Comité de Lucha liderado por Pantoja Decreta Paro Nacional para el 22 de noviembre

El Comité de lucha liderado por el Profesor Zenón Pantoja suspendió la medida de lucha que venían acatando para retomar fuerzas. Hoy, convoca nuevamente al magisterio a realizar un paro nacional de 24 horas para el día 22 de noviembre en Defensa de la ley del Profesorado, por la "NO"aprobación del dictamen de la Comisión de Educación del Congreso, que condensa los nueve proyectos presentados sobre la Ley de Reforma Magisterial, que atenta contra el derecho a la educación pública gratuita y los derechos laborales de los maestros.




Decreto de Paro Nacional 2012


Descargar el documento desde AQUÍ.

Fuente: Comité de Lucha

10 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeee?????
    Todavia tiene la cara de decretar un paro este dizque "dirigente" que regalo la huelga. Se ve que el CONARE PROSEGUIR no tiene un ápice de dignidad ni inteligencia. Seguro pediran la vigencia de la Ley del Profesorado. Afortunadamente los docentes ya se dieron cuenta de la clase de lacra que son para la sociedad con su pensamiento ideológico.

    ResponderEliminar
  2. colegas no es hora de criticarnos entre nosotros,es momento de unión,ante la inminente aprobación de una ley que decapita todo lo ganado hasta ahora,los dirigentes tienen muchos errores y en su momento lo veremos,ahora pongamos toda nuestra fuerza e inteligencia para oponernos radicalmente a este engendro de ley,unidos todo lo podemos,desunido no somos nada,luchemos juntos contra esta dictadura,para que se aprenda a respetar al maestro.

    ResponderEliminar
  3. Como que qeeeeeeeeeeeeeee???? bestia si no saves por lo que se esta luchando mejor no opines enterate bién para que puedas vertir una buena opinión y la lacra sesás tú a aqui no hay ningún pensamiento ideológico por eso enterate bién para opinar si no mejor abstente por favor

    ResponderEliminar
  4. Al comentario anterior le digo: más bien enterate bien de las cosas que pasa dentro de los sindicatos provinciales y regionales donde el CONARE de Pantoja, Escudero y Huaynalaya se encuentra, he visto muy de cerca como es su accionar y si quieres cerrar los ojos ante lo evidente es tu problema o a lo mejor eres parte de ellos por eso los defiendes porque así actuan ellos, así que antes de hablar primero enterate como se manejan los sindicatos de CONARE.

    ResponderEliminar
  5. A ver , paro de zenon pantoja : entonces es solo de Junin (Tarma satipo y oroyA)Tambien huancavelica ah y barranca. bueno yo no acatare el paro hasta que se junten todas las facciones VERDE PERO MUY VERDE

    ResponderEliminar
  6. ES EL MOMENTO DE UNIRNO Y DEJARNOS DE ADJETIVISMOS NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO, NUESTRAS FAMILIAS NUESTROS HIJOS QUE SERÁ DE ELLOS SI NOS DEJAN SIN TRABAJO PIENSEN Y RAZONEN TODOS EN DEFENZA DE LA LEY DEL PROFESORADO SI NO DESPUÉS NUESTROS HIJOS DIRAN Y PAPÁ PORQUE NO LUCHASTES POR TUS DERECHOS QUE EJEMPLO LES VAMOS A DEJAR A ELLOS TODOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS

    ResponderEliminar
  7. Es el momento estratégico de formular nuestra protesta frente al famoso dictamen del congreso, que en nada beneficia a la educación y muy por el contrario desmejora la situación laboral del docente.
    Sólo un cobarde o ignorante puede oponerse a esta medida de lucha en la coyuntura actual,
    cuidado con dejar pasar la aprobación de la famosa Ley de Reforma Magisterial, incurrir en esta omisión, puede ser letal y fatal para el magisterio, pues estaríamos dejando pasar los fundamentos legales, para el desconocimiento de los derechos del profesorado, incluyendo el aumento de sueldos de acuerdo al costo de vida y dar libre pase para el despido masivo de docentes.
    Para sustentar lo anteriormente manifestado, me remito al artículo 57 de LA LEY DE EDUCACIÓN 28044, donde por acción u omisión se dejó pasar la aprobación, de este artículo que dice:" la permanencia del profesor en el magisterio está sujeta a la evaluación de desempeño". En base a este artículo, se han elaborado la Ley de Carrera Pública Magisterial y la Ley de Reforma Magisterial. Esta Ley y el artículo 57 son la madre de todos los problemas en la actualidad.

    ResponderEliminar
  8. ¿Paro? ¿Y a quien ha consultado? Como se ve que es un caudillo.¡Y por qué no ha conversado con las otras fuerzas? él se manda nomás. Piensa que los maestros somos sus carneros.
    Como ya lo hizo una vez quiere UTILIZAR A LOS MAESTROS para sus negros propósitos.Si quiere realmente a los maestros converse y lleguen a un a plataforma comun con las demas fuerzas.Deje ya de ser sectario y tener molinos de viento en su cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Maestros del Perù,si se convoca a un Paro Nacional y lo convoca la dirigencia que no es la que traicionò ni traicionarà al magisterio y ,màs aùn,llevan o van realizando un trabajo sindical con una lìnea que responde a los intereses de la clase magisterial,entonces DEBIÈRAMOS ACATARLO.Algo muy importante:la unidad no se da simplemente por què reclaman o reclamamos unidad sino la unidad se da por què tenemos coincidencias en el terreno sindical,polìtico e ideològico.Esforcèmonos por conseguir la TAN ANSIADA UNIDAD con mucho esfuerzo y sacrificio como lo vienen haciendo los dirigentes que,a mi modesto entender,guiaron y conducieron la gran e històrica huelga de este año y enterremos a la lìnea traidora de Patria Roja y tambièn a esa otra lìnea capituladora y revisionista que lideran los Condori y compañìa y sin olvidar a los que despertaron muy tarde,me refiero a la que encabeza la oportunista de siempre: Armida Huertas.Maestros del Perù,recordemos que si la unidad no la trabajamos en base a puntos en comùn y no coincidimos en lo sindical y en lo polìtico la tan ansiada unidad no se va a dar y si se diera se romperà en cualquier momento;recordemos que es lo que ocurriò en la Huelga del 2003,las masas reclamaron unidad y se dio y luego los que la rompieron fueron los que en esta ùltima huelga TRAICIONARON como SIEMPRE LO HAN HECHO por què simple y llanamente defienden sus intereses partidarios y poco o nada les interesa defender a los maestros del Perù ya que lo ùnico que saben y sabràn defender es SU VACA LECHERA que es la Derrama Magisterial.Hasta siempre mis estimados hermanos de clase;me despido con el anhelo de que algùn dìa no tan lejano los Maestros del Perù tengamos ELECCIONES UNIVERSALES y asì podamos quitarles o arrebatarles el control de nuestro Sindicato a estos usurpadores vendehuelgas que encabeza el sinvergûenza de R.Ramìrez.

    ResponderEliminar
  10. LA OPORTUNIDAD DE LA TAN ANSIADA UNIDAD YA SE PÉRDIO,ESO YA ES IMPOPSIBLE,ADEMAS COMO TE VAS A UNIR CON TREMENDOS TERRUCOS QUE SOLO PIENSAN EN SU IDIOLOGIA,APROVECHANDOSE DE LAS NECESIDADES DE LOS MAESTROS...

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger