Bases del magisterio reconocidas por el Ministerio de Trabajo continúan en pie de lucha [Videos]

Los maestros de base de diferentes puntos del país, esperan ser escuchados por el Ministerio de Educación y plantear su pliego de reclamaciones. 
Ellos, deslindan con cualquier grupo violentista incluyendo la dirigencia del CEN del SUTEP ya que no cubre sus expectativas y no se sienten representados.
En su plataforma de lucha piden la vigencia y cumplimiento de la ley del profesorado Nº 24029, pedido que no le cae en gracia al gobierno de turno, quien se niega a escucharlos, tildándolos de "senderistas", violentistas y otros apelativos, ya que la pretensión del gobierno de Ollanta Humala, es aprobar una nueva ley que le robe la estabilidad laboral al magisterio nacional.


Maestros de base se niegan a levantar su paralización de labores. Congregados hoy en la Plaza San Martín, tomó la palabra el dirigente Zenón Pantoja, quién negó que miembros que los maestros que lo acompañan tengan vinculación con Sendero Luminoso y hayan amenazado de muerte a René Ramírez, secretario general del gremio magisterial.

 “No sé quién podría interesarse por un señor que ha traicionado a sus bases, queremos desmentir eso, también que tengamos vínculos con movimientos subversivos”, refirió Pantoja. 

Desconoció además los acuerdos que el viernes suscribió Ramírez para la finalización de las protestas iniciadas el pasado 5 de setiembre. “René Ramírez puede ser secretario general pero las bases regionales son las reconocidas por el Ministerio de Trabajo. 

Continuamos la huelga en vista que no se da solución a la plataforma de lucha planteada. Las bases del interior del país, en asamblea, hemos tomado la decisión de seguir con las protestas. Vamos a movilizarnos hacia el Ministerio de Educación en busca de diálogo”, agregó. 

En la movilización rumbo a la sede del Minedu, comités de Satipo, Huancavelica, El Rímac, Carabayllo y Ventanilla lanzaron arengas en contra del secretario general del Sutep y vivas ensalzando su lucha. “Traicionó las masas, cuyas aspiraciones eran que se archiven los proyectos de despido, la ley de despido de la ministra Salas, solo buscan despedir maestros masivamente”, dijo uno de los manifestantes. “Este sinvergüenza hace 40 años que está vendiendo la huelga y esta huelga nacional también la vendió por un bono de 300 soles. 

Rechazamos al señor Ramírez por traidor”, repitió otro.

Fuente: El Comercio



39 comentarios:

  1. Los profesores de Lima estamos unidos por la defensa de la LEY DEL PROFESORADO y todos nuestros beneficios.No formamos parte ni de patria ni de conare solo queremos la vigencia de nuestra ley y si el conngreso aprueba la ley de reforma magisterial que quede para dignidad que nos opusimos, la defendimos no bajamos la cabeza y nos vendimos por 300 soles.
    Parece que este lunes el congreso aprueba el dictamen y todos, todos debemos participar de la protesta sin distingos con nuestras familias porque ellos tambien serán afectados, las calles no pueden cerrar los ojos ante la magnitud de la protesta pacífica.
    Con la presentación del informe de acatamiento de huelga y directiva de huelga del comite de lucha no podrán sancionarte ni descontarte porque la huelga es un derecho y luego a recuperar las clases. Pedirles compensión a los padres por unos días más es ahorita la tarea principal.

    ResponderEliminar
  2. Colegas:
    La estabilidad es un derecho conseguido por los trabajdroes cnsudor, sangre, incluso muertos.
    La estabilidad laboral dignifica a los trabajadores, no sólo en educación.
    Los dirigentes de Mafia Roja, banda delincuencial enquistada que en el CEM de Patria Roja, ha usurpado la prepresentación de los maestros.
    Es encomiable el esfuerzo, la valentía, de los docentes que se mantienen en pie de huega, porque saben que si les quitan la estabilidad laboral, estos funcionarios corruptos com Maritin Vegas (egresado de una universidad chicha, nunca pudo ingresar a una universiadad estatal como la San Marcos)muy chachosito dijo aumento de cien soles, ¡idiota! pensando que los docentes le iban a decir gracias, Maritin, tin, tin.
    El otro Viceministro Bolaños, esta más volado que dice que es especialista en trabajo en equipo y en llegar a consensos, otro tarado, brut que seguro ha comprado estos certficados, pues en realidad por su culpa los alumnos pierden clases más de un mes, ¿no es especialista en consensos? incapaz mudo, llega en a consensos con la mafia de Patria Roja, que no representan a los docentes pese a la millonada que mueve, tambien renegado de la educación estatal y producto de otra universidad "chicha" por eso odia a los egresados y trabajadroes del sector público (ahora camuflado sin pena ni gloria como viceministro, premio a haber pintado para 0llanta). Este tipo de personas están en el MINEDU, ni hablar de la Patricia Salas, que su retardo es más que notorio y manifiesto que tiene miedo de salir a la prensa y se ha escondido por un mes como una rata de alcantarilla y manda a su intolerantes viceministros a dar la cara.
    Si los alumnos pierden clases e incluso pieden el año escolar, será por responsabilidad de estos tarados que no han sabido dialogar, ni llegar a consensos. Como muy bien ha dicho el Prof. Pantoja.





    ResponderEliminar
  3. soy alumno: pativilca, barranca mi profesor sonzonazo nos mintio el dia que entro en huelga cree que no nos damos cuenta nos dijo voy a luchar para que tengan una educacion gratuita de eso no reclaman en la huelga y despues dijo no nos pagan de preparacion de clases cree que no nos damos cuenta este nunca prepara su clase todos los años lo mismo las mismas copias, luego nos pega nos grita si no hacemos lo que nos pide. a le metio golpe a otro profesor cuando vino para hacer clases noles digo como se llama mi colegio pero esta arribita del parque de pativilca.

    ResponderEliminar
  4. Ministra "ponte al día ",en la deuda que tienes con el magisterio,nos debes muchos beneficios contemplados en nuestra LEY DEL PROFESORADO 24029-25212,y ahora con una nueva ley pretendes hacer borrón y cuenta nueva¿cómo se llama eso? hasta dónde llega mi entendimiento eso se llama ESTAFA,no pagar una deuda,¿asi eres ministra de educación?,no se supone que en educación se enseña valores,virtudes,solidaridad etc
    Ahora ¿por qué te niegas a conversar con los colegas de provincias?¿acaso no son maestros?
    si no puedes solucionar los problemas de tu sector da un paso al costado y da oportunidad a otra persona mas competente en ese aspecto,"ponte al día"en los problemas que aquejan a los docentes,y no los marginen,no sólo converses con ranas,ratas,renees convenidos ,gente que son capaces de traicionar a sus familiares más cercanos por dinero,mercenarios de la educación,gente sin valores,inmorales,dice el dicho:"dime con quién andas y te dire quién eres".
    Además porque tantas amenazas a los profesores ,todavía nos deben y amenazan con descontarnos,que caradura que son,y no pueden descontarnos porque hay una deuda de por medio,que mes a mes se sigue acumulando me refiero al 30 por ciento pòr preparación de clases,además esa deuda tendras que pagarla si o si porque ya es cosa juzgada,y las leye

    ResponderEliminar
  5. ¿Un Colectivo dirige la huelga?¿No son Conare?Que oportunistas.Hace un mes eran Conare, ahora ya no.Franco que preocupa un dirigente que se coloca adelante y dice que representa la indignación magisterial.¿No sabía él que Patria traicionaría? ¿Por qué salió con ellos?Los que tenemos años en el magisterio sabemos que Ud es un TÍTERE DE HUAYNALAYA,que atacó a los maestros del 20 de junio y los TILDÓ DE "ADICTOS AL MOVAdef", tal como Patria y el Gobierno.Como se nota que los maestros de Lima (mil de 100 mil que son) están desesperados,bien hecho, ahora lloren, cuanto no hicieron llorar a los maestros de Tacna, Puno, Cusco, Ucayali, Apurimac, Pasco, Moquegua, Lambayeque, et, etc, que estuvieron 2 meses durmiendo en la calle, corriendo por las avenidas, pasando hambre y estos limeños se creyeron todo lo que decía el Gobierno y estos dirigentes, que ahora se hacen llamar un "colectivo".

    ResponderEliminar
  6. Desesperados.Así están los maestros.Lo trágico es que la LUCHA DIRECTA , YA FUE.No hay fuerza, la huelga en Lima y Callao es mínima.Y a nivel nacional ni que decir.
    Solo están utilizando a los maestros, aprovechando su desesperación, por que a estos dirigentes,Pantoja,Escudero NO LOS VAN A RECIBIR, y la verdad a ellos no les importa,ya que si así hubiera sido habrían salido antes, con la regiones del 20 de junio, al menos se estan haciendo conocidos.
    La decisión de la Ley de la Reforma Magisterial lo determina el Congreso y nuestros congresistas ya saben que deben aprobar la Ley Magisterial, por eso la lucha de junio era correcta, cuando el Proyecto estaba en el MED,ahora ya la decissión es política.
    Así que mejor vayan dejando de lado la desesperación , queridos colegas, y racionalicen sus actos¿Quieren hacer catarsis?Salgan, griten,etc, etc, pero,luego a iniciar la lucha legal, pero esta vez unidos.Y no se dejen llevar por los medios de comunicación y los falsos líderes.Abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. SIGAMOS EN LUCHA HOY O NUNCAAA HAGAMOS RETROCEDER A ESTE GOBIERNO ....NI UN PASO ATRAS LA HUELGA CONTINUAA....POR CULPA DEL GOBIERNO QUE NO ATIENDE A NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA LOS NIÑOS PIERDEN CLASE....AHORA QUE DIRANNN... AQUELLOS PERROS TRAIDORES.... CUANDO LIMA ESTA EN LUCHA COMO AREQUIPA , ICA ...YA FUISTE MISERABLE CEN PATRIA ROJA....AHORA ES EL GRAN EJEMPLO LOS MAESTROS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DERECHOS ADQUIRIDOS.....QUE VIVAN LOS MAESTROS DE LIMA Y REGIONES

    ResponderEliminar
  8. Parece que los docentes que estan en huelga no han leido a cabalidad la Ley del Profesorado, recien cuando hay huelga se ponen a leer pero cada quien entiende a su manera y mas a la manera de los seudo dirigentes del CONARE de Pantoja. Todos los gobiernos de turno hacen oídos sordos ante los reclamos del magisterio y ahora que estan mas desunidos que nunca ¿Hará caso el gobierno a este comite de lucha elegidos a dedo? ¿Que dijo el MINEDU al respecto? Estos dirigentes que dicen estar reconocidos por el Ministerio de Trabajo ¿Quien lo eligió? En ningun sindicato hay elecciones universales y transparentes todos los cargos rotan entre su misma gente para beneficiarse del SUBCAFAE. Eso nadie lo puede negar.

    ResponderEliminar
  9. la lucha va a continuar asi elCEN haya levantado la huelga, pero tengan en cuenta que la batalla es en el congreso que ya van aprobar la ley, ahora será la lucha legal en las cortes porque tanto a los profesores dela ley 24029 con la CPM harán valer sus derechos ganados y adquiridos preparémonos para esta lucha y a sacarlos a los del CEN patria roja con elecciones universales porque así no mas van a dejar la teta.

    ResponderEliminar
  10. aca en arequipa las ratas de los dirigentes catacora p.silva ,soto,aramayo, adolfo quispe andan escondidos porque ya saben a lo que se han atenido los maestros arequipeños les darán lo que merecen por traidores y haber engañado al magisterio.

    ResponderEliminar
  11. LUCHAR HASTA TRINFAR, Y DESENMASCARAR A LA DIRIGENCIA DEL SUTEP QUE SOLO REPRESENTAN A LOS QUE DIRIGEN LA DERRAMMA MAGISTERILA. MAS NO A LOS PROFESORES DE BASE, QUE DEFIENDEN SU ESTABILIDAD LABORAL.
    !VIVA LA CONTINUIDAD DE LA HUELGA!

    ResponderEliminar
  12. EL MEQUETREFE DE RENEE RAMIREZ Y SU CÚPULA DE MAFIOSOS, COMO EN AREQUIPA SU MAFIOSO ADOLFO QUISPE...ESTOS IMBECILES HASTA TIENEN LICENCIA SINDICAL PARA VENDER LA HUELGA POR 300 MONEDAS DE UN NUEVO SOL...ESTOS SON LOS JUDAS DEL MAGISTERIO PERUANO.
    !!!VIVA LA HUELGA INDERFINIDA DE LAS BASES!!!
    !!!URGENTE ..URGENTE ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE NACIONAL Y EN AREQUIPA!!!
    DOCENTE DE AULA-PAUCARPATA-AREQUIPA.

    ResponderEliminar
  13. A LOS QUE SE LE DEBE DESENMASCARAR ES A ESTOS SEUDO DIRIGENTES QUE ESTAN EN LIMA CON PANTOJA A LA CABEZA PORQUE ESTOS TAMBIEN GOZAN DE LICENCIA SINDICAL Y SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE QUE COBRAN MENSUALMENTE.

    ResponderEliminar
  14. A LOS QUE SE LE DEBE DESENMASCARAR ES A ESTOS SEUDO DIRIGENTES QUE ESTAN EN LIMA CON PANTOJA A LA CABEZA PORQUE ESTOS TAMBIEN GOZAN DE LICENCIA SINDICAL Y SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE QUE COBRAN MENSUALMENTE.

    ResponderEliminar
  15. A LOS QUE SE LE DEBE DESENMASCARAR ES A ESTOS SEUDO DIRIGENTES QUE ESTAN EN LIMA CON PANTOJA A LA CABEZA PORQUE ESTOS TAMBIEN GOZAN DE LICENCIA SINDICAL Y SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE QUE COBRAN MENSUALMENTE.

    ResponderEliminar
  16. DEBEMOS DESAFILIARNOS MASIVAMENTE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.
    LA LUCHA AHORA DEBE SER LEGAL YA QUE TODO ESTÁ
    EN EL CONGRESO.

    ResponderEliminar
  17. elecciones universales,un maestro un voto.POR UN SINDICATO DESPOLITIZADO.
    REPUDIO GENERAL A LA RANA RENE.

    ResponderEliminar
  18. si elecciones universales un maestro un voto y no con los traidores de patria roja que entre ellos no mas se eligen

    ResponderEliminar
  19. BEIN DICHO COLEGAS,LE DEREMOS LA BATALLA AL ESTADO EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES PARA DEFENDER NUESTRA LEY.
    HABRASE VISTO,LOS QUE DESEAN NOS OREGANIZAREMOS E IREMOS A OIT.
    DESAFILIACION DE LA DERRAMA MAMADERA DE PATRIA ROJA.
    TRAIDORES CEN !!!
    ABAJO ESOS VENDE HUELGAS!!

    ResponderEliminar
  20. si elecciones universales un maestro un voto y no con los traidores de patria roja que entre ellos no mas se eligen

    ResponderEliminar
  21. los mediocres los incapaces siempre seran separados de cualquier ley, esta en la ley 24029

    ResponderEliminar
  22. ESTE COMITE DE LUCHA CON PANTOJA TIENE OTRA PLATAFORMA DE LUCHA, QUE HAN CONSEGUIDO HASTA AHORA ¡¡¡NADA!!! NO RECLAMEN NADA AL CEN PORQUE ESTE GRUPETE SOLO DEBE RESPONDER A SUS SEGUIDORES POR SU PLATAFORMA. ENTONCES SI NO LOGRAN NADA DIGANLE A PANTOJA QUE LOS TRAICIONO.

    ResponderEliminar
  23. AQUELLOS DOCENTES QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ELEGIR UNA DIRIGENCIA CON LAS BASES CLASISTAS, ESTARAN TRAICIONANDO AL MAGISTERIO PUES COMO SIEMPRE SE ELEGIRAN ELLOS SOLOS Y DIRAN QUE LOS ELIGIERON LAS BASES, COMO SIEMPRE MENTIRA. ¿QUIEN ELIGIO A PANTOJA? LO HIZO HUAYNALAYA EN BARRANCA CON SUS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN POSICIONARSE POLITICAMENTE Y LOS DOCENTES COMO TONTOS VAN Y LOS SIGUEN. NO TIENEN DIGNIDAD. SI SE VA A ELEGIR UNA DIRIGENCIA QUE SEA CON TRANSPARENCIA CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS DOCENTES "UN DOCENTE UN VOTO" EN ELECCIONES UNIVERSALES. ESTO NO LES CONVIENE A ESTA GENTE PUES LOS DOCENTES NO CREEN Y NO SIGUEN A GENTE PRO SENDERISTA Y NO LOS ELEGIRIAN ESO YA SE DIERON CUENTA. PANTOJA Y SUS DIRIGENTES NO TIENEN NADA DE LIDERES SOLO SON LIDERES PARA LLEVAR LA HUELGA AL FRACASO POR DIVIDIR AL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar


  24. unos del conare,otros del cen no se que grupos tienen ¿acaso no son maestros al margen de que grupo sean?¿acaso no todos luchamos por lo mismo básicamente?estas luchas internas permite al gobierno estar campeando como toro suelto en plaza,porque no se dan cuenta colegas que la lucha es contra un enemigo común y no entre nosotros,en lugar de estar insultándose y diciendose la zamba canuta,debemos estar unidos para lograr los objetivos,los médicos han logrado un bono de 6000 soles en dos partes,además nombramientos y no levantan su medida de lucha y se muestran unidos y bajo la dirección de un mismo lider,los profesores,hemos creido en los del cen,y nos han traicionado ,nos han puesto en los suelos para que el gobierno nos pisotee,nos veje,se burle y ria de nosotros,nos humille ¿es ese tipo rene ramirez dirigente?¿que ha conseguido en sus reuniones privadas con el minedu?nada ,porque hasta ese miserable bono de 300 soles ahora el gobierno esta condicionando ,y se entregara en el mejor de los casos el próximo año,colegas estamos a merced de la ira de las autoridades del MED,y amenazan abrir proceso a los docentes por reclamar algo justo,¿en que país vivimos?si el derecho a la huelga lo consagra la constitución,¿por qué tanta represalia?nos tratan como delincuentes,además no tienen ni vergüenza si por preparación de clases nos deben un dineral a cada docente,y por lo menos deben darnos 300 soles mensuales continuamente a cada uno por ese concepto,y no una sola vez como se plantea,esto realmente es indignante,la rana rene se llena los bolsillos y nos deja en el suelo a los maestros para que el gobierno haga escarnio de nosotros.los dejo con la nota aparecida hoy en el comercio.
    (Andina). La asignación especial de 300 soles solo se entregará a los docentes que cumplan cabalmente el plan de recuperación de clases, que se ejecutará hasta fines de diciembre, precisó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica del sector Educación, Martín Vegas.

    El funcionario afirmó que el plan, denominado “Ponte al día”, debe empezar a más tardar el viernes 19 de octubre en todo el país y se extenderá hasta fines de diciembre.

    Explicó que en este período cada institución educativa debe determinar un horario extendido, que puede darse en alguno de los días, de lunes a viernes, o los sábados.

    Detalló que se trata de una plataforma donde los estudiantes y los profesores encuentran recursos pedagógicos para poder seguir desarrollando actividades las 24 horas y resarcir las horas perdidas por la huelga.

    DESCUENTOS
    En cuanto a las medidas sancionadoras contra los docentes que no asistieron a clases, el funcionario dijo que al sector Educación le corresponde aplicar, de acuerdo a ley, los descuentos respectivos y abrir proceso administrativo por abandono del puesto.

    “Los descuentos han estado operando, dado que la planilla se entrega el día 20 de cada mes”, dijo.

    No obstante, aclaró que con el plan de recuperación, los maestros pueden compensar los descuentos con los días adicionales que están trabajando.

    Vegas Torres señaló que durante la ejecución del plan, hasta diciembre, especialistas del ministerio y de las Direcciones Regionales de Educación realizarán visitas inopinadas para constatar su cumplimiento.

    En ese sentido, instó a los padres de familia a colaborar con la fiscalización avisando de inmediato a las autoridades si detectan algún incumplimiento del plan de recuperación de clases.

    El viceministro de Gestión Pedagógica ofreció estos alcances durante su visita a la región Piura para explicar los alcances del plan “Ponte al día”, tras la suspensión de la huelga que acataron por 30 días los maestros afiliados al Sutep.
    11/10/12 22:29

    ResponderEliminar
  25. CON LA ACEPTACION DEL BONO 300 SOLES- EL CEN SE HA MOSTRADO NO SOLO TRAIDOR , PUES ES SU ESTILO SINO NOS HACE QUEDAR COMO UNOS ANGURRIENTOS,QUE ADEMAS COMPROMETIMOS ANUESTRO ALUMNADO POR NAAADA; LA ACTITUD DE LOS MEDICOS QUE NO SE HINCAN POR 3000 SOLES, ES EL CLARO EJEMPLO DE DIGNIDAD PARA NUESTROS SEUDODIRIGENTES Y MEQUETREFES COMO RAMIREZ¡¡ DEFENDAMOS LA ESTABILIDAD LABORAL, QUE TAN POCOS PERUANOS...AUN MANTENEMOS.

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

    ResponderEliminar
  27. RECUERDEN DOCENTES: EL 2007 SE VENDIO LA HUELGA POR GENTE DEL CONARE (HUAYNALAYA) EL 2008 SE DIO UN SOL POR DOCENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS EN TRIBUNALES INTERNACIONALES ¿SE LOGRO ALGO? DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE DIO A LOS DIRIGENTES DE CADA SINDICATO Y SE FIRMO EN PLANILLONES. CONARE RATA NO RINDIO CUENTA AHORA NO SEAN TONTOS Y NO DEN UN SOL MAS.

    ResponderEliminar
  28. RECUERDEN DOCENTES: EL 2007 SE VENDIO LA HUELGA POR GENTE DEL CONARE (HUAYNALAYA) EL 2008 SE DIO UN SOL POR DOCENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS EN TRIBUNALES INTERNACIONALES ¿SE LOGRO ALGO? DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE DIO A LOS DIRIGENTES DE CADA SINDICATO Y SE FIRMO EN PLANILLONES. CONARE RATA NO RINDIO CUENTA AHORA NO SEAN TONTOS Y NO DEN UN SOL MAS.

    ResponderEliminar
  29. Si Ustedes creen reclamar sus derechos y quedarse en su regimen es su posicion defiendanlo,eso no se les da derecho a perjudicar, agredir tratar a patadas, puñetasos a otros que piensan diferente y tiene otra posicion, reclamen al gobierno.
    Esto pasa en barranca Sres: ya estan identificados, si tiene mas videos, fotos llevar a la fiscalia de barranca hay un fiscal que esta acargo para denunciar por daños a los bienes del estado y por agresion y atentar contra la integridad de los docentes. pronto los veremos en carquin a estos malos profesores del terror, que ya no tiene razon para insistir solo estan siendo utlizados.
    tomen fotos, videos son pruebas para que el fiscal presente la denuncia

    ResponderEliminar
  30. COLEGAS DE LOS SUTES REGIONALES ES EL MOMENTO MEDIANTE UNA ACCIÓN DE MASAS IR A LAS SEDES REGIONALES DE EDUCACIÓN A PEDIR EN EL ACTO SE ANULE LAS RESOLUCIONES QUE OTORGAN LA LICENCIA SINDICAL A ESTOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA PUESTO QUE ESTOS TRAICIONEROS NO REPRESENTAN Y NI TIENEN EL RESPALDO SINDICAL DE LAS BASES ESTO PASA ACÁ EN ANCASH EN DONDE ELIAS GUERRERO NO ESTA RESPALDADO POR NINGUNA PROVINCIA Y SE ENCUENTRA CUAL RATA PUTREFACTA ESCONDIDA EN LA CLOACA DE SU CONCIENCIA LUEGO DE APROBAR LA TRAICIÓN DE LA HUELGA NACIONAL JUNTO A ESA CÚPULA DE PATRIA ROJA, PUES DE SEGURO ESTARÁ GOZANDO DE SUS POCOS DÍAS DE LICENCIA SINDICAL PUES LO MAESTROS ANCASHINOS LO DESCONOCEMOS Y POR ENDE ESTAREMOS SOLICITANDO LA ANULACIÓN DE SU LICENCIA SINDICAL POR VIL RATA TRAICIONERA.

    ResponderEliminar
  31. ESTOY DE ACUERDO QUE SE ANULE LAS RESOLUCIONES A TODOS LOS DIRIGENTES QUE GOZAN DE LICENCIA SINDICAL EMPEZANDO POR LOS SINDICATOS DE LAS PROVINCIAS Y REGIONES SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE ESPECIALMENTE PARA LOS DEL CONARE PROSEGUIR (PANTOJA Y COMPAÑIA)QUE TIENEN RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE TRABAJO NO SE SABE BAJO QUE ARTIMAÑAS PORQUE NADIE LOS ELIGIO, HASTA AHORA NO HAY ELECCIONES UNIVERSALES ELLOS QUIEREN ENQUISTARSE EN LOS CARGOS Y SOLO CUANDO TERMINA SU PERIODO ROTAN DE CARGO ENTRE SUS ALLEGADOS. AHORA QUE DIGAN QUE ESTO ES MENTIRA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ESTOY DE ACUERDO QUE SE ANULE LAS RESOLUCIONES A TODOS LOS DIRIGENTES QUE GOZAN DE LICENCIA SINDICAL EMPEZANDO POR LOS SINDICATOS DE LAS PROVINCIAS Y REGIONES SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE ESPECIALMENTE PARA LOS DEL CONARE PROSEGUIR (PANTOJA Y COMPAÑIA)QUE TIENEN RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE TRABAJO NO SE SABE BAJO QUE ARTIMAÑAS PORQUE NADIE LOS ELIGIO, HASTA AHORA NO HAY ELECCIONES UNIVERSALES ELLOS QUIEREN ENQUISTARSE EN LOS CARGOS Y SOLO CUANDO TERMINA SU PERIODO ROTAN DE CARGO ENTRE SUS ALLEGADOS. AHORA QUE DIGAN QUE ESTO ES MENTIRA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. CUIDADO CON EL CONARE DE ESCUDERO, PANTOJA Y HUAYNALAYA PIENSAN QUE CON SU ¡LINEA SINDICAL CLASISTA! VAN A CONVENCER AL MAGISTERIO DE SUS VERDADERAS INTENCIONES.

    ResponderEliminar
  34. LA HUELGA CONARE SE SUSPENDIO, ESCUDERO Y PANTOJA QUE RINDAN CUENTAS DE SUS LOGROS.

    ResponderEliminar
  35. Esta huelga se regalo, ahora que diran los caudillos CONARE de Pantoja y allegados.

    ResponderEliminar
  36. LO QUE EL MAGISTERIO NECESITA ES GENTE QUE NO TENGA INTERESES POLITICOS COMO ESTA GENTE DEL CONARE (MOVADEF DE CONDORI - PROSEGUIR DE PANTOJA Y HUAYNALAYA) SIEMPRE ENGAÑARAN, SIEMPRE MENTIRAN Y UTILIZARAN A LOS DOCENTES COMO SEBO ANTE LA REPRESION. ¿ALGUN "DIRIGENTE" SALE HERIDO O MUERTO EN LAS LUCHAS? NOOOOOOOOOOO, ESO SE LO DEJAN A LOS TONTOS.

    ResponderEliminar
  37. Pantoja y escudero levantaron la huelga, no logro nada, vendio la huelga, traiciono a las bases,no le intereso el sacrificio de sus seguidores fue para nada, nada,provocaron ira desesperacion, utilizaron al magisterio lo que a generado es rivalidad en el magisterio. Pero en el fondo pantoja, Huaynalaya y Condori ya se marquetearon como dirigentes tambien lograron avanzar en formalizar sus partidos politicos como: Proseguir, Movadef, conare.

    ResponderEliminar
  38. ¡TANTOS DIAS EN LIMA PASANDO HAMBRE Y FRIO, CAMINANDO HASTA EL CANSANCIO Y AHORA ZENON PANTOJA TAMBIEN NOS DICE QUE SE SUSPENDE LA HUELGA"...OTRO TRAIDOR QUE REGALA LA HUELGA ¡NUNCA MAS VAMOS A CREER EN ESTOS PSEUDODIRIGENTES QUE SOLO NOS UTILIZAN...!

    ResponderEliminar
  39. ES YA CONOCIDO POR EL MAGISTERIO DE JUNIN QUE HUAYNALAYA TIENE IDEAS RADICALES DE SENDERO Y HA LLEVADO CONSIGO CONSIGO A PANTOJA DE HUANCAVELICA Y ESCUDERO DE BARRANCA DONDE TIENEN SU ESCONDITE, ADEMAS CRISPIN CHAMORRO, MARINO SOBREVILLA Y JUANA RIVERA SON LOS ABANDERADOS DE LA CASA DEL MAESTRO QUE SE HAN ENQUISTADO A LA FUERZA Y NO QUIEREN DEJAR POR LA MAMADERA DEL SUBCAFAE, AHORA QUIEREN LA DERRAMA ESTO LO ESTAN BUSCANDO DESDE QUE FUNDARON EL CONARE. DOCENTES DEL PERU NO SEAMOS ENGAÑADOS POR ESTA CUPULA QUE SOLO QUIERE BENEFICIARSE A COSTA DE NUESTRAS HUELGAS....

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger