Mery Coila: Flamante secretaria del Sutep Regional de Tacna, gana elecciones en legítimo triunfo por una línea sindical clasista.

Realmente un triunfo de las bases. Pese al boicot por parte de la Dirección Regional de Educación Tacna en alianza con los dirigentes del llamado Sutep orgánico de Patria Roja y la radio de la corrupción, se realizó las elecciones del Sutep Regional de Tacna, donde obtuvo la victoria la profesora Mery Coila Ramirez por una línea sindical clasista.

Las elecciones se llevaron transparentemente y fueron verificadas por notario público, dando la legalidad al proceso eleccionario.






22 comentarios:

  1. ANTE TODO MI RECONICIMIENTO PROFUNDO A UNA MAESTRA LUCHADORA Y PRINCIPALMENTE CONSECUENTE COMO ES LA CC MERY COILA IDENTIFICADA NO SOLO CON LAS LUCHAS DEL MAGISTERIO NACIONAL SINO TAMBIEN PRESENTE ACTIVAMENTE EN LAS LUCHAS DE LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES DEL PUEBLO TACNEÑO .
    IDENTIFICADA CON LA LINEA SINDICAL CLASISTA, NOMBRE DESDE SU FUNDACIÓN.

    HOY MAESTRA MERY ES SU DEBER Y COMPROMISO REFLEXIONAR Y APRENDER DE SUS ERRORES ESTOY SEGURO QUE UD. CON LA EXPERIENCIA ACUMULA CONTRIBUIRA CON SU APORTE PARA AGRUPAR A LAS DIFERENTES FUERZAS POLITICAS DENTRO DEL SUTEP Y MAS AÚN DENTRO COHESIONAT A TODAS LAS MAESTRAS Y MAESTROS QUE SE IDENTIFICAN CON EL CONARE.TENER PRESENTE QUE LOS MAESTROS CONTRATADOS Y DESOCUPADOS ANTES QUE SER CONTRATADOS SON HIJOS DE NUESTRO PUEBLO Y SE IDENTIFICAN MUCHOS DE ELLLOS CON LA LINEA SINDICAL CLASISTA, SUJETANDOSE A NUESTROS ESTATUTOS.
    C. MERY COILA LE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS.

    ESTAREMOS EL 30 DE MAYO EN PIE DE LUCHA DESENMASCARANDO A ESTE GOBIERNO DE TURNO Y DEFENDIENDO LA EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PARA NUESTRO PUEBLO, LA LEY DE PROFESORADO, Y LA ESTABILIDAD LABORAL YA NO SOLO DEL MAGISTERIO NACIONAL SINO AHORTA CON UN INGREDIENTE MAS LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES ESTATALES, COMO TAMBIEN EXPRESANDO NUESTRA VOZ DE PROTESTA EN LAS CALLES ABAJO LA PERSECUCION POLITICA CONTRA LOS DIFERENTES DIRIGENTES REGIONALES DEL MAGISTERIO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  2. ANTE TODO MI RECONOCIMIENTO PROFUNDO A UNA MAESTRA LUCHADORA Y PRINCIPALMENTE CONSECUENTE COMO ES LA CC MERY COILA IDENTIFICADA NO SOLO CON LAS LUCHAS DEL MAGISTERIO NACIONAL SINO TAMBIÉN PRESENTE ACTIVAMENTE EN LAS LUCHAS DE LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES DEL PUEBLO TACNEÑO.
    IDENTIFICADA CON LA LINEA SINDICAL CLASISTA, NOMBRE DESDE SU FUNDACIÓN.

    HOY MAESTRA MERY ES SU DEBER Y COMPROMISO REFLEXIONAR Y APRENDER DE SUS ERRORES ESTOY SEGURO QUE UD. CON LA EXPERIENCIA ACUMULA CONTRIBUIRÁ CON SU APORTE PARA AGRUPAR A LAS DIFERENTES FUERZAS POLÍTICAS DENTRO DEL SUTEP Y MAS AÚN DENTRO COHESIONAT A TODAS LAS MAESTRAS Y MAESTROS QUE SE IDENTIFICAN CON EL CONARE. TENER PRESENTE QUE LOS MAESTROS CONTRATADOS Y DESOCUPADOS ANTES QUE SER CONTRATADOS SON HIJOS DE NUESTRO PUEBLO Y SE IDENTIFICAN MUCHOS DE ELLOS CON LA LINEA SINDICAL CLASISTA, SUJETÁNDOSE A NUESTROS ESTATUTOS.
    C. MERY COILA LE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS.

    ESTAREMOS EL 30 DE MAYO EN PIE DE LUCHA DESENMASCARANDO A ESTE GOBIERNO DE TURNO Y DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD PARA NUESTRO PUEBLO, LA LEY DE PROFESORADO, Y LA ESTABILIDAD LABORAL YA NO SOLO DEL MAGISTERIO NACIONAL SINO AHORTA CON UN INGREDIENTE MAS LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES ESTATALES, COMO TAMBIÉN EXPRESANDO NUESTRA VOZ DE PROTESTA EN LAS CALLES ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS DIFERENTES DIRIGENTES REGIONALES DEL MAGISTERIO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  3. ¿LOS DINOSAURIOS AL PODER? CON ESE CUENTO DEL SINDICALISMO CLASISTA NUNCA LLEGARON A NINGUN LADO, LO MISMO ENARBOLAN LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA. HASTA CUANDO ESE DISCURSO CAVERNÍCOLA Y DESFASADO, PROPIO DE ORGANIZACIONES SINDICALES DEL SIGLO PASADO. ESAS IDEAS TENDRAN ACOGIDA EN EN SUR, PERO ENTÉRENSE QUE EN OTROS LUGARES DEL PAÍS, NOS INTERESA UN COMINO ESOS CONCEPTOS TRASNOCHADOS DETRÁS DE LOS CUALES SE ESCONDEN LAS DEMANDAS SENDERISTAS DEL MOVADEF Y SU MÁSCARA EL CONARE. AFORTUNADAMENTE EXISTEN MAESTROS QUE YA EVOLUCIONARON POLÍTICAMENTE Y RECHAZAN TODO TIPO DE INTENTO DE TOMAR EL MAGISTERIO POR PARTE DE ELEMENTOS VIOLENTISTAS. ESTOS MESES SON CRUCIALES PARA DECIDIR EL DESTINO DE LOS MAESTROS PERUANOS, YA LLEGARA EL MOMENTO DE MEDIR FUERZAS, LO ÚNICO CIERTO ES QUE NI PADRES DE FAMILIA NI ALUMNOS APOYAN LA TENDENCIA QUE ENCABEZAN LOS CONARE, EN NINGÚN LUGAR DEL PAÍS.

    ResponderEliminar
  4. abajo los del conare, abajo puescas,arnulfo,zenon , coyla,condori, q den un paso al costado , q nadie los necesita a estos señores q solo le han hecho daño al magisterio,cavernicolas q piensan q con piedras se solucionan las cosas, q este puescas se vaya a dictar clases de una vez comechao, y q dice el hno q se reasigno de la sierra sabve dios como lo hizo que segun el no sabia como habia pasado tremendo zamarroooooooo, por eso y mas abajo conare

    ResponderEliminar
  5. mery coila? ¿cual es su merito?¿ser chupe de zenon pantoja?, los conares no tienen remedio, entre ellos se eligen y reeligen...mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  6. SUS MÉRITOS LOS VEREMOS EL DÍA QUE PUBLIQUEN SUS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN PARA EL ASCENSO DE ESCALA.
    O BIEN SE LA VAN A DAR DE CONSECUENTES Y NO DARÁN LA EVALUACIÓN PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE VAN A SALIR DEBIENDO PUNTOS, O BIEN SE ARMARÁN DE VALOR PARA RENDIR LA EVALUACIÓN, EN CUYO CASO ESTAREMOS MUY ATENTOS PARA PUBLICAR SUS DESASTROSOS RESULTADOS, NI BIEN SALGAN ESTOS. O QUIZÁ NOS DAN LA SORPRESA Y SACAN UN BUEN PUNTAJE Y ASCIENDEN DE ESCALA, TRAICIONANDO SUS PRINCIPIOS, SU OPOSICIÓN A LA LEY Y TERMINAN POR ABRAZAR LA MERITOCRACIA DE LA QUE TANTO HAN DESPOTRICADO. CORREN LAS APUESTAS, ¿QUÉ SERÁ? ¿QUÉ SERÁ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/5/13 8:29

    I�ve read a few good stuff here. Definitely
    worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put
    to create such a wonderful informative site.

    Visit my web-site ...

    ResponderEliminar
  8. ES UNA VERGUENZA QUE SE HAGAN LLAMAR REPRESENTANTES DE LOS MAESTROS CUANDO SOLO HAN PARTICIPADO EN SUS ELECCIONES LA MINORIA DE MAESTROS, ES CLARA LA DESESPERACION POR SER DIRIGENTES DE LOS SENDERISTAS RECICLADOS DEL CONARE, YA NADIE LES CREE AHORA HACEN PAROS CUANDO RECHAZABAN ESTOS POR QUE SOLO SERVIAN PARA DESCONTAR Y AHORA LO HACEN PARA TENER PLATA EN EL SUB CAFAE ESO ES EL CUENTO DE STOS IMPRESENTABLES
    ABAJO EL SENDERISMO RECICLADO
    ABAJO LA CAMARILLA SENDERISTA
    ABAJO MERI COIMA

    ResponderEliminar
  9. El magisterio en Tacma es menos de 1000 porque el triunfo lo obtuvo con 685 votos y el total de votantes es 845 votos,una pena por el SUTEP.divididos no son nada.

    ResponderEliminar
  10. NO TIENEN POR QUE CANTAR VICTORIA, SUS PRETENSIONES DE TOMAR EL PODER QUE AHORA ESTA EN MANOS DE LA MAFIA DE PATRIA ROJA, SON REALMENTE RIDÍCULAS, AHORA ES NECESARIO UN SINDICATO INDEPENDIENTE, LEJOS DE IDEOLOGÍAS SOTERRADAS DE LOS RESENTIDOS DEL CONARE, LEJOS DE LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA, LEJOS DE TODO EXTREMISMO Y VIOLENTISMO, UN SINDICATO MODERNO Y EFICIENTE COMO EL DE LOS MÉDICOS QUE EN VEZ DE MASTURBARSE PENSANDO EN LA LUCHA DE CLASES, SE ENFRENTA AL GOBIERNO CON ARGUMENTOS SÓLIDOS Y DIRIGENTES INTELIGENTES Y CAPACES, NO COMO LOS IGNORANTES DESCEREBRADOS QUE INTENTAN LIDERAR LAS FACCIONES DEL SUTEP Y SÓLO SABEN LEVANTAR EL PUÑO Y GRITAR SUS CONSIGNAS TRASNOCHADAS Y TRATAR DE DIFUNDIR SU VENENO IDEOLÓGICO. A ESOS SINVERGUENZAS QUE SÓLO BUSCAN SUS OBJETIVOS PO´LÍTICOS PARTIDARIOS HAY QUE DECIRLES DEFINITIVAMENTE QUE NO. QUE SU MISERABLE PRESENCIA NO TIENE LUGAR EN NUESTRO GREMIO.

    ResponderEliminar
  11. inefables conares, por mi I.E. llegaron sus miserables pasquines convocando al paro para el 30 de mayo, nadie le hizo el menor caso y un colega que estaba camino al baño, los arrancó del periódico mural en donde algún estúpido retrasado los había pegado, para ir a limpiarse ya saben qué. Ese es destino que siempre tendrán sus convocatorias, igual destino han tenido los panfletos de Patria Roja solicitando la reactivación de la cuota sindical, por alli tenemos bien guardados unos baldes de pichi para aventárselos al primer imbécil que se atreva venirnos a querer "concientizar"....ya conocemos de qué calaña son y qué pretenden realmente..

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA, HABER VEAMOS LA CONVOCATORIA DE SU RIDICULO PARO. ME PARECE BIEN QUE LO CONVOQUEN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NADIE MENTALMENTE CUERDO LO ACATARA Y PARA QUE LES QUITEN LAS GANAS DE INTENTAR LLAMAR A HUELGA.
    LOS CONARES SON TAN NECIOS QUE NO ESCARMIENTAN, NO CONSIGUIERON NADA CON SUS 60 DIAS DE HUELGA, CUANDO LAS CONDICIONES SE DABAN PARA QUE LA GENTE LES HAGA CASO, MENOS AHORA, CUANDO LOS MAESTROS YA SE DIERON CUENTA QUE SU UNICO PROPOSITO ES LA CAPTURA DEL PODER SINDICAL. CONOZCO A MUCHOS MAESTROS QUE FUERON A LAS MARCHAS, SIGUIERON SUS CONSIGNAS Y LUEGO DE LA LUCHA, CUANDO REGRESARON A CASA DESILUSIONADOS SIN HABER CONSEGUIDO NADA, CON LA CARGA ADICIONAL DE TENER QUE RECUPERAR LAS CLASES, CON LOS DESCUENTOS ENCIMA, MALDICIENDO LA HORA EN QUE SE LES OCURRIO SEGUIR A LOS MISERABLES DE CONDORI, PANTOJA, HUAYNALAYA, ENGAÑADOS TAMBIEN POR RAMIREZ,. JURARON NUNCA MAS CREER EN EL SINDICATO Y RECIEN SE DIERON CUENTA QUE LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR SU BIENESTAR Y ESTABILIDAD ERA SIENDO COMPETENTES, ESTUDIANDO Y DEJANDO DE LADO EL REMEDO IDEOLOGICO DE LUCHA DE CLASES, CONCIENCIA DE CLASE Y SANDECES PARECIDAS.
    QUE BUENO QUE HAGAN UN SIMULACRO DE HUELGA, LO HACEN PARA NO IRSE DE CARA NUEVAMENTE, LAMENTABLEMENTE LAS CONSECUENCIAS, LAS SUFRIRAN LOS DE SIEMPRE, LOS DEBILES, LOS ALUMNOS, CUYO UNICA DESGRACIA ES HABER NACIDO EN UN HOGAR POBRE Y NO PODER PAGARSE UNA EDUCACION PRIVADA.

    ResponderEliminar
  13. PROFE MATIAS25/5/13 18:50

    no a la huelga inutil de los resentidos del conare, no al paro que solo le hará daño a nuestros alumnos. Demostrémosle a los esbirros de abimael, a sus lacayos condori, pantoja y huaynalaya y a su rabona coila, que no permitiremos que contaminen el sindicato con sus ideas terroristas encubiertas. Igualmente, fuera Hammer Villena y su pandilla de rateros. fuera la basura de nuestro sindicato...........

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/5/13 7:49

    Como padre de familia siento una gran indignacion ante estos desgraciados que una y otra vez perjudican a nuestros hijos, sus lios con el gobierno lo terminamos pagando nosotros, por que diablos las autoridades no hacen algo para botar a estos sinverguenzas, toda la vida paro, toda la vida huelga......y tienen el descaro de pedir el apoyo de los padres, malditos miserables

    ResponderEliminar
  15. Que desgracia de estos lacayos para comentar estupideces, no saben valorar lo que son, quizás no sean maestros sino otra cosa, no saben valorar su profesión. ¿Es posible que un maestro que ha estudiado 5 años, con maestría y doctorado gane una miseria?. ¿Son maestros o qué?. Para comentar tremenda estupidez?.Todos sabemos la traición del CEN. Entonces los maestros queremos personas que realmente nos representen ante la injusticia que recibimos por parte de este gobierno traidor que prometió mejorar la educación vía incremento de presupuesto para este sector.
    Es una lástima de estos lacayos que no saben valorarse así mismo como maestros. Se creen los mejores. En mi I.E hay varios profesores que están en IV y V. via C.P.M, hasta la fecha no han demostrado que son los mejores y que ellos van a mejorar la educación. Para cambiar nuestra educación tiene que partir de un modelo educativo donde estén involucrados todos los sectores partiendo de un presupuesto real como lo hicieron otro paices y no solo cobarde mente hacerles responsables a los maestros que con mucho sacrifico han tenido que estudiar para tener una maestría.

    ResponderEliminar
  16. COMO PADRE DE FAMILIA SIENTO UNA GRAN INDIGNACIÓN ANTE ESTOS DESGRACIADOS QUE UNA VEZ PERJUDICAN A NUESTROS HIJOS,SUS LÍOS CON EL GOBIERNO LO TERMINAMOS PAGANDO NOSOTROS, POR QUE DIABLOS LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN O LA CARTA MAGNA PARA BOTAR A ESTOS SINVERGÜENZAS,QUE HACE EL DAÑO A LA POBLACIÓN Y TIENEN EL DESCARO DE PEDIR EL APOYO DE LOS PADRES, MALDITOS MISERABLES.

    ResponderEliminar
  17. Que desgracia de estos lacayos para comentar estupideces, no saben valorar lo que son, quizás no sean maestros sino otra cosa, no saben valorar su profesión. ¿Es posible que un maestro que ha estudiado 5 años, con maestría y doctorado gane una miseria?. ¿Son maestros o qué?. Para comentar tremenda estupidez?.Todos sabemos la traición del CEN. Entonces los maestros queremos personas que realmente nos representen ante la injusticia que recibimos por parte de este gobierno traidor que prometió mejorar la educación vía incremento de presupuesto para este sector.
    Es una lástima de estos lacayos que no saben valorarse así mismo como maestros. Se creen los mejores. En mi I.E hay varios profesores que están en IV y V. via C.P.M, hasta la fecha no han demostrado que son los mejores y que ellos van a mejorar la educación. Para cambiar nuestra educación tiene que partir de un modelo educativo donde estén involucrados todos los sectores partiendo de un presupuesto real como lo hicieron otro países y no solo cobarde mente hacerles responsables a los maestros que con mucho sacrifico han tenido que estudiar para tener una maestría.

    ResponderEliminar
  18. YA, USTEDES SON UNOS GENIOS, ESO LO SABEMOS TODOS, POR QUE NO CONTESTAS POR QUE TIENEN QUE PERJUDICAR A NUESTROS HIJOS CON TANTOS PAROS Y HUELGAS, POR QUE EXIGEN AUMENTO IGUAL PARA TODOS SI LA MAYORIA DE DOCENTES ABURREN A NUESTROS HIJOS, NO LES ENSEÑAN NADA, NO PUEDEN NI MANTENER LA DISCIPLINA. POR QUE EN LOS COLEGIOS PARTICULARES, DONDE LOS DOCENTES GANAN MENOS QUE EN EL ESTADO, NUESTROS HIJOS APRENDEN MAS Y NO HAY PAROS NI HUELGAS.

    ResponderEliminar
  19. TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN ESCRITOS POR LOS PATRIAS ROJAS ES QUE EL MAESTRO DEL PERU YA NO SON LOS CORDERITOS AHORA PIENSAN CRITICAN, ETC LOS MAESTROS NO QUEREMOS MAS LOS DIRIGENTES DE PATRIA ROJA PORQUE ELLOS SON OPORTUNISTAS, COMECHADOS POR SU CULPA DE ESTE GRUPO QUE ESTA GOBERNANDO 41 AÑOS SE CREO LA LEY 29944 ELOS CON LA CORRUPCION DE LOS DIRIGENTES DEL CEN NACIONAL APOYARON Y AHORA DICEN SER LOS DEFENSORES DE LOS MAESTROS ES MENTIRA TODA LA VIDA A LOS MAESTROS NOS TRAICIONARON Y LLORAN PORQUE EN TODO EL PAIS YA NO LES CREEN POR MAS QUE SE ARRODILLEN Y ELLOS SON LOS QUE VENDIERON LAS PRUEBAS EN LOS DOSTINTOS EXAMENES PARA NOMBRAMIENTO E INCORPORACION POR ESO MAESTROS DEL PERU RECHAZAR A LOS MISERABLES DE PATRIA ROJA QUE VIVEN CON NUESTRA PLATA

    ResponderEliminar
  20. Si el maestro tuviese un sueldo justo como para vivir dignamente y cubrir sus necesidades básicas,no tendría razón para distraer su tiempo buscando otro trabajo,otras fuentes de ingresos económicos....y muy por contrario estaría avocado a su trabajo,preparando su clase,elaborando sus materiales,investigando y capacitándose... y hasta en el aula tendría un mejor desempeño y no como ocurre con la mayoría por no decir todos asisten desmotivados,renegados,fustrados,cansados después del trabajo extra que realizan de vendedor,taxista,colegio particular,etc,etc,...preocupado en como pagar sus recibos de luz , agua, o la pensión de la universidad de los hijos, el sueldo no alcanza y tiene que sobrevivir de alguna forma...el gobierno debe tomar en cuenta que el problema esta en el aspecto económico del docente y no en el DCN o Marco Curricular y las Rutas de Aprendizaje... que en suma todo es lo mismo de siempre...

    ResponderEliminar
  21. SIN EMBARGO, AUMENTAR EL SUELDO SI EVALUAR ANTES TAMPOCO ES UNA SOLUCION, HAY DOCENTES CUYAS LIMITACIONES SON TAN SEVERAS QUE NI CON 10 CAPACITACIONES Y ASÍ LE TRIPLIQUEN EL SUELDO, MEJORARÁ SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA. SON CASOS DONDE LA UNICA SOLUCION ES RETIRARLOS DEL MAGISTERIO E INSERTARLOS EN UN PROCESO DE RECONVERSION LABORAL.
    NO OBSTANTE EL GOBIERNO SIGUE SIENDO ALEVOSO CON LOS MAESTROS, LES DA UN MEJOR TRATO A LOS POLICIAS Y MILITARES; POR OTRO LADO, AÚN HABIÉNDOSE APROBADO Y REGLAMENTADO LA LEY 29944, SIGUE INTERPRETANDO ANTOJADIZAMENTE LAS NORMAS E INVOCANDO LA 24029 Y 29062 PARA EFECTO DEL PAGO DE ENCARGATURAS. CON ESTE TIPO DE GESTION, ES MUY COMPLICADO SOLUCIONAR EL PROBLEMA EDUCATIVO

    ResponderEliminar
  22. cobardes solo ladrarán y esconden sus caras nunca dirigirán al Sutep, así como la valiente MERY COYLA y otros.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger