Profesor Walter Andía. Nuevo Secretario Regional del Sutep Arequipa

Aunque parezca increible. Es la primera vez que se realizan elecciones libres y democráticas en Arequipa, para elegir nuevo Secretario Regional del Sutep.

Como es de conocimiento. El Cen del Sutep de Patria Roja, mantuvo enquistados en la Región Arequipa a sus eternos dirigentes, que se reelegían entre gallos y media noche. Teniendo la consigna de mantener a los maestros engañados y adormecidos, para no reclamar sus derechos.

Pero como dice el dicho "no hay mal que dure cien años, ni ..." . Estos eternos dirigentes por fin  , fueron desenmascarados en la última huelga nacional del Sutep. Cuando el magisterio Arequipeño pedía a viva voz continuar con la huelga nacional. ya que aún no habían logrado objetivos concretos.

Fue como despertar de un sueño el darse cuenta quienes eran en verdad esta cúpula de dirigentes y que solo los movía intereses de  grupo. 

Permitieron el bono de la traición, la implementación de la Ley de Reforma Magisterial, la derogatoria de la ley del Profesorado con la perdida de derechos laborales del magisterio. Rebajando la dignidad del maestro...


10 comentarios:

  1. Anónimo16/3/13 9:56

    BONOS DE TRAICION , DICEN LOS DIVISIONISTAS DEL CONARE, SIN EMBARGO FUERON LOS PRIMEROS EN IR A COBRAR SUS 300 SOLES...ASI SON ESTOS SINVERGUENZAS DE DOBLE MORAL...¡DIVIDE Y REINARAS! ES EL LEMA DE ESTOS ANARQUISTAS

    ResponderEliminar
  2. CABRON PERRO DE PATRIA ROJA NO ES TU DINERO ES DINERO DEL PUEBLO Y NO DE LOOS PERROS DE PATRIA ROJA QUE HOY SON LOS MISMOS PERROS DE MAS MAS O MOVIMIENTO DE ALTERNATIVA SOCIAL Y ESE MAS NUINCA LLEGARAN POR QUE YA ESTAN DESENMASCARADOS ANTE EL PUEBLO NO SON DE IZQUIERDA SON REVISIONIOSTAS TRAIDORES

    ResponderEliminar
  3. DETESTAMOS A LOS DELINCUENTES DE PATRIA ROJA CON LA MISMA FIRMEZA QUE A LOS TERRUCOS DEL CONARE; POR QUÉ LOS MAESTROS DEBEMOS DE ESTAR OBLIGADOS A ESCOGER SIEMPRE ENTRE EL CANCER Y EL SIDA.
    VAYANSE AL DEMONIO "DIRIGENTES" DE PACOTILLA, NO NOS ALINEAMOS CON RATEROS NI SENDERISTAS. QUEREMOS UN GREMIO INDEPENDIENTE BIEN LEJOS DE ANIMALES QUE EN LO ÚNICO EN QUE SE PONEN DE ACUERDO ES EN NEGARSE A QUE LA MEDIOCRIDAD SEA SANCIONADA CON EL DESPIDO, PERJUDIACANDO ASÍ A MILLONES DE ESCOLARES QUE TIENEN QUE SOPORTAR DOCENTES IGNORANTES Y ESPERAR A QUE SE JUBILEN PARA LIBRARSE DE ELLOS. MENOS MAL QUE LA LEY 29944 ESTA A PUNTO DE REGLAMENTARSE, A PESAR DE LA INCOMPETENCIA DE LA MINISTRA SALAS.

    ResponderEliminar
  4. Es necesario ser revisionistas para revisarles el cerebro a esos imbéciles que todavía mastican el marxismo, leninismo, maoismo. ¿Hasta cuando seguirán masturbándose mentalmente con ideologías caducas?.............

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE COBRAR NO SOLO LOS 300, HAY QUE COBRAROLES TODA LA DEUDA... Y LOS PODRIDOS DE PATRIA, CALLADOS SE DEFIENDEN MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. SE PUEDE NOTAR EN LAS OPINIONES ANTERIORES, QUE HAY GENTE DE PATRIA ROJA ESCUDADA, ENCUBIERTA, INCLUSO PIENSAN QUE CUANDO UNO NO ESTA DE ACUERDO CON EL CEN DE SUTEP, PIENSAN QUE ESTAMOS CON EL CONARE, LO CUAL NO ES ASÍ, HAY MAESTROS INDEPENDIENTES QUE LUCHAMOS Y LUCHAREMOS POR TENER UN GREMIO EN EL CUAL EXISTA DIRIGENTES COMPROMETIDOS CON LOS INTERESES DE LOS MAESTROS, QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/3/13 9:38

    PERO SI EL DIRIGENTE DEL CONARE ESTA PRESO POR APOLOGISTA DE SENDERO Y VIOLENTISTA; SI UN MAESTRO NO COMULGA CON ESE ACCIONAR ¿QUÉ HACE ENTONCES EN EL CONARE?, ES COMO SI YO ME JUNTASE CON DELINCUENTES Y DESPUÉS DIRÍA QUE "YO NO SÉ NADA". NO PUES, SEAMOS CONSECUENTES.
    QUE BUENO QUE HAYA MAESTROS INDEPENDIENTES COMO NOSOTROS QUE DESLINDAMOS CON EL ACCIONAR DE TENDENCIAS Y CONCEPCIONES ABSURDAS PARA NUESTRO TIEMPO COMO LA MAFIA DEL CEN DE PATRIA ROJA Y EL CONARE DEL MOVADEF.

    ResponderEliminar
  8. Callense, defensores del sistema caduco como sus mentalidades, los nuevos docentes también tenemos posesión de clase y sabemos defender al pueblo y al que no tienen voz de los voraces imperialistas, que como estos revisionistas arribistas conformistas con el sueldo miserable que nos paga el estado, Saben los docentes debemos percibir como mínimo una UIT?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/3/13 0:17

    VAYA CON LA TERQUEDAD DE LOS RESENTIDOS SOCIALES. "SISTEMA CADUCO", "POSICIÓN DE CLASE", "VORACIDAD IMPERIALISTA", "REVISIONISTAS", "ARRIBISTAS" "CONFORMISTAS".....JAJAJAJA. PREFIERO UN MILLÓN DE VECES VIVIR EN LA "LIBERTAD" NEO LIBERAL, QUE EN LA OPRESIÓN COMUNISTA.....

    ResponderEliminar
  10. QUE DESGRACIADO ESTE COMENTARIO ES DE UN HOMBRE NEOLIBERAL, NO DE UN PERUANO-

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger