Conare Sutep Decreta Paro Nacional del Sutep para el 21 de noviembre

Porque así lo demanda el contexto, hacen llegar el presente Decreto para su aplicación concreta, la fecha está fijada y ìden garantizar la jornada de lucha garantizar.


“POR LA REORIENTACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN”
SEDE: JIRON MIROQUEZADA Nº 376 OFICINA 305 (A UNA CUADRA DE LA AV. ABANCAY) LIMA


OFICIO MULT. Nº 041-2012-CONARE- SUTEP

SEÑOR    : DIRIGENTE DEL SUTEP REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE_________________________________________________

ASUNTO: DECRETO DE PARO  DE 24  HORAS PARA EL MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE
________________________________________________________________

El Comité Nacional de Lucha del CONARE SUTEP, con ferviente saludo clasista se dirige  a Ud. y por intermedio suyo al magisterio de su base, para señalar lo siguiente:

PRIMERO.- Nos reafirmamos en que el SUTEP es instrumento de lucha. En cada maestro nuestra convicción radica en seguir asumiendo que  la  lucha de clases es el principio fundamental que hace caminar los procesos sociales; aún existan escollos, estos obstáculos siempre serán barridos por las hacedoras manos de las masas. Es así queobservamos cómo a diario, los pueblos y naciones del mundo en medio deinmensas movilizaciones se enfrentan al capitalismo y al imperialismo principalmente. Ello además evidencia que prosigue la crisis económica general de la globalización, que se torna más profunda aún para el 2013.
SEGUNDO.-En el Perú  en los cuatro últimos meses antes de octubre, hemos asistido a masivas luchas entre ellas las desenvueltas por el SUTEP, médicos, comerciantes, enfermeras, etc., todas ellas,  en defensa de sus Derechos, pues no podía ser de otro modo, ante un gobierno reaccionario de derecha,como se caracteriza hoy Ollanta Humala con quien continua el neoliberalismo, que mantiene y desarrolla el orden capitalista de opresión y explotación.
TERCERO.- Nuestra huelga ha hecho que miles de maestros, con firmeza, se adhieran a la Línea Sindical Clasista, pese a la reaccionaria campaña de separar dirigentes de las masas, a través de la burda satanización venida por parte del Estado, táctica que seguirán desenvolviendo. Por ello nuestro llamamiento a los maestros del Perú a no dejarse llevar por la “prensa amarilla” adicta a este sistema, reeditemos lo convocado por Vallejo en “Masa”, que: “cien, mil, quinientos mil” maestros entre nombrados y contratados estamos más prestos que ayer para no permitir que se nos despoje nuestros derechos, que ha costado sangre, persecución, muerte y encarcelamiento de generaciones de maestros. ¡Esos derechos, no lo podemos perder fácilmente!
CUARTO.- Ahora conocemos que el gobierno a través de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte  del Congreso el día 14 de noviembre aprobó el dictamen de Reforma Magisterial y que lo han viabilizado para su debate en el Congreso de la República el día  15 de noviembre. Ya el congresista Daniel Mora,Presidente de dicha Comisión, ha anunciado que solicitará a la Presidencia del Legislativo que el Proyecto  de Ley N° 1388/2012 de la nefasta  Reforma Magisterial,  se debata de manera prioritaria en el Pleno, lo que según los propios congresistas se haría el miércoles 21 de noviembre, con la intención de aprobarlo de inmediato por la mayoría oficialista; por otro lado denunciamos ante el pueblo y el magisterio nacional que existe la pretensión de aprobarlo el martes 20 de noviembre, sin debate, solo a nivel de representantes de cada bancada, como hicieron en el quinquenio de García Pérez con la Carrera Pública Magisterial vulnerando nuestros derechos. En consecuencia es responsabilidad nuestra asumir con la mayor  firmeza los acuerdos de la III Convención Nacional del CONARE SUTEPdesenvuelto el pasado 13 y 14 de octubre de desenvolver un paro nacional de protesta cuando el proyecto entre al pleno del Congreso.
QUINTO.- Por todas estas consideraciones y comprendiendo además, que el Estado viene endureciéndose en la aplicación de la política neoliberal, en medio de la persecución y criminalización de la protesta popular, es que el Comité Nacional de Lucha del CONARE SUTEP, DECRETA PARO NACIONAL DEL SUTEP para asumir el día miércoles 21 de Noviembre y en medio del paro desenvolver la lucha con creatividad y mayor contundencia, por lo que hacemos el llamamiento a las bases del colega Pantoja, y a las bases del CEN del SUTEP, para  asumir en conjunto esta medida de lucha como muestra de unidad en defensa de los Derechos de los maestros del Perú y por el Derecho a la Educación de nuestro pueblo. Si bien expresamos nuestra solidaridad con el paro del 22 de noviembre planteado por el grupo del colega Pantoja y con la consulta al paro del CEN, consideramos mejor unificar la fecha en torno al 21 por las razones antedichas y desenvolver dicha fecha el paro con movilizaciones contundentes en todo el país.
SEXTO.- El magisterio nacional como parte del pueblo, siempre ha expresado un espíritu de lucha inclaudicable por lo que hoy en este paro, que es parte de mayores y contundentes jornadas de lucha por venir, nadie podría sentirse insensible  a esta impostergable tarea, a pesar que en la otra orilla nos ataquen y nos persigan.
En espera de su disciplinado cumplimiento, le reiteramos nuestras consideraciones de estima sindical.

Lima 17 de Noviembre del 2012


¡NADA NOS HA CAIDO DEL CIELO, TODO LO HEMOS CONSEGUIDO CON LUCHA!
¡ABAJO LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL!
¡DEFENDER LA ESTABILIDAD LABORAL Y LOS DERECHOS CONQUISTADOS CON SANGRE POR EL MAGISTERIO PERUANO!






ATENTAMENTE
______________
EFRAIN R. CONDORI RAMOS
PRESIDENTE DEL COMITÉ NAC.DE LUCHA DEL SUTEP
BASES REGIONALES DEL CONARE SUTEP


Fuente: Conare Sutep

33 comentarios:

  1. Oye condori que te pasa, osea que ahora te vamos hacer caso a ti y a tus ideas "clasistas y combativas", osea que tú eres el condor mesiánico que nos va a liberar del neoliberalismo y va a dirigir las "inmensas movilizaciones" en contra del capitalismo y el imperialismo.
    En otras palabras, le pides a Pantoja y a Ramirez a que se unan detras tuyo...............y tú ¿a quien le has ganado? ¿No te escondiste cuando tu presencia empezó a ensuciar las demandas auténticamente gremiales de los maestros? ¿No hiciste un patético papel ante los medios de comunicación tratando de negar tu filiación senderista? ¿No tartamudeaste y te enredaste tratando de explicar lo que habías dicho en Francia?
    ¿Y ahora se te ocurre salir de tu lodazal para "dirigir" un paro nacional?
    Es impresionante tu cinismo, tanto como el del delincuente de René Ramirez y el no menos desubicado Pantoja, sin olvidarnos del otro cavernícola de Huaynalaya, cuyo grupo agredió físicamente a docentes y padres de familia. En fin, una jauría de lo más impresentable intentando perpetuar la mediocridad y queriendo aprender de la manera más dificil.

    ResponderEliminar
  2. EL SR. CONDORI NO ES LA PERSONA MEJOR INDICADA PARA CONVOCAR A UNA MEDIDA DE LUCHA, ESO DE "DISCIPLINADO CUMPLIMIENTO"¿....?NO EXISTEN DIRIGENTES DENTRO DEL CONARE QUE NO TENGAN VINCULOS CON EL MOVADEF O TODOS LO TIENEN ?ASI LE DAN LA RAZON AL GOBIERNO, CON TODA LA PROPAGANDA GRATUITA.
    LOS PROFESORES NOS DAMOS CUENTA, QUIEN TIENE INTERESES POLITICOS, QUIEN ES EL CAUDILLO QUE SE AFERRA AL CARGO Y EXIGE DISCIPLINADO CUMPLIMIENTO.
    UNIDAD? LO QUE VA A VER SON 3 PAROS ESCALONADOS: EL DEL CONARE, COMITE DE LUCHA Y EL DEL CEN(LO VAN A REALIZAR EN VACACIONE, PARECE).
    LAS BASES TOMAREMOS LA DECISION MÁS ADECUADA.

    ResponderEliminar
  3. Maestros no se vayan a la cola del estado que utiliza como blanco a una organización pólitica y el criterio de terrorismo para criminalizar las luchas. Todos son maestros y estan por sus reivindicaciones no hagan el papel del estado represor por ideas

    ResponderEliminar
  4. Nuestro respaldo absoluto al compañero Efrain Condori Ramos, quien con toda la autoridad moral convoca a las masas a salir a las calles de manera unida, ahora o nunca a defender la estabilidad laboral conseguida con sangre y vidas humanas, persecuciones, amigo maestro del Pérú, vamos organizate contus bases, a protestar de manera unido, deja de mirer alos dirigentes de CEN que son unos completos traidores y oportunistas, Viva el magisterio Nacional! ¡Defender la estabilidad laboral! ¡Abajo el gobierno ultraneoliberal de Ollanta Humala! ¡Unidos sí podemos aplastar al gobierno enemigo del magisterio y del pueblo!

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD COLEGAS TODOS A LUCHAR SIN MIRAR A LOS DIRIGENTES, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS,¿NOS VAMOS A DEJAR APLASTAR POR ESTE GOBIERNO? ¿UANDO EL SUTEP A TEMBLADO ANTE EL PODER? JAMAS, LO QUE SE ARRODILLAN Y TRAICIONAN SON LOS DIRIGENTES.
    ¡VIVAN LOS PAROS DE LAS BASES DEL SUTEP!
    VIVAN LOS MAESTROS CLASISTAS COMBATIVOS.
    ¡VENCEREMOS!
    BASE VILLA EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  6. Todos al paro del 21 de noviembre.Si bien sabemos que no se va a revertir lo que allí se va a aprobar, es importante dar muestras de la necesidad de la unidad.Basta ya de satanizar a los dirigentes.Debemos aprender de los errores.En la lucha legal se va a necesitar la unidad.Los grupos solo favorecen al Gobierno.Seamos un ejemplo para nuestros alumnos.¿Acaso a TODOS LOS maestros no nos va afectar esta Ley?Entonces, no seamos SECTARIOS,aquí nadie va a seguir a nadie, todos vamos a demostrar a la población que NO ESTAMOS DE ACUERDDO,por ello todos el 21 a la marcha, paro, vigilia y lo que fuera.

    ResponderEliminar
  7. ES MOMENTO DE UNIFICARNOS TODOS LOS MAESTROS DEL PAIS, DE ESA MANERA PONER UN ALTO A ESTE GOBIERNO Y LOS CONGRESISTAS INEFICIENTES, NEFASTO Y SERVIL DEL CAPITALISNO. ¡NO AL DESPIDO MASIVO DE LOS MAESTROS!...

    ResponderEliminar
  8. Qué mas quisieran los dirigentes pro senderistas del conare que los maestros les hiciéramos caso, convocan a la unidad para legitimar su movimiento político, exigen "disciplinado" cumplimiento. ¿Acaso creen que están en la China Maoista o en la Cuba de Fidel? A donde creen que los va a llevar su imbecilidad, pretendiendo "liderarnos", cuando todos sabemos que los dirigentes del conare sueñan con que salga abimael, alucinan con una sociedad dictatorial del proletariado, le tienen un miedo atroz a las evaluaciones porque en el aspecto pedagogico son unos completos ignorantes, no comprenden lo que leen ni saben expresar coherentemente sus ideas.
    Con todo el respeto que me esfuerzo por expresar, les puedo decir: Jamás seguiremos las banderas del comunismo encubierto que pretende defender la mediocridad y la estabilidad de la estupidez en la educación.

    ResponderEliminar
  9. YA NO MÁS SUTEP en el Perú... los maestros MAESTROS del País esperamos con ansias la aprobación inmediata de la LRM... Ahora sí la Educación será EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  10. Vamos al paro de 21 de octubre, Somos concientes nuestra plataforma es claro, losque dicen, maestro unidos

    ResponderEliminar
  11. Y que conseguirán con el paro? nada por supuesto, sólo hacerle perder las clases a los estudiantes que ya se perjudicaron bastante. ¿Es que quieren vengarse en los alumnos el hecho de que el gobierno no les haya hecho clase?
    Me parece absolutamente irracional y miserable, seguir perjudicando a los alumnos sabiendo que ya no es posible conseguir que la ley no se apruebe.
    Qué tipo de malnacidos, resentidos e ignorantes proponen una medida que lo único que va a conseguir es que se perjudiquen los hijos del pueblo que estudian en la escuela pública, porque a los gobernantes les importa un bledo sus paros y sus huelgas, ellos no se perjudican porque tienen a sus hijos en colegios privados.
    Basta ya de engañar a los incautos proponiendo paros y huelgas, nada de eso evitará que la ley se promulgue. Sólo quieren vengarse en los más débiles, los niños y adolescentes de la escuela pública..........

    ResponderEliminar
  12. ESOS MAL NACIDOS DE CONDORI Y SUS SECUACES, ESE ES EL PERÚ QUE QUIEREN, CON LOS ESTUDIANTES PERDIENDO CLASES, CON VIOLENCIA EN LAS CALLES Y CON MEDIOCRES POR TODOS LADOS.....

    ResponderEliminar
  13. El profesor es el peor pagado en la escala remunerativa, en la coyuntura actual su autoestima está extremadamente deteriorada, a tal extremo se le ha hecho creer que él es el culpable de la actual situación de la educación en el Perú. De allí que haya gente que en un ataque histérico, de automasoquismo, acepten resignadamente las directivas del actual gobierno .
    Consideramos, que es hora de defender los derechos del magisterio, por que tenemos autoestima y amor propio y exigimos respeto a la dignidad profesional del maestro. No es posible que con el cuento de la calidad educativa y la famosa evaluación de desempeño se chantajee al docente y se le diga arrodíllate y no pidas aumento de sueldos ni reclames el 30% por preparación de clases.
    Consideramos que las leyes humanas las hacen los hombres y es un derecho dejar sentada nuestra posición frente a la aprobación de la Ley de Reforma Magisterial en el pleno del Congreso. Si ese día de la votación en el pleno del Congreso, el magisterio se moviliza estará manifestando resueltamente su rechazo a la aprobación de la tal mencionada ley.
    Existe una expresión en el derecho que dice así: "Quién calla otorga",en base a esta expresión le diremos al maestro, si tú no otorgas y no eres un cobarde, estarás dejando con tu participación en la movilización, tu expresión democrática y jurídica de que tú no aceptas esta ley.

    ResponderEliminar
  14. LOS MAL NACIDOS ESTAN EN EL CONGRESO

    ResponderEliminar
  15. YA NO MÁS SUTEP en el Perú... los maestros MAESTROS del País esperamos con ansias la aprobación inmediata de la LRM... Ahora sí la Educación será EDUCACIÓN.
    firma
    la mediocridad

    ResponderEliminar
  16. ESOS MAL NACIDOS DE CONDORI Y SUS SECUACES, ESE ES EL PERÚ QUE QUIEREN, CON LOS ESTUDIANTES PERDIENDO CLASES, CON VIOLENCIA EN LAS CALLES Y CON MEDIOCRES POR TODOS LADOS.....
    FIRMA
    UN MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  17. Y que conseguirán con el paro? nada por supuesto, sólo hacerle perder las clases a los estudiantes que ya se perjudicaron bastante. ¿Es que quieren vengarse en los alumnos el hecho de que el gobierno no les haya hecho clase?
    Me parece absolutamente irracional y miserable, seguir perjudicando a los alumnos sabiendo que ya no es posible conseguir que la ley no se apruebe.
    Qué tipo de malnacidos, resentidos e ignorantes proponen una medida que lo único que va a conseguir es que se perjudiquen los hijos del pueblo que estudian en la escuela pública, porque a los gobernantes les importa un bledo sus paros y sus huelgas, ellos no se perjudican porque tienen a sus hijos en colegios privados.
    Basta ya de engañar a los incautos proponiendo paros y huelgas, nada de eso evitará que la ley se promulgue. Sólo quieren vengarse en los más débiles, los niños y adolescentes de la escuela pública..........
    FIRMA
    ÑOÑO

    ResponderEliminar
  18. acatemos el paro del 21, 22 tambien de los demas dias en noviembre, tambien programen en diciembre. ya con eso terminamos las clases escolares dl año,por que nos van a cambiar de ley.
    pronunciense todos los sutes apoyaremos a todos.

    ResponderEliminar
  19. ESTOS SARTAS DE MEDIOCRES QUE HABLAN DECIENDO QUE SON DEL MOVADEF QUE SON SENDERISTAS ETC ETC ESTAS BASUARAS NO SABEN NADA DE POLITICA Y LAMENTABLEMENTE NO CREEN QUE CONDORI ES EL ILUMINADO? PANTOJA? HUAYNATELAYA O EL MISERABLE ESCUDERO DE BARRANCA? CREEN QUE ESTOS TRAIDORES HACEN LA HISTORIA BASTA LAS MASAS HACEN LA HISTORIA Y ARRACEMOS A CUALQUIERA DE ESTOS PERO LAS MASAS SON HEROICAS CON DIRECCION CORRECTA DEFENDIENDO LOS INETERS DE LAS GRANDES MAYORIAS Y TU QUE ESTAS HABLANDO ESTUPIDECES UNITE Y LUCHA POR LA DEFENSA TUYA Y NO DE CUALQUIERA ES DEL PUEBLO Y BASTA HOY DESPOLITIZADO Y ACTUALIZATE Y LUCHA POR TU DERECHO EL 21 VAN APROBAR LA LEY Y TODO EL MAGISTERIO DEBE HACER VER A TODOS LOS VENDE PATRIAS QUE EL SUTEP ES DE LA BASES Y ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS ESO LO RESSOLVEREMOS MAS ADELANTE PERO ES LA UNIDAD POR LA EDUCACION PUBLICA GRATUITA Y AL ESTABILIDAD LABORAL DE LA CLASE

    ResponderEliminar
  20. SOLO UNA PREGUNTA ¿SI CREEN QUE TIENEN RAZON DE LO QUE DICEN, PORQUE SE ESCODEN DETRAS DE ANONIMOS Y DAN LA CARA DON DNI Y NOMBRES?

    ResponderEliminar
  21. QUISE DECIR: Y NO DAN LA CARA CON NOMBRES Y DNI

    ResponderEliminar
  22. Y NO ES ESTE CONDORI QUE EL 9 DE NOVIEMBRE DIJO HACER UN SOLO PARO EL 22 NOVIEMBRE...

    AHORA RESULTA SALIENDO EL MISMO DIA DE SU PAPA RENE.

    http://sutetrecesector.blogspot.com/2012/11/conferencia-de-lideres-del-magisterio.html

    ResponderEliminar
  23. CON PAROS, HUELGAS ETC. IGUAL APROBARAN LA LEY. LA CULPA DE ESTO LO TIENE LA DESIDIA DE LOS DIRIGENTES DE TODAS LAS FACCIONES POR SU INTRANSIGENCIA AL NO QUERER LA UNIDAD EN SU DEBIDO MOMENTO, AHORA CUANDO LA LECHE ESTA DERRAMADA PIDEN UNIÓN.
    AFORTUNADAMENTE LOS VERDADEROS DOCENTES DE BASE SE DIERON CUENTA DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTOS "DIRIGENTES" YA NO SE DEJARAN ENGAÑAR. CON TODO ESTO LO UNICO QUE QUEDA ES PREPARARSE PARA LO QUE VIENE...

    ResponderEliminar
  24. TIENES TODA LA RAZÓN, AL DIABLO CON LAS CONVOCATORIAS DE ESOS MISERABLES QUE A NADA BUENO NOS HAN CONDUCIDO HASTA HOY. AHORA CADA QUIEN BAILA CON SU PAÑUELO Y VE SU SITUACIÓN PERSONAL.

    ResponderEliminar
  25. Ya no hay que recuperar las clases, encima nos cambian de ley, inicien paros y en el 2013 inicien huelga.

    ResponderEliminar
  26. Y LOS ESTUDIANTES, ¿TIENEN LA CULPA DE TU FRACASO Y DE TU ESTUPIDEZ POR SEGUIR A DIRIGENTES MISERABLES? ¿Y QUIERES EL BONO DE 300 SOLES? ¿TIENES EL DESCARO DE HACER HUELGA, COBRAR Y LUEGO NEGARTE A RECUPERAR CLASES? GENTE COMO TU ES QUE VA A SER ESPECTORADA NI BIEN SE APLIQUE LA LEY. ¿CREES QUE EL GOBIERNO VA A SER TAN IMBECIL DE APROBAR LA LEY Y SEGUIR PERMITIENDO LA PERMANENCIA DE VAGOS COMO TU?
    NI BIEN SE APRUEBE LA LEY, ADIOS MINISTRA INOPERANTE, SE NOMBRARÁ UN MINISTRO O MINISTRA QUE TENGA AUTORIDAD Y APLIQUE LA LEY SIN DILACIONES. BASTANTES PAROS Y HUELGAS VAS A TENER ENTONCES.........

    ResponderEliminar
  27. Y LOS ESTUDIANTES, ¿TIENEN LA CULPA DE TU FRACASO Y DE TU ESTUPIDEZ POR SEGUIR A DIRIGENTES MISERABLES? ¿Y QUIERES EL BONO DE 300 SOLES? ¿TIENES EL DESCARO DE HACER HUELGA, COBRAR Y LUEGO NEGARTE A RECUPERAR CLASES? GENTE COMO TU ES QUE VA A SER ESPECTORADA NI BIEN SE APLIQUE LA LEY. ¿CREES QUE EL GOBIERNO VA A SER TAN IMBECIL DE APROBAR LA LEY Y SEGUIR PERMITIENDO LA PERMANENCIA DE VAGOS COMO TU?
    NI BIEN SE APRUEBE LA LEY, ADIOS MINISTRA INOPERANTE, SE NOMBRARÁ UN MINISTRO O MINISTRA QUE TENGA AUTORIDAD Y APLIQUE LA LEY SIN DILACIONES. BASTANTES PAROS Y HUELGAS VAS A TENER ENTONCES........
    FIRMA
    UN IMBECIL INOPERANTE

    ResponderEliminar
  28. !!!QUE VIVA LAS JUSTAS Y NECESARIAS HUELGAS Y PAROS DEL SUTE-NACIONAL!!!!
    !!!APOYO TOTAL A NUESTRO DIRIGENTE CONDORI, HUAYNALAYA Y PANTOJA, ETC!!! BASE DE PUNO.

    ResponderEliminar
  29. !!!EFRAIN CONDORI MAESTRO CONSECUENTE Y ACLARADO QUE NO OCULTA SU POSICION POLITICA COMO OTROS MEDIOCRES Y ARRASTRADOS DE LA SEUDO-IZQUIERDA!!! SIGA ADELANTE MAESTRO COMBATIVO, LAS BASES TE APOYAN...AZANGARO-PUNO-PERÚ.

    ResponderEliminar
  30. Hi there, I enjoy reading all of your article post.
    I wanted to write a little comment to support you.
    Visit my website - GFI Norte

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/2/13 17:26

    It's not my first time to pay a visit this web site, i am visiting this web site dailly and take fastidious information from here all the time.
    Also see my site - GFI Norte

    ResponderEliminar
  32. Great post however I was wanting to know if you could write a litte more on
    this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

    Here is my weblog: GFI Norte

    ResponderEliminar
  33. I constantly emailed this website post page to all my associates, because if like to read it
    next my contacts will too.

    Take a look at my site :: GFI Norte

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger