Conare Sutep Iniciará lucha legal en contra Ley de Reforma Magisterial

Es una convocatoria de emergencia para viabilizar en concreto y no en mera frase, la Acción de incostitucionalidad, acciones de amparo y todo aquello que tenga que ver con la Lucha Legal.


OFICIO MULT. Nº 042-2012-CONARE- SUTEP

SEÑOR    : DIRIGENTE DEL COMITÉ NACIONAL DEL CONARE  Y DE LOS SUTEs REGIONAL ES__________________

ASUNTO:  CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN DE EMERGENCIA PARA EL DÍA SÁBADO  24 DE NOVIEMBRE DEL 2012

El Comité Nacional del CONARE SUTEP, con ferviente saludo clasista se dirige  a Ud. y por intermedio suyo al magisterio de su Base Regional, para hacer conocer lo siguiente:

PRIMERO.-  Los hechos nos vienen demostrando que, los de la orilla de los explotadores y opresores de nuestro pueblo, no han cejado un solo instante en viabilizar el Plan Neoliberal digitado por  los dueños del mundo, y en ello el Gobierno de Ollanta Humala, mostrando ser uno más dentro de los vulgares serviles del imperialismo; pues, hemos  visto  en todo este tiempo, cómo arremete al pueblo y al magisterio, y en el plano magisterial han consumado sus pretensiones con la aprobación de la nefasta y perversa Ley de Reforma Magisterial, que  entre gallos y media noche,  encaminaron congresistas adictos a este sistema y orden injusto.

SEGUNDO.-  Comprendiendo la dimensión del problema, y sabiendo que los maestros clasistas estamos llamados a desenvolvernos en lucha, incluso en medio de las dificultades, es por ello que hacemos la presente CONVOCATORIA A UD  COMO  DIRIGENTE DEL COMITÉ NACIONAL DEL CONARE  Y DE LOS SUTEs REGIONALES A Una  REUNION DE EMERGENCIA  a desarrollarse en la ciudad de Lima para éste sábado 24 del presente,   en un local que se está gestionando ( para lo que pedimos coordinar,  pues está en trámite de solicitud), reunión que será a partir de las 2:00 p.m. para tratar la SIGUIENTE AGENDA:

1.     Informe de la Medida de Lucha del 21 de Noviembre en rechazo a la Ley de Reforma Magisterial
2.     Tomar acuerdos sobre cómo garantizar la lucha legal: Acción de Inconstitucionalidad, acciones de amparo como parte de la estrategia a desenvolver. (analizar propuesta de posible ruta de la lucha legal que adjuntamos líneas abajo)
3.     Otros.

En espera de su disciplinado cumplimiento, le reiteramos nuestras consideraciones de estima sindical, asumamos nuestra labor de desbrozadores.

Lima 22 de Noviembre del 2012

¡NADA NOS HA CAIDO DEL CIELO, TODO LO HEMOS CONSEGUIDO CON LUCHA!
¡ABAJO LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL!
¡DEFENDER LA ESTABILIDAD LABORAL Y LOS DERECHOS CONQUISTADOS CON SANGRE POR EL MAGISTERIO PERUANO!


ATENTAMENTE



______________
EFRAIN R. CONDORI RAMOS
PRESIDENTE DEL COMITÉ NAC.DE LUCHA DEL SUTEP
BASES REGIONALES DEL CONARE SUTEP



POSIBLE RECORRIDO PROCESAL DEL PREDICTAMEN DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL  
DIAS   INSTANCIA      
-ENTRE EL 12 ó 19 DE NOVIEMBRE 2012   ……………….APROBACION EN COMISION DE EDUCACION  
-20 DE NOVIEMBRE 2012       ………………… ………….INGRESO DEL DICTAMEN APROBADO AL PLENO
-29 DE NOVIEMBRE ó 06 DE DICIEMBRE 2012………..….APROBACION DEL DICTAMEN EN EL PLENO
-07 DE DICIEMBRE 2012………… ELEVAN LA AUTOGRAFA DE LEY  A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
-ENTRE ÚLTIMA SEMANA DICIEMBRE   …………………. PROMULGACION DE LEY DE REFORMA MAG.
(27, 28 DICIEMBRE 2012) ó
PRIMERA SEMANA DE ENERO 2013
(02,03 ENERO 2013)            

IMPROTANTE:

TACTICA LEGAL CON CARÁCTER GENERAL O ABSTRACTO
·         AL DIA SIGUIENTE DE PROMULGADO LA LEY SE DEBE COMPRAR LOS PLANILLONES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, PARA INCICIAR LA DEMANDA DE INCOSTITUCIONALIDAD, SUGERIENDO QUE SE DEBE MOVER A LA MAS AMPLIA MASA DE PROFESORES POSIBLE A NIVEL NACIONAL, PARA ELLO DEBERA HACERSE 05 DEMANDAS DE INCOSTITUCIONALIDAD QUE DEBERIA HACERLO DEL SIGUIENTE MODO: 1) CALLAO, 2) LIMA, 3) REGION SUR, 4) REGION CENTRO Y 5) REGION NORTE. Y CADA UNA DE LAS BASES ACCIONANTES DE LA DEMANDA DEBERA INICIAR LA RECOLECCION DE FIRMAS A PARTIR DEL 03 DE ENERO 2013 O A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS PLANILLONES DEL T.C., ENTENDIENDOSE QUE DEBERAN RECOLECTAR FIRMAS DE CIUDADANOS MAYORES DE 18 AÑOS Y NO NECESARIAMENTE SOLO MAESTROS. ASI LA COSA ES MÁS FACTIBLE Y POR TANTO LA RECOLECCION BASTARA UN MES DE TRABAJO COMO MAXIMO, CUANTO ANTES MUCHO MEJOR.
·         PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTE TRABAJO SE DEBERA ADQUIRIR DE LA OFICINA DE ALMACEN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL 50 PLANILLONES PARA EFECTUAR DEMANDA DE INCOSTITUCIONALIDAD, PREVIA SOLICITUD DEL CASO Y PREVIO PAGO POR EL MATERIAL ADQUIRIDO. PROMEDIO DE COSTO PORLOS 50  PLANILLONES ES DE 1,600 NUEVOS SOLES.
·         EN ESTE LINEA DE TRABAJO, EL DIA 03 DE FEBRERO DEL 2013, SE DEBERA PRESENTAR LOS PLANILLONES CON LAS FIRMAS RECOLECTADAS AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES CON LA SOLICITUD DEBIDAMENTE FUNDAMENTADA, QUE LO HARA EL DEPARTAMENTO LEGAL DEL CONARE.
·         LUEGO UNA VEZ RECEPCIONADA LAS ACTAS DEL J.N.E CON LAS FIRMAS VALIDAS, SE SUGIERE COMO FECHA DE PRESENTACION DE LAS DEMANDAS DE INCOSTITUCIONALIDAD EL DIA 22 DE MARZO 2013, DIAS PREVIOS A LA POSIBLE PUBLICACION DEL REGLAMENTO DE LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL. PORQUE SON 4 MESES LOS QUE TENDRA EL ESTADO PARA PUBLICAR EL REGLAMENTO.

TACTICA LEGAL CON CARÁCTER INDIVIDUAL
·         AL DIA SIGUIENTE DE PROMULGADO LA LEY SE INICIA ACCIONES DE AMPARO, PARA IMPUGNAR JUDICIALMENTE LA LEY (POR INAPLICACION, CONFISCACION U OTROS MOTIVOS), ES DECIR JUDICIALIZAR LA LEY EN SU INTENTO DE APLICACIÓN.
·         EL DEPARTAMENTO LEGAL SE ENCARGARA DE HACER LLEGAR A CADA DELEGADO O DIRIGENTE REGIONAL LA DEMANDA DE AMPARO, PARA QUE ESTE A SU VEZ IMPLEMENTE A CADA MAESTRO, HACIENDO PRESENTE QUE UNA VEZ PRESENTADO LA DEMANDA DE AMPARO AL PODER JUDICIAL DE SU JURISDICCION, CADA MESTRO DEBERA SACAR UNA COPIA DE SU DEMANDA INTERPUESTA Y CON UN ESCRITO DEBIDAMENTE FUNDAMENTADO PRESENTADA AL DIRECTOR DE SU I.E. COMUNICANDO QUE SU CASO ESTA JUDICILAIZADO Y POR LO TANTO SOLO PODRA APLICARSE LA LEY CUANDO EL PROCESO JUDICIAL HAYA TENIDO UNA SENTENCIA FIRME EN ULTIMA INSTANCIA, EN TANTO ESTO NO OCURRA, NO PUEDE IMPLEMENTAR DICHA NORMA LEGAL, POR CUANTO SE CONFIGURA INTROMISION DE FUNCIONES Y ESO ESTA PENADO POR LA PROPIA CONSTITUCION.

Fuente: Conare Sutep

26 comentarios:

  1. Importante y necesaria reunión.Es en estos momentos donde no debemos caer en la desesperación.Hay que analizar y ver las acciones a seguir.Para lucha legal debe existir UNIDAD entre los diversos grupos y podamos enfrentar coherentemente la vigencia de nuestra Ley del Profesorado 24029.

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  2. Erase una vez que existia Un unico sindicato de profesores, que cuando reclamaban sus derechos los gobiernos temblaban, pero un dia un tal huaynalaya pantoja lo dividió , entoces ya eran dos sindicatos, pero dentro del grupo de huaynalaya pantoja se pelearon con un tal condori, y se dividieron en 2.
    Entonces ya eran 3 sindicatos distintos 1) huaynalaya pantoja 2) condori movadef 3) el sindicato original. Entonces el enemigo al obvservar tal divicion dijo ahora es el momento de desaparecerlos, junto a sus congresistas y aprobo una ley que los liquido para siempre.
    Moraleja:
    Nunca dividas para buscar tu propio interes, siempre busca la unidad para ser fuerte.
    QUE EN PAZ DESCANSEN SUTEP.

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  3. Erase una vez que existia Un unico sindicato de profesores, que cuando reclamaban sus derechos los gobiernos temblaban, pero un dia un tal huaynalaya pantoja lo dividió , entoces ya eran dos sindicatos, pero dentro del grupo de huaynalaya pantoja se pelearon con un tal condori, y se dividieron en 2.
    Entonces ya eran 3 sindicatos distintos 1) huaynalaya pantoja 2) condori movadef 3) el sindicato original. Entonces el enemigo al obvservar tal divicion dijo ahora es el momento de desaparecerlos, junto a sus congresistas y aprobo una ley que los liquido para siempre.
    Moraleja:
    Nunca dividas para buscar tu propio interes, siempre busca la unidad para ser fuerte.
    QUE EN PAZ DESCANSEN SUTEP.

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  4. Recuerden colegas: Las bases estamos con quien nos defiende en la practica, con los lideres que marchan a la cabeza y no se esconden. Puede haber divisiones es lo correcto, pero la defensa de magisterio debe ser uno solo.

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  5. jajajajajajajajaja
    jajja
    alucinados
    ya no lloren sobre leche derramada.
    Por gusto van a gastar dinero y tiempo, que lo denerian emplear en capacitarse y estudiar.

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  6. ajajajajajajajaja
    jajja
    alucinados
    ya no lloren sobre leche derramada.
    Por gusto van a gastar dinero y tiempo, que lo denerian emplear en capacitarse y estudiar
    atte
    un profersorsito mediocre ,conformista e ignorante ajajajajajajajaja
    jajja

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  7. MILES DE MAESTROS APOYAMOS LA NUEVA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SABREMOS SALIR AL FRENTE DE LOS MEDIOCRES QUE PRETENDEN QUE LA INCAPACIDAD TENGA IMPUNIDAD.
    UNA VEZ PROMULGADA, TODOS TENDREMOS UN DERECHO ADQUIRIDO DE PERTENECER A UNA LEY QUE RESPONDE A LA MERITOCRACIA, CUALQUIER MEDIDA EN CONTRA DE LA LRM IRÁ EN CONTRA DE DERECHOS ADQUIRIDOS QUE DEFENDEREMOS EN TODAS LAS INSTANCIAS.

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  8. AHORA ES EL MOMENTO DE QUE PANTOJA Y CONDORI SE UNAN O POR PUESTA DE MANO EL CEN LES VA METER UN GOL. EL GOBIERNO NOS QUIERE VER DIVIDIDOS, PARA ESO TRABAJA Y CON ELLO LIQUIDAMOS LA LEY DEL PROFESORADO. UNÁMONOS EN LA DEFFENSA DE NEUSTRA LEY. LUEGO SE AGARRAN A PAÑUELAZOS LOS CONDORI Y LOS PANTOJA.

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  9. PUEDEN PUBLICAR TODOS LOS NOMBRES DE LOS CONGRESISTAS QUE ESE DÍA VOTARON A FAVOR , EN CONTRA Y CON ABSTENCIONES. NO OLVIDARLOS PARA NO REELEGIRLOS.

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  10. SI EL SINDICATO SIGUE DIVIDIDO ES POR CULPA DE LAS FACCIONES QUE SOLO BUSCAN SUS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS Y UTILIZAN A LOS DOCENTES PARA HACER VER QUIEN DE ELLOS ES EL MAS FUERTE Y EL QUE TIENE MAS ADEPTOS.
    OTROS DICEN QUE HUAYNALAYA ES PAGADO PARA ROMPER HUELGAS Y LLEVARLAS AL FRACASO, EN LA PRACTICA ESO ES LO QUE PASA, LE PIDIERON LA UNIDAD Y EL NO QUIZO. AHORA SIGUE CON SUS "DIRIGENTES" ENQUISTADO EN LA CASA DEL MAESTRO EN JUNIN - HUANCAYO. PANTOJA OTRO TITERE DE ESCUDERO Y HUAYNALAYA NO SABE NI DONDE ESTA PARADO.
    SI NO HAY UNA VERDADERA UNIDAD TODA LUCHA SERA EN VANO, LOS DOCENTES YA NO QUIEREN SABER NADA DE PAROS Y HUELGAS PORQUE SABEN QUE PERDERAN SU TIEMPO AL SEGUIR A FACCIONES QUE HASTA AHORA NO HAN LOGRADO NADA.
    SOLO QUEDA PREPARARSE ESA ES LA PURA REALIDAD LO DE LOS TRIBUNALES LLEVA AÑOS DE AÑOS MIENTRAS TANTO DOCENTES EN LAS CALLES, NO SE CONFIEN Y PREPARENSE.

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  11. 5% DE MAESTROS APOYAMOS A LA NUEVA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SABREMOS SALIR AL FRENTE DE LOS PROFESORES CON DIGNIDAD YA QUE TENEMOS LA INCAPACIDAD, SOLAMENTE TRABAJAMOS EN LAS OFICINAS COMO UGELES, ESPECIALISTA,Y ALGUNOS EN LAS DIRECCIONES REGIONALES, TODOS MEDIOCRES, SOLAMENTE POR DEFENDER LA DERRAMA MAGISTERIAL DE LO CONTRARIO YA NO TENDREMOS OTRA ENTRADA A NUESTRO BOLSILLO,TODOS NOS DICEN CEN (PATRIA ROJA)A VECES DA MIEDO CAMINAR POR LAS CALLES.

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  12. TAMBIEN HAY OTROS DOCENTE QUE LOS LLAMAN TRAIDORES PERO ES PARA EL CONARE POR DEFENDER EL SUBCAFAE DE LO CONTRARIO YA NO HABRA ENTRADA PARA SUS BOLSILLOS, ESTOS NO TIENEN MIEDO PORQUE TE METEN GOLPE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS.

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  13. ESTOS TRAIDORES DEL CEN CONTINUAN INSULTANDO A LOS DIRIGENTES DE LAS REGIONES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE....LO QUE LOS DOCENTES DE BASE PEDIMOS ES QUE SE UNAN BAJO UNA PLATAFORMA DE LUCHA LEGAL EN NOMBRE SOLO DEL SUTEP AUNQUE SEA TEMPORALMENTE.
    MAESTRO DE BASE.

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  14. !!!Que viva los dirigentes de CONARE-SUTE.., ESOS MAESTROS SI DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS DOCENTES DE PROVINCIAS AÚN A COSTA DE SU ESTABILIDAD LABORAL Y DIFAMACIONES Y CALUMNIAS DE POR MEDIO...ESOS MAESTROS SI SON CLASISTAS...NOSOTROS LOS DOCENTES DE PROVINCIAS LOS APOYAREMOS HASTA EL FINAL!!!
    DOCENTES DE PROVINCIAS.

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  15. Estudien prepárense, cumplan con la ley. No tengan miedo. El buen maestrto no tiene miedo. Si judicializan el caso pasarán años y años y los sueldos serán los mismos de ahora y habrán perdido tiempo para al menos subir de nivel. Piénselo maestros.
    Sigan los ejemplos de los maestros que se incorporaron e ingresaron a la CPM que están demuestrando ser valientes y preparados o al menos voluntad de cambio tienen.

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  16. yo soy un profesorito que esta de auerdo con la ley de reforma,porque siempre me gusta vivir arrastrado ,reptando como un reptil,nunca me opongo lo que dice la patronal,lo que dicen ellos es ley y obligatorio y hay que obedecer,gano poco pero para lo que hago,que más da,si no hago nada en el colegio,sólo doy un libro y de alli copian los alumnos mientras yo me siento a esperar a que pase la hora para salir,soy de la cpm,a la que ingrese comprando pruebas,y esta vez también ascendere hasta cualquier nivel de la nueva ley no estudiando sino comprando pruebas y
    conciencias,las evaluaciones me interesan un comino,si se que con la corrupción existente será fácil ascender,porque por la plata baila el mono y por el oro con dueño y todo,por eso estoy feliz ,además soy masoquista me gusta que me quiten mis derechos,que pisoteen todo lo ganado,que no me paguen lo que me deben ,que los congresistas ,ministros se llenen de plata,que se pague la deuda externa,la deuda agraria,que se den faenones,mientras que a mi me den migajas,que importa,ellos se merecen eso un maestro como yo no merece eso porque soy mediocre y no tengo solidaridad de clase con mis colegas porque los critico,les digo que estudien para las evaluaciones,mientras muy dentro de mi me rio de mi mismo,soy un profesor comodin y oportunista por eso aplaudo la LEY DE REFORMA,VIVA LA LRM,ABAJO LA LEY 24029,VIVAN LOS PROFESORES QUE QUIEREN EVALUACIÓN,ABAJO LOS MEDIOCRES.

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  17. Profesorito das verguenza tal como te manifiestas de una carrera noble la de ser profesor.

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  18. LA LRM EN UNA OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS MÁS CAPACES, SI ES ASÍ, SOMOS OPORTUNISTAS PUES, CUAL ES EL PROBLEMA, VEMOS EESTE CAMBIO COMO UNA OPORTUNIDAD Y NO COMO UNA AMENAZA.
    SI ALGUNOS PODEMOS DAR ESTE PASO Y OTROS NO LO PUEDEN HACER ¿QUE DEBEMOS HACER? ¿SOLIDARIZARNOS CON LOS QUE NO QUIEREN EVALUARSE? ¿ESA SOLIDARIDAD DE CLASE QUE RECLAMAS? QUÉ PLANTEAMIENTO TAN RIDÍCULO, NOS INTERESA UN PEPINO LA SOLIDARIDAD DE CLASE, AQUI CADA QUIEN ASCIENDE SEGÚN PROPIO, TRABAJO, ESFUERZO Y NIVEL DE DESEMPEÑO, NOSOTROS JAMÁS NOS VAMOS A SOLIDARIZAR CON QUIEN NO SE CAPACITA, NO LEE, NO TIENE UNA CULTURA DE FORMACIÓN PERMANENTE Y NO TIENE TALENTO PEDAGÓGICO.
    POR ESO ES QUE NO QUEREN LA LA NUEVA LEY, PORQUE SABEN QUE MUCHOS NO ESTARÁN A LA ALTURA DE LAS EVALUACIONES E IRÁN QUEDANDO A LO LARGO DEL CAMINO; SI ES ASÍ, QUE PENA, PERO SE HABRÁ DEMOSTRADO QUE SE EQUIVOCARON DE PROFESIÓN. Y NO ES INSULTO A LOS COLEGAS, ES SÓLO NUESTRA FORMA DE OBSERVAR LA REALIDAD.

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  19. ESTOY MUY SEGURO QUE NINGUN DOCENTE FIRMARA ESOS PLANILLONES,NI QUE FUERAN TAN TONTOS,PIDEN AUMENTO,LES DAN.. AHORA LO RECHAZAN ...?

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  20. ESE TERRUCO CONDORI,EN POCOS DIAS VA SER DETENIDO Y ENJAULADO POR SER DEL MOVADEF,NO HAGAN CASO A SU PATALETA DE INCONSTITUCIONALIDAD...

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  21. JAJAJAJA, "DIRGENTES" ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE ¿CUANDO???? SI NUNCA HUBO ELECCIONES Y SOLO SE ENQUISTAN EN LA CASA DEL MAESTRO SOLO POR EL SUBCAFAE YA QUE NO PUEDEN ASPIRAR A LA DERRAMA.
    ESTOY HABLANDO DEL CONARE PROSEGUIR DE PANTOJA, ESCUDERO Y HUAYNALAYA.

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  22. Cierto es, esos tipejos son una tira de sinverguenzas, pero lo más triste es que algunos colegas los siguen y los laman "dirigentes", semejantes lacras sociales, sólo sirven para divulgar su ideología barata y caduca......

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  23. pobres tontonazos que defienden lo indefendible,bueno,contra la brutalidad es imposible luchar,mucho menos polemizar,si los zonzos quieren tirarse al vacio que lo hagan,pero no mezclen a todos,nosotros los que defendemos la ley del profesorado queremos que nuestra ley se mantenga vigente,y se respete nuestros derechos ganados,si realmente vivimos en democracia no nos pueden obligar a pasarnos a otra ley esta debe ser voluntaria.

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  24. LA DEMOCRACIA ES DE LAS MAYORIAS, ¿CREEN QUE 150 000 PROFESORES QUE NO QUIEREN SER EVALUADOS Y QUIEREN SEGUIR EN LA MEDIOCRIDAD SIN QUE LES PASE NADA, PUEDEN MÁS QUE MILLONES DE PERUANOS QUE QUIEREN PROFESORES EFICIENTES PARA SUS HIJOS Y APOYAN LA LEY? SINCERAMENTE, LA MAYORIA DEL PUEBLO APOYA LA NUEVA LEY, LOS UNICOS QUE LA RECHAZAN SON AQUELLOS QUE SABEN QUE NO VAN A LOGRAR PASAR LAS EVALUACIONES, SUS INSULTOS DE NADA LES VAN A SERVIR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE MEDIR SU CAPACIDAD COMO DOCENTES....

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  25. CON LA CEPARACION DE LA CARRERA MAGISTERIAL A LOS PROFESORES PRETEXTO HECHA QUE NO APROBO LA EVALUAVION, ESTO CREA ÑLA DESOCUPACION, HAMBR,E MISERIA, DELINCUENCIA, FINALMENTE VIOLENCIA SOCIAL. LA MINISTRA SALAS PIENSA QUE CON ESO VA SOLUCIONAR EN PROBLEMA EDUCATIVO. ADEMAS ESA NEFASTE LEYES SOLO FIEL COPIA DE LA CHILENA QUE ESPERA DE ELLO LOS ESTUDIANTES,NADA BUENO POR NO SE HACE TAMBIEN UNA LEY PARA LOS CONGRESISTAS PARA SER CONGRESISTA QUE SEAN PROFESIONALES ASI PUEDAN ENTENDER EL PROBLEMAS DEL MAESTRO Y LA DE EDUCACION DE LOS ESTUDIANTES.

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  26. LA CPM FUE UNA EXCELENTE LEY, LOS QUE TUVIMOS EL SUFICIENTE SENTIDO COMUN PARA INCORPORARNOS A ELLA, HOY PASAMOS SIN PROBLEMAS A LA 29944 Y SEGUIMOS HACIENDO CARRERA. BIENVENIDA LA NUEVA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

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Gracias.

 

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