Ex Dirigente Nacional del SUTEP vinculado a Patria Roja asesora al Minedu


Por increíble que parezca, Luis Muñoz Alvarado, exsecretario general del SUTEP, quien se dedicó a petardear todas las reformas educativas desde su cargo dirigencial, labora actualmente para el Ministerio de Educación (Minedu). 

Según información a la que accedió este diario, el exdirigente se desempeña como asistente técnico del programa de recuperación de clases "Ponte al día". 

De acuerdo con el portal de Transparencia del Minedu, el polémico Muñoz Alvarado ingresó por concurso CAS, en agosto último, al puesto de "especialista para asistencia técnica en Desarrollo Pedagógico en la región Áncash para la educación primaria". 

El segundo postulante al puesto, Javier Muñante, fue declarado, para suerte del sutepista, "no apto". Según documentos del propio Minedu, Muñoz Alvarado cobra del Estado -al que tanto criticó desde el SUTEP- la nada despreciable suma de S/.7500 mensuales. 

Como se recuerda, Muñoz fue uno de los más feroces opositores a las evaluaciones docentes y al recorte de licencias sindicales durante gobierno pasado. 

NERVIOSISMO. 

En una reciente entrevista a un diario de Huaraz, Muñoz admitió que trabaja para el Minedu, encabezado por la cuestionada ministra Patricia Salas, pero argumentó que lo hace como profesional, porque ya no tiene "activismo sindical". 

Sin embargo, consultado por Correo, el exsecretario general del SUTEP desestimó que se desempeñe como asesor del ministerio, pero se negó rotundamente a darnos una entrevista antes de colgar el teléfono.

Fuente: Corrreo

25 comentarios:

  1. en el peru, los que pasa con el señor muñoz no es nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. dudo que el señor muñoz tenga las cualidades profesionales como especialista, cuando era dirigente solo balbuceaba y desconocia muchos temas inherentes al cargo de dirigente nacional.

    ResponderEliminar
  3. COMODIN Y OPORTUNISTA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/11/12 7:35

    OPORTUNISTAS Y COMODINES, LO PEOR TRAIDORES AL SINDICATO DE PROFESORES. NO SOLO LO HAY DEL LADO DE PATRIA ROJA, EN LA HUELGA PUDIMOS ENTERARNOS QUE EN EL MINISTERIO DE EDUCACION TRABAJAN EX- SINDICALISTAS CLASISTAS AHORA ESPECIALISTAS QUE SE DEDICARON A ENTORPECER LAS GESTIONES DE TRATO DIRECTO CON EL MED Y A DENIGRAR A LOS PROFESORES QUE ANTES DECIAN DEFENDER.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/11/12 8:21

    Si pues una vez que usan saco y corbata, amén a todo lo que diga el gobierno, así vulnere al docente

    ResponderEliminar
  6. LO CIERTO ES QUE ESTA CUPULA DE PATRIA ROJA, POCO O NADA LE IMPORTA EL RESPETO A LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO Y EL FORTALECIMIENTO DEL SUTEP COMO INSTITUCION GREMIAL AL SERVICIO DEL MAESTRO Y DEL PUEBLO Y NO AL SERVICIO DEL ESTADO, SOLO A ESTOS ENERGUMENOS LES INTERESA COMO LLENARSE LOS BOLSILLOS CON PLATA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y CON SUELDOS FABULOSOS DEL ESTADO. A VER SI PÒR FIN LOS MAESTROS DE BASE HAN ABIERTO LOS OJOS. PERO QUE QUEDA HACER, REORGANIZARNOS NUEVAMENTE EN TORNO AL MAESTRO DEJNADO DE LADO POSTURAS POLITICO PARTIDARIAS Y/O INTERESES PARTICULARES O DE GRUPO. AHI ESTA LA CLAVE.

    ResponderEliminar
  7. Patrica Salas y Luis Muñoz tiene la mis cola, ¡DE RATAS!

    ResponderEliminar
  8. Patrica Salas y Luis Muñoz tienen la misma cola, ¡DE RATAS!

    ResponderEliminar
  9. y no te olvides de la rata rene

    ResponderEliminar
  10. traidor,..........

    ResponderEliminar
  11. Y que de malo hay que un profesor ocupe ese cargo y gane 7500,o es que siempre debe ser un ingeniero ,abogado...peruanos tenìan que ser....

    ResponderEliminar
  12. O sea un ex-dirigente del sutep no tiene derecho a ocupar puestos importantes, no debe ganar 7500 o mas..,,que ricos periodistas mediocres....

    ResponderEliminar
  13. Cualquier docente pudo ocupar ese cargo.... porque se pican.

    ResponderEliminar
  14. ESTUDIANTE5/11/12 19:19

    COMO CLARO COLONIZADOS, CREEN QUE SER MAESTROS ES ACOSTUMBRARSE A SER MISERO, CUANDO MENTES RETORGADAS DE SENDERISMO, RETARDADO TARDE ENTIENDEN, DESPUES DE 40 AÑOS RECIEN QUIERE SER POLTICOS LEGALES , CUANDO ANTES MATABAN ALCALDES, AUTORIDADES ANTISISTEMAS, QUE BIEN SE ENTIENDEN CON EL MEDIOCRE ALDO SERVIL.

    ResponderEliminar
  15. VOZ POPULAR5/11/12 19:24

    SI PUE NO DICE NADA; DE LOS PERIODISTAS DE LA DBA, QUE COBRA MAS DE 20MIL. SER DE IZQUIERDA QUIERE DECIR SER SIN ASPIRACIONES, CREEN QUE LOS MAESTROS NO TIENEN AUTORIDAD PARA ASUMIR CARGOS MUY POR EL CONTRARIO DEBEN ASUMIR CUANTO CARGO SEA POSIBLE PERO PREVIO CONCURSO, AIS PUEDEN HACER REAL LO QWUE PROPONEN, BUENA MUY BUENA, PERO SI EL ESPECIALISTA ES U NBORRACHO CORRUPTO DE LA DERECHA NADIE DICE NADA, HUAYANALYA FUE FUNCIONARIO EN HUANCAYO ALGUIEN ATACOOOO DE ESA FORMA YA BASTA ENTRE USTESDE MAESTROS NO SE VALORAN, SOLO SIRVEN PARA SER DIRIGENTES Y SIMPLES PROFES. HUAU POBRE PERU ESA ASPIRACIONES NO LE DAN SUEÑOS ALTOS A LOS JOVENES

    ResponderEliminar
  16. LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS SON PROPIOS DE COMECHADOS DE PATRIA ROJA, QUE VIVEN GRACIAS A LOS APORTES DE LOS DOCENTES A LA DERRAMA MAGISTERIAL...ENCIMA ESTOS CHUPASANGRES DE LOS EMPOBRECIDOS DOCENTES COBRAN INTERESES ALTOS Y DE ESO VIVEN ESTOS FASCINEROSOS DE PATRIA ROJA...SARTA DE MAFIOSOS Y TRAIDORES DE HUELGAS. DOCENTE DE BASE. AREQUIPA-PERÚ

    ResponderEliminar
  17. LUIS MUÑOZ...HASTA ES INFORMANTE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA...PORQUE DIJO QUIENES FUEROS LOS QUE ORGANIZARON LAS HUELGAS PASADAS ...DE ESTE TRAIDOR Y VENDE-HUELGAS NO SE PUEDE ESPERAR NADA...ASI COMO DE LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA SOLO SABEN TRAICIONAR, VENDER, NEGOCIAR Y CASI NADA A FAVOR DEL MAGISTERIO...SOLO PARA SU CÚPULA DE MAFIOSOS DEL CEN-SUTE QUE NO REPRESENTA AL MAGISTERIO PERUANO.
    CUSCO-QUILLABAMBA.

    ResponderEliminar
  18. AL COMENTARIO ANTERIOR LE PREGUNTO: ¿PORQUE DEBE ESCONDERSE EL QUE ORGANIZA UNA HUELGA? ¿SERA PORQUE DETRÁS DE LAS HUELGAS HAY ALGO OSCURO?
    PARECE QUE EL PEZ HABLA POR SU PROPIA BOCA.....
    NADIE HABLA DEL DINERO DEL CAFAE Y SUBCAFAE QUE TIENEN ENTRE SUS MANOS LOS DIRIGENTES DEL CONARE QUE SECUESTRARON EL SUTEP EN PROVINCIA, LOS PRESTAMOS DE LOS BANCOS QUE INTERMEDIARIO TIENEN??? EL SUBCAFAE ES LA RESPUESTA, VEAN SUS BOLETAS....
    LOS VENDE HUELGAS Y REGALA HUELGAS YA SON HARTO CONOCIDOS QUE SON DEL CEN Y PEOR AUN SON LOS DEL CONARE (MOVADEF Y PROSEGUIR) ESA GENTE YA NO ENGAÑA A NADIE SOLO A LOS DOCENTES SIN VOCACION Y DEBE SER TAMBIEN A LOS RECIEN NOMBRADOS QUE NO SABEN LA LACRA QUE SON........

    ResponderEliminar
  19. los defensores de los traidores,mejor no deben opinar,porque la traición del sindicato ,la vee hasta un ciego.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/11/12 0:24

    El verdadero luchador defensor de los derechos magisteriales es CONARE SUTE encabezado por el profesor CONDORI, quien verdaderamente inicio, propuso, autor de la defenza de la Ley del Profesorado. Cuando inicio la huelga estaban de espectadores burlandose, el CEN y el grupo de Pantoja Huaynalaya, estos ultimos pensaron colgarse de su huelga del CEN y en el momento darle una estocada, pero todo de lo que planearon salio mal el calculo, cuando el CEN depuso su huelga no tuvieron otra cosa que regalar su huelga en la nada los Pantoja Escudero Huaynlaya, oportunistas seudos ahora estan a la espectativa del CONARE SUTE para otra vez para salir y pregonar como los defensores de la Ley del profesorado.

    ResponderEliminar
  21. ES LAMENTABLE VER QUE UN LUCHADOR GREMIAL (SUTEP)SE COMBIERTA DEFENSOR DE LA MAFIA EXPLOTADORA,CRIMINAL,AMBRIADORA,IGNORANCIA,POBRESA,TAN IGUAL FUE SENDERO LUMINOSO DESTRUYO LA ECONOMIA NACIONAL PERJUDICANDO A TODOS LOS PERUANOS Y BENEFICIANDO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL SON LOBOS BESTIDOS DE CORDERO CASO PARADA PERJUDICA A MUCHAS FAMILIAS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR DE LA PARADA BENEFICIANDO A UNGRUPO DE PODER ECONOMICO SAGA,METRO,WOON,Y OTROS QUE DESGRACIA POBRE PERU

    ResponderEliminar
  22. ES MENTIRA QUE MUÑOZ YA NO SEA MILITANTE DE PATRIA ROJA, LO ES DESDE 1983 CUANDO INGRESO A LA CANTUTA , TODA SU VIDA UNIVERSITARIA MILITO A PATRIA ROJA, DESPUES DE EGRESAR HIZO LO MISMO SIEMPRE ESTUVO LIGADO A ESE GRUPO , ASI QUE NO MIENTA, ES Y SEGUIRA SIENDO DE PATRIA ROJA.

    ResponderEliminar
  23. Y que me dicen del CONARE de que partido son???? Y en las huelgas se hacen a los angelitos defensores del magisterio.

    ResponderEliminar
  24. QUE APRUEBEN LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL DE UNA BUENA VEZ,PARA QUE DESAPARESCAN LOS SUTEPISTAS,LOS DEL CONARE Y DEMAS DESQUICIADOS QUE SOLO HACEN DAÑO A LA EDUCACION

    ResponderEliminar
  25. el peru y sus profes igual y demas son una cagada

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger