Ministra Salas: Aumentos a maestros a partir de enero

 Ministra de Educación, Patricia Salas, pide al magisterio desistir de acciones legales en contra  de la ley de Reforma Magisterial y confirma que las remuneraciones se elevarán entre S/.100 y S/.700.


La ministra de Educación, Patricia Salas, confirmó que en enero próximo se efectuará el primer aumento del sueldo para los maestros, incremento que significó un monto de S/.925 millones en el Presupuesto General de la República del 2013.

Salas O’Brien precisó que los aumentos del próximo año serán entre S/.100 y S/.700, dependiendo de la categoría de los maestros, así como del tiempo de su jornada laboral.

“También, el próximo año se hará la evaluación de reubicación; es decir que, mediante una evaluación, los docentes serán colocados en una categoría mayor a la que fueron ubicados originalmente”, explicó.

Resaltó que la recientemente promulgada Ley de Reforma Magisterial (LRM) comenzará a regir a partir del 1 de enero, una vez que se fijen ciertos detalles del reglamento y de algunos decretos supremos que son necesarios para su implementación.

“Está debidamente formulada, la hemos discutido en el Ejecutivo y también en la Comisión de educación del Congreso, con los maestros, con el sindicato, con el Consejo Nacional de Educación, con intelectuales, y está hecha para la mejora de los maestros y las maestras”, anotó.

Tras señalar que todos los ciudadanos tienen derecho de ejercer los instrumentos legales de protesta, Salas hizo un llamado a los maestros a que confíen en la ley, y sostuvo que no hay motivo alguno para asustarse frente a esta norma, “porque todo está hecho para que todos mejoremos”.

Fuente: Perú21

34 comentarios:

  1. Un Director del III de la Nueva LRM va a ganar 2,600 igual que un PNP recien salido de la Escuela.A este policia no se le pide resultados ademas en la mayoria de casos va a robar,coimear y asaltar.El gobierno premia a los corruptos y maltrata a los maestros.Que buena lección a la niñez.

    ResponderEliminar
  2. tiene razón el docente que comenta sobre el sueldo de un policía, los docentes tienen que preparar sus sesiones de aprendizaje diariamente mientras que el policía no, encima de eso se va a trabajar a los bancos como seguridad sacan otro sueldo mientras el docente solo tiene que dedicarse a su trabajo.
    así no juega el Perú

    ResponderEliminar
  3. TIENEN ABSOLUTA RAZÓN, HAY UN TRATO DIFERENCIADO QUE PERJUDICA A LOS MAESTROS, PARA ELLOS EL AUMENTO ES DESDE DICIEMBRE Y CONSIDERAN A LOS CESANTES Y JUBILADOS, ADEMÁS, EL AUMENTO MÍNIMO ES DE MÁS DE 250 SOLES, MIENTRAS QUE PARA UN DOCENTE ES DE MISERABLES 100 SOLES.

    ResponderEliminar
  4. ¿CUÁL AUMENTO?SI SEGÚN LA LEY DEL PROFESORADO 24029-25212,A PARTE DE NUESTRO SUELDO ACTUAL TENDRIAMOS QUE ESTAR GANANDO MÁS DE 300 SOLES,aparte del 30 por ciento por preparación de clases,que también contempla la ley del profesorado,sino que los gobiernos anteriores y este no han querido cumplir,y ahora para hacer lo que quieren con el magisterio implementan una nefasta ley que perjudica enormemente al maestro,Y ESTABLECEN EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA ,ya que todo incentivo económico esta a la voluntad del poder ejecutivo y ministerio de economía,en buen cristiano nuestros sueldos con la ley de reforma quedarán congelados de por vida,mientras que la canasta básica familiar se incrementa ,los sueldos no,SEÑORA MINISTRA YA BASTA DE ENGAÑAR AL MAGISTERIO CON CUENTOS DE AUMENTO,TAL AUMENTO NO EXISTE,PORQUE A PESAR QUE NOS DEBEN LA DEUDA SOCIAL,NUESTRA LEY 24029-25212,CONTEMPLA SUELDOS SUPERIORES AL QUE UD TAN ALEGREMENTE PREGONA Y PROFESORES POR IGNORANCIA APLAUDEN Y HABLAN DE LOS "PSEUDOS AUMENTOS",ENTIENDAN COLEGAS NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    NO HAY AUMENTO
    QUE NO LOS TOMEN DE TONTOS ÚTILES FESTEJANDO Y APLAUDIENDO ILUSIONES QUE HA SIDO MUY BIEN MAQUINADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LA DERECHA,BM,FMI,LOS CORRUPTOS ETC.

    ResponderEliminar
  5. los que tiene la culpa de esta nefasta ley que va en contra del magisterio nacional es el sutep que lo lidera ese vendido de rene ramires y su cupula incapaces, es necesario tomar decisiones radicales contra esos traidores es la pena de muerte contra esa cupula

    ResponderEliminar
  6. SOY EL MAESTRO DE LA VICTORIA... BUENO, LO CIERTO ES QUE NO SOLO DE VERLA, SINO DE ESCUCHARLA A ESTA MISERABLES MUJER, CON LAS DISCULPAS DE LAS GRANDES MUJERES: DIGNAS, ABNEGADAS, TRABAJADORAS, LUCHADORAS, ETC.; ESTA YA SE PASÓ DE BRUTA, RATA MISERABLE, VENDIDA Y ALCAHUETA DE ESTE SISTEMA; ES LA PEOR MENTIROSA Y ESTAFADORA QUE HAYA TENIDO ESTE MINISTERIO, EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS... ¿ESTA PUEDE REPRESENTAR A LOS MAESTROS QUE INCULCAMOS VALORES DE LA HONESTIDAD, LA VERDAD, SINCERIDAD, LA DIGNIDAD, ETC? CÓMO SE HA ENVILECIDO EN EL ,PODER, AL IGUAL QUE TODOS SUS AYAYEROS, ASESORES Y DEMÁS YARBAS Y BESTIAS QUE LA ACOMPAÑAN Y QUE AHORA LE DICEN CHÍ SEÑORA, TODO POR UNOS CUANTOS MENDRUGOS... SÍ O NO, VIEJA CABANILLAS, LA OTRA EX MINISTRA QUE SE VENDIÓ CON FUJIRATA, LOS MLEONES, CHIROQUES, VEXLER, CUENCAS, TOVARES, Y TODA ESA FAU8NA INTELECTUAL QUE NO SABEN DÓNDE ESTÁN PARADOS, AUNQUE SÍ SOBRE LOS DÓLARES QUE LES DAN DE COMER PARA AVALAR LAS ESTUPIDECES DE ESTA RALEA VENDEPATRIA... TANTO, CARAJO, PARA UN PAUPÉRRIMO INCREMENTO QUE SOLO SIRVE PARA UNA VELA Y HACER REZAR NUESTRAS ALMAS... MALDITOS, DESGRACIADOS Y MISERABLES DE CONGRESISTAS QUE AHORA RECIBIRÁN MÁS DE 50 MIL DESDE DICIEMBRE... ESA ES LA COCHINADA QUE NOS GOBIERNAN... ESTA MESALINA, CELESTINA MUJER NO TIENE PALABRA, SE HA VENIDO BURLANDO, MÁS QUE ESO, ANUNCIANDO Y OFRECIENDO COMO UNA VIL DELIMCUENTE QUE DESDE JUNIO ASEGURÓ QUE YA SALÍA EL AUMENTO Y AHORA, TERMINAMOS UN AÑO Y HABLA DEL PRÓXIMO AÑO... OJALÁ LE HAGA PROVECHO LA MILLONARIA PLATA QUE SE METE A SUS BOLSILLOS Y QUE EN ESTA NAVIDAD QUE ES FIESTA DE CRISTIANOS Y HENTE BUENA, PIENSE, MALDITA, QUE NOSOTROS LA SUDAMOS PARA LLEVARNOS NUESTROS MISERABLES INGRESOS Y NO COMO ELLA QUE HARÁ TRAGAR A SU DESGRACIADA FAMILIA CON DINERO DEL PUEBLO... PROVECHO, BASURA, TRÁGATE TUS PANETONES Y PAVOS, PORQUE ESO ES LO QUE ERES: UNA PAVA BABOSA, A LADO DE TUS COMPINCHES QUE TAMBIÉN TRAGARÁN BIEN A COSTA DE NOSOTROS, LOS GRANDES MAESTROS QUE BUSCAMOS UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES Y OJALÁ SEAN OTROS LOS CORAJES PARA TRAERSE ABAJO TODO ESTE SISTEMA INJUSTO, BASTARDO, DESIGUAL EN EL QUE QUIENES NO TRABAJAN, COMO ESTE CACHACO Y TODA SU CÚPULA, PASANDO POR LA CALABAZONA DE SU MUJER QUE YA SUEÑA CON SER LA PRESIDENTA ABANDONANDO SUS HIJOS (PORQUE LE INTERESA EL VIL METAL, PORQUE EL METAL DE SU MARIDITO NO LA HACE FELIZ), GANAN MILLONES Y LOS QUE TRABAJAMOS SOMOS MALTRATADOS... AQUÍ YA NO QUEPA NINGÚN CONTRAARGUMENTO, ASÍ ES QUE CÁLLANSE Y SIGAMOS FIRME, SIN CAMBIAR DE PENSAMIENTO DE LUCHA... NOS VEMOS...

    ResponderEliminar
  7. TIENEN LA CULPA DE ESTA NEFASTA LEY QUE VA EN CONTRA DEL MAGISTERIO NACIONAL ES EL SUTEP (PATRIA ROJA) QUE LO LIDERA ESE VENDIDO DE RENÉ RAMIREZ Y SU CUPULA INCAPACES, IGNORANTES EN LA MATERIA, ES NECESARIO TOMAR DECISIONES RADICALES CONTRA ESOS TRAIDORES ES LA PENA DE MUERTE CONTRA ESA CUPULA POR TRAICION A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  8. TODOS A FIRMAR. MAESTROS Y PADRES PARA ANULAR LA LEY DE LA CARRERA MAGISTERIAL, TENGA SEGURO MINISTRA QUE ESTA VEZ NO PODRA CON TODOS LOS MAESTROS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  9. el ignorante de oollanta Humala se esta blindando con aumento a policias,policias mas conocidos como armonia 10 y otros policias en forma obligada tienen que pedir dinero a los choferes para hacer llegar una cifra elevada a los generales es por ello que el aumento para estos es menos.este sinverguenzon de oollanta humala ahora al costado de la derecha despues que la gente del pueblo lo llevo al poder ahora los decepciona y asi estara pensaNDO PROMOCIONARLA A SU MUJER PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES POR INTERMEDIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION BASURA COMO LO ES AMERICA TELEVISION RADIO PROGRAMAS Y TODOS LOS CANALES ASALARIADOS. SALUDOS PARA EL CACHUDO DE OLLANTA-

    ResponderEliminar
  10. colegas se nota q la ministra tiene miedo q presentemos las acciones de amparo.......sabe q con estas la ley de la reforma se biene abajo.....

    ResponderEliminar
  11. Siempre al magisterio le han tomado el pelo de tontos se habló y se habla de reformas en beneficio del magisterio y nunca se da,lástima que esto ocurra en el Perú todo para mantener el statu quo ,pero el maestro es fuerza y tiene en sus manos el poder del cambio en las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  12. TIENEN MUCHISIMA RAZÓN EN SU INDIGNACIÓN , PERO QUE ELLO NO IMPIDA PISAR TIERRA Y SER REALISTAS; PEDIRLE A LOS PADRES DE FAMILIA QUE APOYE A LOS DOCENTES PARA DEROGAR LA LEY ES TAN ABSURDO COMO PEDIRLE A LOS FONAVISTAS QUE DEROGUEN LA LEY QUE ORDENA DEVOLVERLES SUS APORTES........POR SI NO HA QUEDADO CLARO, LOS PADRES DE FAMILIA, EN SU GRAN MAYORÍA RESPALDA LA NUEVA LEY........

    ResponderEliminar
  13. claro porque el gobierno y su prensa comprada le han hecho creer que esta ley de reforma es buena y moderna cuando todos sabemos que es lo contrario,colegas maestros sigamos luchando hasta las últimas consecuencias,esta lucha es de los verdaderos maestros,que reclaman sus justos derechos.

    ResponderEliminar
  14. EL PUEBLO NO ES TONTO NI ILUSO, LO QUE QUIEREN ES QUE LOS BUENOS MAESTROS GANEN MÁS, PERO QUE LOS MALOS DOCENTES SEAN RETIRADOS DEL SERVICIO, QUIEREN QUE SUS HIJOS NO PIERDAN CLASES Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HACE EL SUTEP Y SUS FACCIONES, DE ESTA MANERA ES IMPOSIBLE QUE ESTÉN A FAVOR DEL MAGISTERIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA PRENSA ESTÉ COMPRAFDA O NO.
    HOY EN DÍA EL PESO DE LA OPINIÓN PÚBLICA ES CRUCIAL PARA LA TOMA DE DECISIONES DE PARTE DEL GOBIERNO Y POR EL MOMENTO, NO LA TENEMOS A NUESTRO FAVOR, GRACIAS A UNA GENTILEZA DE LOS DIRIGENTES MISERABLES Y LOS BORREGOS QUE LOS SIGUEN.........

    ResponderEliminar
  15. Que pena que en esta patria tan grande y rica, la distirbución de las riquezas no sean equitativas, todos los peruanos les debemos algo a los maestros, por ellos somos profesionales y mantenemos a nuestras familias, La mezquindad de los gobiernos han hecho que este profesional tenga una vida pauperrima, es tiempo que como buenos peruanos abramos los ojos, tengamos visión de futuro y el futuro está en la educación de nuestros hijos, me pregunto: ¿qué enseñará el docente actual con este resentimiento en que ve vulnerado sus derechos, y estos militares encabezados por Ollanta que muy equivocadamente el pueblo y el magisterio eligió, pisoteando su profesión? La Ministra que muy mal asesorada defiende sin base legal a la ley de la reforma magisterial, porque es inconstitucional, porque vulnera, degrada y despoja de los derechos adquiridos por los docentes, lástima que exista una ministra que ni conoce la constitución o no la sabe interpretar y comprender, entonces es a ella a quién debemos evaluarla en comprensión, análisis e interpretación de normas, Sra. Ministra lea un poco más, demuestre que es educadora, o al menos que tiene un poquito de sentido común o si no entiende matricúlese en un CEBA por que ni siquiera hace cumplir bien su ley, toda ley rige al siguiente día de su publicación y en ninguna parte de su ley dice que su vigencia es a partir del 1° de enero, no se si sentir lástima o nauseas por su pobresa profesional.

    ResponderEliminar
  16. LA VIGENCIA DE LA NUEVA LEY 29944 ES EL 25 DE NOVIEMBRE;POR LO TANTO LO MAS JUSTO Y EQUITATIVO ES QUE DEBERIAN PAGAR CON AUMENTO Y NUEVAS ESCALAS EN EL MES DE DICIEMBRE..TAL COMO VAN HACERLO CON LOS MILITARES O FF.AA....O ES QUE ESTAN ESPERANDO SI CAUSA EFECTO O NO EL PEDIDO DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL...

    ResponderEliminar
  17. Hay una pàgina www.reformamagisterial.pe donde se publican mensajes del gobierno con respecto a esta nueva ley de reforma magisterial... allì ellos mencionan que si la ley se promulgò el 25 de Noviembre, desde allì deben de aumentar los sueldos, sin embargo la ministra dice que los aumentos se daràn a partir de Enero. QUIEN MIENTE...

    ResponderEliminar
  18. LOS PADRES DE FAMILIA QUEREMOS QUE SE DESAPARESCAN LOS PROFESORES DEL CEN ( PATRIA ROJA) POR QUE NO ENSEÑAN BIEN SOLAMENTE ESTAN PREOCUPADOS POR DERRAMA MAGISTERIAL TRAICIONANDO A LOS MAESTROS DEFENSORES DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  19. TODOS A FIRMAR. MAESTROS Y PADRES PARA ANULAR LA LEY DE LA CARRERA MAGISTERIAL, TENGA SEGURO MINISTRA QUE ESTA VEZ NO PODRA CON TODOS LOS MAESTROS UNIDOS.

    Gregorio Santos candidato del M.A.S. junto a PAtria Roja...necisto firmas para inscribir mi plancha y que más que los profesores que se dejan engañar fácilmente FIRMEN...FIRMEN...jejejejejej

    ResponderEliminar
  20. CONARE TAMBIEN QUIERE FIRMAS PARA EL MOVADEF, FIRMEN COLEGUITAS, NO SEAN MALITOS, APOYEN PUES, POR QUE SE HACEN DE ROGAR.........

    ResponderEliminar
  21. Señora Ministra una aporte:
    El maestro ya no puede comprarse siquiera un plumón o una tiza para trabajar, sabes por qué?
    Está endeudado con todos los bancos por soportar la crisis económica
    Debe aquirir una computadora.
    Instalar internet, para informarse de las noticias del MINEDU.
    Debe comprar tinta para la impresora para preparar sus práctica.
    Debe comprar hojas para imprimir sus prácticas.
    Debe comprar papelote y plumomes para preparar sus clases.
    etc. etc.
    Por eso, el aumento que anuncias no cubre siquiera la compra de tizas para todo el año...
    Que triste realidad...
    Con el perdón de los usuarios:
    JODIERON LA EDUCACIÓN; pobres niños y adolescentes...

    ResponderEliminar
  22. Señora Ministra, de sillón y pub. Por qué no visitas un colegio de Villa Salvador, y dialogas con un maestro, con un padre de familia y un niño o adolescente... para que conozcas la realidad... seguro que tienes miedo, acaso las familias de los maestros no tienen derecho a alimentarse, que sus hijos se eduquen dignamente, que paguen puntualmente sus servicios... Ministra que "cojudez", estás haciendo con la educación del Perú... claro, como somos tontos, los entretengo uno, dos o tres años, así no pagamos ese costo social que cada gobierno lo esquiva... así favorezco al FMI, y al virrey Castilla (hijo de luzbel)... Esa es tu realidad, y no digas que mejorará la educación, con ese presupuesto? rebajando los sueldos a los maestros?... PISA TIERRA, PEQUEÑA BURGUÉS ...

    ResponderEliminar
  23. SEÑORA MINISTRA, ESTOY POBRE, SIN RECURSOS, ENDEUDADO, MAGISTER, ESTUDIOS DE MAESTRÍA, HE SOPORTADOS TODO ESTE TIEMPO CAPACITÁNDOME, AHORA ESTOY DESGASTADO... YA ESTOY POBRE, TENGO LOS ZAPATOS ROTOS, EL MALETÍN YA NO SIRVE, DEBO LLEVAR MIS LIBROS MATERIALES EN EL BRAZO, NO PUEDO COMPRARME UNA CAMISA (MÍNIMO), A VECES YA NO TENGO PASAJE PARA IR AL COLE, ME FALTAN MATERIALES... HOY VISITÉ AL DOCTOR, ME DIJIERON QUE PODRÍA ADQUIRIR TBC, PORQUE TOSO MUCHO... NO SÉ QUÉ HACER... SEÑORA MINISTRA... PUEDE GESTIONAR MI AUMENTO DE ACUERDO AL COSTO DE VIDA? 2500 SOLES? TÚ ERES INTELIGENTE, POR ESO ERES MINISTRA. ERES CAPAZ?

    ResponderEliminar
  24. Me pregunto cuál será el mensaje del sutep y sus facciones cuando se abra la convocatoria para ascensos de nivel, ¿Seguirá con su discurso de amedrentamiento con el cual psicoseó a los docentes para que no se presenten a la CPM? ¿Les dirá traidores, mercantilistas, arribistas y convenidos a los que decidan presentarse? ¿Volverá a afirmar que los que se presenten a las evaluaciones son seres sin ética ni principios? ¿Será posible que haya docentes tan obtusos y necios que sigan creyendo en el sutep y acaten ciegamente sus directivas?
    Será delicioso ver a sujetos como Ramirez, Villena, Pantoja, Huaynalaya, Condori, etc, etc, haciendo su colita para dar su examen con lapicito y borrador en mano y más delicioso aún, ver el puntaje que sacarán finalmente. No saben con qué espectativa esperamos ese momento, la prensa nacional estará pendiente y seguirá paso a paso tan magno acontecimiento, de eso pueden estar seguros.....

    ResponderEliminar
  25. ACASO EL GOBIERNO (CON TODOS SUS FUNCIONARIOS)NO SE DAN CUENTA QUE LOS DOCENTES SOMOS LA ÚLTIMA RUEDA DEL COCHE CON ESTE SALARIO DE LA VERGÜENZA? TODOS DEMÁS PROFESIONALES GANA MÁS QUE UN DOCENTE... LO QUE GANAMOS NO NOS ALCANZA PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS... MIENTRAS LOS DE ARRIBA.... SEGURO COMERÁN PAVO Y PANETÓN.... QUÉ LASTIMA NUESTRO PAÍS.

    ResponderEliminar
  26. Es cierto Ollanta observa la realidad del maestro el 99% sobrevivimos estamos endeudados
    con los bancos mientras los congresistas su gratificación es un sueldo que injusticia.
    No echen la culpa al maestro de la mala calidad de la educación son muchos factores como la misma realidad del alumno.

    ResponderEliminar
  27. QUE TANTO BARULLO SEÑORES MAESTROS, ESTO ES POLÍTICA DE GOBIERNO POR LO CUAL SE DEBE CONTESTAR POLÍTICAMENTE, HACE MUCHOS AÑO QUE LOS MAESTROS NO ESTÁN EN EL CONGRESO PORQUE LA ÚNICA MANERA DE LIQUIDAR ESTA NEFASTA LEY ES LLEGAR AL CONGRESO Y AHI IMPULSA LA LIQUIDACIÓN DE ESTA PAUPÉRRIMA LEY. SER CONGRESISTA ES UN DERECHO. LA DERECHA A ESCOGIDO A UN MILICO PARA HACER LO QUE LE CONVIENE. LOS MAESTROS NO QUIEREN ENTENDER QUE LOS MILICOS SOLO ESTAN PARA OBEDECER, SINO VEAN AL MILICO DANIEL MORA, PRESIDENTE DE LA COMISION DE EDUCACION QUE VERGÜENZA NO HAY MAESTROS EN EL CONGRESO, DE QUE SE QUEJAN PUES.

    ResponderEliminar
  28. GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, ENTRE QUIEN ENTRE, SI NO CAMBIA EL SISTEMA NO VAN A CAMBIAR LAS POLITICAS DE ESTADO, ASÍ ENTREN 20 DOCENTES DE CONGRESISTAS Y QUIERAN CAMBIAR LA LEY NO LO PODRAN HACER PORQUE HAY INTERESES Y TENDENCIAS MUCHO MÁS FUERTES QUE EL SIMPLE VOTO DE LOS CONGRESISTAS.

    ResponderEliminar
  29. POR QUÉ DIABLOS TIENE QUE GANAR UN MAESTRO LA IRRISORIA SUMA DE 1200 A PESAR DE HABER ESTUDIADO MÁS DE 5 AÑOS.
    Y UN ASALTANTE OH PERDÓN POLICIA QUE ESTUDIO EN UNA ACADEMIA RECIEN TRABAJANDO NUEVECITO 2800 SOLES.

    Y QUÉ DICE EL PUEBLO?

    ResponderEliminar
  30. OBSERVANDO UNAS ESTADISTICAS,PUEDO ASGURAR QUE EN MUY CORTO TIEMPO EL PERU SE QUEDARA SIN PROFESORES;POR QUE EN LAS FACULTADES DE EDUCACION Y EN LOS PEDAGOGICOS, YA NO HAY POSTULANTES ES MÁS HAY DESERSIÓN MASIVA DE LOS QUE INGRESARON....PEOR AUN,EN UNA FIESTA DE PROMOCION DE 160 ALUMNOS, a la pregunta ¿Que profesión te gustaria tener? NINGUNO QUIERE SER PROFESOR...

    ResponderEliminar
  31. ES CIERTO, PERO NO VEO DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA, MILES DE DOCENTES PUGNAN POR PLAZAS DE CONTRATO, POR AHORA, HAY MÁS DOCENTES DE LOS QUE EL SISTEMA NECESITA Y PRONTO SE COBERTURARÁN LAS PLAZAS CUANDO EMPIECEN A CESAR LOS PROFESORES, DE MANERA VOLUNTARIA O MEDIANTE LAS EVALUACIONES DE DESEMPEÑO.......

    ResponderEliminar
  32. TODOS LOS MAESTROS DEL PERU UNIDOS POR LA DEFENSA DE UNA CAUSA JUSTA ...PONGAMOS DE UNA VEZ LAS COSAS EN SU LUGAR....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/1/13 10:33

    ser profesor es la peor carrera, tanto estudio por las puras se gana menos que un peon de la chacra o de un bruto policia que trabajando o mejor dicho (robando) en un par de años tienen una jatazo un carrazo y eso que tienen que compartir con los delincuentes mayores (oficiales)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2/4/13 5:21

    Few view the ramifications of site redesign on ranking.
    If you happen to be a do-it-yourself person, a
    fantastic free resource to help you with better search engine rankings called Monopolizing Marketing(TM) is available for free to sign around.
    Link building services will build a far better traffic rate to your site.


    Here is my webpage: review of traffic travis

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger