Gobierno amedrenta al magisterio descabezando a sus dirigentes.

El Minedu genera cacería de brujas para que maestros dejen de reclamar sus derechos laborales.


El Ministerio de Educación dispuso la separación provisional de nueve docentes en diferentes regiones del país. Los maestros involucrados en la disposición son investigados por la Segunda Fiscalía Penal Supranacional de Lima por el presunto delito de terrorismo, tras haber participado en las jornadas de protesta que acató una facción del magisterio a nivel nacional entre junio y julio del año pasado.

Como se recuerda, algunos docentes agremiados al Consejo Nacional de Reconstrucción y Reorganización del Sutep (Conare), y que cobraron notoriedad durante las protestas, tenían nexos con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso.

Entre los docentes que serán puestos a disposición de las Unidades de Gestión Educativa Local de sus jurisdicciones, para que comiencen a desempeñar cargos administrativos, se encuentran los maestros puneños Efraín Condori Ramos, César Hugo Tito Rojas, Timoteo Cruz Murillo y Lucio Callo Ccallata. También figura la docente tacneña Aída Ortega, y otros maestros del resto del país como Pedro López Guerrero, José Romero Gastelumendi, Vilma Tueros Quispe y Carlos Albujar Ortiz.

Aída Ortega Velásquez será puesta a disposición de la Ugel para que se le asigne algún puesto administrativo, mientras se culmina con la investigación preliminar. Ortega se desempeña como docente del colegio Hermógenes Arenas Chávez.

Eran militantes del Movadef

Según las investigaciones realizadas, algunos de los dirigentes del Conare Sutep en Tacna, como Aída Ortega, Mery Coila y Abdón Monges, figuraban en el Registro de Organización Política del Jurado Nacional de Elecciones, como afiliados al Movadef. Aunque la inscripción del movimiento político no fue aceptada por el JNE, la afiliación no fue anulada en su debido momento.

La investigación a los maestros que lideraban el Conare Sutep fueron iniciadas por la Procuraduría Especializada en casos de Terrorismo, luego que en varias regiones del país se realizaran violentas protestas, las que fueron relacionadas con un accionar terrorista.

Fuente: La República

27 comentarios:

  1. HASTA QUE POR FIN EL GOBIERNO SE ACUERDA DE QUE MILLONES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES TIENEN DERECHO A ESTUDIAR Y NO PERDER CLASES, HASTA QUE POR FIN SE PONE DE LADO DE LOS MÁS NECESITADOS Y EMPIEZA A METER EN VEREDA A LOS MOVADEFOS. EN FIN, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. MAESTRO DEL IV NIVEL MAGISTERIAL28/4/13 7:03

    UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO LA INEFICACIA E INOPERANCIA DE LOS DIRIGENTES DEL SUTEP FACCIONES POR SER UNA TIRA DE INUTILES EN EL AMBITO LEGAL Y JURISDICCIONAL,ES DECIR NO PODEMOS CREER EN ESTOS GRUPILLOS PUES AHORA SON PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA. Y SI HABLAMOS DEL CEN NACIONAL ES PEOR LA COCHINADA QUE ESTA ENQUISTADA EN EL PODER PUES EL CEN SE HA PROSTITUIDO CON EL GOBIERNO PARA SEGUIR LAS RECETAS NEOLIBERALES EN CONCORDANCIA CON LA POLITICA CAPITALISTA MUNDIAL DIZQUE GLOBALIZACION DONDE LOS RICOS SON MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES E IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/4/13 9:41

    RIGUROSAMENTE CIERTO, LOS "DIRIGENTES" DE LAS FACCIONES DEL SUTEP (DE CLARA INSPIRACIÓN VIOLENTISTA), SON UNA TIRA DE PATÉTICOS FANÁTICOS DE LA LUCHA DE CLASES; LOS DEL CEN, DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA QUE SE ELIGEN DE MANERA AMAÑADA Y PRETENDEN REPRESENTAR LOS INTERESES DEL MAGISTERIO. AL DIABLO CON TODOS ELLOS, RECHAZO TOTAL A SUS PRETENCIONES DE MANIPULAR EA LOS MAESTROS CON FINES POLÍTICOS PARTIDARIOS.

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA QUE NO SE IDENTIFIQUEN CON LA CLASE A LA QUE PERTENECEN, LOS MAESTROS DEL CONARE SON LUCHADORES SOCIALES IDENTIFICADOS CON LA CLASE TRABAJADORA Y EL PUEBLO Y ESTÁN SUFRIENDO LAS LAS PERSECUCIONES DE LOS MAS PODEROSOS. PERO LO HACEN CON CONVICCIÓN Y FIRMEZA. DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO,LEJOS DE HACER COMENTARIOS CARENTES DE VERDAD DESDE LAS PAGINAS O EN TODO CASO DIGAN QUE ESTÁN DE ACUERDO CON TODOS LOS ATROPELLOS Y ABUSOS DEL GOBIERNO Y LA CLASE DOMINANTE CON TODOS LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO. PIESEN UN POCO CON SUS PROPIAS CABEZAS..

    ResponderEliminar
  5. ¿ACASO IMAGINAS QUE TODOS TENEMOS TUS AFIEBRADAS CONCEPCIONES DEL SIGLO XIX? ¿QUIERES QUE SIGAMOS EL EJEMPLO PERNICIOSO DE AQUELLOS RESENTIDOS SOCIALES QUE PRETENDEN VOLVER AL PASADO? ¿SON LUCHADORES SOCIALES AQUELLOS A QUIENES NO LES IMPORTÓ UN COMINO ESTAR A PUNTO DE HACERLES PERDER EL AÑO ESCOLAR A MILES DE ESCOLARES DEL SUR? ¿QUÉ CONSIGUIERON CON SU PATÉTICA HUELGA DE 60 DIAS? PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO EL DESPRECIO Y LA CONDENA DE LOS ALUMNOS Y LOS PADRES DE FAMILIA. ¿CREES QUE A ELLOS LES INTERESA TUS CONCEPCIONES IDEOLÓGICO POLÍTICAS? ¿ACASO PRETENDEN OBLIGAR A LA SOCIEDAD A QUE SIGA SUS CONSIGNAS?
    LA EDUCACIÓN EN NUESTRO PAÍS ESTÁ EN CRISIS POR GENTE COMO USTEDES QUE SE MASTURBAN PENSANDO EN UNA PATRIA SOCIALISTA DONDE TODOS SEAN IGUALES INDEPENDIENTEMENTE DE SU INICIATIVA, SU MÉRITO Y SE CAPACIDAD DE EMPRENDIMIENTO, POR ESO ODIAN LA MERITOCRACIA Y SE ABRAZAN CON UÑAS Y DIENTES A LA MEDIOCRIDAD.

    ResponderEliminar
  6. que pena me da el comentario de algunos pervertidos mentales que piensan que en el país todos estamos bien piensan que vivimos en el país de las maravillas, cuando la gran mayoría de nuestra pueblo viven , en el hambre y la miseria y nos hablan de crecimiento ECONOMICO, meritocracia y muchas tonterías mas, pero el pueblo cada vez esta mas y mas se pobre. QUE VIVAN LOS QUE LUCHAN POR UNA PATRIA DIFERENTE

    ResponderEliminar
  7. la verdad saben creo que se an olvidado de los profesores del peru la verdad a no se como vivimos en una tremenda pobreza en algunas u geles del cusco los profesores están renunciando no ha profesores por el sueldo es pésimo mu bajo nadie dice nada en la plataforma de lucha no se habla de incremento salarial por favor indaguemos mas sobre el magisterio peruano publiquemos la realidad del gobierno de inclusión social

    ResponderEliminar
  8. ALGUNOS COMENTARIOS EN CONTRA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE LUCHARON EL AÑO PASADO DAN PENA !!!SOLO QUIENES DEFENDIERON SUS DERECHOS TIENEN LA PALABRA Y NO UNOS MAESTROS MEDIOCRES QUE HABLAN MAL DE SUS COLEGAS!!!

    ResponderEliminar
  9. por lo que veo la cosa esta peor cada vez, hay abusos del poder, los que se esmeraron por estudiar de nada les sirvio. Que haya huelga de una vez ...este gobierno no sirve, la ministra esta de cabeza. Huelga .

    ResponderEliminar
  10. PORQUE NO CESAN A OLMEDO AURIS QUE GOZA DE LICENCIA SINDICAL POR 30 AÑOS Y YA TIENE MAS DE 65 AÑOS.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/4/13 7:51

    ESA ETERNA DIRIGENCIA BASURA Y EL RESTO DE LOS DESCEREBRADOS DE LAS FACCIONES ALTERNAS, NO DEBEN TENER CABIDA EN NUESTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. PONGAMOS UN ALTO A SUS PRETENCIONES DE LIDERAR NUESTRO GREMIO CON EVIDENTES FINES POLITICOS PARTIDARIOS.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena dan aquellos que hacen con otros, lo que nunca gobierno alguno hizo con ellos. Ollanta Subvertiste el orden en Locumba y Andahuaylas y en este último caso pago los platos rotos tu hermano, odias al magisterio y a la clase trabajadora, que te dio el voto, para que seas Presidente.
    La derecha, te dijo de todo sidoso, etc. te escupio, pateó y abominó; pero los tiempos cambian, preguntale a Alán que le pasó, lo mismo que a Toledo y Fujimori, esta trilogía quiere vender el Perú y estoy seguro que te harán trizas, ya comenzaron con REPSOL, acabarás como un billano o como el guasón en ciudad gótica, del pueblo no hay que olvidarse, tu Nadinew que aprenda primero a ser ama de casa, al igual que tu aliada Keiko Fujimori, cuyo marido trabaja en la NQT (NO QUIERO TRABAJAR) ESE SERÍA EL PRIMER DAMO DEL PAÍS.

    ResponderEliminar
  13. SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MAESTROS QUE SON VICTIMAS DE PERSECUCION POLITICA. ESE ES LE PRECIO DE LA LUCHA CONSECUENTE. EN CAMBIO LOS TRAIDORES DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA VIVEN FELICEN EN CONTUBERNIO CON EL GOBIERNO NEOLIBERAL. ESE EL EL PRECIO DE LA TRAICION A CAMBIO DE VIVIR DE LA DERRAMA Y NUNCA RINDEN CUENTAS.
    SE EQUIVOCAN AQUELLOS QUE CREEN QUE EL GOBIERNO YA NOS DERROTO, METIENDO PRESO A LOS LEGITIMOS DIRIGIENTES, ALGUN DIA VOLVEREMOS A LUCHAR CON MAS FUERZA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/5/13 9:20

    A QUIEN LA INTERESA LA PODREDUMBRE DEL CEN, ESOS SINVERGUENZAS YA FUERON ESPECTORADOS DE MI I.E. LO MISMO HA OCURRIDO CON OTROS COLEGIOS, DE IGUAL MANERA, DESLINDAMOS FRONTALMENTE CON LOS NÁUFRAGOS DEL CONARE, LOS PANTOJAS, HUAYNALAYAS Y TODA LA ESPECIE DE MEDIOCRES QUE PRETENDEN MANIPULAR A LOS MAESTROS PARA SUS MEZQUINOS INTERESES POLÍTICOS. EL CUENTO DE LUCHADORES CONSECUENTES Y COMBATIVOS QUE SE LO CREAN SUS BORREGUITOS QUE LOS AYUDAN A BLOQUEAR CARRETERAS,DESTROZAR VIDRIOS Y AMENAZAR COLEGAS QUE NO COMULGAN CON SUS DEMENCIALES CONCEPCIONES.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/5/13 14:24

    Lastima ne dan los q rien de la desgracia ajena, ni los burros ni los buitres creo hacen eso mejor tuvieran otra carrera
    Soy cristiano y comprendo lo impotentes que se sienten los que piden mejor trato, respeto a ley y mayores sueldos, eso no es delito para el q pertenezca a cualquiera de los grupos del sutep o los q se formaran
    Recuerdo a mis padres en sus luchas de ls 70, amorosos con sus niños, enseñando y buscando mejoras laborales, q ejemplo daremos noisotros pelaándonos y calumniandonos, en vez de pensar en la unidad y si quieren hacer politica en otro tiempo no en eel magisterio.


    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/5/13 8:19

    De la ley del profesorado se les paso sin examen a la nueva ley también les aumentaron el sueldo sin exigirles nada.
    Ahora, esta aprobado la reglamentación de la ley para ser aplicada; lo que hacen es atacar y tomar venganza con los demás que no simpatizamos con el nefasto sutep que decían no temer a las evaluaciones, en mi I.E que esta en Pativilca - Barranca, van a renunciar en grupo, y sus arengas de Somos de Vocación y no de Ocacion, era mentira

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/5/13 14:57

    LAS CONSIGNAS Y ARENGAS DEL SUTEP SON DE LO MÁS HIPÓCRITA, EN MI I.E. ESTAMOS UN PASO ADELANTE PUESTO QUE EL SINDICATO SIMPLEMENTE NO EXISTE Y A NADIE LE INTERESA QUE EXISTA PORQUE LOS DIRIGENTES DE LA PROVINCIA Y LA REGIÓN SON DE LO MÁS VAGOS E INCOMPETENTES Y TODO EL MUNDO SE HA FDADO CUENTA QUE LE TIENEN TERROR A LAS EVALUACIONES. PERO YA SABEN QUE LO PRIMERO QUE HAREMOS CUANDO SALGAN LOS RESULTADOS, ES PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES SUS RESULTADOS; SU PREOCUPACIÓN HA LLEGADO AL PUNTO DE QUE MUCHOS DE ELLOS ESTAN PENSANDON SERIAMENTE EN CESAR.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/5/13 21:00

    TODO ES MENTIRA ESOS QUE ESTÁN ACUSADOS POR TERRORISMO IRÁN A SER ADMINISTRATIVOS DENTRO DE LAS UGELS LUEGO SE NOMBRARAN Y QUEDARAN COMO FUNCIONARIOS, ESOS BICHOS SON LOS QUE HICIERON POSIBLE LA LEY CONARE "LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL" en las UGELS , DREs DEL PERÚ ADMINISTRAN LA EDUCACIÓN VIOLADORES, TERRORISTAS, CHANTAJISTAS SEXUALES , ESTO ES EL PLAN DE OLLANTA ESTOS DIVIDIERON AL MAGISTERIO , EN EL PERÚ ESTA CLASE DE GENTE GOBIERNA EL ESTADO PERUANO, UNA INVOCACIÓN A LOS MAESTROS RECUPEREMOS NUESTRA DIGNIDAD CON UN TRABAJO DIGNO RESPONSABLE , LA SUCIEDAD ESTA INSTITUCIONALIZADA EN EL PERÚ, LA MINISTRA SE DISIMULA CON SUS DISCURSOS YA NO CREEMOS A NADIE PERO SI ESTENSE SEGUROS QUE ESTOS ACUSADOS POR SER "t....." SERÁN LOS NUEVOS DIRECTORES DE UGELs, DREs. Eso es el premio a la división del magisterio.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/5/13 9:10

    TE EQUIVOCAS, ESA LACRA, SEGÚN LA LEY, NO PUEDE REGRESAR AL ÁMBITO EDUCATIVO.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/5/13 20:12

    EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD PARA LOS MAESTROS QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS POLITICAMENTE. MUCHOS DIRAN SON VIOLENTISTAS PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA O COMO OTROS QUE, CUESTIONAN PERO QUE, EN LA PRACTICA O NO LUCHAN POR SUS DERECHOS O SE PONEN AL LADO DE LA PATRONAL COMO LO HACE EL APRA Y AL LADO DE LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP QUE, LOS APRISTAS CUANDO SE HAN ATREVIDO A DIRIGIR UNA LUCHA SIEMPRE DETRAS DE LOS TRAIDORES DEL CEN.

    AHORA ESCRIBEN QUIENES NO TIENEN MORAL PARA HABLAR DE LUCHAS DEL MAGISTERIO. ADEMAS EL APRA TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE CUANTOS MAESTROS MUERTOS EN SU PRIMER GOBIERNO Y SUS COMANDO DE ANIQUILAMIENTO RODRIGO FRANCO.

    HOY MAS QUE NUNCA DESPUES DE UN CONGRESO QUE SOLO A POLARIZADO MAS AL MAGISTERIO POR SUS APETITOS DE GRUPOS, ES EVIDENTE COMO DABAN LA VIDA PARA DIRIGIR PARA ASALTAR LA CABEZA DEL MOVIMIENTO. CUANDO LO PRINCIPAL DEBE SER COHESIONARNOS PARA ASI AGRUPARNOS FORTALECIENDO EL CONARE Y EN LA REALIDAD CONCRETA DEL CONARE DAR MUESTRAS QUE SI PODEMOS FORJAR UNA LUCHA- UNIDAD- LUCHA MAYOR Y ASI UNIR A LAS OTRAS FUERZAS POLÍTICAS. QUE TALES CLASISTAS DICEN SER ASÍ LE HACEMOS EL JUEGO AL APRA Y A LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP. SIGAN ASUMIENDO ESTA ACTITUD QUE NO TIENE NADA DE CLASISTAS COMO LA ACTITUD QUE ASUMIERON CON LOS MAESTROS CONTRATADOS, ANTES QUE, MAESTROS CONTRATADOS SON MAESTROS CLASISTAS Y ANTES QUE MAESTROS CLASISTAS SON HIJOS DE NUESTRO PUEBLO QUE SE IDENTIFICAN CON EL CONARE ACTITUD REPUDIABLE.
    HABLAN DE UNIDAD PERO EN LA PRACTICA HACEN EXPLOTAR LA UNIDAD SON TAN MISERABLES QUE ESTAN HACIENDO EL MAS TRISTE PAPEL DE LA HISTORIA DEL MAGISTERIO CLASISTA LOS ESCUDEROS, LOS PANTOJAS, , LOS PACOS, LOS MARIOS, LOS OSWALDOS,LOS, CAMONES QUE HICIERON GRUPO CON LOS APAZAS Y AGUSTINOS Y LOS PAQUINOS PARA SER CABEZAS..., Y POR OTRO LADO LOS MOVADINOS. TODO ESTE CIRCO DE GRUPISMOS QUE, AHORAN SON LOS ILUMINADOS, LOS DUEÑOS DE LA VERDAD, LOS QUE DICEN TENER LA LINEA CORRECTA.
    QUE, CONFUNDEN QUE EL CONARE ES SU PEQUEÑO PARTIDITO Y NO ENTIENDEN QUE EL CONARE ES UN FRENTE Y QUE, EXISTEN OTRAS POSICIONES. QUE VENDEN SUS "PRINCIPIOS" CON TAL DE SER CABEZAS DEL MOVIMIENTO DE SUS FANYASTICAS CABEZAS. QUE, TAL ASALTO 40 DELEGADOS DE AYACUCHO (ALI BABA Y SUS 40 LADRONES APRENDIERON MUCHO DE LOS HUAYNALAYAS),QUE CASUALIDAD(HAY CASUALIDAD EN POLITICA),NINGUNO SE PRONUNCIO SOLIDARIZANDOSE CON EL C. EFRAIN SIN EMBARGO DESDE SU DETENCION NO HAN HECHO UN PRONUNCIAMIENTO POR SU LIBERTAD. QUE, CLASE DE CLASISTAS SON ..... LA MISMA ACTITUD QUE EL REVISIONISMO USURPADOR DEL CEN DEL SUTEP.

    ABAJO LA PERSECUCION DE LOS MAESTROS EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL PERU. DEPONER ACTITUDES POR LA COHESION DEL CONARE.

    EN SU CONCIENCIA DE "CLASE" QUEDARAN SUS HECHOS QUE SON LA PRTÁCTICA DE LA VERDAD.
    SERA EL PUEBLO Y SUS ORGANIZACIONES QUIENES LOS JUZGARAN POR SU TRISTE PAPEL NEGRO.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/5/13 0:47

    RECHAZAMOS SER PARTE DE UNA CONCEPCIÓN "CLASISTA", QUE IMPLICA PERTENECER A LA CLASE DE VAGOS, SINVERGUENZAS, RENEGADOS, OPUESTOS AL CAMBIO, ANCLADOS EN SUS VIEJAS IDEAS DE MANUAL MARXISTA, CÓMPLICES DE LA MEDIOCRIDAD Y DISPUESTOS A SER LIDERADOS POR CUALQUIER INCOMPETENTE ALUCINADO QUE CONCIBE LA VIOLENCIA IRRACIONAL COMO "LUCHA SOCIAL".

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/5/13 13:32

    lo q la mayoria publica tiene parte de verdad de razon pero tambien ideas erroneas. es cierto que para que el gobierno te hagas caso en algun reclamo tienes que tomar las calles y bloquear carreteras porque de otra manera no se hace sentir la voz de protesta los funcionarios del gobierno se rien, se los digo porq tengo un familiar en el ministerio del interior. de que se perjudican los estudiantes padres de familia sociedad es cierto pero que prefieren perder un año o que sus hijos reciban una mala educacion una educacion que es digitada desde estados unidos en la cual el estudiante solo debe aprender que 2+2 es cuatro y que si veo que a mi vecino lo atacan no hago nada o que si hay una emerfgencia me pongo a escuchar musica y no pongo el hombro para salir de ella, eso quieren, pues eso es lo que estya pasando. nos e3stan bombardeando con tanto producto tacnologico q nuestros hijos viven cada vez mas en un mundo computarizado y que se interesan menos de lo que pasa a su alrededor, eso quieren si no se reclama por derechos y si no somos tolerantes de los reclamos de otros que finalmente tambien nos benefician o somos personas pudientes que nos sobtra el dinero o somos tontos utiles que jugamos para que otros sigan decidiendo por nuestro futuro y el de nuestros hijos
    ollanta dijo que el oro no te quita la sed
    y ahora piensa todo lo contrario
    reflexionen de lo escriben y ponganse en los zapatos del otro, eso se llama EMPATIA practiquenla

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/5/13 22:33

    ES ABSURDO, NO PUEDES SER TOLERANTE CON LOS RECLAMOS DE OTRAS PERSONAS QUE AFECTAN TUS PROPIOS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/5/13 10:12

    AHOra pues el SUTEP CONARE te da la razón de su lucha,que es ,POR LA EDUCACIÓN GRATUITA A FAVOR DE TODOS LOS NIÑOS(AS) Y JÓVENES ESTUDIANTES DE TODAS LAS CLASES SOCIALES.Mira o infórmate del CADE 2013 EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN.que concluye solicitando al Estado o gobierno de turno que les permita incursionar en la educación peruana,¿qué significa esto?...LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN...despide a más maestros,cierras más colegios estatales y se benefician los empresarios privatistas,porque los padres de familia no dejarán que sus hijos dejen de estudiar,PAGANDO CUALQUIER PRECIO¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/5/13 22:29

    COMO PADRE DE FAMILIA, SI LA EDUCACIÓN CAE EN MANOS DEL CONARE, PREFIERO MIL VECES LA EDUCACIÓN PRIVADA........

    ResponderEliminar
  26. ojala y nunca ocurra lo que dices, seria algo tan tragico que tendria que conseguirme otro trabajo para pagarle a mis hijos un colegio privado. da escalosfrios pensar que los chicos caigan en manos de eses enfermos sociales........

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/6/13 1:12

    enfermos sociales y terroristas son los que siguen al CEN de patria roja,y tú que hablas de tener que trabajar más,si ya tienes a tus hijos en un colegio privado...hipócrita...yo en cambio tengo a mis hijos en una escuela pública;ojalá no caiga en tus manos,miserable

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger