Directiva nacional del Conare Sutep. ¡Libertad para el presidente del Conare Sutep!‏.


CONARE SUTEP
              COMITE DE REORIENTACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP

DIRECTIVA N° 001-13-SND-SNO-CONARE SUTEP
SEÑOR (A):   ………………………………………………………………..
                SECRETARIA GENERAL DEL SUTEP, REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL Y DE BASE

       ASUNTOMEDIDAS DE LUCHA A IMPLEMENTAR POR LA LIBERTAD DEL
     PRESIDENTE DEL CONARE,   PROFESOR EFRAIN CONDORI RAMOS Y
     CONTRA LA PERSECUCION POLITICA Y CRIMINALIZACION DE LA JUSTA
      LUCHA DE LAS BASES MAGISTERIALES DEL SUTEP.

                   El Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú denuncia la injusta y arbitraria encarcelación del Presidente, el compañero Efraín Condori Ramos, el sábado 2 de marzo, en circunstancias que se encontraba en el aeropuerto de Iquitos, luego de haber cumplido exitosamente una Asamblea Sindical para impulsar la Región Oriente del CONARE SUTEP.
                 Con un diabólico ensañamiento, el Profesor Efraín Condori ha sido recluido en el penal de Lurigancho, penal de peligrosos delincuentes comunes, existiendo penal de reos primarios. Fue conducido con grilletes en los pies y cadenas en las manos por mandato de este gobierno que pretende  acallar todo rechazo a su política de defensa y desarrollo de la explotación capitalista, en particular el rechazo a su nefasta Ley de Reforma Magisterial 29944, al desenmascaramiento de su negro plan de privatización de la educación pública y la expulsión de miles de maestros peruanos. Han fabricado un proceso “sumario” por el delito de “Disturbios, paz pública, tranquilidad pública” en el 4° Juzgado penal de Lima. Aclaramos que es sólo por este motivo (Ver expediente en CONARE Lima).
          Tareas inmediatas a implementar:
1° Emitir Pronunciamientos, Memoriales exigiendo la Libertad del Presidente del CONARE SUTEP, Prof. Efraín Condori Ramos. Convocar a Asambleas para este fin. Difundirlos inmediatamente por todos los medios: Tv, periódicos, radios, redes sociales, volantes, etc.
2°  Bajar a consulta La Jornada Nacional de Lucha para el día miércoles 13 de marzo y la realización de Paros, Movilizaciones y plantones  en las Gobernaciones, Poder Judicial y Defensoría del Pueblo.
3° Implementar Actividades de Recolección de Fondos para la defensa legal y solidaridad económica con la esposa y menores hijos del Profesor Efraín Condori.
  Reunión virtual de Secretarios Generales el día sábado 09 de marzo del 2013 a horas 10:00am para implementar acuerdos y recoger propuestas de las bases (sutepregionaldetacna@gmail.com).
                                                                                 Tacna, 06 de marzo del 2013

           MERY COILA RAMIREZ                                                              MIGUEL GAVIRIA
SECRETARIA NACIONAL DE DEFENSA                       SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN
              CONARE SUTEP                                                                         CONARE SUTEP
¡LIBERTAD PARA EL PRESIDENTE DEL CONARE, PROF. EFRAIN CONDORI!
¡POR LA DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA COMO DERECHO FUNDAMENTAL DEL PUEBLO¡
¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES CONQUISTADOS EN LA LEY DEL PROFESORADO 24029!

18 comentarios:

  1. Anónimo9/3/13 11:00

    5...MENTARIOS!!!! ESO LE PASA POR DIVIDIR A LOS MAESTROS DEL PERU....!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/13 11:02

    !LIBERTAD PARA EL PROFESOR EFRAIN CONDORI RAMOS, PRESIDENTE DEL CONARE SUTEP!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/13 13:52

    QUE LOS DEMAS DIRIGENTES DEL CONARE LO ACOMPAÑEN EN SU CELDA. SOBRE LA DEFENSA LEGAL NO SE PREOCUPEN, CRESPO Y EL RESTO DE LOS ESBIRROS LEGALES DEL MOVADEF SE ENCARGARÁ DE SU CASO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/13 16:51

    HAY LO VEMOS CLARO COMO SE EXPRESAN LOS MEDIOCRES, INÚTILES LOS DEL CEN( PATRIA ROJA )COMO AVALA A SU MINISTRA, LE PIDO AL PRESIDENTE CIERRE EL CONGRESO POR QUE YA ESTAMOS ARTO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/3/13 17:22

    RAMIREZ Y TODA SU CAMARILLA DE CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN PIEDRAS GORDAS POR TRAIDORES Y RATEROS DE LA DERRAMA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/13 18:49

    ¡Libertad para el profesor Efraín Condori!ÉL ESTÁ PRESO POR LLEVAR ADELANTE LA HISTÓRICA HUELGA DEL 20 DE JUNIO, NO SEAMOS INDIFERENTES E INFORMÉMONOS, EN EL DECRETO DICE CLARAMENTE POR LOS DISTURBIOS DEL 24 DE JULIO.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/3/13 23:56

    ¡libertad para el presidente gonzalo!
    ¡libertad para el presidente efrain condori!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/3/13 2:39

    Osea que lo metieron preso por su "histórica" huelga del 20 de junio, aquella que no consiguió absolutamente nada. Es absolutamente injusto, primera vez que me entero que a alguien lo meten preso por cojudo. Los del conare deben andar con cuidado, la estupidez ahora tiene pena de cárcel.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/3/13 8:58

    ¿Que el gobierno utiliza a Condori para "distraer" el problema de la inseguridad ciudadana? Los del CONARE tienen un problema de megalomanía, quien va a aceptar que el gobierno pueda utilizar a un sujeto tan insignificante como Condori, por favor, dejen ya de vender sebo de culebra, cómo es posible que invoquen a la democracia si los dirigentes del Conare no creen en ella, si permanentemente difunden la lucha de clases, la dictadura del proletariado, el poder que nace del fusil, etc, etc. Cómo es posible que llamen al magisterio nacional a defender a Condori, cuando él y su camaradas dividieron a ese magisterio al que ahora acuden en busca de ayuda, al que mintieron, ilusionaron, condujeron a una huelga de 60 días que al final no consiguió NADA. Por qué insultan la inteligencia del pueblo pidiendo su apoyo cuando ese pueblo, los alumnos los padres de familia, detestan su accionar violentista, condenan sus ridículas demandas de defensa de los incapaces, de los terroristas, de los violadores, a qué pueblo se refieren ¿a los que tienen pensamiento marxista? Puede ser, pero quedan muy pocos. Miles de maestros repudiamos su ideología que le costó muchas vidas al pueblo peruano e invocamos a los colegas a no dejarse manipular por gente que no le interesa el bienestar de los docentes, sino el trabajo político, la "solución política", la amnistía para terroristas y violadores de derechos humanos mediante el cual salgan criminales como Martin Rivas y todo el grupo colina. No colegas, esa no es nuestra lucha, nuestra lucha es gremial, no político partidaria, a miles de maestros nos interesa un bledo la libertad de asesinos, el regreso de ex terroristas y violadores a las aulas, la permanencia de los mediocres en la docencia, esas no son nuestras demandas pero sí las del conare. Y por ello, jamás permitiremos que condoris, huaynalayas, pantojas ni ningún miserable del CEN de Patria Roja decida por nosotros.
    No nos alegramos de la desgracia del profesor condori, pero es un tema que nos tiene sin cuidado y no tenemos por qué demandar la libertad de quien le quiso quitar a los docentes la libertad de trabajar y a los estudiantes, la libertad de asistir con normalidad a sus clases. Que su libertad la demanden sus abogados y la gente que lo ilusamente lo sigue.

    ResponderEliminar
  10. Viva el CONARE SUTEP
    No olvidemos maestros y maestras conscientes de todo el Perú que el CONARE SUTEP nació como expresión de las bases clasistas del Sutep para reconstituir y reorientar con la línea clasista a nuestra organización magisterial.
    Este mérito no le corresponde a ningún partido político (dentro del SUTEP).El hecho que hayan impulsado la lucha no les da derecho de hegemonizar la dirigencia. Y ese es nuestro gran problema coyuntural, existen dos posiciones partidarias que por el manejo errado que vienen ejerciendo en la dirigencia no permiten el avance y desarrollo de la línea sindical clasista en el sindicato, al contrario están haciendo que las bases y maestros(as) menos esclarecidos se alejen del gremio.
    Pero la lucidez y claridad de las bases clasistas sabrán superar este obstáculo y ambas dirigencias persiten en su posición y dirección errada.
    Nuestra solidaridad con el maestro Efraín Condori y estaremos hoy exigiendo su inmediata libertad.
    ¡ABAJO LA REPRESION A LAS LUCHAS MAGISTERIALES!
    ABAJO LA DIRIGENCIA TRAIDORA DEL CEN!
    ¡lIBERTAD INMEDIATA AL MAESTRO CONDORI!
    ¡VIVA EL CONARE SUTEP, EXPRESION DE LAS BASES CLASISTAS!
    ¡PREPARAR E IMPULSAR LA HNI 2013!
    ¡POR LA UNIDAD DE LAS BASES CLASISTAS DEL SUTEP!
    ¡

    ResponderEliminar
  11. Por eso nunca saldrán de su ostracismo mental, de cada dos palabras, una es clasista, clasista, clasista, ¿De qué clases sociales estamos hablando, del campesino y el proletariado? ¿de la clase baja, media y alta? ¿De la burguesía y el proletariado?. ¿A quien se refieren cuando hablan de "bases clasistas"?
    Por eso es que muchos maestros estamos lejos, muy lejos de todo lo que tenga que ver con el sindicato, porque no comulgamos con su enfoque político, partidario, ideológico. No nos interesa la concepción "clasista", que manejan, es su forma de pensar pero no la nuestra y eso no quere decir que ellos tengan la razón y nosotros no, son simplemente puntos de vista.
    Pensamos que la cuestión es: Qué tan competente eres y qué tan preparado estás para ser maestro y hacer carrera en el magisterio y en ello qué tienen que ver las clases sociales, el que tiene los méritos suficientes, ascenderá independientemente de la clase social a la que pertenezca y punto. O esperan que nos cerremos a la oportunidad del cambio sólo porque algunos o muchos no están en condiciones de competir.
    ¿Y somos oportunistas? si pues, lo somos porque vemos el cambio como una oportunidad y no como una amenaza, al contrario de los que se niegan a cambiar y a permanecer pasivamente en la seguridad que les da la mediocridad.

    ResponderEliminar
  12. Libertad para el profesor CONDORI este gobierno no le interesa la educación del pueblo y todo aquel que lucha a favor de la educación para el pueblo lo me a la carsel exigimos la inmediata libertad del profesor CONDORI y organicemos la huelga nacional indefinida por nuestros derechos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/3/13 8:26

    SIN ARGUMENTOS, COMO SIEMPRE. CONTESTA LAS CRITICAS Y SUSTENTA POR QUÉ UN RESENTIDO SOCIAL DEBE SALIR DE LURIBICH

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/3/13 8:43

    Si son maaestros piensen antes de ecribir no se dan cuenta del plan del gobierno o acaso viven en el pais de la maravillas. Los maestros conciente jamas vamos a ser titeres del gobiernos aceptando su ley del Reforma Magisterial. Privatizando la educacion. Por eso encarcelan a dirigentes como el Prof. Efrain Condori para acallarnos. No lo lograran. Libertad para el Prof. Efrain Condori Ramos.

    ResponderEliminar
  15. Todas las cupulas del Sute apoyaron públicamente y votaron por Ollanta, caso demostrado. Entonces culpable el sute otro engaño, otra mentira del sute. ahora nos dicen el cuento de resentido social, capitalismo, burguesía, etc, etc. Gracias a estos depravados estamos así, El cambio y la mejora es sin ellos.

    ResponderEliminar
  16. PUES EXISTE EN LA REALIDAD OBJETIVA SERES QUE PIERDEN HASTA LA CONDICIÓN HUMANA, SE CONVIERTEN EN MEROS AUTÓMATAS, HASTA EL PERRO TIENE UNA CONDICIÓN DIFERENTE; ÉSTOS SERES QUE SÓLO VOMITAN BAZOFIA SE ATREVEN A INSULTAR A UN MAESTRO, ÉSTA ES LA REALIDAD DE SERES QUE PERFILAN LOS GOBIERNOS A TRAVÉZ DE SUS POLÍTICAS EDUCATIVAS. ¡LIBERTAD INMEDIATA PARA EL DIRIGENTE EFRAIN CONDORI!

    ResponderEliminar
  17. A la cúpula de Huaynalaya, Pantoja y Raminrez, no les conviene que salga Condori, antes ya les calificó de mirones, oportunistas, si sale les va pisar como a ratas y sale se lleva su rating de caudillismo y prestigio de victima perseguido.

    ResponderEliminar
  18. ESE IGNORANTE DE CONDORI NO PISA NI A SU MUJER.............., ES VALIENTE CON SU MANCHA DE TERRUQUITOS DÁNDOSELA DE REVOLTOSO, YA ME IMAGINO CÓMO ESTARÁ AHORA EN CANADA EN MEDIO DE TANTA GENTE AVEZADA......

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger