133

Magisterio en lucha genera controversia a nivel nacional

Los medios nacionales, prensa escrita y televisada, no pueden pasar por alto referirse a los maestros de las bases del SUTEP, que continúan en huelga, pese a que el CEN del SUTEP, levantara la medida, sin haber logrado las expectativas de los maestros. 
Al parecer, esto fue la gota que derramó el vaso, para que muchas bases que antes comulgaban con el CEN del SUTEP( tal es el caso de Arequipa...), tomaran la decisión de desconocer a la dirigencia nacional, tildándola de "traidora" y continuar con la medida de lucha. 
Hoy, se encuentran en la capital maestros venidos de provincia, que comenzaron antes que el CEN, una lucha por el respeto de la ley del profesorado y rechazo absoluto a una nueva ley para el magisterio y a los que se les han unido maestros de la capital de la república. 
Actualmente, los maestros de base, pugnan por entablar diálogo con el ministerio de educación, el cual se niega a dialogar tidándolos de "senderistas", para no atender sus reclamaciones, ya que el gobierno pretende aprobar una nueva ley que le quitara la estabilidad laboral al magisterio peruano.

Los maestros se concentraron en los exteriores de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para luego iniciar su marcha nuevamente hacia el Ministerio de Educación para exigir ser recibidos por la ministra Patricia Salas, pese a que anunció que no los recibirá.



Maestros marcharon hasta el Ministerio de Educación, para entregar un documento donde piden reunirse con la ministra Patricia Salas.



Fuente:
America
Willax

133 comentarios:

Anónimo dijo...

¡resistir!, ¡resistir!, ¡resistir colegas!
¡resistir!, ¡resistir!, ¡resistir colegas!
¡resistir!, ¡resistir!, ¡resistir colegas!
¡resistir!, ¡resistir!, ¡resistir colegas!

¡Cuidemos la estabilidad laboral como la niña de nuestros ojos!

La Ley 24029 - 25212 sí protege la estabilidad.

¡Abajo la intransigente y muda Patrica Salas!

¡Por su ineptitud los alumnos pierden clases!

Anónimo dijo...

QUE ESPERAN LOS MAFIOSOS DEL MINEDU DE NO CONVERSAR CON LOS DOCENTES DE LAS BASES.

QUIEREN SEGUIR ROBANDO LA PLATA DE LA DERRAMA JUNTAMENTE CON MAFIA ROJA Y EL CEN.

VIVA LA LEY 24029

Anónimo dijo...

HABER SI ALGUN CONGRESISTA NOS APOYA Y ACOMPAÑA A LOS DIRIGENTES A RECLAMAR NUESTRA JUSTA LUCHA, BUSQUEMOS A LOS QUE FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO QUE SAQUEN LA CARA NO SOLAMENTE CUANDO QUIEREN VOTOS PARA LLEGAR A UNA CURUL, ES HORA DE QUE SE ACUERDEN DEL MAGISTERIO, Y LA PRENSA DEBE SER MAS OBJETIVA NOS ESTA OPACANDO ESTAN CON EL GONIERNO QUE PENA, PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

NI UNA PALABRA CON EL CONARE, LO QUE QUIEREN ES LEGITIMARSE POLÍTICAMENTE, ESPERAMOS POR EL BIEN DE TODOS QUE LA MINISTRA MEDIOCRE Y TACITURNA TENGA UN MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN Y NO DIALOGUE CON QUIENES SE OPONEN A LA MERITOCRACIA, E INSISTEN EN QUE LOS INCAPACES SIGAN EN EL MAGISTERIO..........

Anónimo dijo...

LOS INCAPACES NO TIENEN CABIDA EN NINGUN SECTOR, ELLOS SI HUBIERA, SIMPLEMENTE TIENEN LOS DIAS CONTADOS CON LA APLIACIÓN DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029. SOLO ES CUESTIÓN MEJORAR LAS LEYES YA EXISTENTES, POR SI ACASO EN NUESTRA LEY NO HAY ESTABILIDAD LABORAL ABSOLUTA, TAMBIEN HAY CUASALES DE DESPIDO.

Bilsán Salazar Uzuriaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bilsán Salazar Uzuriaga dijo...

UN GOBIERNO QUE ES GOBIERNO GRACIAS A LOS VOTOS DEL PUEBLO, QUE SE DICE SER DIALOGANTE, QUE ESTA PREOCUPADO POR MEJORAR LA EDUCACIÓN (REVOLUCIÓN EDUCATIVA); CUANDO TIENE QUE SOLUCIONAR PROBLEMAS COMO DEL MAGISTERIO, SE CONVIERTE EN UN GOBIERNO OPUESTO A LO QUE PREDICA, OPUESTO A LA RAZÓN. CON UN GOBIERNO ASÍ QUÉ PODEMOS ESPERAR. HAY MUCHOS NIÑOS DEL PAÍS QUE PIERDEN CLASES, NO POR CULPA DE LOS DOCENTES, SINO POR CULPA DE AQUELLOS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE DAILOGAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

Los senderistas reciclados como siempre oportunistas tratan de legitimarse en esta huelga, lo que quieren es ganar espacio saben que nunca seran recibidos por el MINEDU y al final haran creer que no fueron recibidos porque tenian razon y culparan de sus desgracias al CEN del SUTEP y a Patria Roja. Estos no tienen nada que reclamar, estos resentidos iniciaron su huelga el 15 de agosto y se engancharon con la huelga del SUTEP, tenian otro pliego de reclamos, otro local sindical, otros dirigentes, otros puntos de concentración al final era otra huelga con la fachada robada con el nombre del SUTEP, aqui no tienen que decir nada del SUTEP, sigan con su huelga y no vengan a criticar del gremio del cual istedes solos se apartaron.

VIVA EL SUTEP!!!!!!!!

ABAJO LOS AVENTUROS MENTIROSOS!!!!!!

ABAJO SENDERO MENTIROSO!!!!!!!

Anónimo dijo...

los traidores del cen mejor permanezcan CALLADOS ,QUE LA TRAICIÓN HECHA POR LA RANA RENE LO VEE HASTA UN CIEGO Y ES ALGO ESCANDALOSO,POR ESO LOS SIMPATIZANTES DE ESTOS INMORALES MEJOR MANTENGANSE CALLADOS COMO SU MINISTRA MUDA SALAS,UN SALUDO CONSECUENTE Y CLASISTA CON NUESTROS COMPAÑEROS DE PROVINCIAS QUE SON LOS VERDADEROS MAESTROS,LUCHADORES,VALIENTES Y QUE NO SE VENDEN POR MIGAJAS,ADELANTE MAESTROS QUE LA RAZON NOS ASISTE,LA JUSTICIA QUE ESPERAMOS SE HARA REALIDAD,FUERZA COMPAÑEROS,ADELANTE QUE EL TRIUNFO ESTA CERCA,VIVAN LOS PROFESORES DE PROVINCIAS,VIVA LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212
ABAJO EL CEN VENDIDO Y TRAICIONERO
ABAJO RANA RENE Y SU CUPULA
ABAJO LOS MIEDOSOS PROFESORES LIMEÑOS
VIVAN LOS VERDADEROS MAESTROS DEL PERU.

Anónimo dijo...

RATAS DE PATRIA O MAFIA ROJAS EL PODER YA SE LES ACABA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES COMO EL SOL QUE NOS ALUMBRA ETERNAMENTE Y NADIE LO PUEDE NEGAR;CON LA VERDAD ESTAN LOS MAESTROS CLASISTAS Y COMBATIVOS Y CAERAN LOS MAFIOSOS QUE FUNGEN DE DIRIGENTES DEL CEN,LAMENTABLEMENTE HAY COLEGAS CONFUNDIDOS Y SIN CAPACIDAD DE ANALISIS Y ESTOS SON LOS ATRAZADOS LAMENTABLEMENTE Y TRAICIONAN A SUS HERMANOS MAESTROS...FELIZMENTE LAS MASAS MAGISTERIALES ESTAN LUCHANDO Y ESTAN A UN PASO DEL TRIUNFO...RESISTAN MAESTROS ,NI UN PASO ATRAS, LA DIVINA PROVIDENCIA Y LA HISTORIA LES JUZGARA.

Anónimo dijo...

los del CEN viven de Derrama M. es su único interés Adelante maestrso.
René Ramirez es tración

Anónimo dijo...

colegas Maestros la traición de rata Rene esta clara quien no quiere entender es el colmo.Acaso es justo que diga se levanta la huelga sin haber logrado nada absolutamente nada.y el sinverguenza todavia declara en la prensa descaradamente acusando alos verdaderos maestros que reclaman derechos ganados y justos de subversivos.si no habria traicioneros en este mundo seria diferente la situacion.

Anónimo dijo...

colegas todos debemos desafiliarnos de Derrama Magisterial es el banco de oro de CEN para que se dé cuenta de la traición al Magisterio peruano en esta ultima huelga

Anónimo dijo...

la unica forma de sacarlos a estos traidores es convocar de inmediato a un paralizacion a nivel nacional de 72 horas,es decir en las regiones donde dicen estar de acuerdo con el CEN, para demostrarle a salas y a ollanta que el sute conare ya los representa, solo así para que uds tengan en cuenta que los maestros ya tienen nuevos dirigentes y seguir con la lucha, resistir.

José dijo...

En medio del fragor de la huelga los profesores van tomando partido, cada vez mas, por la línea correcta que busca verdaderamente la defensa de los derechos del magisterio: El Comité de Lucha de a las bases.
Adelante bravos maestros, honor a quienes con gran esfuerzo y sacrificio desenmascaran al CEN-Patria Roja por lo que ya tienen sus horas contadas.

Anónimo dijo...

Los llamados aventureros trinfarna ya veran estamos a un paso , sigamos con la huelga no venderan como lo hizo l CEN DEL SUTEP

Anónimo dijo...

LLEGÓ LA HORA DE LA UNIDAD DE LAS BASES CLASISTAS. UNIDAD EN LA LUCHA.
ESTE SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 TODOS A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES EN EL CINE LE PARIS. UNIDAD DEL CONARE (CREACION HEROICA DE LAS BASES CLASISTAS)EL OBJETIVO ESTA CERCA.EL CEN YA MURIO LAS BASES LO ENTERRARON.EL SUTEP VUELVE A SER CLASISTA Y COMBATIVO.

Anónimo dijo...

Srs. Ustedes apoyaron con sus votos a ollanta, ahora, para la proxima analicen, razonen, no se dejen de llevar por caudillos con sus discursos de resentido social a sus antojos como pasa ahora con los de conare y los huaynalayas,cuando ya no pueden debatir insultan, agraden, amenazan, solo buscan hacer conocidos a sus grupitos politicos y en las elecciones que vienen tener cupos en el congreso como lo pasa ahora con huaynalaya, analicen las experiencias que hemos pasado, tienen discursos fuera de la realidad a sus antojos no te dejes engañar.
Dice que la reforma Educ. va despedir, eso es mentira si te dedicas a trabajas como en cualquier trabajo no te pasara nada, por que no mencionan las mejores condiciones que tiene, solo difunden miedo,nos llenan a la cabeza de reclamar cosas que ya perdieron valor lo hubieran reclamado desde el año 1991 no lo hicieron. informate y decide a conciencia.

Anónimo dijo...

NUESTRA LUCHA ES JUSTA Y NECESARIA AHORA MÁS QUE NUNCA NO DESMAYAMOS ,FUERZA MESTROS LIMA YA DESPERTÓ, ESTAMOS CONTIGO ZENON PANTOJA TU SI QUE SABES DEFENDER NUESTROS DERECHOS, NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN A LOS MAESTROS DE PROVINCIA ¡ICA¡ PRESENTE HOY EN LA MARCHA

VIVAN LOS IQUEÑOS
VIVAN LAS REGIONES
VIVA LA LEY DEL PROFESORADO
VIVA LAS BASES DE VILLA EL SALVADOR

Anónimo dijo...

POR QUE ERES TAN ANIMAL DE NO DARTE CUENTA QUE ZENON ES UN POBRE HUEVON QUE NO SABE NI HABLAR, ES PATETICA SU FORMA DE EXPRESARSE, UN MAESTRO QUE NO TIENE LA MENOR CAPACIDAD DE COMUNICAR SUS IDEAS ENSUCIA LA IMAGEN DE LOS VERDADEROS MAESTROS.
YO DE NINGUNA MANERA ME SIENTO LIDERADO POR SUJETOS DE ESA CATADURA INTELECTUAL; ESE TIPO DE GTENTE LIMITADA ES LA QUE DEFIENDE LA ESTABILIDAD DE LOS MEDIOCRES, IGNORANTES, DESCEREBRADOS E INCAPACES, ESA ES LA GENTE QUE NO QUIERE EVALUARSE, ESA GENTE DELEZNABLE ES LA QUE SIGUE EN HUELGA INTRANSIGENTEMENTE SIN IMPORTARLE LA TRAGEDIA DE LOS ALUMNOS QUE NO TIENEN CLASES. A ESOS MISERABLES DEBEN DESPEDIRLOS DE UNA VEZ POR TODAS, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LIMPIAR EL MAGISTERIO DE INUTILES Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR A LAS NUEVAS GENERACIONES DE MAESTROS QUE ANHELAN UNA PLAZA DOCENTE. ESPERAMOS QUE FINALMENTE EL GOBIERNO SE HAGA RESPETAR Y DEFIENDA LOS DERECHOS DE MILLONES DE ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS COMO PROFESIONALES EN EDUCACION, ABAJO LOS TRAIDORES DE LAS LUCHAS, LAS BASES LES REPUDIA,LO QUE CONSIGUEN OTROS GREMIOS ES ALGO,PERO EL CEN SUTEP DEBE DAR PASO A UN COSTADO POR SE VENDE POR 300 SOLES LA HUELGA, ES INDIGNANTE, LAS BASE S UNIDOS TRIUNFAREMOS.

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE LEER AL QUE ME ANTECEDE DE ESTOS AVISOS,HABRA QUE ENETERDERLE SU RENCOR CON LOS PROFESORES QUE DIGNAMENTE DEFIENDEN SUS DERECHOS,SEGURAMENTE DEBE SER UN CORRUPTO Y EL CORRUPTO SIEMPRE SERA UN CORRUPTO Y EL TRAIDOR SIEMPRE SERA UN TRAIDOR Y ENTRE ELLOS SIEMPRE SE CUBREN, ES HORA DE DESTERRAR A ESTOS TIPOS DE PERSONAS DEL MAGISTERIO. Y CON RELACION A LAS EVALUACIONES LOS MAESTROS NO TENEMOS MIEDO A TALES EVALUACIONES...SIEMPRE Y CUANDO LOS EVALUADORES LO REALICEN TRANSPARENTEMENTE Y NO A LA NEGOCIACION DE LAS PRUEBAS POR LOS MENCIONADOS CORRUPTOS....VIVA LA HUELGA DE LOS MAESTROS DE LIMA Y PROVINCIAS Y CADA VEZ MAS FUERTE PORQUE EL MAESTRO CONSCIENTE LUCHA POR SUS DERECHOS Y CON DIGNIDAD...VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIA UNA REAL ADMIRACION, HASTA LA VICTORIA FINAL...

Bilsán Salazar Uzuriaga dijo...

ZENÓN HABLA MAL Y RENÉ ¿HABLA MEJOR? ¿RENÉ SÍ ES LÍDER? SU LIDERAZGO SE ENMARCA EN EL SOMETIMIENTO AL GOBIERNO Y SUS REGLAS DE JUEGO, SE NOTA SU LIDERAZGO EN CONSOLIDAR A PATRIA ROJA EN EL SUTEP PESE AL CLAMOR DE LA MASA MAGISTERIAL A LA REORGANIZACIÓN, SE NOTA QUE HABLA BIEN FRENTE A LOS "PERIODISTAS" QUE DEFIENDEN AL SISTEMA, A AQUELLOS QUE PREVIAMENTE LES HA DADO LAS PREGUNTAS. COMO NO, ES EL LIDER DE LOS QUE QUIEREN TAPAR AL SOL CON EL DEDO MEÑIQUE. LOS MAESTROS DEL PERÚ TIENEN UN CI ESTANDAR. ES MÍNIMO LAS DIFERENCIAS Y NO PODEMOS UFANARNOS DE DECIR QUE YO ESTOY SOBRE O TAL ES LIMITADO. ESTAMOS EXAGERANDO, PECAMOS DE HABLADORES.

Anónimo dijo...

AQUELLOS DOCENTES QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ELEGIR UNA DIRIGENCIA CON LAS BASES CLASISTAS, ESTARAN TRAICIONANDO AL MAGISTERIO PUES COMO SIEMPRE SE ELEGIRAN ELLOS SOLOS Y DIRAN QUE LOS ELIGIERON LAS BASES, COMO SIEMPRE MENTIRA. ¿QUIEN ELIGIO A PANTOJA? LO HIZO HUAYNALAYA EN BARRANCA CON SUS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN POSICIONARSE POLITICAMENTE Y LOS DOCENTES COMO TONTOS VAN Y LOS SIGUEN. NO TIENEN DIGNIDAD. SI SE VA A ELEGIR UNA DIRIGENCIA QUE SEA CON TRANSPARENCIA CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS DOCENTES "UN DOCENTE UN VOTO" EN ELECCIONES UNIVERSALES. ESTO NO LES CONVIENE A ESTA GENTE PUES LOS DOCENTES NO CREEN Y NO SIGUEN A GENTE PRO SENDERISTA Y NO LOS ELEGIRIAN ESO YA SE DIERON CUENTA. PANTOJA Y SUS DIRIGENTES NO TIENEN NADA DE LIDERES SOLO SON LIDERES PARA LLEVAR LA HUELGA AL FRACASO POR DIVIDIR AL MAGISTERIO.

Anónimo dijo...

AQUELLOS DOCENTES QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ELEGIR UNA DIRIGENCIA CON LAS BASES CLASISTAS, ESTARAN TRAICIONANDO AL MAGISTERIO PUES COMO SIEMPRE SE ELEGIRAN ELLOS SOLOS Y DIRAN QUE LOS ELIGIERON LAS BASES, COMO SIEMPRE MENTIRA. ¿QUIEN ELIGIO A PANTOJA? LO HIZO HUAYNALAYA EN BARRANCA CON SUS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN POSICIONARSE POLITICAMENTE Y LOS DOCENTES COMO TONTOS VAN Y LOS SIGUEN. NO TIENEN DIGNIDAD. SI SE VA A ELEGIR UNA DIRIGENCIA QUE SEA CON TRANSPARENCIA CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS DOCENTES "UN DOCENTE UN VOTO" EN ELECCIONES UNIVERSALES. ESTO NO LES CONVIENE A ESTA GENTE PUES LOS DOCENTES NO CREEN Y NO SIGUEN A GENTE PRO SENDERISTA Y NO LOS ELEGIRIAN ESO YA SE DIERON CUENTA. PANTOJA Y SUS DIRIGENTES NO TIENEN NADA DE LIDERES SOLO SON LIDERES PARA LLEVAR LA HUELGA AL FRACASO POR DIVIDIR AL MAGISTERIO.

Anónimo dijo...

AQUELLOS DOCENTES QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ELEGIR UNA DIRIGENCIA CON LAS BASES CLASISTAS, ESTARAN TRAICIONANDO AL MAGISTERIO PUES COMO SIEMPRE SE ELEGIRAN ELLOS SOLOS Y DIRAN QUE LOS ELIGIERON LAS BASES, COMO SIEMPRE MENTIRA. ¿QUIEN ELIGIO A PANTOJA? LO HIZO HUAYNALAYA EN BARRANCA CON SUS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN POSICIONARSE POLITICAMENTE Y LOS DOCENTES COMO TONTOS VAN Y LOS SIGUEN. NO TIENEN DIGNIDAD. SI SE VA A ELEGIR UNA DIRIGENCIA QUE SEA CON TRANSPARENCIA CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS DOCENTES "UN DOCENTE UN VOTO" EN ELECCIONES UNIVERSALES. ESTO NO LES CONVIENE A ESTA GENTE PUES LOS DOCENTES NO CREEN Y NO SIGUEN A GENTE PRO SENDERISTA Y NO LOS ELEGIRIAN ESO YA SE DIERON CUENTA. PANTOJA Y SUS DIRIGENTES NO TIENEN NADA DE LIDERES SOLO SON LIDERES PARA LLEVAR LA HUELGA AL FRACASO POR DIVIDIR AL MAGISTERIO.

Anónimo dijo...

AQUELLOS DOCENTES QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ELEGIR UNA DIRIGENCIA CON LAS BASES CLASISTAS, ESTARAN TRAICIONANDO AL MAGISTERIO PUES COMO SIEMPRE SE ELEGIRAN ELLOS SOLOS Y DIRAN QUE LOS ELIGIERON LAS BASES, COMO SIEMPRE MENTIRA. ¿QUIEN ELIGIO A PANTOJA? LO HIZO HUAYNALAYA EN BARRANCA CON SUS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN POSICIONARSE POLITICAMENTE Y LOS DOCENTES COMO TONTOS VAN Y LOS SIGUEN. NO TIENEN DIGNIDAD. SI SE VA A ELEGIR UNA DIRIGENCIA QUE SEA CON TRANSPARENCIA CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS DOCENTES "UN DOCENTE UN VOTO" EN ELECCIONES UNIVERSALES. ESTO NO LES CONVIENE A ESTA GENTE PUES LOS DOCENTES NO CREEN Y NO SIGUEN A GENTE PRO SENDERISTA Y NO LOS ELEGIRIAN ESO YA SE DIERON CUENTA. PANTOJA Y SUS DIRIGENTES NO TIENEN NADA DE LIDERES SOLO SON LIDERES PARA LLEVAR LA HUELGA AL FRACASO POR DIVIDIR AL MAGISTERIO.

Anónimo dijo...

ERES UN POBRE DIABLO EMBUSTERO,RATA DE LA CLAOCA !APRENDE A RESPETAR A LOS MAESTROS1!!!
SOY MAESTRO DE BASE Y ELEGIRIA MILLLL VECEESS A HUAYNALAY!!! POR QUE? ÉL SI ES UN LIDER NATO O SUS DISCIPULOS, PERO QUE TENGAN LOS HUEVOS PUESTOS EN SU LUGAR Y NO EN LA CABEZA.
EL CONARE ES LA UNICA ALTERNATIVA DE LUCHA EN LIMA YA SABEMOS ESO.
AUNQUE ALGUNOS "BURROS"NO LO ENTIENDAN PORQUE SON CASENOS Y CACASENAS.
CLARO QUE TODOS SENTIMOS ODIO Y RESENTIMIENTO POR LA TRAICION DE LOS DELINCUENTES DE PATRIA? AHORA SON AMENAZADOS DIZQUE? DIGAN, QUIEN SE ENSUCIARIA LAS MANOS CON TREMENDO "GUSANO" YO CREO QUE NADIE.
ASI ES QUE NO TE HAGAS LA VICTIMA,BASURASSSS DEL PATRIA RATAS!!!
VIVA EL CONARE!!!
ABAJO EL CEN DE PATRIA ROJA!!!!
VIVA HUAYNALAYA!!!
VIVA PANTOJA!!!
VIVA CONDORI!!
VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIAS!!!

Anónimo dijo...

ESO SON LOS HOMBRES Y MUJERES QUE A LO LARGO DE LOS AÑOS HAN HECHO HISTORIA.
ESA HISTORIAS ESCRITAS CON LAGRIMAS, SANGRE Y MUERTES EN LAS GRANDES JORNADAS DE LUCHA.
MIS RESPETOS A CADA MAESTRO Y MAESTRA DE PROVINCIAS.
SE QUE JUNTO A USTEDES ME SIENTO UN "cobarde"
LIQUIDEMOS A LOS PATRIAS RATAS!!
APLASTEMOSLO COMO A LAS CUCARACHAS QUE SON.
TRAIDORES!!

Anónimo dijo...

!!abajo los terroristas de patria roja!!!!
ABAJO LOS PUERCOS DEL CEN!!!!
ABAJO LOS SENDERISTAS DE PATRIA ROJA!!
ABAJO ESOS TRAIDORES DEL CEN DE PATRIAS RATAS!!

Anónimo dijo...

LOS QUE INSULTAN A LOS MAESTROS DE REGIONES, SON ADICTOS ENFERMIZOS AL CEN-CUIDAN SUS INTERESES.PARA QUÉ HACERLES CASO. SIGAN CHILLANDO.

SU DESESPERACIÓN ES QUE HAY UN DESPERTAR DE LOS MAESTROS DE BASE, Y CON ESO, ESOS GARRAPATUDOS DEL CEN PERDERÁN LA MARMAJA.

RARO MUY RARO, AHORA EL SINVERGUENZA DE RAMIREZ SE VICTIMIZA, POBRECITO, LA POLICÍA HA DETECTADO UN POSIBLE ATENTADO....MUCHO CUIDADO PUEBLO PERUANO, MUCHO CUIDADO, ESAS TÁCTICAS PSICOSOCIALES YA LO USABAN LOS FUJIMONTESINISTAS A TRAVÉS DEL S.I.N.

AHORA LO CUSTODIAN POLICÍAS. CLARO EL GOBIERNO TIENE QUE PROTEGER A SUS FICHAS, PARA QUE ASÍ CONSIGA LO MÁS INJUSTO QUE ES DEROGAR LA LEY 24029-25212.

DIGA LO QUE DIGA, HAGA LO QUE HAGA, LLORE LO QUE LLORE, DE LEJOS SE NOTA QUE VENDIÓ LA HUELGA. AHORA INSULTARÁN, CALUMNIARÁN, DIFAMARÁN, ENLODARÁN, SE ALIARÁN MÁS AL GOBIERNO, SERÁN LOS ELEGIDOS, LOS RECONOCIDOS, LOS PORTAVOCES, CLARO SI HUBO UN CONVERSADO CON ESTE GOBIERNO NEOLIBERAL, QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES SEGUIR ARRODILLADOS LOS QUE LES DICTAN LOS BANQUEROS.

COMPAÑEROS ES HORA DE DESCONOCER AL C.E.N.

Anónimo dijo...

ES VERGONZANTE LEER TANTA BURRADA JUNTA DE GENTE QUE SE DICE "PROFESOR" Y QUE SON UTILIZADOS POR UN GRUPETE DE SENDERISTAS QUE SE HACEN PASAR COMO LIDERES INTACHABLES Y RADICALES, AL VER TANTA INMUNDICIA Y MEDIOCRIDAD JUNTA ME PREGUNTO QUE ENSEÑARAN ESTOS RESENTIDOS SOCIALES, SABEN PERFECTAMENTE QUE EL GOBIERNO TAMBIEN LOS UTILIZO COMO REPRESIÓN CONTRA LOS MAESTROS DEMOCRATICOS DEL SUTEP Y ASI PENSARON QUE ATACANDO AL SINDICATO SE CONGRACIARIAN CON ELLOS Y AHORA NO LOS RECIBEN POR QUE SABEN QUE EL HACERLO LEGITIMARIA A REPRESENTANTES DE ASESINOS Y ANTISOCIALES. ESPERO QUE SU HUELGA CONTINUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ESAS PALABRAS SIEMPRE LA UTILIZAN BIEN, Y NO ASISTAN A CLASES, ASI PERMITIRAN QUE SE APLIQUE LAS NORMAS Y BOTAR A TANTO MEDIOCRE RESENTIDO QUE AHORA HAN APARECIDO, DE SEGURO QUE AL BOTAR O DESPEDIR AL PRIMERO LOS OTROS COMO RATAS EN BUSCA DE SU MADRIGUERA, RETORNARAN A SUS TRABAJOS, POR QUE ASI TERMINO LA HUELGA DE SUS GEMELOS DEL CONARE MOVADEF INICIADA EL 20 DE JUNIO EN DESBANDE Y SIN PENA NI GLORIA.

ABAJO LOS SENDERISTAS RECICLADOS!!!!!!

ABAJO LOS IMPRESENTABLES DEL CONARE-PROSEGUIR!!!!!!

VIVA EL SUTEP!!!!!!!!!

VIVA EL CEN DEL SUTEP!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SR. PRESIDENTE OLLANTA HUMALA
USTED DIJO UNA GRAN VERDAD, QUE SU GOBIERNO ERA DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN. Y SE TRANSFORMÓ DE UN FALSO MESIÁNICO NACIONALISTA IZQUIERDISTA, AL MAS VIL DE LOS GOBIERNOS PRO NEOLIBERALISTA.

ESA TRANSFORMACIÓN CONTINUARÁ. DE SER EL ENGREÍDO Y PROTEGIDO DE LA DERECHA MÁS RECALCITRANTE, SE TRANSFORMARÁ EN EL ESTORBO DE LA DERECHA, UNA VEZ QUE USTED YA NO LES SIRVE SERÁ ECHADO COMO CUALQUIER COSA.

A PARTE USTED ES UN MENTIROSO, SIMILAR A SU COLEGA ALAN GARCÍA. POR QUÉ NO LE DICE AL PUEBLO QUE SU GOBIERNO QUIERE DEROGAR LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212, PORQUE QUIERE AHORRAR AL FISCO, PARA QUE PAGA PUNTUALMENTE LA DEUDA EXTERNA A SUS PATRONES. SI QUISIERA DE VERDAD MEJORAR LA EDUCACIÓN, POR QUÉ NO AUMENTA AL 6 POR CIENTO DEL PBI. AL SECTOR EDUCACIÓN.

ASÍ COMO SE LE VE VALIENTE CONTRA LOS MAESTROS Y USA A LA POLICÍA PARA REPRIMIRLA, POR QUE NO ES BIEN VARÓN Y ENVIAR AUN QUE SEA A LA POLICIA PARA HACER EFECTIVO LOS MILLONES DE SOLES QUE LA TELEFÓNICA DEBE POR IMPUESTOS Y COBRARLE AL EX ALIADO DE MONTESINOS SR. VARUCH IVCHER BRONSTEIN DE FRECUENCIA LATINA CANAL 2 DE TV. LOS MAS DE 10 000000 QUE DEBE.Y LOS MILLONES QUE DEBEN MUCHAS EMPRESAS.



Anónimo dijo...

PANTOJA, HUAYNALAYA, RAMIREZ, LA MISMA PORQUERÍA, SON LA GENUINA EXPRESIÓN DE LA MULTITUD DE TARADOS QUE SE NIEGAN A TRABAJAR PERJUDICANDO A MILLONES DE ESCOLARES, TODOS ELLOS FRACASARON EN SU MESIANICO INTENTO DE DERRIBAR LA MERITOCRACIA, NINGUNO SE EXPRESA MEJOR QUE EL OTRO, SU DISCURSO REVELA BAJA AUTOESTIMA, RESENTIMIENTO SOCIAL, INSEGURIDAD, LIMITACIÓN INTELECTUAL, MIENTEN PARA OCULTAR SU FRACASO, COMO PANTOJA QUE AFIRMA QUE FUERON RECIBIDOS POR EL MINISTERIO, CUANDO ALLI NO LOS QUIEREN VER NI EN PINTURA, TRAICIONAN COMO RAMIREZ PROBABLEMENTE NUNCA MÁS CAMINARÁ SEGURO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, GESTICULA COMO HUAYNALAYA, CUYA MIRADA DESTILA ODIO PORQUE EL MOVIMIENTO QUE TRATÓ DE CUAJAR SE FUE AL TACHO. ESOS SON LOS "DIRIGENTES" DEL MAGISTERIO, SERES QUE SE NIEGAN A EVOLUCIONAR POLÍTICAMENTE Y ARRASTRAN A SUS INCAUTOS SEGUIDORES A SU DEBACLE TOTAL. EL PERU NO SE MERECE DOCENTES ASÍ, TAMPOCO SE MERECE GOBERNANTES PUSILÁNIMES, SUMIDOS EN EL TEMOR Y LA ESTUPIDEZ, TEMBLANDO DE MIEDO ANTE UNA TURBA DE REVOLTOSOS Y SIN PREOCUPARSE POR EL DESTINO DE MILES Y MILES DE ALUMNOS QUE CLAMAN POR SUS CLASES.

Anónimo dijo...

VIVA EL CONARE.
VIVA NUESTROS VERDADEROA LIDERES CONDORI, PANTOJA, HUAYNALAYA. EN UCAYALI ABEL VASQUEZ PANDURO. SOMOS LOS VERDADEROS MAESTROS DEL PERU QUE LUCHAMOS POR NUESTOS DERECHOS Y UNA EDUCACION PUBLICA GRATUITA.
ABAJO TODOS LOS TRAIDORES, AMARILLOS, TIMORATOS. NO NECESITAMOS ESA CLASE DE GENTE. QUE SIEMPRE VIVE DE RRODILLAS.
VIVA EL SUTEP. VIVA LOS VERDADEROS MAESTROS COMBATIVOS Y CONSECUENTES. POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029.

Anónimo dijo...

unos del conare,otros del cen no se que grupos tienen ¿acaso no son maestros al margen de que grupo sean?¿acaso no todos luchamos por lo mismo básicamente?estas luchas internas permite al gobierno estar campeando como toro suelto en plaza,porque no se dan cuenta colegas que la lucha es contra un enemigo común y no entre nosotros,en lugar de estar insultándose y diciendose la zamba canuta,debemos estar unidos para lograr los objetivos,los médicos han logrado un bono de 6000 soles en dos partes,además nombramientos y no levantan su medida de lucha y se muestran unidos y bajo la dirección de un mismo lider,los profesores,hemos creido en los del cen,y nos han traicionado ,nos han puesto en los suelos para que el gobierno nos pisotee,nos veje,se burle y ria de nosotros,nos humille ¿es ese tipo rene ramirez dirigente?¿que ha conseguido en sus reuniones privadas con el minedu?nada ,porque hasta ese miserable bono de 300 soles ahora el gobierno esta condicionando ,y se entregara en el mejor de los casos el próximo año,colegas estamos a merced de la ira de las autoridades del MED,y amenazan abrir proceso a los docentes por reclamar algo justo,¿en que país vivimos?si el derecho a la huelga lo consagra la constitución,¿por qué tanta represalia?nos tratan como delincuentes,además no tienen ni vergüenza si por preparación de clases nos deben un dineral a cada docente,y por lo menos deben darnos 300 soles mensuales continuamente a cada uno por ese concepto,y no una sola vez como se plantea,esto realmente es indignante,la rana rene se llena los bolsillos y nos deja en el suelo a los maestros para que el gobierno haga escarnio de nosotros.los dejo con la nota aparecida hoy en el comercio.
(Andina). La asignación especial de 300 soles solo se entregará a los docentes que cumplan cabalmente el plan de recuperación de clases, que se ejecutará hasta fines de diciembre, precisó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica del sector Educación, Martín Vegas.

El funcionario afirmó que el plan, denominado “Ponte al día”, debe empezar a más tardar el viernes 19 de octubre en todo el país y se extenderá hasta fines de diciembre.

Explicó que en este período cada institución educativa debe determinar un horario extendido, que puede darse en alguno de los días, de lunes a viernes, o los sábados.

Detalló que se trata de una plataforma donde los estudiantes y los profesores encuentran recursos pedagógicos para poder seguir desarrollando actividades las 24 horas y resarcir las horas perdidas por la huelga.

DESCUENTOS
En cuanto a las medidas sancionadoras contra los docentes que no asistieron a clases, el funcionario dijo que al sector Educación le corresponde aplicar, de acuerdo a ley, los descuentos respectivos y abrir proceso administrativo por abandono del puesto.

“Los descuentos han estado operando, dado que la planilla se entrega el día 20 de cada mes”, dijo.

No obstante, aclaró que con el plan de recuperación, los maestros pueden compensar los descuentos con los días adicionales que están trabajando.

Vegas Torres señaló que durante la ejecución del plan, hasta diciembre, especialistas del ministerio y de las Direcciones Regionales de Educación realizarán visitas inopinadas para constatar su cumplimiento.

En ese sentido, instó a los padres de familia a colaborar con la fiscalización avisando de inmediato a las autoridades si detectan algún incumplimiento del plan de recuperación de clases.

El viceministro de Gestión Pedagógica ofreció estos alcances durante su visita a la región Piura para explicar los alcances del plan “Ponte al día”, tras la suspensión de la huelga que acataron por 30 días los maestros afiliados al Sutep.

Anónimo dijo...

No desmayemos queridos profesores de base,sigamos unidos hasta alcanzar la victoria, no podemos ir a nuestras aulas con la cabeza agachada y aceptar la traición de este vendido de René, que hoy se hace la víctima, cuando su conciencia sabe que nos vendió a cambio de sus grandes intereses. ¡Que pena ministra de educación!!!!!MUDA E INCAPAZ.

Anónimo dijo...



unos del conare,otros del cen no se que grupos tienen ¿acaso no son maestros al margen de que grupo sean?¿acaso no todos luchamos por lo mismo básicamente?estas luchas internas permite al gobierno estar campeando como toro suelto en plaza,porque no se dan cuenta colegas que la lucha es contra un enemigo común y no entre nosotros,en lugar de estar insultándose y diciendose la zamba canuta,debemos estar unidos para lograr los objetivos,los médicos han logrado un bono de 6000 soles en dos partes,además nombramientos y no levantan su medida de lucha y se muestran unidos y bajo la dirección de un mismo lider,los profesores,hemos creido en los del cen,y nos han traicionado ,nos han puesto en los suelos para que el gobierno nos pisotee,nos veje,se burle y ria de nosotros,nos humille ¿es ese tipo rene ramirez dirigente?¿que ha conseguido en sus reuniones privadas con el minedu?nada ,porque hasta ese miserable bono de 300 soles ahora el gobierno esta condicionando ,y se entregara en el mejor de los casos el próximo año,colegas estamos a merced de la ira de las autoridades del MED,y amenazan abrir proceso a los docentes por reclamar algo justo,¿en que país vivimos?si el derecho a la huelga lo consagra la constitución,¿por qué tanta represalia?nos tratan como delincuentes,además no tienen ni vergüenza si por preparación de clases nos deben un dineral a cada docente,y por lo menos deben darnos 300 soles mensuales continuamente a cada uno por ese concepto,y no una sola vez como se plantea,esto realmente es indignante,la rana rene se llena los bolsillos y nos deja en el suelo a los maestros para que el gobierno haga escarnio de nosotros.los dejo con la nota aparecida hoy en el comercio.
(Andina). La asignación especial de 300 soles solo se entregará a los docentes que cumplan cabalmente el plan de recuperación de clases, que se ejecutará hasta fines de diciembre, precisó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica del sector Educación, Martín Vegas.

El funcionario afirmó que el plan, denominado “Ponte al día”, debe empezar a más tardar el viernes 19 de octubre en todo el país y se extenderá hasta fines de diciembre.

Explicó que en este período cada institución educativa debe determinar un horario extendido, que puede darse en alguno de los días, de lunes a viernes, o los sábados.

Detalló que se trata de una plataforma donde los estudiantes y los profesores encuentran recursos pedagógicos para poder seguir desarrollando actividades las 24 horas y resarcir las horas perdidas por la huelga.

DESCUENTOS
En cuanto a las medidas sancionadoras contra los docentes que no asistieron a clases, el funcionario dijo que al sector Educación le corresponde aplicar, de acuerdo a ley, los descuentos respectivos y abrir proceso administrativo por abandono del puesto.

“Los descuentos han estado operando, dado que la planilla se entrega el día 20 de cada mes”, dijo.

No obstante, aclaró que con el plan de recuperación, los maestros pueden compensar los descuentos con los días adicionales que están trabajando.

Vegas Torres señaló que durante la ejecución del plan, hasta diciembre, especialistas del ministerio y de las Direcciones Regionales de Educación realizarán visitas inopinadas para constatar su cumplimiento.

En ese sentido, instó a los padres de familia a colaborar con la fiscalización avisando de inmediato a las autoridades si detectan algún incumplimiento del plan de recuperación de clases.

El viceministro de Gestión Pedagógica ofreció estos alcances durante su visita a la región Piura para explicar los alcances del plan “Ponte al día”, tras la suspensión de la huelga que acataron por 30 días los maestros afiliados al Sutep.
11/10/12 22:29

Anónimo dijo...

RATA ROJA O PATRIA RATA, LADRONES.
PATRIA ROJA ESCORIA DEL MAGISTERIO.

EL SUTE TE REPUDIA RATA RENE RAMIREZ.
EL SUTE TE REPUDIA PATRIA ROJA O MAFIA ROJA O PATRIA RATA

VIVA EL SUTE.
VIVAN PANTOJA.
VIVAN LOS MAESTROS.
VIVAN LOS EDUCANDOS
VIVA LA LEY 24029 - 25212.

Anónimo dijo...

la Ministra de Educación Patricia Salas, se está comportando como una CACA. es realidad no parece, es una CACA.

¡Qué asco de autoridad, no querer conversar, que mierda se ha creido esta bestia.

Si no conversas basura, los efectos van a ser contra ti, escoria.

Anónimo dijo...

CUANDO PANTOJA TERMINE SU HUELGA QUE NOS CUENTE CUALES SON SUS LOGROS.

Anónimo dijo...

POR QUE ERES TAN ANIMAL DE NO DARTE CUENTA QUE RATA RENE DEL CEN TRAIDOR Y VENDEMAESTROS ES UN POBRE HUEVON QUE NO SABE NI HABLAR, ES PATETICA SU FORMA DE EXPRESARSE,SOLAMENTE SABE DECIR TERRORISTAS SENDERISTAS A LOS MAESTROS QUE LUCHAN EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO, RATA RENÉ NO TIENE LA MENOR CAPACIDAD DE DIRIGENTE, ENSUCIA LA IMAGEN DE LOS VERDADEROS MAESTROS.
YO DE NINGUNA MANERA ME SIENTO LIDERADO POR SUJETOS DE ESA CATADURA INTELECTUAL Y MORAL; ESE TIPO DE GENTE LIMITADA ES LA QUE DEFIENDE LA PLATA ROBADA A LOS PROFESORES A TRAVÉS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, EN EL CEN ESTÁN LOS MEDIOCRES, IGNORANTES, DESCEREBRADOS E INCAPACES, ESA ES LA GENTE QUE NO QUIERE ELECCIONES UNIVERSALES UN MAESTRO UN VOTO, ESA GENTE DELEZNABLE ES LA QUE TRAICIONA Y VENDE LA HUELGA INTRANSIGENTEMENTE SIN IMPORTARLE LA TRAGEDIA DE LOS MAESTROS QUE ESTÁN EN LA POBREZA Y AHORA PERDERÁN SU ESTGABILIDAD LABORAL. A ESOS MISERABLES DEBEN SACARLOS DE UNA VEZ POR TODAS, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LIMPIAR EL MAGISTERIO Y EL SINDICATO DE INUTILES Y TRAIDORES Y DARLE LA OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS GENERACIONES DE MAESTROS CLASISTAS Y COMBATIVOS DE RECTA CONCIENCIA. ESPERAMOS QUE FINALMENTE EL PROFESORADO SE HAGA RESPETAR Y DEFIENDA LOS DERECHOS DE MILLONES DE ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

Mi admiracion para los maestros y maestras que todavia siguen en pie de lucha,por la defensa de nuestros derechos. Fuerza colegas, unidad para luchar, unidad para vencer.

Anónimo dijo...

HOY ES CUANDO CADA UNO DE LOS MAESTROS PENSAMOS SOBRE NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL.PERO NUNCA QUISIERON ESCUCHAR A LOS RESPETABLES DE PROVINCIA.LIMA VIVE SUMIDOS EN UN MUNDO DE IGNORANCIA RESPECTO AL CONTEXTO EXTERNO EDUCATIVO, POLITICO Y CULTURAL DE NUESTRA PATRIA Y PORQUE NO DECIRLO MUNDIAL.SOMOS UNOS POBRES "GANA PANES" NUNCA HEMOS SIDO ACUSIOSOS INVESTIGADORES DEL ACONTECER NACIONAL.
COMO LA IGNORANCIA ES "GROSERA" ALGUNOS DESCEREBRADOS HAN TENIDO LA OSADIA DE INSULTAR A LOS MAESTROS(AS)DE PROVINCIAS.PERO PARA MUESTRA UN BOTON,EL CEN ORGANICO CON "TERNO Y CORBATA" LOS TRAICINO.SOY UN MAESTRO DE LA GRAN INIVERSIDAD DE LA VIDA DE MI PUEBLO COSTA SIERRA Y SELVA.DIEZ AÑOS DE HABER GRITADO A VIVA VOZ SOBRE LA "HISTORIA NEGRA" DEL CEN DE PATRIA ROJA, PORQUE SI LO ES,AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN VER.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE Y NOS LLENA DE IMPOTENCIA,HAGO UNA AUTOCRITICA RESPECTO A NUESTRO QUEHACER EDUCATIVO Y REALIDAD DE MAESTRO DE LIMA,SOMOS POCOS PERO DE CALIDAD MORAL Y ETICA.EL COMPROMISO DEL MAESTRO DEBE SER COMPLETA Y POR ENDE AL "MAESTRO SE LE RESPETA".PERO EL GOBIERNO SABE NUESTRA DEBILIDADES,NUESTRAS LIMITACIONES DE RACIOCINIO Y ARREMETE CON TODO.SABE QUE EL CONSUMISMO NOS HA DEBORADO NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL.ENTONCES MISMO DICTADOR FUJIRATA ESTA APLICANDO LAS LEYES PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA MIENTRAS EL PUEBLO PIERDA TODA CAPACIDAD DE SOBREVIVENCIA.
MIENTRAS LOS ACUERDISTAS Y TRAIDORES DEL CEN CUIDA LA MAMDERA DE LA DERRAMA, QUE NOS ROBO A TODOS LOS MAESTROS.

Anónimo dijo...

VIVA CONDORI!!!
VIVA HUAYNALAYA!!
VIVA PANTOJA!!
VIVA PIURA!!
VIVA AREQUIPA!!
VIVA LORETO!!!
VIVA JUNIN!!!
VIVA LOS MAESTROS DE PROVINCIAS!!
VIVA EL DESPERTAR DE LIMA Y CALLAO!!!

ABAJO EL CEN PATRIAS RATAS!!!
ABAJO LA RATA RENE Y TODA CIA DE LADRONES!!
ABAJO LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES!!

Anónimo dijo...

MAESTROS QUIEREN CONSERVAR SUS PUESTOS, PUES PREPÁRENSE MÁS... No unirse a los de CONARE nos manchamos la imagen, PIENSEN... los alumnos de esta generación necesitan maestros preparados y actualizados para brindar lo mejor de ellos.Con la nueva ley podrás acceder a otros niveles dependiendo de tus años de servicios y otros requisitos que cumplas. ANALIZEN LA SITAUCION, no hay vuelta que darle. Prepárense y déjense evaluar, ya cansa esa mediocridad de que los exámenes son comprados, es falso, invento del SUTEP. El SUTEP dividió al magisterio y toda la vida nos utilizó, no seamos carneros...

Anónimo dijo...

De todas maneras me he dado el tiempo de leer los comentarios de muchos anónimos, todos apuntan a defender su posición de clase, poco a nada piensan por el fortalecimiento del sindicato. Muchos defienden a personas, dejan a un lado el sindicato. Necesitamos una verdadera reforma de nuestro sindicato. Amigos si conocen la realidad educativa nacional e internacional, observen a Chile ¿Cómo está la educación en ese país?, ¿Por qué los estudiantes están tomando colegios?; alguna vez haz leído sobre el tema "Evaluación de desempeño docente en Chile", Compara la Ley General de Educación del Perú 28044 con la famosa LOCE (Ley Orgánica Constitucional de Educación) de Chile. Bueno con la poca capacidad que tengo les diré que estamos siguiendo ese rumbo diseñado por el FMI y BM. Quienes apoyan y defienden este proyecto si son los verdaderos culpables de toda la crisis educativa que atraviesa nuestro país. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

los perros del cen como fredy castro,guillermo oro,.y su cupula son personas indeseables para el Magisterio de huaylas ,con su burra dora Mendez que fue nombrada por favor de alan garcia en su cerebro solo tiene semento traicioneras mantenidas por la derrama vende huelgas.

Anónimo dijo...

VIVA EL CONARE
VIVA NUESTROS VERDADEROS LIDERES,CONDORI,PANTOJA,HUAYNALAYA,EN TACNA AIDA, MERY,SOMOS LOS VERDADEROS MAESTROS DEL PERU QUE LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y UNA EDUCACION PUBLICA GRATUITA PARA TODOS LOS JOVENES Y NIÑOS.
ABAJO TODOS LOS TRAIDORES, AMARILLOS, TIMORATOS ASI COMO TODOS LOS QUE SE ARRODILLAN ANTE SU MINISTRA. NO NECESITAMOS ESA CLASE DE GENTES QUE SIEMPRE VIVE DE RODILLAS.
VIVA EL SUTEP.
VIVA LOS VERDADEROS MAESTROS COMBATIVOS Y CONSECUENTES POR LA DEFENSA DE LA LEY 24029 - 25212.
ABAJO EL CEN PATRIA ROJA
ABAJO LA RATA RENE Y TODA CIA DE LADRONES
ABAJO LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES

Anónimo dijo...

GUILLERMO ORO,DORA PATRICIA COME PANETONES OTO Y SU HERMANO SON LA PORQUERIA DEL MAGISTERIO HUAYLINO ,TODOS ESOS SON MANTENIDOS POR LA DERRAMA MAGISTERIAL DESGRACIADOS JAMAS EL MAGISTERIO CREERÀ MAS EN USTEDES EN SU CONCIENCIA QUEDARÀ LA TRAICIÒN QUE NOS HAN ECHO NUNCA COMERAN TRANQUILOS LA BURRA DE DORA SERÀ PRIMERO EN SALIR YA TE VEREMOS DESGRACIADA SI TODA LA VIDA VAS A SEGUIR COMIENDO DE LA DERRAMA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y NO ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

Anónimo dijo...

RECUERDEN DOCENTES: EL 2007 SE VENDIO LA HUELGA POR GENTE DEL CONARE (HUAYNALAYA) EL 2008 SE DIO UN SOL POR DOCENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS EN TRIBUNALES INTERNACIONALES ¿SE LOGRO ALGO? DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE DIO A LOS DIRIGENTES DE CADA SINDICATO Y SE FIRMO EN PLANILLONES. CONARE RATA NO RINDIO CUENTA AHORA NO SEAN TONTOS Y NO DEN UN SOL MAS.

Anónimo dijo...

!!!VIVA CONARE-SUTE!!!
VIVA CONDORI, HUAYNALAYA,PANTOJA...QUE SON VERDADEROS LUCHADORES QUE DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS!!!
!!!VIVA LA III CONVENCION DEL CONARE-SUTE...LO CUAL SERVIRÁ PARA UNIRNOS MÁS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS DEL MAGISTERIO PERUANO!!!

!!!ABAJO EL IDIOTA Y MEQUETREFE DE RENEE RAMIREZ Y SU CÚPULA DE MAFIOSOS DE MAFIA ROJA...QUE NOS VENDIÓ POR 300 MONEDAS, ESTOS JUDAS DEL MAGISTERIO PERUANO!!!
EL MALNACIDO ESTE DE RENEE R. HASTA TIENE LICENCIA SINDICAL PARA VENDERNOS Y TRAICIONARNOS.
DOCENTE DE BASE.

Anónimo dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER QUE EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y LAS VIEJAS LEYES COMO LA 24029-25212, YA NO TIENEN CABIDA EN UN MUNDO MODERNO. PODRAN HACER PERDER EL AÑO A MILLONES DE ESCOLARES INOCENTES Y HACER HUELGA DE HAMBRE Y MORIRSE DE HAMBRE, PERO NO LOGRARÁN DETENER EL DISCURRIR DEL MUNDO, LAS NUEVAS TENDENCIAS, LA MERITOCRACIA. SEGÚN PASEN LOS DIAS SE IRAN DANDO CUENTA QUE ELIGIERON APRENDER DE LA MANERA DIFICIL.........

Anónimo dijo...

los cerebros mediocres son los que no cambian,la modernidad es una cortina de humo del sistema para que zonzos como tú se la crean,crees que estamos en las últimas tendencias,que iluso que eres ,si estamos en los últimos lugares en educación ,y la meritocracia no es otra cosa que la conveniencia de los gobiernos para que los profesores esten ocupados en eso y se olviden de reclamar sus derechos¿por qué crees que la meritocracia sólo se plantea en educación?y ni siquiera las autoridades gubernamentales,del congreso,del poder judicial,médicos,abogados,etc no consideran este sistema ,porque este sistema sólo da resultado en sociedades altamente desarrolladas,y donde el estado invierte realmente en educación no en paises como el nuestro en que el profesor tiene que estar mendigando un aumento y nunca se lo dan.
La ley del profesorado 24029-25212 es una de las leyes más importantes que tenemos,y no pierde vigencia por el paso de los años,las buenas leyes se mantienen.
ahora los docentes hacen huelga de hambre como una medida radical de lucha,ante la impotencia de no ser escuchados por esta ministra que es racista y desprecia a los maestros del perú profundo,los tilda de violentistas ,terroristas,etc y sólo conversa con la rata digo rana rene,porque ya le llenaron los bolsillos asi que ahora es el fiel siervo de las clases dominantes,traicionando a sus colegas.
que vergüenza siento,haber estado apoyando a la cúpula del cen,traicioneros del magisterioi.
VIVAN LOS COLEGAS DE PROVINCIAS
VIVA LA GLORIOSA HUELGA INDEFINIDA
VIVA LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, DIRIGENTES RESPETABLES¡¡¡¡HUAYNALAYA Y COMPAÑIA NO ME HAGAN REIR. LO UNICO QUE QUIEREN ESTOS "DIRIGENTES HONORABLES" ES HACER UN GOLPE DE ESTADO AL SUTEP Y SECUESTRAR LA DERRAMA, ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA. ASI COMO EL 2003 Y 2OO7 QUE HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA, AHORA YA NO NOS PUEDE ENGAÑAR. SOLO ENGAÑA A LOS NUEVOS TONTOS DEL 2012 QUE ESTAN EN HUELGA. PARECE QUE EL DINERO QUE RECIBEN MENSUALMENTE DEL SUBCAFAE POR SER DIRIGENTES LES HA QUEDADO CHICO AHORA QUIEREN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y ME VENGAN A DECIR QUE SON EX- DIRIGENTES PORQUE ESTAN MAS PRESENTES EN ESTA HUELGA CON SUS DOCENTES "LLORONAS" Y "LLORONES" QUE NO PARECEN DOCENTES PORQUE GOLPEAN MEJOR QUE BOXEADORES.

Anónimo dijo...

Si Ustedes creen reclamar sus derechos y quedarse en su regimen es su posicion defiendanlo,eso no se les da derecho a perjudicar, agredir tratar a patadas, puñetasos a otros que piensan diferente y tiene otra posicion, reclamen al gobierno.
Esto pasa en barranca Sres: ya estan identificados, si tiene mas videos, fotos llevar a la fiscalia de barranca hay un fiscal que esta acargo para denunciar por daños a los bienes del estado y por agresion y atentar contra la integridad de los docentes. pronto los veremos en carquin a estos malos profesores del terror, que ya no tiene razon para insistir solo estan siendo utlizados.
tomen fotos, videos son pruebas para que el fiscal formule la denuncia

Anónimo dijo...

ASI ACTUAN ESTOS SINVERGUENZAS, QUIEREN IMPONER SU CAVERNARIA FORMA DE PENSAR......POBRES DE NUESTROS ESTUDIANTES, QUE DELITO COMETIERON PARA SER CASTIGADOS CON "DOCENTES" ASÍ

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES DE UN MISMO MISERABLE LACAYO DE "PATRIA RATA" A QUIEN LE VAS HA ENGAÑAR QUE HUYANALAYA VENDIO LA HUELGA? A TUS "BORRICOS" QUE TE SIGUEN?
No seas "cojudo" ustedes no tildan de "radical" a Huaynalaya? Ahora dicen "vendio la HNI el 2007" a otro con ese cuento.
Entiende "rata" ya no engañas MAS,un "radical" muere con sus locuras o ideales,lo cual el CEN DE PATRIAS PARIAS no la tiene,salvo para DEFENDER SU MAMADERA LA DERRAMA que deberia ser de todos los MAESTROS y de ustedes los LADRONES Y USUREROS nos lo han robado y nos siguen robando de nuestro magro sueldo los 18.50,no es envidia que sentimos los maestros comun y corriente, SINO INDIGNACION!!.Jajajajajaaa terror ...contrando asesinos a sueldo de CONSTRUCCION CIVIL,eso te enseño tu mentor y eterno dirigente de la CGTP!!!
Los unicos que han sembrado TERROR son ustedes,cuáles videos?
Te crees "mosca, si eres rata" el ladron acusando de ser asaltado!!!
LOS PATRIAS PARIAS ustedes ya no tiene arguementos valederos a estas alturas,pobres MISERABLES DEMENTES.Seguro que dijeron la tenemos FACILITA ya la hicimos otra vez!!
DEFIENDES LA LEY DE LA PRIVITAZACION DEL LA EDUCACION COMO YA TIENES ARTA PLATA ROBADA PARA MANTENER A TUS PARASITOS? A TI QUE VA IMPORTAR AL FUTURO DE TANTAS FAMILIAS DEL MAGISTERIO.
Vayanse al CARAJO los "patria rata!!!!

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES DE UN MISMO MISERABLE LACAYO DE "PATRIA RATA" A QUIEN LE VAS HA ENGAÑAR QUE HUYANALAYA VENDIO LA HUELGA? A TUS "BORRICOS" QUE TE SIGUEN?
No seas "cojudo" ustedes no tildan de "radical" a Huaynalaya? Ahora dicen "vendio la HNI el 2007" a otro con ese cuento.
Entiende "rata" ya no engañas MAS,un "radical" muere con sus locuras o ideales,lo cual el CEN DE PATRIAS PARIAS no la tiene,salvo para DEFENDER SU MAMADERA LA DERRAMA que deberia ser de todos los MAESTROS y de ustedes los LADRONES Y USUREROS nos lo han robado y nos siguen robando de nuestro magro sueldo los 18.50,no es envidia que sentimos los maestros comun y corriente, SINO INDIGNACION!!.Jajajajajaaa terror ...contrando asesinos a sueldo de CONSTRUCCION CIVIL,eso te enseño tu mentor y eterno dirigente de la CGTP!!!
Los unicos que han sembrado TERROR son ustedes,cuáles videos?
Te crees "mosca, si eres rata" el ladron acusando de ser asaltado!!!
LOS PATRIAS PARIAS ustedes ya no tiene arguementos valederos a estas alturas,pobres MISERABLES DEMENTES.Seguro que dijeron la tenemos FACILITA ya la hicimos otra vez!!
DEFIENDES LA LEY DE LA PRIVITAZACION DEL LA EDUCACION COMO YA TIENES ARTA PLATA ROBADA PARA MANTENER A TUS PARASITOS? A TI QUE VA IMPORTAR AL FUTURO DE TANTAS FAMILIAS DEL MAGISTERIO.
Vayanse al CARAJO los "patria rata!!!!

Anónimo dijo...

!!!VIVA CONARE-SUTE!!!
VIVA CONDORI, HUAYNALAYA,PANTOJA...QUE SON VERDADEROS LUCHADORES QUE DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS!!!
!!!VIVA LA III CONVENCION DEL CONARE-SUTE...LO CUAL SERVIRÁ PARA UNIRNOS MÁS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS DEL MAGISTERIO PERUANO!!!

!!!ABAJO EL IDIOTA Y MEQUETREFE DE RENEE RAMIREZ Y SU CÚPULA DE MAFIOSOS DE MAFIA ROJA...QUE NOS VENDIÓ POR 300 MONEDAS, ESTOS JUDAS DEL MAGISTERIO PERUANO!!!
EL MALNACIDO ESTE DE RENEE R. HASTA TIENE LICENCIA SINDICAL PARA VENDERNOS Y TRAICIONARNOS.
DOCENTE DE BASE.

Anónimo dijo...

Banda de tarados, metiendo miedo con la privatizacion de la educación pública y la perdida de la estabilidad laboral. Todo para no querer ser evaluados y seguir revolcándose en el fango de la mediocridad.

Anónimo dijo...

JIJIJIJI,LOS CONARE PROSEGUIR ESTAN DESESPERADOS PORQUE NADIE LES HACE CASO...QUIEREN HABLAR CON LOS MAFIOSOS DEL MINEDU,DICEN....QUE CHISTOSOS...ENTRE MAFIOSOS QUIEREN DIALOGAR?...YA NO SABEN NI LO QUE HABLAN ESTOS AVENTUREROS QUE DEAMBULAN SIN RUMBO EN LA CAPITAL...¿QUE DIRAN A SUS "BASES" CUANDO NO CONSIGAN NADA?...CON JUSTICIA SUS "BASES" LES DENUNCIARAN POR TRAIDORES Y VENDE HUELGA, JAJAJAJ...ASI TERMINARAN ESTOS MOVADEF....

Anónimo dijo...

LO QUE OCURRE AHORA CON LOS COLEGAS EN HUELGA, ES PRODUCTO DE SU INTRANSIGENCIA POR NO QUERER POSTULAR A LA CPM O POR NO APROBAR LAS EVALUACIONES, SI ES QUE SIGUEN CON UN SUELDO MÍSERO ES PORQUE LE HICIERON CASO A ESOS IMBÉCILES QUE JUSTAMENTE ACABAN DE VENDER LA HUELGA AHORA Y ANTES LES ASUSTABAN DICIENDO "NO TE PRESENTESA LA CPM, ESA LEY SE VA A DEROGAR, TE VAN A DESPEDIR".
SOBRE LA ESTABILIDAD LABORAL, ES NECESARIO ENTENDER QUE LA MEDIOCRIDAD, LA NEGATIVA A CAPACITARSE, LA INCAPACIDAD PARA GENERAR APRENDIZAJES, LA FALTA DE MANEJO DEL AULA, LA INSUFICIENCIA DE CONOCIMIENTOS DE LA ESPECIALIDAD, EN SUMA, LA PROBADA Y REITERADA INCOMPETENCIA DOCENTE, DEBE ORIGINAR LA SALIDA DEL MAGISTERIO. LOS MILLONES DE NIÑOS Y JOVENES NO SE MERECEN MAESTROS MEDIOCRES, NO ES JUSTO QUE ESPEREN QUE EL MAL DOCENTE SE JUBILE PARA LIBRARSE DE ÉL.
Y LA HOMOLOGACIÓN DE NIVELES ENTRE LA 24029 Y LA 29062 NO PUEDE DARSE PORQUE LOS NIVELES EN LA LEY DEL PROFESORADO SE CONSIGUIERON SÓLO CON LA ACUMULACIÓN DE TIEMPO DE SERVICIOS, SIN NINGÚN MÉRITO ADICIONAL, MIENTRAS QUE EN LA CPM SE TUVO QUE PASAR POR DIVERSOS EXAMENES QUE INCLUYERON PRUEBA DE MANEJO DE TICS, DISEÑO Y EJECUCIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE ANTE UN JURADO, ETC.; JUSTAMENTE POR ELLO, LA NUEVA LEY LES OFRECE A LOS DOCENTES DE LA LEY DEL PROFESORADO DOS CONVOCATORIAS PARA QUE PUEDAN HOMOLOGARSE, PREVIA EVALUACION, NO DEL TIEMPO DE SERVICIOS, SINO DE SUS MÉRITOS COMO MAESTRO.
MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAMOS EN LA CPM NUNCA NOS DEJAMOS AMEDRENTAR POR LOS TRAIDORES DEL CEN DE PATRIA ROJA, NI POR NINGUN HUAYNALAYA Y NO TENEMOS MIEDO A PERDER LA ESTABILIDAD LABORAL, PORQUE SI DESAPROBAMOS LAS EVALUACIONES, MERECEMOS QUE NOS BOTEN POR BRUTOS.
MIENTRAS NO SE DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL (QUE SE DARÁ, TENGALO POR SEGURO) LA 24029 Y LA 29062 SEGUIRAN VIGENTES, AUNQUE CONARES, HAUYNALAYAS, PANTOJAS Y MIL GRUPÚSCULOS ATOMIZADOS, QUIERAN PONER AL GOBIERNO DE RODILLAS PARA INFILTRAR SUS INDESEABLES Y ALUCINANTES IDEAS POLÍTICAS.
PARA MUESTRA UN BOTON. EN SUS PANFLETOS Y HASTA EN SUS BANDEROLAS SE PRONUNCIAN CONTRA CONGA.......PERO NUNCA DICEN UNA PALABRA SOBRE LO QUE PASA EN EL VRAEM ¿SERÁ QUE ESTAN DE ACUERDO CON LOS TERRORISTAS QUE ANDAN POR ALLI?
MILES DE MAESTROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TERRORISMO SON TILDADOS DE SENDERISTAS SÓLO PORQUE SIGUEN, MUCHAS VECES SIN SABERLO, A PERSONAJES DELEZNABLES COMO PANTOJA, HUAYNALAYA O CONDORI, SIN NO ES ASÍ, SE DEJAN SEDUCIR Y LUEGO SON TRAICIONADOS POR DELINCUENTES COMO RENE RAMIREZ Y HAMMER VILLENA.......CON ESTOS "DIRIGENTES" A DONDE IRA A PARAR EL MAESTRO PERUANO.

Jaime Del Aguila dijo...

Qué culpas estaremos pagando los peruanos para que la educación de nuestros hijos esté en manos del maoísmo a través de las diferentes dirigencias del SUTEP. No hay que ser ingenuos para saber que, la última huelga de los profesores, fue liderada por el SUTEP oficial secuestrado desde hace 40 años por los maoístas de PATRIA ROJA, para no perder espacio político frente a los maoístas del SUTEP CONARE y el SUTEP PROSEGUIR, sus primos hermanos de Sendero Luminoso. Es decir, los padres y madres del Perú con nuestros hijos a cuestas estamos en medio de una lucha entre facciones maoístas y senderistas.
Más allá de las reivindicaciones justas o no de los profesores, que exigen que el Estado cumpla con lo que se compromete a través de las leyes que promulga, el hecho concreto es que, tras 40 años de monopolio de PATRIA ROJA en la dirigencia sindical, ésta no ha servido más que para entronizar a una cúpula rentista en la administración de los pingues negocios de la Derrama Magisterial.
Si uno observa, durante las marchas, los profesores desfilan llevando horondos sus banderolas con el lema “POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA”. ¿Clasista?, ¿Cuál línea sindical Clasista?, ¿la del maoísmo de PATRIA ROJA o la del maoísmo del SUTEP CONARE y el SUTEP PROSEGUIR sus primos hermanos senderistas?, tal vez ¿La lucha de clases y la guerra popular que pregona el marxismo – leninismo – maoísmo – pensamiento Gonzalo responsable de la muerte Miles de peruanos?, ¿están de acuerdo los maestros del Perú con esta línea?. Pienso que NO, la absoluta mayoría estoy seguro está en contra, pero desfilan tras esas banderolas. El terrorismo se quiere infiltrar de nuevo en las instituciones sociales, no lo permitamos.
La cúpula de PATRIA ROJA enquistada en la dirigencia del SUTEP se apoderó también de la Derrama Magisterial, una institución que administra al menos Mil Trescientos Millones de Nuevos Soles (S/.1,300´000,000.00) al año, es una de las 10 mayores prestamistas de créditos del Perú según la SBS, invirtiendo en inmuebles, hoteles y en préstamos a los profesores cobrándoles como cualquier Banco hasta el 25% de interés anual. Todo esto francamente tiene un tufillo capitalista y del peor, el capitalismo rentista, aquel que no genera valor como la agricultura o la industria, es especulación pura. Clasistas NO, rentistas, eso es lo que son.
Tras 40 años de lucha, la cúpula de PATRIA ROJA entronizada en el SUTEP sólo puede ofrecer a los profesores del Perú, tras su negociación con el Gobierno del Presidente Humala, un Bono de 300 nuevos soles, por una sola vez, para el año 2013, lo que le permite mantenerse como interlocutor válido frente al gobierno que era su ínclita aspiración. Sin embargo, no la tiene fácil, además de sus rivales senderistas del SUTEP CONARE y SUTEP PROSEGUIR, le salieron otras facciones respondonas, pero sobre todo la desilusión de los miles de profesores que sienten que no los representan más, asumiéndolos como traidores.
Frente a la mazamorra maoísta de huaynalayas, pantojas y condoris, queremos un NUEVO SUTEP, democrático y meritocrático, eso es lo que esperamos maestros de vocación que también somos padres y padres de familia.

MELISA dijo...

DEBEMOS DESAFILIARNOS MASIVAMENTE YA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL,ASI LE DAREMOS UN DURO GOLPE A ESOS VENDEHUELGAS DEL CEN DEL SUTEP.

POR UN SINDICATO DESPOLITIZADO Y EN LOS QUE NO HAYA MAS RENES NI PANTOJAS UTILIZANDONOS PARA
OPORTUNISTAMENTE LOGRAR SUS PROPIOS INTERESES.

Anónimo dijo...

LAS BANDA DEL CEN,SON MAFIOSOS,MISERABLES, MEDIOCRES, SENDEROS, TARADOS, LEE LA TRANSFERENCIA QUE HIZO TU MINISTRA A LAS REGIONES LA EDUCACION, QUE DICE, NI SABES INTERPRETAR EL CONTENIDO,CON ESA MENTALIDAD QUIERES CAMBIO DE LA LEY, BRUTO MÁS BIEN PIDE EL CAMBIO DE TU CEREBRO O CABEZA. SONSO.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE TODAVIA EXISTAN DOCENTES RETROGRADOS Y CON TAN MALA MEMORIA QUE AHORA SE DEJAN ENGATUZAR POR PANTOJA Y COMPAÑIA, QUE TONTOS SON ESOS DOCENTES QUE CREEN EN LO QUE LES DICEN COMO CARNERITOS SIGUEN SU LUCHA SIN RUMBO. HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA EL 2007 Y ESO LO SABEN LOS DOCENTES Y SU MISMA GENTE PORQUE TAMBIEN LES TOCO SU PARTE SI NO CREEN AVERIGÜEN. ESTE CONARE PROSEGUIR QUIERE BUSCAR ADEPTOS Y SON LOS DOCENTES QUE ESTAN EN HUELGA, EMOS VISTO VIDEOS DONDE PANTOJA MIENTE DESCARADAMENTE Y A LOS DOCENTES LES DICE OTRA COSA. PANTOJA Y SU COMITE DEBEN RENDIR CUENTAS DE SU PLATAFORMA A SUS ADEPTOS QUE INICIARON SU HUELGA EL 15 DE AGOSTO.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE TODAVIA EXISTAN DOCENTES RETROGRADOS Y CON TAN MALA MEMORIA QUE AHORA SE DEJAN ENGATUZAR POR PANTOJA Y COMPAÑIA, QUE TONTOS SON ESOS DOCENTES QUE CREEN EN LO QUE LES DICEN COMO CARNERITOS SIGUEN SU LUCHA SIN RUMBO. HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA EL 2007 Y ESO LO SABEN LOS DOCENTES Y SU MISMA GENTE PORQUE TAMBIEN LES TOCO SU PARTE SI NO CREEN AVERIGÜEN. ESTE CONARE PROSEGUIR QUIERE BUSCAR ADEPTOS Y SON LOS DOCENTES QUE ESTAN EN HUELGA, EMOS VISTO VIDEOS DONDE PANTOJA MIENTE DESCARADAMENTE Y A LOS DOCENTES LES DICE OTRA COSA. PANTOJA Y SU COMITE DEBEN RENDIR CUENTAS DE SU PLATAFORMA A SUS ADEPTOS QUE INICIARON SU HUELGA EL 15 DE AGOSTO.

13/10/12 15:55

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE TODAVIA EXISTAN DOCENTES RETROGRADOS Y CON TAN MALA MEMORIA QUE AHORA SE DEJAN ENGATUZAR POR PANTOJA Y COMPAÑIA, QUE TONTOS SON ESOS DOCENTES QUE CREEN EN LO QUE LES DICEN COMO CARNERITOS SIGUEN SU LUCHA SIN RUMBO. HUAYNALAYA VENDIO LA HUELGA EL 2007 Y ESO LO SABEN LOS DOCENTES Y SU MISMA GENTE PORQUE TAMBIEN LES TOCO SU PARTE SI NO CREEN AVERIGÜEN. ESTE CONARE PROSEGUIR QUIERE BUSCAR ADEPTOS Y SON LOS DOCENTES QUE ESTAN EN HUELGA, EMOS VISTO VIDEOS DONDE PANTOJA MIENTE DESCARADAMENTE Y A LOS DOCENTES LES DICE OTRA COSA. PANTOJA Y SU COMITE DEBEN RENDIR CUENTAS DE SU PLATAFORMA A SUS ADEPTOS QUE INICIARON SU HUELGA EL 15 DE AGOSTO.

13/10/12 15:55

Anónimo dijo...

Esa un nueva ley solo generaria corrupción en las evaluciones tanto en la prueba escrita,donde se venderían los exámenes o se aumetarian puntaje a algunos y en los colegios estariamos a merced del director y si no somos de su grado imaginense que pasaría... Por eso rechazo esa ley que no mejoraria la educación sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE SE ANULE LAS RESOLUCIONES A TODOS LOS DIRIGENTES QUE GOZAN DE LICENCIA SINDICAL EMPEZANDO POR LOS SINDICATOS DE LAS PROVINCIAS Y REGIONES SU MAMADERA ES EL SUBCAFAE ESPECIALMENTE PARA LOS DEL CONARE PROSEGUIR (PANTOJA Y COMPAÑIA)QUE TIENEN RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE TRABAJO NO SE SABE BAJO QUE ARTIMAÑAS PORQUE NADIE LOS ELIGIO, HASTA AHORA NO HAY ELECCIONES UNIVERSALES ELLOS QUIEREN ENQUISTARSE EN LOS CARGOS Y SOLO CUANDO TERMINA SU PERIODO ROTAN DE CARGO ENTRE SUS ALLEGADOS. AHORA QUE DIGAN QUE ESTO ES MENTIRA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PANTOJA SUSPENDIO LA HUELGA SIN LOGRAR NADA, TODO LO CONTRARIO A LOGRADO DESPRESTIGIAR AL MAGISTERIO Y SE HA DADO CUENTA QUE NO TIENE SUFICIENTE FUERZA PORQUE LOS DOCENTES YA NO CREEN EN EL CONARE.

Anónimo dijo...

Y EL IMBECIL TODAVIA PIENSA QUE LO VAN A RECIBIR, SERÍA LO MÁS ESTUPIDO QUE PODRÍA HACER LA MINISTRA MEDIOCRE.......

Anónimo dijo...

CUIDADO CON EL CONARE DE ESCUDERO, PANTOJA Y HUAYNALAYA PIENSAN QUE CON SU ¡LINEA SINDICAL CLASISTA! VAN A CONVENCER AL MAGISTERIO DE SUS VERDADERAS INTENCIONES.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON EL CONARE DE ESCUDERO, PANTOJA Y HUAYNALAYA PIENSAN QUE CON SU ¡LINEA SINDICAL CLASISTA! VAN A CONVENCER AL MAGISTERIO DE SUS VERDADERAS INTENCIONES.

Anónimo dijo...

SALUDAMOS A LAS BASES QUE SIGUEN EN PIE DE LUCHA. SIEMPRE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS!!!
LAS EVALUACIONES SOLO FUERON PARA DESPERSTIGIAR A LOS DOCENTES SINO LEAN PUES LOS INFORMES QUE SE HICIERON AL RESPECTO...DESDE EL AÑO 2007 LAS EVALUACIONES TENIAN LA FINALIDAD DE DESPRESTIGIAR A LOS DOCENTES, ESO LO SABEN BIEN LOS EMBRUTECIDOS EXPERTOS DEL MINEDU...POR ESO HUBO MANEJO DEL GRADO DE DIFICULTAD EN LAS EVALUACIONES, SOLO PARA DESACREDITAR A LOS DOCENTES...ASI ES QUE NO CONFIEN TANTO EN LAS "EVALUACIONES MANIPULADAS" POR EL MINEDU. Y DE SEGURO QUE LAS PRÓXIMAS EVALUACIONES SOLO SERVIRÁN PARA DESPEDIR A LOS MAESTROS PRINCIPALMENTE LUCHADORES Y CONSECUENTES...
!!!VIVA LA HUELGA INDEFINIDA DESDE LAS BASES!!!
!!!VIVA LA III CONVENCION DEL CONARE-SUTE!!!

!!!ABAJO LOS TRAIDORES COMO RENEE R. Y SU CÚPULA DE SECUACES VENDE-HUELGAS Y TRAIDORES DEL MAGISTERIO PERUANO!!!
DOCENTE DE BASE-PAUCARPATA-AREQUIPA.

Anónimo dijo...

LA HUELGA CONARE SE SUSPENDIO, ESCUDERO Y PANTOJA QUE RINDAN CUENTAS DE SUS LOGROS.

Anónimo dijo...

LA HUELGA CONARE SE SUSPENDIO, ESCUDERO Y PANTOJA QUE RINDAN CUENTAS DE SUS LOGROS.

BASE CHUPACA dijo...

LEI A MUCHOS MAESTROS, SI SERAN AQUELLOS QUE SE PONEN A LLORAR, POR EL FIN DE PATRIA ROJA DESPUES DE UNA TRAICION MAS Y AQUELLOS DOCTORES DE LA CPM, QUE SOLO VEN EL PRESENTE Y NO EL FUTURO: PORQUE LA POLITICA NEOLIBERAL, APLICADO EN NUESTRO PAIS EN CHILE, EN DONDE SEA LIQUIDA LA ESTABILIDAD LABORAL,SOLO BENEFICIA EN GANANCIAS A LA EMPRESAS TRASNACIONALES POR ESO, SE PRIVATIZA LA EDUCACION, POR MANDATO FMI- BM. POR ESO ESTA LUCHA ES JUSTA Y CORRECTA, POR ESO NUESTRO RESPALDO AL COMITE DE LUCHA ENCABRZADO POR ZENON PANTOJA, AL TRIUNFAR, SERA DERROTAR AL IMPERIALISMO, SUS TITERES OLLANTA Y SUS LACAYOS DE PATRIA ROJA, MOVADEF; INSULTOS VENDRAN DE ESTOS PERSONAJES QUE VIENEN FRACASANDO CON SU INTENTO DE QUIRARLOS LA LEY DEL PROFESORADO 24029 - 25212

Anónimo dijo...

Y AHORA, ¿PANTOJA TAMBIEN TRAICIONÓ AL SUTEP?, ¿SE DAN CUENTA DE LO ABSURDA DE SU HUELGA QUE TUVO QUE PERJUDICAR A MILLONES DE ALUMNOS PARA FINALMENTE NO CONSEGUIR NADA DE NADA? ¿ACASO CREEN QUE OTRA CONVOCATORIA TENDRÁ EXITO? ¿COMPRENDEN QUE EL MENSAJE DE: "SUSPENDER TEMPORALMENTE LA HUELGA PARA RETOMAR FUERZAS" ES UNA JUSTIFICACIÓN TAN PATÉTICA COMO LA DE RAMIREZ? ¿USTEDES SE CREEN ESO? EN FIN, REGRESAR A CLASES Y RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO ES HOY LA PRIORIDAD. VOLVAMOS A ASUMIR NUESTRO ROL DE MAESTROS Y TRATEMOS DE QUE LA SOCIEDAD OLVIDE TODO LO QUE TUVIERON QUE PASAR POR SEGUIR A DEMENTES POLÍTICOS COMO PANTOJA Y HUAYNALAYA.....Y AL TARADO DE RAMIREZ QUE HOY DEBE ESTAR MURMURANDO: "¿NO SE LOS DIJE?"

Anónimo dijo...

El rata ramirez vendio la huelga el gusano pantoja regalo la huelga

Anónimo dijo...

Que pena los que confiamos em el verdadero defensor de los maestros zenon pantoja ahora que regalaste la huelga aunque sea los otros lo vendieron fuera ramirez huaynalaya y pantoja

Anónimo dijo...

Ahora quiero ver a esos tarados que decian resistir hasta la victoria final, con el regalo de la huelga, si son consecuentes con sus pensamientos deberian seguir con la medida de lucha si no están demostrando que son corderitos senderistas asolapados

Anónimo dijo...

Los docentes en huelga despertaron y se dieron cuanta de las verdaderas intenciones del CONARE de Pantoja, Escudero y Huaynalaya ahora que regalaron la huelga igual traicionaron a los que confiaron en ellos.

Anónimo dijo...

Que pena por algunos colegas de mi base que no tienen titulo y otros tienen miedo a los examenes que se la pasaron recogiendo firma a favor de conare desconociendo al cen pensando que pantoja iba a resistir en la huelga a favor de la ley del profesorado ahora quien los defenderá

Anónimo dijo...

LO QUE EL MAGISTERIO NECESITA ES GENTE QUE NO TENGA INTERESES POLITICOS COMO ESTA GENTE DEL CONARE (MOVADEF DE CONDORI - PROSEGUIR DE PANTOJA Y HUAYNALAYA) SIEMPRE ENGAÑARAN, SIEMPRE MENTIRAN Y UTILIZARAN A LOS DOCENTES COMO SEBO ANTE LA REPRESION. ¿ALGUN "DIRIGENTE" SALE HERIDO O MUERTO EN LAS LUCHAS? NOOOOOOOOOOO, ESO SE LO DEJAN A LOS TONTOS.

Anónimo dijo...

Levanto la huelga, no logro nada, vendio la huelga,Pantoja traiciono a las bases,no le intereso el sacrificio de sus seguidores fue para nada, provocaron ira desesperacion, utilizaron al magisterio lo que a generado es rivalidad en el magisterio. Pero en el fondo pantoja, Huaynalaya y Condori ya se marquetearon como dirigentes tambien lograron avanzar en formalizar sus partidos politicos como: Proseguir, Movadef, conare.

Anónimo dijo...

SUSCRIBO TU COMENTARIO..............

Anónimo dijo...

No la vendio, la regaló, ¿No ves que no consiguió nada el muy imb....erbe?

Anónimo dijo...

Vender significa recibir algo a cambio, regalar significa no recibir nada si o no traidor pantoja eres mas judas que la rata rene

Anónimo dijo...

LOS GRANDES GANADORES HUMALA,LA INCAPAZ SALA,CASTILLA,EL FMI,EL BANCO MUNDIAL,LA DERECHA RECALCITRANTE ,LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARAMETRADOS,LOS PERDEDORES EL MAGISTERIO PERUANO,...QUE PENA QUE LA HNI TERMINO SIN HABER LOGRADO NADA,QUE CLASES DE DIRIGENTES TENEMOS,QUE NO SON CAPACES DE NEGOCIAR CON EL GOBIERNO,Y ESTE QUE MÁS NO QUIERE TRABAJA AL CANSANCIO,REALMENTE ES UNA PENA QUE LA DIGNIDAD DEL MAESTRO ESTE POR LOS SUELOS,Y SE TENGA QUE VOLVER A LA I.E CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y A MERCED DE LA RABIA DE LAS AUTORIDADES QUE AHORA QUE NOS TIENEN EN EL SUELO VAN A ATACAR CON MAS FURIA CONTRA NOSOTROS EN UN ACTO DE VENGANZA,DIOS NOS PROTEJA.

Anónimo dijo...

LA HUELGA DE LOS SENDERISTAS DE PROSEGUIR TERMINO IGUALITO QUE LA HUELGA DE LOS DEL CONARE MOVADEF, AL RECIBIR EL ULTIMATUN DE LAS AUTORIDADES PARA HACERLES DESCUENTOS ESTOS SE ORINARON EN LOS PANTALONES Y SE FUERON A TRABAJAR SIN NADA, PUES DIGAN LOS DEL MOVADEF QUE LOGRARON CON SU HUELGA DEL 20 DE JUNIO Y PEOR SUS GEMELOS DE PROSEGUIR QUE LOGRARON NADA, ASI TERMINARON SUS AVENTURAS QUE LO INICO QUE LOGRO FUE DESPRESTIGIAR AL MAGISTERIO CON SU MANERA DE SER, ESTOS MISERABLES SON CULPABLES DE QUE NO SE HAYA LOGRADO ALGO MAS EN LA HUELGA DEL SUTEP.

Anónimo dijo...

Yo opino lo contrario a todos los profesores, que piensan que se creen que han perdido, aquí en la provincia Santa lo hemos tomado con mucha dignidad .Es el momento de organizarnos y el primer paso que se ha determinado es detectar a los de patria roja y neutralizarlos, y también que los que se quieren aprovechar para hacer politiquería que busquen a otros gremios el magisterio no puede aceptar mas infiltrados con ideas contrarias a buscar nuestras reinvindicaciones laborales y trabajar desde las bases de las instituciones , si yo me voy a criticar si logre o no pierdo el tiempo así como nos encontró esta huelga fragmentada NUNCA MÁS COLEGAS, debe haber la UNIDAD, no hay que sentirse rendidos comienza ahora una verdadera lucha y eso el gobierno lo esta evaluando no será fácil de vencernos tenemos una primera tarea a nivel de bases provinciales buscar el desconocimiento del CEN documentado mediante un acta y segundo formar la comisiones para la desafiliación de la DERRAMA MAGISTERIAL y para ello se ha iniciado el proceso de elecciones universales , no lloremos , busquemos soluciones haber sino NO tiembla ahora el traidor del RENÉ RAMÍREZ. hasy tareas que cumplir en la provincia tenemos el apoyo de los padres hay que buscar aliados . así que colegas que con el hígado no se soluciona los problemas y menos insultándonos entre docentes.
UNIDAD PARA VENCER UNIDAD PARA TRIUNFAR
EL CEN YA MURIÓ LAS BASES LO MATARON
LA HUELGA SE SUSPENDE LAS BASES LO DECIDEN

Anónimo dijo...

A los profesores de las regiones Junín, Huancavelica, Piura, Arequipa y todas las regiones tener contacto permanente con las bases para coordinar acciones, en la provincia del Santa ya se iniciaron acciones , comienza una gran tarea , NO PERDER CONTACTO Y ADELANTE COLEGAS Y QUE TIEMBLE EL GOBIERNO Y EL CEN , SE HA DESPERTADO UN COLOSO, QUE ES EL MAGISTERIO UNIDO.

Anónimo dijo...

Que pena que los docentes del SANTA todavia crean en las falacias de PANTOJA y compañia seguro que estan firmando para reconocer a estos traidores, el maestro no aprende por eso el gobierno los maltrata.

Anónimo dijo...

Que pena que los docentes del SANTA todavia crean en las falacias de PANTOJA y compañia seguro que estan firmando para reconocer a estos traidores, el maestro no aprende por eso el gobierno los maltrata.

Anónimo dijo...

QUE PENA UNA TRAICIÒN MAS CUNADO ESTABANOS A PUERTAS DE LOGRAR LO ANHELADO, EL ARCHIVAMIENTO DE LOS PROYECTOS DE LEY PROPUESTO POR EL GOBIERNO, LA PROPUESTA POR EL CEN, EL COLEGIO DE PROPFESORES, NO QUIERO SER PESIMISTE DE AHORA EN ADELANTE SERA PUES MAS DIFICIAL LOGRAR NUESTRO ANHELO LO QUE NOS QUEDA ES PUES QUE NOS PISOTEN HASTA DESPEDIRNOS QUE PENA ZENON PANTOJA UN TRAIDOR MAS DE LAS MASASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

No nos equivocamos cuando decimos que el SUTEP bajo Patria Roja ha terminado siendo coaptado por el Estado patrón, convirtiéndose en el perrito faldero de las clases dominantes en el Perú. En 1972 se fundó al SUTEP como herramienta de lucha de los maestros, con carácter de Frente Único y con independencia de clase, principios que los comunistas embusteros de Patria Roja han tirado al tacho prefiriendo controlar los recursos económicos del magisterio afiliado a la Derrama Magisterial, es decir haciendo full capitalismo con los sueldos miserables del magisterio peruano.
Los fundadores del SUTEP jamás pensaron que cuarenta años después, un dirigente sin trascendencia alguna en la lucha sindical como RENE RAMIREZ termine colgándose del saco de la Ministra Patricia Salas para ser reconocido ante los medios de comunicación (la prensa basura al servicio del gran capital) como el "representante oficial" del magisterio peruano. Solo un traidor a la moral de los trabajadores puede, como así ocurre, solicitar en reiteradas oportunidades al Poder Judicial la detención de los dirigentes del Comité Nacional de Lucha que vienen desarrollando la HNI desde el 20 de junio. A eso se llama cobardía y traición. Ahora el gobierno neoliberal de Ollanta (otro mentiroso y traidor) tiene a René Ramírez como su eficiente peón. Ambos representan EL PACTO DE LA TRAICION contra el magisterio y el pueblo peruano.
Consiente que no tiene apoyo en las regiones y bases del país, René Ramírez exhibe su "reconocimiento oficial" como una gran hazaña sindical digna del mayor elogio, desconociendo que el aparato estatal hace uso de estas herramientas legales para dividir y contener las luchas de la clase trabajadora. Desde su fundación en 1928 la CGTP fundada por el Amauta Mariátegui no tuvo reconocimiento oficial y eso no fue impedimento para luchar contra dictaduras de Leguía, Sánchez Cerro, Odría, etc., menos fue el pretexto para negociar la independencia de clase del movimiento sindical peruano, como lo hace ahora el "militante comunista" René Ramírez.
Quienes conquistaron la jornada laboral de las 8 horas, los trabajadores que se enfrentaron a las dictaduras militares más feroces del Perú, desde Sánchez Cerro hasta Fujimori, o, los que hicieron efectivo el glorioso Paro Nacional del 19 de julio de 1977 (fecha olvidada por la burocracia sindical encabezada por Mario Huamán - CGTP) que derribó a la Dictadura de Morales Bermúdez, incluso los actores de la combativa Marcha de los 4 Suyos del 2000 no necesitaron del "reconocimiento oficial" para escribir con coraje y combatividad páginas que ennoblecen la historia de la clase trabajadora y del pueblo peruano en general.
La combativa HNI forma parte ya de la historia del magisterio peruano. De nada ha valido la guerra sucia desplegada con ventilador por la TV basura, las amenazas de denuncias y juicios, la vergonzosa traición de Patria Roja, etc. Hoy el magisterio siente que Patria Roja es de idéntica catadura moral que las clases dominantes y que su práctica denigra la moral de la clase trabajadora al mismo tiempo que desprestigia a la izquierda peruana. Sabe igualmente que Ollanta Humala es un peón más al servicio del gran capital, un futuro millonario más hecho en Palacio de Gobierno, como Leguía, Alan García y Fujimori.
Apenas concluya esta memorable HNI René Ramírez tendrá que verse cara a cara con los maestros a quienes calificó de "senderistas" escudándose cobardemente desde la TV basura para ganarse el beneplácito del régimen mentiroso de Ollanta Humala. Desalojar a Patria Roja del sindicato desenmascarando su historial de traición resulta un imperativo moral de los trabajadores de la educación. Para eso usemos las armas de la democracia participativa, esto es el DERECHO UNIVERSAL AL SUFRAGIO bajo el PRINCIPIO DE UN MAESTRO, UN VOTO en las bases y regiones. Esa es la gran tarea para sepultar la gran traición.

Anónimo dijo...

Patria Roja, y los dirigentes del Sutep nacional que es controlado por la burocracia del supuesto partido comunista ‘Patria Roja”, vuelve a sus andanzas de soplonería y macartismo policial contra sus opositores políticos y sindicales. Durante el fujimorismo (1990-2000) cuando Patrio Roja” quería desembarazarse de sus opositores, ya sea en el movimiento sindical de profesores o en el mismo “partido”, lo mas simple era acusar a sus oponentes de “senderistas y terroristas”. Lo que venia después era la acción de la policía y del ejército que se encargaban de asesinar a los contrarios a “Patria Roja”. Muchas veces (en la mayoría de los casos) eran los dirigentes de Patria Roja los que encargaban de entregar toda la información del “senderista o terrorista”, para que de esa forma la represión pudiera actuar con más efectividad y dejar el campo libre a los dirigentes de Patria Roja y del Sutep nacional.
Ahora se repite la historia. El moviendo sindical de profesores esta que hierve. Los profesores quieren ahora liquidar para siempre esa costra lumpenesca de Patria Roja en el seno y dirección del gremio de profesores. ¿Cuál ha sido la reacción de Patria Roja. La salida mas facil es llamar al ejercito y la policía para que repriman a los contrarios a este partido de mafiosos. Para ello, René Ramírez, secretario general del Sindicato Único del Sector Educación del Perú SUTEP (dirigente de Patria Roja), ha denunciado (amplia cobertura en los medios del Estado), que tras la ola de huelgas en el sector educación, están las manos del Comité Nacional por la Reestructuración del Sector Educación CONARE. Patria, le dice a la policía que el Conare esta “dominado por el Movadef, movimiento de fachada de Sendero Luminoso”.
Un medio de comunicación de Lima dijo que René Ramírez, secretario general del Sindicato Único del Sector Educación del Perú SUTEP, denunció hoy amenazas de muerte que tendrían como origen al Comité Nacional por la Reestructuración del Sector Educación CONARE.
"Los señores del Conare, es un sindicato paralelo al Sutep que está impulsado por el Movadef. Siempre han estado luchando al margen de la lucha del sindicato, con su propia plataforma", señaló.
En diálogo con RPP, Ramírez indicó que el llamado "Sutep Conare" (que sigue en huelga) debe responder por sus actos.
"Nosotros no estamos en una disputa, quienes se disputan una hegemonía son estos grupos que ya se conocen (...) nosotros actuamos de manera responsable, hemos hecho una huelga pacífica en defensa de nuestros derechos", agregó a la emisora.

Anónimo dijo...

Ya no causa sorpresa las declaraciones de filisteos capituladores como Rolando Breña (1) que saltó a la arena política peruana a fines de la década de 1960, para encumbrar EL PODER NACE DEL FUSIL en el PCP y afanosamente buscaron al Dr. Abimael Guzmán- entonces en lucha interna contra el devipostero albanés Saturnino Paredes en el PCP Bandera Roja- para que los dirija.
Ambos sectores- el de Breña y la del Dr. Guzmán- son parte del viejo y nuevo revisionismo cabalgando aún en las masas pese a la capitulación de sus pregones y acciones armadas, y para coincidencia ambos- con sus propios cuadros- trabajando en el magisterio nacional, hoy en huelga desde el 20 de junio(2).
En lo que sí resaltamos es que permanezcan como PCP quienes manifiestan- ver la entrevista de Breña (3)- que la dictadura del proletariado es un evento especifico de la Unión Soviética. Esa cantaleta del viejo revisionismo no puede ser soslayado. Cual contumaz y encallecido Breña afirma: “[…]La dictadura del proletariado fue un evento exclusivo, histórico, de la Unión Soviética. Y muchos eventos históricos de transición, de forma de gobierno, no pueden ser trasladados mecánicamente a otros sistemas…]”. Hasta le quitó a la URSS su denominación de Repúblicas Socialistas Soviéticas y no solo Unión Soviética.
Esto es una abominación teórica en el marxismo y resulta propio de quienes han abandonado por completo la teoría marxista y han devenido en impenitentes revisionistas. Breña aquí se asemeja a Karl Kautsky quien yéndose también al antimarxismo, denominó palabreja a la dictadura del proletariado.
Una cosa es desconocer la dictadura del proletariado en tanto teoría y táctica de la revolución proletaria y otra es desconocerla bajo pretexto de que fue un evento especifico de un gran país, como lo fue la URSS de Lenin, Stalin Trotsky y los bolcheviques. Pero hasta en ello Breña demuestra ignorancia pues la dictadura del proletariado no resulta especifico para nada en el Marxismo pues es su corazón. Lo que si fue especifico son los Soviets en la URSS y la Nueva Democracia en China Popular, que son desarrollo de la dictadura del proletariado en particular (4).
En efecto, lo que distingue al marxismo- y, por ende, a quienes se asumen como PCP- con cualquier variante del socialismo domesticado y fariseo- incluyendo sus variantes armadas- es justamente LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, conforme señaló Lenin, recogiendo la tradición del ortodoxo Carlos Marx. No se puede abjurar del contenido que dieron a la dictadura del proletariado ambos maestros del proletariado internacional.
Fue Lenin quien dijo que solo era marxista quien reconocía LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.

Anónimo dijo...

Y fue Marx el que señaló como aporte del Marxismo, la inevitabilidad de dicho periodo para la nueva sociedad: “Mucho antes que yo, algunos historiadores burgueses habían expuesto ya el desarrollo histórico de esta lucha de clases y algunos economistas burgueses la anatomía de éstas.
Lo que yo he aportado de nuevo ha sido demostrar: 1) que la existencia de las clases sólo va unida a determinadas fases históricas del desarrollo de la producción; 2) que la lucha de clases conduce, necesariamente a la dictadura del proletariado; 3) que esta misma dictadura no es de por sí más que el tránsito hacia la abolición de todas las clases y hacia una sociedad sin clases…” (Carta a J. Weydemeyer. 5-03-1852).
Y para que no quepen dudas sobre el significado de la dictadura del proletariado cabría remitirnos también a una enseñanza del Marxismo: “[…]Últimamente las palabras “dictadura del proletariado” han vuelto a sumir en santo terror al filisteo socialdemócrata. Pues bien, caballeros queréis saber que faz presenta esta dictadura? Mirad a la Comuna de París: ¡ he ahí la dictadura del proletariado!” (5).
Los contrabandos ideológicos y doctrinarios no puede aceptarse en quienes aún se proclaman como marxistas y parte del PCP (6).
De todos modos, que nuevos y viejos revisionistas renieguen de la dictadura del proletariado no debe hacernos perder el concentrarnos en la perspectiva histórica propuesta por el Marxismo para la Revolución máxime si los convulsos tiempos de hoy- con una grave crisis del capitalismo aún irresuelta- reclaman de los revolucionarios de hoy un temple mayor que en los tiempos de la Comuna parisiense, del bolchevismo, de la fracción comunista en China o de la fracción roja iniciadora de la guerra popular en Perú.
Notas.-
1. Junto con Breña, salieron a la palestra Hurtado (Ludovico), Chu, Cervera, Legua, Rojas, entre otros, que desde el Buro Ejecutivo de la JCP jaqueaban al grupo del PCP Bandera Roja de Saturnino Paredes por no iniciar la lucha armada y que luego de su desafuero de dicha instancia orgánica se nuclearon en torno al denominado Partido Comunista del Perú Patria Roja surgido en Marzo de 1969.
2. Curiosamente el grupo mayoritario que dirige el CONARE SUTEP de Ramón Condori- vinculado al neorevisionista PCP del Dr. Guzmán- que inició dicha Huelga la levantó vergonzosamente sin obtener resultado alguno para las masas magisteriales. Pero a igual resultado llevará a las masas magisteriales el SUTEP oficial que conduce Patria Roja en la Huelga convocada desde Setiembre del año en curso y el CONARE SUTEP de Zenón Pantoja que está en Huelga desde el 21 de agosto.
3. Publicada en el diario La República el 19-08-2012, p. 18-19. 4. Eduardo Ibarra- aunque cómplice indirecto de Breña por su silencio- fue el que coloca con claridad esta parte en los Anexos de su obra “El pez Fuera del agua. Critica al ultraizquierdismo gonzaliano”. 5. F. Engels: Introducción a “La Guerra Civil en Francia”. Ed. En Lengua Extranjeras, Pekín, 1978. 6. Hay que zanjar eso sí con quienes hace décadas proclamaban el nacimiento de su partido para la dictadura del proletariado y que hoy abjuran del mismo y que se agolpan en el Partido Socialista que dirige Javier Diez Canseco. Ver: “II Conferencia Nacional. Linea Básica de la Revolución Peruana. PCR”. Lima, Marzo 1979. p.200-201.
*: Coordinador del Movimiento Magisterial GERMAN CARO RIOS.

Anónimo dijo...

CON TODA ESA VERBORREA COMUNISTA, ¿CUÁNDO GANARON ALGO, POLÍTICAMENTE HABLANDO? NUNCA PUES Y NUNCA GANARAN NADA PORQUE LA SOCIEDAD ESTA HARTA DE DICTADURAS, VENGAN DE DONDE VENGAN, Y MENOS AÚN DE UN PROLETARIADO CUYA EXISTENCIA ES TAN REAL COMO UN BILLETE DE TRES DÓLARES.

Anónimo dijo...

YA ABURREN CON SU IDEOLOGIA, DEDIQUENSE A TRABAJAR CONSCIENTEMENTE NO COMO ESOS DIRIGENTES DE LOS SINDICATOS CON LICENCIA SINDICAL QUE ESTUVIERON EN HUELGA. ¿ELLOS RECUPERARAN LAS CLASES PERDIDAS? OBVIO QUE NOOOOOOOOOO, SOLO SUS FIELES SEGUIDORES LO HARAN.
SE VENDIO LA HUELGA(CEN), SE REGALO LA HUELGA (PANTOJA, ESCUDERO, HUAYNALAYA) DE ESA FORMA ACTUAN LOS TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Que graciosos los luchadores clasistas del santa ramirez levanto la huelga sin nada a cambio la vendio, pantoja y huaynalaya la regalaron y los grandes luchadores la toman con "dignidad" Que pena por los luchadores arequipeños que se quedaron en media huelga de hambre seguiran con su lucha o tambien seguiran como corderitos al conare ahora los quiero ver

Anónimo dijo...

Solo esperamos que los docentes "dignos" devuelvan el bono de la huelga que vendio el CEN.

Anónimo dijo...

Maestros del Perù,es hora de sacar conclusiones por todo lo que ha sucedido en estos ùltimos meses dentro del movimiento maagisterial.Sabemos que los traidores todavìa necesitan de una estocada final por què todavìa van a seguir jodiendo ya que no fàcilmente van a querer dejar su MAMADERA que es la DERRAMA MAGISTERIAL.Exijamos ELECCIONES UNIVERSALES en primer lugar y que contiendan todas las fuerzas polìticas que hay dentro del Magisterio Peruano y despuès pongàmonos de acuerdo QUÈ HACER con la DERRAMA MAGISTERIAL.A mi modesto entender MAESTROS DEL PERÙ la DERRAMA MAGISTERIAL debe mantenerse al servicio de todos y cada uno de nosotr@s,pero con,por ejemplo,intereses sociales en lo referente a los prèstamos personales,que bien pudiera o debiera ser del 1%;por què con los actuales intereses leoninos les sirve a ellos(TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP) para vivir còmoda,holgada y holgazanamente y ademàs para financiar sus campañas electorales en cualquier espacio que convocan los que gobiernan el paìs y que dicho sea de paso SIEMPRE QUEDARON Y DEBEN QUEDAR REZAGADOS porque simple y llanamente no van a representar a nadie sino a sus intereses de grupo,entièndase y/o lèase PATRIA ROJA o su nueva fachada polìtica MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA.¡¡¡FUERA DEL MAGISTERIO TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP ENCABEZADOS POR EL CARADURA DE R.RAMÌREZ(ALÌ BABÀ) Y SUS 40 ALÀN,PERDÒN LADRONES.Trabajemos por la REORIENTACIÒN(POLÌTICO e IDEOLÒGICO) y la RECONSTITUCIÒN(ORGÀNICO) de NUESTRO GORIOSO y COMBATIVO SUTEP.Vamos hacia adelante sutistas y sutepistas de corazòn.¡¡¡¡¡LIMPIEMOS NUESTRO SINDICATO DE TANTAS RATAS MISERABLES HABIDAS Y POR HABER!!!!!

Anónimo dijo...

Los movadef - conare están contentos por que dicen han ganado espacio a nivel nacional, yo creo que era así porque muchos maestros confiaban que no se elimine la ley del profesorado y se mantenga la estabilidad laboral ahora que traicionaron la huelga regalandola muchos tenemos que retirar nuestras firmas de los documentos que pasaron algunos incautos como yo. ramirez, pantoja los dos son traidores

Anónimo dijo...

Los maestros ya no será engañados otra vez por el CEN, estos ya se quitaron la careta y se ven como son: amigos de la derecha, liquidadores de los derechos de los maestros al presentar su ley consensuada. Que puedo decir de los maestros de provincias, son un ejemplo desde su plataforma que defiende la LEY DEL PROFESORADO, hablaron claro desde el principio y pueden ser quienes orienten la refundacion del sindicato porque este ya no tiene ningun tipo de respaldo.Lamentablemente ya llevaban 2 meses de huelga. los padres ya no iban a esperar más acercándose el fin de año y aunque muchos docentes habían despertado en Lima y otros lugares faltaba organización. Con todo fue la mejor respuesta al CEN y al gobierno.Trabajemos organizademnte para expulsar a los traidores y defender a nuestra ley. No nos desanimemos, primero a demostar a los colegas que nuestra ley es la mejor, a organizarnos para moralizar nuestro sute base y exigir elecciones universales en cada sector para botarlos por siempre, solo así, y los planes de defensa serán efectivos y hasta las últimas consecuencias sin tener a los traidores como interlocutores como los oficialmente reconocidos.

¡¡¡Arequipa, gracias por eneseñarnos a tener dignidad!!!

Anónimo dijo...

LO IDEAL ES QUE LA DERRAMA DEJE DE PERTENECER A PATRIA ROJA, NO OBSTANTE, NUESTRA PREOCUPACIÓN ES QUE, EL LUGAR QUE DEJE PATRIA ROJA SEA OCUPADA POR ALGUNO DE LOS INEPTOS LIGADOS A HUAYNALAYA, CONDORI, PANTOJA, O ALGUNO PERTENECIENTE A ESA GAVILLA DE TARADOS. HOY LA DERRAMA ES UNA INSTITUCION EXITOSA Y SU ESENCIA CAPITALISTA ES LA QUE LA HIZO SURGIR, NO CONCIBO QUÉ HARÍAN LOS CAVERNÍCOLAS COMUNISTAS EN TÉRMINOS DE GESTIÓN FINANCIERA. SI NO SE ASEGURA UN MANEJO RESPONSABLE, CON LOS TRASNOCHADOS COMUNISTOIDES BIEN LEJOS DEL SUTEP. PREFIERO QUE TODO QUEDE COMO ESTÁ, POR LO MENOS AHORA NUESTRO DINERO NO FINANCIA A LOS TERRORISTAS DEL VRAEM.

Anónimo dijo...

Era prudente suspender la huelga...pero ahora Lima ya desperto!!!...el CEN ya murio..viva el Sutep!!

Anónimo dijo...

COINCIDO EN ESTA ULTIMA OPINION. LO QUE HAN QUERIDO ESTOS "DIRIGENTILLOS" COMO EN TODAS LAS HUELGAS ES DESTRONAR A LOS QUE DIRIGEN EN LA DERRAMA PORQUE EL SUBCAFAE QUE RECIBEN MENSUALEMNTE EN CADA SINDICATO REGIONAL Y PROVINCIAL NO LES ALCANZA. ¿QUE PASARÍA SI LA DERRAMA ESTARIA EN MANOS DE CONARE MOVADEF Y PROSEGUIR? SEGURO LO UTILIZARIAN PARA FINANCIAR.........

Anónimo dijo...

ESTAN SEGUROS DE QUE PANTOJA REGALO LA HUELGA?.... O TAMBIEN LA VENDIO.

Anónimo dijo...

LO QUE EL MAGISTERIO NECESITA ES GENTE QUE NO TENGA INTERESES POLITICOS COMO ESTA GENTE DEL CONARE (MOVADEF DE CONDORI - PROSEGUIR DE PANTOJA Y HUAYNALAYA) SIEMPRE ENGAÑARAN, SIEMPRE MENTIRAN Y UTILIZARAN A LOS DOCENTES COMO SEBO ANTE LA REPRESION. ¿ALGUN "DIRIGENTE" SALE HERIDO O MUERTO EN LAS LUCHAS? NOOOOOOOOOOO, ESO SE LO DEJAN A LOS TONTOS.

Anónimo dijo...

estimados colegas nuevamente fuimos traicionados por los mismos de siempre , que esto nos sirva de reflexion. Seimpre estos seudo dirigentes venderan a cuanta huelga hagamos los docentes que queremos lograr mejoras salariales es verdaderamente penoso ver a muchos docentes que no tienen ni para movilizarse a sus instituciones educativas , que pena que ningun gobierno piense en una verdadera reforma educativa a que tienen derecho nuestros niños y niñas y jovenes y los medios de informacion como siempre se ponen de lado de los mas poderosos . Los profesores de base estamos preocupados porque al final no se logro nada y quienes se han favorecido los sinverguenzas de la derrama magisterial vende patria ratas inundas hienas que se alimentan con el sudor y lagrimas de los docentes .

Anónimo dijo...

No solo se ha beneficiado el CEN tambien se ha beneficiado el CONARE - movadef y proseguir gracias a que los docentes estaban en sus huelgas. Si ellos ubieran estado solos nadie los conoceria. Es lamentable que solo se utilice a los docentes para los intereses partidarios de esta gente.

Anónimo dijo...

SUTEP CONARE O PROSEGUIR, UTILIZAN A LOS DOCENTES, EN PRIMER LUGAR CREAN EN ELLOS IRA, DESESPERACION, Y ODIO; LES LLENAN DE DISCURSOS FUERA DE LA REALIDAA DE RESENTIDO SOCIAL, APROVECHAN SU SITUACION IRRISORIA EN LA LEY DEL PRFESORADO ,INFUNDEN MIEDO CON DECIR QUE ATENTA SU ESTABILIDAD LA OTRA LEY Y NO LES DICE LAS MEJORAS QUE OFRECE. EN RESPUESTA TIENES UNA AGRESION INSULTOS. ESTOS SEUDOS DIRIGENTES LUCHADORES, COMBATIVOS AL PRIMER MOMENTO QUE SE SIENTEN QUE YA CONSIGUIERON SUS BENEFICIOS TRAICIONAN COMO LO HICIERON. PROFESORES ANILICEMOS LAS LEYES Y ENCONTRAREMOS SITUACIONES DIFERENTES A LO QUE NOS DICEN ESTAS FACCIONES. SI TENEMOS QUE OBSERVAR, PROPONES HAGAMOSLO TENEMOS A VARIAS INSTITUCIONES QUE ESTAN EN EL DEBATE

Anónimo dijo...

No se si los colegas perciben cómo Huaynalaya, Conare, Condorí y sus seguidores, han senderizado la protesta magisterial, no respetan opiniones discordantes, no respetan el derecho a actuar según las convicciones personales, si no estás con ellos eres un traidor, un miserable, un reaccionario, pretender obligarte a que pienses como ellos, nunca niegan su carácter impositivo y autoritario y su estilo es fundamentalmente dictatorial. ¿Ese tipo de sindicato es el que queremos los maestros del Peru? Quiza algunos, los que aún profesan ideologías cercanas al marxismo, maoismo, leninismo, pensamiento Gonzalo. Sin embargo, a la gran mayoría de maestros del Perú no nos interesa el sesgo político que los dirigentes le asignan a nuestras luchas y lamentablemente por seguirlos, todos somos tildados de terroristas.
Ese problema es, en parte, culpa nuestra porque permitimos que personajes de evidente ideología violentista dirija nuestro sindicato, situación que tenemos que cambiar si es que queremos un gremio moderno, con fuerza y unido en torno a propuestas relevantes y coherentes.
Muchos maestros detestamos a esos "dirigentes" que quieren venir a darnos clases de sindicalismo y, como en mi base, todo conocemos su catadura moral y su miseria intelectual, personajes que apenas comprenden lo que leen pero que tienen el cerebro programado por los manuales marxista.
Sencillamente que se vayan al diablo esas pandillas de fracasados que fungen de líderes.
Y por último, como manotaso de ahogado, Pantoja lanza la frase"Suspendemos la huelga para retomar fuerzas y regresar con más contundencia" Este comentario risible parece estar en boca de los chistosos ¿Se imaginan una nueva convocatoria a huelga después quevendieron y regalaron su propuesta y al final su divisionismo y intransigencia produjeron sólo pérdida de clases y rechazo de los padres de familia? ¿Qué demenciales ideas cruzan por la mente de Pantoja? ¿Es que su estrepitoso fracaso no habrá producido en él un trauma que lo ha abstraido de la realidad y le está provocando alucinaciones? Quien sabe, lo concreto es que si nos vuelven a querer imponer otra huelga aventurera, nuestra respuesta será más contundente y no aceptaremos una amenaza más de esos "dirigentes" "clasistas y combativos", pero siempre perdedores; en ese cometido, estamos seguros que contaremos con el apoyo de los alumnos y los padres de familia, para hacer respetar nuestro derecho a trabajar y evitar que nuestros estudiantes pierdan el año.

Anónimo dijo...

Los docentes ya despertaron, ahora se dieron cuenta de la clase de "dirigentes" de un comité de lucha que se hacen nombrar entre sus allegados para dirigir su propia huelga con su propia plataforma de lucha cuyo resultado fue NADA. Entonces: ¿Por que dicen que el CEN traicionó si ellos hacían otra huelga? Los únicos que traicionaron a sus seguidores de provincias fue Pantoja y compañia pues los traiciono porque no consiguieron nada con su plataforma de lucha. Es claro y evidente que su unico objetivo es hacer un golpe de estado al CEN y apoderarse de la Derrama. Estos "dirigentes" se han enquistado en los sindicatos con licencia sindical ¿Recuperaran las clases perdidas? Es mentira cuando dicen que no tienen licencia sindical si dicen que estan reconocidos por el Ministerio de Trabajo. El dinero del SUBCAFAE que reciben mensualmente les queda chico por eso quieren la Derrama y llevan a una huelga inutil con los docentes carneritos que creen en lo que dicen. Es verdad los docentes ya despertaron.

Anónimo dijo...

La cupula Zenon Pantoja, Escudero y sus ecuases iniciaron esta huelga descabellada que no se ha conseguido nada,solo el retraso de las labores académicas ,la culpa lo tienen los docentes que siguen a sus dirigentes a ojos cerrados colegas lean enterence por uds mismos no solo reciban datos de sus dirigentes .Solo cuando el maestro se eduque mas el estado nos tratara mejor "como maestros".
En Barranca Les tratan como ha borregos, el viernes les enviaron a todos los distritos para buscar enfrentamientos, para no enterarse que en lima Escudero planeaba como regalar o tal vez vender la huelga, Uds. creen todavia en estos dirigentes les utilizan a sus antojos. por que no hacen una reflexion, ahora pidan elecciones democraticas, regirse como un gremio.

Anónimo dijo...

RIGUROSAMENTE CIERTO, EN BARRANCA MUCHOS MAESTROS FUERON PRACTICAMENTE OBLIGADOS A PARAR Y SEGUIR LAS DEMENCIALES CONSIGNAS DE SUS "DIRIGENTES" Y MIREN EN QUE TERMINARON, LA PROXIMA VEZ, FUERZA COLEGAS, NO SE DEJEN SUBYUGAR POR ESA PANDILLA DE MISERABLES QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES POSICIONAR SUS INTERESES POLÍTICOS.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO COMPLETAMENTE, ESCUDERO, PANTOJA Y HUAYNALAYA YA NO TIENEN CABIDA EN BARRANCA Y EL CALLAO.

Anónimo dijo...

Ministra te danos un plazo de 24 horas.........
JAJAJA JEJEJEJE JIJIJIJI JOJOJOJOJOJOJJOOOOOOOO
Desquisiados no se metan en lo que no saben peor si no pueden.
Pantoja, Escudero que esperan para desafiliarse de la derrama, no pueden por que se benefciaron con su prestamo

Anónimo dijo...

Ministra te danos un plazo de 24 horas.........
JAJAJA JEJEJEJE JIJIJIJI JOJOJOJOJOJOJJOOOOOOOO
Desquisiados no se metan en lo que no saben peor si no pueden.
Pantoja, Escudero que esperan para desafiliarse de la derrama, no pueden por que se benefciaron con su prestamo

Anónimo dijo...

EXACTO,MUCHOS DE LOS QUE RECLAMAN LA GESTIÓN DE LA DERRAMA, SON BENEFICIARIOS DE SUS PRÉSTAMOS.
ES INCUESTIONABLE EL USO OSCURO QUE LA DERRAMA LE DA A LOS FONDOS DE LOS DOCENTES, PERO ¿ES QUE ACASO NOSOTROS LOS QUE LE DEBEMOS NO SOMOS CÓMPLICES DE ESA SITUACIÓN? ¿PARA QUÉ VOY A PEDIRLE A LOS MAFIOSOS A QUE ME PRESTEN PLATA? POR NECESIDAD OBVIAMENTE, ENTONCES MEJOR PAGO MI PRÉSTAMO Y ME DESAFILIO, PERO NO VOY DESPOTRICANDO HACIENDOME EL ANGELITO.
¿Y SI LA DERRAMA FUESE TOMADA POR EL CONARE? ¿QUÉ HARÁ CON LE DERRAMA UNA PANDILLA DE INÚTILES ANTI CAPITALISTAS, ANTI IMPERIALISTAS, PENSAMIENTO GONZALO? ¿LE DERIVARÁ FONDOS AL VRAEM? ¿LE DARÁ BECAS A CONDORI Y SUS BORREGOS A CUBA O A COREA DEL SUR? NO QUIERO NI IMAGINÁRMELO, ES ALGO QUE AÚN NO HEMOS TOMADO EN CUENTA.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DA LA ACTITUD DE LOS SENDERISTAS QUE SE CAMUFLAN CON EL DISFRAZ DE MAESTROS, CON RAZON ESTAMOS TAN MAL EN EDUCACION, PORQUE DURANTE LAS HORAS DE CLASE SE PASAN ADIESTRANDO A LOS ALUMNOS CON SUS IDEAS TERRORISTAS Y LOS DIRECTORES Y SUB-DIRECTORES SE PASAN EL TIEMPO LAVANDO EL CEREBRO DEW LOS PROFESORES QUE PUEDEN.¡ESO SE LLAMA TR4AICION A LA NACION QUE LES DA DE COMER!!!

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABUSO QUE SE COMETE EN CONTRA DE LOS MAESTROS CON SUELDOS DE HAMBRE Y CON SUS MATRIMONIOS DESTRUIDOS POR TENER QUE TRABAJAR UNO EN LA CIUDAD Y OTRO EN EL CAMPO, MIENTRAS EL MAESTRO PRETENDE UNIR FAMILIAS MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS HOGARES DE SUS ALUMNOS PARA TENER EXITO EN SU TRABAJO MEJORANDO EL APRENDIZAJE....VAYA QUE SU PROPIOS HIJOS ESTAN ABANDONADOS, PASANDO HAMBRE Y ABANDONO DE UN DE SUS PADRES PORQUE ES PROFESOR, QUE DESGRACIA....NO SE PUEDE CONTRUIR ALEGRÌAS NI EXITOS SOBRE LA TRISTEZA Y FRACASOS DE OTROS.

Anónimo dijo...

SI OTROS FRACASAN NO QUIERE DECIR QUE YO TAMBIEN VOY A FRACASAR, SI YO TENGO EXITO Y OTRO NO, ES LAMENTABLE PERO CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU PROPIO DESARROLLO PERSONAL. HASTA CUANDO VAMOS A PRETENDER QUE TODOS SEAMOS IGUALES, ESO NO ES COHERENTE CON EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. EN UN MUNDO COMPETITIVO NO TODOS PUEDEN SER LIDERES, SALVO QUE POR LA FUERZA SE PRETENDA QUE TODOS NOS REVOLQUEMOS EN LA MEDIOCRIDAD, COMO POSTULA PATRIA ROJA Y LOS DEMÁS ALUCINADOS DE IZQUIERDA .........

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana