Tacna: Matrículas serán en el mes de enero

A través de la DIRECTIVA Nº 085-2012-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, la Dirección Regional de Tacna norma los "Lineamientos para el Proceso de Matrícula Escolar 2013 en las II.EE. Públicas y Privadas de la región Tacna".



Fuente: DRSET

2 comentarios:

  1. ¡FLASH!
    MINISTRA PATRICIA SALAS SE ESCAPÓ DE HUARAZ COMO UNA RATA
    Primera parte
    La llegada a la I.E. Emblemática Institución Educativa Colegio de la Libertad de la Ministra Patricia Salas estuvo programado para las 3:00 p.m. para esta ocasión “especial” a los alumnos las autoridades educativas les dijeron que lleven banderitas peruanas, pero su llegaba se demoraba y las especulaciones empezaron a circular, muchos hablaban de la “Hora Ollanta” = “Hora Impuntual”; siendo aproximadamente a las 5:20 minutos de la tarde del día de ayer 7 de diciembre del 2012, estuvo programado su visita al Emblemático Colegio de la Libertad de Huaraz, para que coloque la primera piedra en la Construcción de los ambientes del nuevo local, para lo cual el gobierno anterior asignó aproximadamente 30 millones de soles.
    En horas de la mañana se reunió con el Presidente Regional César Alvarez Aguilar, a quien en Ancash se le conoce como “La Bestia de Ancash” o “El bestia de Ancash” a puertas cerradas y custodiada hasta los dientes. La chapa en mención lo puso otra rata Rómulo León que fue registrado y difundido en un Petroaudio.
    Luego se dirigió en secreto a la I.E. Simón Bolívar de Huaraz y a su salida fue interceptada por maestros de que manera espontánea se reunieron y le dijeron a viva voz: ¡Incapaz!, ¡rata! y otros términos despectivos, además de corretearle a huevazos y ella con sus escuálidas piernas, dijo para que te quiero y fuuuuuu, se escapó como una rata –por eso va el título de este reportaje ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. ¡FLASH!
    MINISTRA PATRICIA SALAS SE ESCAPÓ DE HUARAZ COMO UNA RATA
    Segunda parte
    Pero allí no acababa todo, unos días antes, Job Aguirre, Director de la DRE Ancash (puesto a dedo y sin concurso) dio plata a la Alcaldesa de los alumnos de la I.E. de La Libertad – Huaraz, para que le compren un ramo de flores, en efecto, ese día el ramo de flores estaba esperando a su futura dueña, pero su llegada al Emblemático tardaba y tardaba y tardaba, pero como los alumnos ya estaban convocados en el patio de honor y estaban aburridos esperando la llegada de la Ministra, los alumnos habían llevado apenas 3 banderitas de los 1500 alumnos que existen en el turno tarde. Por eso, a lo lejos se escuchó la socarrona voz del vetusto profesor Pilade que dijo “en representación de la Ministra de Educación Patricia Salas” un ex alumno va a poner la primera piedra y después dijo en son de broma la Ministra de Educación la Ministra de Educación Patricia Salas va a poder la primera piedra (en ese momento la pifiadera de los alumnos fue general, pifiaron en ausencia a la Ministra Patricia Salas) así sucedió, y la verdad, verdad, verdad, no hizo falta su presencia, porque la fiesta comenzó con el baile de 5 profesores de los más de 80 profesores que estaban ausentes (por la presencia no deseada de la Ministra de Educación Patricia Salas), para dicho acto, al compás de la Banda de Músicos de la I.E. los alumnos también no extrañaron a la aludida Ministra de Educación y también se pusieron a bailar por la no llegada de la Ministra y por la Construcción de su Colegio (logrado gracias efectivamente a la incesante labor de los ex - alumnos que hicieron los trámites y la gestión del caso y que la inepta Patricia Salas quizo aprovechar). Mientras eso sucedía en el emblemático Colegio de la Libertad, en otra parte de la ciudad de Huaraz, la pobre Patricia Salas con lágrimas en los ojos y mentando la madre a los profesores de Huaraz, Carhuaz y otras provincias que se dieron cita para tratarla como a la “caca” que es; y por eso en estricto secreto se enrumbó de vuelta a la ciudad de Lima, sin recibir el Ramo de flores que con mucha gentileza mandó comprar el Chamán Job Aguirre (su oficina apesta como un prostíbulo, porque utiliza sustancias aromáticas raras) y a puesto a 20 Directores de UGEL a DEDO y por mafia pese a que la ley indica que estos cargos deben ser por “concurso público”, por eso el Director de la UGEL Huaraz vende las plazas por reasignación por salud cobrando 5 mil soles, a los docentes que pagan por llegar a la ciudad y como el cargo le ha llegado corruptamente nada le importa; esa es la característica, acá en Huaraz, las autoridades educativas (Director de la DREA y los 20 DIRECTORES DE UGEL) actúan como bandas delincuenciales traficando con la educación, a esta genta representa la inútil Patricia Salas, (con este tipo gente trabaja la Ministra).
    Hoy el ramo de flores se seca buscando dueño ya que la Ministra de Educación Patricia Salas no lo pudo recibir por haberse escapado de Huaraz cual rata de desagüe.
    ¡QUE SEPA EL PERU ENTERO PORQUE LA PRENSA AMARILLA NO INFORMA ESTOS HECHOS!
    MAESTROS DIFUNDIR LA NOTICIA DE LOS MAESTROS DE HUARAZ Y NO LOS REBIBAN EN SUS CIUDADES, COMO ELLA NO REBICIÓ A NUESTROS VERDADEROS DIRIGENTES.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger