Convocan a III Convención Nacional del CONARE SUTEP‏ y exhortan a las bases del magisterio la unidad para luchar y vencer

El Comité de Reorientación y reconstitución del SUTEP, hace un llamado a la unidad del magisterio peruano, para encausar futuras luchas por venir y así impedir que el gobierno de Ollanta Humala implemente el Proyecto de Ley de Reforma Magisterial. Por ello hace extensiva la convocatoria a los dirigentes de Arequipa, Ica, Cajamarca, Piura, regiones que participaron en la huelga del CEN . Así como a los maestros de Huancavelica y Junin, para establecer tareas que demanda el magisterio a nivel nacional con firmeza y convicción de clase.





“POR LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN”
SEDE: JIRON MIROQUEZADA Nº 376 OFICINA 305 (A UNA CUADRA DE LA AV. ABANCAY) LIMA

OFICIO Nº 070-2012-CONARE- SUTEP

SEÑOR    : DIRIGENTE DEL SUTEP REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE


ASUNTO:  CONVOCAMOS A LA  III CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONARE SUTEP


“...la huelga abre los ojos ..., no sólo en lo que se refiere a los capitalistas, sino también en lo que respecta al Gobierno y a las leyes...”

 Con exultante saludo de clase, nos dirigimos a Ud. y por intermedio suyo a la combativa base al que dirige, para señalar que, venimos asumimos la responsabilidad de movilizar, politizar, y organizar,  al Magisterio, aplicando la línea de clase, y en este contexto para señalar lo siguiente:

Mientras la crisis económica general del capitalismo sigue desenvolviéndose, golpeando principalmente la economía de los EEUU y la Unión Europea que no encuentran salida para superarla, incluso en las últimas luchas de españa, han pedido la destitución del primer Ministro Rajoy y por otro lado, las llamadas “economías emergentes”  (China, India, Brasil y otros) han empezado a sufrir la desaceleración de sus economías, estimándose que proseguirá la recesión económica para el próximo año, una nueva crisis política asoma en los países árabes agravada por acciones antiimperialistas en Libia, Egipto y Yemen, que han ocasionado la muerte en el primero del Embajador norteamericano, ante el cual el imperialismo yanqui ha lanzando la amenaza de una más directa intervención para garantizar su dominio. La crisis económica mundial ha agudizado la contradicción nación-imperialismo, confirmando que hay situación revolucionaria en el mundo, pero que la falta de verdaderos partidos comunistas es su limitación para llevarlas a una completa liberación.

En el Perú, debemos asimilar que el gobierno está asumiendo el rumbo económico capitalista y está profundizando la aplicación del neoliberalismo, pues, por ello fue saludado por Vargas Llosa un empedernido neoliberal, por ello persistimos en señalar que, luego de más de un siglo de evolución del capitalismo burocrático y dos décadas de aplicación neoliberal, la sociedad peruana es capitalista, dependiente del imperialismo y con rezagos semifeudales subsistentes. Su  sistema económico, se sustenta en la explotación y opresión, en la creciente concentración del capital y en una nueva acumulación originaria capitalista.

   En este contexto es que el Estado peruano viene desatando una persecución contra dirigentes y maestros de base del SUTEP que hemos impulsado una huelga desbrozadora, dirigida por una verdadera línea sindical de clase, huelga que movilizó a más de 100 mil maestros, abarcó hasta 18 regiones del país y hemos puesto en agenda nacional la problemática magisterial, sin embargo tras ello se viene desatando persecución política con  inconsistentes denuncias “legales” que atenta contra el derecho de huelga y el de negociación colectiva reconocidas por leyes nacionales e internacionales y que solo es la mascarada para ocultar la represión contra toda lucha que desenvuelve el pueblo. Hoy, en el colmo de la mayor intolerancia quieren viabilizar su reaccionaria y antidemocrática “ley del negacionismo”.

Por ello, hoy en este nuevo escenario, corresponde reagrupar fuerzas sacando lecciones de la huelga, desarrollar la unidad clasista del magisterio y prepararse para nuevas jornadas en defensa del magisterio peruano y la educación del pueblo, por organizarnos en esta necesidad, CONVOCAMOS A LA III CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONARE SUTEP  a desarrollarse en la ciudad de Lima los días 13 y 14 de Octubre del año 2012 en el tercer piso  del CINE “LE PARIS” cito en la Av. Nicolás de Piérola a una cuadra de la Plaza San Martín, para tratar la siguiente agenda:

1.- Coyuntura Política.
2.-Balance de la Huelga Iniciada el 20 de junio.
3.-Posición sobre la Reforma Magisterial
4.- Acuerdos y tareas

En espera de su disciplinada asistencia, le reiteramos nuestras consideraciones de estima sindical.


Atentamente.



EFRAIN CONDORI RAMOS                              
PRESIDENTE (E) CONARE SUTEP             

SIXTO MUÑOZ TORRES
SEC.  DE INVESTIGACION CIENTIFICA

ROMER SANTIAGO MODESTO                     
SEC DEL INTERIOR                         

VILMA TUEROS QUISPE
SEC DE PRENSA Y PROPAGANDA

129 comentarios:

  1. CREO QUE OTRA PERSONA DEBE PRESIDIR ESTA CONVENCION. LAS INTENCIONES SON BUENAS, PERO, CON TODO LO QUE SE HA MANIFESTADO DEL SR. CONDORI? ADEMAS UDS. ESTAN TRABAJANDO NORMALMENTE, YA NO ESTAN EN HUELGA.

    ResponderEliminar
  2. para q tengan eco tienen uds. que deslindar con el movadef y el prof. condori ya no debe dirigir ese proyecto porque ha perdido credibilidad

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR CONDORI, DEBE DE UD. DAR UN PASO AL COSTADO POR EL BIEN DEL SUTEP. ESTAMOS DE ACUERDO EN LUCHAR CONTRA ESTE GOBIERNO VENDE PATRIA, PERO POR FAVOR QUE TOMEN LA POSTA DE LA DIRIGENCIA PROFESORES QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL MOVADEF

    ResponderEliminar
  4. SI EL SR. CONDORI PRESIDE LA CONVENCION, YA NO HAY CREDIBILIDAD Y CONFIANZA. OTRO PROFESOR DEBE DE DIRIGIR LA CONVENCION.LOS PROFESORES YA ESTAN CANSADOS QUE SE UTILICE SUS ASPIRACIONES DE JUSTICIA CON FINES POLITICO-PARTIDARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Urge la unidad y una reorganización de nuestro sindicato. Los dirigentes regionales que tuvieron desacuerdos en la primera etapa de la huelga, deben deponer sus intereses personales y sobretodo sus intereses electoreros.
    Todos los maestros de base ansiamos la reunificación del SUTEP de las regiones. Construyamos esa reunificación sobre la base del actual Comité de Lucha dirigido por el compañero Z. Pantoja, que ya deslindó claramente con Movadef y SL.

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea de la reorganización, pero sin partidarismo, ya hizo daño al magisterio,queremos luchar como maestros simplemente

    ResponderEliminar
  7. A LOS VERDADEROS DIRIGENTES SE LES CONOCE CUANDO LLEVAN EL SENTIR DE SUS AGREMIADOS. EN EL SUTEP, EL C.E.N. CON ESTA VENTA TRAICIÓN DEL LA HUELGA HA TERMINADO DE DESENMASCARARSE: JAMÁS LE INTERESÓ DEFENDER A SUS AGREMIADOS. AHORA QUE SE VA HA DEBATIR EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EL PROYECTO DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL, DEBEMOS DE LUCHAR CON MÁS FUERZA, PERO ESTA VEZ YA NO DIRIGIDOS POR LOS ASTUTAZOS DE RENÉ RAMÍREZ, HAMMER VILLENA Y COMPAÑÍA. PORQUE SERÍAMOS VERDADERAMENTE IMBÉCILES DE CAER NUEVAMENTE EN SU NUEVO PLAN DE LUCHA, PORQUE SABEMOS HACIA DONDE NOS CONDUCIRÁ. PERO TAMPOCO PODEMOS ESTAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS (ESO LE ENCANTARÍA A LA PRESIDENTA DEFACTO DEL PERÚ "NIÑA CAPRICHOSA" NADINE HEREDIA. ORGANIZÉMONOS DESDE LAS BASES, SIGUIENDO A LOS VERDADEROS DIRIGENTES QUE DE LEJOS SE NOTA QUIENES SON. PRIMERA TAREA: DESCONOCER AL CEN, LAS ESTRATEGIAS SON VARIAS.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer han aparecido muchos detractores tratando de desprestigiar al CONARE SUTEP que defiende el Frente Único haciéndole un favor al CEN y al llamado autodenominado CONARE Oficial que en vez de unirse a la HUELGA del 20 DE JUNIO comenzaron ha hacer la contracampaña, igualito que patria roja y los medios (y al parecer siguen con la contracampaña) de senderización. Sin embargo, dicha huelga si tuvo eco llegando abregar hasta 18 regiones y por más que tirren barro, el CONARE SUTEP sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. Todos los profesores del Perú estamos de acuerdo en alistar nuevamente las acciones de lucha para defender nuestra Ley del Profesorado 24029...lo que si pediría es que se nombre a otro presidente del Conare Sutep, ya que el Señor Efraín Condori está vinculado al Movadef...no sería adecuado que nos siga representando...ya que al igual que en la huelga del 20 de junio, el gobierno usaría nuevamente este tema como pretexto para no atender nuestra plataforma de lucha...espero que tomen en cuenta este comentario que es el sentir de todos los profesores del Perú.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/10/12 0:01

    Quiero solicitar que a partir de la fecha el profesor Efrain Condori no figure en ningún cargo del Conare, ya que por experiencia de la huelga pasada su imagen ha perjudicado nuestra luchal... no está bien que nos siga representando...Sr. Condori, le solicitamos que haga un paso al costado...queremos que el gobierno nos atienda pero con Ud. como presidente del Conare, es algo imposible...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/10/12 2:07

    ¿DE QUÉ ALCANTARILLA SALIÓ CONDORI? AHORA QUE EL CEN HA QUEDADO TOTALMENTE DESACREDITADO POR SU ALEVOSA TRAICIÓN ¿CREEN REALMENTE LOS DEL CONARE QUE LOS MAESTROS NOS VAMOS A UNIR A SU AVENTURA PRO SENDERISTA, A SU DEMANDA DE SOLUCIÓN POLÍTICA PARA LIBERAR A ABIMAEL? ¿CREEN QUE VAN A UTILIZAR LA CRISIS DIRIGENCIAL DEL MAGISTERIO PARA ARRASTRARNOS A SU MISERIA IDEOLÓGICA?
    CON SOLO LEER LA CONVOCATORIA NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL MOVIMIENTO QUE PRETENDEN LIDERAR ESTÁ COLMADO DE PRETENSIONES POLÍTICAS RELACIONADAS CON EL COMUNISMO MÁS RANCIO. A ESA PRETENSIÓN HIPÓCRITA DISFRAZADA DE LUCHA SINDICAL VAMOS A DECIRLES QUE NO. LOS MAESTROS TENEMOS QUE ORGANIZARNOS EN TORNO A LIDERES DEMOCRÁTICOS, NO ALREDEDOR DE MANIÁTICOS QUE CUANDO VEN QUE SU PRESENCIA ENLODA LA LUCHA SINDICAL SE ESCONDEN Y LUEGO SALEN SUPONIENDO QUE NADIE SABE QUIEN ES Y CUALES SON SUS INCONFESABLES INTENCIONES.
    QUE VIVA LA LUCHA DEL MAGISTERIO PERUANO, NO PERMITAMOS QUE NI UNO SOLO DE ESTOS VIOLENTISTAS ENSUCIE LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS..........

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/10/12 7:20

    EN ESTE MOMENTO MANTENER LA CALMA, NO EXACERVAR LOS ÁNIMOS.EN LIMA LA INDIGNACIÓN DE LOS DOCENTES ES GENERAL, PERO AQUI, LAS COSAS CLARAS. NO PERMITIR QUE SE QUIERAN APROVECHAR DE NUESTRA DESAZÓN, INDIGNACIÓN, CADA "DIRIGENTE" QUIERE LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO. LOS DOCENTES DEL CONARE, "COMO ELLOS MISMOS DICEN, YA HICIERON SU HUELGA,NADIE NOS APOYO Y AHORA ESTAN TRABAJANDO MUY FELICES Y NO SE QUE PODAMOS LOGRAR AL LADO DE ELLOS,AÑADIENDO QUE EL SR. CONDORI TIENE UNA IMAGEN DETERIORADA, IRIAMOS AL FRACASO Y SENDERIZARIAN NUESTRA LUCHA.ES MAS ALGUNOS COLEGIO EN LIMA, QUE HICIERON LA HUELGA CON UDS. SOLO LLEGARON A UNA SEMANA, ESTABAN, IGUAL, YA HICIMOS HUELGA, PERO, SABEN QUE ESOS ALGUNOS, ESTAN AHORA EN HUELGA, Y LOS DEMAS, SIGUEN TRABAJANDO, VAN A CURIOSEAR,..
    NO MAS ENGAÑOS, BURLAS Y TRAICION.
    UNIRNOS EN FUNCION DE LA PLATAFORMA DE LUCHA, CON LOS PROFESORES DE LAS REGIONES QUE ESTAN EN HUELGA INDEFINIDA Y SUMAR NUESTRA LUCHA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO N°24029 Y PUNTO.CAUTELANDO QUE NUESTROS DIRIGENTES SEAN HONESTOS, CONSECUENTES, QUE NOS HABLEN CON LA VERDAD.
    ¡NI UN PASO ATRAS, LA HUELGA CONTINUA!
    LIMA Y REGIONES UNIDOS EN LA LUCHA!
    POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO N°24029

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/10/12 8:27

    Maestros del Perù.me dirijo a ustedes con la ùnica finalidad de saludarles ftaternal y clasistamente en esta hora crucial que vivimos los que cargamos con la gran responsabilidad de educar a la niñez y juventud estudiosa de nuestro querido paìs.Asimismo,debemos esclarecer que estamos en una nuwva etapa de esta dècima huelga del sutep glorioso y combativo y se hace necesario radicalizar las medidas de lucha,siempre y cuando no nos quieran pernitir el acceso al TRATO DIRECTO-Los dirigentes del SUTEP CONARE son los que mañana màs tarde van a contender en la arena polìtica burguesa,tan igial como los otros tantos partidos polìticos que hay y habràn en las pròximas elecciones tanto locales como regionales y hasta nacionales.Son los que llamamos la lìnea oportunista de derecha y que quiren en un primer momento que liberen a sus integrantes de partido que seguramente cayeron poquè no planificaron su accionar y les ganò la lìnea militarista y no como debiò ser la doctrinaria.Reci`n ahora convocan para evaluar su huelga.Estamos en favor de la lìnea que dirige el compañero amigo Zenòn Pantoja Fernàndez a la que se van sumando y plegando las masas y bases magisteriales..Maestros del Perù,vayamos a Lima en grades oleadas desde provincias y garanticemos el èxitp de nuestra YA HISTÒRICA HUELGA.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/10/12 9:15

    ¡BASTA YA DE SOPORTAR TODO EL MAGISTERIO A EXPULSAR!SI EXPULSAR A LOS TRAIDORES DEL CEN PATRIA ROJA EN TODAS SUS INSTANCIAS GREMIALES, ELLOS NO MERECEN NUNCA MAS ESTAR AL LADO DE LOS MAESTROS CLASISTAS Y COMBATIVOS, EN CUANTO AL SEÑOR CONDORI POR LA UNIDAD MAGISTERIAL SE LE RUEGA DEJAR LA POSTA A OTRO MAESTRO O DE LO CONTRARIO LOS PERROS DE PATRIA ROJA DESCARGARAN SU PESADA ARTILLERÍA INFAME AL QUERER SEÑALARNOS COMO SENDERISTAS Y NO HAY QUE DAR TAL MOTIVO, PUES LOS AUTÉNTICOS MAESTROS DE BASE RETOMAREMOS LA NOBLE TAREA DE ASUMIR CON HIDALGUÍA LA CONDUCCIÓN HONESTA Y TRANSPARENTE DE NUESTRO SINDICATO MAGISTERIAL. ¡FUERZA MAESTROS!¡LA LUCHA CONTINUA!¡ABAJO LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA CEN!¡VIVA EL SUTEP CLASISTA Y COMBATIVO!

    ResponderEliminar
  15. ZENON PANTOJA ES OTRO CHISTOSO DE LA MISMA CALAÑA DE CONDORI, HUAYNALAYA Y DEMÁS IMPRESENTABLES, GENERA VIOLENCIA, TIRA PIEDRAS Y DESPUES SE HACE EL COJUDO Y DICE QUE LES HAN INFILTRADO...........PATETICO PERSONAJE REALMENTE.

    ResponderEliminar
  16. QUEDA CLARO QUE LO UNICO QUE PERSIGUEN ESTOS CONARE PROSEGUIR, SON OBJETIVOS POLITICOS DE SU PARTIDO, HOY DISFRAZADO DE MOVADEF...¿QUIEN LE HACE CASO A ESTOS FRACASADOS?

    ResponderEliminar
  17. Los de Lima. Estamos en favor de la lìnea que dirige el prof. Zenòn Pantoja Fernàndez a la que se van sumando y plegando las masas y bases magisteriales. Al señor Condori pedimos dejar la posta a otro maestro por la unidad,magisteria para evitar adjetivos del CEN . Ahora los maestros estan esclarecidos desde la base.LA CONDUCCIÓN TIENE QUE SER HONESTA Y TRANSPARENTE DE NUESTRO SINDICATO MAGISTERIAL. ¡FUERZA MAESTROS!¡LA LUCHA CONTINUA!¡ABAJO LOS TRAIDORES DE PATRIA ROJA CEN!

    ResponderEliminar
  18. EL SUTEP DEBE SER UNO SOLO Y NADIE DEBE DIVIDIRLO, SOLO CON VERDADEROS REPRESENTANTES VAMOS A CONSEGUIR QUE NUESTROS DERECHOS NO SEAN VULNERADOS. LAS BASES DEBEN ASISTIR MASIVAMENTE A LA III ASAMBLEA Y ANALISAR LA SITUACION REAL AHI QUE SE DECIDA QUIEN VA SER NUESTRO VERDADERO REPRESENTANTE. TODOS POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA Y COMBATIVA SIN TIMORATOS. QUE A CUALQUIER COSA TIENEN MIEDO PORQUE NOS DICEN MOVADEF, CONDORI, PANTOJAS, PERROS, CEN CONARE. TODOS DEBEMOS SER UNO SOLO. SOLO ASI LOGRAREMOS LA VICTORIA FINAL. POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS.

    ResponderEliminar
  19. DEJEMOS DE MALTRATARNOS ENTRE MAESTROS Y TODOS JUNTOS LUCHEMOS POR LA LEY DEL PROFESORADO, LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA ESCUELA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  20. Maestros de Lima y de otras regiones , frente al fin de la huelga propuesto por el CEN traten con calma tal situación, porque de esto se pueden aprovechar otras facciones con idiologias radicales que nada bueno contribuiría al SUTEP.

    ResponderEliminar
  21. la unidad de la bases clasistas del sutep solo será posible con la reorientación y raconstitución clasista del sutep y este proceso la dirige el conare sutep, debemos barrer y botar a la basura al anarquismo, al sectarismo y al dogmatismo, el sutep es un frente único respetemos las posiciones ideológicas y políticas de todos los maestros, UNIRNOS EN UN SOLO CUERPO PARA SER FUERTES, PREPARARNOS PARA LAS NUEVAS JORNADAS DE LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE NUESTRO PUEBLO Y DEL MAGISTERIO. EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029.

    ResponderEliminar
  22. SENDERO , DESESPERADAMENTE APROVECHA Y UTILIZA A LOS INCAUTOS MAESTROS DESINFORMADOS. SENDERO Y APRFUJIMONTESINISMO CON BASTA CINISMO LOS HA USADO A SU ANTOJO A MUCHOS DOCENTES PROVINCIANOS Y ESO NO DEBE SEGUIR. ADEMAS ESTOS VOCEROS DE ASESINOS CONDORI, PANTOJA, ESCUDERO ETC. SON DIRECCIONADOS POR GONZALO CUNADO ENTRAN CONVERSAR CON AUTORIDADES LO PRIMERO QUE PIDEN ES SU RECONOCIMIENTO, Y LIBERTAD DE GONZALO. LOS MAESTROS DE AREQUIPA SOMOS INTELIGENTES Y NO DEJAREMOS SORP QUE VENGAN A RENDER LOS SENDERO CAMUFLADOS EN "BASES"..

    ResponderEliminar
  23. MI PROVINCIA NO ESTABA DE ACUERDO CON EL CEN SUTEP, SEGUIAMOS A LAS BASES, PERO EL TIEMPO PASA Y NPOS DIMOS CUENTA QUE ESTOS PANTOJA TAMBIEN SON DE LA MISMA SECTA DE GONZALO, APESAR QUE NO COMULGAMOS CON EL CEN, RECONOCEMOS QUE LA DECISION ES ACERTADO, YA QUE NOS DEBEMOS A NUESTROS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS. LA VERDAD ES VERDAD POR UQE LOS MAESTROS DEMOSTRAMOS CON ACCIONES LO QUE SOMOS, DIALOGAMOS COBN RAZON Y JUSTICIA Y NO CON EL HIGADO MENOS CON ACTOS VANDALICOS COMO HA PODIDO HACER ESE DESVIO EL PROF. ZENON PANTOJA QUE SE HA DEJADO ABOSOVER CON LOS FUJIMOTESINISMO-SENDERO. LA UNIDAD, UNIDAD PERO SIN SENDERO NI APROFUJIMONTESINISMO, ANALICEMOS NUESTRO CONTEXTO Y COMPORTEMONOS COMO TAL, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO DE LOS POLITQUEROS GONZALISTA Y MONTESINISTAS. COMO DIFERENCIAMOS ACTITUD SENDERISTA, A ELLOS NO LES HA IMNPORTADO LA HUELGA MENOS LA UNIDAD DE MAESTROS EN PLENA HUELGA IMPLENTARON ELCCIONES, COMITE ELECTORAL, DESAFILIACION DE LA DERRAMA, ESAS SOSA ESTABA EN LA PLATAFORMA DE LUCHA? ESTAS COSAS SABEMOS POR DONDE SOLUCIONAR, POR ESO HABIAMOS PROMOVIDO CONARE, PERO AHORA DIRIGDOS POR SENDERO NADA QUE VER, ES MEJOR DESDE ADENTRO A LUCHAR CON LA VERDAD Y RAZON Y NO CON DOGMA QUE NOS ARRASTARA ESTOS ASESINOS GONZALISTAS Y APRAFUJIMONTESINOSMOS.

    ResponderEliminar
  24. UNIDAD, SIN LOS ASESINOS ASESINOS SNEDERO Y APRAFUJIMONTESINISTAS, DE ACUERDO, debemos tener en cuenta tod las corrupciones de apra, y demas regiones si los de puno tambien nos dimos cuenta que quiens promueven la desaparicion del sutep y la derrama, son los que ase conciliaron ambos terrorisas asesinos gonzAlo fujimontesinismo, no es casual en plena huelga salga a flote el INDULTO, no era puro gusto que MARTHA CHAVEZ M KEJI QUESQUEM MORA, NOA HACIA PASAS DENTRO DEL CONGRESO PARAI NVITARNOS COSITAS Y ESPERAR QUE SALGA RENE RAMIREZ DE las oficnias de educacion, como nos isitaba para relcamar y decir que ellos no nos representa. pero al llegar a abancay repetiamos lo que no dijo Martha LOS POCOS MINUTOS QUE NOS DIO ISLA PARA SALUDAR y no quiso hablar con nostros. Pero si aun lado lle llevaba Kenji a pantoja no se que diria, no nos cometaba nada, ASI PUDIMOS SACAR NUESTRA CUENTA Y AHORAL EYENDO Y REMOERANDO MUCHAS COSAS si pue hay CONARES QUE NO LE IMPORTA NADA DEL MAGISTERIO SINO SU ACCIONAR POLITQUERA, eso cierto YA DEJEMOS SER ITTERES DE LOS CONARES LIDERADOS POR SNEDERO, para fortsalecerno A UNA SOLA VOZ DIGAMOS. FUERA SENDERO Y APRAFUJIMOTENSINISMO DE CONARE. CONARE SIN SENDERO, NI APRAFUJIMONTESINISMO.

    ResponderEliminar
  25. Nada de sendero ni vainas,ese es el argumento que utilizan los mediocres vendidos del cen para tapar sus cochinadas,y tener a los maestros como perros falderos y borregos,pero un maestro conciente y con dignidad no se deja arrastrar por estas ideas,nosotros luchamos para defender NUESTROS DERECHOS Y PUNTO,además porque los del cen y sus lacayos se fijan la paja en el ojo ajeno y no miran la viga que tienen en el suyo,maestros concientes Arequipa nos da la oportunidad de continuar esta gloriosa huelga alineemonos en torno suyo y luchemos con la comisión transitoria formada,hasta lograr nuestras REINVINDICACIONES,y los mediocres que hechan miedo con ideas descabelladas guarden sus tontos argumentos que ya nadie les cree,nosotros somos maestros y punto,desacato a los acuerdos del cen con el gobierno,que después de esta huelga la comisión transitoria convoque a elecciones libres y universales UN MAESTRO UN VOTO ,y DESAFILIACION GENERAL DE LA DERRAMA,eso le va a doler a rene ramirez y sus secuaces,o en todas las regiones se forme comisiones transitorias para seguir en la lucha,propongo ir mañana 8 de octubre en las afueras de camana A las 10 de la mañana para coordinar y continuar con nuestra lucha.COMPAÑEROS NADA SE A GANADO,NO SEAMOS COBARDES Y REGRESAR DERROTADOS ANTE NUESTROS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  26. PREFIERO A RENE QUE A SENDERO Y FUJI MOTESINISMO. AMBOS ASESINOS- QUE TIENE MUCHO QUE RENDIR CUENTAS AL PUEBLO PERUANO. CONARE MOAVADEF, CONARE, PROSEGUIR, PUKA LLAQTA, ETC ,ETC,ESTOS MANCHAN AL CONARE LAMENTALBMENTE LO HA DIVIDIDO AL NUESTRO CONARE,CON ORGULLO PERTENECI A CONARE, PERO NO CREI QUE TOMARIA SENDERO Y FUJIS ASESINOS, POR ESO PREFIERO AL CEN ANTES QUE SER ASESINO O SER CARSELANO SIN SERLO.

    ResponderEliminar
  27. LIMA LIMA COMBATIVO7/10/12 13:42

    EL CONARE DE ANTES ES EL VERDADERO CONARE, LOS DE AHORA DESDE QUE ENTRO FAJARDO Y CRESPO YA LAS COSAS CAMBIARON, GRACIAS AL CONARE ANTES DE SENDERO, ESOS FAJARDOS SE SIRVIERON PARA CREAR SU MOVADEF,REUNION CON GONZALO Y DESPUES A TODOS NO LLEVO AL CONGRESO DE VILLA EL SALVADOR NOS LLEVO DICIENDO QUE ERA CONGRESO MAGISTERIAL, CUANDO ERA DE SU PARTIDO PARA FORMALIZAR SU MOAVADEF. DES AHI MI SECTOR YA NO PARTICIPA, POR QUE EN EL CONARE ESTAN LOS ASESINO, DELINCUENTE CORRUPTOS, HOY POR HOY, LOS CORRUPTOS DE FUJIS, DE MONTESINOS, PERU POSIBLE DE LOS FONAVISTAS Y TODOS LO CORRUPTOS RECURREN AL CONARE, PARA ESCUDARSE Y UTILIZARNOS, YA LOS DE LIMA DE VARIAOS SECTORES NOS DIMOS CUENTA. CONARE NO HABIAMOS FUNDADO PARA REFUGIAR A CORRUPTOS MENOS ASESINOS, SINO REORIENTAR AL SUTEP, PERO ESOS CORRUPTOS NOS DENIGRO Y MIRA COMO ESTA AHORA CONARE, CUANTOS CONARES. NOS QUEDAMOS COMO SUTEPISTAS, NI CONARE NI CEN, DE NINGUNA LADO ACPETAMOS SER PATE DE ASESINOS MENOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  28. ALMIRA HUERTA.7/10/12 13:49

    SI sin ser polticos uno se da cuenta de sus intereses de sendero que solo quiere apoderarse de cen sutep y la derrama, digo esto por que todo lenguaje y discurso en plena huelga habla solo de la derrama y patria roja, eso es lamentable. y que los corruptos estan de nuestra organizacion valiente CONARE, si ahora los que marcharo a nuestro lado son congrsisstas fujis, apristas, peruosible, les dejimos a pantoja no nos dejemos usar pero... solo buscan su objetivo politico, ya CONARE es sinonimos de corrupcion, congresistas corruptos, consejeros corruptos, directores de ugeles corruptos, profesores con sentencias y procesos abundan como CONARE, lo que no era ahora CONARE ES CASA DE CORRUPTOS. YA EL IX SECTOR NO QUEREMOS SABER NADA DE CONARE.

    ResponderEliminar
  29. NI CEN, NI CONARE, DEBE DE HABER ELECCIONES GENERALES PARA QUE NOSOTROS MISMOS ELEGIR A NUESTRO REPRESENTANTE, QUE NOS QUEDE COMO LECCIÓN QUE NUNCA MAS CON UNO DE PATRIA ROJA, MENOS AUN CON MOVADEF SON TAL PARA CUAL. A LAS AULAS Y A UNA REFORMA TOTAL.

    ResponderEliminar
  30. HUANCAVELICA7/10/12 13:56

    SI HAY MUCHO MEDIOCRES Y MUCHOS PROCESADOS, ASI HAN MALOGRADO NUESTRO CONARE YA NO SOMOS TONTOS. LOS SNEDRISTAS MOVADEF O CUALQUIERA QUE SEA, LOS DE LA DERECHA, SE HA ENSCONDIDO Y REFUGIADO EN CONARE, ANTES ERA ORGULLO SER CONARISTA, AHORA DA VERGUENZA. NOS HACE PASAR MAL RATO QUE VAYAMOS A CAMANA, CUANDO FUIMOS CONDUCIDOS POR PANTOJA NOS HA PEDIR CUENTAS RENE RAMIRES POR FIN QUIEN ES NUESTRO DIRIGENTES AH? YA N OESTAMOS PARA JUEGOS. COINCIDO EN DESOBEDECER A SENDERO, Y TODO LOS ASESINOS. ESOS TRAIDORES DE PANTOJA Y CONDORI NOS HA TRAICIONADO UTILIZANDONOS EN TODO CAMPO, QUE RINDA INFORME SOBRE LA HUELGA Y LOGROS QUE NO DECIA POR SU MICRO, CADA VEZ SOLO HABLA DE LA DERRAMA Y PATRIA ROJA, Y SI ELLOS OSN NUESTRO ENEMIGO POR QUE SE HA PUESTO EN PLATAFORMA, LA VERDAD ME DECEPCIONA CONARE SOY CONARISSTA PERO CON PENA PREFIERO SER PCCSITA QUE CONARE, almacen de asesinos y corruptos

    ResponderEliminar
  31. PUNO LUCHADOR7/10/12 14:02

    UNIDAD UNIDA, A CONARE CORRIERON, LOS RECONTRA CORRUPTOS, AHORA NOS HAN MALOGRADO, NOS POSIBLE. SINO DEMONOS CUENTA QUIEN ES MARTHA KENJI,QUIEN DANIEL MORA. PANTOJA Y TODOS ES LA MISMA PORQUERIA. ESTOS DESALAMADOS LEVANTAN LA HUELGA ANTES DEL CEN Y SE ESCAPAN, SABEN POR QUE COLEGAS, HABIAN PRESENTADO PROYECTO DE LEY CON PISCOYA, I FIJENSE COMO PROMUEVE DESPIDO EN DOS EVALUACIONES. SI ESTABAMOS MARCHANDO PARA ARCHIVO DE LOS PROEYECTOS ESTOS DESGRACIADOS POR QUE PRESENTARON PROYECTOS. TRAIDORES IGUAL QUE TODOS, DE VERDAD CREO SON SOLO SENDERISTAS. COMO SE HAN PODIDO BURLAR DE NOSTROS, CLARO SOLO PROMOVIERON SU INDULTO DE FUJIMORIA. QUE DESGRACIA

    ResponderEliminar
  32. ELECCIONES UNIVERSALES Y DEMOCRATICOS TAMPOCO ES REAL ESTIMADOS, ACASO LOS CONGRESITAS Y CONSEJEROS NOS DEFIENDE, EL MISMO PRESIDENTE DEL PERU, ELLOS SON ELEGIDOS DE TANTO DICEN ELECCIONES UNIVERSLES. LA COSA ES ORGANIZARNOS DESDE I.E. PROVINCIALES Y TODOS LOS MAESTROS COMPROMETIDOS CON PERFIL AMPLIO Y CORRECTO DIRIJA Y NO LOS SECTARIOS DE TAL O CUAL MENOS SENDERO, FUJI NI APRAS PEOR PECCISTA.A LA BASUSRA CONARE TRAIDOR, QUE PRESENTARON PROYECTO COMO COMPETENCIA, ES CIERTO LEAANLO SU PROYECTO DE PISCOYA, QUE IMPOTENCIA ESOS POLITIQUEROS. ES IRONICO QUE LOS SUPUESTOS ELEGIDOS EN ELCCIONES DEMOCRTICOS CONSEJEROS, GOBIERNOS REGIONALES Y CONGRESISTAS, NO HAYA UTILIZADO, CLARO ELLOS REPRESENTAN A SU FINANCISTA MAS NO ES DEMOCRACIA REAL. LUCHEMOS POR UNA NUEVA CONSTITUCION YA.

    ResponderEliminar
  33. LOS ASESINOS, ENTRE ASESINOS SE ENTIENDEN, AHI ESTA PUE EL RESULTADO, DANIEL MORA, KENJI ALDO MARIATEGUI Y TODO QUIENES NOS HAN AYUDADO SE BURLAN DE NUESTRA LUCHA. como muñecos marchando TODO LOS DIAS A LA PUERTA DEL CONGRESO, AHORA PANTOJA QUE NOS DIGA QUE LOGRAMOS POR ESTAR TODO LOS DIAS EN ABANZAY Y PLAZA SAN MARTIN ADEMAS ME TIENE QUE PONER ABOGADO MI ESPOSO DE HUARAL ESTA DENUNCIADO, COMO VOYA MANETENE MIS HIJOS. MALDITOS TRAIDORES SUTES BASES, SUTES BASE DICIENDO LOA JALADO A MI ESPOSO, SIENDO CORRUPTOS LO HA NETREGADO A LA JUSTICIA MI ESPOSO, DESGRACIADOS TRAIDORES YA LO PAGARAN TODO MIS LAGRIMAS, ESNTRE USTEDES ASESINO ARREGLENSE PERO NO LO QUITEN SU PADRE A MIS HIJOS

    ResponderEliminar
  34. LIMA SECTOR XV7/10/12 14:23

    si pue solo a sendero ddee hace años quiere desaprecer los sindicatos, ahora apunta a la derrama y y patria roja su mur ode contencion, pero el CONARE NACIO PARA LA UNIDAD NO PARA SENDERO Y CASA DE CORRUPTOS, BUENO NO PORGUSTO PASO LOS DIAS Y LOS TRAIDORES DIRIGENTES LO HA DESTRUIDO, DNESE CUENTA COLEGAS, SNEDERO NO QUIERE SINDICATOS NOS HA DESTRUIDO. TAMBIEN RECUERDO QUE VARIAS REUNIONES NO HA LLEVAD OCON OTRO CUENTO CUANDO SIN AMBERGO NO DABA PLANILLONES PARA HACER FIRMAR POR MOVADEF YA DEJEMONOS DE COSAS, LOS CONSEJEROS CORRUPTOS Y CONGRESISTAS CORRUPTOS CON CONARE PORQUE? PARA FAVORECER A LA DERECHA YA BASTA DE SER MUÑECOS DE PAPEL. SEAMOS SUTEPISTAS Y NO PLOTIQUEROS PEONES DE SENDERO NI DE LOS PATRIOTAS.

    ResponderEliminar
  35. MAGISTERIO BARRANQUINO7/10/12 14:39

    LOS MEDIOCRES Y CORRUPTOS CONSEJEROS Y CONGRESISTAS DE LIMA PROVINCIAS con conare MUCHOS GOBIERNOS REGIONALES YDIRECTORES REGIUONALES DE EDUCACIONA Y DIRECTORES DE UGELES CON CONARE PARA QUE NOS DA LUGAR PARA APROVECHARSE POLTICAMENTE, NADA MIREMOS A JAVIER ALVARADO, ANDA CON CHIRRE,EL PRESIDENTE DE COMOSISION DE EDUCACION EL CONSEJERO HUGO GONZALES UN EXDIRECTOR DE UGEL15, QUE NOMBRO A TODO SUS QUERIDAS,NOMBRE MEDIOCRES Y FAMILARES EL MISMO EXPDIENDO RESOLUCIONES DE TIEMPO DE SERVICIO RESOLUCIONES DE INNOVACION, VENDIENDO DIPLOMADOS MAESTRIAS FALSOS DE LA U. HUACHO, VILLARREAL, LA CANTUTA TRUJILLO,ETC.MAS DE 1500 PROFES NOMBRADOS ILEGALMENTE HUGO GONZLES OBLIGO HACER CAMBIO DE COMICILIO DE DIFERENTES LUGARES A RICARDO PALAM O CUALQUIER DISTRITO DE HUAROCHIR, SU ASISTENTAS DE IMAGEN PROFES DE INCIAL MARIBEL, ROXANA,ETC. FALTAN MUCHO POR ESTAR DETRAS DE HUGO CUIDANDO SU CARNE POR ESTAS SON SUS AMIGUITAS DE CAMA L ULISES CONSEJERO YAUYINO BORRACHOSOS IGUALITO.ESTE TIPO ESTOS SEÑORES APOYAN A CONARE, PARA QUE PATA CUBRIR SUS FECHORIAS Y RATERIAS, COMO LOS EDUCA A CHIRRES , POCCO ESCUDERO, WILLIAN HUAPAYA, YA TODOS A LA IMAGEN DE CORRUPTOS MIENTEN MIENTEN, POR LO QUE JAVIER ALVARADO NO FUE RECIBIDO EN EL MED, POR ESTAR DE LADO CON LOS SENDERISTAS CAMUFLADOS, PERO QUE DICIENDO VIENEN A QUI A BARRANCA WILIAN? QUE HAN LOGRADO CON TRATO DIRECTO TAL CUAL LOGROS. LOS BARRAQUINOS TAMBIEN NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ESTOS SON SENDERISTAS DOGMATICOS, ESTOS DE HUARAL Y BARRANCO SON EXPLOTADORES PUES QUIEN ESCRIBE TRABAJO EN COLEGIO DE PRIVADO DE WILLIAN HUAPAYA, SAQUE SU CUENTA QUE DICIENDO EL GRITA EN HUELGAS, DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA,ETC ,ETC, TODO POLITIQUERO CORRUPTO MIENTE HABLO CON HECOS Y EXPERIENCIA NO POR QUE ALGUIEN ME HA CONTADO. CONARE CON MOVADEF O SIN MOVADEF CONARE SI ES CIERTO ALAMCEN DE CORRUPTOS, AUTORIDADES DE TOD INDOLE, PROFES, INGENIEROS, POLIICIAS HASTA LA SEGURIDAD DEL MEF Y CONGRESO CORRUPTOS TAL CORRUPTOS SE JUNTAN. AHORA ES EL MOMENTO ORGANIZARNOS PERO SIN CORRUPTOS NI POLITIQUEROS, EN ESO TAMBIEN ESTOY DE ACUEROD CON LAS REGIONES, NOSTROS DEBEMOS TERNOS CONFIANZA Y NO CONFIEMOS EN DIRIGENTES.

    ResponderEliminar
  36. Condori,títere de Esquivel, no seas oportunista, desgastaste a los maestros de base con la huelga del 20 de junio y hoy ya no pueden salir a luchar, y tienes el descaro de quere unir al magisterio, para qué, para seguir con tus planes electoreros del MOVADEF?.
    Armida Huertas (puka llacta) es otra traidora oportunista, siempre marchó con el CEN son hermanos de Patria Roja, ahora quieres utilizar el descontento de las bases de LIma.
    Del CEN ni hablar todos conocen el negro papel por cuidar la Derrama.
    ¡VIVA LA HUELGA INICIADA POR LAS BASES CLASISTAS EL 15 DE AGOSTO!
    ¡POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029!.
    ¡POR EL ARCHIVA,MIENTO DE LOS 4 PROYECTOS DE LEY DE DESPIDO DE LOS MAESTROS!

    ResponderEliminar
  37. SI ASESINOS ESTAN EN CONARE CLARO PE TODO LOS CORRUPTOS ESTARAN CON CONARE O "BASES" LA DERECHA BURTA ACHORADA CREA SUS PROPIO APARATOS DE JUEGO Y UNO DE ELLOS ES LA DIVISIÒN CONARE MOVADEF Y CONARE PROSEGUIR, DEBEMOS INVESTIGAR BIEN COLEGAS. PERO LOS QUE SOMOS CONARES LEALES NO ESTAMOS CON NINGUNOS NI MOVADEF NI PROSEGUIR. OSEA SOMOS CONARES INSTRUMENTO DE DERECHAS?HAY QUE AVERIGUAR BIEN Y DESAFIALIRLO A ESTOS MALOS ELEMENTOS DEL CONARE ADEMAS CONARES SE DESAPARECAR CUANDO SEAMOS CEN.

    ResponderEliminar
  38. HUANCAVELICA7/10/12 14:50

    YA NO HAY CONARE ESOS TRAIDORES HAN JODIDO AL CONARE POR JUNTARSE CON GOZALO. ATRAVES CRESPO Y FAJARDO MERI COIMA. YA BASTA DE MENTIRA ES CIERTO QUE LAS BASES REBASAMOS A LOS DIRIGENTES CORRUPTOS COULDIDOS CON CORRUPTOS E NTODA REGIONA UNO SE DA CUENT COMO LOS CORRUPTOS ESTAN COMIENDO DEL MISMO PLATO ESO ES INIDGNO SI HEMOS ORGANIZADO PARA REORIENTAR Y QUE SE HA HECHO CON EL CONARE PARA QUE MANDE AL A BASURA. BASURAS MEDIOCRES ASESINOS SENDIRESTAS FUERA SENDERO Y FUJI DE CONARE.

    ResponderEliminar
  39. Parece que al fin llego el momento oportuno de Reorientar y Reconstituir verdaderamente el SUTEP, Pero claro está en este oficio 070 que convoca a la III convención nacional del Conare, el tinte politico que quieren darle, el comunismo no es la solución a nuestros problemas, demostrado está. El detalle es que no existe ideólogo o partido politico que enarbole la lucha frontal ante el modelo neoliberal, el magisterio defenderá la ley del profesorado, aferrandosé deseseperadamente a la herencia de la carta magna del 79, ojala surja un movimiento pidiendo volver a la constitucion del 79, solo así podemos cambiar nuestra historia, y asegurar el presente y el futuro de la patria. Hay mucho por hacer,felizmente hay algunos obstinados en luchar por volver a la vigencia de esta carta magna, tan bien pensada por una pleyade de intelectuales del nostalgico esplendor del siglo XX.

    ResponderEliminar
  40. SEÑOR CONDORI NO SEAS OPORTUNISTA TU Y LA CUPULA DE DIRIGENTES OPORTUNISTAS USASTES A MAESTROS COMBATIVOS QUE SIEMPRE DABAN EJENPLO LOS DE AYACUCHO PUNO CUSCO PASCO APURIMAC ,CON TUS FINES PARTIDARIOS NO SEAS CONCHUDO YA TE VIMOS EN LA TELE DEFENDIENDO AL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU ... POR TU CULPA NOS DICEN SENDERO ... RETIRATE DE UN PASO AL COSTADO CON TUS DIRIGENTES INTERESADOS QUE BUSCAN FINES POLITICOS , MANCHASTA AL VERDADERO CONARE .. EL CONARE MURIO POR CULPA DE LOS TRAIDORES QUE PENA.... AHORA ...TAMBIEN MURIO EL CEN ,....QUE QUEDA LOS MAESTROS DEL SUTEP DIRIGIDO POR EL MAESTRO PANTOJA QUE A DESLINDADO CON MOVADEF Y SENDERO....MAESTROS DE AYACUCHO ,APURIMAC,CUSCO TACNA,PUNO,PASCO ELIJAS ASUS VERDADEROS DIRIGENTES Y UNAMONOS A LUCHAR Y NO SEAN USADOS POR ESTOS CONVENIENCIEROS....ES VERDAD LA LUCHA ES UNA SOLA ,,PERO ATRAS AQUELLOS OPORTUNISTAS Y QUE MANCHARON LA IMAGEN DEL MAGISTERIO PERUANO....NI UN PASO ATRAS LA HUELGA CONTINUA...ADELANTE MAESTROS EL SUTEP TRIUNFARA....YA SABE LO QUE LE ESPERA A ESOOS PERROS MISERABLES DEN CEN----ATTE....SUTE AREQUIPA

    ResponderEliminar
  41. Es cierto el señor condori debe retirarse del magisterio , es un mal elemento por su culpa nos tildaron de senderistas , en nuestra huelga iniciada el 20 de junio , mis respetos a los maestros que no tienen n ingun interes y que son verdaderos clasistas y no oportunistas. E s cierto colegas elijamos a otros dirigentes nuevos , sino sagamos a los maestros que estan en pie de lucha que es ahora el SUTEP dirigido por nuestros colegas de junin,huancavelica , lima sectores , ahora arequipa,ancash....estoy seguro que crecera mi base esta evaluando , de que manera apoyar.

    ResponderEliminar
  42. Los unicos oportunistas son los del CONARE PANTOJA HUAYNALAYA que fueron elegidos por sus eternos dirigentes enquistados en los SUTEs provinciales y regionales. Docentes reaccionen no le sigan el juego a esta lacra que solo quiere figurar politicamente. Como vamos a apoyar a estos seudo-dirigentes que lo unico que quieren es dividir al magisterio y lo han logrado por eso el gobierno se burla de nosotros. El gobierno no dialogara con esta gente revoltosa.

    ResponderEliminar
  43. Los unicos oportunistas son los del CONARE PANTOJA HUAYNALAYA que fueron elegidos por sus eternos dirigentes enquistados en los SUTEs provinciales y regionales. Docentes reaccionen no le sigan el juego a esta lacra que solo quiere figurar politicamente. Como vamos a apoyar a estos seudo-dirigentes que lo unico que quieren es dividir al magisterio y lo han logrado por eso el gobierno se burla de nosotros. El gobierno no dialogara con esta gente revoltosa.

    ResponderEliminar
  44. SURGE LA NECESIDAD DE CREAR UN NUEVO SINDICATO QUE AGRUPE A DOCENTES NOMBRADOS, CONTRATADOS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN Y PROFESORES DESEMPLEADOS. YA NO CREEMOS

    ResponderEliminar
  45. TODOS UNIDOS CONTRA EL GOBIERNO ULTRADERECHISTA DE OLLANTA Y SU CAMARILLA DE VENDE PATRIAS.
    PARA ESO ELCCIONES UNIVERSALES URGENTE EN EL SUTEP.

    ResponderEliminar
  46. LOS MAESTROS DE BASE DE LIMA CONOCEDORES DE LAS ARTIMAÑAS DEL CEN, EN ESTA HUELGA MUCHOS DECIDIMOS NO MOVILIZARNOS CON EL CEN, ERA ILÓGICO Y HASTA AMORAL, DESCABELLADO E INDIGNO IR AL LADO DE QUIEN NO ESTABABA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO N°24029, Y ES MAS AL LADO DE ALGUIEN QUE APROVECHANDOSE DE NUESTRA INDIGNACION Y NECESIDAD DE REINVINDICACIONES LABORALES USA UN PARO NACIONAL PARA PRESENTAR UN ANTEPROYECTO, SIN LA CONSULTA, INFORMACION Y CONSENTIMIENTO DE LAS BASES(DE HABERLO HECHO DEMOCRATICAMENTE, NADIE, NADIE LO HABRIA ACEPTADO).
    POR UNIRSE EN LA LUCHA A LAS BASES DE LAS REGIONES, NO SE PUEDE TILDAR DE "SENDERISTA, VIOLENTISTA, CONARE Y TANTO TERMINO DENIGRANTE", ESO SOLO SE ESCUCHA DEL GOBIERNO, DE LA PRENSA PARAMETRADA, DE MILITANTES DEL CEN DE PATRIA ROJA.LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA HUELGA NO ESTAMOS NI PERTENECEMOS A NINGUN PARTIDO POLITICO,SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION, QUE ESTAMOS EXIGIENDO NUESTROS JUSTOS DERECHOS, RECHAZAMOS TODAS ESTAS PERVERSAS DENOMINACIONES.
    ES EVIDENTE, QUE AHORA APARECEN "DIRIGENTES SALVADORES DE LA SITUACIÓN": UNOS QUE ESTAN CONVOCANDO A REUNIONES, CONVENCION(SR. CONDORI NO DEBERIA PRESIDIR SU EVENTO, POR LA SALUD DE SU GRUPO, O ES QUE SE AFERRA AL CARGO O ALGUN INTERES POLITICO?), OTROS; "DIRIGENTES COMBATIVO" DE ALGUNOS SECTORES DE LIMA PERO QUE TODO EL MES SE HAN PASADO MARCHANDO CON EL CEN CONFUNDIENDO A LOS MAESTROS, ANTE LO CUAL, YA CON TANTAS TRAICIONES Y MANIPULACIONES, CREO QUE ESTAMOS PSICOLÓGICAMENTE PREPARADOS, PARA IDENTIFICAR ESAS ACITUDES Y RECHAZARLAS.
    NO DESGASTEMOS ENERGIAS, PUES, DESPUES DE LA HUELGA HAY MUCHO POR REALIZAR: DESCONOCER AL CEN DE PATRIA,ELECCIONES UNIVERSALES UN MAESTRO UN VOTO, DESAFILIACION MASIVA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL..
    ¡NI UN PASO, ATRAS LA HUELGA CONTINUA!
    DEFENDAMOS NUESTYRA LEY DEL PROFESORADO LEY N°24029!

    ResponderEliminar
  47. Nada de sendero, ese es el argumento que utiliza los mediocres vendidos de CEN (Patria Roja) para tapar sus cochinadas y tener a los maetros como perros falderos y borregos, mientras un maestro con principio,conciente y con dignidad no se deja arrastrar por estas ideas, estos ambrientos del CEN lloren por la derrama, nosotros luchamos para defender nuestros derechos y una Educación gratuita para todos los peruanos.

    ResponderEliminar
  48. acciones a seguir,
    desafiliacion masiva de la derrama magisterial para darle un duro golpe a la rana rene.
    elecciones universales,un maestro un voto por un SINDICATO DESPOLITIZADO.
    LA HUELGA CONTINUA
    20 A 25 ALUMNOS POR AULA INCREMENTO DEL PRESUPUESTO EN EDUCACION.
    DEFENSA DE LA LEY 24029
    POR UNA NUEVA CURRICULA Y UN CAMBIO TOTAL EN LA EDUCACION.
    UNAS SEMANAS MAS Y TUMBAMOS AL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  49. ES UN IMPERAIVO QUE PUBLICAMENTE LOS LIDERES DE ESA AGRUPACIONES DESLINDEN CON CUALQUIER GRUPO VIOLENTISTA. ES NECESARIO PARA PODER REORGANIZAR EL SINDICATO Y LLEGAR MASIVAMENTE Y CON EXITO A LOS DOCENTES DE TODO EL PERU.

    SABEMOS QUE SON FRUTO DE CALUMNIAS Y MENTIRAS POR PARTE DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO HAY QUE GRITARLO Y SOSTENERLO CON SEGURIDAD.

    LAMENTABLEMENT EN LIMA NOS FALTAN LIDERES QUE PIENSEN EN LOS MAESTROS.

    ResponderEliminar
  50. anónimo dice: pena siento yo cuando hay maestros que útilizan el mismo lenguaje del gobierno y el periódimo tíldando a los dirigente como que son de proseguir y movadef nuestro único enemigo es el gobierno de Ollanta Humala y dejemosnos de lado su ideológia de cada uno de ello y luchemos siempre con uana líne política y con un objetivo que es el respeto a la ley del profesorado la 24029 en al cual no se pierde la estabilidad laboral nos guste ó no un maestro siempre es político sinó no sería maestro pues, hagamos lo que tengamos que hacer y viva el sutep ca...jo

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué clase de profesores son estos que rehuyen a un aumento digno a través de las evaluaciones?, Serán tal vez de aquellos que en las evaluaciones sacan 05, 02, 00, -0, y quieren aumento, en base a perjudicar a sus alumnos, de romper ventanas a pedradas, andar por las calles pidiendo a gritos una limosna al estado?

    ResponderEliminar
  52. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    ResponderEliminar
  53. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    ResponderEliminar
  54. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    ResponderEliminar
  55. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    ResponderEliminar
  56. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    NO OBEDECERÉ A UNA DIRIGENCIA QUE NO ELEGÍ

    ResponderEliminar
  57. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    NO OBEDECERÉ A UNA DIRIGENCIA QUE NO ELEGÍ

    ResponderEliminar
  58. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    NO OBEDECERÉ A UNA DIRIGENCIA QUE NO ELEGÍ

    ResponderEliminar
  59. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    NO OBEDECERÉ A UNA DIRIGENCIA QUE NO ELEGÍ

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. UPSSS, SE PASARON Y EN QUÉ ELECCIONES UNIVERSALES (un maestro un voto) eligieron a Pantoja? ya pues practiquen con el EJEMPLO

    NO OBEDECERÉ A UNA DIRIGENCIA QUE NO ELEGÍ

    ResponderEliminar
  62. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE EN LAS EVALUACIONES SACAN 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?

    ResponderEliminar
  63. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?

    ResponderEliminar
  64. Creo que la propuesta del colega Carlos, es una de las más acertada, pongamosla en práctica lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  65. LA LUCHA RECIEN EMPIEZA, NO NECESITAMOS TRAIDORES, NI COBARDES, SEGUIR CON LA HUELGA ES IMPERATIVO, FRENAR EL AVANCE DE LAS POLITICAS NEOLIBERALES, EVITAR EL PROCESO DE REGIONALIZACION, PASO CLAVE PARA EMPEZAR A PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN, EL CASO CHILENO ES LA MEJOR PRUEBA DEL FRACASO DE ESTE TIPO DE POLITICAS, ORIENTADAS SOLO A BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS, DEBEMOS TAMBIEN LUCHAR POR CAMBIAR LA CURRICULA, DARLE IMPORTANCIA A LAS CIENCIAS HUMANISTICAS Y NO SOLO JERARQUIZAR EL CAMPO TECNOLOGICO, DARLE A LA EDUCACIÓN EL ACRACTER DE DERECHO, Y NO DE SERVICIO ESENCIAL, ESA ES NUESTRA TAREA INMEDIATA. SOLO UNIDOS LO PODREMOS REALIZAR, DIVIDIDOS NADA CONSEGUIREMOS. BUSQUEMOS LA MANERA DE TENER EN LAS DIRIGENCIAS MAESTROS COMBATIVOS, PERO TAMBIEN SINCEROS.

    ResponderEliminar
  66. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8/10/12 3:10

    EL SUTEP YA ESTA DIVIDIDO Y AHORA QUIEREN APARECER LOS SALVADORES DE LOS MAESTROS. QUIEN CONFIA YA EN EL TERRORISTA CONDORI, EL TITERE DE PANTOJA Y EL VENDIDO DE RAMIREZ. EL SUTEP NECESITA RENOVACION Y SOLO EL MAESTRO HONESTO Y SIN FINES POLITICOS LO CAMBIARA

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8/10/12 8:19

    ¿Rehuir de las evaluaciones, Ratas, asquerosas de Patria Roja? No, ladrones de Mafia Roja. El maestro notiene miedo a las evaluaciones, tiene precausion de las taras como ustedes.
    Los de las bases no querenos la Derrama Magisterial, ni a Patria Roja, estos mafiosos del CEN - SUTE -Patria Roja, son LOS DELINCUENTES DE LA EDUCACIÓN, COMPROBADO,HAN VENDIDO LA HUELGA POR SEGUIR ROBANDO LA PLATA DE LOS DOCENTES CON EL VISTO BUENO DE LA BURRA PATRICIA SALAS QUE SE HACE LA COJUDA Y PERMITIE EL ROBO, ESTA PATRICIA SALAS, HA ENTRADO A SER DOCENTE UNIVERSITARIA CON MAFIA Y AMARRE, PIENSA QUE TODOS SOMOS ASÍ, FALSO.
    ESTA BURRA PATRICIA SALAS EN VEZ DE CONSEGUIR EL 6% DEL PBI PARA EDUCACIÓN DICE HE CONSEGUIDO MIL MILLONES, CIEN MIL TRILLONES,PERO no habla en porcentaje porque lo que consigue son migajas (0.1%, 0.2% a las justas), burra estás en el oficialismo y no defiendes al magisterio. Te has dedicado a joder y joder a los docentes, te has dedicado a quitarle la estabilidad laboral, La Ley 24029 - 25212 en vez de hacerla cumplir burra, te has limitado a decir 100 soles de aumento, burra, burra, burra.
    con la Ley 24029 a cada docente le corresponde un aproximado de 350 soles por preparación de clases de forma mensual (que ahorita no se les paga), burra patricia, eso por lo menos has cumplir.
    No tienes la valentía para eso, cobarde, te estás comportando como la caca.
    Sobre el acuerdo de trato directo con otra rata René Ramírez, ¿para qué? para reconocer los 20, 25, 30 años en base al sueldo total, el pago por subsidios y gastos de sepelio en base al sueldo total, burra Patricia Salas eso ya está ganado, el SERVIR YA LO RECONOCIO Y TODAS LAS UGEL Y DRE ya lo reconocen, ociosa lee las resoluciones están disponibles en el INTERNET, y déjate de burlas. eso han negociado con Patria ROJA ¡NO LES DA VERGUENZA!
    Condori, un paso al costado y allí quedate, por que estás hasta las patas.

    la rata Ministra Salas y sus dos viceminstros igualmente idiotas deben irse a sus casas.
    la Rata René Ramírez y sus ladrones de Patria Roja y la Derrama larguense el magisterio no los quiere ver.
    devuelvanme mi plata perros ladrones

    Viva el Prof. Pantoja.
    Viva la Ley 24029

    OLLANTA CUANTO ME ARREPIENTO DE HABER VOTADO POR TI. RECUERDA EL PODER ES PASAJERO. NO VAS A DURAR COMO CHAVEZ (AUNQUE ERES ADMIRADOR DE EL) APENAS VAS TERMINAR TU MANDATO por tener funcionarios inútiles.


    ResponderEliminar
  69. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?

    ResponderEliminar
  70. SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN PROFESWORES, EN REALIDAD SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LES DEL CEN, COMO LOS OTROS, ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....

    ResponderEliminar
  71. SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LES DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....

    ResponderEliminar
  72. SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....

    ResponderEliminar
  73. SUTE CLASISTA8/10/12 10:49

    QUIEN TIENE MIEDO A LA EVALUACION , SALVAJE. EL QUE NO PARECE MAESTRO ERES VOS. EXPLOTADO DE CUELLO Y CORBATA. UBÍCATE ,ERES MAESTRO. TE DAS ÍNFULAS DE BURGUÉS. CON ESE SUELDITO QUE TIENES EN LA NUEVA LEY SIGUES EN LA CATEGORÍA DE LOS POBRES.

    ResponderEliminar
  74. Resulta que ahora los senderistas piden participar en su "convención" a las bases que participaron en la huelga del CEN, señores reciclados de sendero, la huelga no fue del CEN fue del SUTEP de todos los maestros del Perú que estamos a favor de una dirección organica y no politizada menos politizada por sendero luminoso aquellos que tienen sus manos manchadas con sangre de los hijos del pueblo. Las bases que iniciamos la huelga el 5 de setiembre estamos y estarons siempre por una dirección organica y nunca con los divisionistas aventureros, asi que no pierdan su tiempo en convocarnos, aqui en Cajamarca estamos bien claros lo que ustedes representan y como trabajaron junto con sus hermanos gemelos contra la huelga del SUTEP que demostro que las bases estamos por la conduccion del CEN y nunca con aventureros pro libertad de asesinos, la huelga a tenido un desenlace favorable se ha suspendido en momentos en que era necesario ya que el esenario es ahora distinto, ustedes buscan la anarquia para ganarse alguito pero no con los maestrso del Peru y menos con los de Cajamarca.

    ABAJO EL CONARE MOVADEF

    FUERA DEL SUTEP LOS AVENTUREROS SENDERISTAS

    LAS BASES APOYAN AL CEN DEL SUTEP

    ResponderEliminar
  75. MAESTRO CLASISTA8/10/12 11:02

    LAS BASES SON LAS QUE HACEN LA HISTORIA. LOS DIGNOS DEPARTAMENRO DEL SUR MERECEN EL RESPETO DE CLASE DE NUESTRAS DEMÁS REGIONES EN HUELGA. EFRAÍN CONDORI.YA CUMPLISTE UN NEGRO PAPEL EN LA LUCHA MAGISTERIAL, PORQUE TE ENLODASTE CON EL MOVADEF. NOSOTROS BUSCAMOS NUESTRAS REIVINDICACIONES SINDICALES. COMDORI,DA UN PASO AL COSTADO. COMPAÑEROS DEL SUR PROMUEVAN DIRIGENTES DE LAS BASES CLASISTAS, PARA NO CAER Y SER BLANCO DE LOS ATAQUES DEL GOBIERNO LACAYO DEL IMPERIALISMO. EL TERRORISTA ES ÉL MISMO.YA ES SUFICIENTE CON LA TRAICIÓN DE LOS MISERABLES DEL CEN. LOS MAESTROS CLASISTAS NO NOS CONFUNDIREMOS CON LOS DEL MOVADEF, DESLINDAMOS CON ESA POSICIÓN Y ENARBOLAMOS LAS BANDERAS DE LA LUCHA MAGISTERIAL. ¡nI UN PASO ATRÁS, LA HUELGA CONTINÚA!

    ResponderEliminar
  76. EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...

    ResponderEliminar
  77. Cada vez que una huelga nacional del SUTEP ingresa a un período que podría significar de desenlace, surgen las voces interesadas del sector anarquista para generar confusión entre los maestros y las bases y desconfianza en la dirigencia.
    Sucedió hasta en la huelga de 1990, en la que logramos la conquista más grande de la historia del SUTEP, que estos mismos anarquistas que hoy dicen defender la ley del profesorado quienes, con el argumento de que la ley no se come, acusaron de traición a la dirigencia nacional.
    Por lo tanto, con la responsabilidad de haber participado en las diez huelgas nacionales del SUTEP, en diferentes responsabilidades, nos permitimos reflexionar con los maestros del Perú respecto de las difíciles y complejas condiciones en las que se está desarrollando nuestra X Huelga Nacional iniciada el 5 de setiembre.
    Cada huelga del SUTEP ha sido diferente una de la otra, en término de logro de reivindicaciones. Ni la duración ni la contundencia de la huelga son directamente proporcionales a los logros obtenidos. La histórica huelga de 1979, la más larga de todas, terminó sin ningún logro reivindicativo; la huelga de 1990, que pudo durar cuatro días, conquistó la reivindicación más grande e importante de todas, la Ley 25212.
    Hoy se viene desarrollando el trato directo, conquistado en momentos en los que el gobierno mostraba suma dureza al respecto, manifestando que para dialogar había que suspender la huelga primero. Las multitudinarias movilizaciones y otras acciones de lucha desarrolladas en diversos lugares del país, así como haber ganado a la opinión pública a nuestro favor han permitido esa apertura del diálogo.
    Los dirigentes del Comité Nacional de lucha han informado sobre los avances de ese diálogo y señalando que se está esperando la respuesta del ministerio de economía sobre el incremento económico propuesto por la dirigencia, para luego ponerlo en consideración del magisterio en huelga.
    En ese momento corresponderá pronunciarse a las bases, teniendo en cuenta lo logrado en la mesa de diálogo, pero principalmente teniendo en cuenta las condiciones de las bases para persistir en la lucha, superando lo hecho hasta ahora en cantidad y calidad. Mientras no se tome otra decisión las acciones de lucha deben continuar al margen del debate.
    Otro factor que debe considerarse es la necesidad de mantener la unidad del magisterio para seguir luchando por el objetivo más importante que es el de lograr que la nueva ley del profesorado, que se está debatiendo en el Congreso de la República, tome en cuenta principalmente la propuesta del SUTEP. Esa lucha no tiene plazo definido pues no depende ni del SUTEP ni del ejecutivo sino del Congreso.
    Una experiencia aleccionadora al respecto es la huelga de 1991 de la que el magisterio salió unido y con su organización intacta que le permitió derrotar el primer intento abierto de privatizar la educación a través del D. Leg. 699 dictado por Fujimori en noviembre de 1991, que logramos hacer derogar por el Congreso en febrero de 1992.

    ResponderEliminar
  78. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?, SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....
    EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, HUMALA, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...

    ResponderEliminar
  79. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?, SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....
    EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, HUMALA, TOLEDEO, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...

    ResponderEliminar
  80. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?, SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....
    EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, HUMALA, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...
    DE QUE EL CEN DEL SUTEP ES TRAIDOR, ES UNA VIEJA VERDAD Y LOS QUE HOY ANHELAN OCUPAR SU LUGAR PADECEN DE LA MISMA TARA. PORQUE NUNCA HABLAN DE CAMBIAR LA REALIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO PAÍS, NO HABLAN DE ENMENDAR RUMBOS EN LAS AULAS, NO PRETENDEN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL CIUDADANO BIEN FORMADO, CONSCIENTE DE SU REALIDAD Y COMPROMETIDO CON EL CAMBIO. HOY FORMAMOS SEUDO CIUDADANOS DEL QUE SU MÁS CLARO INDICADOR DE ELLO SON LOS PRESIDENTES CONGRESISTAS,ALCALDES Y OTRAS AUTORIDADES INADECUADAS QUE SON PUESTA EN EL CARGO POR ESTE PUEBLO QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO EN NUESTRA MANOS Y PUDIMOS ENSEÑARLES A VER EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD...

    ResponderEliminar
  81. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?, SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....
    EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, HUMALA, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...
    DE QUE EL CEN DEL SUTEP ES TRAIDOR, ES UNA VIEJA VERDAD Y LOS QUE HOY ANHELAN OCUPAR SU LUGAR PADECEN DE LA MISMA TARA. PORQUE NUNCA HABLAN DE CAMBIAR LA REALIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO PAÍS, NO HABLAN DE ENMENDAR RUMBOS EN LAS AULAS, NO PRETENDEN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL CIUDADANO BIEN FORMADO, CONSCIENTE DE SU REALIDAD Y COMPROMETIDO CON EL CAMBIO. HOY FORMAMOS SEUDO CIUDADANOS DEL QUE SU MÁS CLARO INDICADOR DE ELLO SON LOS PRESIDENTES CONGRESISTAS,ALCALDES Y OTRAS AUTORIDADES INADECUADAS QUE SON PUESTA EN EL CARGO POR ESTE PUEBLO QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO EN NUESTRA MANOS Y PUDIMOS ENSEÑARLES A VER EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD...O SERÁ QUE NOSOTROS TAMPOCO HEMOS APRENDIDO A VER, ENTONCES NUESTRA TAREA ES AÚN MÁS ARDUA, DIGNA DE NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  82. EQUELLOS QUE DEFIENDEN A ESOS PERROS MISERABLES DEL CEN ....QUE LASTIMA ESTAN CEGADOS ....QUE PENA ENTONCES COMO ENSEÑARAN A LOS ESTUDIANTES SI COMO MAESTROS NO SABEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y ENTONCES CARAJO CON QUE EJEMPLO LES ENSEÑAREMOSSSSS. ABRE LOS OJOSSSS MAESTRO LA LUCHA ES UNA SOLA POR LA DEFENSA DE NUESTRA LEY 24029.....CONDORI MANCHASTE LA IMAGEN DEL MAGISTERIO PERUANO ...RETIRATE Y NO MAS DAÑO....QUE VIVAN LOS MAESTROS DEL SUTEP...QUE ESTAN EN PIE DE LUCHA....LIMA Y REGIONES UNIDOS EN LA LUCHA..

    ResponderEliminar
  83. ABAJO LOS DEL MOVADEF , AQUELLOS DIREGENTES QUE BUSCAN INTERESES POLITICOS Y USAN A NUESTRO GLORIOSO SUTEP....VIVA LA HUELGA....NI UN PASO ATRAS EL SUTEP TRIUNFARA.....ABAJO MISERABLES VENDEHUELGAS DEL CEN PERROS RATAS ALGUN NOS VEREMOS YA VEREMOS QUE PASARA....ESTAN ENTERRADOSSS PARA SIEMPRE Y QUE LA DERRAMA PASE A LOS NIÑOS MAS POBRES DEL PERU...PARA QUE NINGUN DIRIGENTE ESTE INTERESADO......TODOS UNIDOS VENCEREMOS A ESTE GOBIERNO

    ResponderEliminar
  84. VIVA LA HUELGA INDEFINIDA,MAESTROS DE LIMA NO SEAN COBARDES CONTINUEMOS LA HUELGA,LOS COLEGAS DE PROVINCIAS ESTAN DANDO EJEMPLO DE LUCHA,NO SIGAMOS LOS DICTADOS DE UN GRUPO DE CONVENIDOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS CONCIENCIA DE LOS MAESTROS ,¿POR QUÉ SE VA A LEVANTAR LA HUELGA?ACASO PORQUE LA RATA RENE DIJO SE ACABO TODOS VUELVEN HECHOS UNOS BORREGOS AL MATADERO,PARA QUE NOS QUITEN LOS POCOS DERECHOS QUE AUN NOS ASISTEN?,NO COLEGAS PIENSEN BIEN DE LA DECISIÓN QUE SE TOME AHORA DEPENDERA EL PAN DE NUESTROS HIJOS EN EL FUTURO,COLEGAS A LUCHAR HASTA TRIUNFAR,DESACATO AL GRUPO TRAIDOR DEL CEN ,QUE NO SE GANA NADA Y LEVANTA LA HUELGA,A LOS DEFENSORES DE ESTA CÚPULA ¿CUANTO LES PAGAN?PARA QUE LOS DEFIENDAN,PORQUE HAY QUE SER BIEN CARADURA PARA DEFENDER A ESTOS VENDEHUELGAS,MAESTROS DE LIMA NO LLEGUEMOS MAÑANA DERROTADOS,DESACATEMOS LOS ACUERDOS HECHOS Y SIGAMOS CON LA HUELGA HASTA LOGRAR NUESTRAS REINVINDICACIONES.

    ResponderEliminar
  85. A los maestros de arequipa les pregunto: ¿Creen uds. que el gobierno respetará la Ley del profesorado y la mantenga vigente? ¿Y que hay de los docentes que están en la CPM? Pensé que los docentes arequipeños eran inteligentes pero veo que sus reclamos van al vacío. EL 2003 y el 2007 cuando había unión en el magisterio ¿El gobierno de turno respeto nuestros derechos? ¿Por que se cierran en algo imposible? Abran los ojos y no sean corderitos del lobo.

    ResponderEliminar
  86. LUEGO DE REPASARLOS COENTARIOS QUE ME ANTECEDEN CONTINUO CONVENCIDO DE QUE ÉSTA TAREA QUE SE HAN PROPUESTO LOS DOCENTES DEL CONARE,SONACCIONES DIGNAS DE PORPAGANDIZAR Y DE EMULAR. ES NUESTRO DEBER CONTINUAR NUESTRA LUCHA. NO ME ASOMBRAN LOS COMENTARIOS DE AQUELLOS DOCENTES QUE CLAMAN UN SINNUMERO DE REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR. SIEMPRE HAN ACTUADO ASÍ. SON COBARDES Y NO LO ADMITEN , DE PATRIA ROJA O SUS AYAYEROS. VIVA EL CONARE Y TODO MAESTRO CONSCIENTE QUE SOMETE A LA PRACTICA SUS IDEALES. SE PUEDE HABLAR MUCHO Y NO HACEN NADA CONCRETO. S+EN LA PRACTICA O SON DE PATRIA ROJA O SIMPLEMENTE SON POBRES DIABLOS.

    ResponderEliminar
  87. Compañeros, colegas es momento de rebasar al nefasto CEN, olvidémonos en esta coyuntura nuestras ideologías políticas revisionistas. Sabemos que la lucha es el camino para defender nuestros derechos enmarcados en la Ley del profesorado vayamos a Lima porque en esta semana la Comisión de Educación del congreso emitirá su dictamen, unámonos con todas las regiones como nunca. La historia nos juzgará solicitando así a los dirigentes de base, sector, distrito, provinciales y regionales a la unidad pero esta unidad de conciencia de lucha de respeto a todos los maestros del rincón de nuestra patria tal como nos enseño Mareategui.
    ¡Que viva el Glorioso SUTEP! el único sindicato solido del Perú. Tenemos mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  88. ESTIMADOS COLEGAS: NO PODEMOS PERMANECER EN EL MEDIO DEL RIO, PORQUE LA CORRIENTE NOS LLEVARÁ RIO ABAJO...TENEMOS QUE DEFINIRNOS EN QUE LADO DE LA ORILLA DEL RIO ESTAMOS...ESTA CONVENCION DEL CONARE SUTE SEA DONDE SE REFLEXIONE Y SE TOME POSICIÓN FRENTE A ESTAS HUELGAS DEL MAGISTERIO Y SE ACLARE BIEN QUIEN REALMENTE ESTÁ TRAICIONANDO...Y TAL VEZ SI LOS DIRIGENTES DE BASE PIDEN DEMOCRATICAMENTE "QUE SE CONFORME UN NUEVO COMITÉ DE LUCHA NACIONAL TRANSITORIO" PARA CONTINUAR CON ESTA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.
    !!!VIVA LA III CONVENCION NACIONAL DEL SUTE CONARE!!!
    !!!TODO CON LAS BASES NADA SIN LAS BASES!!!
    !!!LO QUE NOS UNE ES NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA!!!
    !!!EL SUTE ES UN FRENTE DONDE CONVERGEN MUCHAS POSICIONES PÒLITICAS Y ESO SE DEBE RESPETAR!!!
    !!!AHORA O NUNCA CONTINUAR CON LA HUELGA NACIONAL...O SERÁ NUESTRA ÚLTIMA HUELGA !!!
    !!!URGENTE...URGENTE ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE NNACIONAL!!!
    !!!UN MAESTRO DE BASE UN VOTO!!!
    !!!ABAJO EL VENDEDOR DE LA HUELGA"MANEJADA" DEL CEN QUE NOS VENDIÓ Y TRAICIONÓ POR UN BONO DE 300.00 SOLES Y PARA RENE R. MUCHOS FAVORES EN LA DERRAMA!!!
    !!! UNIRNOS PARA HACER RETROCEDER A ESTE GOBIERNO Y SU PLAN DE IMPONER REFORMAS ANTIMAGISTERIALES!!!
    DOCENTE DE BASE- AREQUIPA.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9/10/12 6:41

    Esa conveción es necesaria pero, Sr, CONDORi por que diablos dividio al CONARE?Tu opción politica es tuya,pero no manches pues,ENTIENDE QUE NOSOTROS NO SOMOS POLITIQUEROS,pero somos maestros criticos.Ud parece a los "patrias ratas" creen que todos somo de su partido lo cual es falso.LOS TRAIDORES Y OPORTUNISTAS SIEMPRE SERAN EXPULSADOS DE LAS MASAS,entiendalo.Es dificl entender eso? Por te peleas por el cargo? Deja al capaz que sea nuestro representate y lider.Ud no tiene esa capacidad.
    Estoy convencido que es el momento de REORGANIZAR Y REORIENTAR EL SUTEP,pero no jodan pues politiqueros.Eso se discute en otro campo.
    VIVA EL CONARE, SIN OPORTUNISTAS!!
    VIVA EL SUTEP,SIN PATRIAS RATAS!!

    ResponderEliminar
  90. Muy buena iniciativa del Conare, mi solidaridad y reconocimiento al profesor Condori y a los dirigentes del Conare que a pesar de los ataque infames han defendido con valor los derechos del Magisterio peruano. La huelga indefinida como necesidad fue aplicada por el Conare, la necesidad de la unidad es nuevamente reconocida por la dirección del Conare esa es prueba de que la diligencia está a la altura de los acontecimientos. El Cen y los Huynalayas trataron de socavar la lucha de los maestros por sus apetitos de poder, por que no iniciaron la huelga antes? Eso los desacredita como dirigentes. Si algo les queda de principios dejen de lados sus intereses rastreros y unan al Magisterio para detener la ofensiva neo liberal si no lo hacen serán barridos por la historia. Fuerza Conare!!

    ResponderEliminar
  91. Si condori saliera quien se alegraría? Patria roja y huaynalaya... así como la derecha bruta y achorada...da que pensar..

    ResponderEliminar
  92. Sr. condori, quisieramos participar de su llamado a la convencion, pero en Barranca estamos amezados por la cupula del partido politico de Huaynalaya que son vividores economicos de subcafae, de las entidades de convenio, de las municipalidades. Y nunca quieren dar cuenta a nadie, proponen con chantajes funcionarios corruptos para la ugel. utilizan al magisterio Barranquino solo para sus propositos del partido de Huaynalaya que no se pronunciaron para nada para acatar la huelga de junio y julio

    ResponderEliminar
  93. SIEMPRE ESTOS DIRIGENTES AHORA QUE FUNGEN DE "COMITE DE LUCHA" CONARE PANTOJA-HUAYNALAYA AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE DICEN SER SUS ENEMIGOS POR NO COMPARTIR SUS IDEAS. EL GOBIERNO Y LA POLICIA DEBE INTERVENIR PORQUE ESTA LACRA PUEDE HACER ESO Y MAS, POR ALGO SUS SEUDO DIRIGENTES SON CONOCIDOS COMO CONARE- PROSEGUIR FACCIÓN DE SENDERO.

    ResponderEliminar
  94. SIEMPRE ESTOS DIRIGENTES AHORA QUE FUNGEN DE "COMITE DE LUCHA" CONARE PANTOJA-HUAYNALAYA AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE DICEN SER SUS ENEMIGOS POR NO COMPARTIR SUS IDEAS. EL GOBIERNO Y LA POLICIA DEBE INTERVENIR PORQUE ESTA LACRA PUEDE HACER ESO Y MAS, POR ALGO SUS SEUDO DIRIGENTES SON CONOCIDOS COMO CONARE- PROSEGUIR FACCIÓN DE SENDERO.

    ResponderEliminar
  95. Esas amenazas no son novedad para los que conocen a los CONARE de Huaynalaya que ahora utiliza como titere a Zenon Pantoja. Ollanta que estas esperando para actuar drasticamente con esta gente.

    ResponderEliminar
  96. Condori,títere de Esquivel, no seas oportunista, desgastaste a los maestros de base con la huelga del 20 de junio y hoy ya no pueden salir a luchar, y tienes el descaro de querer unir al magisterio, para qué, para seguir con tus planes electoreros del MOVADEF?.
    Armida Huertas (puka llacta) es otra traidora oportunista, siempre marchó con el CEN son hermanos de Patria Roja, ahora quieres utilizar el descontento de las bases de LIma.
    Del CEN ni hablar todos conocen el negro papel por cuidar la Derrama.
    ¡VIVA LA HUELGA INICIADA POR LAS BASES CLASISTAS EL 15 DE AGOSTO!
    ¡POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029!.
    ¡POR EL ARCHIVA,MIENTO DE LOS 4 PROYECTOS DE LEY DE DESPIDO DE LOS MAESTROS!
    ¡ABAJO EL OPORTUNISMO DE CONDORI Y SU PANDILLA DE ELECTOREROS!

    ResponderEliminar

  97. LLAMAS AUMENTO DIGNO A 100 SOLES QUE NOS AUMENTARÍAN CON LA LEY DE REFORMA?PERDIENDO TODOS NUESTROS DERECHOS ,Y EL 30 POR CIENTO POR PREPARACIÓN DE CLASES,SI EL MAESTRO SACA MALAS NOTAS EN LAS EVALUACIONES ES PORQUE NO HAY PLATA PARA CAPACITARSE,COMPRARSE LIBROS,TENER COMPUTADORA ,INTERNET ETC ETC
    crees que con mil soles se puede vivir y encima capacitarse,que ciego eres,¿cómo se pretende exigir al profesor ,si no se le da un sueldo digno?
    y ojo que no existe el -0,
    queremos aumentos porque hace 7 años nuestros sueldos estan congelados no es por perjudicar a los alumnos,piensa antes de escribir.
    cuando las autoridades se cierran al diálogo y los tildan de terroristas por pedir algo JUSTO , los ánimos se exacerban,y suceden hechos de violencias,hasta cierto punto comprensibles,¿por qué no se habla de los atropellos que se cometen con los maestros?
    el maestro digno nunca pedira limosna,EL GOBIERNO NOS TIENE UNA DEUDA DE 30 POR CIENTO POR PREPARACIÓN DE CLASES Y PARA ESTAFARNOS Y NO HACER EFECTIVO ESE PAGO CREA UNA NUEVA LEY ,LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL,QUE DESCONOCE DICHO PAGO,ALLI ESTA EL VERDADERO MOTIVO DE ESA LEY, AL GOBIERNO NO LE INTERESA LA EDUCACIÓN ,LO QUE LE INTERESA ES NO CUMPLIR CON LA DEUDA SOCIAL QUE TIENE CON LOS MAESTROS.

    ResponderEliminar
  98. Parece que los docentes que estan en huelga no han leido a cabalidad la Ley del Profesorado, recien cuando hay huelga se ponen a leer pero cada quien entiende a su manera y mas a la manera de los seudo dirigentes del CONARE de Pantoja. Todos los gobiernos de turno hacen oídos sordos ante los reclamos del magisterio y ahora que estan mas desunidos que nunca ¿Hará caso el gobierno a este comite de lucha elegidos a dedo? ¿Que dijo el MINEDU al respecto? Estos dirigentes que dicen estar reconocidos por el Ministerio de Trabajo ¿Quien lo eligió? En ningun sindicato hay elecciones universales y transparentes todos los cargos rotan entre su misma gente para beneficiarse del SUBCAFAE. Eso nadie lo puede negar.

    ResponderEliminar
  99. A LOS QUE SE LE DEBE DESENMASCARAR ES A ESTOS SEUDO DIRIGENTES QUE ESTAN EN LIMA CON PANTOJA A LA CABEZA PORQUE ESTOS TAMBIEN GOZAN DE LICENCIA SINDICAL Y SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE QUE COBRAN MENSUALMENTE.

    ResponderEliminar
  100. A LOS QUE SE LE DEBE DESENMASCARAR ES A ESTOS SEUDO DIRIGENTES QUE ESTAN EN LIMA CON PANTOJA A LA CABEZA PORQUE ESTOS TAMBIEN GOZAN DE LICENCIA SINDICAL Y SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE QUE COBRAN MENSUALMENTE.

    ResponderEliminar
  101. COLEGAS DOCENTES ES HORA DE UNIRNOS NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA NOS UNE EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO LEY 24029 Y LEY 29062.
    PARTICIPEMOS EN LA III CONVENCIÓN DEL CONARE SUTE, PERO PARA DISCREPAR CIERTAS POCISIONES Y LLEGAR A ACUERDOS SIEMPRE EN BENEFICIO DE EL MAGISTERIO PERUANO, Y SI ES QUE SE ELIGE A UN NUEVO COMITÉ DE LUCHA ELIGAMOS DEMOCRÁTICAMENTE Y VIENDO SIEMPRE AL DOCENTE MÁS CONSECUENTE Y LUCHADOR QUE NO SE VENDA POR UNAS MONEDAS...
    !!!VIVA LA HUELGA INDEFINIDA DE LAS BASES!!!
    ABAJO EL JUDAS RENEE RAMIREZ Y SUS DISCIPULOS MAFIOSOS QUE NOS VENDIERON POR 300 MONEDAS DE UN NUEVO SOL!!!
    DOCENTE DE AULA-AZANGARO-PUNO PERÚ.

    ResponderEliminar
  102. JAJAJAJAJAJA, DE CUANDO AQUI SE PUEDE DISCREPAR EN EL CONARE, A VER SI LOS SENDERO-DIRIGENTES DE CONARE VAN A PERMITIR QUE LA LUCHA MAGISTERIAL ERRADIQUE LA IDEOLOGIA VIOLENTISTA............NI HABLAR PUES, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, SI EL CONARE DIRIGE LA LUCHA DE LOS MAESTROS, MILES DE MAESTROS DAMOS UN PASO AL COSTADO Y REGRESAMOS A LAS AULAS...............

    ResponderEliminar
  103. saludamos a los maestros consecuentes que desde un inicio de la HNI lucharon por la defensa de la y del Profesorado 24029 su modificatoria 25212 , En especial a los profesores de la Provincia de la Unión Arequipa ejemplo del sindicalismo clasista

    ResponderEliminar
  104. SOLO PIDO UNIDAD...UNIDOS VENCEREMOS...EL CONARE SUTEP CONGREGA A TODOS LOS MAESTROS CON DIFERENTES INCLINACIONES POLITICAS...ALLI ESTAMOS LOS APRISTAS, LOS HUMALISTAS, LOS DEL MOVADEF, LOS DE PROSEGUIR, LOS FUJIMORISTAS, LOS PPCISTAS ETC. MARIATEGUI DIJO QUE LOS SINDICATOS SON UN CONGGLOMERADO DE PARTIDOS POLITICOS PERO ORGANIZADOS PARA ALCANZAR UN SOLO OBJETIVO: EN ESTE CASO "LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO"....EL GOBIERNO ES NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO...Y NO NUESTROS PROPIOS COLEGAS.

    ResponderEliminar
  105. NUESTROS ENEMIGOS SON AQUELLOS QUE AÚN CREEN EN LA LUCHA ARMADA, EN LA AMNISTIA DE LOS GENOCIDAS, SEAN O NO COLEGAS, DE ELLOS DEBEMOS DESLINDAR SIN LA MENOR DUDA NI REPARO.

    ResponderEliminar
  106. ¿QUÉ CLASE DE PROFESORES SON ESTOS QUE REHÚYEN A UN AUMENTO DIGNO A TRAVÉS DE LAS EVALUACIONES?, SERÁN TAL VEZ DE AQUELLOS QUE AL SER EVALUADOS OBTIENEN CALIFICACIONES DE 05, 02, 00, -0, Y QUIEREN AUMENTO, EN BASE A PERJUDICAR A SUS ALUMNOS, DE ROMPER VENTANAS A PEDRADAS, ANDAR POR LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS UNA LIMOSNA AL ESTADO?, SE PELEAN ENTRE ELLOS, INSULTAN, LA BABA SALPICA A DOQUIER, DICEN SER PROFESORES, EN REALIDAD COMO DICE EL DICHO NO SON NI CHICHA NI LIMONAA, TANTO LOS DEL CEN, COMO LOS OTROS, QUIENES ESTAN EN SU BURBUJA POLÍTICA, TRATANDO DE CAPTAR A LOS INCAUTOS. PERO NINGUNO DE ELLOS HABLA DE LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO. A TODAS LUCES SUS ALUMNOS TIENEN POBREZA SUPINA EN LAS CAPACIDADES, Y COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR SU FUTURO, EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.....
    EL CAMBIO DE NUESTRA REALIDAD SE DARÁ CUANDO A RAÍZ DE NUESTRO TRABAJO, DONDE LOS VERDADEROS MAESTROS FORJEMOS GENERACIONES CONSCIENTES DE NUESTRAS MISERIAS, Y BLINDEMOS DESDE NIÑOS A LOS PERUANOS CONTRA LAS TARAS SECULARES DE LA: POLITIQUERÍA BARATA, INSUSTANCIAL,DE LA CORRUPCIÓN, DE LA IGNORANCIA, DEL ANTIVALOR DEL QUE NACEN ENGENDROS COMO FUJIMORI, GARCIA Y CLAN, HUMALA, ABIMAEL Y GAVILLA QUE QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD A PUNTA DE BALAS,MIENTRAS NOSOTROS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PODEMOS GENERAR UN VERDADERO CAMBIO POR TENER EN NUESTRA MANOS A LOS PERUANOS DESDE TIERNA EDAD, NO ASUMIMOS LA REAL DIMENSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y VIVIMOS LAMENTANDO UNA REALIDAD QUE HA NACIDO DE NUESTRAS PROPIAS MANOS...
    DE QUE EL CEN DEL SUTEP ES TRAIDOR, ES UNA VIEJA VERDAD Y LOS QUE HOY ANHELAN OCUPAR SU LUGAR PADECEN DE LA MISMA TARA. PORQUE NUNCA HABLAN DE CAMBIAR LA REALIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO PAÍS, NO HABLAN DE ENMENDAR RUMBOS EN LAS AULAS, NO PRETENDEN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL CIUDADANO BIEN FORMADO, CONSCIENTE DE SU REALIDAD Y COMPROMETIDO CON EL CAMBIO. HOY FORMAMOS SEUDO CIUDADANOS DEL QUE SU MÁS CLARO INDICADOR DE ELLO SON LOS PRESIDENTES CONGRESISTAS,ALCALDES Y OTRAS AUTORIDADES INADECUADAS QUE SON PUESTA EN EL CARGO POR ESTE PUEBLO QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO EN NUESTRA MANOS Y PUDIMOS ENSEÑARLES A VER EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD...O SERÁ QUE NOSOTROS TAMPOCO HEMOS APRENDIDO A VER, ENTONCES NUESTRA TAREA ES AÚN MÁS ARDUA, DIGNA DE NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  107. JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

    ResponderEliminar
  108. JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

    ResponderEliminar
  109. RECUERDEN DOCENTES: EL 2007 SE VENDIO LA HUELGA POR GENTE DEL CONARE (HUAYNALAYA) EL 2008 SE DIO UN SOL POR DOCENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS EN TRIBUNALES INTERNACIONALES ¿SE LOGRO ALGO? DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE DIO A LOS DIRIGENTES DE CADA SINDICATO Y SE FIRMO EN PLANILLONES. CONARE RATA NO RINDIO CUENTA AHORA NO SEAN TONTOS Y NO DEN UN SOL MAS.

    ResponderEliminar
  110. Con este daño que le estan haciendo a nuestros hijos, tengan por seguro que los padres de familia jamas seremos aliados de los profesores, por más que consideren que sus luchas sean justas. Solo les importa su beneficio personal y no les interesa qué pasará con nuestros hijos. Esta afrenta la recordaremos por siempre, han destruido el poco respeto que les teniamos.............

    ResponderEliminar
  111. ES UNA LASTIMA QUE TODAVIA EXISTAN DOCENTES RETROGRADOS Y CON TAN MALA MEMORIA QUE AHORA SE DEJAN ENGATUZAR POR PANTOJA Y COMPAÑIA, QUE TONTOS SON ESOS DOCENTES QUE CREEN EN LO QUE LES DICEN COMO CARNERITOS SIGUEN SU LUCHA SIN RUMBO. HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA EL 2007 Y ESO LO SABEN LOS DOCENTES Y SU MISMA GENTE PORQUE TAMBIEN LES TOCO SU PARTE SI NO CREEN AVERIGÜEN. ESTE CONARE PROSEGUIR QUIERE BUSCAR ADEPTOS Y SON LOS DOCENTES QUE ESTAN EN HUELGA, EMOS VISTO VIDEOS DONDE PANTOJA MIENTE DESCARADAMENTE Y A LOS DOCENTES LES DICE OTRA COSA. PANTOJA Y SU COMITE DEBEN RENDIR CUENTAS DE SU PLATAFORMA A SUS ADEPTOS QUE INICIARON SU HUELGA EL 15 DE AGOSTO.

    ResponderEliminar
  112. ES BUENO CONTAR CON MÁS FUERZAS PARA DEFENDER LA VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO,Y HACER RETROCEDER A ESTE GOBIERNO HAMBREADOR PEÓN DEL FMI, BANCO MUNDIAL EN PERSISTIR APROBAR ESA LEY ANTILABORAL PERO SIN PARTIDARISMOS TODOS UNIDOS POR UNA SOLA PLATAFORMA DE LUCHA.
    COLEGUITAS SUMEMOS Y VENCEREMOS.

    EL SUTE UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO
    LA SANGRE DERRAMADA POR CONQUISTAR LOS DERECHOS DE LA 24029 JAMÁS SERÁ OLVIDADA
    VIVA LA LEY DEL PROFESORADO
    VIVAN LAS BASES DE LIMA Y ESPECIALMENTE VILLA EL SALVADOR.

    ResponderEliminar
  113. ESTOY DE ACUERDO QUE SE ANULE LAS RESOLUCIONES A TODOS LOS DIRIGENTES QUE GOZAN DE LICENCIA SINDICAL EMPEZANDO POR LOS SINDICATOS DE LAS PROVINCIAS Y REGIONES SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE ESPECIALMENTE PARA LOS DEL CONARE PROSEGUIR (PANTOJA Y COMPAÑIA)QUE TIENEN RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE TRABAJO NO SE SABE BAJO QUE ARTIMAÑAS PORQUE NADIE LOS ELIGIO, HASTA AHORA NO HAY ELECCIONES UNIVERSALES ELLOS QUIEREN ENQUISTARSE EN LOS CARGOS Y SOLO CUANDO TERMINA SU PERIODO ROTAN DE CARGO ENTRE SUS ALLEGADOS. AHORA QUE DIGAN QUE ESTO ES MENTIRA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. PANTOJA SUSPENDIO LA HUELGA SIN LOGRAR NADA, TODO LO CONTRARIO A LOGRADO DESPRESTIGIAR AL MAGISTERIO Y SE HA DADO CUENTA QUE NO TIENE SUFICIENTE FUERZA PORQUE LOS DOCENTES YA NO CREEN EN EL CONARE.

    ResponderEliminar
  115. PANTOJA SUSPENDIO LA HUELGA SIN LOGRAR NADA, TODO LO CONTRARIO A LOGRADO DESPRESTIGIAR AL MAGISTERIO Y SE HA DADO CUENTA QUE NO TIENE SUFICIENTE FUERZA PORQUE LOS DOCENTES YA NO CREEN EN EL CONARE.

    ResponderEliminar
  116. CUIDADO CON EL CONARE DE ESCUDERO, PANTOJA Y HUAYNALAYA PIENSAN QUE CON SU ¡LINEA SINDICAL CLASISTA! VAN A CONVENCER AL MAGISTERIO DE SUS VERDADERAS INTENCIONES.

    ResponderEliminar
  117. LA HUELGA CONARE SE SUSPENDIO, ESCUDERO Y PANTOJA QUE RINDAN CUENTAS DE SUS LOGROS.

    ResponderEliminar
  118. HABLEMOS CON PROPIEDAD Y CON LA VERDAD...QUIEN DESACREDITO AL CONARE? EL SR. CONDORI, CON SUS INTERESES POLITICOS SENDERIZÓ LA HUELGA E INSISTE AÚN EN LA CONVENCIÓN SEGUIR DIRIGIENDO. GRACIAS A EL CADA VEZ QUE HABLAN DEL CONARE ES SINONIMO DE SENDERO, POR SU FILIACION AL MOVADEF LE DA ARGUMENTOS AL GOBIERNO PARA SATANIZAR A LOS MAESTROS ACUSANDOLOS DE TERRORISTAS. EN ARAS DE LA UNIDAD CONVOCA A PERSONAS QUE DEJAN QUE DESEAR...POR EJEMPLO ARMIDA HUERTAS Y OTROS PERSONAJES...QUE PENA, QUE SE BUSQUE LA UNIDAD CON PERSONAS QUE HAN TRAICIONADO LAS JUSTAS REINVINDICAIONES DE LOS PROFESORES.

    ResponderEliminar
  119. LO QUE EL MAGISTERIO NECESITA ES GENTE QUE NO TENGA INTERESES POLITICOS COMO ESTA GENTE DEL CONARE (MOVADEF DE CONDORI - PROSEGUIR DE PANTOJA Y HUAYNALAYA) SIEMPRE ENGAÑARAN, SIEMPRE MENTIRAN Y UTILIZARAN A LOS DOCENTES COMO SEBO ANTE LA REPRESION. ¿ALGUN "DIRIGENTE" SALE HERIDO O MUERTO EN LAS LUCHAS? NOOOOOOOOOOO, ESO SE LO DEJAN A LOS TONTOS.

    ResponderEliminar
  120. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COLEGA QUE ME PRECEDE, AHORA QUIENES RECUPERAMOS LAS CLASES ¿LOS DIRIGENTES? CLARO QUE NO, LO HAREMOS LOS QUE FUIMOS INGENUOS DE SEGUIR UNA HUELGA INUTIL, SIN EMBARGO, YA APRENDIMOS LA LECCIÓN, SOLO QUEREMOS ESCUCHAR OTRA CONVOCATORIA A PARO O HUELGA, PARA MANDARLOS INMEDIATAMENTE A LA ConDeSuMa.....

    ResponderEliminar
  121. PANTOJA REGALO LA HUELGA O LA VENDIO?????

    ResponderEliminar
  122. No sé si los colegas perciben cómo Huaynalaya, Conare, Condorí y sus seguidores, han senderizado la protesta magisterial, no respetan opiniones discordantes, no respetan el derecho a actuar según las convicciones personales, si no estás con ellos eres un traidor, un miserable, un reaccionario, pretender obligarte a que pienses como ellos, nunca niegan su carácter impositivo y autoritario y su estilo es fundamentalmente dictatorial. ¿Ese tipo de sindicato es el que queremos los maestros del Peru? Quiza algunos, los que aún profesan ideologías cercanas al marxismo, maoismo, leninismo, pensamiento Gonzalo. Sin embargo, a la gran mayoría de maestros del Perú no nos interesa el sesgo político que los dirigentes le asignan a nuestras luchas y lamentablemente por seguirlos, todos somos tildados de terroristas.
    Ese problema es, en parte, culpa nuestra porque permitimos que personajes de evidente ideología violentista dirija nuestro sindicato, situación que tenemos que cambiar si es que queremos un gremio moderno, con fuerza y unido en torno a propuestas relevantes y coherentes.
    Muchos maestros detestamos a esos "dirigentes" que quieren venir a darnos clases de sindicalismo y, como en mi base, todo conocemos su catadura moral y su miseria intelectual, personajes que apenas comprenden lo que leen pero que tienen el cerebro programado por los manuales marxistas.
    Sencillamente que se vayan al diablo esas pandillas de fracasados que fungen de líderes.
    Y por último, como manotazo de ahogado, Pantoja lanza la frase"Suspendemos la huelga para retomar fuerzas y regresar con más contundencia" Este comentario risible parece estar en boca de "los chistosos" ¿Se imaginan una nueva convocatoria a huelga después que vendieron y regalaron su propuesta y al final su divisionismo e intransigencia produjeron sólo pérdida de clases y rechazo de los padres de familia? ¿Qué demenciales ideas cruzan por la mente de Pantoja? ¿Es que su estrepitoso fracaso produjo en él un trauma que lo ha abstraido de la realidad y le está provocando alucinaciones? Quien sabe, lo concreto es que si nos vuelven a querer imponer otra huelga aventurera, nuestra respuesta será más contundente y no aceptaremos una amenaza más de esos "dirigentes" "clasistas y combativos", pero siempre perdedores; en ese cometido, estamos seguros que contaremos con el apoyo de los alumnos y los padres de familia, para hacer respetar nuestro derecho a trabajar y evitar que nuestros estudiantes pierdan el año.

    ResponderEliminar
  123. MUCHO HABLAN DE QUIEN GANO EN ESTA HUELGA , LAS BASES GANARON DESCUBRIERON QUE YA NO PODEMOS CONTINUAR CONFIANDO EN EL CEN DEL SUTEP
    DESPRESTIGIARON A LOS PROFESORES QUE SOLO SALIAN A DEFENDER SU ESTABILIDAD LABORAL, ELLOS EN CAMBIO TIENEN INTERESES ECONOMICOS DE CONTINUAR EN LA DIRIGENCIA CON URGENCIA DEBEMOS CAMBIAR A ESTOS DINOSAURIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRA ORGANIZACION DEBEMOS PEDIR UN MAESTRO UN VOTO , ELECCIONES CON URGENCIA Y QUE DESAPAREZCA LA DERRAMA ENTE DE CORRUPCION

    ResponderEliminar
  124. EN ESTA HUELGA LOS UNICOS QUE PERDIERON FURON LOS DOCENTES DE BASE QUE SE DIERON CUENTA QUE SUS "DIRIGENTES" SOLO LOS USARON PARA SUS FINES POLITICOS CON EL PRETEXTO DE LA VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO. AL FINAL NO SE SABE SI REGALARON O TAMBIEN VENDIERON LA HUELGA PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO SUSPENDIERON NO ERA QUE TENIAN CONGRESISTAS A SU FAVOR? TODO MENTIRA.

    ResponderEliminar
  125. PERFECTO, UN DOCENTE UN VOTO ¿PERO QUE GARANTIA TENEMOS QUE NO SE INFILTREN SUJETOS DE LA LINEA DE CONDORI, PANTOJA O HUAYNALAYA, O DEL PROPIO RAMIREZ?

    ResponderEliminar
  126. no mas sastanizacion los profesores, nosotros queremos que nuestros diregentes que defienda nustros derechos que nos asiste de acuerdo la ley del profesorado si los del CEN dicen que nosotros somos los verdaderos diregentes entonces por que no han exegido a que se cumpla los derechos ganados que esperaban a que pasen los años de deuda social que ahora nos debe a cda profesor no mas de 60 mil nuevos soles y los demas derechos que nos asiste. si ellos respaldarian como diregentes nacionales estas deudas no sucederia ppor lo tanto la ley del profesorado no podra ser derogado. pido que reflexiones los demas profesores o es que ustedes han cobrado los que nos debe es el gobierno.

    ResponderEliminar
  127. AHORA SE HA COMPROBADO QUE NINGUN DIRIGENTE DEFIENDE NUESTROS DERECHOS, SOLO DEFIENDEN SUS INTERESES, UNOS VENDEN Y OTROS REGALAN HUELGAS A COSTA DE LOS DOCENTES QUE LOS SIGUEN.

    ResponderEliminar
  128. Queremos dirigentes sin filiación a grupos pro senderistas. Eso es imperativo sino la lucha esta condenada la fracaso... Si el Sr: Pantoja ha deslindado con sendero y movadef, entonces habra que apoyarlo para que encabece el Sutep. El señor Condori no es el indicado ,, debe dar un paso al costado.

    ResponderEliminar
  129. Punto aparte: la niña que entrevista a condori esta mas perdida que marco buscando a su madre en la selva....

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger