Arequipa: En un afán de boicotear elecciones universales Cen del Sutep expulsa a Dirigentes que ya no comulgan con ellos

Recordemos que el Sutep Arequipa. Durante años fue bastión de Patria roja, donde todos comulgaban juntos. Ahora dando manotazos de ahogados, porque se vienen las elecciones universales, pretenden desprestigiar a los que una vez fueron sus camadas y que hoy en día  se revelaron formando el Sutep transitorio, porque no comparten la idea de seguir engañando al magisterio.
disminuidos. Quispe aceptó que el gremio está dividido.

Arequipa. El Comité Ejecutivo Regional del Sutep de Arequipa resolvió expulsar a seis "ex dirigentes" por liderar los disturbios en contra del local sindical el pasado 5 de octubre de 2012.


Según la Resolución Sindical 01-2013, los expulsados son: Juan Carlos Lucano Guzmán, ex secretario regional del Sutep de Caylloma; Walter Andía Salinas y Luis Deza Coasaca, de la base Arequipa; Ernesto Ramos Alejo y Genaro Mejía Espinal, de La Unión; además de Enrique Ninaja Cabrera, de Castilla. Los seis docentes son acusados de faltar a los estatutos del Sutep y crear divisionismo en el gremio magisterial.

El secretario regional del Sutep, Adolfo Quispe, explicó que sus ex compañeros se rebelaron y no acataron la decisión nacional de suspender la huelga de los docentes el año pasado. También se tomaron el nombre del sindicato para organizar eventos y convocar a elecciones.
Adolfo Quispe agregó que procederán a denunciar penalmente a los profesores si insisten en tomar el nombre del sindicato al cual ya no pertenecen.
El hecho ocurrió la noche del 5 de setiembre. La protesta por cientos de personas causó daños materiales. Además se conformó un comité transitorio que pedía las elecciones democráticas, presidido por Walter Andía.


Fuente: La República

9 comentarios:

  1. Brunette Toys Porn
    Hentai Squirt Porn
    Threesome Striptease Porn
    Amateur Big Dick Porn
    Red Head Webcam Porn
    Check out my page ... Uniforms Big Dick Porn

    ResponderEliminar
  2. estas lacras en vez de hacer huevada y media deberían mínimamente de averiguar si se cumple la ley en cuanto a los aumentos a nivel nacional; no es posible que en unas regiones hasta la fecha no se haya efectuado el irrisorio incremento... Pero eso es pedir peras al olmo, sabiendo que esos vendidos ya estarán gastando los millones que por debajo han recibido por dejar aprobar la ley de marras... y nada tampoco con respecto a la escolaridad que dicho sea de paso sólo alcanzará para comprarle un lápiz a un solo hijo... Estamos hasta las h... Pasen la voz a la cadavérica y horrorosa ministra que su ley no se cumple...

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BIEN QUE EXPECTOREN A ESTOS DIVISIONISTAS, QUE HACEN EL JUEGO AL GOBIERNO...EN TODAS LAS REGIONES SE DEDICAN A DIVIDIR CREYENDOSE MAS RADICALES Y ESTAN DESESPERADOS POR OCUPAR CARGOS, CON EL CUENTO DE ELECCIONES UNIVERSALES AMAÑADAS...LOS MAESTROS YA SE DEIERON CUENTA QUE SOLO PERSIGUEN SATISFACER SUS OSCUROS APETITOS PERSONALES O DE GRUPO, ASI ESTOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  4. colegas las elecciones universales es la solución a todas sus gollerias de estos patas rojas , una vez perdidos en las ánforas a donde irán, a refugiarse sino será a las faldas de la ministra salas que los cobijó para que salga su ley; ahora ya nada le impide darles una patada en el trasero y dejarlos a su libre albedrío y que los docentes los entierren políticamente a estos sinverguenzas que siempre estuvieron con el cobierno de turno para apaciguar los reclamos de los maestros, colegas a enterrar a esos oportunistas nuevos dirigentes, nuevas bases y nuevas luchas y a derrotar a esta nefasta ley que nos conculca nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  5. los Maestros del Peru son inocentes o son minusvalidos para comprender que existen por lo menos 3 sindicatos en el Sutep,porsupuesto cada uno sus intereses politicos partidarios.

    ResponderEliminar
  6. uN MAESTRO, UN VOTO, NADA DE MAFIAS

    ResponderEliminar
  7. LO QUE SE TIENE QUE HACER ES CONFORMAR UN SINDICATO DESPOLITIZADO Y CUYOS DIRIGENTES SEAN MAESTROS DE ESCUELA,EN ACTIVIDAD SOLAMENTE ASÍ SE IDENTIFICARÁN PLENAMENTE CON LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  8. LOS MAESTROS ELEGIRAN A SUS DIRIGENTES ESTE 17 DE FEBRERO DEL 2013 EN AREQUIPA.

    ResponderEliminar
  9. ESO DE "UN MAESTRO UN VOTO" ES PURA POLITIQUERIA AL FINAL YA SE SABE QUIENES SALDRAN ELEGIDOS.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger