Policía resguarda casa de ministra Salas de Educación ante posible atentado



La Policía Nacional resguarda la vivienda en Arequipa de la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La custodia fue dispuesta luego que información de inteligencia de la Policía dio cuenta de un posible atentado por una de las facciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEP). La intención, según la Policía, sería incendiar la vivienda. 
Tras la aprobación de la nueva Ley de Reforma Magisterial, la Policía recibió información de que los miembros del Comité Transitorio del Sutep iban a esperar el momento adecuado para atacar el domicilio de Salas. "Todo ha transcurrido sin novedad hasta el momento", dijo una fuente policial. 
La República conversó con la hermana de la ministra arequipeña, Jovana Salas, quien dijo que no han recibido ninguna amenaza o molestia por parte de los docentes del SUTEP. La familia de Salas O’Brien tampoco se ha percatado de la presencia policial.
En cambio, los vecinos de la zona sí han notado la visita de los efectivos, pero desconocían el motivo. Uno de ellos recordó que hace unas semanas hubo un grupo de  maestros en el frontis de la casa. 
El dirigente de la facción del Sutep, conocida como comisión transitoria, Walter Andía, negó que su grupo tenga la intención de realizar actos vandálicos contra la vivienda de la ministra, pero reconoció que hace unos días realizaron una vigilia pacífica frente a la casa de Salas O’Brien. 
En tanto, el secretario regional del SUTEP, Adolfo Quispe, negó que los maestros intenten algo malo contra Salas. 

Fuente: La República

3 comentarios:

  1. Quien le va hacer algo a esa rata. Ella estará deseando q la toquen. Que asco. Una persona que no tiene conciencia. No tiene perdpon de Dios . Nos haría un gran favor si dejara el ministerio. Una persona que no tienen sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Que la quemen a ella mas no su casa, porque la tipa no sólo vulnera derechos sino las transgrede desde la raiz, somos mucho docentes quienes ingresamos con una evaluacion para una plaza docente, bueno nadie nos regalò el título ni el nombramiento, por lo tanto FUEGO PARA ESA RATA,.......

    ResponderEliminar
  3. CUALQUIER MINISTRO QUE OLLANTA HUBIESE PUESTO HUBIESE HECHO LO QUE SALAS HIZO, POR QUÉ NO ENTIENDEN QUE NO ES CUESTIÓN DE PERSONAS SINO DE POLÍTICAS DE ESTADO. LA MUJER HIZO LO QUE PUDO EN MEDIO DE SU MEDIOCRIDAD, OTRO MINISTRO HUBIESE HECHO UN MEJOR PAPEL Y LA NUEVA LEY A ESTAS ALTURAS YA ESTARÍA REGLAMENTADA.
    SIN EMBARGO, AÚN CON TODAS SUS LIMITACIONES, SE LE AGRADECE A LA MINISTRA QUE HAYA SACADO ADELANTE LA NUEVA LEY A PESAR DE SUS OBVIAS TENDENCIAS DE IZQUIERDA QUE LA LLEVARON A DARLE UN INNECESARIO ESPACIO A LOS INEPTOS DEL SUTEP Y SUS DEMÁS FACCIONES RECLACITRANTES.....

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger