Paro Nacional Unitario del Magisterio Peruano: 30 mayo 2013.

COMITÉ NACIONAL DE REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN CLASISTA DEL SUTEP


PRONUNCIAMIENTO CONJUNTO
PARO NACIONAL UNITARIO DEL MAGISTERIO PERUANO: 30 MAYO 2013

AL MAGISTERIO Y PUEBLO PERUANO

Los maestros peruanos estamos en pie de lucha en defensa de nuestros derechos y conquistas que están siendo pisoteados y negados por el actual gobierno derechista que defiende y desarrolla el sistema capitalista de opresión y explotación contra nuestro pueblo y que acusa al magisterio de la crisis educativa cuando la misma  es responsabilidad del Estado Peruano. Prosiguiendo con  la aplicación del neoliberalismo dictado por el imperialismo, las clases dominantes están implementando la Ley 29944 de Reforma Magisterial, su Reglamento y la Ley 29988, que niegan la estabilidad laboral y despide compulsivamente a miles de maestros. Se promueve la discriminación y el enfrentamiento maestro contra maestro, padres de familia y pueblo contra maestros.  Nos niegan el 30% por preparación de clases, nuestro sueldo actual bordea los 1300 soles, a la inmensa mayoría nos han bajado al I nivel por decreto y sin ningún motivo teniendo muchos años de servicio, a lo que se suma la persecución a nuestros dirigentes que están siendo destituidos por haber promovido la huelga del 2012 e incluso nuestro dirigente Efraín Condori Ramos ha estado encarcelado tres meses en el penal de Lurigancho por encabezar la justa huelga magisterial.

A los gobiernos de turno nunca les ha importado la educación del pueblo. Por eso disminuye la educación pública y se promueve la educación privada, se mantiene un reducido presupuesto para la educación, se recorta la educación gratuita y expulsa profesores. Los maestros estamos levantándonos frente a esos negros propósitos, vamos a defender nuestro derecho al trabajo y el derecho a la educación pública y a la gratuidad de la enseñanza. Los errores y problemas de nuestro glorioso sindicato, el SUTEP, no pueden negar  su razón de ser, al contrario nuestro deber es defenderlo y reorientarlo para que sirva realmente al magisterio peruano. Ese es el objetivo que se ha trazado desde hace años el CONARE SUTEP buscando una real unidad en torno a la línea sindical clasista.

En esta difícil situación,  hemos resuelto desarrollar la más amplia unidad de los sectores clasistas del magisterio para luchar en defensa de nuestros educandos, padres de familia, trabajadores en la educación (activos, cesantes y jubilados) y exigir la derogatoria de la Ley de Reforma Magisterial y leyes conexas que eliminan nuestros derechos; hemos demandado su inconstitucionalidad y deben ser derogadas. Ante la persecución a los maestros clasistas exigimos su cese inmediato y afirmamos que no la tememos porque servimos al pueblo de todo corazón. 

En estas circunstancia,  el SUTEP, integrado por los diversos sectores del magisterio nacional  hemos aprobado llevar adelante un PARO NACIONAL UNITARIO DEL MAGISTERIO PERUANO de 24 HORAS el 30 de MAYO, por lo cual convocamos a todos los trabajadores en la educación a movilizarse y participar activamente en esta jornada de protesta. Así mismo, pedimos a nuestro querido pueblo el apoyo combativo y solidario.

¡POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN GRATUITA DE NUESTRO PUEBLO!
¡DEROGATORIA DE LA LEY 29944, SU REGLAMENTO Y LA LEY 29988!
¡DEFENDER LOS DERECHOS Y CONQUISTAS DEL MAGISTERIO PERUANO!
¡ABAJO LA PERSECUCIÓN, DESTITUCIÓN Y ENCARCELAMIENTO DE LOS MAESTROS CLASISTAS!
¡VIVA EL PARO NACIONAL  DEL 30 DE MAYO!
¡VIVA EL SUTEP CLASISTA!
                                                                                                                                   Perú, 19 de mayo del 2013.


                Zenón C. Pantoja Fernández                                          Miguel Antonio Gaviria Marín
        Presidente del Comité Nacional de Lucha                                            Presidente Transitorio 
del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución                                 CONARE  SUTEP
                           Clasista del SUTEP

31 comentarios:

  1. PROFE MATIAS28/5/13 10:26

    VUELVE PANTOJA RECARGADO....DE RESENTIMIENTO Y MEDIOCRIDAD. ESE ES EL PANTOJA QUE TERMINÓ CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS JUNTO A SUS SECUACES, DEPUÉS DE UNA HUELGA EN LA QUE NO CONSIGUIÓ ABSOLUTAMENTE NADA, NO ESCARMIENTA DE SU ESTREPITOSA DERROTA Y AHORA PRETENDE ENCABEZAR OTRA PARALIZACIÓN, SÓLO CON EL ÁNIMO DE RECOBRAR PRESENCIA POLÍTICA Y ATENCIÓN MEDIÁTICA. ¿LE INTERESAN LAS DEMANDAS REALES DE LOS MAESTROS?`CLARO QUE NO, ES UN AMIMAL POLÍTICO QUE ACTÚA POR INSTINTO, AÚN SABIENDO QUE SU PRETENSIÓN VOLVERÁ A TERMINAR EN EL FRACASO.
    SI EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA HUBO DOCENTES QUE CONFIARON EN LA EFICACIA DE LA HUELGA COMO MEDIDA DE LUCHA, DESPUES DE TERMINAR COMO TERMINARON, YA A NADIE LE INTERESA SALIR A LAS CALLER A REPETIR CONSIGNAS ESTÚPIDAS COMO SI ESTUVIESEN EN EL SIGLO PASADO, A NADIE LE INTERESA HACERSE DESCONTAR Y TENER QUE ESTAR RECUPERANDO CLASES. LOS PADRES DE FAMILIA, LOS ALUMNOS Y LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO CONDENAN LA HUELGA Y HAY QUE SER BIEN IMBÉCIL PARA PEDIRLE A LOS PADRES QUE APOYEN A QUIENES PERJUDICAN A SUS HIJOS CON LA PÉRDIDA DE CLASES. PEDIRLE ESO A LOS PADRES ES TAN ABSURDO COMO CUANDO EL DELINCUENTE DE HAMMER VILLENA DE MAFIA ROJA, LES PIDE QUE DEN SU CUOTA SINDICAL A LOS DOCENTES A QUIENES TRAICIONARON MISERABLEMENTE. ENTENDÁMOSLO DE UNA VEZ, MIENTRAS EL SINDICATO NO SE DESPOJE DE SU LASTRE IDEOLÓGICO Y POLÍTICO PARTIDARIO, NADA BUENO SALDRÁ DE ÉL Y CADA VEZ MÁS DOCENTES ESTAREMOS AL MARGEN Y CONTRA ÉL.

    ResponderEliminar
  2. tu solo estas en cantra a ti mismo ibecil, cerebro manipulado, para que sepas como dijo maestro jose antonio encinas, ser profesor es dominar su disciplina, sociologia y la politica mal informado. que dice jose inginieros hehehehe mediocre es aquel que hace llamar maestro sin haber dominado la politica. que pena solo repites como loro lo que dicen los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  3. En el Perú existen informados y desinformados, metálicos y no metalicos, por eso es que ciertos estupidos, condenan a su propio gremio y no tienen siquiera idea de lo que es una idea, están en la calle; se rasgan las vestiduras y creen que aquí vale solo lo pecuniario. No han leido la Ley de Reforma Magisterial, analizado, ni mucho menos la conocen, cuando estén desempleados, van a pasar a ser integrantes de bandas, porque no tienen iniciativas, el verdadero maestro construye, edifica, orienta, guía, el otro el miserable, está al lado del gobierno y de los opresores, porqué será

    ResponderEliminar
  4. POR ESO ES LA LUCHA. PORQUE LOS INCAPACES TIENEN MIEDO A QUEDARSE SIN TRABAJO, NO DEFIENDEN LA EDUCACION PERUANA, DEFIENDEN SU PUESTO DE TRABAJO, ESE ES TEMA, LO DEMÁS ES SÓLO FANATISMO E HIPOCRESIA. MUCHOS COMO YO NO LE TENEMOS MIEDO A LAS EVALUACIONES, SI NOS JALAMOS Y NOS BOTAN, NOS IREMOS CON NUESTRAS LIMITACIONES A OTRO LADO A PROBAR SUERTE.....NO LE TENEMOS MIEDO AL GOBIERNO NI AL DESEMPLEO, A DIFERENCIA DE MUCHOS COBARDSES.

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY CLARO..QUE TU NO TIENES MIEDO A LAS EVALUACIONES,POR QUE NO TIENES NADA QUE PERDER,NO TIENES AUTOESTIMA Y TAMPOCO EMPATIA,LO QUE TODO SER HUMANO Y ESPECIALMENTE COMO PROFESOR DEBERIAS TENER...SE NOTA QUE PARA TI TODO ES FACIL Y POR SU PUESTO VOLVERAS A VENDER TU CEBO DE CULEBRA Y COMO DICES SEGUIRAS PROBANDO SUERTE...PERO DEBES ENTENDER QUE SER MAESTRO NO ES PROBAR SUERTE,SER MAESTRO ES COMPROMETERSE MUY SERIAMENTE CON EL TRABAJO QUE VAS A REALIZAR POR QUE ESTARÁS INVOLUCRADO CON EL FUTURO DE NIÑOS O JOVENES QUE MÁS TARDE CONDUCIRAN LOS DESTINOS DEL PERU...EMPIEZA A VALORARTE Y TAMBIEN VALORA EL SACRIFICIO DE TUS PADRES QUE TE HICIERON PROFESIONAL Y TE DARAS CUENTA QUE NO FUE TAN FACIL...LOS PADRES CUANDO EDUCAN A SUS HIJOS ES COMO INVERTIR EN UNA EMPRESA Y NO TE GUSTARIA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON UNA EVALUACION SE PIERDA TODO...HAY QUE DEFENDER LO QUE ES NUESTRO Y POR SU PUESTO HACER TODO LO POSIBLE POR SUPERARNOS PERO TAMPOCO PERMITIR ATROPELLOS DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  6. ¿DEBEMOS DEDUCIR QUE QUIEN ESCRIBE EL COMENTARIO ANTERIOR SÍ LE TEME A LAS EVALUACIONES?...........MILES DE MAESTROS DEMOSTRARÁN QUE SÍ SON CAPACES, QUE MERECEN LLAMARSE MAESTROS POR SER UN EJEMPLO PARA SUS ALUMNOS; OTROS SIN EMBARGO TENDRÁN QUE DAR UN PASO AL COSTADO, SON AQUELLOS DE QUIENES SUS ALUMNOS TIENEN EL PEOR DE LOS RECUERDOS.

    ResponderEliminar
  7. Un maestro verdadero no se somete a leyes hechas a sus espaldas,a leyes impuestas,a que atropellen sus derechos,a perder lo ganado en materia laboral,a que jueguen con su dignidad,a estar sometido a engaños y estafas, a traiciones como lo esta haciendo este gobierno y el cen del sutep,un maestro verdadero,reclama,critica,piensa objetivamente,y no baila al son que le tocan,no es oportunista,dentro de su humildad y pobreza tiene etica y dignidad,un verdadero maestro no ataca a sus colegas,es solidario de los justos reclamos,a los comentarios de algun colega desubicado que cree que con el argumento de la evaluacion,del miedo o no a la evaluacion,le dire que un verdadero maestro no tiene miedo a nada ni a nadie solo teme la justicia divina de Dios, las evaluaciones en medio de la corrupcion,es vergonzozo,pero este tema no es central,lo que realmente es importante
    es el respeto al verdadero maestro,el reconocimiento de los derechos de un grupo humano tan olvidado por mucho tiempo,me olvidaba el verdadero maestro enseña a sus alumnos con el ejemplo,a reclamar y luchar por sus derechos,a tener etica,dignidad,humildad¿creen algunos docentes que sometiendose a la ley 29944,estan enseñando a sus alumnos?si estan enseñando pero a ser oportunistas,rastreros,
    la traicion,la imposicion,el egoismo,etc.
    pero siempre habra discrepancias,pero tengo la certeza que la gran mayoria de maestros son realmente verdaderos maestros,siempre habra uno que otro mediocre pero todos en conjunto digamos BASTA YA DE ABUSOS CONTRA LOS MAESTROS.

    ResponderEliminar
  8. Segun el inciso 2 del art. 139 de la constitucion política "... ninguna autoridad puede avocarse a cusas pendientes ante el órgano jurisdiccional ni interferir en el ejercicio de sus funciones."
    Por consiguiente, la Ley 29944 esta judicializada en el TC por ser inconstitucional. Esto signfica que ningún fucionario puede aplicar la ley, mientras el proceso no este culminado. Lo contrario es nulo e ineficaz, ademas de ilegal y pasible de ser denunciado en la via penal por abuso de autoridad (art. 376 Cod. Penal).

    ResponderEliminar
  9. BLA, BLA, BLA, UN VERDADERO MAESTRO TAMBIEN TIENE DERECHO A PENSAR DE MANERA AUTÒNOMA Y NO REPETIR LO QUE DICEN LOS DEMÁS, EXISTEN MAESTROS QUE ESTAN DE ACUERDO CON LA 29944 Y TIENEN DERECHO A APOYARLA Y A OPTAR POR LA MERITOCRACIA, APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE LA NUEVA LEY NO ES SEWR RASTRERO, ES SIMPLEMENTE TOMAR UNA DECISIÓN, AUNQUE ALGUNOS SEAN PERJUDICADOS, LA JUSTICIA ABSOLUTA NO EXISTE EN EL MUNDO, CADA QUIEN CON SU TEMA Y SU PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  10. ¡UN FESTIN DE MEDIOCRIDAD!...LOS CONARES HABLAN AHORA DE UNIDAD CUANDO SOLO SE DEDICAN A DIVIDIR AL MAGISTERIO, SIN NINGUM CRITERIO LLAMAN A UN PARO, SOLO PARA QUERER SEGUIR TENIENDO PROTAGONISMO POLITICO Y DECIR QUE SON LOS VERDADEROS LUCHADORES, PERO TODOS SABEMOS QUE SOLO CUMPLEN LAS CONSIGNAS Y ACUERDOS DE SU PARTIDO POLITICO PCP!ESTOS AVENTUREROS DEL SINDICALISMO, DEBEN DESAPARECER YA DEL MAPA....!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/5/13 0:19

    DIGAMOSLE TODOS LOS MAESTROS A ESTOS CAVERNICOLAS DESUBICADOS, DEL MOVADEF QUE USAN LA FACHADA DE CONARE, NO NO NO NO NO NO NO.
    ya no mas señores ya no engañen al magisterio, que han conseguido nada, puescas, arnulfo son conafre movaded y no lo admiten q buscan solo hacer protagonismo politico, tener presencia mediatica, a puescas y arnulfo el magisterio piurano los REPUDIAAAAAA, POR ZAMARROSSSSSSS, encima no reconpcen q son de conare , pero esta es la prueba y no coincidencia del paro convocado por conare, pq ellos son de CONARE, Q SE ENTERE PIURA ENTERO PUESCAS Y ARNULFO SON DE CONARE, q van hacer ahora lanzar piedras como lo hicieron en el ministerio, ya no mas conaristas, rastreros q buscan estos qieren ser consejero regional , q se vaya a dictar clases este conarista flojo de puescas, abajo el conare-movaded

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30/5/13 0:40

    BIENJ DICHO, ABAJO LOS MISERABLES DEL CONARE, PARADIGMA DE INTOLERANCIA Y MEDIOCRIDAD.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo30/5/13 7:51

    ARRIBA LOS LADRONES DE PATRIA ROJA.
    ARRIBA LAS RATAS MAFIOSAS DE PATRIA ROJA.
    QUE SIGA EL ROBO DE PATRIA ROJA - OLLANTA HUMALA A TRAVÉS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  14. 11.00 am y en todo el norte del país, la convocatoria a paro ha sido un absoluto fracaso, todos los docentes están laborando con total normalidad. Una lección para los obtusos que aún piensan en la suspensión de clases como forma de resolver sus problemas. Aún así, estamos seguros que gritarán a los 4 vientos que su paro tuvo exito y aún se aventurarán a convocar a huelga. Nunca aprenden la lección, para aprender, los conares son más duros que poto de muñeca.........

    ResponderEliminar
  15. EL PARO A NIVEL NACIONAL FUE UN EXITO TENEMOS INFORMES DE QUE HA SIDO EN UN 98% A NIVEL NACIONAL. AQUI EN LIMA EL PARO FUE SECO EN TODAS LAS I.E. LOS PROFESORES NO LABORARON Y SALIERON A LAS CALLES A PROTESTAR. YA SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SILENCIARAN NUESTRA PROTESTA, AHORA SI YA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA HUELGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  16. EL PARO A NIVEL NACIONAL FUE UN EXITO TENEMOS INFORMES DE QUE HA SIDO EN UN 98% A NIVEL NACIONAL. AQUI EN LIMA EL PARO FUE SECO EN TODAS LAS I.E. LOS PROFESORES NO LABORARON Y SALIERON A LAS CALLES A PROTESTAR. YA SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SILENCIARAN NUESTRA PROTESTA, AHORA SI YA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA HUELGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR LA LEY DE REFORMA MAGISTERIA

    ResponderEliminar
  17. EL PARO A NIVEL NACIONAL FUE UN EXITO TENEMOS INFORMES DE QUE HA SIDO EN UN 98% A NIVEL NACIONAL. AQUI EN LIMA EL PARO FUE SECO EN TODAS LAS I.E. LOS PROFESORES NO LABORARON Y SALIERON A LAS CALLES A PROTESTAR. YA SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SILENCIARAN NUESTRA PROTESTA, AHORA SI YA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA HUELGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR LA LEY DE REFORMA MAGISTERIA

    ResponderEliminar
  18. ARRIBA LOS LADRONES DE PATRIA ROJA.
    ARRIBA LAS RATAS MAFIOSAS DE PATRIA ROJA.
    QUE SIGA EL ROBO DE PATRIA ROJA - OLLANTA HUMALA A TRAVÉS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  19. AHORA SI CARAJO LISTOS PARA LA HUELGA NACIONAL INDIFINIDA PARA MANDARLO AL TACHO ESTA NEFASTA LEY,..................AQUI EN TACNA HEROICA EL PARO FUE ACATADA EN 98%,PERO COMO SIEMPRE ,LA BRUJA DE MAGADA PORTUGAL YA SALIO A NINGUNEAR EL PARO.....AQUI EN EL SUR ESTAMOS MAS FORTALECIDOS QUE .......VIVA EL GLORIOSO SUTEP..

    ResponderEliminar
  20. que ilusos y falsos son estos conaristas, en Piura el paro un fracaso pq pirura ya se dio cuenta de este farsante de puescas es un mentiroso fracasado de CONARE, asi q no engañen diciendo q su paro tuvo exito, en piura todos trabajaron excepto este minusculo grupito de Puescas repudiable por cierto,ojala q se hayn dado cuenta, q PIURA DICE NO AL CONAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Ahora q diran pues sinverguenzas, todos los maestros de piura sabemos q este paro fue convocado por conare,por la defensa de su condori y zenon tremendos fracasados,el gobierno JAMAS CONVERSARA CON CONARE-ENTIENDALO DE UNA VEZ , abajo Puescas-conare, arnulfo -conare,

    ResponderEliminar
  22. PANTOJA Y CONDORI SIEMPRE FUERON UNOS MISERABLES MENTIROSOS, DURANTE LA HUELGA DEL AÑO PASADO DIJERON QUE HABÍAN HABLADO CON LA COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO, MENTIRA, DESPUES AFIRMARON QUE HABIAN HABLADO CON FUNCIONARIOS DEL MED, OTRA MENTIRA, LES CERRARON LA PUERTA EN LA CARA.
    ME PREGUNTO QUIEN ES EL IMBECIL QUE DICE QUE EL PARO SE ACATO EN EL 98% DEL PAIS, ¿ACASO PIENSA QUE NOS VAMOS A TRAGAR SEMEJANTE MENTIRA?, TODO AQUEL QUE LEE ESTE BLOG QUE HAGA MEMORIA DE LO Q PASO HOY Y VERA QUE, SALVO QUIZÁ EN EL SUR, NADIE ACATO EL PARO, COMO EN EL NORTE, POR EJEMPLO, Q PASO DESAPERCIBIDO, A NADIE LE IMPORTÓ Y MÁS ATENCIÓN LE PUSIERON AL SIMULACRO DE SISMO.
    ASI ES QUE, ES NECESARIO DECIRLE A LOS CONARES QUE SU PATETICO PARO NO PARÓ A NADIE Y QUE PISEN TIERRA POR QUE SE LES VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES.

    ResponderEliminar
  23. ¡ROTUNDO FRACASSSSOOOOOO EL "PARO" DEL CONARE...UNA GRAN LECCION PARA LOS ILUSOS SEGUIDORES DE LOS CONDORI Y PANTOJAS...¿¡ Y AHORA QUE DIRAN?¿ LE ECHARAN LA CULPA AL CEN?, JAJAJA...¿SE AVENTURARAN A CONVOCAR A UNA HUELGA INDEFINIDA?...QUE LO HAGAN Y VERAN COMO TERMINAN DEFINITIVAMENTE EN EL DESPEÑADERO...YA NADIE LES HACE CASO A ESTOS DIVISIONISTAS Y AVENTUREROS!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo31/5/13 9:18

    A VER SI AHORA LES QUEDAN GANAS DE CONVOCAR A HUELGA, AUNQUE SIENDO TAN NECIOS, NO SERÍA RARO QUE INTENTARAN VOLVER A "MOVILIZAR" LAS MASAS. MEJOR QUE MOVILICEN SUS NEURONAS ESTUDIANDO, PORQUE SUS AMENAZAS, GRITOS Y PATALETAS, DE NADA LES VA A SERVIR CUANDO DEBAN SER EVALUADOS. LO MISMO PARA LOS DELINCUENTES DEL CEN DE PATRIA ROJA, QUE OBSERVEN CON ATENCIÓN LA REALIDAD, LOS MAESTROS YA NO ESTAMOS PARA SEGUIR A NINGÚN SINVERGUENZA RASTRERO, ASÍ QUE, HAMMER VILLENA, MANTENTE BIEN LEJOS DE NOSOTROS, ANDA A VENDERLE SEBO DE CULEBRA A LOS TARADOS DE TU PARTIDO PATRIA ROJA.

    ResponderEliminar
  25. LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR TRABAJADORES Y DOCENTES ARRASTADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION E INCLUSO POR LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA...POR HIGIENE MENTAL NO LOS LEAN...LOS VERDADEROS DOCENTES DE AULA SI SOMOS CONSECUENTES Y NUNCA VIVIREMOS COMO SERPIENTES TUBERCULOSOS DE CIRCO DE PUEBLO JOVEN...

    ResponderEliminar
  26. QUE BRUTOS DE ESTOS DOCENTES QUE SUPUESTAMENTE ESTAN DE ACUERDO CON LAS EVALUACIONES AMAÑADAS...COMO SI UNA EVALUACION RESOLVIERA EL PROBLEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ...SI NO ANALICEN COMO SE ENCUENTRAN SUUS COLEGIOS DE LOS SUPUESTOS EVALUADOS Y SUPUESTOS MEJORES MAESTROS ...

    ResponderEliminar
  27. LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR TRABAJADORES Y DOCENTES ARRASTADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION E INCLUSO POR LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA...POR HIGIENE MENTAL NO LOS LEAN...LOS VERDADEROS DOCENTES DE AULA SI SOMOS CONSECUENTES Y NUNCA VIVIREMOS COMO SERPIENTES TUBERCULOSOS DE CIRCO DE PUEBLO JOVEN...

    ResponderEliminar
  28. LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR TRABAJADORES Y DOCENTES ARRASTADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION E INCLUSO POR LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA...POR HIGIENE MENTAL NO LOS LEAN...LOS VERDADEROS DOCENTES DE AULA SI SOMOS CONSECUENTES Y NUNCA VIVIREMOS COMO SERPIENTES TUBERCULOSOS DE CIRCO DE PUEBLO JOVEN

    ResponderEliminar
  29. LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR TRABAJADORES Y DOCENTES ARRASTADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION E INCLUSO POR LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA...POR HIGIENE MENTAL NO LOS LEAN...LOS VERDADEROS DOCENTES DE AULA SI SOMOS CONSECUENTES Y NUNCA VIVIREMOS COMO SERPIENTES TUBERCULOSOS DE CIRCO DE PUEBLO JOVEN

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/6/13 8:22

    MAESTROS DEL PERÙ,me animo a escribirles con la ùnica finalidad de suplicarles que NO DEBEN SEGUIR LOS INSULTOS,simplemente porque nos faltaràn el respeto de una u otra manera no solamente a quienes insultamos,sino tambièn o ademàs otras personas.Aportemos ideas,combatamos las ideas,pero ¡POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR! ¡¡¡YA NO MÀS INSULTOS!!!Elevemos nuestros niveles de tolerancia en base a una alturada y siempre respetada discusiòn.Posiciones de derecha,de izquierda y de donde vengan ¡¡¡RESPETÈMOSLAS!!!Bueno,mi aporte ante lo que viene sucediendo:no me cabe la menor duda que los señores del actual gobierno siguen implementando esa polìtica que atenta contra nuestros intereses;bien la pueden llamar neoliberalismo(capitalismo salvaje)u otra concepciòn se le podrìa dar,pero lo cierto,certero y verificable es que nos vienen arrebatando muchos derechos que se consiguieron con mucho sacrificio y que costò sudor,làgrimas,sangre y hasta vidas humanas tanto en nuestro pueblo trabajador asì como en las filas de nuestro magisterio que hoy està còmo està por culpa no solamente de los señores del CEN del SUTEP sino tambièn por todos nosotros que los venimos soportando,a pesar de sus casi ya 41 años de engatusamientos,conciliaciones y traiciones.En buena hora que se viene gestando una amplia unidad en el Magisterio Peruano,esperemos que se forje al calor de posiciones con discusiones alturadas que nos hagan arribar a buen puerto.Seguramente,ya tendràn en mente convocarnos a un evento en la que,de una vez por todas,saldremos fortalecidos y,sobretodo,REORGANIZADOS y REORIENTADOS BAJO LAS BANDERAS DEL SINDICALISMO CLASISTA SIN NINGÙN TIPO DE SECTARISMOS.Ya es hora de ir en busca de la LA MÀS FÈRREA UNIDAD.El paro del 30 de mayo es y serà el punto de partida de esta nueva iniciaciòn sindical y que marcarà un hito en nuestra organizaciòn magisterial.Vallejo nos decìa:"......hay,hermanos,muchìsimo que que hacer".Retomemos a Germàn Caro Rìos,Josè A.Encinas;leer y releer a Mariàtegui y tantos otros ilustres e insignes maestros de la pedagogìa,del sindicalismo,la polìtica y la filosofìa.Adelante hermanos de clase,siempre adelante.Nada nos divide,todo nos debe unir.Hasta siempre,MAESTROS DEL PERÙ.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/6/13 9:09

    Se respetan tus ideas pero es bueno que reflexiones acerca de si consideras posible que se pueda abrir un espacio de diálogo democrático con gente del movadef, con la gente recalcitrante del conare de ideología pro subversiva, ellos simplemente no tienen interes en el diálogo sino en imponer su ideología y sus estrategias de lucha. Con ellos jamas sera posible el diálogo y cualquier maestro que se respete no estará dispuesto a sentarse junto a quienes siguen el pensamiento de abimael........sería interesante la unidad de la que habla tu planteamiento, pero en la realidad, es utópico.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger