¿Universidad privada de Patria Roja con dinero de los maestros?

El BOLETIN NOTICIAS de la DERRAMA MAGISTERIAL de Junio del 2012 da cuenta que pronto Patria Roja, la organización seudocomunista que mantiene bajo control a esta institución creará la UNIVERSIDAD DE POST GRADO en Lima, para lo cual anuncian que pronto CONAFU autorizará su funcionamiento.
Además del negocio inmobiliario (venta de departamentos en diferentes partes del país, la actividad turística (centros de esparcimiento, Hotel Huaychulo), los préstamos y créditos, DEMATOURS, INFODEM, etc. Patria Roja viene desarrollando millonarios negocios con el gobierno y el sector privado; es decir, enriqueciéndose mientras los sueldos del magisterio siguen congelados por la larga cadena de traiciones del CEN SUTEP (PATRIA ROJA) encabezado por RENE (JUDAS) RAMIREZ).
De palabras rechazan la privatización de la educación; en los hechos negocian el funcionamiento de su universidad con los pobres recursos del magisterio peruano. De traidores a empresarios privados de la educación superior. Lea el Boletín y saque sus conclusiones.

El Partido Comunista - Patria Roja, la organización que a modo de charlatanería política postula el socialismo, la revolución y enarbola la figura del Amauta Mariátegui, además de los símbolos de la clase obrera, la hoz y el martillo, viene promoviendo full capitalismo a través de la DERRAMA MAGISTERIAL (DM) con el dinero que mes a mes extraen de los míseros sueldos de los maestros del país. El Presidente del DIRECTORIO es el hasta hace poco miembro del CEN SUTEP de la época del repudiado Hammer Villena, don HELI OCAÑA ALEJO, ahora convertido en todo un gerente de la Derrama Magisterial, puntal del modelo neoliberal que empobrece a millones de peruanos. 

El Presidente del CONSEJO DE VIGILANCIA es otro militante de Patria Roja, don JULIO ROBERTO CARDENAS GUZMAN, fanático defensor de las posiciones del CEN en el SUTE 13, colocado a ese cargo por la argolla partidaria. En cualquier institución, el consejo de vigilancia es el órgano de control de la actuación económica y administrativa del Directorio, se encarga de fiscalizar y, de ser el caso, denunciar las irregularidades y delitos de los miembros del Directorio. Pero, en este caso, puede alguien imaginar que un militante de Patria Roja vaya a controlar o fiscalizar a su compinche partidario. Asi se maneja la poderosa empresa constituida gracias a los descuentos mensuales que el magisterio ahora rechaza, tras largos años de ocultamiento. 

Como en los tiempos del fujimontesinismo, entre socios y compinches jamás se fiscalizaron y terminaron saqueando los recursos del país. Como aparece del boletín informativo NOTICIAS de Junio 2012 pronto la DM alcanzará la autorización para crear la UNIVERSIDAD DE POST GRADO en Lima que, sin duda, será manejada como una universidad privada, para fortuna de Patria Roja. ¿De esta camada de comunistas embusteros, puede esperarse una lucha frontal contra la privatización de la educación pública en el Perú, si en los hechos vienen tramitando ante la CONAFU la creación de su propia universidad? ¿De esta organización partidaria, Patria Roja, convertida en el peón más eficaz del modelo neoliberal en el sector educación, puede esperarse una férrea defensa de los derechos laborales del magisterio pisoteados en los últimos 20 años? Tras ser repudiados por sus actos delincuenciales en las universidades públicas, como San Marcos, La Cantuta, etc. ahora Patria Roja promueve una universidad privada con dinero ajeno. Sin colocar un solo centavo de su propio peculio, este grupo partidario enquistado dictatorialmente en el SUTEP pronto se convertirá en propietaria de una universidad en base a los magros recursos de miles de maestros. 

Así se enriquece esta camarilla, además de la venta de departamentos en diferentes partes del país, los maestros apenas sobreviven con sueldos de hambre y miseria. En eso son iguales al ex Ministro Chang y el propio Alan García, afortunados dueños de la Universidad San Martin. ¿Y, donde queda la revolución, el socialismo, la nueva constitución y toda la charlatanería que difunden sus acólitos, los eternos politiqueros (AMADO OLIVA, BERNARDO HUAMANI, VICTOR JARA, etc.).

Fuente: Sute14

6 comentarios:

  1. ESTOS PERROS (CEN Y PATRIA ROJA) JUNTO CON EL GOBIERNO, CON LOS CONGRESISTAS, ALGUNOS PRESIDENTES REGIONALES Y DIRECCIONES REGIONALES TRAICIONAN A LOS CIUDADANOS PERUANOS, CON LA NOTICIA DE QUE CON EL CAMBIO DE LEYES SE MEJORA LA EDUCACION Y SALUD Y OTROS SECTORES. ESTA IDEA, LEYES NO SIRVEN PARA GOBERNAR EL PERU. LUCHEMOS JUNTOS PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  2. MALDITOS PERROS CHUPASANGRES DEL MGISTERIO YA NADI LES CREE LOS MAESTROS DE BASE TE RREPUDIAMOS

    ResponderEliminar
  3. maestros en que nos ayudan los dirigentes de patria roja por muchos años solo fuimos utilizados para sus fines acaso luchan por nosotros, colegas preparémonos más y punto no necesitamos dirigentes solo nos chupan la sangre son unos abusivos que se gastan el dinero de nosotros son unos vampiros no luchan por nosotros quítense de una vez las vendas de los ojos bastante tenemos con los gobiernos de turno en general nos engañan SEÑOR HUMALA BASTA YA PONGA MANO DURA A LA CORRUPCIÓN DE PATRIA ROJA

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERGUENZA VER COMENTARIOS UTILIZANDO PALABRAS SOECES QUE SOLO LOS ESCUCHAMOS A LOS TERRORIS.....
    EN PROVINCIA LOS "DIRIGENTES" QUE ESTAN EN LOS SINDICATOS Y NO PERTENECEN AL CEN SINO AL CONARE DE IGUAL FORMA UTILIZAN A LOS DOCENTES PARA SUS FINES POLITICOS Y PARTIDARIOS ESO YA SE SABE, PERO AHORA SE ABRIO LOS OJOS Y YA NO SEREMOS UTILIZADOS COMO BORREGUITOS...

    ResponderEliminar
  5. ¡se mueren de envidia los inutiles del conare proseguir!...como solo saben decir traidores, vendehuelgas,...se han quedado anclados rumiando su odio e incapacidad para generar algo positivo...por que no se atreven tira de inutiles!

    ResponderEliminar
  6. TIENEN RAZON, EN PROVINCIAS, HACEN DE LAS SUYAS ESTOS DEFENSORES DE LOS PRESOS POLITICOS, ENGAÑAN A INCAUTOS PROFESORES QUE NO SABEN QUE HAY DETRAS DE SU PREDICA TERRUCA...

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger