Crece ola de Acciones de Amparo en contra de Ley de Reforma Magisterial

A nivel nacional  los maestros de distintas regiones, se organizan para accionar en contra de la Ley de Reforma Magisterial, impuesta por el gobierno de turno. Para poder resguardar sus derechos laborales presentan Acciones de Amparo ante el poder judicial.

Con la presentación ante el Jurado Nacional de Elecciones de más de 21 mil firmas para su verificación y validación, docentes de los Sute Cusco, Pasco y Lambayeque iniciaron los trámites para interponer una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley de Reforma Magisterial. Solo requieren de la validación de 5 mil firmas para presentar el recurso ante el Tribunal Constitucional.

"Pediremos que se declare inconstitucional la norma por vulnerar derechos laborales y remunerativos constitucionales irrenunciables del magisterio", dijo Augusto Idme, secretario general del Sute-Cusco.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del Sutep ha logrado la verificación de 13 mil firmas –de las 17 mil que presentó– y está a la espera de esa certificación, según informó el dirigente Fidel Quispe.

A diferencia del CEN del Sutep, que pide la inconstitucionalidad de 15 artículos y dos disposiciones transitorias de la referida ley –respecto a niveles remunerativos, comisiones de evaluación y requisitos de ingreso–, los docentes del Cusco, Pasco y Lambayeque cuestionan la totalidad de la norma.

Fuente:La República

35 comentarios:

  1. Todos a presentar la acción de amparo,¿o la plata te sobra?

    ResponderEliminar
  2. SI PUES;EN VISTA DE QUE LOS AUMENTOS ANUNCIADOS POR EL GOBIERNO EN EL MARCO DE LA REFORMA MAGISTERIAL, NO SON NADA SIGNIFICATIVOS,NO RESUELVE EL PROBLEMA SALARIAL DE LOS MAESTROS;POR EL CONTRARIO SUPRIME MUCHOS DERECHOS GANADOS EN LARGAS JORNADAS DE LUCHA...LO UNICO QUE QUEDA ES APOYAR LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY..Y PREPARARSE PARA INICIAR LA HUELGA INDEFINIDA EL 04 DE MARZO...NO QUEDA OTRA COLEGAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ASÍ PRESENTEN 100 000 ACCIONES DE AMPARO, TODAS SERÁN RECIBIDAS A TRÁMITE PERO LLEGADO EL MOMENTO SERÁN DECLARADAS IMPROCEDENTES. LOS MISMO OCURRIÓ CONTRA LAS LEGULEYADAS PRESENTADAS EN CONTRA DE LA CPM. ¿YA NO LO RECUERDAN? A LOS QUE ESTÁN PRESENTANDO SUS MEDIDAS SÍ QUE LES DEBE SOBRAR LA PLATA PARA GASTAR DINERO EN ACCIONES IMPROCEDENTES, MEJOR INVIERTAN SU SENCILLO EN LIBROS O INSCRÍBANSE EN UNA BUENA CAPACITACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Si presenten sus acciones de amparo para superar las 100 000 todas seran recibidas y claro que seran PROCEDENTES, por que es un reclamo justo, y la justicia tarda pero llega.
    tambien es bueno No invertir ni en los libros ni en la capacitacion que leyo y recibio el colega que escribio arriba.

    ResponderEliminar
  5. CADA QUIEN CON SU PROBLEMA, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE MILES DE MAESTROS TAMBIÉN APOYAMOS LA LEY 29944 Y LUCHAREMOS POR SU PRONTA REGLAMENTACIÓN DEFINITIVA E IMPLEMENTACIÓN INDEDIATA.

    ResponderEliminar
  6. La justicia no la defines tu, la definen los magistrados, quienes tienen que cautelar el derecho de los estudiantes a tener buenos maestros y no avalar reclamos de mediocres que creen que su "derecho ganado" es seguir siendo mediocres, hacer huelgas a cada rato, negarse a ser evaluados, fraternizar con ideologías genocidas y pedir aumentos iguales para todos como si todos los maestros tuviesen el mismo mérito.

    ResponderEliminar
  7. A los dos últimos comentarios,no hables por los demás docentes habla por ti mismo,sobre los miles no lo creo que exista tanta mediocridad y oportunismo en el magisterio,,y existan tantos docentes que aceptan leyes que no son nada beneficiosas a los maestros,el que escribe debe ser un profesor novato,recien salido de un instituto pedagógico que no conoce ni a leido los beneficios que da la ley del profesorado 24029-25212.
    Sobre el otro comentario no creo que sea profesor,porque es un tipo pedante,creido,se cree la última chupada del mango,y con gente asi no se va a ninguna parte,su comentario destila odio y soberbia ,cree ser mejor que los demás,pobre e infeliz mortal ,recuerda un poco las enseñanza de los grandes sabios de la humanidad sobre la HUMILDAD,algo que tú no conoces,ni creo que te interese,porque tú ego te domina ,y eres esclavo de tú complejo de superioridad,que pena,tener en la docencia gente asi,por que con esas ideas,¿qué alumnos van a formar?
    y tu hablas de mediocridad cuando eres tu mismo ,el mediocre,
    dejame decirte que aquella persona que no reclama sus derechos ,no es nadie,ni tiene el valor moral de criticar a los demás,¿acaso crees que a los profesores ,nos gusta estar en huelgas?no,un rotundo NO,sino que es una medida de lucha,contemplada también en las leyes laborales,cuando la razón nos asiste,debemos luchar,y asi también se enseña,
    por último ,nadie se niega a ser evaluado, lo que pedimos es que cumplan con nuestros derechos ya establecidos y que se sometan a evaluaciones la ministra,congresistas y altos funcionarios del minedu,¿entendiste?esta difícil que entiendas,pero antes de opinar investiga bien ,y no te pongas en contra de tus colegas de profesión ,porque quedas más cochino que palo de gallinero..................

    ResponderEliminar
  8. A los profes les digo que como alumno, tengo mas malos que buenos, si algo aprendo no es por ellos sino a pesar dellos, quisiera q se los evalue asi como a mi y a los q se jalen q los boten asi como a mis amigos q repiten de año y no les dejan matricularse cuando repiten dos veces, porque a nosotros si nos castigan y a ellos no. Queremos estudiar y nunca apoyaremos su huelga que nos hace perder clases todos los años

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/2/13 8:43

    AL SINVERGUENZA,DEL COMENTARIO ANTERIOR,QUE SE HACE PASAR POR ALUMNO:DECIRLE QUE COMENTE COMO DOCENTE QUE SE CREE QUE ES;Y NO SE ESCONDA INVOLUCRANDO A NUESTROS ALUMNOS;LOS MAESTROS SABEMOS QUE LOS ALUMNOS VIVEN SU MUNDO,Y POCO O NADA LES IMPORTA METERSE EN PROBLEMAS DE SUS PROFESORES...estoy seguro que es uno de los mediocres que comenta más arriba,que compro la prueba a los apristas para pasarse a la CPM y ahora esta sin Ley....jajaja

    ResponderEliminar
  10. Soy padre de familia y no entiendo xq le niegan a los alumnos el derecho a opinar, insultan a sus demas colegas que estuvieron en la cpm, según entiendo, nadie pertenece ahora a las antiguas leyes pues todos estan universal y obligatoriamente incluidos en la 29944, sin embargo, comparativamente los de la cpm están mejor ubicados, y ganan mas xq en su momento se decidieron por la evaluación que era voluntaria; ahora queremos ver a los que tanto critican, la nota que sacaran.
    Los alumnos no tienen xq involucrarse en los problemas de los docentes pero gente imbecil que piensa como el del anterior comentario los perjudican con sus dichosas huelgas, no recuperan clases y además piden su sueldo completo, a la calle con esos sinverguenzas....

    ResponderEliminar
  11. Los alumnos son los principales preocupado por lo que sucede en EDucacion en el Pais, y eso lo denotamos en los facebooks de ellos, lamentablemente el seudo Prof. que menosprecia a los alumnos parece que no conoce esa realidad.

    ResponderEliminar
  12. REALMENTE HA SIDO UN INSULTO, UNA OFENSA HABLAR DE AUMENTO, ES HORA DE REFLEXIONAR Y LUCHAR CONTRA EL GOBIERNO QUE PROMETIO UNA REVOLUCIÓN EDUCATIVA, SE NOS EXIGE CALIDAD CON SUELDOS MISEROS, NO PODEMOS PAGAR UNA BUENA UNIVERSIDAD PARA PODER ACTUALIZARNOS, NUNCA NOS HAN DADO UNA COMPUTADORA ETC, TENEMOS QUE COMPRARLO Y CON LOS 800 SOLES Q SE GANA, HAY Q TOMAR CONCIENCIA SEÑORA MINISTRA NO SEA TAN SINVERGUENZA QUE SOLO SE DEDICA A SACAR PUBLICACIONES Y LOISTO EL PROBLEMA DE FONDO NO SE RESUELVE

    ResponderEliminar
  13. LOS MAESTROS PIDEN NO INICIAR LAS LABORES EDUCATIVAS, REINICIEMOS UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA QUE REALMENTE SEA UNA LUCHA DE TODOS LOS DOCENTES DEL PERU, PARA LA REENVIDICACION DEL MAESTRO EN TODOS LOS SENTIDOS, SEÑORES DIRIGENTES NO SALGAN SOLO PARA LA FOTO LAS BASES SON LAS QUE SIENTEN Y PIDEN LA HUELGA NACIONALLLLLLL YAAAAAA!!!!!!!!!!!! AHORAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. YAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATEEEEEE, LOS ALUMNOS SON PRIMERO, NADA DE HUELGAS... ESO YA ES DE TIEMPO.. JUBILATE Y VETE LEJOS. MUCHO DAÑO LE HICISTE AL PERU. PUNTO.

    ResponderEliminar
  15. saben colegas, si recuerdan que también hubo reforma educativa en Chile un país que nos lleva mucha ventaja en educación actualmente, luego de los muchos despidos de los colegas evaluados (porque a eso vamos a llegar colegas) estos docentes despedidos presentaron muchos recursos de ampararo pidiendo la inconstitucionalidad de esa ley, pero como sabrán ni en la corte de la HAYA O SAN JOSE DE CONSTARICA les hicieron caso, y no volvieron a sus aulas, por lo contrario se dedicaron a ser taxistas y negociantes, que eso era lo que mas sabían hacer, es decir evaluaron sus capacidades laborales y reconsideraron como ganarse la vida.
    Por ello les digo a mis amigos sutepista (ya que yo tambien fui un dirigente acerrimo antes) he abierto los ojos y veo que mis compañeros del sindicato que luchaban pro el pueblo llegaron a ser directores de UGEL, de colegios, funcionarios de las DRE una manada de arribistas que solo venn sus benenficios personales. solo queda prepraranos para los examenes colegas que de aquí ni satuquito te va a salvar. Piensa coelga piensa.
    comentario de un docente de la region Junin.

    ResponderEliminar
  16. MUCHA RAZÓN, NI LAS HUELGAS NI LAS LEGULEYADAS VAN A RESOLVER NADA, LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, PUES A RETIRARSE VOLUNTARIAMENTE O SER DESPEDIDOS, ES LO MÁS PRAGMÁTICO QUE PUEDEN HACER.........DE LOS DIRIGENTES, NO ESPEREN MUCHO, YA VEN COMO PERJUDICARON A LOS COLEGAS PSICOSEÁNDOLOS PARA QUE NO SE INCORPOREN A LA CPM; AHORA QUE ESTÁN JODIDOS Y LES BAJARON DE NIVEL, QUIEN LES DEVUELVE LA OPORTUNIDAD PERDIDA..........ESOS SON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS, SON LOS MISMOS QUE AHORA PREGONAN DEMANDAS, AMPAROS, ETC Y SABEN EN SU CONCIENCIA QUE EL PROCESO DE MERITOCRACIA NO TIENE MARCHA ATRÁS.......

    ResponderEliminar
  17. De los comentarios anteriores se desprende que hay mucha resignación en algunos docentes como el colega de Junin,que prácticamente se siente perdedor y menoscaba su capacidad de lucha,colegas ¿es justo lo que hace el gobierno imponiéndonos una ley,que atropella todos nuestros derechos?¿es justo que hagan lo que quieran con los maestros?y nos quedemos callados,dandoles la razón,a estos sinvergüenzas que entraron con engaños al poder y ahora hacen del Perú lo que se les antoja,
    haciendo un ejemplo práctico,es como que tú tengas tu casa,tu esposa tus hijos,de la noche a la mañana venga un desconocido tome poseción de tu casa ,te quite todos tus bienes,se agarre tu mujer y tus hijos,y no te reconozca nada y te bote de "su casa",y tú resignado digas,tendre que prepararme para empezar de nuevo ,que se va a hacer,eso realmente,suena a cobardia,a gente sin principios y sin valores,sin ética,sin dignidad,un verdadero maestro lucha por defender lo que injustamente le arrebatan,no acepta las cosas como son sino que analiza y critica ,los reglamentos y leyes,y desde todo punto de vista esta ley 29944,es antimagisterial.
    Sobre los dizque "alumnos" y "padres de familia" que opinan,nosotros los docentes brindamos un servicio educativo a la comunidad,lo real del problema es el económico principalmente,el dinero que nos pagan por brindar ese servicio es mínimo y no alcanza para cubrir necesidades básicas,al gobierno no le interesa la educación pública ,a mayor ignorancia mejor,por eso los profesores nos vemos en la necesidad de protestar para que nos den un sueldo decoroso,para poder mantener a nuestras familias,no estamos en contra de los alumnos ni de los padres de familia,sólo expresamos nuestra disconformidad a traves de medidas de lucha,¿o acaso quieren profesores mediocres dictando en aulas?profesores tuberculizados dictando clases,profesores preocupados en las aulas ,sin saber que van a comer el día siguiente,o que trabajos extras van a realizar¿creen ustedes que estos docentes van a dar una educación de calidad,como se merece la comunidad?definitivamente no,los padres y alumnos deben ser aliados del maestro y exigir en conjunto mejores condiciones de vida a los docentes para asi poder mejorar la educación y no ponerse en contra.

    ResponderEliminar
  18. OSEA QUE LOS PADRES DE FAMILIA Y LOS ALUMNOS VAN A PONERSE DE TU LADO Y TE VAN A APOYAR EN TU HUELGA Y VAN A PERDER MESES Y MESES DE CLASE POR LA INTRANSIGENCIA DEL GOBIERNO PARA QUE AL FINAL NO CONSIGAN NADA Y LOS PROFESORES SE NIEGUEN A CUMPLIR LA RECUPERACIÓN DE CLASES PERDIDAS, PERO SÍ, EXIGIENDO EL PAGO COMPLETO DE SUS HABERES. ¿EN QUÉ MUNDO VIVES? ¿COMO ES POSIBLE QUE PUEDAS SER TAN ILUSO? ES POSIBLE QUE TUS DEMANDAS SEAN JUSTAS, PERO SI TE HUBIESES INCORPORADO A LA CPM TU SITUACIÓN SERÍA MEJOR Y TENDRÍAS MAYORES OPORTUNIDADES DE HACER CARRERA Y GANAR MÁS; AUN ESTE AÑO PUEDES ASCENDER DE ESCALA SI ES QUE TE LO PROPONES FIRMEMENTE Y MEJORAR LA SITUACIÓN DE LA QUE TE QUEJAS. DENTRO DE TRES AÑOS LOS PROFESORES DE 24 HORAS YA NO EXISTIRÁN Y TODOS DICTAREMOS 30 HORAS Y EL SUELDO SUBIRÁ EN UN 25% ADICIONAL AÚN SIN HABER ASCENDIDO DE ESCALA ¿POR QUÉ NO VEMOS LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE LA NUEVA LEY?
    PERO SI VAMOS A SEGUIR EXIGIENDO QUE LOS DESAPROBADOS EN LAS EVALUACIONES SIGAN EN EL MAGISTERIO, QUE TODOS RECIBAN LOS MISMOS AUMENTOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU NIVEL DE DESEMPEÑO EN EL AULA Y DE SU SUPERACIÓN PERMANENTE, NO PUES, ESO NADIE TE LO VA A ACEPTAR Y MUCHO MENOS LA SOCIEDAD CIVIL, NI LOS PADRES DE FAMILIA NI MENOS LOS ALUMNOS, IMAGÍNATE EL GOBIERNO. PISA SUELO COLEGUITA, LAMENTABLEMENTE LOS INTERESES DE LAS PERSONAS Y LOS COLECTIVOS SUELEN DIFERIR ENTRE SÍ Y NO PUEDES PRETENDER QUE LOS TUYOS SON LOS MÁS VALIDOS E IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  19. LAMENTABLEMENTE,HAY PROFESORCILLOS,QUE OPINAN COMO ALUMNOS Y OTRAS VECES COMO PADRES DE FAMILIA,TRATANDO DE CONFUNDIR A LOS MAESTROS,Y SE CREEN SUPER GENIOS,PERO CUANDO HABLAMOS DE SU OSCURA MANIOBRA PARA PASARSE A LA CPM. SE PICAN,INSULTAN,SE DESESPERAN...PERO VEAMOS CUANTO HAN MEJORADO SU TRABAJO EN EL AULA....NADA ,ES CIERTO GANAN MÁS,PERO SON LOS MAS ACIOSOS E INCOMPETENTES...YO TAMBIEN QUIERO VERLOS CUANDO LOS EVALUEN DE VERDAD Y YA NO TENGAN POSIBILIDAD DE COMPRAR EXAMENES RESUELTOS....

    ResponderEliminar
  20. Jajaj muy cierto colega que me antecede, ahora sí que les llegó su hora a los de la cpm, que se creen lo máximo, cuando su trabajo deja mucho que decir...mejoraron en algo?? nada; todo siguió igual en su desempeño docente. Pero ahora sí nos mediremos pues...eso sí, espero sin trampas!!

    ResponderEliminar
  21. Estás más perdido que Efraín Condori en la entrega del Oscar, a los de la CPM no mos van a evaluar, ya lo hicimos y por nuestra voluntad, no de manera obligada, a nosotros se nos evaluará hacia el 2015 o el 2016, a ustedes, a los que pretextando ética y principios para esconder su temor a las evaluaciones, se negaron a participar en la convocatoria para la CPM, decisión que ahora lamentan en el alma, para ustedes son las dos evaluaciones que se darán este año y en la que tendrán la oportunidad de subir de escala magisterial, osea, si no pueden en la primera, les darán una de recuperación para que puedan ascender; sin con todo ello no lo pueden hacer, habrá que reflexionar sobre si realmente eligieron bien la carrera que están desempeñando.

    ResponderEliminar
  22. Para los de la cpm,son una tira de oportunistas,se venden por un plato de lentejas,cero producción en los colegios,mercenarios de la educación,sin identificación profesional,sin ética,sin dignidad,pedantes,encima se creen lo máximo,según su ley,por la que estan ganando más ya les tocaba que los evalúen ,asi que vayan viendo ya la posibilidad de comprar sus pruebas,paras que aprueben,y dejense de estar fregando a los verdaderos maestros,y sirviendo de tontos utiles a este gobierno ,vayan a contar sus mentiras y alucinaciones a sus abuelitas a ver si les creen.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19/2/13 0:10

    ¿LOS VERDADEROS MAESTROS? ¿QUIENES SON? ¿LOS QUE EVALÚAN Y NO QUIEREN SER EVALUADOS? ¿LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR PERO SI COBRAR IGUAL? ¿LOS QUE APEDREARON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN? ¿LOS QUE GOLPEARON A DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA EN BARRANCA PARA QUE NO PROTESTEN CONTRA SU HUELGA? ¿LOS QUE LARGARON CON PALABRAS SOECES A LOS ALUMNOS QUE QUERÍAN REGRESAR A CLASES?
    RESPIRAN POR LA HERIDA, NADIE SE VENDIÓ POR UN PLATO DE LENTEJAS SINO POR LA CONVICCIÓN DE UN FUTURO MEJOR, LA RABIA Y EL ENCONO SURGE PORQUE YA QUISIERAS COMER TÚ ESE HUMILDE PLATO DE LENTEJAS, PERO NO PUEDES HACERLO GRATIS, TIENES QUE GANÁRTELO, ASÍ ES QUE PONTE A ESTUDIAR PARA TUS EVALUACIONES DE ASCENSO O SÉ MÁS CONSECUENTE, SI NO TE GUSTAN LAS LENTEJAS, SOLO ABSTENTE DE PARTICIPAR E INSISTE EN RECUPERAR TU PREHISTÓRICA LEY 24029.

    ResponderEliminar
  24. Te vendiste por la conviccion de un futuro mejor,traicionando la unidad magisterial, tanto estudiaste para venderte.

    ResponderEliminar
  25. HAY MUCHOS DOCENTES QUE ESTÁN EN LA CPM Y HABLANDO CON FRANQUEZA,MUCHOS COMPRARON LOS EXÁMENES(NO ESTOY DICIENDO TODOS) Y SU TRABAJO ES MUY MEDIOCRE Y NO SE VEN RESULTADOS TRASCENDENTALES,ENTONCES NO HAY QUE UFANARSE TANTO.

    ResponderEliminar
  26. A LOS QUE PIENSAN QUE ASPIRAR A UN FUTURO MEJOR ES "VENDER" LA UNIDAD MAGISTERIAL, HAY QUE DECIRLES QUE LOS PRINCIPIOS BAJO LOS CUALES FUNDAMENTABAN SU "UNIDAD" NO NECESARIAMENTE SON LOS NUESTROS, ¿ACASO ESTAMOS OBLIGADOS A ACATAR SUSCONCEPCIONES CLASISTAS? ¿VIVIR EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO NO ES TENER AUTONOMÍA DE PENSAMIENTO? YO NO ME ATREVERÍA A DESPOTRICAR DE QUIEN NO SE PRESENTÓ A LA CPM PORQUE ES UNA CUESTIÓN DE DECISIÓN PERSONAL, PERO TAMPOCO ACEPTO QUE SE ME CRITIQUE POR PENSAR DE MANERA DIFERENTE; SIEMPRE TUVE EN CLARO QUE LA MERITOCRACIA ES TODA UNA TENDENCIA QUE NO SE IBA A DETENER Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN, SI OTROS NO LO VIERON ASÍ, YO NO SOY EL RESPONSABLE Y NO ES POSIBLE QUE ME DIGAN VENDIDO POR NO DEFENDER PLANTEAMIENTOS CON LOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO, ASÍ SEA EL ÚNICO EN UN MILLÓN.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21/2/13 9:24

    La RESIGNACIÓN se ha hecho parte de nuestras vidas, siempre estamos de acuerdo de la forma como se nos "trata" se nos "humilla" a tal punto que el gobierno (por no decir los capitalistas y colonialistas) hacen que nos enfrentemos sin llegar a un acuerdo en común. es parte del que domina y del que vive RESIGNADO a aceptarlo. Colegas, analicemos, ¿"La ministra Salas, desearia que los maestros peruanos estemos mejor o peor"? Supongamos que si: Pero esta en su decisión hacerlo: NO; ¿por que? La idea es enfrentarnos y seguir dando de comer a los grandes Burocratas, al BM, FMI, etc. y nosostros peleandonos, enfrentandonos. que mal, busquemos unidad. Las leyes que tenemos reza con la frase DIVIDE Y REINARAS.

    ResponderEliminar
  28. profesores:vivan el cambio,despierten que estamos en otra época,demostremos al sistema que somos intelectuales perseverantes,estudiemos,capacitense no nos dejemos llevar por el fasilismo.Es verdad en épocas de otros goviernos ingresaban al magisterio por recomendación o por equivocación,llegó la hora de verdaderos maestros.

    ResponderEliminar
  29. BUENA ACTITUD, LLEGO LA HORA DE LA MERITOCRACIA, ES MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRA CALIDAD DE MAESTROS.......

    ResponderEliminar
  30. Anónimo23/2/13 7:11

    por que tanto se aferran a su ley del conformismo cuando la mayoria de docentes esta nombrado ya no quiere capacitarse que dicen estos burros:"ya toy nombrado que me boten si pueden pes el sute me defiende asi que yo no voy a las capacitaciones". es mas hay docentes que les dan 30 alumnos al inicio del año como este burro no trabaja nada a medio año solo tiene 15 alumnos cuando se le denuncia o cuestiona va al sute este le pone abogado para que le defienda sus "derechos" y el perjudicado es el niño.el sute es el tumor del magisterio

    ResponderEliminar
  31. El sindicato está tan desacreditado y sus dirigentes son tan deleznables, que hoy en día su peso no es gravitante y en muchas instituciones educativas como la mía, (que tiene más de 2000 alumnos y 160 profesores) simplemente NO EXISTE. Así de sencillo, NO EXISTE y a nadie le importa un comino su existencia..........

    ResponderEliminar
  32. BUENA ACTITUD, LLEGO LA HORA DE LA COBARDOCRACIA, ES MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRA MEDIOCRIDAD DE INEXPERTO E IR COMO OVEJA AL MATADERO.

    ResponderEliminar
  33. ES DECIR, PARTICIPAR EN LA EVALUACIÓN ES SER COBARDE Y NEGARSE A DARLA ES SER VALIENTE. OSEA LOS ALUMNOS QUE ACEPTAN SER EVALUADOS POR TI SON TODOS UNOS COBARDES. DE VERDAD TIENES UNA LÓGICA SUPER ESTÚPIDA.
    ES OBVIO QUE SI ERES UN MEDIOCRE IRÁS COMO OVEJA AL MATADERO CUANDO TE EVALÚEN, NO PUEDE SER DE OTRO MODO.

    ResponderEliminar
  34. USTED NO ES ALUMNO ES MAESTRO Y POR LO VISTO NADA HUMILDE. QUE PENA.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger