Sutep Puno ratificó paralización de 24 horas para el 17 de abril


El SUTEP regional Puno anuncia una paralización de 24 horas, programado para este 17 de abril, así lo indicó Lucio Callo Callata, secretario general de este sindicato.

Mencionó que en la última asamblea sostenida entre los miembros del sindicato, que se realizó el pasado sábado 6 de abril, decidieron ratificar la huelga de 24 horas pactada para el 17 de abril, donde tienen como reclamo principal la libertad de Efraín Condori Ramos.

Por otro lado mencionó, que detrás de la detención de Condori, estaría el presidente Ollanta Humala Taso, ya que no quiere que los dirigentes estropeen su Gobierno, refirió.

Fuente: Pachamama Radio

14 comentarios:

  1. Anónimo10/4/13 9:05

    Me pregunto qué culpa tienen los estudiantes de que el imbécil de condori esté preso, por qué tienen que perder clases para protestar por la libertad del vago sinverguenza que encabezó una huelga que los dejó 60 días sin clases el año pasado y estuvo a punto de hacerles perder el año escolar. Por qué los miserables del conare persisten en perjudicar a los más débiles, a los hijos del pueblo, a aquellos que no tienen recursos para irse a un colegio privado y así evitar perder clases. Lo peor de todo es que estos resentidos sociales, con un descaro monumental, gritan a los cuatro vientos que "luchan" por los derechos del pueblo y piden el apoyo de los padres de familia y la sociedad civil.
    Hasta cuándo los estudiantes de Puno y de aquellos lugares donde el conare tiene presencia, tendrán que soportar la impunidad de estos malhechores que no sólo no enseñan nada en las aulas por la mediocridad e incapacidad que los caracteriza, sino que, al impedir que las clases se realicen, hacen perder un valioso tiempo a quienes necesitan cada segundo de tiempo para estudiar y superarse. Afortunadamente esta lacra magisterial sólo tiene presencia en el sur, qué sería de nuestra pobre educación peruana si estos miserables tuvieran eco en otros lugares; afortunadamente no es así y veo con optimismo cómo los docentes van despertando y espectorando de sus instituciones educativas a aquellos "dirigentes" de pacotilla de todas las facciones, huaynalayas, pantojas y los delincuentes de patria roja liderados ahora por hamer villena. (Por si acaso, he obviado las mayúsculas para significar que aquellos nombres no me merecen el menor respeto)

    ResponderEliminar
  2. I'm gone to say to my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to take updated from latest information.

    Also visit my web blog - male sexual

    ResponderEliminar
  3. QUÉ HACEN LAS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN QUE NO MANDAN A ESOS OCIOSOS A SU CASA, SON UNOS ESTAFADORES DE LA PEOR ESPECIE, QUIEREN COBRAR SIN TRABAJAR SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE LE HACEN A LOS ALUMNOS. ¡¡¡FUERA LOS COMECHADOS DEL MAGISTERIO, LOS PADRES DE FAMILIA LOS REPUDIAMOS....................!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/4/13 3:35

    en los comentarios se demuestra el odio de los dos sectores mira el futuro de tus hijos no sean personalistas, si queremos demostrar demostremos con hechos en la educación y no con palabras de rabia. es el triste ejemplo que damos me incluyo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/4/13 9:04

    Claro, así deben acabar estos delincuentes que hacen daño y dan mal imgagen al SUTEP. Efrían Condori está detenido por manipular al magisterio puneño y por pertenecer al Sendero Luminoso y por querer dividir a los maestros y que se pudra en la cárcel por utilizar el pliego de lucha de los maestros para fines proselitistas como MOVADEF-CONARE.

    ResponderEliminar
  6. Primero impulsen la unidad de su gremio, las contradicciones y las pugnas por el control del SUTEP debe ser un proceso dialectico y no con calumnias y difamaciones, SUTEP dividido es la auto derrota, solos se autodestruyen y eso favorece a los objetivos del gobierno. Siempre he discrepado con SL-Movadef por sus acciones anarquistas, pero a su vez siempre he tenido esperanzas a su rectificación si de verdad luchan por la transformación del país, pero si siguen con sus métodos equivocados de atentar y priorizar su desprestigio a partidos de izquierda, entonces diríamos que no han cambiado.

    ResponderEliminar
  7. JAMÁS SERÁ POSIBLE LA UNIDAD CON SUJETOS VIOLENTISTAS COMO CONDORI, ESO ESTÁ FUERA DE DISCUSIÓN, AUNQUE, YA NO NOS DEBEMOS OCUPAR DE ÉL PUESTO QUE CUANDO SALGA LIBRE YA NO PODRÁ SER DOCENTE POR LA LEY QUE IMPIDE QUE TODO AQUEL PROCESADO POR ACCIONES LIGADAS AL TERRORISMO (INCLUIDA LA APOLOGÍA), NO PODRÁ REGRESAR A LAS AULAS. ASÍ ES QUE, FUERA DEL MAGISTERIO, SUS ACCIONES NO NOS INCUMBEN PARA NADA.

    ResponderEliminar
  8. SI NO FUERA POR ESTOS MISERABLES QUE DIVIDIERON AL MAGISTERIO PERUANO,DESTRUYENDO AL GLORIOSO SUTEP,NUESTRA SITUACION SERIA DIFERENTE,NO HUBIESEMOS PERDIDO TANTOS DERECHOS;PERO LO MENOS QUE SE PUEDE PEDIR ES QUE ESTOS INDESEABLES SE QUEDEN PARA SIEMPRE ENCARCELADOS, OJALA LES DEN CADENA PERPETUA

    ResponderEliminar
  9. Para qué desearle mal al insignificante ese de condori, suficiente tiene con que ya no podrá volver a ser docente y por lo tanto algunos niños ya no pasarán `por la desgracia de ser sus alumnos.

    ResponderEliminar
  10. estoy seguro que los comentarios precedidos ...donde se percibe odio venganza,resentimiento y acomplejamientos sociales, no vienen del magisterio sindicalista...vienen de personajes vinculados al gobierno de ollanta,que quieren hacer ver "maestros en desgracia moral,divididos,peleados,etc". colegas no caigamos en el juego del gobierno apoyemos a los dirigentes que luchan por la defensa del maestro y del pueblo. LIBERTAD PARA EFRAIN CONDORI

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/4/13 0:20

    ME IMPORTA UN BLEDO EL GOBIERNO DE OLLANTA, NUNCA HE TENIDO NI TENDRE VÍNCULOS CON SU GRUPO POLÍTICO, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN PERDIDO MILES DE HORAS DE CLASE POR CULPA DE MISERABLES COMO CONDORI QUE SE OPONEN A LA EVALUACIÓN Y EXIGEN QUE LOS MEDIOCRES SIGAN EN EL MAGISTERIO.

    ResponderEliminar
  12. pobreimbecil el miserable del comentario anterior

    ResponderEliminar
  13. Que paguen en la cárcel,estos miserables en Barranca pintaron las paredes de los colegios,patearon las puertas, rompieron los seguros, mandaron a lidiarse a patadas, puñetazos y insultos entre profesores. Cárcel y expulsión del magisterio de estos malos elementos los huynalayas, pantojas, villenas, condoris; con todos sus ecuases.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22/4/13 9:08

    CALLO CALLATA. MISERABLE ADEFESIO, DEBE ACOMPAÑAR A CONDORI EN SU ENCIERRO, TODO EL TIEMPO SE LA PASA JODE Y JODE A LOS ALUMNOS CON SUS HUELGAS QUE NUNCA LOGRAN NADA, SÓLO CONTRIBUIR A LA IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO, SUJETOS COMO ESE DEBEN SER ESPECTORADOS DEL MAGISTERIO ¡¡¡DE INMEDIATO!

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger