bajo ningun motivo debemos levantar nuestra huelga indefinida si esto no se cumple
    VIVA LA HUELGA INDEFINIDA
    VIVA LA LEY DEL PROFESORADO
    ABAJO LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19/9/12 0:16

    René Ramirez Secretario General del CEN del SUTEP ES UN REVERENDO MENTIROSO.LOS LADRONES DEL CEN VIVEN DE NUESTROS DESCUENTOS, LA DERRAMA PRESTA DINERO A LOS MAESTROS CON 25.5% DE INTERÉS ANUAL,SIENDO LA TASA DE INTERÉS MUCHO MAS ALTO QUE EL BANCO DE LA NACIÓN; ES DECIR, LA DERRAMA COBRA ALTOS INTERESES COMO CUALQUIER BANCO PRIVADO.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19/9/12 0:27

    EL CEN SUTEP EN LIMA SE APODERA DE LA DERRAMA Y LOS VIOLENTISTAS CONARE EN PROVINCIAS DE SUBCAFAE, AMBOS SE BENEFICIAN DE APORTES ECONOMICOS, AHORA LA PUGNA ENTRE LOS DOS GRUPOS QUIEN SE APODERA DE MAS PODER. EL UNO DEFIENDE LA LEY DEL PROFESORADO ANTICUADA A OJOS CERRADOS SIN ANALIZAR LAS DEMAS LEYES EL OTRO PROPONE UNA NUEVA LEY QUE ES LA MISMA LEY DEL PROFESORADO ACTUALIZADO. POBRE PROFESORES QUE LOS SIGUEN LOS HACEN TONTOS UTILES PARA LOGRAR SUS FINES DE PODER. AÑADIDO DE UNA CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION QUE NADIE DICE NADA, EL PAIS ESTA EN UN RETRASO.
    ABAJO EL SUTEP
    ABAJO EL CONARE VIOLENTISTA
    DEMOSTREMOS QUE NOS MERECEMOS UNA MEJOR REMUNERACION, MEJORES CONDICIONES PARA CONTINUAR NUESTRA CARRERA

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19/9/12 2:41

    DIRIGIDO AL COMENTARIO ANTERIOR, NO SEAS "BURRO O BURRA" TU CREES EL GOBIERNO PIENSA EN LOS POBRES DEL PERU? NO SEAS ILUSO.OLLANTA HUMALA ESTA ALINEADO A LA RECETA DEL PATRON "CAPITAL" FMI,BID Y SUS RECETAS PARA DESCARGARSE DEL GASTO SOCIAL Y PUNTO.AQUI SE MIENTE DESCARADAMENTE CUANDO DICEN QUE QUIEREN UNA "EDUCACION DE MEJOR CALIDAD"PURAS FALACIAS.
    MUCHOS MAESTROS NOS ESFORZAMOS POR QUE SE CUMPLA LO QUE ESTA ESTABLECIDO EN NUESTRA LEY DEL PROFESORADO N° 24029-25212 SOBRE LOS ASCENSO Y LAS REMUNERACIONES.AHI BIEN CLARITO DICE QUE APARTIR DEL III NIVEL TIENES QUE SER EVALUADO.ALGUN GOBIERNO HA CUMPLIDO NINGUNO.POR QUE?POR QUE NUNCA SE CUMPLIDO CON EL PRESUPUESTO QUE DEBIA ASIGNAR AL SECTOR EDUCACION.
    AHORA LES VAMOS A CREER QUE SI VAN A CUMPLIR? NO.ASI VENGAN MILES DE LEYES.ESO SERA IMPOSIBLE POR NADIE LE INTERESA "MEJORAR LA EDUCAION EN EL PERU".
    NUESTRO PROBLEMA EMPIEZA AHI, CUANDO DESCONOCEMOS LAS VERDERAS INFORMACIONES.
    ABAJO LOS SIRVIENTES, LACAYOS QUE VIVEN DEL ESTADO.
    !!!!ABAJO LOS DEL CEN DE PATRIA ROJA!!!
    !!!ABAJO LOS CACHACOS INFILTRADOS EN SUTEP!!
    !!!ABAJO LOS OPORTUNISTAS!!
    !!!VIVA LOS MAESTROS DEL PERU!!

    ResponderEliminar
  25. ¿por qué será que la ministra no quiere escuchar alos maestros de base' que piden que se respete la ley del profesorado?, ¿por que será que la ministra sólo quiere dialogar con el CEN? cúal es el miedo?POR QUÉ NO LOS RECIBE A LOS DOS GRUPOS JUNTOS? SÓLO ASÍ SE DARÁ CUENTA Y SE PODRÁ ARRIBAR A UNA SOLUCIÓN QUE BENEFICIARA A ESTUDIANTES Y MAESTROS.
    MINISTRA ESCUCHE A LOS MAESTROS,por qué los medios de comunicación no publican la agresión física a los maestros? los maestros no tienen armas sólo sus banderolas, es una cobardía meter a los caballos y los gases... ¿DONDE ESTA EL ESTADO DE DERECHO?QUEREMOS VER QUE AL ESTADO REALMENTE LE INTERESA EL DESARROLLO DE NUESTRA PATRIA Y ESO SE LOGRA SOLO CON UNA BUENA EDUCACION.


    ResponderEliminar
  26. Anónimo20/9/12 0:22

    Es una verguenza que en el SUTEP no exista la unidad hasta la fecha, mientras El Estado saca provecho de este acto bochornoso y vergonzo, debemos luchar alturamente como Mestros Peruanos por vocación y convicción y mostrar educación en todo momento, me da lastima la imagen que demuestran. Ahora el último llamado a los maestros Descargar FORMA DE DESAFILIARTE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y PARA PODER DESESTABILIZAR A LA DERRAMA MAGISTERIAL MANEJADO POR PATRIA ROJA, esto sería un gran golpe para el Estado y Patria. ¡Unamonos maestros! ¡Alto a las altas tasas de intereses! ¡Las cajas municipales otorgan créditos con menos tasas de interés. Otro No existe una Escuela de Postgrado que esté debidamente acreditada en el Perú a ecepción Cayetano y otra más, Pero según nos piden haber estudiado en una univ. debidamente acreditada, mientras las acreditaciones de las universidades a nivel nacional le corresponde al Estado (Infraestructura e implementación con tecnología de punta), y la única que desea lucrar sería la Derrama Magisterial con su Maestria en Postgrado acreditada que gran estafa para los maestros ¡Abajo Patria!.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/9/12 0:29

    MAESTROS DESCARGAR COMO DESAFILIARTE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL¡DEBEMOS DAR LECCIONES A PATRIA ROJA! ¡EMPECEMOS DESAFILIANDOS PARA DESESTABILIZARLA ECONOMICAMENTE! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS¡ ¡UNICA FORMA DE ENSEÑARLES QUIEN MANDA! !BUSQUEMOS LA UNIDAD¡

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/9/12 2:02

    El sutep y el conare quieren figurar dentro de la ley y las normas educativas, como miembros de comisiones de co-gobierno. Osea seguir prendidos de la mamadera para robar, abusar y coludirse con la corrupciòn y la mediocridad. El paìs no aceptarà esta inclusiòn. NO al sutep y al conare dentro de la LRM, ya estan fuera de las comisiones de contratos, reasignaciones. La huelga y los hechos de violencia son actos polìticos promovidos por sutep, conare; esa facciòn que siempre incentiva el divisionismo la rivalidad en el magisterio y a la educaciòn solo su proposito es ranquiarse y protaginizar violencia para decir que son combativos con sus miserables discursos de resentido social que ahora ya aburren ,no respetan las diferentes opiniones ni las formas de trabajar de los profesores quienes ellos simuladamente los llaman "enemigos" no siendo asì en la realidad. Los maestros ya estàn reincorporàndose a trabajar, muy pronto veremos a los seudodirigentes correr como siempre lo han hecho.

    ResponderEliminar
  29. La huelga es por el beneficio de todos los docentes. Los problemas por la pugna del poder del sutep dejenlo para sus peleas internas.Los compañeros de conare que no se hagan los santos que la pela de ellos es politica e ideologica, estan peleando por el pder de la FEP con su versión de CONAREFEP,como antes estaban en las universidedes con su comite de comensales ,comite de transporte,etc.

    ResponderEliminar
  30. NO a la HUELGA de estos vagos indeseables y sectarios marxistoide... esta huelga no perjudica a nadie, pues la educacion basica nacional es extremadamente mediocre, de modo que los alumnos no se pierden gran cosa.

    ResponderEliminar
  31. como siempre los del cen arrastrando a los maESTROS,

    ResponderEliminar
  32. conaristas de SENDERO NO JODAN MAS QUE LA UNIDAD SEA DE PALABRA Y SENTIMIENTO ACASO NO ES CIERTO QUE LOS CONARISTAS HUAYNALAYAS SON VIVIDORES DE LOS MAESTRO SACANDO COMO LIMOSNA CUOTAS PARA TODO RINDA CUENTAS SU MISERABLES AHORA TODAVIA VALENTONES DONDE QUEDA SU TRAIONERA HUELGA SU MAFGIOSO DE LA POLITICA NADIE LE VA SACRA A SU ABIMAEL GUZMAN ESTE MISERABLE QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y DEBE IR TODOS ESOS TRAIDORES DE COINARE MOVADEF Y ALIADOS DE SENDERO LUMINOSO

    ResponderEliminar
  33. Lamentablemente el Perú esta como está, siempre el gobierno nos va a tratar a los maestros asi como hasta ahora, pues primero son nuestros propios intereses que el de nuestros niños y niñas. Leyendo los comentarios de los compañeros solo observo palabras revanchistas que no llevan a nada discursos politicos baratos, solo critican y no dan ninguna solución; si todos nos uniéramos hiciéramos fuerza para ser escuchados, tenemos que negociar en favor de la educación no a favor de nuestros propios intereses. Apoyemos al Sutep, no hagamos que los miles de maestros que nos sacrificamos y apoyamos por una educación de calidad nos veamos disminuidos por la controversia de los maestros.

    ResponderEliminar
  34. LA VERDAD NOS CREEN DE CEREBROS CERRADOS A LOS MAESTROS DE QUE BIEN NOS SACA LA DERRAMA SI TODO PRESTAMO SE LO DEVOLVEMOS Y CON GRANDES INTERES ,LOS CLUBESS NOS COBRAN LAS ENTRADAS A HIJOS Y AL CONYUGUE Y NADA ECONOMICO , LOS BAZARES DE IGUAL FORMA. MAS BIEN NOS DEBEN DAR REGALIAS DE NUESROS FONDOS CADA CIERTO TIEMPO ,ESTOS SINVERGUENZAS SE INRIQUECEN GRACIAS A LOS MAESTROS YA BASTA DEBEMOS TODOS PEDIR DEMOCRACIA A LA LECCION Y NO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE Y EL GOBIERNO QUE SE LO PERMITE POR QUE YA TIENEN DE ESTA MANERA UN AGENTE NEGOCIADOR A SU VOLUNTAD HUMALA PRESIDENTE nosotros te llevamos al Apoder ahor saca cara por el maestro que te escucho y creyo EN TI "NO HAGAS QUE MUERAS EN EL FUTURO POLITICAMENTE" HONESIDAD Y CUMPLIMIENTO DE TUS PROMESAS. Y LA DERRAMA DEBERIAN RENDIR CUENTAS A LOS MAESTROS SOBRE LOS SUELDOS DE CADA FUNCIONARIO Y DE SUS TRABAJADORES SOBRE LO QUE PERSIBEN ESO NI EN LA WET LO HACEN NO SEAN SINVERGUENZAS, ELECCION.DEMCRATICA COLEGAS.

    S DE F
    CEREBRO AL MAESTRO ,RAMIREZ

    ResponderEliminar
  35. Anónimo22/9/12 1:24

    no debemos bajar la guardia y que la ministra dialogue con las bases y no con el traidor de rene ramirez que solo quiere seguir viviendo de la derrama por favor que se respete la ley del profesorado la estabilidad. la ministra dice que nos va aumentar y no tiene para pagar 30%, 20, 25 y 30 años no nos dejemos engañar.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el terremoto que Patria Roja teme si es que los Maestros se Desafilian de La Derrama, por eso recién reacciona buscando la Unidad en el Magisterio Nacional entre todos, pero no olvidemos tenemos que darle LA LECCIÓN AL MAESTRO DESAFILIANDONOS, PARA ENSEÑARLES ¿QUIEN MANDA?. ES HORA DE REACCIONAR COLEGAS.

    ResponderEliminar
  37. rene ramirez puerta traiciona a la mayoria de profesores que estamos en la ley 24029.

    ResponderEliminar
  38. Rene Ramirez te repudio

    ResponderEliminar
  39. Rene Ramirez caiste por el ansia de poder, y anulas derechos ganados

    ResponderEliminar
  40. la ministra es enemiga del magisterio no se preocupa por los docentes ni mucho menos por la educación de los niñosel diablo se apoderado de su mente y corazón no da muestras del solución no quiere dialogar con las bases sino con el traidor de Rene Ramirez no extrañe que si el entra solo al dialogo nos traicionará vendiendo la huelga es judas del magisterio ,nos vende por beso perdón nos vendera por miles de verdes que le daran para incrementar sus cuentasbancarias ,no le basta con lo e la derrama sino que quiere mas por eso es el interes de la ministra hablar con él nadie más La lucha es de los docentes no de dirigentes por que se respete la ley 24029 y que ahora pretende borrarla de un plumazo y dejarnos en le calle con el disfraz de las evaluciones no engañe a los padres ni a la opinión pública con el cuento de los famosos exámenes lo que quiere es cumplir con lo pactado con el F,M.I.y deshacerse de la carga social ,privatizar la educación .PERO LA CONCIENCIA MAGISTERIAL DESPERTARA DE TAL MODO QUE NUESTRA LUCHA SEA JUSTA Y SIGAMOS FORMANDO SERES HUMANOS .Y USTED MINISTRA LO QUE HA HECHO ES SENTARSE DESDE UNA OFICINA CON TODAS LAS COMODIDADES Y EMPEZAR A TOMAR COPIAS EDUCATIVOS DEL SISTEMA DE OTROS PAÍSES LO QUE HACEN ES CREAR UNA REFORMA SUPERFICIAL,Y NO NOS TOMAN EN CUENTA PARA NADA.Y ENTONCES DE QUE HABLA MINISTRA.

    ResponderEliminar
  41. ESTA BASURA DE PROFESORES TENEMOS, QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS O EN SU GRUPO COMO ES LA CÚPULA MALDITA DE PATRIA ROJA... ESTA BESTIA DE RENE RAMÍREZ YA RECIBIÓ SU TAJADA, PUES SU LENGUAJE LO DESENMASCARA, LO DELATA... CÓMO VA A PEDIR UNA NUEVA LEY CUANDO LO QUE MÁS BIEN DEBE HACER ES DEFENDER HASTA CON SU VIDA LA LEY DEL PROFESORADO, ESA ES LA ÚNICA LEY QUE AMPARA NUESTROS DERECHOS, ES LA LEY QUE TENEMOS QUE PERFECCIONARLA Y HACERLA VALER... RENÉ ES UN HIPÓCRITA Y CON ESA ACTITUD CAINITA LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO ES GARANTIZAR QUE EN ESTA VEZ SÍ SE CAIGA LA DERRAMA MAGISTERIAL QUE CHUPA LA SANGRE A TODOS LOS PROFESORES. QUE DESAPREZCA DERRAMA QUE ES UNA INSTITUCIÓN SANGRONA Y DONDE SOLO ALBERGAN A OCIOSOS, CELESTINAS Y ARRASTRADOS QUE GANAN MÁS QUE CUALQUIER PROFESOR...VAMOS, COLEGAS, PRIMERAO VENZAMOS A ESTE MALDITO GOBIERNO DEL CACHACO QUE NOS QUIERE QUITAR NUESTROS DERECHOS Y LUEGO CAERÁ PATRIA ROJA Y DERRAMA DEBE DE PASAR A DEVOLVER, CON INTERESES HASTA MÁS DEL 100% LOS DESCUENTOS QUE NOS HACEN... A MÍ ME HAN ENGAÑADO Y ESTAFADO POR EL SOLO HECHO DE RENEGOCIAR MI DEUDA... MALDITOS, DE MIERDA, SOLO PEDÍ 5000 SOLES Y AL FINAL RENEGOCIARON MI DEUDA Y AHORA DEBO MÁS DE 30000, ESO ES ABUSO Y ROBO DESCARADO, SON UNAS MIERDAS, INSENSIBLES QUE TRAFICAN CON EL DOLOR DE LOS POBRES MAESTROS QUE NECESITAMOS MUCHAS VECES POR SALU Y NO PARA JUERGAS COMO ELLOS HACEN CON NUESTRO DINERO.... ABAJO PATRIA ROJA (TRAIDORES, VENDE HUELGAS), DESARTICULACIÓN DE DERRRAMA Y EXTINSIÓN DE DEUDAS DE LOS ASOCIADOS QUE CONFIARON EN ESTE ANTRO DE CORRUPCIÓN... DESAFILIACIÓN UREGENTE... QUE ESO PASE A PODER DE LOS VERDADEROS MAESTROS Y QUE EN SU INTERIOR TRABAJEN SOLO MAESTROS Y PERROS QUE GANAN SIN HACER NADA...

    ResponderEliminar
  42. anonimo
    l0s traidores del cen insultan golpean a los profesores de provincia, ellos fueron y son los que venden la huelga para quedarse con la administracion de la derrama magisterial, basta ya los profesores que le siguen por favor leer su ley consensuada del cen y luego saca tus conclusiones , no les sigan como corderos a esos traidores, vende huelgas .

    ResponderEliminar
  43. Que sinverguenzas senderistas, como siempre echando barro si quieres desafiliate de la Derrama pero no jodas. Los maestros estamos luchando en torno al cen del sutep aunque te duela, cobardes llorones son ustedes los que agreden a los dirigentes.

    ResponderEliminar
  44. Pero que luchas con el CEN amigo, que te saquen de tu Ley del profesorado y que te sometan a una nueva ley , que no te reconozcan el 30% de clases , tu luto y suicidio que te corresponden como derecho.Ahora dime tu crees que con esta nueva ley vas estar en el VIII nivel , tu crees que todos vamos estar en ese nivel, solo 2 de cada región va estar en ese nivel, solo va existir limites de vacantes para cada nivel amigo docente.
    Ahora si yo me pongo analizar friamente y veo como experiencia la CPM , ha sido transparente el ingreso a esa ley , tu crees que estan los mejores en esa ley , amigo docente la corrupcion es el mal de todo intitucion y la educacion no escapa de eso.
    lo que estarán contentos y celebrando son los que tienen los altos cargos porque ellos van a negociar los examenes para el ascenso de cada nivel amigo , va correr dinero si quieres ingresar y el mejor maestro va quedar relegado como siempre.
    Tu crees que va ver nuevos aires con el mismo presupuesto asignado siempre el 2,3% , es como yo te diría tengo 100 nuevos soles y quiero ser esto , esto y otro más jaja disculpame hay que ser tan estupido para creer al estado ah.
    Lo único que ellos quieren es privatizar la educación , porque la ley del profesorado no le permite privatizar amigo docente, el mismo ministro Castilla ya lo dijo: " Vamos a entregar las escuelas algo asi de sector publico y privado " que van a invertir en infraestructura de las escuelas, ahora yo me pregunto ¿ Tu crees que un empresario va invertir en las escuelas sin ganancias? como decía el cholo de acero . " NI VAINAS" .
    Soy maestro y si volviera a nacer seguiré siendo maestro porque nacía para esto y no sirvo para nada más.

    ResponderEliminar
  45. por una vez el gobierno debe dar solución al problema Magisterial por que su Ministra no hace nada bueno por resolver y los más perjudicados son los estudiantes. Señor Ollanta Humala, usted debe reflexionar humanamente y recordar que sus primeros y sabias aprendizajes fueron inculcados poe sus maestros, usted y como todos los profesionales de nuestra patria se deben a los maestros. Esos maestros que sacrifican a su familia , su lugar de origen, sus comodidades para internarse a la inmensa selva, a las alturas mas frías por llevar la sabiduría a esos niños y niñas de nuestro Perú que hoy estan siendo maltratados, mal pagados. Por favor tome razón y piense en ellos porque los cargos son pasajeros y los que mejor hayan hecho durante su permanencia serán reconocidos por siempre. Recuerda al Gobierno Militar de Manuel A. Odría que jamás será olvidado por los maestros, quien fue el único que apostó por ellos y logró un desarrollo social significativo en el Perú.

    ResponderEliminar
  46. SEÑORES AUTORIDADES QUE ENCABEZAN Y MANEJAN AL SECTOR EDUCACIÓN, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, MINISTRA DE EDUCACION, MINISTRO DE ECONOMIA Y OTROS AGENTES QUE TRATAN DE CAMBIAR LA EDUCACION CON PROPUESTAS INVIABLES COMO LA MUNICIPALIZACIÓN QUE EN SUS DOS AÑOS DE PRUEBA COLAPSÓ, Y AHORA QUIEREN REGIONALIZAR, DERIVANDO EL PRESUPUESTO A LOS GOBIERNOS REGIONALES QUE DE EDUCACION NO SABEN NADA, PORQUE SON PERSONAS MUCHAS VECES ANALFABETAS QUE FUERON ELEGIDOS POR POPULISMO Y NO POR COMPETENCIA EN CONOCIMIENTOS NI MUCHO MENOS UNIVERSITARIOS. SI TENEMOS RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES PORQUÉ NO SE PUEDE MANEJAR EL PAIS EQUITATIVAMENTE SIN OLVIDAR A NINGUNA ORGANIZACIÓN? SERÁ QUE LA INCAPACIDAD ES MAS GARANDE QUE EL PROBLEMA?. PIENSO QUE CADA PROBLEMA DEBE SER UN RETO PARA EL GOBIERNO Y DEBE SALIR CON PROPUESTAS SABIAS Y RAZONABLES, NO SOLO SIRVA PARA AMEDRENTAR, INTIMIDAR Y CASTIGAR; AL CONTRARIO ESTE GOBIERNO DEBE SER ACEPTADO POR TODOS LOS QUE A LO MENOS ELIGIERON Y NO COMO HOY SE SIENTEN DEFRAUDADOS. REFLEXIONE POR FAVOR Y PIENSE EN LOS QUE MENOS PERCIBEN Y SE SACRIFICAN MUCHO ¡LOA MAESTROS DEL PERÚ!

    ResponderEliminar
  47. SEÑOR PRESIDENTE RECUERDE QUE USTED ES HIJO DE UNA PROFESORA Y SABE COMO TRABAJA UN PROFESOR, NO PORQUE AHORA ES PRESIDENTE OLVIDE SUS INICIOS, RECUERDE al Gobierno Militar de Manuel A. Odría que jamás será olvidado por los maestros. BASTA DE CREER EN EL CEN DEL SUTEP, LO ÚNICO QUE SABEN ES VENDER HUELGAS RENE RAMIRES IGUAL QUE QUE EL SECRETARIO DEL 2007 CUANDO SE APROBÓ LA CPM.MAESTROS EL CEN DEL SUTEP JAMÁS
    LUCHARÁ POR EL BIENESTAR DEL MAESTRO, TODO LO CONTRARIO UTILIZA AL MAESTRO,POR ELLO NOSOTROS DEJEMOS DE LADO A ESOS MAFIOSOS QUE VIVEN DE LA DERRAMA Y LUCHEMOS TODAS LAS BASES POR NUESTROS OBJETIVOS DEFENSA Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO A LUCHAR PROFESORES, BASTA DE ENGAÑOS EL CEN DEL SUTEP SOLO QUIERE SU DERRAMA.

    ResponderEliminar
  48. anonimo maestros hay que seguir luchando por que se respete la ley 24029 no a los bonos prefiero seguir viviendo con lo que tengo y conservar la ley un maestro me dijo hace muchos años que la dignidad no se vende y que siempre debia de estar de pie nunca de rodillas. no al CEN No al traidor de Rene Ramirez que solo quiere seguir viviendo de la derrama quiere vender la huelga como lo hizo NILVER LOPEZ y hoy tiene un hijo estudiando en Cuba gracias ha que traiciono y vendio la huelga desafiliemonos de la derrama a ver de que van a vivir un profesor ni siquiera puede comprarse un buenterno y ya ven a Rene Ramirez como acudio al congreso si el gana como nosotros como hace para vestir bien acaso o alo mejor la derrama se l9o regalo para que asista de Rene y de todos sus aliados se puede esperar todo abajo el CEN.

    ResponderEliminar
  49. ES CIERTO. ¿CUANDO EL CEN CONSULTÓ A LAS BASES EL PARA PODER ELABORAR SU PROYECTO? NUNCA EL Y SU CÚPULA JUNTO CON LA MINISTRA TRAIDORA LO HICIERON JUNTOS. Y PARA QUE HAGA CREER A LOS PROFESORES DE LIMA QUE ESTÁ CON LAS BASES LLAMÓ A UNA HUELGA INDEFINIDA. EL HECHO QUE EN SUS MOVILIZACIONES HAYA SEGÚN ELLOS MAYOR CANTIDAD DE HUELGUISTAS , QUE DICHO SEA NO SON SÓLO MAESTROS SINO TAMBIEN TRABAJADORES DE CONTRUCCIÓN CIVIL QUE ACOMPAÑAN AL CEN DE PATRIA ROJA, NO QUIERE DECIR QUE REPRESENTE A LA MAYORÍA. SABEMOS PERFECTAMENTE QUE EN MUCHAS REGIONES LOS MAESTROS CONCIENTES ESTÁN ACATANDO UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO. ES CIERTO QUE EN LIMA NO ESTÁN TODOS LOS MAESTROS. HAY MUCHAS REGIONES LEJANAS , PERO ESTÁN SUS REPRESENTANTES QUE SON LA ESENCIA FUNDAMENTAL, INCLUIDO LOS MAESTROS DE LIMA QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA DIRIGENCIA CORRUPTA DE RENÉ RAMIREZ.


    QUE VIVA EL SUTEP
    DEFENDAMOS NUESTRA LEY DEL PROFESORADO
    ABAJO LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2/10/12 8:14

    ANONINO RURAL :Es hora de reclamar nuestros derechos y hacer respetar nuestras leye de la 24029, el SUTEP no es de una cupula sino de los maestros el actual maestro es innovador y proyectista en mejora de la calidad educativa y podemos realizar analisis de nuestra ley del profesorado y con su modificatoria. LASTIMOSAMENTE los señorers dirigentes de SUTEP SON TAN INDIVIDUALISTAS "NOSOTRO SOLO NOSOTROS SOMOS CAPACES DE PROPONER PROYECTOS " SOLO UNA CUPULA HACE SUS PROYECTO SEGUN SUS INTERESES PERSONALES HACIENDO DE LADO A LOS DEMAS DOCENTES Y NO INVITAR A LAS DEMAS BASES DE PROVINCIALES FORMAR EQUIPOS DE DOCENTAS Y TALLERES PARA ELABORAR PROYECTOS DE MEJORASA EDUCATIVAS SEGUN LOS CONTEXTOS GEOGRAFICOS EDUCATIVOS TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERRECHOS AL APORTE DE LA MEJORA EDUCATIVA. NO ESTAMOS DE ECUERDO CON LAS LICENCIAS SINDICALES INDEFINIDASY DEJAR DE LADO A NUESTROS EDUCANDOS LOS CONOCIMIENTOS Y LA PLICACIÓN VAN DE LA MANO Y LOS APORTES DE PROYECTOS VAN DE LA MANO Y ASI SE DETECTA LA PROBLEMA DE APRENDIZAJE EN NUESTROS EDUCANDOS Y DAMOS SOLUCIONES A NUESTRA PROBLEMATICA PERO NUESTROS DIRIGENTES ACTUALES DEL SUTEP PATRIA ROJA QUIEREN SOLO CONSEGUIR SU LICIENCIA SINDICAL INDEFINIDA QUE ESTA DENTRO DE SU PROPUESTA DEL SUTEP LO QUE QUEREMOS SON POLITICAS CLARAS EDUCATIVAS Y NO DE VIOLENCIA O INTERESES PERSONALES ¡¿QUIENES ELABORARON EL DCR Y CUASNTO LES PAGARON EN GOBIERTNO REGIONA?

    LA DERAMA MAGUISTERIAL ES DEL DOCENTE YA QUE SOMOS LOS APORTANTES ECONOMICO CON NUESTROS HABERES A LA DERRAMA CON UN APROXIMADO DE 20 NUEVOS SOLES MENSUALES Y FIGURA EN NUESTRAS BOLETAS DE PAGO DURANTE MUCHOS AÑO, EN TONCES DEBEMOS DE SER ACCIONISTAS DE LA FINANCIERA DE LA DERRAMA YA QUE SOMOS APORTANTES ECONOMICOS Y NUESTROS DINERO GENERA OTROS ACTIVOS ENTONCES DEBEMOS RESIVIR NUESTROS DIVIDENDOS. ¿CUALES SON LOS INTERESES Y DE CONTINUAR AÑOS NUESTROS DIRIGENTES DEL SUTEP PATRIA ROJA Y SE AGARRAN CON UÑAS Y VIOLENTAN A LOS DEMAS DOCENTES CUALES SON SUS INTERSES?
    DEBEMOS CONTRATAR ABOGADOS Y ECONOMISTAS PARA FISCALIZAR NUESTRA FINANCIERA MAGUISTERIAL Y PARA QUE NO HAYGA DESFALCOS Y QUE GENERA FUENTERS DE TRABAJO Y CRECIMIENTO ECONOMICO EN NUESTRO PAIS .

    ResponderEliminar
  51. Muere la derrama y muere el CEN de Patria Roja, yo no los elegí, y dicen que consultaron las bases ¡Qué bases?. Todos eleción universal y retirarse de la derrama magistterial.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6/10/12 1:52

    Colegas ahora que esperan mas ya obtuvieron su regalo adelantado de 300 soles para que disfruten una vez al año no ve que han ganado 10 soles diarios por hacer huelga y salir a la calle y Ramirez otro traidor como caballito de troya, diganme yo les dije bien claro empiezan ya a desafiliarse de la Derrama Magisterial y de una vez por todas es necesario destetarte del todo pork el Peru no va a cambiar señores.

    ResponderEliminar
  53. OTRA VIL TRAICION Y ENGANO A LOS NUEVOS ESPERANZADOS QUE COMO YO ANOS ATRAS MEMOVILIZABA CON MALTRATO DE LA REPRESION, SACRIFICANDO A LOS ALUMNOS, MI FAMILIA Y PUMMM EL CEN TRAICIONAN NUESTRA LUCHA , DESCARADOS DIEN QUE HAN CONSEGUIDO EL BONO DE 300 SOLES DE INDIGNIDAD (LOS MEDICOS SE DAN EL LUJO DE RECHAZAR BONO DE MAS DE TRES MIL) Y TAMBIEN DICE QUE SE VA PAGAR LAS BONIFICACIONES COMO SI NO SUPIERAMOS QUE ESTA APROBADO EL PRESUPUESTO SUPLE PARA ELLO, LUEGO DIJO EL SINVERGUENZA DE RAMIREZ QUE VA HA CONSULTAR A LAS BASES EL LEVANTACUANDO YA LO HABIA VENDIDO EL JUEVES , PIDO A DIOS QUE TE DESCUBRA PARA QUE PATRIA ROJA NO SIGA HACIENDO DANO A LA REIVINDICACION MAGISTERIAL. POR ELLO YO LUCHE LLEGANDO A LA CONCIENCIA DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON A MI ALCANCE Y NO SACRIFIQUE LAS CLASES DE LOS NINOS Y NUNCA MAS VOLVERE A HACER HUELGA MIENTRAS MIENTRAS PATRIA ROJA DETENGA CON MANIPULACIONES EL CEN SUTEP Y MIENTRAS EXISTA CONEXION CON DERRAMA. ESTOS SEGUIRAN LUCHANDO POR SUS CUPOS EN LAS COIMISIONES Y UBICAR A SUS SEGUIDORES EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS QUE VERDADERAMENTE MERECEN ACCEDER A NOMBRAMIENTOS, REASIGNACIONES, ETC.

    ResponderEliminar
  54. cen nacional traisionero, haste atras que el verdadero Sutep sigue luchando.
    Ollanta humala atiende a mis profesores, Señora munistra si crees en la educacion atiende a mis verdaderos profesores, ¡¡¡VIVA LA HUELGA DEL SUTEP DE REGIONES!!!

    ResponderEliminar
  55. RENE RAMIREZ ESA NO ES LA PROPUESTA DEL MAGISTERIO ES TÚ PROPUESTA Y DE PATRIA ROJA, PORQUE NUNCA BAJARON A LAS BASES BASTA YA DE MENTIRAS Y DE ENGAÑOS TODO POR LA DERRAMA MAGISTERIAL ESTAFADORES, TRAIDORES, ANGURRIENTOS, PERROS

    ResponderEliminar
  56. los de CEN deben ponerse la mano al pecho con el proyecto ley que han planteado es atentatoria contra la estabilidad laboral del profesorado solo va crear la desocupacion, la pobreza. los profesores no somos de noche a la mañana sino nos hemos formado en una institucion superior, asta algunos nos hicimos estudios de maestria,do ctorado arrancando la alimentacion de nuestra familia pensando la mejora en los educandos. todo este sacrificio la min istra no tiene valor mejor ella que vaya a trabajar a los lugares que se camina mas de cuatro horas y que viva en el mismo lugar sin luz sin agua lejos de su familia y que exiga meritos, evaluaciones finalmente separacion se su cargo de ser profesora. que reflexione y no este satanizando a los profesores.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger